PDA

Ver la Versión Completa : EL INNOMBRABLE

Pandora
04-dic-2008, 21:44
Hola soy EL INNOMBRABLE, y estoy utilizando este nick con el que por lo visto en este foro os dedicais a tocarle los cojones a quien considereis que no es digno de expresar sus opiniones libremente sin recurrir al flodeo sucio, cobarde y rastrero amparado en una especie de falso multinickeo. No puedo agradecer publicamente al forero que me ha facilitado la clave para acceder a este registro porque los administradores muy habilmente, han tenido la precaucion de eliminar al menos en mi caso, las referencias directas sobre los nicks que me envian cada una de las piedras acompañadas de sus comentarios. Aunque todavia recuerdo alguna que otra como la de un tal Alvarito que se limito a calificarme de "pordiosero" en una de ellas. Para mi en cambio, mas pordiosero es quien como por ejemplo el mismo ha reconocido entre otros, han utilizado este nick de Pandora para tirar la piedra y esconder la mano mientras les ha dado la gana con el beneplacito de los administradores de este foro. Ese duo de hermanos Calatrava que consideran que el flodeo es licito solo y cuando a ellos les interese permitirlo y contra quien mas les apetezca tolerarlo.

Pues bien, no sera necesario que yo mismo me siga extendiendo mas para demostrar el nivel de cinismo e hipocresia al que se puede llegar bien por amiguismo o por un concepto del respeto mutuo y la tolerancia totalmente manipulado e interesado. Queda pues patente que esto no es un foro, sino un guateque de colegas que hacen y deshacen a su antojo en funcion del sol que mas calienta.

A las pruebas me remito. Explorando muy por encima los contenidos de este foro, me encuentro un hilo donde se hace referencia directa a un forero que por lo visto, fue baneado antes de mi llegada a este foro. Desconozco y tampoco me importan especialmente los motivos que indujeron a ello. Pero de entre las opiniones que lei al respecto, me llamo la atencion una en concreto. Esta escrita por el "alma pater" de este foro:

Es que a mí el fútbol no me va mucho.

Una breve explicación del asunto en este hilo diría mucho a favor de la política de transparencia de los moderadores.

Política de transparencia que igual ni tienen ni quieren tener, porque, al fin y al cabo, el foro es suyo.

Pero bueno.

A mí, personalmente, McClaud nunca me ha insultado. Me toca las pelotas, pero con moderado salero. Y eso me parece que está bien. Unas polémiquillas por allí, unos debates potentes por allá y el foro se anima.

También con Latro tengo mis más y mis menos, pero nunca ha caído en el bajo recurso de insultarme, y ha tenido siempre el detalle de nunca buscarme las cosquillas en un hilo en el que me dolería que lo hiciera (paternidad). Así que, mientras posteadores como Latro o Mclaud busquen ownear o dejar por los suelos los argumentos de los demás (incluso busquen decirnos "qué mediocre eres, tus posts no valen una mierda"), si lo hacen argumentando o lanzando pullas (y puyas) con moderada elegancia, por mí no hay problema y no se les debería banear.

En cualquier caso, hablo sin saber de qué va el tema, porque no he leído el hilo de la liga ni pienso hacerlo.

Edito para decir que tras esta frase:

mi post se debería haber reducido sólo a Política de transparencia que igual ni tienen ni quieren tener, porque, al fin y al cabo, el foro es suyo, y que todo lo demás que he dicho como que ya está de más.

Conclusiones que se pueden obtener de sus opiniones.

Segun el, si en un foro se comete un acto injusto o cuando menos criticable, lo mas prudente es callarse o no complicarse demasiado no vaya a ser que pudiese ser su propio culo, el siguiente en ser pateado. (Ahora comprendo mejor su posicion frente al terrorismo etarra).

Otra conclusion, seria la de que le parece licito el que se lacen pulladas siempre y cuando sean con "moderada elegancia". Debo deducir por tanto que utilizar un comodin a modo de careta para tocarle los cojones a quien te caiga mal de manera encubierta, lo considera un acto de "elegancia".

Pero la tercera conclusion y mas patetica de todas, es la que demuestra ese grado de hipocresia y cinismo social en que vivimos por el bien de la manada, frente al necesario instinto de preservacion de la individualidad como elemento que fundamente un positivo sentido del comportamiento colectivo.

Me refiero concretamente a esa frase en la que admite que no le resultaria nada agradable que le buscasen las cosquillas en su tan querido hilo sobre la paternidad. Afortunadamente para el, parece que el nivel de aceptacion por parte del rebaño ha sido suficiente para que su hilo haya sido respetado. Quizas de todos modos, el duo Calatrava si hubiese actuado de oficio en tal caso, practicando un mas que sectario sentido de la justicia de trato. Pero de todos modos, el, como es muy bien chico a la par de buen padre, seguramente se hubiese callado antes de correr el riesgo de ser baneado. ¿O no?.

Saludos de, EL INNOMBRABLE.

EL INNOMBRABLE
04-dic-2008, 22:34
Tu cita es una manipulacion interesada al igual de tan cobarde y rastrera como tu comportamiento desde la privacidad, aplaudiendo el flodeo enmascarado. Antes de acusarme a mi gratuitamente de flodear hilos, primero presenta pruebas, pues las mias son mas que evidentes.

