Ver la Versión Completa : ¿A qué juegas?
Páginas :
[
1]
2
3
4
5
6
7
Veo que algunos están comentando los juegos que se están pasando en estos momentos en los distintos hilos de las consolas. Y otros en hilos dedicados, así que he pensado que podíamos abrir este hilo para tener juntas todas las críticas de los juegos que estamos jugando en este momento.
Empiezo yo...
Fracture
http://www.lucasarts.com/img/games/fracture/main.jpg
• Desarrollador: Day 1 Studios
• Distribuidor: Lucas Arts.
• Online: Sí
• Género: Accion, Shooter.
• Web Oficial: lucasarts.com/fracture
De vez en cuando hay unos juegos que marcan una época, que conforman el catálogo de imprescindibles de una consola o PC. Juegos que uno espera años y que disfruta como un enano. Este no es uno de esos. Pero entre tanta excelencia, revolución y graficazos a mi siempre me apetece echarme unas partidas a un juego "guarro" de poco caché para desintoxicarme un poco y poder mantener una perspectiva para apreciar las verdaderas joyas.
Así pues, juegos como Dark Sector, Kane & Lynch o este mismo, me sirven como entretenimiento temporal y desenfadado que es su propósito.
En este caso la originalidad del título viene dada por la posibilidad de deformar el terreno sobre el que pisas, elevándolo o hundiéndolo con un arma o con granadas. Esto en principio da mucho juego, porque si tienes un enemigo en una habitación de techo bajo y elevas el terreno de forma brusca se estampará contra el techo. Además, te puedes fabricar coberturas a tu antojo y alcanzar partes del escenario que de otra forma sería imposible.
Aquí un ejemplito de cómo va:
E-oafGm9HPo
La cosa mola al principio, eso de modificar el terreno... pero al rato te das cuenta de que la cosa es un tanto limitada. Solo se puede modificar porciones de terreno que sean de tierra, es decir, si tienes un suelo metálico no puedes. Y ese truquito les sirve a los desarrolladores para limitarte el uso de esta habilidad. Si no quieren que hagas demasiado el gamba ni te subas a sitios que no les interesa, te plantan unas planchas de metal en el suelo y listo.
Luego la realidad es que te limitas a subir y bajar el terreno para alcanzar zonas elevadas o puertas ocultas y para protegerte de tiros en campo abierto y poquito más.
Los enemigos son muy limitados, no se si habrá unos 4 o 5 diferentes y todos vestidos igual. Y esto hace que termine siendo un tanto repetitivo, sensación que se refuerza por lo iguales que son los escenarios.
El juego está estructurado en 3 actos, cada uno de ellos puede durar unas 4 o 5 horas. A mi eso me parece un planteamiento erróneo, porque uno se anima a jugar si vas pasando niveles y descubres escenarios distintos. Aquí te tiras 5 horas para pasarte cada nivel y en esas horas estás casi siempre en escenarios muy similares.
La dificultad es también bastante elevada incluso en el nivel normal. Hasta tal punto de desesperarte completamente. Te empiezan a aparecer decenas de enemigos atacándote a la vez y te obliga a repetir el mismo checkpoint un huevo de veces. Por no hablar de que hay algunos puzles que no se explican correctamente y te puedes tirar un buen rato dando vueltas por un escenario sin enemigos sin tener ni puta idea de qué hacer.
Gráficamente es normalito... a veces parece resultón pero otras un tanto limitado. No se si usará el unreal engine, pero tiene el mismo look clónico que las decenas de shooters que se han hecho con ese motor.
En definitiva, me voy por el inicio del tercer acto pero ya me basta para decir que el juego es muy normalito y solo recomendable para adictos a los shooters que les guste juguetear modificando el terreno y poco más.
Si hay que poner nota, le doy un 6.
Para terminar, un par de foticos:
http://games.tiscali.cz/images/fracture/bmg2.jpg
http://games.tiscali.cz/images/fracture/bng6.jpg
http://i44.servimg.com/u/f44/12/44/65/49/fc0610.jpg
Solo vale consolas? Yo estoy jugando a Medieval Total Wars II.. es entretenido
Vale cualquier cosa que sea jugable... consolas, pc, Iphone o hasta el teto.
Yo ahora mismo sólo juego al FIFA y bueno, es el mejor juego de futbol hasta la fecha, con algun fallo que otro, pero completísimo.
Me he "enganchado" al "World of Goo".
Me recuerda un poco al Lemmings. Y es bastante adictivo.
Qué juegazo, como todos los de la saga Total War. Ya has visto que el dia 6 de Febrero sale el Empire: Total War? Como gran novedad destacaria las batallas por mar, que antes eran siempre simuladas.
Terminé Fracture, y corroboro todo lo que dije: mediocre y genérico hasta decir basta.
He empezado con Dead Space, llevo una hora y media y voy por el segundo acto. Y el juego es BRUTAL!!!!!! Estás continuamente en tensión, la ambientación, música, doblaje, gráficos... son todo cojonudos.
Cuando lleve más haré un mini análisis, pero de momento me está encantando.
El Nota
24-ene-2009, 15:57
Terminé Fracture, y corroboro todo lo que dije: mediocre y genérico hasta decir basta.
He empezado con Dead Space, llevo una hora y media y voy por el segundo acto. Y el juego es BRUTAL!!!!!! Estás continuamente en tensión, la ambientación, música, doblaje, gráficos... son todo cojonudos.
Cuando lleve más haré un mini análisis, pero de momento me está encantando.
Como me dijeron a mí: Bienvenido al USG Ishimura.
Vas a disfrutar con el juego, te lo garantizo.
elHijoDelFonk
26-ene-2009, 01:22
Es un pasote, pero me pone muy tenso. La Ishimura es gigantesca, los bichos salen por cualquier puto lado y no hay un puto minuto de tranquilidad.
Hace ya unos cuantos días que me terminé el Dead Space y bueno, qué decir... es un puto juegazo como la copa de un pino y me tengo que quitar el sombrero ante los señores de EA. Compañía que había relegado al olvido por culpa de sus destrozos en sagas como Need for speed, Medal of Honor y demás... Nunca hubiera imaginado que esa compañía pudiera sacar un producto como este, tan oscuro y tan bestia.
No voy a hablar mucho de lo de siempre: es un survival horror ambientado en una entorno de ciencia ficción con graficones. Donde si me gustaría profundizar es en la maestría con la que se consigue crear una tensión angustiosa en el jugador.
He jugado a algunos títulos de supuesto terror: Doom 3, Condemned, Fear... y casi siempre utilizaban los típicos trucos del género de terror: sustos con sonidos al doble de volumen, mucha oscuridad y entornos cerrados. Sin embargo Dead Space consigue inyectarte una tensión muchísimo más brutal empleando con maestría algo tan simple como el diseño de niveles y la distribución de la munición por el escenario. Resulta asombroso comprobar cómo está medido con absoluta precisión la posición de los botiquines, munición y armas a lo largo de los niveles conjugándolo con el diseño de los mismos. Así pues consiguen que siempre que llegues a un sitio con munición y vida excasa, se cierren las compuertas y aparezcan oleadas de bichos cada cual más hijoputa. Teniendo en cuenta que a esos bichos solo se les puede matar amputándoles las extremidades, resulta verdaderamente estresante verte con 3 bichos avanzando deprisa hacia tí moviendo los brazos y comprobar que solo tienes 6 disparos en tu arma.
En definitiva, me parece una lección magistral de diseño de niveles...
