Ver la Versión Completa : Football Manager Live
MetalNosf
23-feb-2011, 15:31
Hyuga, he estado re-estructurando los equipos de juveniles de cara a la temporada que viene y hay varios de 21 años que no quiero y, o te los quedas tu o los despido, hablamos esta noche y te los miras a ver si ves alguno aprovechable :)
Okis, luego me lo miro, que yo también tengo que hacer limpia con los mios. Hoy tendré que dedicarle un ratillo a esto, porque voy a contrapie :)
Jo, qué ganas tengo hoy de jugar. Al tercer partido perdido, por eso, me cagaré en todo.
MetalNosf
23-feb-2011, 17:40
Tenemos que hacer algun amistoso, que ya tengo las plantillas de juveniles preparadas para la temporada que viene :)
Tenemos que hacer algun amistoso, que ya tengo las plantillas de juveniles preparadas para la temporada que viene :)
Tengo como 30 partidos pendientes (bueno, supongo que alguno se habrá simulado), así que mejor hacemos los partidos de la competición de Jordi ;)
Bueno, bueno, bueno, anoche ya hice mis primeras pujas en wage auctions, espero poder llevarme al defensa, aunque lo dudo. El portero, si no me lo llevo, no me sabrá tan mal. De hecho, casi mejor. Aunque si me lo llevo no me quejaré.
Por la noche me salieron tres nuevos juves de la academia, un lateral izquierdo (3*), un central (4*) y un delantero (3*). Para completar mi sub17 necesitaré un portero y un medio-centro por lo menos.
MetalNosf
24-feb-2011, 15:52
Y seguimos de mantenimiento... ya queda menos...
MetalNosf
24-feb-2011, 18:14
Ya funciona, GO GO GO!!!!!
MetalNosf
25-feb-2011, 09:33
Señor Hyuga, siento decirle que no ha podido usted fichar a Asamoah Gyan, se lo han llevado por 23K de ficha :(
Señor Hyuga, siento decirle que no ha podido usted fichar a Asamoah Gyan, se lo han llevado por 23K de ficha :(
Su puta madre, ya me lo esperaba, aunque no tanta ficha.
Ayer me putearon bien, la conexión iba y venia y no pude jugar, y por tanto no pude pujar. Y hoy, un delantero de 21 años que prometía, ha quedado libre, con lo que si lo quiero tendré que pagar minolles. Y este finde estaré fuera y no podré hacer demasiado....DESASTRE DE WAGES.
MetalNosf
25-feb-2011, 14:46
Putadonen, no puedes entrar ni que sea un ratejo hoy ?
Si, entiendo que en algún momento podré, pero chungo...
MetalNosf
25-feb-2011, 14:54
Putada... necesitas fichar mucho? o es pura gula como lo mio con Olic? que por cierto... no le he fishao jeje.
Has tenido suerte, puta :)
No es que necesite fichar mucho, pero queria pillar a uno por linea. Aunque la defensa la cambio casi toda, queria pillar un nuevo MC y un nuevo delantero. Creo que podré hacerlo, y sino ficharé más tarde. Por otra parte, ayer pujé por un MC veterano pero no me lo llevé, una penita. No era ninguna maravilla, pero era un buen complemento.
MetalNosf
25-feb-2011, 15:10
Si no, siepre puedes nutrirte de mi cantera, he estado pensando y si me prometes titularidad en el primer equipo quizas podria cederte a Keita toda la temporada, el chaval me reclama ya jugar en el primer equipo y ahora mismo no tiene mucho sitio ni para estar en el banquillo.
Si no, siepre puedes nutrirte de mi cantera, he estado pensando y si me prometes titularidad en el primer equipo quizas podria cederte a Keita toda la temporada, el chaval me reclama ya jugar en el primer equipo y ahora mismo no tiene mucho sitio ni para estar en el banquillo.
Pues hablamos el domingo, que si no he logrado nada igual te lo pillo ;)
Gracias!
MetalNosf
25-feb-2011, 15:28
Hay gente muy rastrera... desde ayer habia un DL muy resulton libre, me lo pienso... lo pillo en trial... y a los 5 minutos una arpia ya habia metido oferta...