Y te repito tambien que cualquier aplicacion practica y realista de la justicia, debe estar fundamentada en hechos de por si objetivos y justificables. Todo esto tambien te recuerdo que lo estoy afirmando sin disfrazarme cobarde ni voluntariamente en un nick al paso.

Otros en cambio, no pueden decir lo mismo.

En este foro tanto los hilos como los foreros que los inician son tratados de manera desigual simplemente en base a consideraciones totalmente subjetivas y arbitrarias.

Pandora
04-dic-2008, 22:35
Se que tendras el suficiente sentido del humor como para encajarlo sin complejos. Espero recuperarte pronto, de corazon.

Tu cita es una manipulacion interesada al igual de tan cobarde y rastrera como tu comportamiento desde la privacidad, aplaudiendo el flodeo enmascarado. Antes de acusarme a mi gratuitamente de flodear hilos, primero presenta pruebas, pues las mias son mas que evidentes.

Y te repito tambien que cualquier aplicacion practica y realista de la justicia, debe estar fundamentada en hechos de por si objetivos y justificables. Todo esto tambien te recuerdo que lo estoy afirmando sin disfrazarme cobarde ni voluntariamente en un nick al paso.

Otros en cambio, no pueden decir lo mismo.

En este foro tanto los hilos como los foreros que los inician son tratados de manera desigual simplemente en base a consideraciones totalmente subjetivas y arbitrarias.

El Nota
04-dic-2008, 22:46
La gente que se toma los foros en serio es taan aburrida...

Cristof
04-dic-2008, 22:50
Yo debo de ser muy tonto, porque sigo sin entender esto. Obviamente, puedo vivir sin el foro y mi vida seguirá siendo exactamente igual. Por tanto, teniendo esto en cuenta, no entiendo cómo puede ser tan complicado entender (y aceptar) que este foro tiene unas normas que NO pongo yo, que las ponen OTROS, y que me parece genial que hagan y deshagan lo que les dé la gana. Cuando no me guste, salgo por la misma puerta por la que entré y punto pelota.

Coño, al final va a parecer que esto es nuestra vida y que nos pagan por forear bien. Yo no vivo de esto, pero paso ratos agradables leyendo a gente a la que, en unos casos más que en otros, realmente aprecio. Pero repito, como no pongo las normas, y además nunca me he preocupado de que el foro siga o no en pie, de que se acabe el dominio o no, de que se quede la página en blanco y se borre todo, de recuperar lo borrado, etc etc, pues tampoco voy a poner pegas a nada. A quien le guste, chachi piruli. ¿Foro perfecto? Ninguno. A mí éste me gusta y de momento tan feliz estoy. ¿Uno de los secretos? Vivir y dejar vivir. A mí, me parezca perfecta o no la manera de moderar este foro, soy igual de feliz. Cuando no me guste lo que veo, prometo no quejarme. La puerta es igual de fácil abrirla desde fuera que desde dentro.

Pandora
04-dic-2008, 22:51
La gente que se toma los foros en serio es taan aburrida...

Efectivamente, sobre todo la gente que se los toma en serio pero solo cuando les conviene tomarselos en serio.

Saludos a todas las foreras de este foro, o mejor seria llamarlo casa de putas que para el caso, viene siendo lo mismo.

EL INNOMBRABLE.

Alhana
04-dic-2008, 23:02
No me molesto ni en reescribirlo, aprende la diferencia (http://www.sinideas.net/showpost.php?p=116823&postcount=18225) y llámanos por nuestro nombre.

Daion, siento repetirme, pero como verás es necesario. ;)

Pandora
04-dic-2008, 23:07
No me molesto ni en reescribirlo, aprende la diferencia (http://www.sinideas.net/showpost.php?p=116823&postcount=18225) y llámanos por nuestro nombre.

Daion, siento repetirme, pero como verás es necesario. ;)

Para algunos y algunas el sentido del humor solo es valido si se ajusta a sus canones de conducta subjetivos e interesadamente arbitrarios.

Cuando esto no sucede asi, entonces ellos o ellas deciden cuando el sentido del humor no debe ser tolerado.

EL INNOMBRABLE.

Alhana
04-dic-2008, 23:12
Ay, que me da que el único malfollao aquí eres tú.

Hablando de sentido del humor, lloro viendo todo el proceso que tienes que hacer para contestar. Desconectar como Innombrable-Conectar como Pandora-Postear-Desconectar como Pandora-Conectar como Inombrable otra vez. Y supongo que en cuanto veas este post, vuelta a empezar. Me descojono, va a ser verdad que lo del sentido del humor es subjetivo porque a ti no te debe hacer ni puta gracia.

Pandora
04-dic-2008, 23:26
Ay, que me da que el único malfollao aquí eres tú.

Hablando de sentido del humor, lloro viendo todo el proceso que tienes que hacer para contestar. Desconectar como Innombrable-Conectar como Pandora-Postear-Desconectar como Pandora-Conectar como Inombrable otra vez. Y supongo que en cuanto veas este post, vuelta a empezar. Me descojono, va a ser verdad que lo del sentido del humor es subjetivo porque a ti no te debe hacer ni puta gracia.

Llevas mucha razon, ahora comprendo el elevado sentido del humor que tienen algunos para encontrar la fuerza de voluntad suficiente para putear al personal cuando su sentido del humor no es el que se impone por decreto.

Yo al menos, no volvere a cometer ese error.

FIN.

EL INNOMBRABLE.