También tiene puntos negativos el juego, como el hecho de que las tareas que te encomiendan son tremendamente tópicas: se ha roto el motor de la nave, crúzate diez pasillos y pulsa un botón. Cuando lo consigues... vaya! el reactor no tiene energía, tienes que ir al otro lado de la nave para activarla apretando otro botón. Al final te das cuenta de que te pasas el juego entero recorriéndote pasillos y ya ni te acuerdas de para qué: ¿ahora qué había que arreglar? ¿el depósito de combustible? ¿el generador de gravedad? En fin, suenan a tareas que hemos hecho miles de veces en otros títulos.
Pero bueno, se le perdona por lo cojonudo que está el juego y por cosas tan chulas como las habitaciones sin gravedad y las partes contrareloj sin oxígeno.
Juegazo enorme recomendable a todo el mundo!!!!
Osobuko
18-feb-2009, 00:21
Dead Space, gran juego.
Aunque siempre mi predilecto en los Survival Horror será F.E.A.R. con sus expansiones (ni decir tiene que espero con ansias el F.E.A.R. 2 Origins..
Me acabo de terminar el Assassin´s Creed. Me parece un juegazo pero el final me ha defraudado un poco, ya que han dejado la segunda parte en bandeja de playa y no saca, en lo que a historia se refiere, ninguna conclusión...
Después de Dead Space me he puesto con Call of Duty World at War. No voy a hablar mucho de este juego porque es prácticamente lo mismo de siempre, lo que no quiere decir que sea malo.
Hoy quiero hablaros de...
http://mm.consolas.com/%2FEspañol%2FOcio%2FConsolas%2FXbox360%2F49541/braid-1.jpg
Hace unos meses irrumpió en el XBLA un pequeño y modesto juego de plataformas en 2D con Scroll horizontal como los de toda la vida. Poco a poco empezó a levantar una admiración en todo el sector sin precedentes para este tipo de juegos para, al cabo de unas semanas, convertirse en uno de los juegos mejor puntuados por las reviews del año pasado, incluyendo juegos de formato físico como los de toda la vida. A tanto llegó el éxito de Braid que incluso fue propuesto como Mejor juego del año en algunas revistas codeándose con los mismísimos Metal Gear Solid 4, Little Big Plannet o Gears 2.
¿Es para tanto? ¿qué tiene de especial?
Como he dicho, este Braid es un juego del Arcade del bazar de Xbox live, de esos que te bajas a cambio de puntos microsoft. Es un juego en 2D de plataformas puro y duro en el que controlas a un pequeño hombrecito que ha perdido el amor de su vida, una princesa a la que tiene que ir a buscar atravesando varios mundos repletos de puzles y plataformas. Suena todo muy clásico... pero hay tres cosas fundamentales que hacen de este juego algo especial.
Lo primero, y lo que antes entra por la vista, es el aspecto gráfico. Los decorados están diseñados como si de una pintura de acuarela se tratase, llegando a ser realmente bonitos y dándole una personalidad inconfundible al juego.
Ejemplos:
http://naufraguito.es/wp-content/uploads/2008/08/braid-20080220010605908-640w.jpg
http://img.vidaextra.com/2008/08/braid3.jpg
http://savetherobot.files.wordpress.com/2008/04/braid01.jpg
En serio, es una preciosidad de juego.
El segundo punto que destaca es la profundidad que tiene. No os engañeis por el planteamiento inicial de cuento de princesas y rescates... realmente sorprende el trasfondo adulto que tiene sobre todo los trozos en los que te cuentan la relación de tu personaje con su amada.
Y por último, el aspecto jugable. En Braid se puede jugar con el tiempo. ¿Cómo? Pues hay un botón de "rebobinado" igual que en las películas que echa para atrás el tiempo. La peculiaridad es que hay objetos que son inmunes a este rebobinado y otros no, con lo cual dependiendo de lo que hagas con ellos y cómo utilices el tiempo, podrás resolver puzles que de otra forma serían imposibles.
De momento voy solo por el segundo mundo, me queda mucho por descubrir. Puedo decir que algunos puzles son verdaderamente jodidos, pero es un juegazo como la copa de un pino pese a su formato y tamaño reducido.
Por cierto, durante esta semana está de oferta a 800MP en lugar de los 1200MP que cuesta habitualmente. Yo me lo pillé ayer sin dudar.
PD: Se me olvidaba mencionar la banda sonora con canciones celtas. De hecho creo que hasta tienen algunos temas de Luarna Lubre. Lo dicho... puro arte!
Yo he jugado un poco a la demo y está chulo!
Últimamente he jugado a Resistence 2 para la Play3 y he flipado.
Pues diles que te pongan el Killzone 2 y ya verás...
El sábado me fui al Mediamarkt, porque soy un poco tonta, y me compré un juebo: DOOM 3.
Tuve conocimiento del Doom cuando curraba en el video y salió una película "basada en el famoso videojuego". La peli no la vi.
Y cuando desde la estantería del Mediamarkt un bicharraco me miró con su boca babeante y llena de dientes, su precio en rojo de 14,95 me convenció.
Mi compañero, ducho en estas lides desde hace años me dijo "Juego mítico, pero te vas a hacer una caca enorme".
Eso me animó del todo. Menuda gilipollez eso de pasar miedo con un juego.
Llegué a casa, lo puse, funcionó (nunca tengo esperanzas), empecé a moverme, cogí mi arma, seguí avanzando y de repente un gas empezó a contaminara mis colegas y tuve que sacrificar a dos de ellos, todo esto con un principio de taquicardia y alternando mi arma y la linterna por culpa de los apagones. Putas instalaciones obsoletas...
El caso es que despues de cargarme a dos señores normales pero infectados, decidí que como toma de contact ya estaba bien y que como empezasen a salirme bichos como el de la portada, igual me quedaba seca en el sitio, así que apagué y me emplacé para seguir esta tarde, con la luz encendida hasta que me atreva a apagarla.
Cojones con los juegos eh?
Doom 3 es un muy buen juego, en su momento rivalizó con Half life 2 en PC (yo prefiero este segundo juego). Y si te agobió el rato que jugaste, no te quiero ni contar lo que te queda por delante...
Juegos de ese tipo hay bastantes: Condemned, FEAR, Dead Space... son ese tipo de juegos con los que, cuando acabas de jugar, te das cuenta de que estás sudando como un pollo de la tensión acumulada.
No lo abandones, merece la pena...
No, si no voy a abandonarlo, se trata de hacerlo poco a poco para no quedarme seca cuando la tensión sea espantosa.
Siempre me ha gustado hacerme sufrir, si no me habría comprado Los Sims Un día en el campo.
:P
Osobuko
02-mar-2009, 14:50
Para momentos tensos también recomiendo el AVP (Alien Vs. Predator) y AVP2. Especialmente con las campañas de marines...
Por cierto, hace 5 días me acabé el FEAR 2... JUEGAZO!!!! aunque para mi gusto no ha superado al 1...
¡Hostia Puta!
Un Osobuko.
}:-D
Saico, cuentate algo del nuevo gran theft auto, que me ha parecido ver como protagonista a un motero, y eso ya me mola más.
Pues si, el prota es un motero que pertenece a una banda de esas estilo "ángeles de la muerte" o algo parecido.
El tema es que es una EXPANSIÓN del GTA4 original y no un juego suelto. Se llama de hecho "GTA4 Lost and damned" y a parte de aumentar las horas del modo campaña del GTA añade algún que otro modo nuevo online y una nueva banda sonora.
Un par de imagenucas:
http://img.vidaextra.com/2008/11/gtaiv-lost-damned-01.jpg
http://img.vidaextra.com/2008/11/gtaiv-lost-damned-02.jpg
El precio son 1600MP que serán unos 16 eurillos más o menos, pero creo que tienes que tener el GTA4 original también, con lo cual se sube bastante. Y dura unas 10 horas aproximadamente... es decir, casi lo mismo que un juego completo de los que nos tienen acostumbrados últimamente.
Aquí un análisis que puede ayudarte más que yo...
