PDA

Ver la Versión Completa : Football Manager Live

Páginas : [1] 2

Hyuga
07-mar-2008, 12:18
Pongo un enlace a la web del Football Manager Live con algunos artículos y comentarios escritos sobre la Beta. Lo que no se sabe todavía es la fecha de lanzamiento: http://www.footballmanagerlive.com/en/article/89/1530.html

MetalNosf
07-mar-2008, 12:23
Interesante, tiene muy buena pinta, tenemos fecha de lanzamiento ?¿? habra que pagar cuotas ?¿?

Hyuga
07-mar-2008, 12:28
En mi post de tres lineas ponía "no se sabe la fecha de lanzamiento". Léeme, puta.

Y si, claro, habrá que pagar cuotas.

MetalNosf
07-mar-2008, 12:31
Dios, si es que no termino de despertarme hasta las 12... esperemos que no tarden mucho en sacarlo y que las cuotas no sean excesivamente caras.

Hyuga
13-mar-2008, 12:06
Me ha llegado un mail de SEGA con novedades sobre el FM Live, he aquí un extracto:

Two new features that have attracted a lot of attention are ‘Skills’ and ‘Achievements’. Under a manager’s profile, there is now a list of around 100 skills to be learnt, broken down into four categories: coaching, management, physiotherapy and scouting. The skills themselves range from the more general, i.e. ‘first team coaching’ to the very specific, like ‘head injuries’ (treating, not causing!), and have five levels to complete.

They all have an impact on gameplay; a manager who is skilled at ‘passing coaching’ will improve their players’ passing stats at a greater rate than managers who have focused their skills elsewhere. Each skill takes a pre-defined time to learn, with higher-level skills taking considerably longer to complete. So while you may be able to add ‘set-piece coaching level one’ to your managerial CV in 40 minutes, it will take you 27 days to get ‘judging potential level 5’.

A manager can only be learning one skill at a time, so deciding what skills to learn and in which order has become a crucial part of the game. Many new and hidden features also become visible after certain skills are learned, with SI promising to add more during the life of the game.…

Achievements will be familiar to any X-box live players, and display in a manager’s profile what managerial feats they have accomplished- highest number of goals in a match, the number of games he has managed to go without defeat, and so on. Next to the achievement is the number of other managers who have attained the same success. There’s a real sense of having done something special when you unlock an achievement that is very rare and sets you apart from the other managers playing the game. Try going 10 games without conceding a goal, for instance!

Lo malo, el lanzamiento está previsto, a dia de hoy, para el principio del verano :(

Hyuga
25-abr-2008, 16:28
Han remozado la web de football manager Live, aquí os pongo el enlace con las game features: http://www.footballmanagerlive.com/about/game-features.php

Hyuga
26-ago-2008, 10:47
Ya tenemos el pre-order disponible en la web www.footballmanagerlive.com, que como siempre han remozado un poco. ¿Alguien tiene planeado apuntarse?

Voy a buscar unos cuantos acólitos, para ver quien se apunta y hacerlo en el mismo mundo. Para los que lo vayan a preguntar, es de pago ;)

MetalNosf
26-ago-2008, 11:10
Parece interesante el jueguecito este, los jugadores seran reales ? generados por el pc ?

Hyuga
26-ago-2008, 11:12
Después de todo este tiempo, no estoy seguro de si serán reales o generados. Lo último que leí, y tendré que revisar la web para confirmar, es que serían reales, y que cada mundo (servidor) tendría su base de datos completa.

Mi objetivo es fichar a Hulk.

MetalNosf
26-ago-2008, 11:14
Y al montar tu propio club te daran un presupuesto "base" para crear tu plantilla, imagino, puede estar bien...

Hyuga
26-ago-2008, 11:45
Supongo que si, tendrás un presupuesto base, he buscado por encima y no he podido encontrarlo, pero si he visto esto:

1. The database is an updated version of the FM08 database and will constantly be updated once the game is released.

MetalNosf
26-ago-2008, 12:15
Genial, asi que se ira actualizando cada vez, es de esperar que las actualizaciones sean rapidas, tiene muy buena pinta, del importe de las cuotas imagino que no se tiene ni idea aun.

Hyuga
26-ago-2008, 12:34
Si, si, en la web ya los ponen (en libras).

Hyuga
26-ago-2008, 13:24
Yo ahora no puedo verlo desde aquí, pero este enlace tiene videos preview: http://www.zath.co.uk/football-manager-live-preview-video/

Aparte, otro enlace con enlaces de blogs y algunas novedades sobre como inicias el juego: http://www.zath.co.uk/football-manager-live-update/

MetalNosf
26-ago-2008, 13:41
Estoy viendo los videos y tiene una muuuy buena pinta, segun se ve ahi la base de datos si es la del fm08 ya que en el equipo del que te hace el "tutorial" aparece gente como Kuyjt, Adrian (delantero del depor) etc etc, creo que acabare cayendo.

Hyuga
26-ago-2008, 13:54
Debes hacerlo, y lo sabes. Si te vicias con el Cybersoccer, imaginate con este :D

MetalNosf
26-ago-2008, 14:04
Lo se, he estado ojeando por fmsite.net y hablan de una cuota de 27 € por 3 meses o algo asi, no esta mal si es cierto, lo que no me funciona la web oficial del juego, estaran todos los frikis liados con las preorders y la tendran bloqueada xD.

Hyuga
15-sep-2008, 10:41
Me dí de alta ya en el Pre-Order del Live. No he podido esperar más, tenía que hacerlo. Tres meses y a ver que tal.

Hyuga
01-oct-2008, 13:22
Bueno, ya están las fechas orientativas de la puesta en marcha del Live: http://www.footballmanagerlive.com/news/?newsid=2326

Mi "mundo" empezará en Noviembre, justo cuando ya no curre, jejejej :D

Hyuga
03-oct-2008, 15:02
Bueno, llegó un mail pidiendo "ayuda" para hacer un último test de stress. Abrirán un par de "mundos" para llenarlos de testers y ver como soportan cargas inusualmente elevadas los servidores. Me he apuntado, primero para ver el juego ya, y segundo porque regalan 14 dias de juego sin pagar, que siempre van bien ;)

Dr Mouligno
03-oct-2008, 15:11
Bueno, ya están las fechas orientativas de la puesta en marcha del Live: http://www.footballmanagerlive.com/news/?newsid=2326

Mi "mundo" empezará en Noviembre, justo cuando ya no curre, jejejej :D

¿Y eso de no currar?

Hyuga
07-oct-2008, 16:26
Hoy abren los mundos de test que utilizarán para el test de stress, espero poderme conectar y mañana os cuento cosillas.

Me bajé un manualillo de la beta, por lo que leí y recuerdo, empiezas con un presupuesto de 500.000 libras, y con un máximo para fichas de jugadores de 100.000 libras. Cuando empiezas a jugar te creas tú el equipaje y demás, eliges el tipo de campo y sus medidas y luego te lias a elegir jugadores, proceso que puedes hacer al azar o eligiendo uno a uno los jugadores.

Tengo muchas ganas :D

MetalNosf
09-oct-2008, 11:57
Bueno ya lo tengo preordenado y estoy en el mismo Gameworld que Hyuga, yo no tengo la beta ya que llegué tarde.

Hyuga
21-oct-2008, 12:24
Bueno, bueno, bueno, ya llevo jugando unos cuantos dias al Live y la verdad es que me mola. Hay cosillas que no me acaban de convencer y que vienen dadas por el sistema de juego y competiciones, pero creo que para hacerlo Live es una de las mejores maneras posibles de llevarlo.

El tema es que cada equipo creado se puede y debe apuntar a una federación. Hay bastantes creadas, y cada federación estaría dedicada a un tipo de jugador. Por ejemplo, yo me apunté a una federación tipo Casual, pero hay otras de nivel "Extremo", otras de gente que mayoritariamente jugará por la tarde, otras por la mañana, otras por la noche, y así. Eso no quiere decir que solo puedas jugar a esas horas, sino que mayoritariamente lo harás en esas, y así es más fácil que puedas encontrar a tus rivales de liga conectados cuando tu entres al sistema.

Bien, lo que no convence es que eso llevará a grandes desigualdades, porque los jugadores "extremos" jugaran mucho más, jugarán más trofeos, entrenarán seguramente más (ya veremos porque digo "seguramente") y ganarán más dinero. Con ese dinero podrán fichar a mejores jugadores, y jugar contra ellos será una odisea. Pero si lo pensamos, esas desigualdades ya existen en el mundo real, así que nos centraremos en nuestras competiciones cuando juguemos.

Lo de entrenar está bien parido, se utiliza un sistema que ya se utiliza en Eve: Online(o utilizaba al menos cuando yo jugaba). Cada skill tiene un tiempo de entrenamiento, algunas solo se desbloquean cuando adquieres otras o cierto nivel de ellas, y sigues entrenando cuando no estás conectado. Además, tiene la ventaja de que si paras de entrenar una para acabar otra, el progreso hecho se te guarda y cuando la retomes no tendrás que volver a aprenderlo todo.
El entrenamiento es importante, porque al principio, por ejemplo, solo puedes elegir la táctica de tu equipo, pero no tienes la capacidad de designar si quieres que jueguen al ataque o no, de marcar las direcciones de carrera en ataque o defensa, no puedes dar ordenes individuales a tus jugadores, y cosas así. Hay que desbloquearlo para poderlo hacer.

Y ya contaré más cosas luego, como el cómo se empieza a jugar y con que equipo empiezas.

Hyuga
21-oct-2008, 15:59
Bien, ya ha llegado el "luego".

¿Como se empieza? Entras en el juego y tienes que dar unos datos, como el nombre de tu manager, el nombre de tu equipo, y unas cuantas cosillas más. Has de poder definir tanto el equipaje de tu equipo (tipo de camiseta y combinación de colores) como el tamaño de tu terreno de juego (importante si piensas jugar o no con bandas). El color de tu equipaje puedes cambiarlo, por lo que parece, en cualquier momento. Eso quiere decir que si de pequeño tenías un "Crea tu moda", aquí podrás poner en práctica esos diseños que siempre quisiste hacer. Eso si, solo hay una serie de camisetas "plantilla", no puedes crearte el dibujo de la misma.

Pero esto son detalles, lo importante es que tienes que escoger a los jugadores que formarán tu plantilla, con lo que es importante que se entre al servidor lo antes posible, para tener la maxima cantidad de jugadores posibles. Para conformar el equipo puedes utilizar un wizard que te escoge el número de jugadores que tu eligas (20, 21. 22) dividiendolos en las posiciones que has marcado (3 laterales, 4 centrocampistas, 7 delanteros...), y ajustandose al presupuesto inicial tanto de fichaje (500.000 libras si no recuerdo mal) como de fichas (100.000 libras). Si no quieres utilizar el wizard, puedes hacerlo enteramente manual, eligiendo uno por uno a los jugadores. Hay que tener en cuenta que no todos los jugadores están disponibles al principio, por el tema de skills de scouting que he comentado antes, pero si tenéis una listilla de jugadores preparada y vais buscando, seguro que encontrais. Otra manera más comoda es hacer el Wizard, que te de lo que quiera, miras lo que tienes y eliminas aquellos que no te gusten. Entonces buscas de tu lista y los añades a tu equipo si están libres, siempre ajustandote al presupuesto. Es un método más rápido, y te permite encontrar jugadores buenos por sorpresa.