Pitufo Cabrón
04-dic-2008, 23:30
Saludos a todas las foreras de este foro, o mejor seria llamarlo casa de putas que para el caso, viene siendo lo mismo.

EL INNOMBRABLE.

¿Ves? Con este tipo de cosas es cuando ya sí que te ganas el baneo sin necesidad de explicar lo evidente.

saskia
04-dic-2008, 23:35
¿Ves? Con este tipo de cosas es cuando ya sí que te ganas el baneo sin necesidad de explicar lo evidente.

No ofende el que quiere.

Alhana
04-dic-2008, 23:44
No ofende el que quiere.

Y lo mejor, es que parece que el ofendido sea él...

saskia
04-dic-2008, 23:46
Pues ante esas situaciones, 2 opciones...

:)

SuRo
05-dic-2008, 00:04
Lo mejor es que te hagas un pajote, desestresa

Dafne
05-dic-2008, 00:35
eh eh eh! qué es eso de casa de putas? te has pasao, bacalao

Pandora
05-dic-2008, 01:05
Retiro lo insultado, estaba enajenado. Es hora de reflexionar.

Ryback
05-dic-2008, 02:47
Mañana en el curro me leo este hilo, que ahora voy demasiado borracho como para hacerlo.

Crom
05-dic-2008, 02:58
que esta baneado este tio? por que usa a pandora? tiene problemas intestinales? no se, no pienso leerlo.

be colegui, que decian algunos.

_KraD_
05-dic-2008, 04:30
¿Me podeis resumir quien es este mongolo?

}:-D

M. Corleone
05-dic-2008, 09:15
[B]A las pruebas me remito. Explorando muy por encima los contenidos de este foro, me encuentro un hilo donde se hace referencia directa a un forero que por lo visto, fue baneado antes de mi llegada a este foro. Desconozco y tampoco me importan especialmente los motivos que indujeron a ello. Pero de entre las opiniones que lei al respecto, me llamo la atencion una en concreto. Esta escrita por el "alma pater" de este foro:

(...) CITA DE M. CORLEONE sobre un antiguo baneo.

Conclusiones que se pueden obtener de sus opiniones.

Segun el, si en un foro se comete un acto injusto o cuando menos criticable, lo mas prudente es callarse o no complicarse demasiado no vaya a ser que pudiese ser su propio culo, el siguiente en ser pateado. (Ahora comprendo mejor su posicion frente al terrorismo etarra).

Otra conclusion, seria la de que le parece licito el que se lacen pulladas siempre y cuando sean con "moderada elegancia". Debo deducir por tanto que utilizar un comodin a modo de careta para tocarle los cojones a quien te caiga mal de manera encubierta, lo considera un acto de "elegancia".

Pero la tercera conclusion y mas patetica de todas, es la que demuestra ese grado de hipocresia y cinismo social en que vivimos por el bien de la manada, frente al necesario instinto de preservacion de la individualidad como elemento que fundamente un positivo sentido del comportamiento colectivo.

Me refiero concretamente a esa frase en la que admite que no le resultaria nada agradable que le buscasen las cosquillas en su tan querido hilo sobre la paternidad. Afortunadamente para el, parece que el nivel de aceptacion por parte del rebaño ha sido suficiente para que su hilo haya sido respetado. Quizas de todos modos, el duo Calatrava si hubiese actuado de oficio en tal caso, practicando un mas que sectario sentido de la justicia de trato. Pero de todos modos, el, como es muy bien chico a la par de buen padre, seguramente se hubiese callado antes de correr el riesgo de ser baneado. ¿O no?.

Lo primero, te aclaro que me acabo de enterar ahora mismo de que te han baneado.

Lo segundo: estoy muy sorprendido de que hayas escogido una cita mía para tocar las pelotas. Muy sorprendido. Sobre todo porque, a pesar de nuestras discrepancias en el tema del GAL (o De Juana), creo que siempre te he tratado con corrección.

Y utilizas una cita mía en otro tema, para retorcerla y decir de ella lo que te da la gana.

Por partes:

Me llamas "alma pater" del foro. Pues empiezas bien... "Alma pater" será Grani, o serán sus administradores. Yo soy un usuario más.

Luego pensaba contestarte a todos y cada uno de las delirantes conclusiones que has sacado retorciendo mis argumentos, pero me parece que no lo voy a hacer, porque creo que no has entendido nada.

Yo defiendo todo lo contrario a lo que tú dices que defiendo. Precisamente, lo que decía en ese post que has escogido (equivocadamente) es que, si la gente no insulta, o no se pasa de la raya, por mucho que toque las narices con pullas y tocaditas de cojones, no creo que haya que banearlos.

Es más: yo he debatido sobre los GAL contigo en el hilo de De Juana, he participado en tu hilo sexual, e incluso te he tirado alguna piedra verde cuando me parecía que habías escrito algo interesante.

Tu referencia a mi hilo de paternidad es nauseabunda. Porque, de nuevo, manipulas y tergiversas lo que yo había dicho.

No sé qué tengo que ver con tu baneo, la verdad. No sé muy bien por qué me has escogido como blanco de tus retorcidas argumentaciones, mal enfocadas, y mal entendidas.

Jamás me meto con nadie de por aquí, y creo que practico un posteo poco agresivo y no insultante. A pesar de que, en ocasiones, he recibido "tortazos" verbales de algunos foreros, siempre he defendido que no se banee a nadie, salvo que insulte o agreda en temas muy sensibles.