Esto es la jungla man, ya lo sabes ;)
MetalNosf
28-feb-2011, 11:55
Your youth assessment staff have suggested in their initial report that flamboyant Danish winger David Jensen may be a 5* potential superstar of the future.
Que puto ojo tengo fichando... mi unico fichaje, asi a ciegas y resulta ser un potencial 5 UEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Eres una feckin machine :)
A mi al final el delantero que fiché parece que ha despertado. Empezó flojezno, pero ahora ha hecho ya 8 goles en 16 partidos, lo que no está mal. Ho cambiado un poco las tácticas para jugar más al ataque y para que los dos centrales suban a rematar corners, y ya da sus frutos.
Esta noche pasada acabó la auction por un delantero sub21 camerunés, pero creo que no la he ganado. Y aparte, debo fichar un portero para el sub17, o tirar de trials hasta que me salga un caboverdiano :)
MetalNosf
28-feb-2011, 12:23
Como se llama el delantero que te lo miro.
Hugues Pierre o algo asi. Si entras en mi usuario, debería ser una de las últimas noticias que veas si lo he fichado.
MetalNosf
28-feb-2011, 12:41
Pos no lo has fishao no...
Bueeeno, que hi farem. El que se lo haya llevado por lo menos le pagará 1,601 de sueldo :)
Gràcies xato.
Ahora a por el portero sub17, aunque creo que haré lo que comento, ir tirando de trials hasta que me llegue un caboverdiano. Por cierto, ayer Tavares metió 4 en un partido. El chaval tiene partidos en que es incapaz de marcar, pero siemrpe genera muchísimo peligro. Con un poco más de finishing seria un semi-Dios :)
MetalNosf
28-feb-2011, 12:59
Para el portero ya sabes, tengo porteros sub 17 holandeses de sobras asi que tu mismo.
No son ni africanos ni japos, no puedo fichartelos marichampiqueso.
MetalNosf
28-feb-2011, 13:06
Ahora que miro tengo uno de sierra leona de 17 años que no juega, potencial 3.
Ahora que miro tengo uno de sierra leona de 17 años que no juega, potencial 3.
Oh, míralo como lo ocultaba el muy puta!!
MetalNosf
28-feb-2011, 15:01
Todo forma parte de un macabro plan... te vendere un portero manco...
MetalNosf
28-feb-2011, 15:15
Tengo que buscar si hay algun jugador que se llame Vicenç Marti xDDDDDDDDDD.
Bueno, ya he fichado a un portero sub17, Samuel Festus o algo así, a ver que tal. Ha sido en wage auction y solo he tenido que subir una libra su precio base, a 201.
Ahora estoy pujando por un delantero juve con un TV de 275k aproximadamente. A ver qué tal sale ;)
MetalNosf
01-mar-2011, 11:56
Yo no voy a poder fichar el DR que tenia pensado... de todas formas puedo aguantar al que tengo actualmente hasta que el juvenil de potencial 5 este preparado para dominar el mundo muahahahaha.
¿Y eso? ¿No te llega la pastaca?
Hoy empieza la liga, ¿cuando nos llegan los returning, amic?
MetalNosf
01-mar-2011, 12:09
Ni me llega la pastaca ni m'ho puc permiti... pues nos llegan los returning justo cuando empieza la temporada... desde ese momento sere total poseedor (uhmmm) de Eto'o y Tamas muahahahaha.
A mi me toca un tio al que venderé o swapearé con amor.
MetalNosf
01-mar-2011, 12:14
mmmm quien es ? el mio es un matao de cuidado...
Ni puta idea, fíjate en el interés que le he puesto :)
El tuyo es un matao porque tu eres una puta máquina, cabrón.
MetalNosf
01-mar-2011, 12:50
Ya sera menos... se hace lo que se puede... la exigencia en la proxima temporada es maxima... tinc por, mis aficionados estan demasiado ilusionados y la ostia puede ser considerable...
MetalNosf
02-mar-2011, 08:43
2 partidos de liga anoche y un poco de mosqueo por que en el primero tras ir ganando 3 a 0 a la media parte en casa terminaron empatandome 3 a 3... odio el puñetero 4-3-3, es una pesadilla ademas de altamente irreal, por lo menos en el partido de vuelta consegui vencerle 1 a 2.
