Ver la Versión Completa : ¿A qué juegas?
Páginas :
1
2
3
4
5
6
[
7]
Jefe Maestro
09-nov-2011, 10:47
Viva el FIFA!!
Einheriar
09-nov-2011, 14:52
Exacto, yo tengo ambos, y jugaré a uno u otro en función de lo que me venga en gana. No soy ningún ayatoláh contra el Bf3, al que le veo sus cosas buenas.
Por lo tanto, tengo los dos, por que me lo puedo permitir. Johnny, pero con pasta.
Te ha molado lo de jhony. Reconocelo.
Yo he leído ya varias opiniones. Y desde luego, en las discusiones foreras sale de todo. Pero me quedo con una frase que no es mía pero me ha hecho gracia, hoygan. "el cod es carne de instituto y de fan boys" xDD
Y a los que se piensan que yo no he jugado a cod, he jugado al 1 y al 2, de hecho los tengo todavía instalados. Los dos son iguales, y por lo que dice cocleta, el 3 también es igual. Las campañas son de pajote, la del 3 ni idea, pero me imagino que si. Supongo que esta gente hace como blizzard, solo que en lugar de llamarlo expansiones, lo llama juegos nuevos de 60 napos, y blizzard incluye varias novedades más.
Jack sparrow me dará una copia para que disfrute como un enano de la campaña, y ya.
Jefe Maestro
09-nov-2011, 14:55
No se, es tu opinión, yo leo opiniones que lo ponen por las nubes... pero bueno.
Si te mola el multiplayer del space marines, no entiendo que rajes así del multiplayer del cod, me deja flipao, porque sin que el del space marine sea malo, el del cod le da 20 mil patadas... las cosas como son.
Einheriar
09-nov-2011, 15:01
No se, es tu opinión, yo leo opiniones que lo ponen por las nubes... pero bueno.
Si te mola el multiplayer del space marines, no entiendo que rajes así del multiplayer del cod, me deja flipao, porque sin que el del space marine sea malo, el del cod le da 20 mil patadas... las cosas como son.
Mi opinión no es mala si te fijas. La campaña es brutal (la del 3 ni flowers), pero las novedades más allá de la historia, son poquitas para resultar novedoso. El multiplayer no lo he probado jamás, por que soy un piratón de cods. Y el multiplayer de spacemarines, molaría si no hubiera de cada 5 partidas, cuatro con lag. Por cierto, dime donde rajo del multiplayer del cod?
Lo que se critica de cod, es que no cambian una mierda de un juego a otro. Sólo eso. Y resulta que cod3 ha salido cuando battlefield3, dos juegos distintos pero que van de lo mismo, y uno sonora y visualmente se folla al otro por delante y por detrás. No me meteré a juzgar un multiplayer de ambos, pero si me cansan las compañias como blizzard, que como saben que tienen una gallina de los huevos de oro, curran -1 en novedades. Algo asi como lo que pasaba con los pros durante años, para que me entiendas.
ESO se critica. Ya con los fanboys no me meto, a estos les dan una mierda con lacito firmada por blizzard, o llamada cod5, con el mismo aspecto, y la compran en edición deluxe.
Edito: nombro a Blizzard por que es la reina de las compañias vividoras. Y también incluyo la puta manía de sacar juegos llenos de bugs, y esto lo expando a casi todos los juegos y casi todas las compañias. Esto hace 10 años no pasaba, ahora nos toman por imbéciles y nos sacan betas de pago continuamente. Desde las mejores a las peores compañias. Y la culpa de esto en parte, la tiene el consumidor.
Dr Pitingo
09-nov-2011, 15:04
Te ha molado lo de jhony. Reconocelo.
Yo he leído ya varias opiniones. Y desde luego, en las discusiones foreras sale de todo. Pero me quedo con una frase que no es mía pero me ha hecho gracia, hoygan. "el cod es carne de instituto y de fan boys" xDD
Y a los que se piensan que yo no he jugado a cod, he jugado al 1 y al 2, de hecho los tengo todavía instalados. Los dos son iguales, y por lo que dice cocleta, el 3 también es igual. Las campañas son de pajote, la del 3 ni idea, pero me imagino que si. Supongo que esta gente hace como blizzard, solo que en lugar de llamarlo expansiones, lo llama juegos nuevos de 60 napos.
Este semestre toca que Blizzard y WoW es un mierda infecta.
En serio, Riper, que me la sopla a cuatro vientos lo que tu y Cocleta digais del CoD, por mi como si quereis comprar 50 y quemarlos, felicidades.
Yo disfruto del CoD, por que juego con mis amigos y por que realmente me lo paso muy bien, y disfruto del Bf3 por que también es un buen juego, pero a mi me gusta mas el CoD.
De hecho, para mí el CoD Black Ops ha sido el juego de mi vida que me he comprado y que ha tenido un índice precio/horas jugadas mas bajo, por que por 60 € he tenido como 600-800 horas de juego, lo cual haria que la hora de CoD me saliera a 0'1 € de coste.
Yo no descalificaré el Skyrym, ni el WoW, ni el Warhammer, ni el Conan, ni el Star Wars Republic ni ninguno, por que respeto a los demas, no voy, como tú y Cocleta, señalando con el dedo acusador e insultando a los que jugamos a esos juegos, por el simple hecho de que no os gustan.
Yo no diria que eres un friki de mierda por creer ser un Sith imperial con espadita, o partirme en tu cara al escucharte hablar sobre cuando haces un área con tu Warlock en el WoW, primero por que la gente que conozco me comentan que son buenos juegos, y segundo por que he jugado al WoW y me lo pasé de putisima madre.
Recuerdo tu época Warhammer diciendonos que con los monigotes estilo manga del WoW no se podia jugar por que era feísimo, y a los meses volvías al WoW.
En serio, Cocleta y Riper, si creeis que a mi me afecta que me digais que el CoD es una mierda, para Johnys y carne de instituto y fan boys, es que no me conoceis, a mi me la sopla lo que la gente piense de mí, el que me quiera, que me quiera como soy: perico, de derechas y jugador de juegos online para pasarmelo bien con mis amigos (WoW, CoD, Bf3, y espero que el Star Wars Republic) y el que no, pues mira...
Pero entrar aquí diciendo "...he jugado al 1 y al 2, de hecho los tengo todavía instalados. Los dos son iguales, y por lo que dice cocleta, el 3 también es igual" se retrata a si mismo, por que, puestos a decir obviedades, el F1 2011 es IGUAL al F1 2010, y el Football Manager al que juegan Metal, Jordison o Hyuga, son iguales que los FM 2010, 2009 y 2008... joder, está claro.. y el FIFA al que juega mi hermano es identico al 11, al 10 y al 09... no va a ir de ping pong...
Así que seguid hablando de juegos, y seguid llamandonos Jhonys o fan boys a los que jugamos al CoD, que sinceramente, no me quitais el sueño ni 30 segundos.
Jefe Maestro
09-nov-2011, 15:09
El fifa es lo mismo desde los últimos 3 años, con pequeños cambios que no valen 60€, pero da igual porque el poco cambio que aportan hace que el juego me mole mas. Luego hay quien dice que no se compraria un juego de futbol en la vida porque aburre.
No pasa nada, los gustos sobre juegos como las pollas, cada uno tiene el suyo e invita a sus colegas a jugar...
...mmm, oh, creo que no erá así...
Einheriar
09-nov-2011, 15:16
Este semestre toca que Blizzard y WoW es un mierda infecta.
En serio, Riper, que me la sopla a cuatro vientos lo que tu y Cocleta digais del CoD, por mi como si quereis comprar 50 y quemarlos, felicidades.
Yo disfruto del CoD, por que juego con mis amigos y por que realmente me lo paso muy bien, y disfruto del Bf3 por que también es un buen juego, pero a mi me gusta mas el CoD.
De hecho, para mí el CoD Black Ops ha sido el juego de mi vida que me he comprado y que ha tenido un índice precio/horas jugadas mas bajo, por que por 60 € he tenido como 600-800 horas de juego, lo cual haria que la hora de CoD me saliera a 0'1 € de coste.
Yo no descalificaré el Skyrym, ni el WoW, ni el Warhammer, ni el Conan, ni el Star Wars Republic ni ninguno, por que respeto a los demas, no voy, como tú y Cocleta, señalando con el dedo acusador e insultando a los que jugamos a esos juegos, por el simple hecho de que no os gustan.
Yo no diria que eres un friki de mierda por creer ser un Sith imperial con espadita, o partirme en tu cara al escucharte hablar sobre cuando haces un área con tu Warlock en el WoW, primero por que la gente que conozco me comentan que son buenos juegos, y segundo por que he jugado al WoW y me lo pasé de putisima madre.
Recuerdo tu época Warhammer diciendonos que con los monigotes estilo manga del WoW no se podia jugar por que era feísimo, y a los meses volvías al WoW.
En serio, Cocleta y Riper, si creeis que a mi me afecta que me digais que el CoD es una mierda, para Johnys y carne de instituto y fan boys, es que no me conoceis, a mi me la sopla lo que la gente piense de mí, el que me quiera, que me quiera como soy: perico, de derechas y jugador de juegos online para pasarmelo bien con mis amigos (WoW, CoD, Bf3, y espero que el Star Wars Republic) y el que no, pues mira...
Pero entrar aquí diciendo "...he jugado al 1 y al 2, de hecho los tengo todavía instalados. Los dos son iguales, y por lo que dice cocleta, el 3 también es igual" se retrata a si mismo, por que, puestos a decir obviedades, el F1 2011 es IGUAL al F1 2010, y el Football Manager al que juegan Metal, Jordison o Hyuga, son iguales que los FM 2010, 2009 y 2008... joder, está claro.. y el FIFA al que juega mi hermano es identico al 11, al 10 y al 09... no va a ir de ping pong...
Así que seguid hablando de juegos, y seguid llamandonos Jhonys o fan boys a los que jugamos al CoD, que sinceramente, no me quitais el sueño ni 30 segundos.
Mira maligno, que a veces parece que no lo pillas. Yo opinaré de un juego lo que me salga de los cojones. Pero opinaré de un juego. Ni llamo fanboy a nadie, ni jhony ni pollas en vinagre. Que cuando entras en tunel visión es para flipar lo que dices.
El cod 2 es como el 1. Eso es una verdad, como la del fifa. Te puede gustar, puedes jugar, te puedes hacer pajas a dos manos. Pero el cod 2 es como el 1. Es una opinión, nada personal y si muy extendida. Y que salgas a defender un juego como si fuese un familiar, da para muchos facepalms. A ti te gusta, disfrutalo. Nadie te dice nada maligner, NADIE. Y nadie te llama fanboy, ni te llama jhony. Otra cosa es que tu te sientas identificado como jhony o como fan boy, o como las dos. Pero eso nen, te lo dices tu.
Y como te quiero aunque a veces te ahogaría con un yoplait, pararé de hablar de jhonys memmonics.
Dr Pitingo
09-nov-2011, 15:19
Mi opinión no es mala si te fijas. La campaña es brutal (la del 3 ni flowers), pero las novedades más allá de la historia, son poquitas para resultar novedoso. El multiplayer no lo he probado jamás, por que soy un piratón de cods. Y el multiplayer de spacemarines, molaría si no hubiera de cada 5 partidas, cuatro con lag. Por cierto, dime donde rajo del multiplayer del cod?
Vale Riper, VETE A CAGAR A LA VIA! Rajar del CoD y no haber jugado nunca ES NO TENER NI PAJOLERA IDEA DE LO QUE ESTAS HABLANDO!
Es que el multiplayer del CoD es el puto 80% del juego!!!
¿Que donde rajas? que si Johnys, que si fan boys y carne de instituto...
Lo que se critica de cod, es que no cambian una mierda de un juego a otro. Sólo eso. Y resulta que cod3 ha salido cuando battlefield3, dos juegos distintos pero que van de lo mismo, y uno sonora y visualmente se folla al otro por delante y por detrás. No me meteré a juzgar un multiplayer de ambos, pero si me cansan las compañias como blizzard, que como saben que tienen una gallina de los huevos de oro, curran -1 en novedades. Algo asi como lo que pasaba con los pros durante años, para que me entiendas.
¿PERO SI NO LOS HAS VISTO COMO OSAS DECIR QUE VISUAL Y SONORAMENTE UNO SE FOLLA AL OTRO? Riper tio, anda, deja éste abducimiento de Cocleta, que te sienta fatal.
Soy feliz por que te masturbes pensando en Skyrym y en SW Old Republic, pero no faltes al respeto al resto de juegos, permitenos vivir al resto de humanos que no soñamos con tener +30 de fuerza, +14 de Intelecto y +5 de carisma.
ESO se critica. Ya con los fanboys no me meto, a estos les dan una mierda con lacito firmada por blizzard, o llamada cod5, con el mismo aspecto, y la compran en edición deluxe.
Pero es que entonces todos somos fan boys:
- JM se ha cascado todos los Warcraft, se juega todos los FIFA y casi todos los PES.
- Yo con los CoD o los F1
- Metal y Hyuga con los FM
- etc...
Edito: nombro a Blizzard por que es la reina de las compañias vividoras. Y también incluyo la puta manía de sacar juegos llenos de bugs, y esto lo expando a casi todos los juegos y casi todas las compañias. Esto hace 10 años no pasaba, ahora nos toman por imbéciles y nos sacan betas de pago continuamente. Desde las mejores a las peores compañias. Y la culpa de esto en parte, la tiene el consumidor.
Espera, que ahora es cuando salé al balcón de la generalitat a hablarle al pueblo.