Y luego dices que "luego comprendo mejor su posición frente al terrorismo etarra". No sé si reirme o llorar. Creo que no sabes nada sobre "mi posición frente al terrorismo etarra". Nada. Sabes algo de mi posición "frente a los GAL", te lo dejé muy clarito. Si crees que estar contra el terrorismo de estado es estar a favor de ETA (o ser ambiguo, o mirar para otro lado...) estás muy equivocado.

Te recuerdo que vivo en Euskadi, y que sufro, al menos tanto como tú, la violencia y todas sus derivadas. Cualquiera que me conoce, sabe mi postura frente a cualquier tipo de violencia, incluida la de ETA. No me voy a explicar más.

De verdad, me he quedado alucinado: no te he agredido en ningún momento, he argumentando frente a tus posturas con corrección, ni me había enterado de que te han baneado, y usas mi post para retorcerlo y llevar el agua a tu podrido molino de paranoias y enfados personales.

Que te aproveche.

elHijoDelFonk
05-dic-2008, 10:30
Innombrable no esta baneado. Mentalmente discapacitado si, pero baneado no.

M. Corleone
05-dic-2008, 10:32
Innombrable no esta baneado. Mentalmente discapacitado si, pero baneado no.

Entonces, ¿por qué postea como Pandora?

O es que... ¿alguien se ha hecho pasar por Innombrable usando a Pandora para ello? Que todo puede ser...

elHijoDelFonk
05-dic-2008, 10:38
Se hace pasar por pandora para ilustrarnos el uso que se le puede dar al clon comun. Creo que siente verguenza por haber sido chuleado y haberse comportado como un idiota mientras todos nos reiamos por lo bajini. En lugar de agachar la cabeza tanto como para poder metersela en su propio culo, ha preferido dar esta muestra de ira descontrolada como para dar miedo.

Y estamos realmente acojonados por lo que pueda pasar.

M. Corleone
05-dic-2008, 10:46
Se hace pasar por pandora para ilustrarnos el uso que se le puede dar al clon comun.

Ah. Creía que estaba baneado.

Si no está baneado, ¿a qué coño viene todo?

Creo que siente verguenza por haber sido chuleado y haberse comportado como un idiota mientras todos nos reiamos por lo bajini.

¿A qué te refieres con "haber sido chuleado y haberse comportado como un idiota mientras todos nos reiamos por lo bajini"? Me temo que me he perdido algo.

Si no merece la pena explicarlo aquí, por favor, mandadme un privado, porque el tipo este me escoge como blanco de sus críticas/iras, cuando me temo que soy el único que no me enterado de qué va la cosa, pues el miércoles, cuando este tema parece que explotó, no entré en todo el día.

En lugar de agachar la cabeza tanto como para poder metersela en su propio culo, ha preferido dar esta muestra de ira descontrolada como para dar miedo.

Y estamos realmente acojonados por lo que pueda pasar.

Miedo no da. Pero yo, que suelo tener la política de ignorar a los que me tocan las pelotas, en esta ocasión no he sido capaz de hacerlo, y le he contestado. Y paso de estas historias. Pero sí que me gustaría tener el contexto, para saber dónde me muevo.

Así que, si alguien tiene la amabilidad de explicarme de qué va esta historia (en un privadito o en público, me da igual) se lo agradeceré eternamente (o casi).

Nalga
05-dic-2008, 10:47
Yo tampoco.

elHijoDelFonk
05-dic-2008, 10:48
Lee el hilo del cajon de barro sobre su rabieta

M. Corleone
05-dic-2008, 11:11
Lee el hilo del cajon de barro sobre su rabieta

Vaaaaaaaaale. Me he leído el hilo enterito y saco la siguiente conclusión: el tío está cabreado. Tiene un hilo para expresar este cabreo. La cosa empieza a subir de tono. Le confináis en "Mongosfera". Y ahí ya el tío está aún más cabreado. Yo entro al hilo hacia la página 9, y hago una referencia al GAL, más que nada por hacerme el graciosete, pero no insulto a nadie.

Y el tipo, cabreado, me toma por objeto de sus iras.

¿Por qué, Innombrable, por qué? Yo no te he hecho nada, Señor de la Negrita (salvo, tal vez, llamarte así, "Señor de la Negrita").

Paz y no me toques los huevos, por favor.

Que insultar no se me da nada bien, y si me pongo la cosa va a ser un desastre.

Crom
05-dic-2008, 11:22
corleone, haz como yo, no te enteres de nada y que te la sude absolutamente todo. es lo mejor.

Cristof
05-dic-2008, 11:22
No entiendo por qué le dais tanta importancia a estas cosas. Yo no me he leído ni la mitad de los comentarios en negrita, y tan ancho me he quedado. Si alguien está enfadado, ya se le pasará. Si no se le pasa, dos problemas tiene.

saskia
05-dic-2008, 11:33
Pues ante esas situaciones, 2 opciones...

:)

No entiendo por qué le dais tanta importancia a estas cosas. Yo no me he leído ni la mitad de los comentarios en negrita, y tan ancho me he quedado. Si alguien está enfadado, ya se le pasará. Si no se le pasa, dos problemas tiene.