Eto'o ha empezado la temporada como una moto, jugando a gran nivel y metiendo goles, que es para lo que se le ha fichado, Bellino con un 7.75 de puntuacion media en los dos partidos de liga tambien esta rindiendo como lo que ya es, una superestrella, el nuevo lateral zurdo de 20 años, Jensen, sorprendentemente fino en los dos partidos de liga, subiendo mucho por la banda y con una asistencia de gol ya en su cuenta, toca ir partido a partido.
Yo no iba a jugar ninguno de liga anoche, pero en el último segundo me retaron a uno y acepté. Vaya puto baño me dieron, un tio de level 4 (yo soy 5), con una 4-3-3 con dos MC y un AMC, táctica super-ofensiva. No rasqué bola, y eso que yo baso mi juego en la posesión normalmente. Intenté ponerme en contragolpe, en control, en ataque, en overload....nada de nada. Aguanté 70 minutos, pero entró el primero y al final acabé con 3 a 0. Entonces jugué contra uno de los abandonados en casa, para intentar compensar la primera derrota, y casi la lio parda. Al final gané 4 a 2, pese a que chuté 29 veces, 17 de ellas on target, y el rival no llegó a 10. Aquest any tampoc :)
Por otra parte, envié un mail para proponer un intercambio de returnings (por el AMR ese que te enseñé último, Honour Gombani), a ver si aceptan. Si no acepta, lo venderé. Y aparte, cuando desconectaste alguien empezó un partido contra mi, como no sabía de qué era lo puse en "salid y disfrutad", después de que me marcara el primero me dí cuenta de que era la semifinal de una competición no oficial. Remonté y gané, estoy en la final.
MetalNosf
03-mar-2011, 08:50
Ueeeeeeeeeeeee, ¡¡¡¡¡¡un defensa central de potencial 5 de Sierra Leona en la cosecha de esta noche!!!!!! y un delantero portugues de potencial 4, que rendimiento le estoy sacando a la cantera :)
Yo ayer casi no pude ni entrar, me iba fatal la conexión (bueno, desde hace más de una semana), pero hoy me la han arreglado, a ver si puedo jugar. La final que tenia el otro día la jugó el tio mientras yo estaba offline, perdí 2 a 3. Y el que me ganó en liga jugó contra mi mientras no estaba y le eliminé de una copa. Me iba ganando 4 a 1 en el minuto 77, y le metí 4 goles al final, que se joda.
Mi cosecha de juves, una mierder. 3 jugadores, todos delanteros, uno con bastante calidad, otro de 3 estrellas y uno de 2 al que ya he dado puerta.
MetalNosf
03-mar-2011, 12:55
¿Pero de que nivel es tu academia?
3.5, así que ya era de esperar, pero hasta ahora por lo menos me salían todos de level 3. Al menos ya tengo a uno de 4.5.
MetalNosf
03-mar-2011, 13:18
Subela ya a nivel 5 hombre.
Eh, tranquilito, chulín...
MetalNosf
03-mar-2011, 14:58
Rácano... ¡¡¡¡NUÑITO!!!!
En el manual no lo pone, si la meto a ampliarse, ¿dejan de salirme juves durante el proceso?
Que lo haré igual, pero es por preguntar :)
MetalNosf
03-mar-2011, 15:20
No deberian dejar de salirte... yo como las hago todas de 5 de buenas a primeras...
No deberian dejar de salirte... yo como las hago todas de 5 de buenas a primeras...
Tú lo que tienes es una chulería que no es normal....claro que con una academia en Portugal, era de esperar.
MetalNosf
03-mar-2011, 15:29
Yeah, y otra en sierra leona llena de chavalines dispuestos a empalarte brutalmente.
Ayer me conecté una horita, a eso de las tantas de la noche, y puse a construir a nivel 4.5 la academia. Por otra parte, jugué uno de liga contra un abandonado y empaté a uno, pese al millón de ocasiones que tuve. Jugué un montón de partidos sub-17, perdiendo la mayoria, para probar a los nuevos delanteros. Uno ya marcó un gol, el que tiene 3.5 *, el otro me parece más flojezno. Ese equipo necesita una mejor defensa, son bastante malos por ahí.