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4624/0/gta-iv-the-lost-and-damned/
Yo no lo tengo, así que no puedo opinar porque el GTA4 me aburrió tantíiiiiisimo que ahí lo tengo a la mitad cogiendo polvo en la estantería. :(
Pues si, el prota es un motero que pertenece a una banda de esas estilo "ángeles de la muerte" o algo parecido.
El tema es que es una EXPANSIÓN del GTA4 original y no un juego suelto. Se llama de hecho "GTA4 Lost and damned" y a parte de aumentar las horas del modo campaña del GTA añade algún que otro modo nuevo online y una nueva banda sonora.
Un par de imagenucas:
http://img.vidaextra.com/2008/11/gtaiv-lost-damned-01.jpg
http://img.vidaextra.com/2008/11/gtaiv-lost-damned-02.jpg
El precio son 1600MP que serán unos 16 eurillos más o menos, pero creo que tienes que tener el GTA4 original también, con lo cual se sube bastante. Y dura unas 10 horas aproximadamente... es decir, casi lo mismo que un juego completo de los que nos tienen acostumbrados últimamente.
Aquí un análisis que puede ayudarte más que yo...
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4624/0/gta-iv-the-lost-and-damned/
Yo no lo tengo, así que no puedo opinar porque el GTA4 me aburrió tantíiiiiisimo que ahí lo tengo a la mitad cogiendo polvo en la estantería. :(
Yo me lo descargué el otro día, pero aún no tuve tiempo de probalo... Ya os diré qué tal cuando lo haga!
Ayer terminé Call of duty: World at war.
Comenté en un post un poco más arriba que el juego era más de lo mismo, pero bueno voy a comentar un poco más mis impresiones una vez terminado.
No se si lo sabréis pero la saga Call of Duty (alias COD) viene siendo anual desde la salida del COD2 con la peculiaridad de que hay dos estudios responsables del desarrollo que se van alternando cada temporada para tener como mínimo un par de años para cada juego. Los desarrolladores de los COD originales son Infinity Ward y el estudio secundario es Treyarch. Pues bien, este año les tocó a estos últimos traernos el Call of Duty de turno.
La anterior entrega (COD 4 de infinity ward) dejó el listón altísimo con un excepcional juego tanto en modo single como en multiplayer (especialmente este apartado) convirtiéndose en el juego más jugado del Xbox Live a la par con el mismísimo Halo 3. Viendo esto y que el anterior COD de Treyarch no fue gran cosa (COD 3) uno no se esperaba mucho de este World at War.
Pero el que pensara eso se ha equivocado, porque este estudio segundón ha sabido coger lo mejor del COD4 y adaptarlo a la segunda guerra mundial como venía siendo habitual en la saga. Así pues la campaña es intensa, estresante y trasmite de una manera genial la sensación de estar en un campo de batalla. Además, el online es prácticamente calcado del de la anterior entrega.
¿Aspectos negativos? Para mi uno de los más gordos es el scriptado de los enemigos y compañeros. ¿Qué es un script en un juego? cuando uno entra en una casa, por ejemplo, y no sale ningún enemigo hasta que no pasas por cierto punto. O tus compañeros no avanzan hasta que tú no hayas pasado por otro punto marcado en el escenario. Además, se suelen comportar siempre igual, saliendo por los mismos sitios y atacando de la misma forma. Es decir, IA nula. Si además añadimos a eso que tiene Respawn infinito (regeneración de enemigos infinita), pues puede ocurrir que te coloques en una cobertura, te infles a matar enemigos y los hijos de puta no dejen de salir nunca. Esto te obliga a avanzar jugándote el cuello porque tus compañeros no lo van a hacer hasta que tú vayas primero.
Si, de esta forma se consigue esa sensación de avanzar ganando terreno que tiene que estar presente en cualquier guerra. Pero no deja de tener poco sentido cuando ocurre en una casa o en un bunker: ¿de dónde coño salen tantos enemigos si el bunker está cerrado?
Pero bueno, realmente esto es marca de la casa. Todos los COD son así y no se le puede achacar a esta entrega. Pero lo que si que es fallo de este año es la IA de los enemigos. Me ha pasado muchas veces el estar parapetado en una cobertura teniendo a un aliado al lado, intentar moverme y que el cabrón ni se inmutara dejándome vendido resultando en una muerte absurda. Y es que se comportan siempre igual, les da lo mismo si estás tú a su lado, o si quieres ponerte en la cobertura que ellos tienen.
Pero quitando estos aspectos bien conocidos por la saga, el juego me ha sorprendido gratamente. Está un poquito por debajo del COD 4, pero a un muy buen nivel. Eso si, el hecho de que la campaña en solitario se desarrolle en distintos frentes y con distintos protagonistas hace que no tenga ningún hilo conductor y pierda interés y carisma.
Jordison
05-mar-2009, 17:53
Por culpa de Mclaud, acabo de terminar el F.E.A.R.
Madre mida qué miedín.
Me han regalado el Resident Evil 5, que tiene una pinta estupenda y tal. Junto con el segundo mando de la XBOX, cortesía del regalo colectivo de my friends para mi cumple.
A ver si estos días de vacas que vienen tengo tiempo de echar unos vicios.
Tengo que pasarme por el mercado de San Antonio a ver si compro juegos tonteras pero que estén chulos para la XBOX como el Marvel Ultimate Alliance que dicen que está muy chulo.
El pj tia me pone palote :
http://www.elvenforceteam.com/blog/wp-content/uploads/2009/03/sheva-alomar.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3222/2719009687_c4a9c6fd9a.jpg
http://img87.imageshack.us/img87/9990/02oj3.png
http://vsmedios.com/videojuegos/wp-content/uploads/2008/07/vsmediosre5sheva01.jpg
http://draiken78.files.wordpress.com/2008/07/071808-1932-residentevi2.jpg
Ayer me lo compré. Y estuve cuatro horas jugando.
La verdad es que el juego no engaña. Resident Evil: Muchos zombies, algunos perros (siempre hay perros!!), escasez de balas y de hierbas verdes, y algún que otro puzzle ridículamente incrustado en la trama (aunque yo los aprecio, mi pobre corazón necesita esos pequeños descansos o la tensión me destruiría).
La trama ya no sorprende, Chris Redfield va a un pueblo donde todos son o se convierten en zombies, monstruos. Solo que esta vez el pueblo es en África. Supongo que a medida que el juego avance, se irá revelando, como siempre, la historia subyacente y seguramente sea hasta interesante. Pero no sorprenderá. Después de chorrocientos juegos y tres pelis, tampoco se les puede reprochar. Y el que se compra un RE ya sabe lo que se va a encontrar...
Técnicamente es excelente. La música, de una tensión antimarcapasos y los espectaculares gráficos combinan a la perfección y te sientes prácticamente como en una película. Los bichos no son tontos. Saben donde estás y saben cuál es la mejor manera de atacarte por donde no te lo esperas con un divertido susto! Los personajes están muy logrados. Chris Redfield parece que se haya bañado en batido rosa de culturista para hincharse.
En esta entrega te acompaña todo el rato una africana que está buenísima (sí ya sé que es un dibujo, no me juzguéis, malditos consumidores de Hentai). A veces es un poco coñazo porque se pone en medio y no te deja pasar (mujeres), tienes que compartir con ella pasta y munición que no es muy abundante que digamos y tienes que salvarla cuando está en apuros. A cambio ella también te salva cuando eres tú el que está en apuros, dispara con bastante puntería, te ayuda a trepar muros y a abrir puertas pesadas y te alegra las áridas vistas africanas con un culo de diez.
El juego está genial, yo ya me lo pasé y ahora estoy pendiente de que me pongan internet (gracias telefonica por cortarme la linea, hijos de puta) para pasármelo en dificultad alta en cooperativo con un coleguilla.