Dr Pitingo
09-nov-2011, 15:24
Mira maligno, que a veces parece que no lo pillas. Yo opinaré de un juego lo que me salga de los cojones. Pero opinaré de un juego. Ni llamo fanboy a nadie, ni jhony ni pollas en vinagre. Que cuando entras en tunel visión es para flipar lo que dices.
El cod 2 es como el 1. Eso es una verdad, como la del fifa. Te puede gustar, puedes jugar, te puedes hacer pajas a dos manos. Pero el cod 2 es como el 1. Es una opinión, nada personal y si muy extendida. Y que salgas a defender un juego como si fuese un familiar, da para muchos facepalms. A ti te gusta, disfrutalo. Nadie te dice nada maligner, NADIE. Y nadie te llama fanboy, ni te llama jhony. Otra cosa es que tu te sientas identificado como jhony o como fan boy, o como las dos. Pero eso nen, te lo dices tu.
Y como te quiero aunque a veces te ahogaría con un yoplait, pararé de hablar de jhonys memmonics.
Hola amigos, hoy vamos a explicar el modus operandi de Riper:
1. El CoD es para Johnys y fan boys, es una mierda infecta que acudís corriendo a comprar como borregos (o sea, nos llama fan boys, borregos y johnys)
2. Un ser humano normal le pregunta por que es una mierda y por que desprecia a los que consumen ese tipo de juegos.
3. Riper se queda sin argumentos y, finalmente reconoce que jamas ha jugado al multiplayer de un juego que se basa, precisamente, en el multiplayer.
4. Se caga y dice que el no se mete con la gente, si no con el juego, y aprovecha para tratar de decirnos que somos cortitos por no pillarle.
Riper's style
patrocinado por Cocleta entertaiment
Einheriar
09-nov-2011, 15:25
Hace falta tener un juego para verlo? Joder, eso es nuevo. Y te repito, he jugado al 1 y al 2, perdone usted que no toque el multiplayer. Pero no hace falta tocar el multiplayer para hablar de novedades en interface, o gráficos o sonido.
Te voy a decir lo que es un fanboy. Un fanboy era yo con guildwars. Un fanboy eres tu con el cod con tus últimos posts.
Lo de que no ha probado el online del COD es, claramente, gravíssim i motiu de cese.
Einheriar
09-nov-2011, 15:27
Hola amigos, hoy vamos a explicar el modus operandi de Riper:
1. El CoD es para Johnys y fan boys, es una mierda infecta que acudís corriendo a comprar como borregos (o sea, nos llama fan boys, borregos y johnys)
2. Un ser humano normal le pregunta por que es una mierda y por que desprecia a los que consumen ese tipo de juegos.
3. Riper se queda sin argumentos y, finalmente reconoce que jamas ha jugado al multiplayer de un juego que se basa, precisamente, en el multiplayer.
4. Se caga y dice que el no se mete con la gente, si no con el juego, y aprovecha para tratar de decirnos que somos cortitos por no pillarle.
Riper's style
patrocinado por Cocleta entertaiment
Asi lo entiendes tu, en tu cerebro. Que te has dado por aludido. Te recomiendo no entrar mucho a los foros de gamers, por que acabaras pegandole a las paredes.
usermaat
09-nov-2011, 15:28
Hola, solo entro a saludar...estais teniendo una discusión ultragilipollas.
Así ke me uno a ella. TODOS los juegos ke estais nombrando son una puta mierda. TODOS vosotros sois Jonnys y fanboys. SOLO yo tengo la razón...lo ke ahora no se me ocurre sobre ke...
Ah si...y Pochettino es más del Madriz ke del Barça. Y Rajoy es gallego y habla raro. Y mi pene es VUESTRO dios y YO soy su profeta.
No se...hata aquí, no? Ale, un besi.
Einheriar
09-nov-2011, 15:30
Por cierto maligno, respecto al punto cuatro, solo discuto contigo, que has entrado en una especie de enrage ancestral por un juego. Si no lo pillas, es cosa tuya, yo no llamo a nadie cortito, si acaso te invito a que te relajes y leas con detenimiento, donde llamo jhonys a todos los jugadores del cod. Por favor, es que me lol por no llorar xD
Dr Pitingo
09-nov-2011, 15:31
Lo de que no ha probado el online del COD es, claramente, gravíssim i motiu de cese.
Joder ¿es cierto o no? tu me dices "a mi me gusta mas el Bf3 que el CoD" y yo lo puedo compartir o no, pero si te digo que no, joder, te argumentaré por que he jugado al Bf3 y he jugado a CoD y prefiero el último por esto, aquello y lo otro, no diré primero "me han dicho que el Bf3.." y acabaré reconociendo "es que no sólo no he jugado al online del bf3, si no a ninguno de los anteriores".
Y se queda TAN ANCHO!
Y luego dice "yo no me meto con los que juegan al CoD" joder... es como si yo digo "todos los cules son unos capullos soplapollas, por eso yo soy perico, por que el Espanyol si es un equipo de verdad y blablabla" y alguien viene, me deja en evidencia y acabo diciendo "bueno, es que realmente no sé que es el Barça, pero yo no me metia con los culés, si no con el Barça" ¡CON EL BARÇA! que he reconocido no conocer!
Vamos hombre...
Lo que le pasa a Riper es que le hace ilusión su Skyrym y su SWOR y su manera de demostrarlo no es como JM, que se ultra flipa (igual que yo hago cuando sale uno de F1) si no que su manera de decir que su juego es genial, es dejandonos claro que el resto de juego del universo son basura, son mierda, y que los que jugamos a esos juegos, lo hacemos por que somos garrulos retardeds.
Einheriar
09-nov-2011, 15:32
Perdona, si he probado el multiplayer de cod...con mi primo de 10 años en su casa. El juego es suyo.
Ahora, fueron 2 partidas, cosa que no considero suficientes para decir que has jugado a multiplayer de un juego. Pero probado, si, si lo he probado.
Me podeis comer los huevos por detrás.
Dr Pitingo
09-nov-2011, 15:33
Mira, es igual a tomar por culo, seguid a lo vuestro que yo seguiré a lo mio, paso de comerme la olla por tonterias.
Dr Pitingo
09-nov-2011, 15:36
Mi opinión no es mala si te fijas. La campaña es brutal (la del 3 ni flowers), pero las novedades más allá de la historia, son poquitas para resultar novedoso. El multiplayer no lo he probado jamás, por que soy un piratón de cods. Y el multiplayer de spacemarines, molaría si no hubiera de cada 5 partidas, cuatro con lag. Por cierto, dime donde rajo del multiplayer del cod?...
Perdona, si he probado el multiplayer de cod...con mi primo de 10 años en su casa. El juego es suyo.
Ahora, fueron 2 partidas, cosa que no considero suficientes para decir que has jugado a multiplayer de un juego. Pero probado, si, si lo he probado.
25 minutos de diferencia
Einheriar
09-nov-2011, 15:37
Joder ¿es cierto o no? tu me dices "a mi me gusta mas el Bf3 que el CoD" y yo lo puedo compartir o no, pero si te digo que no, joder, te argumentaré por que he jugado al Bf3 y he jugado a CoD y prefiero el último por esto, aquello y lo otro, no diré primero "me han dicho que el Bf3.." y acabaré reconociendo "es que no sólo no he jugado al online del bf3, si no a ninguno de los anteriores".
Y se queda TAN ANCHO!
Y luego dice "yo no me meto con los que juegan al CoD" joder... es como si yo digo "todos los cules son unos capullos soplapollas, por eso yo soy perico, por que el Espanyol si es un equipo de verdad y blablabla" y alguien viene, me deja en evidencia y acabo diciendo "bueno, es que realmente no sé que es el Barça, pero yo no me metia con los culés, si no con el Barça" ¡CON EL BARÇA! que he reconocido no conocer!
Vamos hombre...
Lo que le pasa a Riper es que le hace ilusión su Skyrym y su SWOR y su manera de demostrarlo no es como JM, que se ultra flipa (igual que yo hago cuando sale uno de F1) si no que su manera de decir que su juego es genial, es dejandonos claro que el resto de juego del universo son basura, son mierda, y que los que jugamos a esos juegos, lo hacemos por que somos garrulos retardeds.
Maligno, desde el cariño y ya hasta los huevos. Te invito a que intentes algo parecido a comprensión lectora. Lee de nuevo y buscame, citame, donde digo yo que TODOS sean garrulos, jhonys o algo por el estilo, por que estoy flipando contigo. Dónde??? sabes leer? pues vuelve a leer y buscámelo.
Dr Pitingo
09-nov-2011, 15:39
Yo tenia pensado darle un try al Cod3, por aquello de partidas rapidas y no comerme mucho la olla. Pero saliendo de aquí 3 dias el Dios hecho juego, como que le van a dar por el culo, al cod3 y a sus colas de jhonys en los games. xD
Que pim que pam! Que pum que pim. Oye Choni!!! que hoy sale el cod 3, vamos pal game. Que pum? ok, que pim que pam.
Hola Riper
Einheriar
09-nov-2011, 15:43
25 minutos de diferencia
Error mio, pero vamos, que probarlo lo he probado. Has jugado tu al cod1? imagino que si, por que estás enamorado y te ciegas por un juego. Sólo tengo clara una cosa, si no te gusta mi opinión sobre un juego, a joderse toca y a respetar toca. Si a ti no te gusta skyrim o swtor, pues lo dices, y los demás seguiremos felices, o te diremos por que no es asi, pero no nos lanzaremos a tu cuello como algo personal.
Hola Riper
Hola maligno. Colas de jhonys en los games. Se ve claramente que digo que todos los que juegan al cod3 son jhonys. O más bien has leído que en la cola de los games está llena de jhonys?
Hola maligno, la respuesta de que pim que pum, era directamente a alguna respuesta tuya en plan gorila enfurecido. Quizá debería haber explicado el chiste, como haces tu siempre con los tuyos. Me extraña que una persona con tanto humor no sepa reirse de esto.
Dr Pitingo
09-nov-2011, 15:43
Error mio, pero vamos, que probarlo lo he probado. Has jugado tu al cod1? imagino que si, por que estás enamorado y te ciegas por un juego. Sólo tengo clara una cosa, si no te gusta mi opinión sobre un juego, a joderse toca y a respetar toca. Si a ti no te gusta skyrim o swtor, pues lo dices, y los demás seguiremos felices, o te diremos por que no es asi, pero no nos lanzaremos a tu cuello como algo personal.
Comprensión lectora:
1. ¿Donde dice Maligno que no le molen el Skyrym y el SWOR?
2. ¿Donde dice Maligno que esté enamorado de un videojuego?
A mi tu opinión me pareceria muy bien si SUPIERAS DE LO QUE COJONES HABLAS, pero si hablas desde el populismo barato para hacerte el gracioso, pues como que me tocas los cojones bastante.
usermaat
09-nov-2011, 15:44
Yo si he dicho ke todos erais Jonnys y fanboys!!!!!! INSULTADME o algo!!!!
Einheriar
09-nov-2011, 15:45
Mira, es igual a tomar por culo, seguid a lo vuestro que yo seguiré a lo mio, paso de comerme la olla por tonterias.
Ese es el problema amigo, que es una tontería y te estás comiendo la olla y te lo estás tomando de una manera nada sana.
Dr Pitingo
09-nov-2011, 15:47
Buenas tardes
Einheriar
09-nov-2011, 15:51
Comprensión lectora:
1. ¿Donde dice Maligno que no le molen el Skyrym y el SWOR?
2. ¿Donde dice Maligno que esté enamorado de un videojuego?
A mi tu opinión me pareceria muy bien si SUPIERAS DE LO QUE COJONES HABLAS, pero si hablas desde el populismo barato para hacerte el gracioso, pues como que me tocas los cojones bastante.
A lo primero, lo digo o lo intento decir de una forma como si tu criticases a skyrim o swtor, un condicional. No digo que los critiques por que no lo has hecho.
En cuanto a lo que está en negrita, maligno déjalo, respira hondo tres veces y date cuenta de tu actitud. Y si se de que cojones hablo, que a ti te parezca que no sé de lo que hablo por que no he jugado al multiplayer, que no probado, no quiere decir, por enesima vez, que mi opinión no tenga validez respecto a lo que he criticado.
Lo de los jhonys era una broma que ha salido de madre ya que tu te has dado por aludido y te lo has tomado como algo personal, las criticas, son criticas lógicas. Eh, y en ningún momento he dicho que me guste o no me guste, JODER.
Retiro lo de los jhonys, no habían jhonys en la cola del game, no juegan jhonys al cod. Pero las criticas son claras y concisas, y si tu no sabes aceptarlas, discutiendo sobre un juego, es que tienes un problema.
Fin de la discusión. Enjoy the game.
Pd: cuando decia cod1 y cod2, me referia a mw1 y mw2 xD
Einheriar
09-nov-2011, 16:00
Por cierto, Activision-Blizzard (me encanta esta unión xD) tiene pensado...
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/121356/activision-confirma-la-llegada-de-un-nuevo-call-of-duty-en/
Un nuevo cod en 2 meses? dame un besi maligner, espero haberte hecho feliz y que se te pase el enrage con esta noticia.
Yo si he dicho ke todos erais Jonnys y fanboys!!!!!! INSULTADME o algo!!!!
hijodeputah.
Jefe Maestro
09-nov-2011, 16:01
Riper, tampoco puedes pretender entrar aquí, reirte (que lo has hecho, no digas ahora que no) de los que juegan a ciertos juegos, que te responda alguien que juega a esos juegos y encima decirle que no se ofenda. No se, a mi no me parece muy normal.