Aparte de eso, estos dias pasados intenté ofertas de intercambio con mi portero Returning Star, pero no coló ninguna, así que ayer lo puse en auction con inicio de su Transfer Value, y ya tengo una oferta. A ver si hay suerte y alguien la sube más, aunque lo dudo ;)
MetalNosf
04-mar-2011, 12:10
Yo llevo un mosqueo tremebundo, en 3 o 4 partidos de liga me ha pasado algo que da mucho asco, me pongo ganando 2 a 0 a media parte y al final del partido incomprensiblemente me terminan empatando o ganando, ayer me desconecte mosqueado tras perder un partido que tenia ganado 2 a 0 en los primeros 30 minutos, sus dos ultimos goles en el 87 y el 90+2... namas acabar me desconecte y a dormir.
Hijosdeputargh, eso jode muchísimo.
Yo intentaré jugar hoy, a ver si juego alguna de las competiciones oficiales en las que me he metido. Últimamente solo juego sub17 y algún senior, hoy intentaré jugar algunos sub21 y sub19 también.
Bueno, el fin de semana largo no ha ido del todo mal, pese al cabreo que pillé el ¿sábado? de madrugada por dos partidos perdidos en liga contra equipos abandonados, el segundo de traca, y las múltiples lesiones (hasta 8 diferentes).
Hoy intentaré aclarar el porqué de que las copas de mi federación sean en formato liga, porque la cantidad de partidos que tengo no es normal, es un agobia ver que no tengo menos de 30 partidos por jugar cada puta vez.
MetalNosf
08-mar-2011, 12:26
Yo tras el desastre y la indignacion de ayer tengo al equipo fino fino, seguramente no aparezca ningun reto en liga para aprovechar la racha...
¿Venderás finalmente a Eto'o o has recuperado la fe en él?
MetalNosf
08-mar-2011, 12:41
No lo se... me planteo venderte a Nakano a final de temporada y dar la alternativa a algun nigga de la cantera ;)
Yo ayer finalmente fiché a Makinwa, que marcó en su debut, y a un juve que habia tenido en la initial squad y que descarté. Lo descarté porque lo pillé como centrocampista y no me convenció, pero lo puse como delantero centro y marcó dos en su debut, así que cojonudo :)
Por cierto, Jorge es un poco plasta.
MetalNosf
08-mar-2011, 12:48
Yo ayer finalmente fiché a Makinwa, que marcó en su debut, y a un juve que habia tenido en la initial squad y que descarté. Lo descarté porque lo pillé como centrocampista y no me convenció, pero lo puse como delantero centro y marcó dos en su debut, así que cojonudo :)
Por cierto, Jorge es un poco plasta.
Jajajajajajaja, ¿¿¿¿¿¿cuantas veces te ha enseñado todos sus juveniles??????
Jajajajajajaja, ¿¿¿¿¿¿cuantas veces te ha enseñado todos sus juveniles??????
Todos no, pero unos cuantos si. El tio me quería vender al japo ese fuera como fuera por hacerme un favor, a TV + 10%. Y a ver, es bueno, pero no queria gastarme 150k en un tio solo para el juve, porque mi presupuesto ahora mismo tampoco es tan elevado, y he puesto a haver obras en el estadio, y en breve creo que me vendrán más. Pues el tio emperrao, y que tú mismo, tú verás, blablabla. Y lo ha puesto en auction a 500k de starting. Si lo vende, ole sus huevos.
MetalNosf
08-mar-2011, 12:55
Todos no, pero unos cuantos si. El tio me quería vender al japo ese fuera como fuera por hacerme un favor, a TV + 10%. Y a ver, es bueno, pero no queria gastarme 150k en un tio solo para el juve, porque mi presupuesto ahora mismo tampoco es tan elevado, y he puesto a haver obras en el estadio, y en breve creo que me vendrán más. Pues el tio emperrao, y que tú mismo, tú verás, blablabla. Y lo ha puesto en auction a 500k de starting. Si lo vende, ole sus huevos.
Tipico de el... hace unos dias se indigno conmigo... acerca del primer partido de liga...
Le hice el llorona's, llevaba 2 derrotas en liga y le dije: ¿Jugamos ahora y terminas de hundirme? le gane 1 a 3 y nada mas terminar el partido se desconecto casi sin decir nada, volvio un par de horas despues... se le notaba resentido.