Los gráficos son cojonudos, y el juego tira más por la línea de acción que por la de survival horror. Pero no deja de ser un juegazo cojonudo.
Falawinb
13-abr-2009, 17:00
Encontre un juego to extraño llamado In Memorian 2 The last ritual, que consiste en tener que atrapar a un asesino llamado el Fenix a base de ir resolviendo acertijos, cada vez mas chungos...
Un solo dia me ha bastado pa tirarlo a la basura, es rallante hasta el extremo, el concepto esta bien, tiene cosas grasiosas, como por ejemplo que el asesino te va mandando email a tu correo, te llegan pistas que vas resolviendo tirando del gogle. Lo malo es que a medida que avanzamos, dar con cada patron de cada acertijo para poder resolverlo, (sin la guia), se vuelve una tarea de horas y horas de busqueda en la red, de ensayo y error, ademas de que los patrones cada vez tienen menos logica y te exigen poco mas que tener el mismo coeficiente intelectual que Grisson.
Turbiales
21-abr-2009, 17:11
Ahora estoy en un punto intermedio entre juegos.
WoW, vale que no se puede pasar nunca, pero ya voy por el nivel 79 a ver si llego al 80 antes de que se congele la cuenta.
Pasados recientemente (Que buenas son las vacaciones para esto):
Resident Evil 5: Bastante decepcionante, facil (Salvo por un sitio en concreto) y el argumento basuresco. Lo peor de todo es que como es el primer resident evil que he jugado (Soy de los que se asustan con todo) me "entrené" jugando con un juego que creia parecido: El Dead Space. Un juego como la copa de un pino, despues de eso el Resident Evil solo podia ser una decepción (Pero es que ni un susto señoria). Vamos que para jugar a esto me rejuego el Gears of War.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/LAiHfqnbGYo&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/LAiHfqnbGYo&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Ya-4rIrcmdE&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Ya-4rIrcmdE&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Dead Space: Un juego que me pillé para calentar mientras esperaba al resident evil 5. Al final se convirtió en lo que el Resident Evil debió ser para mi. Es mucho mejor en casi todos los niveles, comienzo espectacular, presión constante, sustos, un engine cumplidor y encima, está doblado. Es una de las mayores injusticias del mundillo del año pasado, por que no vendió gran cosa.
Marvel Ultimate Aliance: Ya se que algunos me direis que "¿Para que juegas a eso?" pues la respuesta es, es que lo compré chavales y chavalinas. Y me dió tanta rabia no haberlo tocado que me lo pasé en tres dias. Un juego si cabe facilisimo (Pulsar teclas y nada mas) con un poco de complejidad en las misiones individuales. Lo peor de todo es que ya lo empecé a jugar en PSP y me dije "Este juego he de verlo mejor" y me lo compré en XBOX360... para ver que los graficos eran igual de cutres, pero en 720p, eso si.
Pendientes, empezados y algun dia los acabaré:
The Witcher: Es un juego que me gusta mucho. La lastima es que es que tuve problemas con la SLI, y entre que lo arreglo y no lo arreglo me puse a jugar a otras cosas.
Neverwinter Nights 2, Storm of Zehir: La segunda ampliación del Neverwinter 2, es mas dinamica que la primera y con un sistema de conversaciones que de verdad mola. El problema es que el tipo de juego lo tengo muy sobado.
En Xbox 360:
Elder Scrolls IV Oblivion: Se que es viejuno pero en un pasatardes genial y digo pasatardes por que con tanta quest me veo dentro de 5 años acabando la partida. Divertido para partidas de vez en cuando.
Fable II: Me parece un truño como una castaña, no se si le sacaré la paciencia para acabarlo. El hecho de que no haya realmente ningun reto ni historia que de verdad mole me lo pone dificil.
Los Odyssey: Me lo pillé por pillarme un japan RPG y llegué a la conclusión que los JRPG's son UNA MIERDA (Quizás no tanto pero ya no tengo estomago para ellos) y no han avanzado nada en 15 años. Si mejoran lo que lucen los graficos pero elementalmente son iguales.
Guitar Hero Metallica: Mis dedos aun se estan recuperando, me quedan las ultimas canciones ya. Un guitar hero como no se ve desde el GH3.
En PSP
God of War Chains of Olympus: Me toca mucho las narices el modo de manejo de la PSP, me parece ortopedico. Ahora que lo tengo mas por la mano (me lo pille antes de los grandes vicios con la XBOX es posible que ahora me lo acabe)
En NDS
Phoenix Right, and Justice for all: Una aventura grafica simpatica, recoger pistas y alguna aplicación de "logica".
vonSantzschies
22-abr-2009, 01:27
Yo ahora mismo estoy apalizando a medio universo en el Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 de la Wii, y con el No More Heroes a punto de acabar; en NDS estoy con Lifesigns, mezcla de Trauma Center con Phoenix Wright que terminaré el día que me cruce con una nintendo DS sin el botón L roto (lo necesito para defibrilar al paciente si estoy a punto de cargármelo TT_TT), y el Pokémon, que vicia mucho.
vonSantzschies
22-abr-2009, 01:31
Ahora estoy en un punto intermedio entre juegos.
Los Odyssey: Me lo pillé por pillarme un japan RPG y llegué a la conclusión que los JRPG's son UNA MIERDA (Quizás no tanto pero ya no tengo estomago para ellos) y no han avanzado nada en 15 años. Si mejoran lo que lucen los graficos pero elementalmente son iguales.
Completamente de acuerdo; yo ya paso de estos juegos porque acaban s9iendo todos iguales, no tengo estómago para más.
God of War Chains of Olympus: Me toca mucho las narices el modo de manejo de la PSP, me parece ortopedico. Ahora que lo tengo mas por la mano (me lo pille antes de los grandes vicios con la XBOX es posible que ahora me lo acabe)
Bueno, yo me lo pasé hace mil años y era entretenido, especialmente teniendo en cuenta la mierda catálogo de PSP...
Phoenix Right, and Justice for all: Una aventura grafica simpatica, recoger pistas y alguna aplicación de "logica".
Éste sí que me encanta; le tengo mono, quiero que saquen nuevos; me he pasado los tres phoenix wright y el primer apollo justice. Se ve que van a sacar otro juego de Miles Edgeworth!
Deberías probar el profesor Layton, vicia bastante!
Turbiales
22-abr-2009, 01:50
Completamente de acuerdo; yo ya paso de estos juegos porque acaban s9iendo todos iguales, no tengo estómago para más.
Y estomago tuve que usar, y mira que aguanté 3 DVD's (son 4), pero acabé hasta los cojones de tramas estupidas, bichos que me daba verguenza ahostiar (Que parecian un dibujo infantil, vamos). Y encima en este juego te intentan vender la moto de que hay unas historias flipantes que tienen contenido literario y tal, pero que primero, cansan mucho y segundo, el prota tiene la moral de jack el destripador.
Si a eso juntamos un 3d mas falso que el del super mario bros 3 (O sea ninguno) te dedicas a dar vueltas y como te desvies un pixel no puedes "interactuar" con los objetos. Y una dinamica que se limita a "da vueltas hasta que tengas tanto nivel que los bichos no te hagan nada" me hizo desistir al fin.
Ahora yo ando liado con Pure.
No, no es un juego de "imagina hacer purés para niños", es un arcade de carreras de Quads que está muy muy chulo.
La cosa va de que tienes que hacer distintas piruetas con tu Quad, y cuanto más curradas sean, más "nitro" ganas para acelerar y demás. Vas desbloqueando piezas y te puedes construir tus vehículos a medida.
El juego mola, es muy muy entretenido. Pero eso si, como buen arcade es bastante simplón y corto.