No eches la culpa a maligno de como se toma las cosas, porque si tu no hubieras calificado a nadie de nada, él no se habria sentido aludido. A él lo poneis a parir cuando generaliza con el Barça y tiene que dar mil explicaciones de que no se refiere a vosotros en concreto, tu vienes aquí, generalizas, y también es culpa suya por sentirse aludido.
No creo que sea tan dificil de entender, Riper. Hasta tu llegada y la de cocleta a este hilo, se estaba hablando de varios juegos sin problemas, venis a soltar tiritos y coñas y no pasa nada, pero tambien teneis que saber que las coñas pueden sentar mal a alguien. Así que si sois mayorcitos para hacer bromas, sed mayorcitos para asimilar que no a todo el mundo tiene que sentarles bien y sed mayorcitos como para ver que esa persona no tiene la culpa de lo que tu has dicho.
Que con un "ei perdona si te he ofendido, que sólo era una coña por lo que he leido en foros" se hubiera arreglado. Pero no, hay que ir mas allá.
Estamos hablando de juegos, respetemos el gusto de la gente y hablemos con tranquilidad de las cosas, que no cuesta nada.
Hijos de puta.
Einheriar
09-nov-2011, 16:07
Riper, tampoco puedes pretender entrar aquí, reirte (que lo has hecho, no digas ahora que no) de los que juegan a ciertos juegos, que te responda alguien que juega a esos juegos y encima decirle que no se ofenda. No se, a mi no me parece muy normal.
No eches la culpa a maligno de como se toma las cosas, porque si tu no hubieras calificado a nadie de nada, él no se habria sentido aludido. A él lo poneis a parir cuando generaliza con el Barça y tiene que dar mil explicaciones de que no se refiere a vosotros en concreto, tu vienes aquí, generalizas, y también es culpa suya por sentirse aludido.
No creo que sea tan dificil de entender, Riper. Hasta tu llegada y la de cocleta a este hilo, se estaba hablando de varios juegos sin problemas, venis a soltar tiritos y coñas y no pasa nada, pero tambien teneis que saber que las coñas pueden sentar mal a alguien. Así que si sois mayorcitos para hacer bromas, sed mayorcitos para asimilar que no a todo el mundo tiene que sentarles bien y sed mayorcitos como para ver encima esa persona no tiene la culpa de lo que tu has dicho.
Que con un "ei perdona si te he ofendido, que sólo era una coña por lo que he leido en foros" se hubiera arreglado. Pero no, hay que ir mas allá.
Estamos hablando de juegos, respetemos el gusto de la gente y hablemos con tranquilidad de las cosas, que no cuesta nada.
Hijos de puta.
No estoy de acuerdo. Clocleta y yo, básicamente hemos criticado el puto juego. Lo de la cola de jhonys en el game, no ha hecho gracia a los jugadores de cod, me hago cargo, pero no es para tomarselo de esta manera ni darse por aludidos, por que no hace falta atinar mucho para darse cuenta de que no pienso que mis amigos sean jhonys. Vamos, es que es de cajón.
Pero teneis algo en común, y es que cuando digo "la cola de jhonys en el game", extrapolais a TODOS los jugadores son jhonys, ergo, somos jhonys.
WTF?, hijos de puta.
Y no, no me he reído de los que juegan a ciertos juegos, por que yo también los juego. De verdad, dejemoslo ya por que no tiene ni pies ni cabeza. Y precisamente por que somos mayorcitos, no acabo de entenderlo, pero basta ya.
Jefe Maestro
09-nov-2011, 16:12
No estoy de acuerdo. Clocleta y yo, básicamente hemos criticado el puto juego. Lo de la cola de jhonys en el game, no ha hecho gracia a los jugadores de cod, me hago cargo, pero no es para tomarselo de esta manera ni darse por aludidos, por que no hace falta atinar mucho para darse cuenta de que no pienso que mis amigos sean jhonys. Vamos, es que es de cajón.
Pero teneis algo en común, y es que cuando digo "la cola de jhonys en el game", extrapolais a TODOS los jugadores son jhonys, ergo, somos jhonys.
WTF?, hijos de puta.
Si yo no he explotado, hace un rato estaba haciendo coñas de pollas aqui en este hilo, coña que esperaba que usermaat me contestara, pero me ha decepcionado. Otra cosa es que ya me leas en tono enrage por como ha ido el hilo. Pero estoy muy tranquilón.
Ya he dicho que el fifa lleva 3 años ofreciendo lo mismo solo que con plantillas actualizadas y aún así me mola igual. xDDDDD
Esta claro que los únicos juegos que pueden aportar grandes cambios de una versión a otra son los que salen cada 3 o 4 años, lo que son anuales (como casi todos los deportivos y de tiros) evolucionan poco a poco y gustarán a su público habitual.
Por cierto, cutre-conexión, que sepas que el skyrim se puede ir bajando ya de steam, y tenerlo calentito en el horno para cuando lo activen.. ^^
Einheriar
09-nov-2011, 16:19
Si yo no he explotado, hace un rato estaba haciendo coñas de pollas aqui en este hilo, coña que esperaba que usermaat me contestara, pero me ha decepcionado. Otra cosa es que ya me leas en tono enrage por como ha ido el hilo. Pero estoy muy tranquilón.
Ya he dicho que el fifa lleva 3 años ofreciendo lo mismo solo que con plantillas actualizadas y aún así me mola igual. xDDDDD
Esta claro que los únicos juegos que pueden aportar grandes cambios de una versión a otra son los que salen cada 3 o 4 años, lo que son anuales (como casi todos los deportivos y de tiros) evolucionan poco a poco y gustarán a su público habitual.
Por cierto, cutre-conexión, que sepas que el skyrim se puede ir bajando ya de steam, y tenerlo calentito en el horno para cuando lo activen.. ^^
Ya lo sé, pero es activision-blizzard, me puede la caradura que gastan aunque saquen juegazos. Por que si pusieran más de su parte, serian epic games. En un fifa te puedes permitir no invoar una mierda gráfica, y actualizar plantillas (eso tendria que ser mediante un dlc o un parche para los de pc, y a cagar, no hace falta sacar un juego nuevo xD pero un shooter, en un shooter la tecnología lo es todo.
Cuantos gigas tiene el skyrim, que me lo pondré a bajar. Eran 6 al final?
Jefe Maestro
09-nov-2011, 16:22
No te creas, ya iria tocando un renove gráfico en los juegos de fútbol, que se están quedando un poquito atrás en comparación a otros juegos.
Ni idea sobre los gigas, la verdad
Einheriar
09-nov-2011, 16:24
Ni idea sobre los gigas, la verdad
Es que sin son 6, lo pongo a bajar, si son el doble.pffff ni pal sabado xD
Edito: 5580 megas la descarga. Ya lo estoy predescargando. ^^
Cocleta
10-nov-2011, 09:15
Maligno tio, no te enfades, lo que estaba haciendo era una critica constructiva, no te estaba mentando a tu familia, ni insultada a los jugadores del Modern Warfare, no lo personalices porque podria pensar que tuvieras acciones en Activision o algo.
Hay que ser criticos con el MWF3 porque no es un juego nuevo, es una expansion con nuevos mapas.
Si yo me compre el MWF es porque yo disfrute como un enano con el 1, con el 2 ya no me lo flipe tanto porque habia muchas lameradas, como lo del lanzagranadas, eso de que la gente te mate sin apuntar en un shooter pues......una mierda y por lo que vi del 3, la sensacion y lo que habia era igualito que los anteriores.
Aun asi, si sigues jugando al MWF2 pues el 3 claro que te molara, es que es lo mismo, logico que tengan su publico, ahora bien, es mas de lo mismo. Pero mas de lo mismo en todo, incluso han cogido mapas del 2 en el 3.
http://www.youtube.com/watch?v=b5dsOn06w1s&feature=player_embedded
Edificios del MF2 arrancados y puesto de cuajo, a cualquier otro juego lo crucifican por esta chapuza, pero esta saga tiene patente de corso por lo que parece y por el enfasis en Maligno en defenderla.
Que yo no digo que no te lo pases bien y te diviertas pero para gente mas exigente que le importa gastarse 60 pavos prefiero gastarmelos en juegos mas currados que en este, porque para jugar a este ya tengo los anteriores que son iguales.
Einheriar
10-nov-2011, 09:22
Maligno tio, no te enfades, lo que estaba haciendo era una critica constructiva, no te estaba mentando a tu familia, ni insultada a los jugadores del Modern Warfare, no lo personalices porque podria pensar que tuvieras acciones en Activision o algo.
Hay que ser criticos con el MWF3 porque no es un juego nuevo, es una expansion con nuevos mapas.
Si yo me compre el MWF es porque yo disfrute como un enano con el 1, con el 2 ya no me lo flipe tanto porque habia muchas lameradas, como lo del lanzagranadas, eso de que la gente te mate sin apuntar en un shooter pues......una mierda y por lo que vi del 3, la sensacion y lo que habia era igualito que los anteriores.
Aun asi, si sigues jugando al MWF2 pues el 3 claro que te molara, es que es lo mismo, logico que tengan su publico, ahora bien, es mas de lo mismo. Pero mas de lo mismo en todo, incluso han cogido mapas del 2 en el 3.
http://www.youtube.com/watch?v=b5dsOn06w1s&feature=player_embedded
Edificios del MF2 arrancados y puesto de cuajo, a cualquier otro juego lo crucifican por esta chapuza, pero esta saga tiene patente de corso por lo que parece y por el enfasis en Maligno en defenderla.
Que yo no digo que no te lo pases bien y te diviertas pero para gente mas exigente que le importa gastarse 60 pavos prefiero gastarmelos en juegos mas currados que en este, porque para jugar a este ya tengo los anteriores que son iguales.
Exacto. Pero es que no sabía yo hasta hace dos dias, que era activision-blizzard la que pone el dinerin. Entonces lo entendí todo xD
Cambiando de tema, a lo mejor tenemos suerte y hoy a las 0'01 se desbloquea la precarga de Skyrim.
Einheriar
10-nov-2011, 16:26
http://i52.tinypic.com/28qz0rc.gif
Buenas tardes
Amics meus tots
¡Por fin me he acabado InFamous! La verdad es que me ha gustado, aunque es cierto que es muy repetitivo. Pero la historia es lo suficientemente curiosa como para gustarme a mi, un tio no demasiado exigente.
Y además, tiene una canción en los Ending Credits que me mola bastante:
http://www.youtube.com/watch?v=N9iarp4BgqA
yatocaba
16-nov-2011, 16:22
Este finde me compré, en contra de mi primera idea que era pillarme primero el Battlefield 3, el MW3 y ando con un mosqueo de 3 pares de cojones.
Es el primer MW que tengo y de los COD sólo he jugado al BO por lo que no sé si es un problema mío, que seguro que sí, o es del juego.
Los escenarios me parecen muy liosos. Las armas, rachas y el resto de personalización de clases tres cuartos de lo mismo. Como digo no sé si el resto de MW son lo mismo y el problema es comparándolo con el BO pero no estoy demasiado contento con el juego de momento, al menos en el on-line.
Otra "pega" es que la Clase de francotirador es un asco, un asco claro para los que no la tienen, porque joder hasta en carrera es un "apunta-dispara-muerto" indefectiblemente.
Ah, y por último, me da unos parones horribles: voy corriendo, paso por una puerta y al instante siguiente estoy 5 metros antes de entrar, vuelvo a pasar por la puerta y al segundo siguiente estoy donde debería estar en un primer momento... vamos una mierdacaconpepitasdesandía. En cambio jugando al BO no me pasa y no sé si es problema mío o de que este juego necesita más ancho de banda (que en mi caso son 2 míseras megas).
De momento... decepción y cabreo
Dr Pitingo
16-nov-2011, 16:53
Por partes:
Este finde me compré, en contra de mi primera idea que era pillarme primero el Battlefield 3, el MW3 y ando con un mosqueo de 3 pares de cojones.
Creeme, si hubieras comprado primero el Bf3, estarías mas mosca
Es el primer MW que tengo y de los COD sólo he jugado al BO por lo que no sé si es un problema mío, que seguro que sí, o es del juego.
Seguro que el problema es TUYO, el juego es perfecto y ferpecto! XDDDD!
Los escenarios me parecen muy liosos. Las armas, rachas y el resto de personalización de clases tres cuartos de lo mismo. Como digo no sé si el resto de MW son lo mismo y el problema es comparándolo con el BO pero no estoy demasiado contento con el juego de momento, al menos en el on-line.
Se ha priorizado el mata-matismo supremo con escenarios cuadrados en lugar de rectangulares, buscando, por ejemplo en dominio, que las tres banderas formen un triangulo, y no una línea recta, de modo que haya acción en toda la zona.
Otra "pega" es que la Clase de francotirador es un asco, un asco claro para los que no la tienen, porque joder hasta en carrera es un "apunta-dispara-muerto" indefectiblemente.
En escenarios cuadrados donde el enemigo puede surgir de cualquier parte y donde la clase francotirador no tiene la ventaja de la distancia, es un problema, pero se puede hacer mucho y muy bien si te lo montas bien y no eres, como yo, un inutil.
Ah, y por último, me da unos parones horribles: voy corriendo, paso por una puerta y al instante siguiente estoy 5 metros antes de entrar, vuelvo a pasar por la puerta y al segundo siguiente estoy donde debería estar en un primer momento... vamos una mierdacaconpepitasdesandía. En cambio jugando al BO no me pasa y no sé si es problema mío o de que este juego necesita más ancho de banda (que en mi caso son 2 míseras megas).