MetalNosf
21-oct-2008, 16:24
Bien, ya ha llegado el "luego".

¿Como se empieza? Entras en el juego y tienes que dar unos datos, como el nombre de tu manager, el nombre de tu equipo, y unas cuantas cosillas más. Has de poder definir tanto el equipaje de tu equipo (tipo de camiseta y combinación de colores) como el tamaño de tu terreno de juego (importante si piensas jugar o no con bandas). El color de tu equipaje puedes cambiarlo, por lo que parece, en cualquier momento. Eso quiere decir que si de pequeño tenías un "Crea tu moda", aquí podrás poner en práctica esos diseños que siempre quisiste hacer. Eso si, solo hay una serie de camisetas "plantilla", no puedes crearte el dibujo de la misma.

Pero esto son detalles, lo importante es que tienes que escoger a los jugadores que formarán tu plantilla, con lo que es importante que se entre al servidor lo antes posible, para tener la maxima cantidad de jugadores posibles. Para conformar el equipo puedes utilizar un wizard que te escoge el número de jugadores que tu eligas (20, 21. 22) dividiendolos en las posiciones que has marcado (3 laterales, 4 centrocampistas, 7 delanteros...), y ajustandose al presupuesto inicial tanto de fichaje (500.000 libras si no recuerdo mal) como de fichas (100.000 libras). Si no quieres utilizar el wizard, puedes hacerlo enteramente manual, eligiendo uno por uno a los jugadores. Hay que tener en cuenta que no todos los jugadores están disponibles al principio, por el tema de skills de scouting que he comentado antes, pero si tenéis una listilla de jugadores preparada y vais buscando, seguro que encontrais. Otra manera más comoda es hacer el Wizard, que te de lo que quiera, miras lo que tienes y eliminas aquellos que no te gusten. Entonces buscas de tu lista y los añades a tu equipo si están libres, siempre ajustandote al presupuesto. Es un método más rápido, y te permite encontrar jugadores buenos por sorpresa.

Muy interesante lo de la busqueda de jugadores para montar la plantilla del equipo, se sabe ya algo de cuando empezara a funcionar nuestro gameworld ? hay ganas de empezar a montar el equipo :D

Hyuga
21-oct-2008, 16:43
La verdad es que no, en la web mantienen la inconcreción de "Noviembre", y hoy he leído que hace unos dias publicaron un aviso en el que comentaban que igual se retrasaba la puesta en marcha de los primeros gameworlds, por algunos fallos detectados en la Beta. Así que a esperar tocan :D

MetalNosf
23-oct-2008, 09:48
Hyuga, te ha llegado el mail de aviso diciendo que arrancaran nuestro Gameworld en Diciembre? vamos a ser los ultimos, vaya mierda.

Hyuga
23-oct-2008, 10:37
Lo he leído ahora, te he enviado un MP, CORREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

MetalNosf
23-oct-2008, 11:09
Ueeeeeeeeeee, ale ya estoy transferido al Gameworld FERNANDEZ, ya de paso podrian haberle puesto SANCHEZ y me sentiria como en casa :D

MetalNosf
23-oct-2008, 11:33
Bueeeeeeeno, estoy preparando una lista de jugadores Sudamericanos, Brasileños especialmente, que espero esten libres cuando entre al gameworld, ganar no se si ganaran pero al menos que monten la juerga padre en los vestuarios y por las noches xDDDDD.

Hyuga
23-oct-2008, 11:36
Ayer me dieron un consejo, un tio que ya tenía a Simao y a Van Nistelrooy en su plantilla: compra jugadores con un valor no muy alto, pero no excesivamente bajo (sobre unas 20.000 libras), hazlos jugar en su sitio para que vayan subiendo de valor en el mercado y luego vendelos rápido y bien. Conseguirás dinero rápido que tienes que ir guardando para invertir en jugones ;)

Van Nistelrooy me metió 3 el hijoputa, 3 a 1 perdí.

MetalNosf
23-oct-2008, 12:29
Hyuga, encontraste a Guilherme? lo tienes?

Hyuga
23-oct-2008, 18:35
Guilherme costaba 550.000 libras en ese momento, y mi presupuesto no era en ese momento el suficiente ;)

MetalNosf
07-nov-2008, 12:23
Bueeeeeno, ya esta en marcha nuestro Gameworld de Football Manager Live, la verdad es que me esta gustando, ayer me tire un buen rato formando mi plantilla, los recursos economicos son limitados y hay que estrujarse el cerebro para intentar tener una plantilla lo mas compensada y competitiva posible, al inicio del gameworld como en todos estos juegos tuvimos problemas de conexion, sobrecargas en el server etc etc, normal si pensamos que se metieron 600 personas de golpe, el autoselect de plantilla era mega lento, yo de lo quite cuando llevaba 1 hora autoseleccionando mi plantilla, volvo a loggearme "et voila" magicamente tenia una plantilla ya seleccionada, elimine jugadores que no me interesaban y complete la plantilla con adquisiciones acordes a mi gusto y las restricciones economicas del juego, en mi plantilla las dos estrellas son el delantero centro tanque peruano Jose Carlos Guerrero y el media punta joven brasileño Carlos Alberto, tambien cuento con el ultra veterano Michael Reiziguer quien aporta guapura al equipo xDDDDDDDD, de momento he podido jugar unos poquitos amistosos esta mañana y ando mejorando mis calidades como manager para que mis jugadores me hagan mas caso y poder ponerlos bien posicionados tacticamente y darles ordenes.

Hyuga
07-nov-2008, 19:36
Ya ha habido el primer derby siniidéico, el resultado si no recuerdo mal fué un 1 a 2 a mi favor, pero partía con ventaja porque pude escoger algunos jugadores que ya conocia de la beta y que me iban bien, aún sin ser grandes jugadores.

De mi equipo hay que destacar a dos jugadores: Fabio Rochemback y Haruna Babangida.
¡JUGONES!

MetalNosf
13-nov-2008, 14:02
Bueeeeeeeno, despues de un par de dias en los que perdia partidos a tutiplen y habia bajado al 653 del ranking parece que empieza a notarse las 4 estrellas en coaching, he tenido una gran mañana perdiendo solo un partido y acabo de rematarla ganandole 2 a 0 a un 100 y pico de ranking, anunciar que he contratado a Palop, eso si el tio ha dicho que se retira el 20 de Noviembre, suerte que verdaderamente no me he gastado mucho dinero en el, de momento en los 3 partidos que ha jugado ha recibido solo 1 gol y está haciendo paradas de merito.

Edito para admitir que he perdido todos los partidos jugados contra el marasousa de Hyuga pero que algun dia le ganare.

Hyuga
15-nov-2008, 11:10
No tardarás, no :D

Ayer me llegó Riquelme a las 00:06, me he gastado un pastone pero ya está rindiendo. Estuve jugando unos cuantos partidos y en su debut me consiguió el Achievement por dar tres asistencias en un partido, es super peligroso en jugadas a balón parado. No sé cuantos jugué, pero echale un ojo a las stats, metió 2 o 3 goles.

A última hora fiché un portero por 10.000 pounds y le hice debutar en una competición amistosa donde hago pruebas. Creo que no he acertado :D

MetalNosf
15-nov-2008, 16:47
Bueno bueno yo me he echo con dos jugadores con solera, uno es Juan Carlos Valeron, que me esta dando muy buen rendimiento en el centro del campo y el ariete Cristiano Lucarelli, es un jugador que me ha gustado siempre y esta mañana antes de largarme a mi maraton futbolero ha marcado un gran gol, solo ha jugado dos partidos y ha metido ya un golito, lo tendre ahi para darle minutos cuando el Peruano Guerrero este cansado... o ser titular si consigo vender al Peruano.

Hyuga
15-ene-2009, 21:57
Estamos mas que mega-viciados, este juego ocupa mi ancho de banda los momentos que tengo. El puto metal me ha eliminado esta temporada de dos competiciones oficiales, y es por ello que le odio.

Amigos, he fichado a Kameni y soy feliz. ¡Que rabo mas inmenso tiene!

MetalNosf
15-ene-2009, 22:21
Estamos mas que mega-viciados, este juego ocupa mi ancho de banda los momentos que tengo. El puto metal me ha eliminado esta temporada de dos competiciones oficiales, y es por ello que le odio.

Amigos, he fichado a Kameni y soy feliz. ¡Que rabo mas inmenso tiene!

La ultima eliminacion ha sido gloriosa, en la tanda de penaltys con Palop de estrella parando 2 de ellos :D

Hyuga
15-ene-2009, 22:26
Que injusto es el futbol....DIMISSIO, DIMISSIO

Me encanta este juego, hay dias que estas euforico y otros que te hundes en la miseria, el futbol puede ser maravilloso Daimiel!!!!

MetalNosf
15-ene-2009, 23:08
Siiii, jejejejeje y mas gente inquieta como Hyuga y yo que no podemos estar demasiado tiempo sin fichar alguien, ver los fallos del equipo, los puntos flacos e intentar mejorarlos pasamos de la alegria a la decepcion en pocas horas, la posibilidad de encontrar jovenes talentos y hacerlos triunfar en tu propio equipo mola un huevo :)

Hyuga
17-ene-2009, 11:11
Metal, cuando puedas echale un ojo a la guia online del juego, hay cosillas que hacemos mal, como la consideracion de lo que hace algunos preferred moves, lo que hacen las ordenes individuales de las tacticas, y sobretodo como actuamos con las auctions. Es realmente útil leerlo.

De lo último, te cuento. El banco calcula tu credito (y los beneficios que te daran por tu dinero) teniendo en cuenta las auctions en las que estas pujando. Y considera que vas a ganar TODAS las auctions en las que estas, por lo que te descuenta un monton de dinero sobre el calculo de beneficio diario si has pujado mucho, ¿qué hacer pues?. Fácil, hay que pujar solo cuando falta poco para acabar la auction (o justo cuando cambia de dia y la auction acaba ese mismo dia), con lo que si pierdes la auction, el dinero te será "devuelto" a tu cuenta y contará para el cálculo de beneficios.

¡Cada libra cuenta, amigo!

MetalNosf
17-ene-2009, 13:16
Muy muy interesante, eso de las cuentas de beneficio que te hace el juego ya me lo imaginaba, a mi se ha hartado el juego de no dejarme pujar por alguien por que el banco veta mi operacion cuando dispongo de 2 millones en caja para fichajes, como cuenta que las otras ofertas que estoy haciendo las ganare calcula que si hiciera la que estoy haciendo la ganase me quedaria en bancarrota asi que directamente ya no me lo permite, lo de las tacticas y movimientos especiales me lo tengo que mirar detenidamente por que creo que tengo algunas animaladas en mi tactica que seguro son dignas de mencion...