Algunas imagencillas...
http://img141.imageshack.us/img141/240/00264316jp2.jpg
http://img139.imageshack.us/img139/5509/00264321mw4.jpg
PD: Cómo echo de menos un modo repetición con modo foto!!!!!!
TonyMontana
27-abr-2009, 02:23
Yo ahora estoy con el Neverwinter Nights 2. Un poco tarde, pero bueno.
Mucho mejor gráficamente que el anterior y con mejor inmersión en el universo.
Aunque la cámara es confusa a ratos. Imprescindible para fans de los RPGs.
Turbiales
01-may-2009, 14:32
Yo ahora estoy con el Neverwinter Nights 2. Un poco tarde, pero bueno.
Si tienes posibilidad de instalarte la primera expansión, te recomiendo que lo hagas, mejora bastante el apartado grafico y mejoran la interfaz haciendola mas llevable.
Como el WoW ya me lo he "pasado" (He llegado a nivel 80) me estoy volcando mas en la segunda expansión. Y la verdad es que mola un montón, tiene un modo de juego nuevo en el cual viajas por un mapa del mundo a lo Heroes of Might an Magic, esquivando encuentros, comerciando entre ciudades y haciendo minimisiones. Se han currado un montón el tema de la exploración.
Eso si, la historia por ahora es mas simple que el mecanismo de un botijo, pero ya veremos :)
Turbiales
02-may-2009, 14:34
Ahora: Xmen Origins: Lobezno
Muy guapo y con algunos momentos epicos. Para los que habiamos jugado al Marvel ultimate Alliance, es una sorpresa agradable.
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SHFiW88GNE4&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SHFiW88GNE4&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wOn_ll201mg&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wOn_ll201mg&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
Estoy en el malo final y es imposible :(
Editado: Yasta, otro juego pasado para el bote XD
Pues yo ando liado ahora con dos jueguecillos (el fallout 3 lo tengo abandonadísimo, qué pereza...):
Mirror's edge
http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/925/925607/mirrors-edge-20081030001423223_640w.jpg
http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/890/890390/mirrors-edge-20080715092455400_640w.jpg
Se podría decir de mirror's edge que es un juego de plataformas, se podría decir que es un juego de acción en primera persona. Y en los dos casos se estaría medio mintiendo. No es un shooter aunque se pueda disparar, y tampoco es un plataformas clásico aunque te tires media partida pegando botes de cornisa en cornisa.
Entonces, ¿qué coño es mirror's edge? La historia sobre la que se cimienta viene a ser que en un futuro, en una ciudad controlada al 100% por el gobierno, en el que no hay libertad de expresión, un grupo de personas "al margen de la ley" se dedica a trasmitir información extraoficial corriendo por los tejados de los edificios con una especie de técnicas de parkour. Así pues, en el juego nos movemos en primera persona pero casi nunca empuñamos un arma ni disparamos.
Simplemente tenemos que ir saltando, buscando bordes, y superficies para saltar y conseguir llegar lo más lejos y alto posible para cumplir con nuestra misión. La historia luego se enreda en un lio de asesinos, conspiraciones y demás.
Artísticamente es sobresaliente. Nos presenta una ciudad totalmente aséptica, donde el blanco lo inunda todo salvo ligeras pinceladas de color intenso. Esto hace que tenga un look muy particular y que sea uno de sus puntos fuertes.
Jugablemente mola... al principio. Eso de buscar la ruta más rápida saltando muros, trepando por ventanas, agarrándote a salientes a la velocidad del rayo mola mucho. Pero cuando llevas unos cuantos capítulos empieza a cansar un poquito.
Yo voy por la mitad y me está empezando a costar trabajo seguir con el juego. Me aburre un poco tener que hacer siempre lo mismo en unos escenarios muy parecidos. Además, los trozos de acción con enemigos armados son un asco, ya que nuestra prota es un blanco fácil y tendemos a morir con una facilidad inusual.
En fin, que es un juego con mucha personalidad propia, muy original en su planteamiento, pero se queda a medio gas muy prontito.
Burnout Paradise: the ultimate box
http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/955/955899/burnout-paradise-20090220014714436_640w.jpg
http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/955/955899/burnout-paradise-20090220014712139_640w.jpg
A este le tenía muchísimas ganas, pero siempre lo he ido dejando sin comprar por pereza o por exceso de juegos pendientes. El caso es que ahora que ha salido la versión "ultimate box" que incluye algunos extras de pago del juego normal me he animado al encontrarlo de importación por unos 30 eurillos.
Y la verdad es que es una puta pasada el juego... qué vicio señores! Se trata de un juego de coches en el que circulas a tu bola por una ciudad abierta en la que hay distintas pruebas, varios saltos especiales, y cosas que buscar. Las pruebas tienen la peculiaridad de que puedes pegarle piñazos a los enemigos y destrozarles el coche.
No es un simulador ni mucho menos, es arcade 100%, pero frenético y divertido como pocos.
Este lo recomiendo a quien no lo tenga... juegazo!
Falawinb
05-may-2009, 16:54
Yo me estoy pasando el Dominator (el ultimo burnout que salio) en la psp, y la verdad es que el juego es un puntazo, pero es dificil de la hostia, aunque te lo pasas de muerte haciendo que tus compis de carrera se vayan hostiando.
Yo disfruto mas, jodiendole las carreras a los demas que ganadonlas, me la pela que tenga que reiniciar 20 veces, la cuestion es ir dando por culo, soy un cabron, es mi naturaleza.
Tambien estoy intentando pasarme el FFVII en la psp (el de psx) ahora que ya se puede jugar en condiciones, sin ralentizaciones, centrado, cuelgues, ni musica acelera y mierdas de esas.
Pese a que para mi este juego representa ser el mejor en su genero, uno de esos poquisimos que nunca se olvida, (y hablo de un juego que tiene mas de 12 años ya, y no creo que se puede decir eso de muchos, hoy en dia), digo estoy intentando pasarmelo, porque no creo que lo consiga, pese a que si la memoria no me falla, a dia de hoy, ha sido el juego que mas veces me pase, pero ahora, solo ver los superdeformed y los graficos de mierda que tiene, me da un ascazo de muerte.
Despues de pasarme el core, me entraron ganas de seguir con el VII, pero joder, le van a dar mucho por culo.
Estoy con la psp porque de pc, no encuentro na nuevo que valga la pena, a ver si sacan ya el bioshock2, coño.
vonSantzschies
07-may-2009, 01:00
N+, juegazo para PSP, que la verdad es que, excepto alguna que otra joyita ocmo ésta, sólo tiebne mierda absoluta en su catálogo, decepción de consola.
KQ5slv3RDqA
Falawinb
07-may-2009, 16:05
Hombre, pese a que la gran mayoria del catologo son mierdas, y algunas mu grandes, tambien tiene pequeñas joyas como tu dices, como son los MHF (monster hunter freedon), GOW (god of war), el FFCC (final fantasy crisis core), y los patapones, yo creo que salio de esos que he dicho, lo demas o no me gustan o me parecen una soberana gilipollez.
Yo cuando me compre la consola, tenia muchas esperanzas en ella, sobretodo en lo que a rpgs se refiere, pero despues de ver que raro es el titulo que viene localizado a nuestro idioma (y si lo traducen, es porque es una basura, como el Ys o el blade dancer), pues ya me importa una buena polla lo que saquen.
Eh! pues el loco roco mola!
Jordison
07-may-2009, 17:24
Y yo que tenía pensado pillarme una cuando tuviese dineuros y fuese baratilla...
Y yo que tenía pensado pillarme una cuando tuviese dineuros y fuese baratilla...
Yo, siceramente, te la recomiendo pero para piratearla... :D.
Tienes buenos juegos por ahí como los que han comentado, amén de un buen emulador de PSX, posibilidad de cargar el ScummVM, ver vídeo, etc...
