Ver la Versión Completa : Emoticono perdido
Pandora
03-dic-2008, 14:51
Hola Amigos,
Me acabo de dar cuenta de que me falta un emoticono imprescindible que estaba en troncs y se llamaba ":gaygay:", creo.
Eran dos caritas con una mano que estaban lejos, se acercaban, se daban la mano jugueteando con los dedos, se alejaban, y se reían con la mano delante de la boca.
En colores muy lilas, claro.
¿Alguna sugerencia para recuperar ese inimitable e inmejorable recurso expresivo?
En algunos casos, seguir como estamos; y en otros, salir del armario.
http://img353.imageshack.us/img353/1949/parsb2.gif
elHijoDelFonk
03-dic-2008, 15:49
Ya esta subido
http://img299.imageshack.us/img299/8897/whatislove0hl.gif
EL INNOMBRABLE
03-dic-2008, 15:54
¿Que tal que te agaches a cuatro patas mientras te muerdes la manzana?.
¿Que tal que te agaches a cuatro patas mientras te muerdes la manzana?.
Y este post? porque? explicamelo please.
EL INNOMBRABLE
03-dic-2008, 16:40
Mira, te lo voy a explicar muy clarito para que me entiendas perfectamente. Imaginate que por un casual, a mi me apeteciese intervenir a discrecion en el hilo de tu amigo corleone. Si, coño, si, me refiero a ese en el que saca su lado intimo a pasear. No se a ti que te pareceria pero quizas a el no le agradaria mucho. Es mas, en relacion a esos temas algo por ahi he leido.
Por supuesto solo era un ejemplo, que yo respeto a todo el mundo y mas cuando sacan lo que les sale de dentro.
elHijoDelFonk
03-dic-2008, 16:42
Mira, te lo voy a explicar muy clarito para que me entiendas perfectamente. Imaginate que por un casual, a mi me apeteciese intervenir a discrecion en el hilo de tu amigo corleone. Si, coño, si, me refiero a ese en el que saca su lado intimo a pasear. No se a ti que te pareceria pero quizas a el no le agradaria mucho. Es mas, en relacion a esos temas algo por ahi he leido.
Por supuesto solo era un ejemplo, que yo respeto a todo el mundo y mas cuando sacan lo que les sale de dentro.
¿Y esto que cojones tiene que ver con este hilo?
Bueno, fonk ya te ha respondido.
No acabo de entender a que viene ese post cuando no tenía nada que ver con ninguno de los posts DE ESTE hilo.
EL INNOMBRABLE
03-dic-2008, 16:55
Perdonad pero estais equivocados. ¿Este hilo trata sobre emoticonos no?. Bien, pues yo he hablado de la posicion ideal que podria adoptar ese pandereticoño.
esto.. a ti se te va pero mucho la olla!
Pandora
03-dic-2008, 18:17
GRA-CIAS.
EL INNOMBRABLE
03-dic-2008, 19:03
GRA-CIAS.
PANDERETA, A PARTIR DE AHORA YO TAMBIEN ME SENTIRE MUY A GUSTO EN TODOS LOS HILOS EN LOS QUE TU PARTICIPES.
TE ALEGRAS?
Pandora
03-dic-2008, 19:32
Alguien debería decirle al Innombrable que Pandora somos todos.
EL INNOMBRABLE
03-dic-2008, 19:37
AHORA LO COMPRENDO TODO. Y LUEGO DECIAN QUE NO ERA UN COMPLOT, PERO QUE HIJOS DE LA GRAN PUTA.
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com