Hyuga
17-ene-2009, 13:26
Yo ayer cambie detallitos y los prové antes de ir a dormir, solo dos partidos, y gané ambos (por la mínima, eso si: 3 a 2 y 1 a 0).
¿Casualidad? seguro que si, porque antes ya había ganado partidos, pero yo prefiero pensar que soy un super-manager y que mis inteligentísimos cambios surten efecto :D

Hyuga
17-ene-2009, 13:36
He creado un tema para el Live, dejando el offline en el otro hilo original ;)

MetalNosf
17-ene-2009, 14:05
Acaban de eliminarme de la weekly de forma cruel, gol de penalty de Tevez en el minuto 87, vaya jugones tenia el otro equipo, aparte de a Tevez tenia a Vagner Love y a Luis Jimenez... ha sido una pena :(

Hyuga
17-ene-2009, 14:26
JODETE, por eliminarme. Yo no soy rencoroso, para nada.

Es un putadon macho, que estés ahi aguantando como un titán y al final te crujan....malditos sean!!!

MetalNosf
18-ene-2009, 18:56
Dies de Futbol tiene a partir de hoy un nuevo referente, alguien llamado a meter multitud de goles y sistematicamente porculizar al equipo de Hyuga y al propio Hyuga si se descuida, si amigos, estoy hablando de... RAUL TAMUDO, he conseguido su fichaje esta mañana y ya ha marcado en su primer partido, ha sido una derrota pero espero el equipo siga en su linea ascendente y Tamudo nos lleve a un nuevo nivel :)

Ryback
18-ene-2009, 19:15
En el próximo se te lesiona.

MetalNosf
19-ene-2009, 13:28
Me encanta todo el nuevo sistema de Biography del juego, te hace un analisis personal tuyo, a mi se me refiere como "Respected Spanish Manager" imagino por que la gente me deja muchas piedras verdes despues de chatear con ellos y hacer cachondeo en los partidos, de mi equipo ahora mismo dice...

The side have been applauded in recent times for their flamboyant approach to the game. Whilst this approach hasn't always brought huge success against the stronger sides the team are nevertheless known to be one of the most exciting teams around.

Basicamente, que ultimamente el equipo esta desarrollando un juego muy vistoso y que se esta acercando a ser unos de los equipos mas excitantes del mundo, lo cual me llena de orgullo puesto que todo mi dibujo tactico y los jugadores que pongo en juego estan enfocados a hacer un juego rapido, directo y siempre al ataque, solo en algunas ocasiones importantes en partidos de vida o muerte si vamos ganando a falta de 10 minutos uso un poco la cabeza y conservo el resultado reforzando el centro del campo y adoptando postura defensiva y perdiendo tiempo.

Tambien el juego te hace un analisis de el tipo de aficionados a los que atraes y su lealtad a tu equipo, mi aficion es una aficion muy leal y con grado de lealtad de mas del 90%, por contra son muy poco violentos, el 90% de mis aficionados son considerados "Devoted" usease, fervientes seguidores del equipo, estos aficionados dice el juego que estan muy contentos por que todos los jugadores trabajan por el bien del equipo y estan comprometidos con la causa, aparte tengo tambien un buen numero de aficionados "family" que son familias que vienen juntas a ver los partidos, este tipo de aficionados, menos entendidos de futbol, opinan que estan disfrutando mucho con el juego del equipo, que es muy bueno y hace que los partidos sean siempre excitantes.

Tamudo lleva 9 goles en 18 partidos disputados con mi equipo, 1 asistencia y 3 nominaciones como jugador del partido, aparte he fichado a un Irani, Eman Mobali, que puede jugar como medio centro o media punta que es una autentica maquina, esta mañana ni mas ni menos que jugando contra Hyuga en la Lleida League le ha metido 2 golazos a Kameni en la victoria de Dies De Futbol por 2 a 0.

Soy feliz jugando al jueguecito este :D

MetalNosf
21-ene-2009, 12:21
Nuevo cambio en la descripcion que hace el juego de mi equipo, ahora dice lo siguiente...

The side are applauded for how well they play together as a team. The squad will always fill in to help each other out on the pitch and at times they seem to show an almost supernatural understanding.

Traduzco: El equipo es aplaudido por lo bien que juegan juntos como un equipo, los jugadores siempre van a cubrir huecos para ayudar a sus compañeros sobre el campo y a veces parecen mostrar un entendimiento sobrenatural.

Me encanta, y encima Tamudo esta rindiendo de maravilla :D

Hyuga
22-ene-2009, 20:32
El mio dice que últimamente me he destacado por usar más la fuerza que la técnica. Todo es debido a que cambie a un brasileño, yocriqui se llamaba, por un camerunes de 1'90m para jugar por banda, Tchoyi. Eso le gusta a los ultras, que dicen que no hago prisioneros, pero a las familias no les mola :D

Hyuga
22-ene-2009, 21:03
Metal, acabo de leer que el miércoles que viene se pone el parche 1.1.1, el de los estadios. Todos arrancaremos con estadios básicos con capacidad para 7000 personas, y a partir de ahi, a construir. Se podra elegir el tipo de asiento y demás.

Lo que me gustaria saber es si también tendremos que crear instalaciones de entreno.

Hyuga
12-feb-2009, 21:19
Hola de nuevo amigos, nuevos updates sobre los mundos de yupi. Metal y yo hemos cambiado de mundo de juego (de servidor, vamos) porque se movian un monton de peña que conocimos, y fuimos allí a reiniciar nuestra historia. No quiero hablar por Metal, asi que dire que al menos yo lo he hecho fatal, y no solo he elegido un equipo bastante malo, sino que ahora tengo deudas económicas por un error de principiante que cometí, por mi mala memoria. Ahora mi reto inicial es doblemente complicado, pero lucharé por consegurirlo.

La idea es hacer un equipo de todo africanos que pueda conseguir algun título. De momento el equipo lleno de negrolos lo tengo, pero los títulos estan megalejanos. El domingo empieza la primera temporada, veremos.

Metal, en la web oficial hay una aplicación para crear escudos, he hecho el mio, es una bazofia pero tendrá que valer. La aplicación es sencilla pero está muy guapa.

Luego lo pongo en el juego, ya veras que mierdone.

Hyuga
12-feb-2009, 21:24
Aqui esta, lo he subido al putobucket:
http://i292.photobucket.com/albums/mm19/Hyuganofis/arkadius-badge.png

MetalNosf
18-feb-2009, 12:28
Bueno bueno, cambio de mundo como comentó Hyuga y esta vez he conseguido armar un equipo la mar de interesante, estan jugando ahora mismo como los angeles y estoy liderando la liga en la que estoy metido, despues de una eleccion inicial muy buena, fichando jugadores en su mayoria jovenes, con fichas bajas y mucho futuro con lo que deje dinero del que te dan inicialmente en caja, aguante una semanita mas o menos juntando dinero en caja y sufriendo mucho sobre el campo, derrotas humillantes y un equipo que parecia no jugar a nada, pero el dinero guardado en caja ha servido para traer 3 refuerzos que han conseguido que el equipo ahora se este saliendo, jugando de maravilla y con recursos para afrontar todas las situaciones, tengo en especial un jugador brasileño llamado Renato (no es el del sevilla) por el que recibo cada dia como minimo una oferta para vendermelo, es un todoterreno en el centro del campo, agresivo aunque tecnico y un autentico maestro tirando faltas con su zurda de oro. En la delantero tengo 3 alternativas para 1 solo puesto pero son 3 jugadores de corte diferente, un negrolo frances rapido, que rompe muy bien el fuera de juego y cuando tiene el dia es una autentica pesadilla, un tanque de 1,99 metros de altura que lo pesca todo por arriba, y un hibrido entre los dos que tiene la caracteristica de romper el balon cada vez que dispara con la zurda, dudo que gane la liga pero espero quedarme en los primeros puestos para empezar la siguiente temporada en Premier y asi generar grandes ingresos que permitan dar al equipo otro salto de calidad a mediados de la segunda temporada o inicios de la tercera.

MetalNosf
20-feb-2009, 20:50
Hyugaaaarl, una preguntita, hay manera de saber cuando estaran disponibles los jugadores "escondidos"? empieza a quemarme el dinero en las manos y he visto a Pogrebnyak "hidden" y tengo ganas de intentar hacerme con el...

Por otra parte, Colin me ha pasado unos escudos que ha diseñado para los equipos que estamos en la Old Gits, me los envio a mi al mail tanto el tuyo como el de Jordi, cuando tenga un momento si me acuerdo te envio el tuyo a la cuenta de mail que me digas.

Hyuga
20-feb-2009, 20:56
Hyugaaaarl, una preguntita, hay manera de saber cuando estaran disponibles los jugadores "escondidos"? empieza a quemarme el dinero en las manos y he visto a Pogrebnyak "hidden" y tengo ganas de intentar hacerme con el...

Que yo sepa no, no hay manera. Pero en Help te lo sabran decir ;)

Por otra parte, Colin me ha pasado unos escudos que ha diseñado para los equipos que estamos en la Old Gits, me los envio a mi al mail tanto el tuyo como el de Jordi, cuando tenga un momento si me acuerdo te envio el tuyo a la cuenta de mail que me digas.

Oks, enviamelo a la de gMail, aunque yo creo que utilizaré el mio ;)

MetalNosf
23-feb-2009, 10:59
Nuevo salto de calidad para mi equipo, en una arriesgada operacion que me ha dejado bastante tocado economicamente he logrado traer a mi equipo al nigeriano John Obi Mikel, un autentico todoterreno en el centro del campo, fortisimo fisicamente, capaz de correr sin descanso por todo el centro del campo y encima una capacidad enorme para distribuir el balon, todo un Essien en potencia a sus 22 añitos, de momento ando intentando adaptarle al juego del equipo lo cual costara unos dias, de todas formas esta rindiendo muy bien pese a no estar adaptado del todo asi que me hace pensar que en plena conjuncion con el resto del equipo la escuadra va a pegar un salto que espero la ponga en el top 100 muy pronto (ahora mismo soy el 219 del ranking) aparte su fichaje me permite que en un momento dado pueda intentar hacer un intercambio por otro jugador de garantias o de mas calidad para esa u otra posicion, se abren grandes posibilidades de triunfo para el Dies De Futbol virtual.

Hyuga
27-feb-2009, 19:30
Bueno, bueno, mi turno de novedades: si Metal ficho a Obi Mikel, yo fiche hace un par (o tres) de dias a la Yaya. Que contesto me puse de ficharlo, y que contento estoy de su rendimiento. Mi equipo sigue pululando por los rankings innobles del servidor, pero es un equipo bastante serio, y de momento me basta. Las cosas se van desarrollando más o menos como esperaba, asi que por ahi bien. Ahora he de empezar a pensar que haré para la siguiente temporada. Creo que voy a intentar completar mi equipo sub-21 antes de acabar esta, fichando a un jugador cada dia, y tenerlo listo para la siguiente. Y los seniors dejarlos como estan, quizás fichar a un par de jugadores más, pero solo algo puntual. Y empezar a diseñar el estadio del futuro, poco a poco.