Jojojojo, quin paio tú, como se pica :)
MetalNosf
08-mar-2011, 13:05
Buff... necesito hacer un gran final de temporada... quina por... al menos mi u-17 es una puta maquina de ganar, vaya equipazo.
MetalNosf
08-mar-2011, 15:49
Me acaban de proponer una gran oferta por Eto'o... que hacer... buff...
MetalNosf
08-mar-2011, 16:16
1,5 millones en cash + otro delantero HHN, frances, negro, 29 años, 1,92 de altura, mas o menos la misma wage... se llama Yaya Sanogo.
¿Que TV tiene Samu?
A priori la oferta parece buena, la verdad.
Jefe Maestro
08-mar-2011, 16:22
Id a un motel
MetalNosf
08-mar-2011, 16:24
La oferta es buena, el TV es mas o menos el mismo y el delantero que me ofrece es una puta maquina, lo cual me hace dudar... no vaya a ser que tenga muchas flechas marrones... na, si me hace la oferta creo que la aceptare.
El Nota
09-mar-2011, 12:53
http://i.imgur.com/RWjIS.jpg
Photoshop, por supuesto.
jejeje....pero este no es el Live, vividor :)
Metaaaaal, hazme un favor, ¿me puedes mirar el resultado de un partido que tendria que haber jugado ayer contra un tal jamie121, o algo así? Es de liga...
MetalNosf
15-mar-2011, 15:34
No veo nada similar en tus partidos jugados... el ultimo asi oficial es contra un manager que se llama Rob Bowen y el equipo Cocoloco United...
Coño, pues entonces se jugará durante la tarde de hoy, pero me extraña, porque ese lo tenia en rojo desde ayer....
Al Cocoloco United creo que le gané 2 a 0 con goles de Mohammed y Mansour "El chilenero", que lleva 4 goles en 4 partidos oficiales :)
MetalNosf
15-mar-2011, 15:37
Yo espero jugar hoy la vuelta de la semifinal de la Upper Cup y poder plantarme en la final por segunda temporada consecutiva y esta vez intentar ganarla...
Yo la semi de los sub-17 la perdí :(
MetalNosf
15-mar-2011, 15:41
Yo a ver que tal... voy con un 1 a 0 de casa, gol conseguido por Nakano en el minuto 92 que provoco el delirio en las gradas del Sardineta Stadium.
Metalnooooooooooooooooooooooosf, ¿qué tal los juves de esta noche?
A mi me han salido un AMR, un AML, un AMC/FC y un central. Ni un puto mediocentro, cagonsos.
MetalNosf
17-mar-2011, 10:27
La leva de mis academias ha sido normalita tirando a floja, casi todo 3,5, solo un misero 4 y tres tios a los que he tenido que despedir directamente por inutiles.
Yo es que de momento no suelo despedirlos sin probarlos, excepto a uno que ni siquiera le di la oportunidad porque tenia overbooking de strikers, pero voy a tener que hacer limpia en breve.
MetalNosf
17-mar-2011, 10:40
El nivel de mi U-17 ahora mismo hace que incluso los de 3,5 tengan complicado entrar en la convocatoria... con eso te lo digo todo.
MetalNosf
18-mar-2011, 09:59
Victoria ayer en liga 3 a 0 que abre las puertas de la permanencia en Premier una temporada mas.
Los ojeadores de mi cantera no dejan de decir que mi joven promesa Martí deberia estar ya jugando regularmente en el primer equipo... asi que de cara a la proxima temporada le voy a colocar como titular con un par de cojones, retocare levemente la tactica moviendo el AMR a AMC y cargandome al brasileño "numeshientuqueridu" José.
MetalNosf
21-mar-2011, 15:06
Ayer fue para mi uno de los dias mas divertidos desde que juego a FML, podriamos hacerlo extensivo a todo el fin de semana pero ayer fue el colofón, la idea de los organizadores de montar una Copa del mundo de selecciones me parece excelente, el sistema de conseguir los jugadores tiene sus fallos, sus cosas a mejorar y pulir pero la idea y la valentía para montarla es encomiable.