Eso es problema de tu conexión, yo no he sufrido parón alguno, ni de la gente que jugamos, conozco a quien le haya pasado. De hecho, cuando ha habido problema de lag, suele ser precedente de que se cambie de host o se cierre la sala, pero cuando va, funciona bien, y es muy a menudo
Dale tiempo, tontirrichi
Dr Pitingo
16-nov-2011, 16:53
Por partes:
Seguro que el problema es TUYO, el juego es perfecto y ferpecto! XDDDD!
Se ha priorizado el mata-matismo supremo con escenarios cuadrados en lugar de rectangulares, buscando, por ejemplo en dominio, que las tres banderas formen un triangulo, y no una línea recta, de modo que haya acción en toda la zona.
En escenarios cuadrados donde el enemigo puede surgir de cualquier parte y donde la clase francotirador no tiene la ventaja de la distancia, es un problema, pero se puede hacer mucho y muy bien si te lo montas bien y no eres, como yo, un inutil.
Eso es problema de tu conexión, yo no he sufrido parón alguno, ni de la gente que jugamos, conozco a quien le haya pasado. De hecho, cuando ha habido problema de lag, suele ser precedente de que se cambie de host o se cierre la sala, pero cuando va, funciona bien, y es muy a menudo
Dale tiempo, tontirrichi
yatocaba
16-nov-2011, 17:17
En resumidas cuentas: el problema es mío :(
¿alguien quiere un XBOX con el MW3?
Al buscar partidas empieza haciéndolo por 50 ms de ping, luego 75, 100, 125 y así sucesivamente ¿hay manera de configurar que busque sólo partidas de 50 o 75 ms de ping?
Ah, otra cosa, caguentoloquesemenea.. este no tiene modo "instrucción" para que las nenazas vayamos pillándole el tranquillo antes de meternos en el barro, yatusábe.
Dr Pitingo
16-nov-2011, 17:20
Joer tio, yo tb soy malisimo, pero encandenas dos muertes y eres jesucristo super star ¿que adsl tienes?
PD: ¿A cuanto me vendes la XBOX? XDDD ¿que modelo es?
yatocaba
16-nov-2011, 17:41
Me llegan 2 puñeteras megas a casa, pero la distancia hasta la central "dicen" que no me pueden dar más... josdeputag.
Es de hace casi 3 años, por lo tanto no es la slim, pero tiene un disco duro de 250 ;) "barato, barato, paisa" :XD
Dr Pitingo
16-nov-2011, 17:45
Me llegan 2 puñeteras megas a casa, pero la distancia hasta la central "dicen" que no me pueden dar más... josdeputag.
Es de hace casi 3 años, por lo tanto no es la slim, pero tiene un disco duro de 250 ;) "barato, barato, paisa" :XD
Si tiene HDMI compro!
¿que compañia, telefonica? ¿donde vives? creia que eras de Bcn...
- PROTESTO, SEÑORÍA
* Concedida
Dale tiempo, tontirrichi
Ya tardas en comprarte el BF3...JUEGAZO.
Dr Pitingo
16-nov-2011, 18:04
Yo llamo a Bf3 "el juego ESDLA" por que se trata de caminar...
"oh, toman B y no hay ni un vehiculo en mi base! tengo varias opciones, la primera es ESPERAR (si amigos, en un juego de tiros, hay que esperar!) y la segunda es CAMINAR"
"¿cuanto, Dr Maligno?"
"me alegra que me hagas esa pregunta Timmy, caminar unos 2000 metros campo a traves para que un francotirador, un tanque o un avion/helicoptero te destruyan cuando lleves 1800 metros!"
Eso es .... FALSO.
De bandera a bandera solo hay 200 metros a lo sumo. Ahora, como salgas en tu puta base y no haya vehículos, te puedes morir.
Dr Pitingo
16-nov-2011, 18:09
Ahora, como salgas en tu puta base y no haya vehículos, te puedes morir.
NO HAY MAS PREGUNTAS, SEÑORITA.
yatocaba
17-nov-2011, 11:37
Si tiene HDMI compro!
¿que compañia, telefonica? ¿donde vives? creia que eras de Bcn...
no de la capital, sino de S.P. de Ribes, los suburbios de los suburbios vamos y la compañía es Yacom, aunque las líneas son de Telefónica, claro
Ah, y una cosa
Ya tardas en comprarte el BF3...JUEGAZO.
no iba por mí pero... caerá seguro :)
no iba por mí pero... caerá seguro :)
Si iba por ti, me equivoqué de Quote :)
yatocaba
22-nov-2011, 09:37
Es un pequeño paso pero, joder, ¡¡¡ya era hora de que empezaran!!!
Expulsiones en MW3 (http://www.vandal.net/noticia/62681/1600-tramposos-expulsados-de-call-of-duty-modern-warfare-3/)
Dr Pitingo
22-nov-2011, 09:50
Es un pequeño paso pero, joder, ¡¡¡ya era hora de que empezaran!!!
Expulsiones en MW3 (http://www.vandal.net/noticia/62681/1600-tramposos-expulsados-de-call-of-duty-modern-warfare-3/)
A mi en una pantalla me pasó que un tio sabía (no se como) meterse bajo un muro, de modo que él estaba como debajo del suelo y nos veia pasar, me mató tres veces, la primera por que pasaba por allí y la segunda y tercera por que al ver mi muerte, fuí a vengarme y disparé donde estaba, pero al estar bajo el suelo, mis balas no atravesaban y las suyas si. En un minuto el tipo llevaba como 20 bajas sin morir una sola vez. ¿solución? denuncia y salí de la partida.
Así que me alegra mucho. La pantalla es una de nieve, y en la zona donde hay un bunker, se escondió.
yatocaba
22-nov-2011, 10:10
El domingo por la tarde estuvimos jugando 5 amigos, ellos sí saben jugar no como yo.
En una partida de "dominio", en el escenario africano que no recuerdo cómo se llama, acabamos con 45 puntos contra 200 del contrario: había 2 tíos con quickscope, rifle de francotirador y es que no llegaban ni a levantar a media altura, disparaban y muerto, aunque estuvieran apuntando a medio metro de tí. ¡Qué cabreo macho!
A uno le vacié un cargador entero y las 2 lanzagranadas y ni se inmutó: se gira, dispara y muerto.
Ambos denunciados y a cascarla. No puede ser que te pongas a jugar y por un puñado de tramposos acabes más cabreado que otra cosa y con ganas de tirar el puñetero juego por la ventana.
Turbiales
25-nov-2011, 23:07
Pues ahora
- Skyrim, que es la paja maxima. Va en serio, lo recomiendo hasta a los que el Oblivion les pareció una mierda (Que hay gente de esa).
- El Morrowind, continuando una partida comenzanda el 2003.... (Es que guardo las partidas durante muuuucho tiempo).
- El Batman: Arkham City (Vale, que esto fue una compra y solo he jugado 3 minutos a ver que tal iba. Por ahora, ha escupido mi pc en los settings maximos :-P)
- En PS3, no lo tengo muy claro. Empece el Shadow of the Colossus pero no me enganchó y ahora con el ESV es chungo que me enganche.
- En Xbox otra partida que de Red Dead Redeption (Despues de tener que rejugar 3 horas por cambio de consola y se me fueran las partidas a la mierda).
Yo ando liado con el Rage. De momento no me está pareciendo nada del otro mundo, la verdad...
Me recuerda mogollón a Borderlands: gráficos cell-shading, mundo abierto, exploración y compra-venta de objetos, etc... Muy muy parecido la verdad.
Y las misiones en sí, aunque llevo poco tiempo, no me están pareciendo nada espectaculares más bien lo contrario.
Graficamente mola, lleva unos 60fps que le dan bastante suavidad de movimiento. Pero las texturas son una enorme mierda que cantan a primera vista. No se puede tener todo en esta vida...
Cocleta
16-dic-2011, 00:32
He estado jugando a la expansion del Battelfield y joder, que caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaña tios.
Es impresionante el juego este, ya se que aqui sois mas fans boys del COD, pero joder lo del Battelfield es apasionante, la sensacion de libertad y de guerra es total y con esta expansion han mejorado muchisimo en lo que a mapas se refiere.
Turbiales
16-dic-2011, 19:09
Yo diria que juego actualmente, pero me da un poco de verguenza y me acusarián de Spam.
He estado jugando a la expansion del Battelfield y joder, que caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaña tios.
Es impresionante el juego este, ya se que aqui sois mas fans boys del COD, pero joder lo del Battelfield es apasionante, la sensacion de libertad y de guerra es total y con esta expansion han mejorado muchisimo en lo que a mapas se refiere.
Yo debo decir que para mi, con el parche, la han cagado. Han potenciado mucho los tanques y los helicópteros, ahora petar a un tanque es casi misión imposible si no usas el truco de meter C4s o Minas enganchadas al mismo para luego dispararle con el RPG, además los putos tanques corren más que un formula uno y las herramientas para repararlos recuperan más deprisa que el daño que se le puede hacer con un RPG.
A mi me jode mucho porque yo no soy de pillar vehículos, y me diréis: pues píllalos. Si, vale, ya lo hago, pero joder, a mi me gusta más la infantería. Y eso si, de momento de aviones ni hablamos.
Eso si, el juego sigue siendo muy guapo. Ayer jugué TCT: Patrulla por primera vez y creo que casi última, me recordó tanto a la locura del COD que paso.
Y la gran pega. En PS3 siguen sin arreglar el audio. Grandísimo error.
Cocleta, dime tu nick del Battlelog por privado, que así te tendré controladito :)
Cocleta
19-dic-2011, 15:43
Yo juego en PC Hyuga. Creo que tu en PS3 asi que no podremos jugar. No es que me importe darte mi numero de Soldado es que es tonteria, no vamos a poder jugar.
Respecto a los tanques...PERO SI ES LO MEJOR DEL PUTO JUEGO.
Tengo todo desbloqueado jajajajaja, que puto lammer, hago unas masacres del copon, hasta que me viene un hijo de puta en helicoptero y me lo peta.
Bien es cierto que en esta expansion han potenciado mucho los vehiculos, en concreto el Golfo de Oman con la peña con la que juego al Battelfield lo llaman el Gran Turismo 5 pero a mi me gusta, porque con los vehiculos mato, a pie no jajjajaa.
Cocleta
19-dic-2011, 23:58
Que partidacas me he echado con el tanque, juas juas juas, me he hecho brutalidades de 30-3 y 29-2. Todo el rato en ese rollo.
Ademas como tengo desbloqueado la estacion CTIV no se me resisten ni los helicopteros, les marco con la estacion, les tiro luego los misiles guiados y pium pium, helicoptero muerto.
Por si te interesa Hyuga siempre voy a Blindaje Reactivo y Mira Termica, luego ya depende de si hay mucho hijo de puta volador me pongo los misiles guiados y sino pues la metralla que fundes a la infanteria cosa mala. Si son mapas con callejulas sustituye el Blindaje por el Escanner y.... A MASACRAR.
Yo juego en PC Hyuga. Creo que tu en PS3 asi que no podremos jugar. No es que me importe darte mi numero de Soldado es que es tonteria, no vamos a poder jugar.
Ya, pero para ver las estadísticas, me sirve igual ;)
Respecto a los tanques...PERO SI ES LO MEJOR DEL PUTO JUEGO.
Anoche, en la última partida que hice (en Pico de Damavand), pillamos un tanque con mi colega y fuimos repartiendo justicia. La verdad es que encerramos a los rivales en su puta zona y nunca más volvieron a salir. Hicimos ambos 9 a 1, pero, como digo, los tanques son demasiado poderosos ;)
Ayer probé de usar una recortada jugando como "francotirador" (nunca recuerdo el nombre de la clase, ¿reconocimiento?) para poder hacer puntos de una vez y desbloquear la sv98. La verdad es que con recortada, en el mapa de Gran Bazar, puedes hacer mucha pupita sesuar.
Cocleta
20-dic-2011, 10:07
Frechi81
Puedes fisgonear todo lo que quieras.
Respecto a ese mapa en el tunel con el tanque te hinchas a matar.
Y creeme los tanques son muy faciles de petar con ayuda del de Reconocmiento con el SOFLAM mas el JAVELIN del Ingeniero les petas en nada.
De reconocmiento tengo 183 muertes o asi con el SV98 pero no me gusta su estilo de juego, mato muy poco.
Frechi81
Ahora te enviaré solicitud de amistad, cari :)
De reconocmiento tengo 183 muertes o asi con el SV98 pero no me gusta su estilo de juego, mato muy poco.
Yo ni tengo punteria ni tengo paciencia para jugar de sniper, la verdad. Casi nunca lo pillo, pero es bien cierto que cuando matas a alguno de un disparo lejano da un placer especial.
Por cierto, ayer conseguí un galón que no tenía, el de matar a 4 tios con el cuchillo en una misma partida. Qué complicado es, hostias.
Cocleta
20-dic-2011, 10:37
Si que da gustirrinin si, tambien siento ese plaser cuando vuelo por los aires a personas.
Lo que tengo pensado es comprarme un mando para pilotar los aviones y los helicopeteros, los estrello todo, no se manejarlos... a ver si con eso consigo hacer algo con ellos.
Lo que tengo pensado es comprarme un mando para pilotar los aviones y los helicopeteros, los estrello todo, no se manejarlos... a ver si con eso consigo hacer algo con ellos.