En cuanto anécdotas, hoy hemos jugado un partidito Metal y yo, bonito partido con empate a 2. Mis dos goles de la Yaya, dos tiros del tigre, uno doblando las manos de su portero. Y casi me cargo a su último fichaje, Negredo. A estado a punto de matarme :D

Eso si, por la mañana Negredo a marcado su primer gol con Metal contra mi, todo un honor ;)

Metal, quien se ha llevado a Asamoah? ya debe haber acabado...¿y cuanto ha pagado de ficha?

MetalNosf
27-feb-2009, 19:57
Metal, quien se ha llevado a Asamoah? ya debe haber acabado...¿y cuanto ha pagado de ficha?

Agarrate que vienen curvas... han pagado 42K de ficha por Asamoah Gyan, la monda lironda, gracias por despertar a Negredo, despues de su gol contra ti ha metido 9 mas y ha subido sus registros a 10 goles en 19 partidos.

Hyuga
27-feb-2009, 20:07
Su puta madre, la locura ya ha llegado, y yo que pensaba que este GW estaba siendo bastante realista :D

Bueno, poco a poco. La putada es que cuando nadie puede ver a un jugador, y tu si porque tienes scouting, a la que le haces una oferta, ya todos pueden verlo. Y eso es injusto para los que tienen el scouting, porque solo tienen la ventaja de verlo antes que nadie, pero no de llevarselo. Vaya mierdone, espero que lo cambien.

MetalNosf
12-mar-2009, 11:06
Actualizacion de estado, por fin se ha confirmado el ascenso de mi equipo a la Social Premiership, se ha sabido aprovechar el buen momento del equipo en la parte inicial de la temporada para jugar el mayor grueso de partidos de la temporada y lograr un enorme numero de victorias que al final han sido clave para lograr el ansiado ascenso.

Mas novedades, finalmente me quite a John Obi Mikel en una operacion de cambio de jugadores que esta resultando muy beneficiosa para mi equipo, lo cambie a pelo por John Arne Riise y por el joven (21 años) delantero galés Ched Evans, todo ello ha obligado a hacer una reestructuracion tactica total y tambien de estilo de juego, actualmente el equipo juega con 2 centrales, un centrocampista defensivo, 2 carrileros, dos medio centros "jugones" para distribuir el juego, un media punta con buen toque pero sobretodo mucha llegada y definicion y los dos delanteros Negredo y Ched Evans, son jugadores similares, altos pero con buena velocidad en carrera, uno zurdo y el otro diestro los hago jugar en posicion cambiada (el zurdo en la parte derecha, el diestro en la parte izquierda) para que reciban los balones interiores encarados para definir a la perfeccion con la pierna buena, el estilo de juego ha pasado a ser de juego en corto, pero a alta velocidad puesto que tengo un buen numero de jugones sobre el terreno de juego que me aseguran no perder el balon pese a subir el ritmo de juego, a ver que tal va la temporada que ahora empieza y si puedo mantenerme en Premiership.

Hyuga
21-may-2009, 22:11
Se ve? http://www.footballmanagerlive.com/profiles/index.php?sub_id=14577
O mejor dicho, ¿que se ve?

MetalNosf
22-may-2009, 09:56
Aaaaaaaanda, que chulo este profile en la web, mola, se ve una de tus derrotas ante mi :P el partido en el que te elimine en cuartos de la Metgod Champions League y en el que me lesionaste a Nosrati... CABRON, ASESINO, CERDO !!!!!

Ryback
22-may-2009, 09:58
Se ve? http://www.footballmanagerlive.com/profiles/index.php?sub_id=14577
O mejor dicho, ¿que se ve?

XDDDDDDDDDDDDDD

I'm Salomon Gandengue XDDDDDDDDD

MetalNosf
22-may-2009, 10:18
Es muy grande, tiene a Manuxos en su equipo xD.

MetalNosf
22-may-2009, 10:24
Ahi va el mio !!!! http://www.footballmanagerlive.com/profiles/index.php?sub_id=20966

MetalNosf
06-jul-2009, 14:00
Amiguetes, han metido una version de prueba gratuita del juego que durara 3 semanas, asi los que nos escuchais hablar por aqui a Hyugay y a mi podeis probarlo y decidir si somos unos fieras y el juego mola o somos una panda de freaks asquerosos que merecen la muerte, el enlace para apuntarse aqui (http://www.tryfml.com/) Creo que hay plazas limitadas, aviso para navengantes: el juego es completamente en inglés. Maligno, te estamos esperando, GameWorld Clough.

Hyuga
06-jul-2009, 14:04
Trastead cabrones, trastead. El juego está gracioso, quedan como 2000 plazas libres. Yo estoy solo un poco completamente enganchado.

Dr Mouligno
06-jul-2009, 14:06
Venga, va! lo voy a probar, esta tarde, cuando llegue del gim, y antes de ponerme a hacer la "cena+Tupper de mañana" le voy a dar unas vueltas... todo gracias a la insistencia de MetalNosf, por que, el innombrable dice que quiere que me apunte pero la realidad es otra, pues me teme.

MetalNosf
06-jul-2009, 14:11
Ueeeeeeeeeee, cualquier duda ya sabe usted que puede consultarla por los canales habituales, como este hilo, via mail etc etc etc, :D

Hyuga
06-jul-2009, 14:14
¡Viva Maligno!

(Negaré haberlo dicho)

Dr Mouligno
06-jul-2009, 14:23
Ok, entraré, os venceré y lo postearé aqui una y mil veces, cabrones

MetalNosf
06-jul-2009, 14:36
Ya te recomendare jugadores cuando entres, que con las habilidades que tengo juzgando potencial de los jovenes cracks seguro que podras pillar unos cuantos fieras que han "nacido" hoy, eso si seran jovencitos de 16 o 17 añitos que en 3 o 4 temporadas se convierten en maquinas sexuales :D cuenta que estamos en la 9ena temporada, usease han pasado 9 años desde ahora asi que los jugadores son 9 años mas viejos, por ejemplo Iniesta tiene 32 años y Bojan 26, cuando los jugadores se retiran se "reinsertan" en el juego con 15,16 o 17 añitos y con el nombre diferente, para poder localizarlos necesitas las habilidades de juzgar potencial e intentar adivinar quien es cada uno, al principio no podras pero con ayuda interna puedes montar un buen equipo de futuro y que te rinde muy bien en ligas juveniles :D

Hyuga
06-jul-2009, 16:32
Ni caso a Metal, Maligno. Si lo vas a probar solo, no te lies con juveniles y demás, te montas un equipillo con lo que haya libre y venga, a jugar. Para el tema juveniles hay que dedicarle tiempo.

MetalNosf
06-jul-2009, 16:41
mmm, tambien tienes razon pero... a saber que quedara libre.... jeje.

Hyuga
06-jul-2009, 16:42
Bueno, si puede entrar en nuestro servidor (que no sé si este trial es un mundo nuevo aparte o han de entrar en servidores existentes), hay unos cuantos decentes :D

Dr Mouligno
06-jul-2009, 16:50
A ver que puedo hacer hoy, decidme servidor y vuestros equipos

Hyuga
06-jul-2009, 17:08
Servidor: Clough.

Equipos: Dies de Futbol y Arkadius United.

Dr Mouligno
06-jul-2009, 17:09
Perfecto, gracias

Dan
06-jul-2009, 17:27
Ya me estais viciando. Cuando llegue a casa lo vi a probar. Kabrones.

Hyuga
06-jul-2009, 17:29
UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

MetalNosf
06-jul-2009, 18:03
Otro adepto !!!! ueeeeeeeeeeee

Dr Mouligno
06-jul-2009, 18:06
Viva Dan, el hombre que mejor se desmarca!

Dr Mouligno
09-jul-2009, 16:58
Hola Metal y Hyuga...

CABRONES!

Es que resulta que ayer iba a jugar ilusionado y resulta que... el juego es DE PAGO!

MetalNosf
09-jul-2009, 17:03
Hola Metal y Hyuga...

CABRONES!

Es que resulta que ayer iba a jugar ilusionado y resulta que... el juego es DE PAGO!

A ver, te cuento lo que hablamos con Hyuga despues de investigar como funcionaba el tema, el juego evidentemente es de pago, peeeeeero, te dejan 21 dias para probarlo o algo asi pone en la subscripcion ERGO que si cancelas la cuenta antes de 21 dias, no te cobran un duro.

Ryback
09-jul-2009, 17:11
A mi estos juegos me molaban, pero solo se me daba bien el pcfutbol.

Ademas este creo que no tenia lo de "resultado" directamente, y me cansaba mas tener que ver los partidos.

Hyuga
09-jul-2009, 20:24
Vamos a ver que no es tan complicao, el mensaje que te sale al final dice "elige un método de pago. Este será el que te aplicará si decides seguir en el juego, si no quieres, anula tu suscripción durante los primeros 21 dias".

Es decir: Se guardan tus datos por si decides continuar con la suscripción, y así no tienes que empezar de nuevo con otro equipo. Pero sino, si llevas ahi una semana y ves que no te mola, te das de baja y listos. Mi hermano ni empezó, porque dijo que seguro que se olvidaba, pero tú Maligno, con lo catalán que eres, seguro que no se te olvida algo en lo que tienes que pagar, cabronazo.

Hyuga
09-jul-2009, 20:28
Grani, no hay resultado, la idea es que se trata de un juego online para que juegues con gente y hables y tal. Luego hay peña que no habla y demás, pero si, todos los partidos has de jugarlos.

Bueno, excepto cuando no estés online y se autoresuelva, claro :D

Dr Mouligno
09-jul-2009, 21:54
Hyuga, no puedo entrar en vuestro servidor, al parecer no está disponible

MetalNosf
09-jul-2009, 21:56
Que putada :( deberia haber espacio... que servidores tienes disponibles ?

Dr Mouligno
09-jul-2009, 21:57
Greaves, Larsson, Nicholson, Papin, Shearer y Lofthouse

MetalNosf
09-jul-2009, 22:00
Voy a mirar un momentito la web oficial y voy a ver que leches ocurre... quizas es porque estamos a media temporada... pero me extrañara que en los otros no esten a media temporada tambien...

Hyuga
09-jul-2009, 22:07
DDebe ser porque es un servidor "Pro", o algo así, no sé :(

MetalNosf
09-jul-2009, 22:07
Vale, creo que lo pillo... es en los que la temporada esta a punto de iniciar o terminar... como Lofthouse que la temporada termina el dia 10 de julio y el GW ya esta abierto, el nuestro la temporada termina el 16 de julio asi que 1 o 2 dias antes estara abierto para nuevos usuarios, puedes empezar en otro GW... ver como va y cuando el nuestro este abierto te unes, puedes hacerlo sin ningun problema e instantaneamente en la misma web oficial.