A eso me refería con las 2 opciones.
Hay gente a quién le gusta hacerse notar cómo sea y busca mil fórmulas para ello. Ante según que "intentos de provocación", caso omiso. Lo dice el refrán (y la sabiduría popular a veces no falla):

A "intentos" de palabras necios, oidos como tapias.

elHijoDelFonk
05-dic-2008, 11:34
Menos mal. Echaba de menos a los que nos gritan desde lo alto de su palacio de tranquilidad zen y nos recuerdan que somos debiles porque nos sentimos ofendidos por el cretino de turno.

Es como si dijeras ¿Por que os rascais los huevos, si a mi no me pican? Me importa bastante poco que no te afecte en absoluto. No me relaja que seas una ameba.

Cristof
05-dic-2008, 11:40
Fonkarra, como moderor sí entiendo que pueda molestarte y debas hacer algo, pero al margen de los moderadores, ¿por qué se monta este revuelo en el foro? Hablo revuelo en general, porque se nota que la gente se eriza, el ambiente se enrarece y al final no se llega a ningún lado.

Si yo fuera moderador (y dueño del foro) tendría más problemas que vosotros, porque banearía a cualquier impertinente a la primera de turno.

saskia
05-dic-2008, 11:41
Menos mal. Echaba de menos a los que nos gritan desde lo alto de su palacio de tranquilidad zen y nos recuerdan que somos debiles porque nos sentimos ofendidos por el cretino de turno.

Es como si dijeras ¿Por que os rascais los huevos, si a mi no me pican? Me importa bastante poco que no te afecte en absoluto. No me relaja que seas una ameba.

Ni a mi me perturba que seas un irascible. :P

¿Qué pasa? ¿Ya no se puede ni opinar? Demasiadas vueltas al mismo tema...
Hay cosas más importantes.

Ya se han tomado las medidas que creéis oportunas, no? pues, ya está.
Por mucho que lo confinéis a la Mongosfera, el cretino no dejará de ser cretino. Genio y figura...

El Bandolero
05-dic-2008, 12:17
Escanéate las tetas, Sasjia

Milton
05-dic-2008, 12:19
Pues yo estoy de acuerdo con Fonk* y creo que Innombrable debería aparecer, con o sin máscara pandórica, y meternos entre todos cañita de la buena, incluyendo los habituales epítetos en estos casos (vease sectarismo, hipocresía, dictadura, troll, yotengovidanocomovosotros, jajajaja y chorizo de casa).

*ya veo que es quien corta el bacalao por aquí, y yo soy un pelota irredento, que le voy a hacer

M. Corleone
05-dic-2008, 15:10

Básicamente, porque el inicio de este post es una cita de un post mío, comentándolo y retorciendo todos los argumentos que yo allí plasmaba para hacer ver que yo digo una cosa que no digo.

Un tipo al que le he tratado con moderado respeto, creo yo.

Y me he sentido injustamente tratado. Y me ha molestado tener protagonismo en movidas de las que siempre he huido...

Basicamente porque no creo que yo haya polemizado mucho con nadie.

Pero, vamos, que ya lo dejo.

Cornudo
05-dic-2008, 15:20
Realmente divertido.
Vayas donde vayas, siempre encuentras estos roles, estas conversaciones y las mismas conclusiones...
Os cuento el final o ya os lo estáis imaginando?

Nalga
05-dic-2008, 15:23
CUÉNTANOSLO!!!

http://www.drummwr.com/Images/CDC%20Listening%20closely.jpg

Daion
05-dic-2008, 16:29
Otro que nos va a contar como vamos a acabar.

Mira, es verdad, otro rol de los de siempre.

Ryback
05-dic-2008, 16:36
jajaajajajajajajajajajaj, Daion, jajajajajaja

Hola.

Daion
05-dic-2008, 17:01
Pa ti mi cola.

El Bandolero
05-dic-2008, 23:43
Parece que el público chupoptero forero quiere circo, Fonk, porque hay gente que llega tarde a estas aventurillas como la de Inno, que en el fondo le dan también vida a los foros. Yo me he partido de risa.
Dale circo al pueblo, dales a Inno y que le den la ya famosa cañita buena. Serán felices.

:daionpajero:

http://img293.imageshack.us/img293/6770/normalbodafrancis026oy1.jpg
¡Queremoh al Inno!¡Zi fueramos nozotroh moderadores o administradoreh zeriamos "loh mah mejoreh"!

vonSantzschies
08-dic-2008, 01:16
Joder, falto una temporadita y se pone el foro de patas arriba, ¿qué le pasa al innombrable de golpe? O_O Entre el cabreo chorra que tubo con Nada y esto...

Pitufo Cabrón
08-dic-2008, 06:56
¡Mclovin!

¡Yo tengo un carné de Mclovin!

¡YIIIIJAAAHHH!

Álvaro
09-dic-2008, 00:40
Ajajjajajja.

Joer, si es que calo a todo Cristo en cinco segundos.

Pd. Innombrable: pordiosero (por segunda vez).

Riper
09-dic-2008, 04:47
Se le ha pasado la regla ya?

elHijoDelFonk
09-dic-2008, 10:22
Pues ni puta idea. No ha escrito desde hace bastante. Me consta que nos lee, pero no escribe.

Ryback
09-dic-2008, 16:47
no le echais de menos?

yo tampoco.

SuRo
09-dic-2008, 22:49
Pues ni puta idea. No ha escrito desde hace bastante. Me consta que nos lee, pero no escribe.