¿has probado el modo Cooperativo? En la segunda misión, donde te hacen pilotar un helicóptero, tuvimos que desistir tras casi 20 intentos, todos ellos acabados con el helicóptero chocando contra el cañón desde donde sales, fue altamente patético :)
Dr Pitingo
20-dic-2011, 10:46
¿has probado el modo Cooperativo? En la segunda misión, donde te hacen pilotar un helicóptero, tuvimos que desistir tras casi 20 intentos, todos ellos acabados con el helicóptero chocando contra el cañón desde donde sales, fue altamente patético :)
Yo he acabado esa misión con un compañero de In Flames, cuando le pillas el rollo, es hasta fácil llevar un helicoptero, se debe conducir con extrema prudencia, controlando el giro del rotor, y la inclinación.
De hecho, hasta disparaba el cañon que lleva el piloto y ayudaba bastante al copiloto.
Yo he acabado esa misión con un compañero de In Flames, cuando le pillas el rollo, es hasta fácil llevar un helicoptero, se debe conducir con extrema prudencia, controlando el giro del rotor, y la inclinación.
Está claro que todavía no le he pillado el rollo :)
Yo con lo que flipo es con la peña que, en el online, da esos giros brutales con el helicóptero y los aviones...Vaya cracks.
Cocleta
20-dic-2011, 10:59
A ver, yo mantenerlo en el aire se, solo hay que ir con cuidado, el tema esta cuando estas con gente, no duras nada en el aire.
El otro dia uno me mato de una forma brutal, estaba tirado en el tejado de un edificio y de repento le veo subir para arriba y colocarse enfrente mia y achicharrarme, me recordo brutalemente a la peli de Rambo.
Dr Pitingo
20-dic-2011, 11:04
El tema es el que comenta Cocleta, contra bots es sencillo, en PvP es elevarte y ser sodomizado a la de tres.
Estoy empezando a salir de mi letargo videojueguil poco a poco. El problema es que me cuesta mogollón (cada vez más) centrarme en un único juego y tengo cuatro empezados a la vez y no termino ninguno.
Empecé Dead Rising 2, pero no me enganchó porque me agobia demasiado tanto zombie. Luego empecé Rage que me estaba pareciendo un poco tostón... me puse con Crackdown 2 que me estaba gustando (muy muy muy parecido al primero) hasta que me regalaron Uncharted 3 que es con el que ando ahora.
Este si que es un juegazo, me he pasado 7 capítulos casi del tirón de los 22 que creo que son y es una flipada.
El problema es que me cuesta mogollón (cada vez más) centrarme en un único juego y tengo cuatro empezados a la vez y no termino ninguno.
A mi me pasa al revés, últimamente me he pasado más juegos de los que me había pasado nunca.
hasta que me regalaron Uncharted 3 que es con el que ando ahora.
Este si que es un juegazo, me he pasado 7 capítulos casi del tirón de los 22 que creo que son y es una flipada.
Ains, no me ha llegado todavía, mañana es el día límite para que me lo entregue correos, así que ya no lo espero. El día 5, a reclamar.
No sé si pillarme el Football Manager 2012 o bajarme la versión de prueba del Eve y volver a jugar unos dias. Total, a los dos los abandonaré rápido, y con la versión gratis de 14 dias del Eve no me gastaré un duro.
Pero claro, en el Fm está Yaya Banana...
Turbiales
18-ene-2012, 18:43
como he mirado por normas y no he encontrado nada. Me hago autopublicidad XD
http://www.youtube.com/watch?v=8ZILUZT2yPE&list=PL3A80DFCE4D700B29&index=1&feature=plpp_video
Y asi perdeis algo de cordura viendo mi horrenda cara.
Continue dandole al juego ese fin de semana, y la verdad es que es un vicio. Corroboro todas las "conclusiones" del video, a pesar de la ambientación rollo Jodtown...
Y no, del SWOR no diré nada mas aparte de que le tengo tirria a los MMO.
usermaat
19-ene-2012, 16:59
SPAM!!!!!!! Tu página es de lo mejorcito del frikismo online, apunto de paso.
Pd: ke wapo sales siempre en los videos, XD
Jefe Maestro
19-ene-2012, 17:42
Muy grande :D
Einheriar
19-ene-2012, 21:53
Enormisimo!
Jefe Maestro
19-ene-2012, 22:09
Yo me he bajado la demo del Limbo y esta muy currado, mola!
Turbiales
03-feb-2012, 09:58
Mas SPAM
http://www.youtube.com/watch?v=mFHguWW3nhM&list=UUdgQC8C_YVeb5NZIuWWfehQ&index=1&feature=plcp
Este no creo que se lo pinze nadie, pero es una serie que yo nunca habia jugado (Hasta que le regalé el tercero a rafa... que nunca ha jugado el muy cabrito). Aunque ya lo habia visto en algunos top 10 de "momentos mas acojonantes". Ha salido esta semana en gog.com y me ha hecho tanta ilusión que no he tardado ni dos dias en hacer video :D
Qué ganas de que me llegue el Soul Calibur V..
MetalNosf
13-feb-2012, 10:59
Acabo de pillarme el Marvel Vs Capcom 3 por 20 miserables aurelios, me apetecia un juego de lucha y la posibilidad de arrejuntar Spiderman, Iron Man, Hulk etc etc etc, con Ryu, Ken, Chun Li y demas me ha empujado a pillarmelo... a ver que tal.
Trailer
e-Swd6fHCps
Gameplay
y8bpG5ORql8
Turbiales
24-feb-2012, 14:12
Realm of the mad god, un juego gratis de steam. Una especie de mezcla entre shooter y mmo.
http://www.youtube.com/watch?v=XCxXWF8Xic4&list=UUdgQC8C_YVeb5NZIuWWfehQ&index=1&feature=plcp
Me acabo de terminar el Arkham City. Muchas novedades pero decepción total! Qué trama más floja!
Me lo estoy pasando genial con el Deus Ex Human Revolution, aunque lo estoy jugando en PS3 porque me lo regalaron, y a veces el control es algo raruno, sobretodo cuando te mueves pegado a la pared.
Me lo estoy pasando genial con el Deus Ex Human Revolution, aunque lo estoy jugando en PS3 porque me lo regalaron, y a veces el control es algo raruno, sobretodo cuando te mueves pegado a la pared.
A mi me gustó mucho, intenté jugarlo sin matar a nadie (excepto los jefes finales), pero me equivoqué en un lanzamiento de granada y ya no pude hacerlo al 100% sin matar. Y eso que después de la intro, pensé que no me lo pasaría jamás (me mataron 4 o 5 veces).
Lo estoy jugando en fácil y me cuesta ya.. la infiltración nunca se me dió bien. Pero es genial! Tiene muchas cosillas para curiosear y como te equivoques convenciendo a alguien, vas jodido.
Yo lo jugué en normal (si no recuerdo mal, ahora tampoco quiero echarme el moco aquí), y lo hice con infiltración precisamente por eso, porque nunca se me dio bien tener paciencia, y quería probar. Pero lancé una granada de gas, que pensé que solo aturdiría, y me cargué a unos cuantos :)
Y si, yo me equivoqué en un dialogo con uno, y luego ya no hubo manera de volver a convencer al tío. Vamos, no tuve posibilidad, tras nuestra conversación, desapareció para no volver más.
Pues yo lo he empezado en dificil, con dos pelotas. De todos modos creo que se puede pasar el juego a base de tiros, ¿no? Porque a mi la infiltración me aburre que no veas... de todos modos llevo muy poquito del juego como para opinar.
Pues yo lo he empezado en dificil, con dos pelotas. De todos modos creo que se puede pasar el juego a base de tiros, ¿no? Porque a mi la infiltración me aburre que no veas... de todos modos llevo muy poquito del juego como para opinar.
Si, se puede jugar a base de tiros. No sé, yo lo jugué en modo infiltración porque para disparar o jugar en modo hack&slash y atengo 200 millones de juegos más, por eso lo intenté. Ahora, como hubiese sido una mierder, me habría liado a balazos.
usermaat
20-mar-2012, 12:23
Ayer me acabé el LA NOIRE. Conclusión: Me ha encantado. La trama es espectacular. Las animaciones faciales son impresionantes y la inclusión de actores le da un aliciente mayor. Ver a John Noble, oir su voz...
Reconozco ke es un juego ke a veces puede resultar lento, en los interrogatorios o la busqueda de pistas, pero la valoración global es muy positiva. Os lo recomiendo.
Pues a mi me resultó un mierdote considerable. Lento no, aburridísimo...
Todas las misiones consistían en lo mismo. Un asesinato, ir al lugar de los hechos, recoger muestras y luego interrogar. La primera misión piensas... eh! cómo mola! la segunda, bueno... vale. Pero cuando llevas siete u ocho misiones ya es un sopor horroroso.
Lo vendí cuando lo llevaba a la mitad para recuperar algo de pasta.
usermaat
20-mar-2012, 15:41
Ahora estoy con el Alan Wake...no está mal, pero tiene el mismo problema para mi de todos los survival horror. NO HAY NUNCA MUNICION SUFICIENTE, y eso le kita cierta gracia. Morir mil veces en el mismo sitio desmotiva.
Ese también es bastante repetitivo... la misma mecánica todo el juego. Pero bueno, no está mal.
Turbiales
21-mar-2012, 20:35
Alan wake me lo empecé en Xbox hace años y lo deje por que me rallaba el que era todo el rato lo mismo.
Hablando de cosas repetitivas
http://www.youtube.com/watch?v=9J_DHPbR05w&list=UUdgQC8C_YVeb5NZIuWWfehQ&index=1&feature=plcp
Jefe Maestro
02-abr-2012, 13:43
Ahora estoy en un momento de reposo videojueguil, he empezado el The Witcher pero le falta un poquito de acción para que ahora mismo me llene (después de haber jugado a Skyrim y Mass Effect) así que lo aparcaré un poquito y lo pillaré en otro momento con mas ansia...
A la hora de comer he tenido una conversación friki y ha salido un juego al que he jugado practicamente nada, que es el Fallout.
Ahora si, tengo la duda entre el 3 o el new vegas... ¿Cual de los dos me recomendais?
usermaat
02-abr-2012, 13:49
No me gustó ninguno...Daion o turbiales te informarán mejor.
MetalNosf
02-abr-2012, 13:49
Para empezar el 3, te molara seguro :)
A mi tampoco me moló el Fallout 3. Es el típico caso de juego super bien valorado por crítica y usuarios que luego juegas tú y te parece un soberano coñazo.
Supongo que le podría dar una segunda oportunidad, pero es que tengo tanto en la estantería esperando...
Jefe Maestro
02-abr-2012, 15:40
http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20100313001215/headhuntersholosuite/images/3/3e/Leia_Hologram.jpg
- Ayúdame Daion Wan Kenobi, eres mi única esperanza
Ahora si, tengo la duda entre el 3 o el new vegas... ¿Cual de los dos me recomendais?
Para mi salud mental, ninguno, para la tuya supongo que los dos.
Jefe Maestro
02-abr-2012, 15:51
Sade, tu en teoria no tenias que entrar en este subforo!
A mí me gustan mucho los dos. Pero si tuviera que decidir optaría por el Fallout 3 primero y por el New Vegas después.
No por que uno sea mejor que el otro, sino porque el Fallout 3 me parece mejor introducción al universo Fallout (para alguien que no ha jugado al primero y al segundo, como yo), que al revés.
La introducción y la historia en el tres es algo más épica que en el New Vegas. El personaje tiene su historia pero tiene el encanto de ir "descubriendo el mundo" de cero. Y la recreación genérica de sitios emblemáticos de los que es Washington es impagable. Hay que ir con cuidado con la trama principal porque no es muy larga y en cuanto la terminas, el juego termina, con lo que es aconsejable parar en algún momento y dedicarse a explorar mundo y hacer quests secundarias, que molan.
El New Vegas es un poco más circunstancial en el universo Fallout aunque la historia mola también y tampoco carece de épica. También tiene más finales. Mola el cambio de ambientación respecto del tres. Más desértica, más salvaje, más como del oeste. Y mantiene los detalles de ciencia-ficción retro que también tiene el tres, como hormigas gigantes, arma láser y cositas así.
Y si quieres te dejo mi Fallout 3, que ya me lo he jugado un par de veces y no creo que le vaya a dar en un tiempo.
Y también ehm tambien tengo el New Vegas de Riper, que también te lo podría dejar incluso, con su beneplácito.
Dr Pitingo
02-abr-2012, 18:56
"Y si quieres te dejo mi Fallout" jijijijijijijiji
Para mi salud mental, ninguno, para la tuya supongo que los dos.
UYUYUYUYUYUYUYUYUYUY
Jefe Maestro
03-abr-2012, 10:41
Viendo el hilo del fm2012 me han dado ganas de contar que he empezado una temporada nueva en el fifa12 con el Espanyol en nivel "leyenda". De momento, dos derrotas, 2-4 con el granada (empezando ganando 2-0) y 6-0 contra el Athletic. Si, es ultra chungo.
Hasta ahora juego con una 4-5-1 y al contraataque, pero me estoy planteando ponerme ultradefensivo, porque no hay manera, las paso putas. XD He vendido a unos cuantos y he fichado a Lass Diarra y a Granero, ademas de un portero y un lateral derecho.
Por lo demás, éste nivel es ultra exigente, y mas si juegas con un equipo de nivel medio, que cada rival es un infierno. Claro, si juegas con barça o madrid en nivel leyenda, tiene que ser jodido, pero con un Espanyol aún le suma un plus de dificultad importante. Hay momentos desesperantes en los que no consigues robar el balon ni a la de 3... aish.
