Ver la Versión Completa : Ya estoy aquí...
Miss Dana
19-oct-2007, 22:57
Llego un poco tarde no...?
Pues ná, ya estoy aquí, aunque solo sea por dar el peo un rato.:jodete:
Bienvenida, quien sos vos?
nunca es tarde.
o si.
pero en este caso no.
Oh, viva Dana.
Seguro que Hyuga se alegra mucho, te tenia mucho aprecio :D
¿Dentro de otro año (http://labelledame.blogspot.com/) volverás a visitarnos para soltar otro Chás, wapa?
pd. Como alguien se plantee siquiera que este hilo sobra porque hay un post-it de presentaciones, le corto los cojones y me los hago escalfados.
Por cierto, ¿qué significa "dar el peo"?
Llego un poco tarde no...?
Pues ná, ya estoy aquí, aunque solo sea por dar el peo un rato.:jodete:
Coño, surtió efecto mi indirecta de pasarte el link del foro...
Rebienvenida peke.
TonyMontana
20-oct-2007, 12:13
Ah, Dana, musa del antiguo Troncs.
Se muy bienvenida.
Miss Dana
20-oct-2007, 12:22
Gracias!!
No ha pasado otro año ehhhhhhh!Solo un día ^^
...Y lo de labelledame... A quién se le diga que se me ha olvidado mi propia contraseña y que no la puedo recuperar, porque mi cuenta de Blogspot la cree cuando usaba el msn antiguo del cual también he olvidado la contraseña, pues supongo que no se lo cree. Pero es que es verdad :banana2:
Pd: ¿Qué le pasa a Hyuga conmigo....? :cuñao:
Pitufo Cabrón
20-oct-2007, 19:27
Hola, Dana.
Aún tienes mi libro :)
Te llamé en Julio en Benidorm pero no llegué a escuchar tu voz.
Miss Dana
20-oct-2007, 22:23
Lo sé, dentro de una semana o dos tengo planeado ir a Madrid. Te llevaré Belver Yin!
Cristof
21-oct-2007, 13:35
Hola, Dana.
Te llamé en Julio en Benidorm pero no llegué a escuchar tu voz.
Hijoputah, la llamaste cuando estabas cenando conmigo, que menos que nombrarme también a mí.
Hola Dana.
Miss Dana
21-oct-2007, 14:38
jejeje... Ah, pajaros que estabais junticos... :o
Hola dana, te acuerdas de mi?
Rebienvenida.
Miss Dana
21-oct-2007, 15:24
Pues claro que me acuerdo de ti!! Me alegro mucho de leerte!!
Cristof
21-oct-2007, 16:20
Esta zagalica es un sol.
¿Gorda y colorá?
Eso de "zagalica" ha sonado demasiado murciano, demasiado panizo.
Miss Dana
21-oct-2007, 17:03
Tú sí que eres panizo... Será Panocho!! En todo caso, que pa eso estamos en Murcia.
Soy redonda y colorá? AY mamá.
Cristof
21-oct-2007, 17:58
Soy redonda y colorá? AY mamá.
Te lo diré.
Alcachofa
21-oct-2007, 20:58
Hombre Dana, de mi ya no te acordaras, aun asi tengo que decirte que tengo un sujetador tuyo por ahi rondando, puedes pasarte por mi casa a recogerlo cuando quieras.
Espero que se te haya quitado aquella mania de dar patadas mientras dormias.
Un saludo.
Miss Dana
21-oct-2007, 20:59
Yo no he dado patadas a nadie en mi vida... Ni despierta ni durmiendo! Amos, no digas cosas...:mad:
Y mucho menos me he dejado por ahí un sujetador... Sabe Dios que yo sin sujetador no voy a ninguna parte!
Alcachofa
21-oct-2007, 21:07
Yo no he dado patadas a nadie en mi vida... Ni despierta ni durmiendo! Amos, no digas cosas...:mad:
Dana conscientemente no, pero en tu subconsciente habita una mente criminal.
Y mucho menos me he dejado por ahí un sujetador... Sabe Dios que yo sin sujetador no voy a ninguna parte!
¿Seguro que no es tuyo? Y no te interesaria por algun casual, es que no es de mi talla.
Pitufo Cabrón
21-oct-2007, 22:31
Cristof, también la llamé cuando estaba con unos amigos, cuando estaba solo y cuando estaba con otros amigos (incluido Macló), por eso no distingo ni concreto.
Dana ¿cuándo se supone que apareces por aquí? Igual justo es cuando trabajo. Ha pasado tanto tiempo, yo ya hasta tengo canas en la barba. Bueno, solamente tengo una pero me encanta.
Dana ¿cuándo se supone que apareces por aquí? Igual justo es cuando trabajo. Ha pasado tanto tiempo, yo ya hasta tengo canas en la barba. Bueno, solamente tengo una pero me encanta.