Yo le sumaría al catálogo cosas como el Tekken, Burnout, etc...
Como consola portatil yo creo que no está mal, pero eso si, pillándola barata y flasheándola.
Falawinb
07-may-2009, 17:54
Piratearla de momento es chungo, a no ser que encuentres una fat por ahi perdia de la mano de dios, estuve el otro dia mirando donde poder pillar una que se le pueda meter CF (custom firmware), y lo que es aqui en mi ciudad, nada, todo lo que hay son slimis de mierda y todas son 3000, lamentablemente a dia de hoy, una 3000 no se puede piratear, es lo que hay, da lo mismo que traiga placas chungas o que no, solo por el echo de ser 3000, ya hay que olvidarse.
Encontrar hoy en dia con una fat nueva, yo diria que es imposible.
Es una putada mu grande ya, sobretodo por lo debil de los materiales de ambas psp (aunque la slim es aun peor), que hace que la consola no tenga una vida muy larga, y no porque muera o deje de funcionar, sino por que se jode el stick, o los R y L, o la cruceta, en algunas ocasiones, eso te lleva tener que sustituirla y te encuentras conque si quieres otra psp, de cargar isos, mejor que te olvides. Jurrr.
Bueno, bueno, algo se empieza a mover con la PSP-3000:
http://www.elotrolado.net/noticia_llega-el-homebrew-a-psp-3000_16108
Falawinb
07-may-2009, 18:39
Lo bueno que tienen los nuevos xploites es que (segun tengo entendido) no funcionan como los de antes, ahora si puedes piratearla, te deja lanzar los xploites, (luego que la pirates o que casque, eso ya depende de tu propio destino), si no, ni siquiera los carga, eso al menos da cierta garantia, ya que antes daba igual con lo que la estuvieras intentando piratear, no importaba si el xploit no era el que necesitaba tu version, ella lo lanzaba y a tomar porculo la consola.
Al menos algo se avanza, de todas maneras, no creo que tarden mucho en conseguirlo, ¿cuanto tiempo?, la verdad es que eso nadie lo sabe, pueden ser 2 dias, 1 semana, o 5 meses. No hay que olvidar que la gente que trabaja en ello, lo hace altruistamente y sin cobrar un duro. (se supone, claro)
Yo cuando me compré mi psp me tocó un modelo con un firmware impirateable. Cuando llegué a casa y la encendí me cagué en todos sus muertos y estuve a punto de ir a descambiarla a la tienda...
En tres semanas la tenía más pirata que Jack Sparrow... así que estas cosas siempre terminan cayendo tarde o temprano.
Yo no soy partidario de la piratería en los videojuegos porque son mi hobby y me gusta que la industria tenga beneficios para seguir disfrutando de buenos productos. Pero tengo varias escepciones:
1.- Wii: son tan mierdosos los juegos que me la he terminado pirateando después de dejarme un dinero en auténticas bazofias.
2.- Portátiles: no considero el precio final del producto proporcionado a la calidad que ofrecen en la mayoría de los casos.
3.- PC: te dejas más de 1000 pavos en un equipo para llegar jodidamente a los requisitos medios del juego de turno. Que no esperen que me gaste más.
Por lo demás, tengo mi 360 impoluta con casi 50 juegos originales.
TonyMontana
09-may-2009, 14:35
3.- PC: te dejas más de 1000 pavos en un equipo para llegar jodidamente a los requisitos medios del juego de turno. Que no esperen que me gaste más.
Yo creo que los juegos de PC en realidad forman parte de una conspiración para que nos cambiemos de ordenador una vez al año.
No es ninguna tontería, porque se ve cada optimización de mierda que da miedo...
Falawinb
10-may-2009, 16:11
En consolas no se como iran las cosas, porque desde la ps2, no me compre ninguna de sobremesa, pero lo que es en pc, el tema de la optimizacion es una autentica verguenza.
Lo que importa hoy en dia, es sacar titulos y vender lo antes posible, da igual que al producto final le falten meses de testeo, da igual que tenga la misma optimizacion que una lavadora, da igual, hay que vender y punto.
Saben que la gente es estupida, que lo compraran, (quien compre), luego cuando sean conscientes realmente de lo que compraron, se quejaran y protestaran, pero nada podran hacer salvo joderse y cagarse en los died de alguien.
Yo que recuerde, solo me encontre con 2 titulos que realmente dan asco por la asquerosa optimizacion que tienen, el Gothic 3 y el Titan Quest.
El Gothic 3 es en si, es una de esas extrañas rarezas que se dan cada 100 años o por ahi, el juego es un cumulo de fallos de programacion, mala optimizacion, motor grafico inestable y un sin fin de terminos, (ni siquiera pudo jugarse cuando salio, hasta que empezaron a sacar parches), que convierten jugar a esto, en una autentica odisea. Frustrante, si, porque cada 5 minutos algo raro te pasa, pero y lo que te diviertes con las gilipolleces que hace el motor, como ponerte los enemigos en lo alto los arboles, por ejemplo, ver eso hoy dia, no tiene precio.
El Titan Quest, pues es una pena lo que Iron Lore hicieron con el, pese a ser un digno sucesor de diablo, su pesima optimizacion lo acabo relegando al olvido en poco tiempo. Jugar a este, me producia la misma sensacion que el lineage en un server trucho, lagazo tras lagazo, asi no se puede jugar, coño.
Claro que eso no quita, que para mi, esos dos juegos nombrados sean sendas obras de arte, con todo lo que ello conlleva, virtudes y defectos.
Resumiendo, cada vez llega menos a pc, y del 50% de lo que llega, o es una conversion de consola, con un control de mierda, (ma acuerdo del uso del inventario en dead space), o tiene mas taras que el copon. Buaaaa. :(
Yo he sido jugador de PC, de hecho si buscais encontrareis post mios en este mismo foro defendiendo el PC a ultranza... hasta que me hice con una 360 y mandé el PC a tomar por culo ipso-facto.
Desde aquel día, adiós problemas de rendimiento, adiós romperme la cabeza con cientos de configuraciones, adiós a gastarme medio sueldo en renovar el equipo... Ahora me compro un juego, lo meto en la consola y ale, a disfrutar.
Falawinb
16-may-2009, 16:50
Ahora me estoy pasando en Dynasty Warriors Strikeforce de psp.
No es un Dynasty al uso, como los anteriores, que solo era matar y matar a las casi infinitos enemigos que no dejaban de aparecer pa darte por el culo, la verdad es que los Dynasty anteriores eran bastante monotonos, llegando a ser aburridos.
Pero el nuevo, podriamos decir que es un un Dynasty a lo Monster Hunter, hay una aldea, en la que vas mejorando los edificios, tiendas, herreria, academia, etc. Si tienes dinero suficiente y los materiales necesarios, puedes fabricar nuevas armas (armaduras no) y diferente equipo, como gemas y poderes chi.
Solo tres fallos que le veo a este juego.
Primero que pese a ser version euro, han preferido traducirlo antes al frances y al aleman que al español, y por eso son unos maricones.
Segundo, que el juego sufre el mismo mal que Monster Hunter, su extrema dificultad, si pretedes ir solo por la vida vas a mear sangre antes de conseguir terminarlo, estos juegos estan pensados para ir con compis, ya que los boss son unos grandes siorenputa y en ocasiones tendras que enfrentarte a 4 o 5 a la vez, e ir tu solo trae que una detras de otra, todas las hostias vayan pa ti.
Tercero, No me gusta como la IA controla a los distintos boss, como si fueran una unica entidad, eso es trampa, coño.
En el juego eso se traduce en que, si te enfrentas a 4 boss, por ejemplo, actuaran perfectamente coordinados y sincronizados al milimetro.