Podrá la desesperación conmigo? o conseguiré adaptarme al nivel y obtener resultados mejores? ay omá.
Einheriar
03-abr-2012, 23:41
Yo estoy volviendo a jugar a mass effect 2.
Turbiales
04-abr-2012, 21:46
http://www.youtube.com/watch?v=z2-1pzOuKBk&list=UUdgQC8C_YVeb5NZIuWWfehQ&index=2&feature=plcp
A diferencia de otros "vamos a probar" este SI me lo estoy pasando.
usermaat
04-abr-2012, 22:39
Basicamente, Rom, por que este es BRUTAL.
Disfrutando brutalmente de Portal 2. Es que es demasiado WIN este juego.
Yo juego al poker. Y me va fatal.
El bulletstorm mola bastante… frenetico, divertido y con una jugabilidad cojonuda.
Jefe Maestro
12-abr-2012, 08:46
Ayer estuve dando mis primeros pasos en fallout 3.
Me gustó mucho el inicio de como ir eligiendo tus puntos de habilidad, tanto con el cuento del bebé como en la prueba GOAT. Poco a poco fui pillando soltura al manejo y me movia mejor, es practicamente igual que el Skyrim, pero claro, aqui tienes que apuntar un poco y tal.
Luego también le pillé el truco rápido a eso de parar el tiempo y decidir donde disparar, pero pese a estar bien implantado, creo que frena mucho la acción del combate y lo convierte en algo mas de probabilidades y "dados" (por decirlo de alguna manera) que en acción pura. Esto, sinceramente, no me gustó mucho. Los juegos de tiros me gustan mas freneticos, y vale, fallout no es en si mismo un juego de tiros, pero es parte vital de la acción del mismo, y si voy a estar parando constantemente veo que no lo disfrutaré del todo, al menos la acción.
Ayer lo dejé en Megatón. Me gusta la ambientación de holocausto nucelar y tal, todo muy mad max.
En fin, a ver si me engancha o no.
Turbiales
12-abr-2012, 11:18
Va a gustos colores. Eso es precisamente lo que me gustó, yo necesito un juego donde pueda ir parando la acción y que sea el personaje y como lo he desarrollado lo que marque donde EL (O ella) sea bueno. Asi un tio que es un negado con la punteria en el culo (yo), podia llevar a un tirador de elite. Que es un juego de ROL, no un shooter leñe.
Ademas, los fallouts de toda la vida han sido asi.
Eso no significa que no usase de vez en cuando el aspecto de shooter del juego, a medida que iba pillandole soltura iba disparando cada vez mas yo. Y claro, tarde o temprano se te agotan los puntos de acción. Pero para eso tenia las escopetas de combate, que casi no hace falta apuntar :D.
Me vais a llamar Gay, pero yo desde que hay esta onda de que los juegos son mas faciles disfruto mucho mas... ¡Puedo jugar a los putos juegos! (Sin llegar a los extremos del Gears of War 3, que es de chiste lo facil que es).
Para mi ese juego fue el puto GOTY de su año, lo tengo en todas las plataformas (Menos PS3, que el mando me parece un asco), en fisico, en digital, ediciones GOTY y no GOTY. Es como en el caso del Skyrim, me parecia muy pobre pagarlo solo una vez :D
Añado: Si te lo vas a pasar, consigue el DLC de Broken Steel si no lo tienes ya. Es la Expansión "gorda" del juego y arregla una cosilla... que es spoiler.
Jefe Maestro
12-abr-2012, 11:25
Si, seguiré dándole caña, es cuestión de adaptarse al juego. El problema que tengo es venir de juegos donde la acción es mas dinámica y claro, ahora me parece lento, pero es cuestión de costumbre seguramente.
Turbiales
12-abr-2012, 11:31
Hombre, lento, lento, no es. No es un Baldur's Gate 2, por ejemplo. Que cada vez que me ponia a descansar tenia que sufrir el COÑAZO de lanzar todos los conjuros del desayuno (Ahora los pieles de piedra, ahora los gracia felina, ahora el fuerza, ahora el protección contra el mal). Tengo una partida abierta del Icewind Dale II desde hace 8 años y no sabes lo cuesta arriba que se me hace ahora que estoy en nivel alto. En los Neverwinter Nights me pasaba lo mismo, por cierto.
Einheriar
12-abr-2012, 13:42
Sergio, yo tengo todas las expansión de F3 en Xbox y el New vegas lo tiene daion. Para mi Fallout 3 es lo mejor que he jugado nunca, la ambientación tiene mucha culpa.
De lo mejor quería decir. En el aspecto acción más como dices, en new vegas es posible.
Jefe Maestro
12-abr-2012, 14:23
El Fallout 3 me lo ha dejado daion.
Ok, si os mola tanto será por algo, le daré caña. (cosa que ya tenia pensada hacer ^^)
Einheriar
12-abr-2012, 14:38
El Fallout 3 me lo ha dejado daion.
Ok, si os mola tanto será por algo, le daré caña. (cosa que ya tenia pensada hacer ^^)
Pues que te deje mi new vegas también xD
Tu esperate que ahora te mandaran a un supermercado...entonces nos cuentas que tal te engancha el tema.
De todas formas, como skyrim, explora a tu bola, metete en las guaridas y los edificios, te puedes encontrar tramas muy guapas en ellas.
Turbiales
12-abr-2012, 23:50
De hecho es de los pocos juegos que he medio rejugado en serio. La primera vez lleve a una chica con los talentos de hija de papa y con la virtud subidisima (Y un dialogo capaz de convencerte de que el agua contaminada es buena para los riñones). En la segunda partida voy llevando un tio con bigote fino, que cada vez que sintoniza Radio Galaxia solo se oyen una sarta de insultos sobre mi persona XD
Einheriar
13-abr-2012, 00:16
De hecho es de los pocos juegos que he medio rejugado en serio. La primera vez lleve a una chica con los talentos de hija de papa y con la virtud subidisima (Y un dialogo capaz de convencerte de que el agua contaminada es buena para los riñones). En la segunda partida voy llevando un tio con bigote fino, que cada vez que sintoniza Radio Galaxia solo se oyen una sarta de insultos sobre mi persona XD
Es tan jodidamente grande este juego...Radio galaxy pasará a mi vejez en los recuerdos.
Yo ahora estoy con the witcher 2, que difícil es el jodido, y eso que estoy en normal. Eso si, es gratificante una vez te sales en los combates, te obliga a dar el 200%.
Este fin de semana si te veo, te lo paso, JM.
Las posibilidades de construcción del personaje son variadas. Es cierto, como dice Turbiales, que no es un shooter, a pesar de que la mayor parte del combate se haga con armas de fuego. Pero los talentos los puedes pillar para mejorar cosas que no necesariamente vayan por el vats. Yo jugaba bastante como Turbiales, VATSeaba lo que podía y cuando se me acababan los puntos de acción remataba con alguna arma a cascoporro. Los combate se me hacían más trepidantes al principio, cuando tienes peores armas y pocos puntos de acción. A la que definí al personaje como francotirador y me pille el talento final que te repone los puntos de acción cada vez que eliminas a alguien, aquello era un festival que ríete tú de enemigo a las puertas.
Pero lo que más me gustaba del Fallout es que es uno de los juegos más atmosféricos a los que he jugado nunca. La sensación de libertad, de poder tirar para cualquier lado y en algún momento, pararte en una carretera desolada, con dos casas cochambrosasa y los restos de una autopista a un lado, un campo abierto al otro, el efecto del viento, la iluminación soleada casi desértica y la banda sonora ambiental... de gallina de piel.
Einheriar
13-abr-2012, 02:20
Pero lo que más me gustaba del Fallout es que es uno de los juegos más atmosféricos a los que he jugado nunca. La sensación de libertad, de poder tirar para cualquier lado y en algún momento, pararte en una carretera desolada, con dos casas cochambrosasa y los restos de una autopista a un lado, un campo abierto al otro, el efecto del viento, la iluminación soleada casi desértica y la banda sonora ambiental... de gallina de piel.
Yo aún recuerdo la primera vez que salí del metro (es increible lo conseguido que está el tema de paradas de metro destruidas interconectadas por bajo toda la ciudad y periferia) y me vi de frente en el cementerio de Arlington.
Otro de mis recuerdos fue la primera vez que en vats apunté a la cabeza de un raider con la recortada...
Cocleta
13-abr-2012, 11:17
Yo me he bajado el Age of Empires Online, pero no consigo hacerlo jugar, cuando logeo con la cuenta de Windows Live me pide la clave del juego pero yo quiero jugar la parte gratis.
Argg
Alguien ha conseguido jugar a la parte gratis??
Mas que nada, porque primero le quiero dar un tiento a la parte gratis y ya si eso, pago por pillarme una civilizacion.
MetalNosf
13-abr-2012, 17:56
Hace un ratito he cometido una "locurilla" vintage, he pasado por un cash converters y he visto una Nintendo 64 por 15€ y me he visto en la obligacion moral de comprarla, viene con todos los cables y con 1 mando, para completar el pack he pillado el The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time por otros 6 eurillos y vuelvo a tener entre mis manos una de mis consolas favoritas con mi videojuego favorito de la misma, pero principalmente voy de tras de una SNES en buen estado y a precio aceptable... sigo rastreando el mercado internetero y no internetero en busca y captura...
Turbiales
17-abr-2012, 23:53
http://www.youtube.com/watch?v=eLdc4ayfHlY&list=UUdgQC8C_YVeb5NZIuWWfehQ&index=3&feature=plcp
Un juego por el que no apostaba nada y que la verdad me estoy pegando unos vicios guapos. XD
El Nota
18-abr-2012, 00:25
Es cojonudo el Grimrock.
Bueeeno, pues después de pasarme Deus Ex: Human Revolution (Goty Goty, sino fuera por los malditos bosses supercutres). Me dispongo a probar la beta de Diablo III.
Monjeeeeeeeeeee, allllllll fiiiiiiiiiiiiiiiiin :D
Einheriar
21-abr-2012, 11:58
El goty claramente para skyrim.
Depende de para quién. En mi caso Portal 2.
Jefe Maestro
21-abr-2012, 17:26
Hoy me han comentado que el diablo 3 es igual de decepcionante que el starcraft II, es decir, que es lo mismo que el anterior pero mas bonito.
Yo no tengo ni idea, pero esto es lo que me han comentado.
Sí, vamos, yo lo he visto muy parecido, ahora tienes la interfaz con habilidades pulsando 1-2-3-4 (eso es tipo WOW, ¿no?) Y bueno. Yo lo he reservado por 34€, que tampoco me parece un dinero tal, aunque no soy muy de jugar online a estas cosas, prueba de ello es que el único juego que tengo en mi steam es el Team Fortress 2 que me lo compré por menos de 4€ (Antes de que lo hicieran gratuito).
Me gusta porque hay clase monje, cosa que tenía ganas, pero vamos hace 12 años de una entrega a otra, podían habérselo currado más, aunque habrá que esperar a ver el producto final.
Aparte de esta beta, este finde he estado retomando mi partida del arcaico Baten Kaitos de Gamecube, y en DS estoy ahora con el Phoenix Wright : Trials and Tribulations.
Lo que me jode es que el Diablo III sale la misma semana que Max Payne 3, y mi corazón está dividido xD
El Nota
22-abr-2012, 13:21
http://www.idiablo3news.com/wp-content/uploads/2012/03/torchlight_2.jpg
Turbiales
23-abr-2012, 20:32
http://www.idiablo3news.com/wp-content/uploads/2012/03/torchlight_2.jpg
Torchlight II desperdició su oportunidad de ser un referente cuando no lo sacaron el año pasado, que es cuando dijeron que lo sacaban, con la excusa de que querian lanzarlo para consola.
usermaat
23-abr-2012, 20:52
Sep, es lo mismo con los graficos mejorados...60 leurus a la mierda...Pero ya ke está pagado...lo disfrutaré como si fuera completamente nuevo y original.
Einheriar
07-may-2012, 19:04
Yo ya tengo pagado diablo 3, y al torchlight 2 le van a dar por el culo. Muy a mi pesar. Y bueno, tampoco hay que decir que el dinero se va a la mierda, con jugar durante más de un mes ya se ha invertido bien.
Yo ahora estoy a punto de llegar al final del witcher 2 y sniper elite v2 descargandose, que supongo que con mi ultraconexión para mañana ya estará. Con eso hasta el dia 15 que podremos instalar diablo 3, de sobras, y ya en junio the secret world. Todo planeado.
Lo que me rompe y me divide el corazón y me estropea el planning, es max payne 3 y operation racoon city, aunque este último lo veo el más prescindible de todos.
Y cuando uno tiene poco tiempo para jugar, debe elegir sabiamente. De momento voy bien.
Sin contar el skyrim y esa partida perfecta pendiente que jugaré algún día, con los mods y de forma chachi como ha colgado jefe maestrol.
Jefe Maestro
07-may-2012, 19:32
Yo de momento, así previsto a corto plazo, no tengo pensado pillar ningún juego. The secret world no creo que lo pille hasta que no esté en marcha y vea si me vale la pena o no, de momento con Skyrim tengo mas que de sobra.
Contando con que en teoria tiene que salir un dlc de Mass Effect 3 y que Skyrim saca también un dlc en verano, tengo mas que de sobra. Además en septiembre/octubre el FIFA/Pro de cada año y obviamente el Halo 4.