Te consta? Donde esta escrito pecadorrrrrrrr

Dafne
10-dic-2008, 15:48
sabrá cuales usuarios se conectan por la IP?

Milton
10-dic-2008, 16:33
sabrá cuales usuarios se conectan por la IP?

O tendrá un mínimo de ingeniería social y/o teoría de la mente.

Bien sabido es que los foreros brasas y ladrilleros como Innombrable y un servidor (soy el segundo por la derecha en la foto que ha puesto Bandolero) no tenemos apenas vida y somos incapaces de ignorar un foro en el que se hable de nosotros, aunque sea mínima y malamente.

Estamos pagados de nosotros mismos, pero en el peor de los sentidos ¿comprenden?

Álvaro
10-dic-2008, 17:37
Querido Milton,

Un forero, de cuyo nombre no quiero acordarme, comentaba hace tiempo la casuística de los usuarios de este foro (él hablaba de la versión previa): observaba la extraña mezcla de foreros que por aquí se encontraban, y se maravillaba cuando veía que uno cierto muy de tu estilo, cultivado, de mente preclara (y con el que te asocio aún), pacía en paz y armonía con otros foreros mediocres, cuyos nombres tampoco quiero hacer, que a la larga se han demostrado más pertinaces, acaso por encontrarse más a gusto en el hueco del sillón que sus propias posaderas han horadado.

¿Tú estás cómodo? ¿Cuánto vas a durar? No respondas aún, deja que mis preguntas caprichosas las bata el tiempo.

Nalga
10-dic-2008, 17:45
(Lo ha editado y todo, lo que quiere decir que se ha corregido en algo, pero sigo sin entender el post que me precede. Debo ser de esos foreros mediocres...).

Álvaro
10-dic-2008, 17:56
[...] Or le bagna la pioggia e move il vento
di fuor dal regno, quasi lungo 'l Verde, [...]

Pitufo Cabrón
10-dic-2008, 23:47
Capuccino para io que me gustati el penne nella notte.

Daion
10-dic-2008, 23:57
Scopami.

Pitufo Cabrón
11-dic-2008, 00:06
Que grande El Señor Lobo. Esa historia se la cuento a todo el mundo.

Daion
11-dic-2008, 01:21
Algún dia explicaré yo la del cazo.

Pitufo Cabrón
11-dic-2008, 01:34
Algún día es hoy.

Daion
11-dic-2008, 01:58
Bueno, el tema está en que unos colegas cuando yo estaba viviendo en Florencia, se van a una tienda a comprar un cazo para hacer el capuccino que habían visto no sé donde con toda una serie de historias para que el capuccino salga perfecto.

Total que se van a la tienda y como aun no dominaban bien el idioma, se hacen un lio con la chica que les saca un montón de artilugios y ninguno es el que quieren.

Entonces uno de ellos empieza a explicar verbalmente en una mezcla de español e italiano y con gestos que lo que están buscando es un cazo que se pone una tapa con un nosequé encima y que haces así (el tio hacía gestos como de bombear) y entonces sale la espuma.

Claro, el tio no había caido que cazo es casi igualito a "cazzo" en italiano, sólo que en italia eso significa "polla".

El tio, claro, para de hacer gestos ante el despolle de su amigo al lado, levanta la cabeza y ve a la muchacha con unos ojos como platos y un rojo más rojo que el mismo color rojo.

Acto seguido se girá y sale corriendo de allí.

Ryback
11-dic-2008, 02:00
Es muy útil ser un forero mediocre, podemos justificar nuestros actos y pensamientos con eso, y lo que es mejor, no tenemos que estar constantemente intentando demostrar lo no-mediocres que somos, que al que lo hace lo convierte en alguien aún mas mediocre.

Pitufo Cabrón
11-dic-2008, 02:27
Me encantan esas situaciones en las que el que la caga guarda silencio, mira a los demás, guarda silencio y sale corriendo a toda velocidad para no volver jamás. O se tira por la ventana, como hizo aquel mejor hombre del mundo.

Shaki
11-dic-2008, 09:12
¿Superman?

Data
11-dic-2008, 11:43
¿Superman?

No, Superman volaría alrededor del mundo a velocidad supersónica para volver atrás en el tiempo y no cagarla en primera instancia. No desencadenando así los efectos subsiguientes que ya conocemos.

Data fuera.

elHijoDelFonk
11-dic-2008, 12:38
Te consta? Donde esta escrito pecadorrrrrrrr

Yo veo a los usuarios ocultos. Le he visto conectado desde que dejó de escribir, asi que me consta que ha entrado.

Alvarito: Estas como una puta regadera. Como la regadera mas pedante del mundo del riego, pero regadera al fin y al cabo.

Milton
11-dic-2008, 12:55
Es muy útil ser un forero mediocre, podemos justificar nuestros actos y pensamientos con eso, y lo que es mejor, no tenemos que estar constantemente intentando demostrar lo no-mediocres que somos, que al que lo hace lo convierte en alguien aún mas mediocre.

Pues es verdad, demostrar la no-mediocridad gasta muchos recursos y puntos de carisma, de forma que cuando los estamos empleando en otros menesteres (buscar cónyuge, opositar a concejal o presentarnos al casting de Factor X) no podemos postear. De ahí las ausencias injustificadas. Bueno, de ahí y de que te quiten internet del curro.