Uno empieza a darte de hostias y cuando se quede agusto, te pasa (como si de un balon se tratase) a otro que continua poniendote a caldo, cuando se aburra, te manda (via combo) junto a los otros 2 que quedan para que rematen la faena. No mola, cuando te enfrentas a varios y a sus versiones en estado furia, en ocasiones, llega a ser frustrante, recibes hostias de todos lados y ni siquiera sabes por onde te vienen.
Yo ahora voy por el capitulo 6 y esto esta empezando a rozar ya lo imposible, joder, y me creia que el Monster era dificil... Que equivocado estaba.
Encontrar hoy en dia con una fat nueva, yo diria que es imposible.
Es una putada mu grande ya, sobretodo por lo debil de los materiales de ambas psp (aunque la slim es aun peor), que hace que la consola no tenga una vida muy larga, y no porque muera o deje de funcionar, sino por que se jode el stick, o los R y L, o la cruceta, en algunas ocasiones, eso te lleva tener que sustituirla y te encuentras conque si quieres otra psp, de cargar isos, mejor que te olvides. Jurrr.
La psp después del primer modelo .. es plástico del todo a 100, es que me da miedo cogerla, en serio.
http://i7.photobucket.com/albums/y256/kwopau/SANY0006.jpg?t=1242652330
Ahora valoro más mi querida psp importada de Japón :mrgreen: (sobre todo porque no he encontrado a nadie que la tenga igual que yo por el momento)
vonSantzschies
19-may-2009, 02:05
En consolas no se como iran las cosas, porque desde la ps2, no me compre ninguna de sobremesa, pero lo que es en pc, el tema de la optimizacion es una autentica verguenza.
Lo que importa hoy en dia, es sacar titulos y vender lo antes posible, da igual que al producto final le falten meses de testeo, da igual que tenga la misma optimizacion que una lavadora, da igual, hay que vender y punto.
Saben que la gente es estupida, que lo compraran, (quien compre), luego cuando sean conscientes realmente de lo que compraron, se quejaran y protestaran, pero nada podran hacer salvo joderse y cagarse en los died de alguien.
Yo que recuerde, solo me encontre con 2 titulos que realmente dan asco por la asquerosa optimizacion que tienen, el Gothic 3 y el Titan Quest.
El Gothic 3 es en si, es una de esas extrañas rarezas que se dan cada 100 años o por ahi, el juego es un cumulo de fallos de programacion, mala optimizacion, motor grafico inestable y un sin fin de terminos, (ni siquiera pudo jugarse cuando salio, hasta que empezaron a sacar parches), que convierten jugar a esto, en una autentica odisea. Frustrante, si, porque cada 5 minutos algo raro te pasa, pero y lo que te diviertes con las gilipolleces que hace el motor, como ponerte los enemigos en lo alto los arboles, por ejemplo, ver eso hoy dia, no tiene precio.
El Titan Quest, pues es una pena lo que Iron Lore hicieron con el, pese a ser un digno sucesor de diablo, su pesima optimizacion lo acabo relegando al olvido en poco tiempo. Jugar a este, me producia la misma sensacion que el lineage en un server trucho, lagazo tras lagazo, asi no se puede jugar, coño.
Claro que eso no quita, que para mi, esos dos juegos nombrados sean sendas obras de arte, con todo lo que ello conlleva, virtudes y defectos.
Resumiendo, cada vez llega menos a pc, y del 50% de lo que llega, o es una conversion de consola, con un control de mierda, (ma acuerdo del uso del inventario en dead space), o tiene mas taras que el copon. Buaaaa. :(
Lo único bueno que llega ahora a PCs son los de estrategia, tipo Total War o Civilization; y el segundo acaba de salir en Xbox 360 con bastante éxito y la última entrega del 1º vino con problemazos también, como con soldados tan lerdos q no saben repartirse por murallas.
Echo de menos los días de game boy color y nintendo 64, eso sí que eran consolas.
Hombre, también hay aventurillas gráficas para el que les molen (a mi, por ejemplo) y no suelen ser exigentes con el equipo. Ahora hay una que la ponen bastante bien, A Vampyre story o algo así, y la segunda parte de Still Life, que a mi me moló en su momento mucho.
El Civ que sacaron para consola es un pelín descafeinado, pero eso si, probé la demo y me enganchó un buen rato. Qué grande el civilization!
Estoy disfrutando como un gorrino con el Resident Evil 5.
Que gráficos. Como está la partener.
Y que bien tira (mejor que yo). Decía Turbiales que derrochaba munición, pero tiro que suelta, zombi que recibe.
Jordison
19-may-2009, 13:30
Final Fantasy IX.
Se me perdió la partida guardada hace unos años y lo abandoné por pereza, y ahora me ha vuelto a dar el pique. A ver si consigo tener tiempo para pasármelo.
Falawinb
19-may-2009, 17:05
Los problemas de la psp, creo yo, es que la planificaron con la intencion de abaratar su coste, o sea, materiales baratos y de poca calidad, algunos componentes claro, otros no, porque a mi, a dia de hoy, aun no me a cascao ninguna consola de sony, o sea que se funda o se muera por el uso, y mira que les he dao caña, mucha caña.
Yo lo que peor le veo a la psp, es la pantalla de mierda que trae, es una pena, que con esas dimensiones que tiene, (pese a ser una portatil), no se pueda ver videos, peliculas y demas decentemente por culpa del asqueroso ghosting de los cojones.
Cada movimiento, genera y deja una estela roja tras de si, eso es el efecto ghost, y no solo pasa en videos, tambien acurre en algunos juegos, como el Liberty City, que lo hace injugable. (al menos para mi)
Pero yo con lo que flipo, es que años despues de su salida, se sacan varias revisiones y versiones de la consola, se le ponen y se le quitan cosas, pero sigue llevando la misma pantalla de mierda y su pobre refresco.
Lo único bueno que llega ahora a PCs son los de estrategia, tipo Total War o Civilization;
Aparte de que desde hace algun tiempo ya, todo lo que sacan en ese genero es mas de lo mismo, siempre igual, tienen al handicap de que a esos juegos donde realmente se les saca el jugo, es online, dandote de hostias contra humanos, y yo la verdad, es que en su dia, compre muchos juegos originales, pero ahora no compro ni uno, y ya sabemos como funcionan las cosas, si no hay juego original, no hay clave, y por consiguiente no hay online.
Echo de menos los días de game boy color y nintendo 64, eso sí que eran consolas.
Macuerdo de la Master Sistem, donde el Sonic inicio sus andaduras y con titulos como el Alex Kid, onde te tenias que cepillar a los jefes, a lo piedra, tijera y papel, dios, que porqueria mas grande era, si es que daba asco, pero yo en su dia, flipe por un tubo.
Final Fantasy IX.
Se me perdió la partida guardada hace unos años y lo abandoné por pereza, y ahora me ha vuelto a dar el pique. A ver si consigo tener tiempo para pasármelo.
Yo no es por quitarte la ilu de pasartelo, pero para mi fue el FF mas asqueroso que ha pasado por mis manos, no se lo recomiendo a nadie.
Si no te importa los graficos pastelosos de la psx y te interesa jugarte algo, ahora que puede hacerse decentemente en la psp gracias a los popsloader, yo de te recomendaria, el FFVII (si es que aun no lo jugaste, que lo dudo), el Legend of Dragon y el Vangrant Story.
Todos estan en castellano (el legend of Dragon incluso tiene los videos doblados, eso hoy en dia, no se ve en un juego de rol, ya, no es que no se doblen, es que la mitad, ni siquiera se traducen) salvo el Vangrant que llego en ingles, pero hay por la red rulando una traduccion que deja el juego en perfecto castellano, con lo que al fin muchos conseguimos enterarnos de su trama y argumento, digno de una novela, la mejor guion/trama/personajes que he visto en un juego de estos, una autentica joya, aunque podia llegar a hacerse cansao estar siempre en los subterraneos, mazmorra tras mazmorra, pero sin la menor duda, merece la pena.