MetalNosf
09-jul-2009, 22:08
DDebe ser porque es un servidor "Pro", o algo así, no sé :(

Tiene disponible Lofthouse por ejemplo y tambien es "Pro"

Dr Mouligno
09-jul-2009, 22:10
ok, me uno al de Larsson en honor a Hyuga y luego me paso a Clough

MetalNosf
09-jul-2009, 22:13
ok, me uno al de Larsson en honor a Hyuga y luego me paso a Clough

Perfecto, cualquier duda ya sabe usted donde preguntar... sigo en la cocina haciendome la cena xD.

Hyuga
09-jul-2009, 22:13
Todas las dudas, pregunta.
Ya te las responderá Metal....

MetalNosf
09-jul-2009, 22:20
Estoy hablando con un amiguete del juego (Rafa Popovic) y me dice que hay una opcion para invitar a un amigo a nuestro GW... a ver que me cuenta y si puedes "entrar" antes.

Dr Mouligno
09-jul-2009, 22:21
Que diferencia entre Metal (que se lo curra) y el otro

Hyuga
09-jul-2009, 22:26
el otro

http://www.everyjoe.com/nbaobsessed/files/2007/10/jermaine-oneal-looking.jpg

Dr Mouligno
09-jul-2009, 22:31
Jajajajaajajajajajajajaja!

Yo hubiera puesto una foto de Ronald deBoer

MetalNosf
09-jul-2009, 22:32
Vale, no puedes entrar hasta que estemos en pre-season, eso sera imagino dentro de 2 o 3 dias... ya te avisare por aqui, voy a seguir cocinando que aun quemare la casa xDDDDDDDDD.

Hyuga
09-jul-2009, 22:33
Metal, en 2 o 3 dias acabamos la temporada? Lo dudo mucho, yo solo llevo la mitad de partidos de liga jugados...

MetalNosf
09-jul-2009, 22:36
La temporada termina el 16 de julio... oficialmente, ya sabes que los partidos terminan un par de dias antes normalmente... no ? estamos a 9, mañana 10... yo creo que el lunes es posible que ya pueda unirse al GW... y si no pues a esperar al dia 16.

MetalNosf
14-jul-2009, 10:50
Malignete, has empezado a jugar ? entraste en Larsson ? primeras impresiones ?

Hyuga
14-jul-2009, 11:16
No ha entrado, sino habria posteado para insultarnos, o algo así :D

MetalNosf
16-jul-2009, 23:00
Maligno, por si sigues interesado en probar el juego creo que ya puedes entrar en nuestro Gameworld, si no es ahora mañana seguro ya puedes entrar que la temporada termina hoy mismo, en teoria terminó hace 1 hora.

MetalNosf
25-ago-2009, 10:24
Puto Hyuga, has fichado otro puber brasileño... PEDOFILO !!!!!!

Hyuga
25-ago-2009, 10:26
Tiene 15 añitos y el culito respingón, no pude evitarlo :D

48 jugadores en el club, creo que debería parar de fichar. También fiche un japo, por puro vicio más que nada, jajaja :D

MetalNosf
25-ago-2009, 10:30
Que grande, ayer jugué dos partidos contra Rafa Popovic que fueron tremendos, el primero un empate a 3 en mi casa, me puse 2 a 0 ganando pero con semejante equipazo que tiene me termino remontando y al final el factor Fujita me dió el empate, luego jugamos la vuelta en su casa, en la primera parte me cascó un 4 a 0 con el mamon de Jovetic metiendome 3, pero en unos momentos magicos del segundo tiempo llegué a ponerme 4 a 3 y con Millemaggi tirando al larguero al final del partido, especialmente risible fue mi momento llorona's tactic cuando al meter el 4 a 1 el me dice, the game is not ended y yo responde no, the game is ended, 5 segundos despues marqué el 4 a 2 xDDDDDDD.

MetalNosf
26-ago-2009, 17:57
Hyugaaaaaaaarl, acabo de traspasar a Fujita por 1.4 millones, 250 ahora y 8 pagos semanales de... 143K mis aficionados me estaran esperando para hacerme la vaca xDDDDDDDDDDDDD.

Hyuga
26-ago-2009, 18:02
jojojojo, creo que algunos ya han quemado tu coche, otros han violado a tu mujer y el esto se están bajando los pantalones para darte uno por uno por el ojal....creo que son unos 13.000.

MetalNosf
26-ago-2009, 18:06
jejejeje, las proximas wage auctions se antojan como minimo interesantes, a ver si puedo pillar otro delanterazo.

Hyuga
28-ene-2011, 18:37
Qué hijosdeputa, creo que leen mi mente a distancia. Esta mañana estaba pensando en si volver al juego o qué, luego me he dicho a mi mismo que no tengo tiempo y blablbalbla. Y ahora me llega esto al correo:

Arkadius United back in for Hyuga?

By A.Journo

The end of the January transfer window is fast approaching, and activity is heating up amongst the big clubs.

Mega-rich Manchester City have already set the transfer window alight with their multi-million pound purchase of star striker Edin Dzeko. Meanwhile, Aston Villa have popped up with arguably the most eye-catching signing, capturing Darren Bent from an unwilling Sunderland.

On the managerial front, King Kenny's return to Anfield has reinvigorated Liverpool. However, could the biggest move of the window be yet to come?

Twitter has been ablaze this morning with rumours that Hyuga is in talks to return to the hot seat at Arkadius United. Results at Municipal de Las Suficie have been sliding recently, leaving fans longing for a return of their hero.

Excited at the prospect, one fan "@MadAboutArkadius United" tweeted, "Could it be true? Please say it's so. To see King Hyuga back at Municipal de Las Suficie would save our season!"

Former Arkadius United superstar, Gervinho, even made his first return to Twitter in many months, stating "It would be amazing to see the gaffer back in the game at Arkadius United, Hyuga was the best manager I've worked with."

So far both the club and Hyuga have been quiet on the matter, but with speculation reaching boiling point, surely it can't be long until we see a return of the Arkadius United legend?

Creo que me han convencido :)

MetalNosf
28-ene-2011, 19:09
Vuelve cabronceteeeeeeee, tengo multitud de juveniles Sierra Leoneans para cederte xDDDDDD.

Aparte estamos en pre-season ahora asi que es el momento xD.

MetalNosf
31-ene-2011, 10:22
Hyuga mariquita, ya me informaras si te responden esos impresentables de SI y te pueden meter en nuestro GW, deberia ser hoy antes de las 20:00 hora britanica para poder entrar en la FA que quieras, en concreto la mia: Classic & Vintage Association.

Hyuga
31-ene-2011, 10:26
¿Cuando empieza la liga? ¿A las 20 de hoy?

Qué miedo, no voy a llegar a tiempo :(

Ayer por la noche no me habían dicho nada los de la puta (y puta) SI, hoy iré mirando y te diré. De todas maneras, no me apuntaré a tu FA, me apuntaré a la OFA, porque voy a ser un jugador muy casual (no casual) y no quiero que me penalizen por partidos jugados por el ordenador ;)

MetalNosf
31-ene-2011, 10:30
Empieza mañana a las 20:00 pero las FA se cierran 24 horas antes, asi durante esas 24 horas organizan todas las ligas.

ok, si vas a ser Casual apuntate a la OFA asi no te penalizan por los ai games, si vas a jugar muchos te recomiendo que te mires los game plan para que aunque tu no juegues se pongan en defensive o attacking automaticamente en funcion del resultado y lo que quede de partido etc etc etc :)

Hyuga
31-ene-2011, 10:31
Empieza mañana a las 20:00 pero las FA se cierran 24 horas antes, asi durante esas 24 horas organizan todas las ligas, ok, si vas a ser Casual apuntate a la OFA asi no te penalizan por los ai games, si vas a jugar muchos te recomiendo que te mires los game plan para que aunque tu no juegues se pongan en defensive o attacking automaticamente etc etc etc :)

Si, ayer creé uno de prueba, para ver qué tal iba. No sé si se puede decir que te cambie de táctica según vaya el partido, creo que si.
Ah, y empecé a crear una academia en Camerún, jajajaja.

Otra cosa, ¿qué skills me dijiste que iban mejor para la academia y los jóvenes? Porque claro, con Infrastructure tienes la de Academy Expansion y Trials, y no sé si eso iría bien...

Por cierto, en mi gameworld hay un AMC de 21 añitos que se llama.....Tsubasa :)

MetalNosf
31-ene-2011, 10:34
Para las academias Scouting e Infrastructure, basicamente por que para hacer el academy trials de una region, tienes que tener el mismo nivel de scouting en esa region (ejemplo: para hacer nivel 3 en academy trials central africa necesitas tener nivel 3 en scouting central africa).

MetalNosf
31-ene-2011, 10:47
Y Academy Expansion es para poder hacer mas de una academia, que al principio solo te dejan hacer una, cada nivel te permite hacer una academia mas.

Hyuga
31-ene-2011, 10:57
Bueno, pero al principio no es importante tener más de una, sobretodo si no tengo un puto durou....bien, me lo pensaré ;)

MetalNosf
31-ene-2011, 11:02
Bueno, pero al principio no es importante tener más de una, sobretodo si no tengo un puto durou....bien, me lo pensaré ;)

Sip, al principio con una te basta, y el academy expansion es de esas como judging potential, que no puedes hacerla hasta tener level 5 en alguna otra skill principal.

Acabo de cascarle un 5 a 0 al treceavo mejor equipo del GW... esta de dulce mi equipo a menos de 2 dias de iniciar una nueva temporada :)

Hyuga
31-ene-2011, 11:06
Sip, al principio con una te basta, y el academy expansion es de esas como judging potential, que no puedes hacerla hasta tener level 5 en alguna otra skill principal.

5 de construction, creo. Me parece excesivo. Creo que tiraré por Scouting seguro, y la otra estoy entre Coaching y Management. Creo que igual tiro primero por la pasta.

Acabo de cascarle un 5 a 0 al treceavo mejor equipo del GW... esta de dulce mi equipo a menos de 2 dias de iniciar una nueva temporada :)
Luego ya sabes lo que te pasa al empezar la temporada, no te emociones demasiado ;)

MetalNosf
31-ene-2011, 11:39
5 de construction, creo. Me parece excesivo. Creo que tiraré por Scouting seguro, y la otra estoy entre Coaching y Management. Creo que igual tiro primero por la pasta.

Luego ya sabes lo que te pasa al empezar la temporada, no te emociones demasiado ;)

La temporada pasada fue al reves, empezé de puta madre... a ver si esta va algo mejor, de momento el objetivo sigue siendo no perder la categoria, ayer me ofrecieron 1,5 millones por mi central egipcio, me negué a traspasarlo :)

Acerca de la pasta yo no lo haria, lo estuvimos mirando con Jordi y otro colega que tengo alli tambien y no vale la pena el coste de tiempo con el beneficio economico que te da, pero todo es mirarselo bien y decidirse, como siempre es tu equipo y tu decides :)

Hyuga
31-ene-2011, 12:06
Acerca de la pasta yo no lo haria, lo estuvimos mirando con Jordi y otro colega que tengo alli tambien y no vale la pena el coste de tiempo con el beneficio economico que te da, pero todo es mirarselo bien y decidirse, como siempre es tu equipo y tu decides :)

Puede ser, yo recuerdo cuando eramos jóvenes que cuando conseguias "Commercial" empezabas a ganar más pasta que NúriaBer en la tele...