Pero de momento aguanto con lo que tengo. ^^
Eso si, deseandito de que llegue el E3 para ver que sale de nuevo. Quizá tenemos sorpresas con una nueva XBOX o algo.
El Raccoon City yo lo instalé ayer y no aguanté ni 10 minutos jugando, no te digo más, me parece un L4D a lo cutre.
Einheriar
07-may-2012, 19:46
El Raccoon City yo lo instalé ayer y no aguanté ni 10 minutos jugando, no te digo más, me parece un L4D a lo cutre.
Si, es lo que me temía... habrá que esperar a resident evil 6. Yo un l4d a lo cutre, como que paso.
Joder, es que con todo lo que he nombrado hay para llegar a final de año (desde el punto de vista de gente que tenga trabajo y vida fuera de la pantalla, claro xD)
Yo no puedo con tanto juego. Tengo ahí Baten Kaitos de Gamecube que son 70 horacas, Catherine, Los mass effect, diablo III, Max Payne 3, Phoenix Wright 3 y 4, pff, más las horas a lo bobo que echo en el Team Fortress 2. Que no, que no se puede.
Yo sigo dándole al Deus Ex, y ahora me está enganchando bastante más que al principio. Como dije por ahí atrás, lo mio no es el sigilo. Me pongo nervioso, me cabrea cuando me pillan después de recorrerme medio nivel y me toca empezar de nuevo... no, prefiero los tiros a saco. Pero bueno, en este juego se puede alternar parte de sigilo y parte de acción y la verdad es que está muy bien.
Me engancha sobre todo la exploración, recorrerme las callejuelas de Shanghai buscando almacenes ocultos, pirateando puertas y ordenadores, etc... vamos, que está bastante chulo.
Técnicamente es bastante cutrón, pero bueno, es uno de esos casos en los que se perdona todo.
La cosa es que tengo en la estantería esperando Halo Anniversary, Mass Effect 3 y Batman Arkham City y tengo unas ganas enormes de echarles el guante, así que me estoy pasando el Deus Ex con una especie de sensación rara entre disfrutándolo y deseando que se acabe.
El Nota
08-may-2012, 18:59
más las horas a lo bobo que echo en el Team Fortress 2.
Sabía que ese dAdE que me encontré no hace mucho ya no recuerdo en que servidor no podía ser coincidencia, te dije algo por el chat ingame pero supongo que no lo leíste.
Soy idioter!!! Si es que hay 4 servers españoles, aunque ahora que recuerdo creo que me suena. Fatal. Con qué nick juegas, con el de Rubio de siempre?? Siempre suelo estar de Soldier aunque de un tiempo a esta parte juego de Pyro y de medic.
POR CIERTO MADAFAKAS, PORTAL 1 Y 2 POR 6,45€ EN STEAM. ESTÁIS TARDANDO.
El Nota
08-may-2012, 20:48
Soy idioter!!! Si es que hay 4 servers españoles, aunque ahora que recuerdo creo que me suena. Fatal. Con qué nick juegas, con el de Rubio de siempre?? Siempre suelo estar de Soldier aunque de un tiempo a esta parte juego de Pyro y de medic.
Uso el nick Overtime! en Steam, estoy casi siempre en Pájaros de Barro, aunque a veces también me meto a Priests of Wololo o al servidor de Mediavida si hay gente. Los que más uso últimamente son el scout, el sniper y el pyro pero me va un poco a temporadas.
Overtime, joder, sí! he estado jugando contigo recientemente. Vaya ruina jajaja. Yo entro de normal en BatallonESP a pesar de que se rumorea (ejem ejem) que el admin hace ataques DDos a otros servers españoles, pero entra gente que juega guay ahí y me lo paso teta ^^ En Wololó suelo entrar bastante también, es que pájaros de barro SIEMPRE está petado
Einheriar
08-may-2012, 23:31
Me he olvidado mencionar que tengo pendiente también el portal 2...
Es cortito y si el uno te gustó (a mí no mucho) el 2 te va a encantar!! (lo adoro).
Cocleta
09-may-2012, 10:45
Menos de una semana para el Diablo III
Jur jur jur.
Por cierto, yo jugue la beta y el juego es la polla.
Einheriar
09-may-2012, 11:29
seh! yo creo que me haré monje.
usermaat
09-may-2012, 11:31
Menos de una semana para el Diablo III
Jur jur jur.
Por cierto, yo jugue la beta y el juego es la polla.
Me pareció más de lo mismo. Peor es jugable y el multiplayer mola bastante.
Por cierto, Sniper Elite V2...espectacular.
El Nota
09-may-2012, 11:38
Ayer no pude evitar pillarme el Portal 2 a ese precio, e hice el preorder del Torchlight II, que a mí me parece que tiene mejor pinta que el diablo, además de que el precio es un tercio del otro y te regalan la primera parte.
Einheriar
09-may-2012, 11:40
Yo ya lo hife. Yo estoy disfrutando como un cochino planeando mis pasos, y la mejor forma de matar.
Lo de disparar mientras suena un ruido fuerte para camuflar tu tiro, me recuerda a enemigo a las puertas. y eso hace que me flipe xD
Cocleta
09-may-2012, 12:00
Me pareció más de lo mismo. Peor es jugable y el multiplayer mola bastante.
Y que es lo que te quieres encontrar User en un juego de Diablo, una version del Counter Strike?? Me hace bastante gracia los comentarios de este tipo, de si es mas de lo mismo, bla bla. Pero si el II era igual que el I, en esencia, pues con este igual.
No, no es mas de lo mismo, para empezar el dinero cobra sentido por una vez en este juego y aparte implementaran arenas.
Yo tambien me hare un monje Riper, le veo chetisimo.
Jefe Maestro
09-may-2012, 13:39
Un monje Riper que es, una nueva clase? Y que hace, ¿reza en chiquitistaní?
Sniper Elite es un juego que a mi hermano le pondria el cipotón enhiesto, pues "Enemigo a las puertas" es una de sus películas favoritas.
A mi me encantó el primero, el segundo ya lo probaré algún día.
Einheriar
09-may-2012, 14:43
Un monje Riper que es, una nueva clase? Y que hace, ¿reza en chiquitistaní?
Sniper Elite es un juego que a mi hermano le pondria el cipotón enhiesto, pues "Enemigo a las puertas" es una de sus películas favoritas.
A mi me encantó el primero, el segundo ya lo probaré algún día.
El segundo da para paja. Si te gusta enemigo a las puertas, es tu juego.
Hace un momento, me he subido a un edificio alto, y de vez en cuando suenan bombazos y explosiones, que yo aprovechaba para disparar camuflando la explosión de mi rifle con la del bombazo.
Epic!!!
Edito: de hecho el segundo rifle que he pillado, el ruso, diria que es el mismo que tenia vasily...
Dr Pitingo
09-may-2012, 14:43
Eyaculado he:
http://www.youtube.com/watch?v=QI1r80VcqQc&feature=related
Jefe Maestro
09-may-2012, 14:50
Este juego ya era espectacular hace años, con los gráficos que habian, el 2 tiene que ser de gosarlo con cada disparo y situación.
Einheriar
09-may-2012, 15:08
Bajaros la demo del steam y ya lo gozareis.
Es un juego para ir con calma y disfrutar de tus tacticas y tu rifle.
Cocleta
14-may-2012, 12:03
Hoy a las 00:01 comenzare mi andadura por el Diablo III y teniendo en cuenta que mañana es fiesta en Madrid por ser San Isidro solo puedo decir:
http://desmotivaciones.es/demots/201108/as_20.jpg
Jefe Maestro
14-may-2012, 12:14
Seguirá siendo "mousedestroyer"?
Cocleta
14-may-2012, 12:15
No lo dudes. Yo jugue la beta y la mecanica es la misma.
Jefe Maestro
14-may-2012, 12:17
Pues nada nen, a gosarlo! ^^
Cocleta
14-may-2012, 12:18
A chinofarmear se ha dicho.
Siempre he querido chino farmear como es debido y no con sucedaneos tipo WoW.
Einheriar
14-may-2012, 19:28
Monje ftw
Yo hasta el jueves que me llega de amazon, nada. Lo que me jode es que a algunas cuentas de la beta les rula la starter edition y andan jugando sin el juego..
Btw ya hay un flipao que se ha pasado el diablo III en 12horas.
Einheriar
15-may-2012, 17:47
Hay motores leve 30+.
yo tengo al monje al 6 y a penas he hecho un cagao
Donde pone motores, pon nolifers xD
Jefe Maestro
15-may-2012, 18:22
Tengo un colega en facebook que ya se lo ha pasado.
Este era uno que estaba en un clan megapro en el wow, y se pasaban las expansiones en una semana o así, una barbaridad. A mi me contaba se pasaba las noches con redbulls y gotas para los ojos. Un mega enfermo.
Einheriar
15-may-2012, 18:29
Hay más gente así de lo que nos pensamos.
Einheriar
15-may-2012, 18:34
Yo alguna vez he tenido días de vicio extremo, pero vamos, lo de esta gente es demencial. Pierden sueño, no tienen vida. Y la pregunta que siempre me hago, si son siempre los mismos, por que lo son, a que se dedican en la vida? Son estudiantes de nada? Parados voluntarios? Parásitos?
Jefe Maestro
15-may-2012, 19:13
Este concretamente era compañero de curro mío, pero no dormiria o yo que se. XD
Jugar por ansia o por obligación es lo peor del mundo, hay que jugar sin forzarse coñe, que para eso está. Soy de la opinión que hacer prácticas de este tipo o que seas el típico que se mira vídeos de la gente pro a los juegos de lucha para copiar los combos y ver estrategias le quitan bastante gracia al juego en sí, pero gente hay para todo.
Tengo mono de Soul Calibur (?)
Cocleta
16-may-2012, 00:32
Bueno, dejo al Monje en nivel 30. Aun me queda el ultimo acto que me lo pasare mañana. Y ya empezar con el modo Pesadilla.
Pasada de juego.
Einheriar
16-may-2012, 10:34
Bueno, dejo al Monje en nivel 30. Aun me queda el ultimo acto que me lo pasare mañana. Y ya empezar con el modo Pesadilla.
Pasada de juego.
Yo lo tengo a level 8...
Cocleta
16-may-2012, 11:54
En 12 horas played he llegado a 30, tambien tengo que decir que ayer fue fiesta en Madrid y me levante como si fuera a trabajar, a las 9 de la mañana como un ludopata estaba jugando.
El ultimo acto ya no me lo paso hasta el mañana por la tarde por lo menos, aunque en si, el modo normal es bastante facil, solo es click click click, en pocas me he tenido que encontrar en la tesitura de ir retrocendiendo para matar bichos.
Con la historia va a flipar, no te lo vas a esperar para nada lo que ocurre al final del Acto III, acuerdate de estas palabras.
Jefe Maestro
16-may-2012, 11:59
joe, pasarse el juego en una dia tiene que ser un poco frustrante, no?
Cocleta
16-may-2012, 12:12
Cuantas horas played tienes con la primera vez que te pasas el Skyrim??
Es muy dificil que un juego te dure mas de 20 horas played, el Diablo III te dura 15-17 horas que no esta mal para un singled player.
Luego esta la fase de farmeo, que es la de pasarte el juego en todos los modos de dificultad del juego, que ya te digo que en Averno hasta dentro de 7 meses no se lo pasara nadie, con los zombies del principio que te meten hostias de 150.000 y yo que a nivel 30 tengo 2600 de vida, echa cuentas.
Jefe Maestro
16-may-2012, 12:13
Cuantas horas played tienes con la primera vez que te pasas el Skyrim??
Es muy dificil que un juego te dure mas de 20 horas played, el Diablo III te dura 15-17 horas que no esta mal para un singled player.
Luego esta la fase de farmeo, que es la de pasarte el juego en todos los modos de dificultad del juego, que ya te digo que en Averno hasta dentro de 7 meses no se lo pasara nadie, con los zombies del principio que te meten hostias de 150.000 y yo que a nivel 30 tengo 2600 de vida, echa cuentas.
La primera partida del Skyrim fueron 140 horas.
Y me faltaron muchas tramas secundarias, ni llegué a lvl 50 siquiera.
Cocleta
16-may-2012, 12:15
Pero es que el Diablo, pasarte el juego es pasartelo en modo Averno, eso son mas de 150 horas, ya te lo aseguro yo.
Jefe Maestro
16-may-2012, 12:16
Un Elder's Scroll es el peor ejemplo que puedes poner para tener razón en esto, pero en lo general lo tienes. Los juegos "normales" rara vez llegan a 15 horas de modo campaña.
Pero es que el Diablo, pasarte el juego es pasartelo en modo Averno, eso son mas de 150 horas, ya te lo aseguro yo.
El Skyrim también tiene mas niveles de dificultad, yo jugué en normal. Jugarlo en dificil debe requerir mucho mas tiempo también.
El Nota
16-may-2012, 13:18
El Skyrim en efecto es mal ejemplo, puedes tirarte 400 horas fácilmente sin haberlo visto todo, y eso sin añadirle mods.
¿Has tenido algún problema con la obligación de estar conectado, cocleta? han habido muchas quejas y bugs relacionados, cosas como que si el das un escudo a un npc se crashea el juego y ya no te permite volver a arrancarlo, incluso he leído a alguien que se quejaba de lag ¡en el singleplayer!
Personalmente me llama bastante más el Torchlight II, que además es mucho más barato y te regalan la primera parte, hice el pre-order hace unos días.