¿Solo tienes una barba? Ya decía yo que eras un poco rarito...
Pitufo Cabrón
21-oct-2007, 22:39
Mi barba tiene tres pelos
y uno es una cana
si no tuviera una tres barbas
ya no sería mi pelo.
Miss Dana
22-oct-2007, 10:49
jajajaja... Estais todos locos!
Creo que siempre aparezco por aquí cuando me despido de los trabajos y me vengo a comer a casa de mi madre porque no tengo dinero ^^, no vine antes porque estaba ocupada poniendo muchas copas, y en mi casa no hay internet, pero si me vuelvo a ir me haré adicta al locutorio y ya está, arreglao.
Mambar, tienes que enseñarme la cana de tu barba!
Pd: ¿Qué le pasa a Hyuga conmigo....? :cuñao:
Te ama en secreto porque tu nick es una canción de Sonata Artica.
Miss Dana
22-oct-2007, 12:44
Sí, es una carta para mi... Pero por eso me ama? Joer, que triste.:(
Pitufo Cabrón
22-oct-2007, 14:11
Es que ahora me afeito otra vez. Una vez a la semana.
Cristof
22-oct-2007, 16:41
Es que ahora me afeito otra vez. Una vez a la semana.
A mí me toca afeitarme mañana. Iba a hacerlo hoy, aprovechando que tengo una interesante cita, pero no voy a hacerlo. Quiero ser feo, pero de cojones.
Sí, es una carta para mi... Pero por eso me ama? Joer, que triste.:(
triste? no es una mala razon por la que amar, algo es algo. es peor creer que se ama de verdad y no amar nunca en realidad.
viva hyuga.
viva sonata arctica.
viva la voz del cantante en directo.
triste? no es una mala razon por la que amar, algo es algo. es peor creer que se ama de verdad y no amar nunca en realidad.
viva hyuga.
viva sonata arctica.
viva la voz del cantante en directo.
:juas: :juas: :juas:
Lo que no quita que igual me plantee ir al concierto si mi pata lo permite.
Miss Dana
22-oct-2007, 16:51
Mambar, no se porque haces esa clase de locuras. Sabes perfectamente que cuando no te afeitas tienes un atractivo toque de loco bohemio.
Eso del amor es muy relativo Cromchi.
Me alegra verte, Bishop, y de una sola pieza... la última vez te vi partido en dos.
Data, fuera.
No, no eres Krad.
Pero ni de calle.
Me alegra verte, Bishop, y de una sola pieza... la última vez te vi partido en dos.
Data, fuera.
Al menos no visto como un aparcacoches.
joder macho, pero que pasa aquí, reunión de mongos?
Miss Dana
23-oct-2007, 14:10
Hola Bishop!!!!!
joder macho, pero que pasa aquí, reunión de mongos?
En realidad en la película "Aliens", Bishop declaraba que prefería el término "Sintético" para referirse a él.
Data, fuera.
En cambio a ti si te define bien lo de "mongo".
Bishop, dentro.
Es posible, ya que no consigo saber que significa ese calificativo y por lo tanto no puedo contradecirlo. No obstante creo que el término que con más exactitud me define es "Androide". Os rogaría que lo usaseis en la medida de lo posible.
Data, fuera.
Pitufo Cabrón
24-oct-2007, 12:31
Mambar, no se porque haces esa clase de locuras. Sabes perfectamente que cuando no te afeitas tienes un atractivo toque de loco bohemio.
Sí y cuando me pongo las gafas en lugar de las lentillas parezco aún más interesante pero ante todo va la comodidad así que uso lentillas siempre que puedo.
Y la barba...a mí la barba no me queda bien, tampoco mal pero estoy mejor afeitado. Lo dicen las estadísticas. Además dejarse barba con el pelo corto ya lo hice y por ahora no pienso repetirlo, lo haré cuando me quiera poner hacer otra foto del Che del siglo XXI como la que voy a ponerme ahora mismo de avatar si es que la tengo en mi photobucket.
Miss Dana
24-oct-2007, 12:53
Yo también uso gafas (No siempre, sobre todo cuando estoy en casa) Y creo que no voy mal, todo el mundo me ha dicho que son sexis... Aunque claro, a lo mejor es mentira y parezco la señorita rottenmeyer.:confused:
Yo parezco la señorita Rottenmeyer con gafas, sin ningún tipo de duda.
Crom, con gafas, sin embargo, parece una Oscar Mayer.
http://www.emmitsburgdispatch.com/2004/October/6/wienermobile2.jpg
Daion con gafas y kimono que debe parecer?
Dejo la pregunta en el aire...
Miss Dana
24-oct-2007, 16:05
Bueno, la señorita rottenmeyer seguro quetambién tenía su punto...
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com