PDA

Ver la Versión Completa : El Rincon del Munchkin

Daion
10-dic-2008, 14:39
Gandalf, ente pacá.

Mi vampiro tiene :

Potencia 4
Celeridad 4
Fortaleza 3

Con los próximos 21 puntos de experiencia ¿Que le subirías?

Yo creo que ya casi lo tengo decidido.

Pandora
10-dic-2008, 15:01
Yo empezaría a subirme taumaturgia.

O Hechicería Koldúnica.

Munchkinismo hardcore, ya sabes.

Pitufo Cabrón
10-dic-2008, 15:02
Ay, ahora me tengo que ir. No tengo el libro básico de Vampiro. Dime los multiplicadores para subir habilidades, atributos, disciplinas para poder calcular lo que costaría cada cosa.

¿Cómo andas de atributos físicos y habilidades de combate? ¿Te dejan aprender disciplinas nuevas?

Pero vamos tiraría por celeridad, en las físicas siempre es la mejor. Y luego fortaleza.

Daion
10-dic-2008, 16:04

O Hechicería Koldúnica.

Sí y Vicisitud.

Antes muerto, más de lo que ya está el personaje.

Mandaguevos, taumaturgia y koldúnica. Las disciplinas de los magos wannabe. Ese clan que cuando a los de WW se les acabaron las ideas dijeron, "podríamos hacer uno de vampiros magos". Que guay. Y luego dijeron "podríamos hacer uno de nigromantes". Y más tarde "y uno de ilusionistas". Y asín hasta que reventaron el manual de dungeons del que se querían distanciar, llegando al desmadre supremo de las líneas de sangre.

Por favor, un respeto, un vampiro delosdetodalavida, se enfrenta a la adversidad con su fuerza inhumana, su velocidad preternatural y su resistencia inmortal, de toda la vida, con un par de huevos.

Ay, por favor, magia, lo que hay que oir. Te has pasado de munchkin, harry potter.

Ay, ahora me tengo que ir. No tengo el libro básico de Vampiro. Dime los multiplicadores para subir habilidades, atributos, disciplinas para poder calcular lo que costaría cada cosa.

¿Cómo andas de atributos físicos y habilidades de combate? ¿Te dejan aprender disciplinas nuevas?

Pero vamos tiraría por celeridad, en las físicas siempre es la mejor. Y luego fortaleza.

Bueno, ahora en serio, las disciplinas a adquirir serían las asequibles mundanamente para un vampiro de la Camarilla que se relaciona medianamente bien con sus compañeros de cuadrillo para que le enseñen disciplinas que no tenga.

Subir al siguiente nivel es el nivel actual x5 en las de Clan, x7 en las otras. El personaje es Brujah.
Habilidades, nivel actual x2
Atributos, nivel actual x4

Por lo pronto tengo Fuerza 4, Destreza 4 y Resistencia 3.
Armas CC con especialidad en Espadas 4

Mi opción base también era Celeridad, entre otras cosas porque me dedico a bloquear bastante con la espada, sobretodo cuando me vienen a manos desnudas (muahahahahahaha).

Alhana
10-dic-2008, 16:22

O Hechicería Koldúnica.

A ver... Hay algún jugador de la partida aparte de tu y yo (y de Ceres, vale, pero no me la imagino escribiendo esto) en este foro que yo no sepa?

Porque ciertamente serían las disciplinas para hacer el Munchkin supremo tal y como están las cosas ahora mismo... Eso sí, a ver cómo coño se lo vendes al master. No me veo al tremere del grupo (ni a ningún otro) enseñándonos taumaturgia y no recuerdo que hechicería koldúnica sea uno de los cursos a distancia de "CEAC.

Tu pj es un pega-pega de los de toda la vida, métele chicha a las físicas y disfruta hombre.

Daion
10-dic-2008, 16:35
Porque ciertamente serían las disciplinas para hacer el Munchkin supremo tal y como están las cosas ahora mismo... Eso sí, a ver cómo coño se lo vendes al master. No me veo al tremere del grupo (ni a ningún otro) enseñándonos taumaturgia y no recuerdo que hechicería koldúnica sea uno de los cursos a distancia de "CEAC.

Yo creo que en partida lo interpretamos bastante bien.

- Creemos que es koldúnica.
- ¿kolqué?

Bendito seais los que me aguantais la Celeridad mientras vuestro entretenimiento rolero pasa a Bullet Time.