Jefe Maestro
16-may-2012, 13:27
El Skyrim en efecto es mal ejemplo, puedes tirarte 400 horas fácilmente sin haberlo visto todo, y eso sin añadirle mods.
Yo ahora mismo llevaré unas 230 horas porque estoy rejugandolo con mods a punta pala, y aún descubro cosas nuevas por ahí.
Hay motores leve 30+.
yo tengo al monje al 6 y a penas he hecho un cagao
Donde pone motores, pon nolifers xD
A cada dia que pasa entiendo menos la jerga de Engendrar.
Einheriar
16-may-2012, 13:35
A cada dia que pasa entiendo menos la jerga de Engendrar.
Escribir desde el teléfono (telefanu, como escuché decir a una pija catalane)es lo que tiene xD
Cocleta
16-may-2012, 13:39
Riper, toda esa gente que esta a nivel 30 seguramente sea gente de Madrid. Ten en cuenta que los de Madrid han tenido toda la madrudagada del Lunes mas el dia entero del Martes para jugar.
Blonde, no he tenido problemas de ese tipo que me comentas, tambien te digo que no desloguee el juego nunca, cuando sali para hacer algun recado o para comer, lo deje encendido por lo que pudiera pasar.
Einheriar
16-may-2012, 13:43
Riper, toda esa gente que esta a nivel 30 seguramente sea gente de Madrid. Ten en cuenta que los de Madrid han tenido toda la madrudagada del Lunes mas el dia entero del Martes para jugar.
Blonde, no he tenido problemas de ese tipo que me comentas, tambien te digo que no desloguee el juego nunca, cuando sali para hacer algun recado o para comer, lo deje encendido por lo que pudiera pasar.
Y la gente que está al 60? esos de donde salen?
No sé, yo hoy tengo fiesta, he jugado un par de horas y lo he quitado. Tampoco lo veo un juego para tirarse muchas horas, si no para ir, pim pam, desconectar.
Por eso no entiendo esa forma de jugarlo que tiene la gente. Debo ser raro. xD
Cocleta
16-may-2012, 13:47
Tambien puede ser que seas un paquete Riper, que tampoco pasaria nada jajaja.
Einheriar
16-may-2012, 13:50
Tambien puede ser que seas un paquete Riper, que tampoco pasaria nada jajaja.
pero si es click,click,click, y juego con una mano. He bindeado todas las teclas al ratón. Hasta un manco podría jugar a diablo. xDDD
Hasta un manco podría jugar a diablo
Oh, ES MI JUEGO!
En todos los putos juegos hay enfermos, y en los que son online, más. Siempre está el que quiere ser el primero en llegar a level chopromil, o a tener la armadura peteclan, o a pasarse el juego en modo ultrahardcore con reverso hacia atrás y tirabuzón.
Son legión.
Cocleta
16-may-2012, 13:53
Pues ya me diras Riper que coño haces en el juego, con 6 horas jugadas mas o menos deberias estar ya empezando el Acto III o terminando el II.
A Ripel le mola mirar los escenarios, y hacerse capturas de pantalla haciendo musculitos con su avatar...
Einheriar
16-may-2012, 13:57
Pues ya me diras Riper que coño haces en el juego, con 6 horas jugadas mas o menos deberias estar ya empezando el Acto III o terminando el II.
La respuesta es muy sencilla y a la par incomprensible para algunos.
Simplemente, juego a diablo.
Cocleta
16-may-2012, 13:57
Ademas que si, porque las quest te las van contando mientras matas los bichos, vamos que unicamente te paras cuando vas a vender.
Einheriar
16-may-2012, 14:02
Ademas que si, porque las quest te las van contando mientras matas los bichos, vamos que unicamente te paras cuando vas a vender.
Me miro todos los rincones del mapa, me paro a fabricar cosas, a reciclar, me miró las skills, voy probando combinaciones.
No logeo, entro, y voy como un anormal tirando para delante sin prestar atención a nada, con el ansia de llegar al final.
Cocleta
17-may-2012, 09:18
Ayer deje al Monje ya en nivel 38 y me mate al Carnicero, el ultimo boss del Acto I en Pesadilla.
Me tiene super enganchado el puto juego, se empieza a notar un poco mas la dificultad y tienes que ir empezando a kitear a los bichos elites y super elites para matarlos, los bosses todavia me siguen pareciendo bastante sencillos.
Por lo que he leido en el Acto II de Pesadilla se incrementa un poco mas la dificultad ya os contare, de momento el Acto I me ha parecido relativamente facil.
Cocleta
17-may-2012, 09:23
Run and hit.
Einheriar
17-may-2012, 10:54
Yo dejé ayer al monje al 17. Y justo al principio segundo acto. Me encanta el puto juego..y está lleno de detalles. Gráficamente es muy guapo aunque parezca que no. Todo muy cuidado y destructible. Hay escenarios guapisimos. El de las salas del dolor brutal. Rompes una maquina de tortura y el cadáver que hay encima cae en la picadora. O rompes los cestos de cabezas y caen esparcidas todas con un sonido desagradable. Es GENIAL
Jefe Maestro
17-may-2012, 11:06
Yo dejé ayer al monje al 17. Y justo al principio segundo acto. Me encanta el puto juego..y está lleno de detalles. Gráficamente es muy guapo aunque parezca que no. Todo muy cuidado y destructible. Hay escenarios guapisimos. El de las salas del dolor brutal. Rompes una maquina de tortura y el cadáver que hay encima cae en la picadora. O rompes los cestos de cabezas y caen esparcidas todas con un sonido desagradable. Es GENIAL
Estas son las cosas que me atraen de un videojuego. XD
Cocleta
17-may-2012, 11:29
Es que la atmosfera que destila el juego es apasionante y cuando llegues al Acto IV te va a resultar hiper mega epico Riper.
Por cierto con que build vas?
Te digo una para arrasar sin parar??
Mira yo voy con el ataque del clik iz con la primera de todas mas las runas de teletransportarse. Luego te pones la campana con la runa de golpear en area, la cura, el mantra de hacer mas daño, la pasiva de que cuando gastas energia te curas y luego tambien la copia de agua que te sacas, con eso destrozas y te haces todo isi and fast.
De hecho con esa build me saque el logro de golpe demoleador que es el de cargarme a 30 tios de un golpe.
Jefe Maestro
17-may-2012, 11:34
Me la estais poniendo morcillona y eso no puede ser.
Cocleta
17-may-2012, 11:38
Hombre Grani, si te gusto el Diablo I y el II es que te lo deberias de pillar. Porque no te defraudara.
Tambien te digo que si tu intencion no es pasarte el juego hasta la maxima dificultad tampoco me gastaria 60 pavos.
Y las cinematicas que se salen un huevo tambien las puedes ver por youtube.
Jefe Maestro
17-may-2012, 11:40
Me pasé el I de forma muy gustosa, el II apenas lo jugué porque para aquella época mi pc era un truñal y no tiraba, así que pasé mil. Tambien debo decir que los juegos de click click no me atraen tanto como otros.
En fins, os iré leyendo y en un futuro, si lo rebajan, lo probaré.
Einheriar
17-may-2012, 11:46
Y o suelo alternar entre fists igual thunder y el segundo que tiene más alcance. El ataque heptagonal y la cura. El otro aun no tengo.
Otra, que armas llevas? Yo juego mejor con arma tocha a dos manos. Y espiritu no me falta. No se.
Jefe Maestro
17-may-2012, 11:51
Arma tocha a dos manos siempre. Rob Roy nos enseñó eso.
http://www.youtube.com/watch?v=27M5KWI_q50
Cocleta
17-may-2012, 11:53
Yo si quieres Grani te puedo dar mi contraseña por privado para que pruebes el juego, yo por las mañanas trabajo y hasta las 7 y pico no llego a casa, por si te quieres hacer muñecajo y que lo veas.
Jefe Maestro
17-may-2012, 11:56
Muchas gracias pero de momento no hace falta, porque también estoy currando de mañanas. :)
Cocleta
17-may-2012, 11:57
Como veas, si algun dia quieres probarlo y estas de mañana avisame.
Riper, el monje tiene que ir con dos armas rapida para esquivar golpes sino vas a comer bastisimo y el ataque heptagonal es para pvp, no me seas noob.
Es un rollo rogue mas paladin del WoW para que te hagas una idea.
Einheriar
17-may-2012, 12:05
Paquete la esquiva va con destreza y eso es un stat. Da igual las armas que lleves respecto a eso xD
Cocleta
17-may-2012, 12:08
A ver Riper, en el arbol 2 tienes una pasiva que al tener dos armas de 1 mano te aumenta el indice de esquiva en un 15 por ciento mas la destreza que tengas eso te da mucho nivel de esquiva.
Jefe Maestro
17-may-2012, 12:09
http://www.youtube.com/watch?v=KgtLu5_KTZA
Veo pique.
Einheriar
17-may-2012, 12:10
Soy nivel 17. No tengo mas que cuatro skills contadas.
Cocleta
17-may-2012, 12:19
Ahm pues igual entonces que no has llegado, pero vamos, 1 arma rapido siempre a cada mano.
Tambien puedes tener la opcion personalizable, que no tienes porque seguir lo que te diga el juego.
Es decir, una tecnica, un mantra, etc etc, puedes bindearte si quieres del 1 al 4 todos los mantras y el boton izquierdo 2 tecnicas.
Al principio el juego te lo pone asi para no agobiarte y que te hagas builds mas o menos viables, pero luego mas adelante cuando controles puedes configurartelo como te salga del pene, dando asi posibilidades infinitas y chetisimas.
Einheriar
17-may-2012, 12:37
Ya eso si. Pero prueba daibo como el según o ataque ese en tridente. Hostias como panes en sitios estrechos.
Pero si ya iré viendo. Lo que mola es eso, que puedes personalizarlo como te vaya mejor.
Einheriar
17-may-2012, 13:35
La verdad es que es un juegazo como la copa de un pino. Te lo recomiendo jefe.
Jefe Maestro
17-may-2012, 13:37
Para hypear al personal hay que poner videos, leñe. No seais vagos!
Einheriar
17-may-2012, 13:43
Los vídeos seguramente no le hagan justicia. Solo te digo que el mundo está lleno de detalles. Que todo está perfectamente cuidado, artísticamente es de paja. Hay que reconocer que blizzard, aunque sean vividores, hacen juegos brutales.
Esta tarde juego al fin :) a repartir con mi señora monje/monja.
Einheriar
17-may-2012, 14:43
Joder, ya somos 3 monjes XD.
Por cierto cocleta y dade, pasadme vuestros battletags por privadol!
Acabo de recoger mi Diablo III. Me acaban de avisar que hemos quedado en menos de una hora. ADV
Voy a salir de casa, sí.
Turbiales
18-may-2012, 11:06
Ayer matamos a Diablo en Normal (Partida cooperativa con los frikazos del Clan)
Quizas es que tenia puestas las espectativas muy altas (Nunca me pase el Diablo 2). Pero me supo a poquisimo.
Empezamos pesadilla y entonces empezamos a llorar. Sobre todo por que el monje se fue del grupo y empezamos a sudar sangre. Por mucho que digan que apenas curan, se nota un huevo.
Einheriar
18-may-2012, 13:04
Ayer matamos a Diablo en Normal (Partida cooperativa con los frikazos del Clan)
Quizas es que tenia puestas las espectativas muy altas (Nunca me pase el Diablo 2). Pero me supo a poquisimo.
Empezamos pesadilla y entonces empezamos a llorar. Sobre todo por que el monje se fue del grupo y empezamos a sudar sangre. Por mucho que digan que apenas curan, se nota un huevo.
Ya decia yo, estan aquellos dos también en diablo, ahora lo entiendo todo xDDDDD
Einheriar
18-may-2012, 14:41
Esto queda muy bien dicho sea de paso...
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m4623lC2hz1rnvw1eo1_1280.jpg
xDDD
Cocleta
18-may-2012, 17:02
Ya tienes mi Battletag en piedra Riper.
Es que Turbiales el juego en normal es un jodido chiste, el juego mola en los niveles altos de dificultad que es lo que le estaba intentando hacer ver a Riper que que coño estaba haciendo para ir tan lento cuando el juego en si, no te exigia mas que click click y ningun encounter era peligroso, a partir de pesadilla ya tienes que retroceder y no ir tan a saco.
Yo estoy en nivel 41, me quede ya a una quest de matar a Belial en Pesadillla, a ver que tal esta tarde, de momento con el monje y solo, voy de compañero con la maga que me aporta cceo voy bastante bien.
Einheriar
18-may-2012, 18:33
Por que voy probando builds y las sinergias de skills. Y a veces lo dejo adjunta mientras hago tab alt para ver otra cosa. Ahora he logrado una Build que me mola basto, y me falta un par de niveles para lograr una runa y quitarme otra cosa.
Luego te agregor clegane
El Nota
19-may-2012, 10:36
Me ha llegado una invitación para la beta del Torchlight II, instalando, ganazas de probarlo.
Einheriar
19-may-2012, 11:34
Ayer estaba defendiendo una comisaria con sus barricadas de ataques de hordas zombie. En la segunda weekend beta. Me moló tanto que le mande un minivideo a crom y jefe del momento.
Que ganas tengo ya de que salga la retail.
Hablo de The Secret World.
El Nota
19-may-2012, 18:26
No, en serio, TL2 es la caña, probad la beta que es gratis y ya me diréis.
Einheriar
19-may-2012, 20:15
Con diablo 3 instalado y a media partida, creo que mi opinión sobre torchlight 2 puede ser injusta. No por que sea peor si no por que diablo 3 es brutal.
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com