De todas formas, uno deja automáticamente de ser mediocre cuando recibe suficientes veces los siguientes comentarios:
- Eres mediocre.
- No aportas nada.
- Yo tengo vida, no como tú.
- No te leo.
- Deja de mandarme MPs.

(se llama “alcanzar la vía de la genialidad dando la vuelta porelotrolado”, pero desafortunadamente no está al alcance de todos)

Respondiendo a Álvaro, el paraíso perdido no está a la altura de la eneida, ni es tan fácil leerlo del tirón… pero efectivamente ya se verá.

Milton
11-dic-2008, 13:05
Se me olvidaba…

Yo veo a los usuarios ocultos.
http://www.weirdwildrealm.com/filmimages/sixthsense.jpg

Aaaah…

Yo hablando de ingeniería social, y resulta que “lo hizo un mago”. Antes molabas, Fonk.

M. Corleone
11-dic-2008, 13:22
opositar a concejal

Vale que hay concejales en muchos municipios que llevan tantos años que parecen funcionarios, pero a día de hoy a concejal se llega a través del voto popular en unas elecciones municipales. Las oposiciones dan como resultado funcionarios.

Vamos, que todavía no hay oposiciones a concejal, pero todo llegará, sí señor.

Los requisitos para ser concejal (requisitos intelectuales, de valía personal) son realmente bajos. Se valora más la adhesión inquebrantable a las órdenes del partido y las lamidas de orto al Alcalde de turno que la verdadera capacidad personal.

Vamos, que es más fácil ser concejal si tienes cero espíritu crítico y buenas artes de lamida de ano que si eres un tipo muy capaz con cierto talento.

Shaki
11-dic-2008, 13:38
http://usuarios.lycos.es/jordilloss/hpbimg/fondo_vaca_lengua_640.jpg

Pandora
11-dic-2008, 13:44
ryEUFuWDyZM&

M. Corleone
11-dic-2008, 13:44
http://usuarios.lycos.es/jordilloss/hpbimg/fondo_vaca_lengua_640.jpg

Concejal, seguro.

elHijoDelFonk
11-dic-2008, 14:07
Se me olvidaba…

http://www.weirdwildrealm.com/filmimages/sixthsense.jpg

Aaaah…

Yo hablando de ingeniería social, y resulta que “lo hizo un mago”. Antes molabas, Fonk.

Ahora tambien, pero os dareis cuenta dentro de unos años.

M. Corleone
11-dic-2008, 14:31
Ahora tambien, pero os dareis cuenta dentro de unos años.

Fonk es Gran Reserva: hay que dejarlo mucho tiempo en barrica de roble, luego mucho tiempo en botella, y mucho tiempo en la boca, para poder apreciar toda su valía.

Es "slow food".

Daion
11-dic-2008, 15:18
¿Lo estás comparando con un polvorón?

M. Corleone
11-dic-2008, 15:30
Y no soy el único que piensa así (http://www.devaneos.com/gastronomia/polvorones-felipe-ii-una-delicia/).

Pandora
12-dic-2008, 15:52
Iniciado por EL INNOMBRABLE
En cuanto a lo de discutir esas formas prepotentes de moderar arbitrariamente un foro que usan los Dalton de manera privada, me parece respetable aunque no lo comparto. Yo prefiero decir lo que pienso en publico para al menos dejarlo bien claro a todo el respetable, para bien o para mal.

Lo que si admito, es que pague contigo una guerra de la que no eras responsable y te pido disculpas por ello. En cualquier caso, tu has tenido tu ocasion de defenderte de lo que consideras criticas injustas por mi parte, sin impedimentos de terceros.

Tu eres mas de actuar con sutileza (lo digo por editar tus opiniones ante la actitud de los administradores), y yo soy mas de dar una patada en la mesa.

Creo que a veces un estilo de actuar es mejor y otras es el otro. En este caso, de lo que debo entonar el mea culpa, es de utilizar tu post de manera como tu dirias "poco elegante", y sacando mis conclusiones de manera tambien quizas excesivamente interesada. (Llamalo tambien tergiversacion, si quieres).

No me gusta el flodeo y menos aun si se practica de manera encubierta con el beneplacito de la administracion. Creo que era de justicia que los que conmigo lo hicieron, recibieran tambien el mismo trato.

No ha sido asi.

Una ultima reflexion:

Si en los foros uno debe de limitarse a buscar uno en el que encaje y sea aceptado, entonces desaparece el sentido de la pluralidad en los propios foros para convertirse en una especie de clubs sociales con derecho de admision y limite de expresion. No es asi como yo los entiendo.

Un saludo y lamento haber sido contigo probablemente tan injusto como considero que lo fueron conmigo.

M. Corleone
12-dic-2008, 15:55
Iniciado por EL INNOMBRABLE
En este caso, de lo que debo entonar el mea culpa, es de utilizar tu post de manera como tu dirias "poco elegante", y sacando mis conclusiones de manera tambien quizas excesivamente interesada. (Llamalo tambien tergiversacion, si quieres).

Vale, olvidado el tema. Gracias por decirlo en público.

Aunque bueno, me hubiera gustado que hubieras puesto sólo las disculpas, porque, como hemos discutido por privado, no coincido con el resto de cosas que dices en el mensaje, como que edito mis mensajes para no molestar a los administradores, y esas cosas...

Pero bueno. Olvidado queda. Sigamos con la fiesta.