Si ademas te encuentras con una comunidad de jugadores dispuesta al 100x100 a cederte sus jugadores, ilusionada con que te los lleves durante 3 horitas para el torneo e intentes llevar a la seleccion que te toca a lo mas alto pues se convierte en una experiencia cojonuda, me pasé casi todo el fin de semana abriendo chats privados con otros managers, pidiendoles jugadores y no recibi casi ni una negativa, incluso por problemas de la organizacion habia jugadores que no se podian escojer si no se les extendia el contrato con sus respectivos equipos con el consiguiente coste economico para el manager propietario del jugador, no quise forzar a nadie a hacerlo pero todos menos 1 (al que no culpo, era un atraco la operacion) lo hicieron sin problemas.
Me tocó ser manager de U.S.A, conseguí buenos jugadores y hacerles jugar muy bien con un 4-4-2 la fase de grupos me salió perfecta, victorias 2 a 3 contra Australia y 3 a 0 contra Senegal y empate a 1 contra España en un gran partido en el que pudimos ganar si en un gran remate de mi delantero Bowen el caprichoso balón no hubiera decidido impactar contra el palo, me clasifiqué como segundo de grupo con los mismos goles a favor que España (7) y solo un gol mas en contra que fue lo que me relegó al segundo puesto, que a la postre resultó fatal puesto que el cruce de octavos me tocó con Alemania ante la que caimos 1 a 0 en un partido en el que el resultado mas justo habria sido un empate y que con un pelin de suerte incluso pudimos ganar, una pena dejar la competicion tan pronto pero para proximas ediciones intentare hacerlo mejor.
Y el final de temporada para mi club Dies de Futbol ha sido espectacular, 3 victorias seguidas en los 3 ultimos partidos de liga que nos dejan como minimo en la posicion numero 11 en premier y para rematar la noche el primer gran titulo de la entidad, la Upper League Cup, ganando la final en la tanda de penalties tras 1 a 1 al final de 120 minutos de sufrimiento en estado puro, esperemos este gran titulo sea el primero de muchos, han sido 13 temporadas de pillar un equipo desde abajo, formar una buena base, crear academias de juveniles para con el tiempo recojer los frutos que parece empiezan a llegar, toca no dormirse en los laureles y preparar la temporada 14 para intentar mejorar un poquito mas.
Estuve viendo la segunda parte (y prórroga) de la final y fue genial, con múltiples ocasiones y partidazo de los porteros. Yo, por mi parte, confirmé el título de liga en la última división de mi federación, donde había un montón de equipos abandonados. Veremos qué pasa el año que viene, al ascender. Espero poder aguantar bien :)
MetalNosf
21-mar-2011, 15:15
CAMPIOLOOOONES CAMPIOLOOONES OEEE OEEEE OEEEEEE, Felicidades :)
Su portero en la final acabó con una puntuacion de 9.4, menuda prorroga se cascó el tio...
Era como Benjamin Price paralotodo....eso si, sus tiradores de penaltis estuvieron finos, finos...
MetalNosf
21-mar-2011, 15:30
Ya, ves... 2 fuera y uno al larguero, y los mios ZAS, los 3 marcados y la copa pa casa :D
Bueno, ayer empezaron las Wage Auctions y llegaron nuevos juveniles. Estoy muy tentado de pillarme de Julius Aghahowa, pero es que no lo necesito....pero es tan guapo y bueno, que no sé :)
Sobre los juveniles, Un lateral derecho, un central, un mediocentro (¡por fin!) y un hombre de banda que puede jugar como medio-centro también. Todos de 3 estrellas menos este último, que tiene 3.5. A ver que tal.
Hoy crearé una liga sub17 para equipos de una única nacionalidad, para poder hacer jugar a todos los caboverdianos. Metal, ya te enviaré invitación ;)
MetalNosf
24-mar-2011, 16:33
Genial, metere a mi seleccion de Sierra Leona, podran cruzar sus sables con tus Caboverdianos.
A ver si puedes fichar a Julius.
A ver si puedes fichar a Julius.
¡¡¡Mala puta, que no quiero te digo!!!
MetalNosf
24-mar-2011, 18:20
Fiiiiichaaaaaaa Fiiiiiichaaaaaaaaaaaaaa.
MetalNosf
25-mar-2011, 11:20
Un poco mas de una hora para saber si lograre el fichaje de la joven promesa juvenil de las islas Cook, John Tanga, que grandes tardes de gloria promete con ese nombre :)
A mi ya me ha llegado Bertín Messi, la mezcla de la voz de Bertín Osborne y la belleza de Leonel Messi.