Alhana
10-dic-2008, 16:36
Benditos seáis los que os quedáis vigilando la cadenita de plata.

Daion
10-dic-2008, 16:37
Y no está hablando de un regalo de la comunión.

Pandora
10-dic-2008, 16:59
Yo dejé a uno de mis jugadores que se subiera hechicería Koldúnica. Un Tzimisce séptima generación originario de las montañas de Valaquia.

Cosas de Vampiro Edad Oscura.

Claro que yo era "manga ancha es poco".

Una abominación metis le dejé a uno que se hiciera. Me compré el manual de Hombre Lobo y quería usarlo todo.

A catapultazos estaban mis jugadores. No hacía falta ni que me inventara una trama, con que les dejara conspirar y aniquilarse entre ellos la cosa ya traía cola.

Álvaro
10-dic-2008, 17:57
¡¡Anda Pandora!!

¡Hemos dirigido los dos la misma partida!

Daion
10-dic-2008, 17:58
Me muero de la envidia, sí.

DAME UNA ESPADA QUE HAGA AGRAVADOS

Álvaro
10-dic-2008, 18:00
Estaban por ahí Gesu y Antonius. Creo que el Dracón se había pirado.

Matusalenes, chavales. Chiquillos de los mismísimos Antediluvianos.

Constantinopla Nocturno. Drama bizantino.

Daion
10-dic-2008, 18:04
Hace una gracia que escribas ciertas cosas como si no supieras que en el 65% de los libros de vampiro nocturnos o de partida sale un matusalén.

Mira, si alargo el brazo y cojo un al azar seguro que me sale uno o un par.

O que se puede jugar con antediluvianos en partida.

Álvaro
10-dic-2008, 18:06
Hablo de Hechicería Koldúnica y me hablas de contención.

Hablo de Matusalenes y me hablas de Antediluvianos.

¿Tengo que hablar yo ahora de contención?

Daion
10-dic-2008, 18:12
Es que yo no he hablado de contención en ningún momento, sino de meada fuera de tiesto, pero no tuya, sino de los creadores del juego que a mi parecer se pasaron tres pueblos con ciertas cosas probablemente en autopajas mentales y se les fue la mano con el tema de la magia.

Y que conste que el primero que ha puesto sobre la mesa a matusalenes, has sido tú, "chaval".

Mira, sin mirar, una cuarta. Y un demonio, que raro.

Álvaro
10-dic-2008, 18:16
Tú has llamado al hilo "El Rincón del Munchkin", así que si me pongo a hablar de Hechicería Koldunica casi que espero aplausos. Y lo de los matusalenes era por ampliar un poco.

A propósito de flipadas de la muerte, ¿cómo se llamaba el Parentela Mago? Salía en Vancouver by Night y alguno más, creo.

¿Johnny Melavo?

Daion
10-dic-2008, 18:20
Tú has llamado al hilo "El Rincón del Munchkin", así que si me pongo a hablar de Hechicería Koldunica casi que espero aplausos. Y lo de los matusalenes era por ampliar un poco.

No, si ya te había dicho que sí también. Pero no me convence, llamame tiquismiquis. La magia para los magos.

A propósito de flipadas de la muerte, ¿cómo se llamaba el Parentela Mago? Salía en Vancouver by Night y alguno más, creo.

¿Johnny Melavo?

¿ein?

Te refieres a Samuel Haight me imagino. No sale en Vancouver que yo recuerde.

Pitufo Cabrón
11-dic-2008, 00:01
A mí no me habléis de disciplinas estúpidas porque no me gustan. Con simple nigromancia y una tirada con suerte puedes cargarte a un antediluviano, merece la pena arriesgarse y perder el personaje, ya lo he explicado muchas veces y eso sí que es munchkin y no poderes hechos específicamente para ser un monstruo destructor. Lo que mola es encontrar los puntos bestias a los poderes básicos o mezclarlos para hacer combinaciones berracas. La cuestión es que sea munchkin el PJ no el gilipollas que escribe la ampliación de turno.

Es evidente que si tienes un amigo gangrel que te enseñe Protean a la de ya y te pones a practicar con Pai Mai. Garras y lo que tienes es el combo fácil y te convierte en una máquina de carne picada. ¿Qué clanes tienes alrededor que te puedan enseñar cosas?