MetalNosf
31-ene-2011, 12:34
Han cambiado la economia... ahora las commercial operations son un porcentaje mas pequeño de tus ganancias... de todas formas tu siempre has sido un Nuñito...

Hyuga
31-ene-2011, 12:48
Pues entonces tiraré por Scouting y Coaching como especializadas.

Hyuga
31-ene-2011, 12:52
METANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSF

Dear Jose,

Your team has been transferred as per your request. Please be advised that we recommend allowing up to 12 hours for this transfer to be processed - you may not be able to sign in during this time.

Como sea cierto que hasta dentro de 12 horas no me puedo conectar, me van a joder la liga. Aunque bueno, me lo podré tomar con calma, jajaja :)

Por si acaso, podrías hacerme el favor de ojaerme jugadores de la África negra y/o japoneses que me puedan servir para la starting squad, por si puedo entrar a las 19 y formar mi equipo?

Gracias cari :)

MetalNosf
31-ene-2011, 13:53
A mediodia me lo miro, hablando de japoneses... mi portero japones juvenil recien fichado, con el scouting al 25% me marca potencial 4,5... erecto de placer... es mi Benji :)

Hyuga
31-ene-2011, 13:57
Ah si, eso es otra de las cosas que te queria preguntar, lo del Assessment....joder, tarda la vida en decirte el potencial, ¿no?

MetalNosf
31-ene-2011, 14:11
El total si, el 25% en 3 o 4 dias, es mas real.

MetalNosf
31-ene-2011, 14:44
Te estoy preparando 5 filtros de free agents para ti... para cada region de africa y uno para japoneses... hay cosas interesantes y algun joven con buena pinta :)

Hyuga
31-ene-2011, 15:33
Gracias cari, eres un sol ;)

MetalNosf
31-ene-2011, 15:48
Ya apareces en el GW ergo te han transferido correctamente, ya tienes una friend request mia.

Hyuga
31-ene-2011, 15:49
Alabuliéeeeeee!!!!

O sea que me conecto a las 19 (aprox) y a las 20 ya tengo que estar en una federación...me cago en mi estampa :)

MetalNosf
31-ene-2011, 15:57
Dejame que me mire esto y me infoooooooorme bien.

MetalNosf
31-ene-2011, 16:01
Vale, pues si, seran las 20:00... pero hora britanica ergo las 21:00 hora de aqui.

Hyuga
31-ene-2011, 16:07
HAY MARGEN, HAY MARGEN, SIIIII NENA.

Veremos lo que sale, jajaja :)

Oye, mírame si tengo skills aprendidas o qué hostias, please.

MetalNosf
31-ene-2011, 16:08
No puedo verlas hasta que me aceptes como amigo...

Hyuga
31-ene-2011, 16:10
Ahora que tienes la petición ahí y no te respondo, dime Metal...¿Noteshienteshqueridu?

MetalNosf
31-ene-2011, 16:12
Total y absolutamente, cabrón.

Hyuga
31-ene-2011, 16:17
Qué ganas y qué miedo, tendré que hacer una selección rápida :)

MetalNosf
31-ene-2011, 16:18
Le pasare tu nombre a mi otro colega españoleitor del GW (si se conecta) y si yo no estoy disponible puedes pedirle ayuda a el con cualquier cosa, tiene una academia en Camerún el mamonsete.

Hyuga
31-ene-2011, 16:21
Le pasare tu nombre a mi otro colega españoleitor del GW (si se conecta) y si yo no estoy disponible puedes pedirle ayuda a el con cualquier cosa, tiene una academia en Camerún el mamonsete.

Me está robando jugadores, que mal me cae ya tu amigo....

MetalNosf
31-ene-2011, 16:23
Si solo fuera el... es de los paises africanos con mas academias.

Hyuga
31-ene-2011, 16:29
Buscaré la que tenga menos entre Camerún, Japón, Costa de Marfil, Ghana, Nigeria, Uganda, Zambia, Congo, Zimbabwe, Cabo Verde, Gambia, Niger, Sierra Leona y Liberia, y decidiré...aunque lo de Cabo Verde, con Larsson teniendo origenes por allí, me acaba de tentar brutalmente :)

MetalNosf
31-ene-2011, 16:34
En Cabo Verde hay una... y en Sierra Leona dos.... Y UNA ES MIA.

Hyuga
31-ene-2011, 16:35
En Cabo Verde hay una... y en Sierra Leona dos.... Y UNA ES MIA.

Decidido pues, Sierra Leona.

MetalNosf
31-ene-2011, 16:39
http://www.as.com/recorte/20090106dasdaiftb_30/C280/Ies/Kameni_socio_pasa_quieres_morir.jpg
¿Tuquieremori?

Hyuga
31-ene-2011, 16:41
M'he cagat...

MetalNosf
31-ene-2011, 16:42
Jo crec que t'has mullat... confiesa...

MetalNosf
01-feb-2011, 11:40
Gay, ahora en las returning te toca Zlatan...

Que jugarreta ayer, recomendarte delanteros palurdos y luego poner a jugar un jovencillo que quiero venderte y que encima meta el gol de la victoria para mi equipo...

Hyuga
01-feb-2011, 12:08
Qué hijodeputa, eres el más traidor de la historia, eres un Gaspart, un Parera, un hombre malo bravido...Bueno, creo que me toque el que me toque en lo de las Returning (¿a qué hora es?) lo voy a vender. ¿Puedo venderlo al precio que quiera, o tiene aquello de que todo beneficio extra se lo queda el juego?

MetalNosf
01-feb-2011, 12:25
No recuerdo si tenian early sale taxes... pero no tendria mucha logica que las tengan, tendras que mirarlo cuando le tengas, en contract, de todas formas cuando me llegue mi returning lo miro yo en su ficha.

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_257/foto_257891_CAS.jpg
Chusín, el precio lo pongo yo

Hyuga
01-feb-2011, 12:29
Por cierto, la pregunta que se me quedó en el tintero ayer. Es sobre los puntos de Reward que te dan en cada partido, ya sé que son para gastar en detallitos y demás, pero si te fijas cuando acaba el partido pone, en una ventanita superior, los puntos que te han dado, los que tienes en total y una barra que dice "X de Y partidos para subir a nivel Z". ¿Qué significa eso? ¿Es solo nivel mio, o de todos los del juego?

MetalNosf
01-feb-2011, 12:36
Nunca me habia fijado en eso... a lo mejor influye tambien en la subida de nivel de tu equipo...

Hyuga
01-feb-2011, 12:37
FRAUDE

MetalNosf
01-feb-2011, 12:43
Esta noche jugamos un amistosete y saco el sub 17, que ni con el sub 19 pudiste... xD.

Hyuga
01-feb-2011, 12:45
Qué chuleria....
Después jugué un partido contra otro level 1 y empatamos a 2, a ver qué tal lo hago hoy ;)

MetalNosf
01-feb-2011, 13:03
Poco a poco a mejor, por cierto que no se si te lo he respondido antes, La Returning la tendras justo en el momento que empieze la temporada, ergo tunait.

Hyuga
01-feb-2011, 13:06
Okis, grai.

Por cierto, en el manual no hacen referencia alguna a la barra esa que te comento de las rewards, preguntaré en la sala de "Help" esta noite ;)

MetalNosf
01-feb-2011, 15:52
Ha entrado otro manager nuevo asi que ya no te toca Zlatan, te toca Gerrard. Si entra uno mas el que te tocará será Onyewu.

http://www.kickette.com/files/2009/10/Oguchi-Onyewu-gooch-gets-naked-for-espn1.jpg

Hyuga
01-feb-2011, 15:56
Que entre otro, que entre otrooooooooooo

MetalNosf
01-feb-2011, 18:22
Pues ahora ni Gerrard ni Onyewu, John Terry xDDDDDDDDDDDD.

Percutirá a las mujeres de tus niggas.

Hyuga
01-feb-2011, 18:28
Joder, que mierder. Bueno, mientras no sea nigga o japo, ya sabes donde irá. Necesitaré asesoramiento para hacer una buena venta ;)

MetalNosf
01-feb-2011, 18:31
Seguro que hay equipos interesados, pero no esperes sacar mas de 1 millon por el... el tema de ventas y tal ha cambiado mucho y se compra y se vende mas barato por norma general y mas los jugadores veteranus, ja parlarem cuando tengas el returning en tus filas.

Hyuga
01-feb-2011, 18:34
De momento, sabemos esto:

Sell or exchange the player you have an option on - a useful way to raise cash should you need to do so. There is no form of early sales tax on transfers involving players held on contract options, so you will be able to enjoy the full benefits of your dealings!

Vamos, que todo beneficio que saque será para mi. Si alguien lo quiere y puedo negociarlo, cojonudo.
Lo bueno es que, si me toca Terry, hay mucho freak inglés que lo querrá para su equipo :)

MetalNosf
01-feb-2011, 18:36
Eso es cierto, pasa lo mismo con Rooney :)

MetalNosf
02-feb-2011, 10:28
Dos partidos de liga anoche con dos empates en casa, 1 a 1 con el gafe de Hyuga presente, y 0 a 0 en el otro, en los dos partidos he fallado innumerables ocasiones para llevarme los 3 puntos de forma holgada, hay que mejorar esa efectividad cara a puerta o sufriremos mucho.

Hyuga
02-feb-2011, 10:39
Yo jugué tres de liga, el que viste inagural, otro más que también gané y el tercero contra un rival presente, que me ganó 2 a 0.

Por Schweinsteiger recibí un par de mails más y otra oferta de 1M con 8 installments brutales, que rechacé alegando que queria un dinero inicial algo más elevado. Esta mañana el mismo tio me habia hecho la misma oferta, pero con 500k de entrada. Me lo pensaré. Le puse un auto-accept de 1.5M, a ver si llego a casa y lo tengo ya vendido por eso, jajaja.

Por otra parte, empecé a construir la "Henke Larsson Academy for Gifted Players" en Cabo Verde, jajaja.

MetalNosf
02-feb-2011, 10:48
Sobre Schewinsteiger, yo lo intentaria vender por 1,5 con installments, si vinieran a tocateja, por 1 millon lo dejaba marchar, ¿sabes que puedes renegociar la oferta verdad? Se hace cambiando las cantidades en su oferta, ya veras que el boton de "accept" te cambia a "negociate".

¿Que proyeccion economica te queda tras empezar la construccion de la academia?

Hyuga
02-feb-2011, 10:54
Sobre Schewinsteiger, yo lo intentaria vender por 1,5 con installments, si vinieran a tocateja, por 1 millon lo dejaba marchar, ¿sabes que puedes renegociar la oferta verdad? Se hace cambiando las cantidades en su oferta, ya veras que el boton de "accept" te cambia a "negociate".

¿Que proyeccion economica te queda tras empezar la construccion de la academia?