El medio por el que pujé anoche a última hora, que se convertiria en mi mejor jugador, no lo he ganado. Creo qu e mejor, así meteré a Messi ya en el primer equipo también (tiene 20 años) y me ahorro una pastaka.
MetalNosf
25-mar-2011, 11:37
Un negro camerunes mezcla entre Bertin Osborne y Messi puede ser mega epico, espero con ansias su primer gol.
¿Donde está Johnny Tanga, Johnny Tanga donde estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?
MetalNosf
25-mar-2011, 13:04
Acabo de ficharlo ahora mismo UEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Bueno, ayer empezó la nueva temporada y llegaron las returning. Antes de desconectarme anoche, me lié a buscar jugadores reaparecidos de un valor parecido al que me tocó (un lateral izquierdo inglés con muy buena pinta pero que no puedo/quiero utilizar) y a enviar ofertas de intercambio a pelo.
Además, a dos de los jugadores que no voy a utilizar los he metido en una oferta de intercambio por un delantero japonés de cierta calidad (luego veremos como sale), e hice una oferta monetaria simple por otra returning veterana (30 años), pero que no pude evitar enviar: era Danny Shittu.
MetalNosf
30-mar-2011, 12:02
He empezado la temporada demasiado bien... primera ronda de la Association Cup ante un level 3 con victoria 7 a 2 y en los 2 primeros partidos de liga 2 victorias, no jugando excesivamente bien pero logrando la victoria, en el segundo por 0 a 1 con 2 goles anulados al equipo rival en los ultimos 15 minutos, el primero de ellos a mi ex-jugador Eto'o (METALATO), ojala el equipo aguante el tirón...
Mi returning star ha sido Materazzi, 37 añazos y grandes skills para asesinar rivales, tirar penalties y meter goles de cabeza en corners, me lo quedare a poco que pueda ansiando enfrentarme a Hyuga y que no quere un africano en pie muahahahahaha.
La oferta por el delantero japonés me la han tumbado (pensé que la aceptaría, después de negociar) y una de las de intercambio (el objetivo era otro delantero japonés) también. Me deben quedar unas tres o cuatro ofertas más.
MetalNosf
01-abr-2011, 17:04
Con todo el dolor de mi corazon he tenido que vender a mi estrella juvenil de 19 años Jesús Martí, una oferta de 4,5 millones a tocateja era irrechazable, y mas con una reforma muy bestia de estadio por hacer y varios chavales de la cantera que pueden jugar en esa posicion.
NOOOOOOOOOOO, Viceeeeeeeenç, MURRITUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUS.
Con lo que habías estado planificando su sibida, con lo que lo habías mimado....eres un Danisanchesllibre de tres al cuarto.
MetalNosf
01-abr-2011, 17:28
Soc un vengut... pero la oferta era totalmente irrechazable...
Si, lo era, pero aún así.....
Espero que cuando vuelva al Sardineta, la gente le llame "MERCENARI".
MetalNosf
01-abr-2011, 19:23
"MERCENARI" "JUDES" "TRAIDOR" y le lanzaran una cabeza de cerdo.
SundayForever
13-may-2011, 07:26
. esperemos que no tarden mucho en sacarlo y que las cuotas no sean excesivamente caras.
. esperemos que no tarden mucho en sacarlo y que las cuotas no sean excesivamente caras.
¿Que no tarden mucho en sacar el qué? ¿Un juego que sustituya a este?
Jefe Maestro
13-may-2011, 08:58
Los 3 posts que ha escrito no tienen mucho sentido XD
MetalNosf
27-may-2011, 16:42
Con el cierre de Football Manager Live me regalan un codigo para descargar el Football Manager 2011 via Steam, como ya lo tengo estoy "abierto" a regalarlo a alguien que le apetezca probarlo, tambien acepto sobornos...
Sip.
Vaya mierda, yo queria jugar el último dia del mes un partido contra ti, en plan despedida, y va y ayer me llega el puto correo de que lo han cerrado...HIJOSDEPUTARGH.
MetalNosf
27-may-2011, 17:36
DEMISSIO!!!!!
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com