Pandora
12-dic-2008, 16:04
Tus razones para editar tus mensajes son solo tuyas y yo ni las juzgo, ni por tanto las comparto, ni las rechazo, ni tampoco las discuto.

Mi opinion sobre los hermanos Calatrava, es solo mia.

elHijoDelFonk
12-dic-2008, 16:06
Ya puedes entrar al resto del foro, innombrable.

M. Corleone
12-dic-2008, 16:07
Tus razones para editar tus mensajes son solo tuyas y yo ni las juzgo, ni por tanto las comparto, ni las rechazo, ni tampoco las discuto.

Mi opinion sobre los hermanos Calatrava, es solo mia.

Aclarado, pues, que no quiero hacer de esto un culebrón.

Shaki
12-dic-2008, 17:46
¡¡Que pesadez!! No sabía que vagabundo-forear fuera tan trascendental...

¿Alguien puede definirme "flodeo"?

¿Y podría hacerlo sin usar ni la letra S ni la I?

elHijoDelFonk
12-dic-2008, 18:05
FLOOD (http://letmegooglethatforyou.com/?q=flood)

EL INNOMBRABLE
14-dic-2008, 03:09
Dedicada a los hermanos Calatrava, por razones obvias.

ugozRqmyZCI

elHijoDelFonk
14-dic-2008, 17:36
¿Los hermanos calatrava son....?

EL INNOMBRABLE
14-dic-2008, 17:54
¿Los hermanos calatrava son....?

No se preocupe, el guapo es usted.

ZkOQBQM8lZo

Ryback
16-dic-2008, 17:27
Innsoportable, si tienes algo que decirnos, dinoslo directamente y dejate de gilipolleces de una puta vez. Ten los cojones de afrontar tu oscuro destino.

elHijoDelFonk
16-dic-2008, 17:50
Es una nenita. Ni siquiera puede mantener su ultimatum de "hasta que no llegue el 50% de la encuesta, no escribo" y tiene que entrar con pandora.

Dr Maligno
16-dic-2008, 19:13
pobre chaval, como os pasais con él... sólo quiere ser vuestro hamijo y hamaros muncho!

a la que veis a alguien diferente, a alguien que destaca, le cortais las alas para que baje a vuestro redil de mediocridad...

fascistas!

Pandora
17-dic-2008, 01:58
Un mal dia, cuatro descerebrados se reunieron para crear un chiringuito donde tocarle las pelotas al personal. Despues de consumir series de television y videojuegos hasta que les salieron por el culo, decidieron que lo mejor era compartir con el resto de los mortales toda la empanada mental acumulada.

En el papel de M. A. Barracus, el fanatico periquito de Maligno.

En el papel de Murdock, el enano acomplejado de Gandalf.

En el papel de Fenix, el chulo impotente de Grani.

Y por supuesto, a la cabeza de toda esta tropa en el papel del coronel Anibal Smith "Becerro", el prepotente meapilas y chupapuros de Fonk.

P.D. - En el papel del bueno, Corleone. Y en el papel del malo, EL INNOMBRABLE (por supuesto).

vq1awdD8tvc

M. Corleone
17-dic-2008, 09:17
Deja de meterme en tus fregados, anormal. No soy administrador, no me meto contigo, ya no participo en tus hilos egomaniacos. Déjame en paz.

Ryback
17-dic-2008, 09:29
Te crees un enemigo, un problema o algo así para nosotros, cuando lo que realmente eres es un cansino que escribe en negrita y busca el ban desesperadamente para llamar la atención.

Me gustaria que supieras que sino te he dado la patada aún es porque alguno se lo esta pasando pipa contigo y estás siendo su distracción estos dias, y la verdad es que a mi me gusta que mis foreros se lo pasen bien y se distraigan, ya sea hablando de deportes o riendose de un tontito. A mi me aportas 0 en este foro, durante estos años alguno ha habido que me ha causado problemas, alguno hasta a conseguido que me preocupe cuando desconecto esto y todo, y esto te lo digo para que veas que realmente tu eres basurilla de internet que facilmente puedo eliminar con la escobilla del wc sin muchos problemas.

Deja de sentirte el centro de esto, la causa de un problema, que sólo eres un instrumento de risa y distracción que te están manejando como quieren. Sólo eres una mancha que esta a dos clicks de desaparecer.

elHijoDelFonk
17-dic-2008, 10:23
No les hagas caso INNO, estas a dos clicks de convertirte en leyenda

Shaki
17-dic-2008, 10:45
Sí sí... En una vieja leyendo ebria....

http://www.carlosinfante.es/Textos_files/vieja%20leyendo.png

mmm

quería decir una vieja leyenda hebrea

Cristof
17-dic-2008, 11:15
¿Soy el único que no lo lee? Joder, si sus tochos son infumables y repetitivos, no lo entiendo.

Pitufo Cabrón
17-dic-2008, 13:07
Me ha dicho que soy Murdock. Soy tan feliz :_)

Pandora
17-dic-2008, 16:01
Me ha dicho que soy Murdock. Soy tan feliz :_)

gGGTp8FUEYA

Cornudo
17-dic-2008, 16:49
Y yo que?

Nalga
17-dic-2008, 16:50
Tú eres más Fofito.

Pitufo Cabrón
17-dic-2008, 16:57
Gracias, Pandorino, sabes que esa canción me hace muy feliz.

Cornudo
17-dic-2008, 18:01
Fofito. Bueno, peor es Nada.