Molaría que aprendieras dominación 1. No soy partidario de aplicarla en pleno combate, me parece absurdo pero unos instantes antes un "quieto" y un turno de ataque con tus habilidades son masacre segura.

A mí es que los Brujahs no me van mucho, que yo recuerde me he hecho en mi vida 2 y de uno tendría que buscar la ficha y el otro es un personaje molón de una peli.

Daion
11-dic-2008, 01:17
A mí no me habléis de disciplinas estúpidas porque no me gustan. Con simple nigromancia y una tirada con suerte puedes cargarte a un antediluviano, merece la pena arriesgarse y perder el personaje, ya lo he explicado muchas veces y eso sí que es munchkin y no poderes hechos específicamente para ser un monstruo destructor. Lo que mola es encontrar los puntos bestias a los poderes básicos o mezclarlos para hacer combinaciones berracas. La cuestión es que sea munchkin el PJ no el gilipollas que escribe la ampliación de turno.

Eso también está muy controlado. Dígase, sí, soy partidario de sacarle partido a los niveles bajos de las disciplinas con usos originales. Lease un Auspex a nivel 1, por ejemplo.

Es evidente que si tienes un amigo gangrel que te enseñe Protean a la de ya y te pones a practicar con Pai Mai. Garras y lo que tienes es el combo fácil y te convierte en una máquina de carne picada. ¿Qué clanes tienes alrededor que te puedan enseñar cosas?

Paso de garras. Tengo el doble de reserva de dados que algunos a la hora de hacer las tiradas de daño. Mira Fuerza + 3 + 4 de Potencia automáticos, más lo que me sobre de la tirada de ataque. Medianamente tiro diez dados de daño si el otro no me esquiva o bloquea, más los cuatro de Potencia automático. Aunque me resistan algo, ya los tengo cantando killing me softly en un plis.

Con garras iría a seis dados, sin especialización con Fuerza + 1 y gracias a la Potencia, por otra parte. Con la pega de que te cargas a los tios, además. Y además, la espada da la ventaja enorme descubierta recientemente del bloqueo. Es que no me molesta en Esquivar cuando quiero esquivar, tiro bloqueo con arma y repito los ceros porque tengo especialidad.

Eso supone que si, por otra parte, el enemigo me ataca o desarmado o con garras y yo le supero los éxitos, no sólo le paro el ataque y a mi no me pasa nada, sino que yo tiro para hacerle daño con Potencia y todo. No se me ocurre una mejor forma de sacarle partido a una acción, la verdad.

Con esa estrategia me pelé a un tzimisce en forma de zulo en dos acciones. Una de ellas la de ataque suya, que iba primero y la otra, la mia de turno.

Tiene la pega de que al ser letales todavía me tiran resistencia y no sólo Fortaleza para absorber, pero vamos, que por ahora he ido sobrado. Habrá que ver cuando salgan pesos pesados más brutos.

De todas formas, con Celeridad 5 serían seis acciones por turno. Demencial.

Molaría que aprendieras dominación 1. No soy partidario de aplicarla en pleno combate, me parece absurdo pero unos instantes antes un "quieto" y un turno de ataque con tus habilidades son masacre segura.

No me convence, además que soy de onceava generación y me iba a servir de bien poco.

De mentales que me parecen más interesantes, son Ofuscación y Auspex, sobretodo la última. Auspex, por varias razones : Una, el personaje hace mucho de rastreador, explorador, buscador y Auspex es brutal para ello. Otra es que me complementaría el Lucha a Ciegas (el personaje es tuerto). Y la última es que me ronda por la cabeza la idea de pedirle al master un poder combinado de Potencia 3 y Auspex 1 que sale en el Clanbook Brujah que te permite saber si un vampiro tiene disciplinas físicas y a que nivel O_O

Mola por un tubo.

Pero claro, ir a por eso, es flaquear en mi búsqueda del summum físico. Porque no veas por ejemplo que te venga un Gangrel y no sólo pararle, sino aguantarle con Fortaleza. O levantar un camión.

A mí es que los Brujahs no me van mucho, que yo recuerde me he hecho en mi vida 2 y de uno tendría que buscar la ficha y el otro es un personaje molón de una peli.

Yo creo que es el primero que llevo y no sabes hasta que punto me alegro de haberlo pillado Brujah. Y no me refiero a los poderes y demás, sino al contexto de campaña. Disfruto como un gorrino.