Hostia, pues lo de renegociar la oferta no lo sabía, gracias :)
Lo de la proyección económica lo miré, pero no me fijé en las fechas. Es una proyección positiva, eso si ;)

MetalNosf
02-feb-2011, 11:03
Entonces perfecto :)

¿El tema de los jugadores de la academia te has mirado como va? cada jueves sale un numero X de ellos dependiendo del nivel de la academia, y el nivel en scouting de la zona donde es la academia y el nivel de academy trials de la misma zona, es importante que gastes todos esos bonus points que tienes potenciando eso.

Hyuga
02-feb-2011, 11:09
Tengo, si no me equivoco (tú lo podrás mirar, ahora que somos coleguis), Scouting a 4, Scouting de la zona a 3 y Academy Trials de la zona a 3.

MetalNosf
02-feb-2011, 11:12
Correcto, acabo de mirarlo.

A mi mañana me llega la nueva hornada de juveniles... seran 12 chavalines mas a la cosecha... espero algo aprovechable, especialmente de Portugal, que acabo de construirla y de la primera hornada los despedi a los 4 por inutiles.

Hyuga
02-feb-2011, 11:27
¿Tienes una academia de 4 estrellas, viciosa?

Me tardará una semana y medio dia para hacerse, así que hasta dentro de bastante no tendré nada ;)

MetalNosf
02-feb-2011, 11:34
Son de 5 estrellas mis 3 academias, puedes consultarlas en la pagina de mi equipo, pinchando en Youth Academies... la de dinero que tengo invertido ahi xD.

Hyuga
02-feb-2011, 12:04
¿Y como es que te salen 12? Ah, vale, ya lo pillo. En una academia de 5 estrellas te salen 16 jugadores al año, en 4 trimestres, y como tienes 3 academias en el primer trimestre te salen 4+4+4....¿me equivoco?

MetalNosf
02-feb-2011, 12:26
No te equivocas, mi "superdotado" amigo, 4 jugadores por academia cada jueves.

Hyuga
02-feb-2011, 12:27
¿Has visto qué capacidad tengo? He sabido que sumando tres veces 4, o multiplicando 4 por 3...¡DA 12!

Ya me lo decía mi madre: "Hijo, tú eres un niño muy especial".

MetalNosf
02-feb-2011, 12:34
"The Special One"

MetalNosf
02-feb-2011, 13:27
Bueno, 3 partidos de liga esta mañana, hemos empezado con derrota 2 a 1 tras otra sangria de ocasiones falladas y con el equipo volcado al final intentando empatar de forma infructuosa, la falta de punteria me tenia preocupado... suerte que he ganado los dos partidos siguientes por 3 a 1 en casa y 0 a 2 fuera, tras 5 partidos, 2 victorias, 2 empates y 1 derrota y Bellino, mi joven estrella, que empieza a carburar y a tirar del carro, mis centrales africanos siguen sembrando el terror en la defensa rival en cada corner a favor.

Hyuga
02-feb-2011, 16:16
Por cierto Metal, en el último partido de ayer se me lesionaron dos, y me dí cuenta de que mi único MC se cansa mucho, así que decidí hacer un par de fichajes de tios baratos para cubrir huecos. No me sube mucho las wages (unos 2K), y me permite tapar agujeros, que para mi gusto la plantilla era muy corta.

No me riñas....

MetalNosf
02-feb-2011, 17:09
¿Por que deberia reñirte? me parece cojonudo que fiches lo que necesites :) yo estoy planteandome pillar algun delantero returning y deshacerme del delantero titular que este principio de temporada esta en modo Salinas...

Hyuga
02-feb-2011, 17:19
Hice un filtro con echaos de las academias de gran hermano y free players, hay algunos con pintazas brutales.

MetalNosf
02-feb-2011, 17:24
Hay un delantero japones free agent que me la pone dura dura... no me llega el dinero por degracia...

Hyuga
08-feb-2011, 14:55
Metal, ¿ya tienes al japonesito?

Perdona que te dejara colgado ayer con el amistoso, me tuve que poner a hacer la cena, que se me fué la olla. ¿Como fué el partido, me diste mucha caña? ¿Qué tal fué el gol de Anatolio?

Mañana acaba de construirse mi Academia, estoy nerviosita...

MetalNosf
08-feb-2011, 17:00
Acabo de ficharlo hace una horita... 3 partidos jugados, en los dos primeros bastante desconcertante... pero en el tercero ha aparecido la magia, victoria 3 a 1 con 2 goles suyos, el primero, de crack.

Hyuga
09-feb-2011, 13:07
Bueno, ayer no fué un buen dia, aunque en cuanto a resultados no me puedo quejar. Pero lesión del nuevo delantero, lesión de mi delantero joven, lesión de dos chavales del juve, lesión de un medio del senior y, para rematar, la construcción de la academia se me retrasó un dia más, hasta mañana no la tendré.

Antes de irme a dormir me dió por conectarme e hice una oferta por un nuevo delantero camerunés, de 29 añazos, pero que no tenia mala pinta. Estuve un buen rato planteandome hacer una táctica nueva, alternativa a la 4-5-1 actual, y si ficho a este la haré seguro. Iba a hacer una 4-4-2 en rombo para aprovechar a los DM's que ya tengo, solo me falta ver si los AMR/AML japoneses que tengo en el senior también pueden jugar de MR/ML, porque sinó tendré que jugar muy ofensivo y me da algo de miedín para empezar.

Todo será probar :)

MetalNosf
09-feb-2011, 13:18
Mi nuevo delantero japones se ha destapado como una maquina de meter goles, en 29 partidos jugados desde ayer, 22 goles anotados, si ayer la unica duda me la tenia que en su unico partido oficial no habia jugado nada bien... en el segundo se destapó metiendo otro gol y ayudandonos a pasar la eliminatoria de la GWC tras ganar 4 a 1 a otro buen equipo de la premier league. viendo en popa a toda vela :)

Hyuga
14-feb-2011, 15:45
Metal, es curioso que no hayas comentado ya por aquí el gran fichaje que has realizado, uno de tus jugadores favoritos de todos los tiempos, un hombre al que siempre defendiste.....

Granichenko
14-feb-2011, 15:47
jojo, ha fichado a Cesc? a Adebayor?

Hyuga
14-feb-2011, 15:50
jojo, ha fichado a Cesc? a Adebayor?

¡A Eto'o!

Granichenko
14-feb-2011, 15:52
Uala Metalbayor, que decepción...

MetalNosf
14-feb-2011, 16:07
Siempre crei en el...

Lo curioso es que pese a que desde su fichaje esta rindiendo de cojones (excepto contra Hyuga que le realiza tocamientos pecaminosos cuando se acerca a la banda en nuestros partidos) el equipo parece un poco atontado desde que le fiche, hace un rato por eso en una competicion importante he ganado 5 a 1 con partidazo suyo, 1 gol y una asistencia... curiosamente en esa competicion el equipo de Hyuga y el mio estan en el mismo grupo...

http://files.nireblog.com/blogs3/fichajesfutbol/files/samuel-eto.jpg
Hyugaaaaa, te espero guapetón...

Hyuga
14-feb-2011, 16:09
A Samu le dejo que me meta cinco. Y goles, también.

MetalNosf
14-feb-2011, 16:12
Nada mas leerte ya se ha puesto asi...

http://3.bp.blogspot.com/_8quYAl6S0Kg/RxsJYdaw1ZI/AAAAAAAABRY/yTpkB8A2F3c/s400/samuel-etoo.jpg

Las frases de la imagen son legendarias dicho sea de paso...

Hyuga
14-feb-2011, 16:14
Joder, qué culito....MELOFO.

MetalNosf
14-feb-2011, 16:34
Sabia que te gustaria.

Granichenko
14-feb-2011, 16:41
Beckham le daba mil vueltas.

Always Becks

http://www.google.com/url?source=imgres&ct=img&q=http://1.bp.blogspot.com/_T4ayyFM2k2w/SQWnyEQtz-I/AAAAAAAADDs/NnUrHXSNDhU/s400/DavidBeckham.jpg&sa=X&ei=KD9ZTeTGFJL34AaJ0bSLBw&ved=0CAQQ8wc&usg=AFQjCNGl57qmDL9v7IN3WzKIfJjSKr45OA

Hyuga
14-feb-2011, 16:44
Centrando, en las jugadas a balón parado y posando, si.

Granichenko
14-feb-2011, 16:52
Y chutando a puerta y asistiendo.

Hyuga
14-feb-2011, 16:55
Lo de las asistencias no lo tengo yo tan claro. Y lo de chutando a puerta tampoco.

Granichenko
15-feb-2011, 08:57
¿Que chutando a puerta no? Ahora si que flipo.

http://www.youtube.com/watch?v=UF9Pahclz3Y

Enga, cuenta los chutes a puerta. Que mal le pegaba eh? XDDDDD

Y asistiendo... bueno, en el Madrid fue de los que mas asistencias daba junto a De la Peña. En el video hay algunas asistencias brutales de 40 metros o así.

MetalNosf
15-feb-2011, 10:12
Sigo a tortas, rebanandome los sesos para idear la forma mas efectiva para hacer jugar a la tripleta Bellino - Eto'o - Nakano de cara a la proxima temporada, por ahora me decido por Bellino advanced playmaker como siempre, Eto'o de advanced forward y Nakano como poacher, parece que empieza a dar sus frutos.

Hyuga
15-feb-2011, 19:02
¿Que chutando a puerta no? Ahora si que flipo.

Hombre, yo no he dicho que le pegase mal Beckham, pero no sé qué efectividad de cara a puerta tenia. Sé que por aquí se dijo que Eto'o no tenia efectividad ni nada, pero me da que no era tan malo colándolas, y tendríamos que tirar de estadística para ver cual era mejor. Y yo la verdad es que paso de buscar esas estadísticas. Y para las asistencias, lo mismo.

Hyuga
16-feb-2011, 13:52
Bueno, ayer como bien sabe Metal jugué dos partidos de liga contra dos equipos abandonados y perdí ambos. Eso me deja muy jodido el ascender esta temporada, cuando en principio iba bien. Las lesiones de los últimos dias me han puteado bastante, porque tuve un par de buenos dias, pero bueno, hay que seguir.

Anoche tras desconectar del Champions Online O hice una oferta por un lateral izquiero, lo tendré para mañana si nadie más puja. Y hoy creo que haré otra por un MC de más calidad para acompañar a Sasaki en el centro del campo. Y luego ya a esperar a las wage auctions para llevarme más calidad cuando sea posible, encontré a un veterano, un tal Babatunde, de 2 metros de altura, al que pienso fichar :)

MetalNosf
16-feb-2011, 15:42
Mañana una nueva hornada de juveniles de las academias, 16 chavalines mas que se uniran a nuestras filas, solo los mas fuertes y con mas calidad mereceran seguir en la disciplina del club, tras la fantastica ultima hornada preveo miseria y compañia en esta... ojala me equivoque. Hyuga, ¿nervioso por la inminente llegada de juveniles niggas al seno de tu equipo?

Por otra parte, tras una charla con mi asesor tactico ayer por la mañana y replantearme todo el juego de mi equipo, vuelta a cambiar y ahora decididamente apuesta por jugar en "corto" y jogo bonito, la dupla Eto'o - Nakano empieza a compenetrarse muy bien y Bellino, que ahora goza de mayor contacto con el balón , esta demostrando que realmente es un superclase dirigiendo las operaciones, a su lado otro chaval de la cantera, Soares, jugando como centrocampista defensivo y robando balones se esta empezando a hacer un hueco en el equipo, ademas tiene una capacidad de pase y vision de juego muy muy interesante.

Hyuga
16-feb-2011, 15:43
Mañana una nueva hornada de juveniles de las academias, 16 chavalines mas que se uniran a nuestras filas, solo los mas fuertes y con mas calidad mereceran seguir en la disciplina del club, tras la fantastica ultima hornada preveo miseria y compañia en esta... ojala me equivoque. Hyuga, ¿nervioso por la inminente llegada de juveniles niggas al seno de tu equipo?

¡Hostias, no me acordaba ya que era mañana! ¿A qué hora salen, amigo?

MetalNosf
16-feb-2011, 15:44
¡Hostias, no me acordaba ya que era mañana! ¿A qué hora salen, amigo?

A medianoche creo recordar, vamos, si te conectaras tunait a la 1:00 seguramente ya los tendrias, ya chafardeare por ti mañana por la mañana :P

Hyuga
16-feb-2011, 15:47
Hoy a la una me conectaré :)

MetalNosf
16-feb-2011, 16:03
Viciosona... no se si salen exactamente a la hora en punto... yo siempre lo he mirado por la mañana y ya los tenia a todos :)

Hyuga
16-feb-2011, 16:05
Me conectaré a las 2:00 entonces.

MetalNosf
16-feb-2011, 16:09
Ok, espero tu post aqui mañana explicando potenciales etc etc etc.

Hyuga
16-feb-2011, 16:10
¡Miraré los tuyos y te haré spoiler!

MetalNosf
16-feb-2011, 16:32
Ueeeee, espero al fin un buen crack Portuguesh...

Hyuga
16-feb-2011, 16:35
Ueeeee, espero al fin un buen crack Portuguesh...

Hay que ver, no hay países en el juego que has de hacer una academia en Portugal...

MetalNosf
16-feb-2011, 16:40
Bueno, de los de europa central, que es donde tengo muchisimas skills, me hacia gracia, aparte seguia con la mania de buscar paises donde no haya muchas academias.. y de los buenos buenos de europa era de los que habia menos academias...

MetalNosf
17-feb-2011, 09:33
¡Miraré los tuyos y te haré spoiler!

Hyuga DEMISSIÓ.

MetalNosf
17-feb-2011, 13:29
Finalista de la Upper League Cup... a ver si esta vez consigo ganar una puta final ya...

Hyuga
17-feb-2011, 13:32
Jejeje, ya los habrás visto, a estas horas. No he podido conectarme antes :)

Bueno, por mi parte han salido tres tios, el primero un AM/FC de 3 estrellas, el segundo un lateral/carrilero derecho de 3.5 y el último un striker puro de 4 estrellas (siempre segú mis ojeadores, claro). Hice debutar a uno, el primero que salió, en un partido sub19 y a los 14 minutos se lesionó, al menos no fué para más de un partido. De los otros, el que más potencial me marca, por características, no diría que es el mejor. Pero lo probaremos.

Por tu parte, Metal, creo que te han salido un buen MC holandés, un DC portugués y creo que el mejor es un MC portugués, pero solo es una impresión, ya que no veo su potencial. Ah, y al final gané un partido de liga, 4 a 0, con gol final de vaselina de Filemón :)

MetalNosf
17-feb-2011, 13:40
El mejor es el MC Holandes, potencial 4, el central es un 3,5 y hay un lateral zurdo holandes de 3,5 tambien, el resto miseria.

Grande Filemón :D

Hyuga
17-feb-2011, 13:44
Coño, y el último que te salió en Portugal, el MC? Nieto creo que se llamaba...en un primer vistazo me pareció tremendo.

MetalNosf
17-feb-2011, 13:49
José Neto, potencial 3, siempre segun mis ojeadores claro, pero tiene buena pinta... veremos si al avanzar el assesment no sube a 3,5.

Hyuga
17-feb-2011, 13:53
No sé, ya te digo que por numeros en las características me parecía bueno.
De los de Sierra Leona, ¿los vas a echar o te los vas a quedar? Había uno que me interesaba especialmente, un lateral izquierdo.

MetalNosf
17-feb-2011, 13:58
A los de menos de potencial 3 ya los he largado, me los cargo por norma xD, pero si aun tengo a ese, es toda tuya.

MetalNosf
17-feb-2011, 14:10
Vale, de la ultima hornada de sierra leona solo he despedido un AMC asi que ahi estan a tu entera disposicion, ya negosiaremos.

Hyuga
17-feb-2011, 15:39
UEEE, perfecto, questa notte hacemos tratos libidinosos ;)

MetalNosf
18-feb-2011, 16:11
Acabo de conseguir una victoria IMPORTANTISIMA en liga que me deja muy bien posicionado para conseguir la ansiada permanencia, el peaje pagado ha sido caro por la lesion de dos puntales de la alineacion titular ( Bellino, 3 partidos de baja, Koroma, 7 partidos de baja) pero semejante victoria ante un equipo teoricamente ahora mismo superior ha supuesto un subidon de adrenalina importante, Nakano ha metido un gran gol de falta en el minuto 7 y en el 14 Koroma ha metido el segundo, al final 2 a 0 sin pasar demasiados apuros defensivos en todo el partido, para los proximos partidos tocara contar con aun mas jovenes para completar la alineacion titular, la baja de Bellino me inquieta...

Hyuga
18-feb-2011, 16:33
Yo anoche, a las tantísimas, acabé jugando la ida de las semis de la Lower League Cup de mi federación....debacle 2 a 0. No es insalvable, pero está jodido. Empecé muy bien, pero una contra y un gol de falta con rebote incluido me sentenciaron.

MetalNosf
21-feb-2011, 10:42
Ayer certifique la permanencia en Premier League... y perdí la final de la Upper League... otra final perdida y sigo sin ningun titulo "Major" en las vitrinas de la entidad, esperemos la temporada que viene con las incorporaciones de Eto'o y el central rumano Gabriel Tamas el equipo de un paso adelante.

Hyuga
21-feb-2011, 10:44
Yo, com oya te dije online, he jodido mis posibilidades de ascenso. Perdí anoche dos partidos clave, el último en el descuento y con un gol a la contra despuñés de encerrarles en su puta area y fallar ocasiones clamorosas. Bueno, a no ser que se vayan muchos managers del juego, no subiré. A intentarlo la temporada que viene.

Por cierto, ¿cuando acaba la temporada?

MetalNosf
21-feb-2011, 10:47
Este jueves 24 de febrero, seguramente la nueva season empieze domingo o lunes, ahora las pretemporadas son mas cortas, ya estare atento a ver si puedo recomendarte algun nigga en wage auctions.

Por cierto, a ver si fichas un poco y dejas de ahorrar cual Nuñito... GARREPA.

Hyuga
21-feb-2011, 10:53
Si, si, si está claro, pero para ser la primera temporada tampoco queria dilapidar mi fortuna :)

A ver, lo que me jode es fichar jugadores libres pagando 150k (por decir algo) y que solo por ficharlos, se te devaluen a 40k. No lo entiendo, ¿por qué es así? ¿Si fichas a alguien directamente por oferta privada, mantiene su valor?

MetalNosf
21-feb-2011, 10:58
Si, si, si está claro, pero para ser la primera temporada tampoco queria dilapidar mi fortuna :)

A ver, lo que me jode es fichar jugadores libres pagando 150k (por decir algo) y que solo por ficharlos, se te devaluen a 40k. No lo entiendo, ¿por qué es así? ¿Si fichas a alguien directamente por oferta privada, mantiene su valor?

Mmmmm, a mi es que no suelen devaluarseme... en el valor influye tambien la reputacion del jugador... que va ligada a la reputacion de mi equipo, yo por ejemplo puedo tener un jugador high profile que en tu equipo seria well known o menos solo por el echo que mi equipo este en la premier league y eso le hace mas conocido para el gran publico, la contrapartida es que entonces los putos jugadores se suben a la parra pidiendo sueldos astronomicos "numeshientuqueridu" style, Bellino por ejemplo la temporada que viene pasara a cobrar 40K de ficha, ahora mismo cobra 13K, por suerte el tio se lo merece...

Hyuga
21-feb-2011, 11:00
Coño, pero es que es injusto que valga 100k libre (o sea, sin equipo) y que al fichar por uno, se devalue. No tiene sentido, vamos :)

MetalNosf
21-feb-2011, 11:14
Coño, pero es que es injusto que valga 100k libre (o sea, sin equipo) y que al fichar por uno, se devalue. No tiene sentido, vamos :)

Tienes razon... de todas formas ya viste el japones que fiche yo, nada mas quedar libre tenia una acq fee de 1,5 millones, y lo fiche por 400K, y ahora que recuerdo tambien se me devaluó bastante al momento de ficharlo... ahora ya es high profile por eso :)

Hyuga
21-feb-2011, 11:16
A mi no me pasa porque los mios son mierder :)

MetalNosf
21-feb-2011, 11:20
Todo a su tiempo jejeje.

Tengo el ojo puesto en un returning del proximo draft que si lo consigo va a ser brutal muahahahaha.

MetalNosf
23-feb-2011, 12:29
Necesito 11,45 Millones para acometer la reforma del estadio necesaria para satisfacer la demanda de aficionados actual... la de temporadas de ahorro que requiere eso... que pereza...

Hyuga
23-feb-2011, 12:43
Si quieres un prestec habitatge....muhahahaha. Nuñes i Navarru a su disposición :)

Bueno, en teoria quedaré entre 6º y 8º, así que nada de ascenso a no ser que haya cambios de FA o desaparición de equipos de mi liga. Aparte de eso, tengo una racha bastante negativa, y me planteo un cambio de táctica (bueno, ya está decidido), y será un poco rara. Es curioso porque en la 4-4-2 actual todos mis LI hacen partidos patéticos, es extraño. Por otra parte, el mantenimiento de FML el jueves me toca un poco las bolas porque vienen nuevos chavales y porque empiezan las wage, pero supongo que acabará el mantenimiento antes del inicio de la subasta :)

MetalNosf
23-feb-2011, 12:57
Yo de momento con la revelacion del pastizal que he de gastar, se corta el grifo de fichajes... a no ser que me manguen a alguien en wage auctions.

Hyuga
23-feb-2011, 13:00
Yo de momento con la revelacion del pastizal que he de gastar, se corta el grifo de fichajes... a no ser que me manguen a alguien en wage auctions.

Sabes que no podrás evitarlo y acabarás fichando, por lo menos, a dos :)

MetalNosf
23-feb-2011, 13:09
Intentare no hacerlo... a ver si sale algun juvenil mañana que me ilusione :D