El Alex Kidd es un juegazo, junto al Wonder Boy III de dicha consola, en cuánto a los sonics, me gustan también más los de master system que los de megadrive (el primero de megadrive es para prenderle fuego).
Falawinb
20-may-2009, 13:40
A mi los Sonics nunca me gustaron, al igual que los Marios.
Me parecian, y aun a dia de hoy me lo siguen pareciendo, demasiado infantiles.
Weno, aunque por aquella epoca, tampoco es hubiera mucho de donde elegir.
Hará cosa de una o dos semanas, me pasé una vez más el Alex Kidd de la Master a modo revival...
Y ahora le estoy dando por vez millonésima al Monkey Island II (la semana pasada me pasé el 1). Me los sé de memoria, pero me siguen apasionando!
Se rumorea que van a sacar un remake del Monkey Island 1 en la xbox. Supongo que será un juego del XBLA descargable con los gráficos mejorados y poco más.
Si es cierto, me lo compro de cabeza!
Jordison
20-may-2009, 13:58
Yo no es por quitarte la ilu de pasartelo, pero para mi fue el FF mas asqueroso que ha pasado por mis manos, no se lo recomiendo a nadie.
Si no te importa los graficos pastelosos de la psx y te interesa jugarte algo, ahora que puede hacerse decentemente en la psp gracias a los popsloader, yo de te recomendaria, el FFVII (si es que aun no lo jugaste, que lo dudo), el Legend of Dragon y el Vangrant Story.
Todos estan en castellano (el legend of Dragon incluso tiene los videos doblados, eso hoy en dia, no se ve en un juego de rol, ya, no es que no se doblen, es que la mitad, ni siquiera se traducen) salvo el Vangrant que llego en ingles, pero hay por la red rulando una traduccion que deja el juego en perfecto castellano, con lo que al fin muchos conseguimos enterarnos de su trama y argumento, digno de una novela, la mejor guion/trama/personajes que he visto en un juego de estos, una autentica joya, aunque podia llegar a hacerse cansao estar siempre en los subterraneos, mazmorra tras mazmorra, pero sin la menor duda, merece la pena.
No sé si el IX será el peor o no, por lo pronto me gusta bastante más que el VIII, el cual se me hizo muy aburrido y facilón, aparte de tener una historia flojuna. El VII por supuesto que lo jugué en cuanto lo sacaron pa PC, pasado y rematado ya.
Y para los que no le chirríen los gráficos anticuados, que prueben el FF VI, probablemente sea el que tiene la historia más completa (gráficos de SNES). Me apunto los otros dos para cuando tenga tiempo y ganas.
Y YO!!!
Yo llevo años leyendo que unos tíos se estaban currando un Monkey Island 5. Eran unos pavos al margen de Lucas Arts y que lo iban a hacer por su cuenta y riesgo. La putada es que las capturas de pantalla y las imágenes que he encontrado al respecto son las mismas ahora que hace cuatro años, por lo que me temo que el proyecto está más que parado...
Jordison
20-may-2009, 14:06
Ese proyecto está abandonado definitivamente por lo que tengo entendido.
Falawinb
20-may-2009, 16:36
Hará cosa de una o dos semanas, me pasé una vez más el Alex Kidd de la Master a modo revival...
Mira que os gusta conservar antiguallas, yo no es que no sea nostalgico, son problemas de espacio, recuerdo que me la compre en un pack, venia en un cacho cajeton abusivo incluso para la epoca, cuando la consola no es que fuera mu grande, que traia la pistola y el Operation Wolf, jaja, era yo el rey del mundo ese dia, con mi consola nueva y mi pistola. Mis colegas, todos tenian la consola, pero ni dios tenia la pistola, y eso me convertia en el puto amo.
La cuestion es que tiempo despues me compre la plays y tire la anterior por no tener donde meterla, incluida aquella pistola que un dia me dio tanto poder entre los mios.
Yo creo que con que la conserves, nuse, una decada mas, tendras una autentica reliquia, y lo mismo das con algun friki de estos echos polvo que estan dispuestos a pagar por algo asi.
Con respecto a el proyecto ese del que hablais, yo lo ultimo que oi, fue que al principio, en los inicios del proyecto, lucas dijo que se la sudaba, que le daba igual lo que hicieran, pero luego cuando las cosas fueron tomando forma y vieron que podia culminar en algo decente, empezaron con amenazas legales y toda la mierda esa que ya sabemos que hacen para presionar, por lo que no les quedo mas remedio que chapar, aunque lo que no se o no recuerdo, es si se trataba del monki, o era otro proyecto distinto.
No sé si el IX será el peor o no
No tiene porque, el que a mi no me gustara no significa que el juego sea malo o sea una mierda.
Para mi, como supongo que compartira la gran mayoria, por encima del sistema de control, de los graficos, de las CG y demas palafernaria, esta el argumento, con sus personajes y su trama, porque creo que un buen guion, es lo unico capaz de motivarte a continuar cuando todo lo demas falle, y a mi el FFIX me decepciono en ese sentido, no es que el argumento sea absurdo, o asqueroso, es que, aparte de ser bastante infantil, avanzada la historia, apenas sientes motivacion para seguir adelante, pero ya digo que es algo subjetivo, a mi el juego, por las circustancias que fueran, me parece una basura, y por ahi hay foros onde opinan (no una ni dos personas, mucha mas gente) que es el mejor de la saga en psx, lo cual me parece una terrible blasfemia, pero weno, somos distintos unos de otros, cada cual vive y experimenta las cosas a su manera. !VIVAAA¡
por lo pronto me gusta bastante más que el VIII, el cual se me hizo muy aburrido y facilón, aparte de tener una historia flojuna.
A mi el VIII, me merece la misma opinion que el que lo precedio, en los juegos de rol de estas envergaduras, mas largos que un dia sin pan, con tantos cds y tanto palike, si no mantienes el interes de la gente con algo que merezca la pena, lo que podria haberse convertido en una aventura inolvidable, se convierte en un "Que ganas tengo de llegar al final ya y quitar la mierda esta para siempre"
Yo creo que el VIII peta por el mismo sitio quel IX, su trama y argumento, hablo siempre desde mi punto de vista, que se me entienda, que yo ni soy critico, ni mi palabra es ley, ni na de eso, que habra a quien le parezca una maravilla, o el mejor de la saga, me parece una postura tan valida como la mia o como la de cualquiera, pero es algo que yo no comparto.
Y para los que no le chirríen los gráficos anticuados, que prueben el FF VI, probablemente sea el que tiene la historia más completa (gráficos de SNES). Me apunto los otros dos para cuando tenga tiempo y ganas.
Yo tampoco es que haya sido nunca demasiado exigente con los graficos, he intentado pasarme en varias ocasiones el FFVII en la psp, pero no puedo soportarlo, ver hoy en dia, a estas alturas, las texturas con esa resolucion, o esos gigantescos pixelones que pululan por la pantalla creo que puede ser perjudicial y dañino pa la vista y la mente, me da miedo. XD
Este finde me he terminado el Timeshift.
De entre los océanos de shooters que nos rodean últimamente, cada juego en particular suele tener algun aspecto destacable y por el que es reconocido entre la marabunta de clones. Fracture es el shooter con el que se deforma el terreno, The Darkness es el shooter en el que tienes poderes mágicos que te salen de la espalda, etc... y en este caso Timeshift es el shooter en el que puedes modificar el tiempo a tu antojo.
Se supone que hay un botoncito que hace que se detenga el tiempo, que vaya hacia atrás o hacia adelante según te mole hasta agotar la típica barra que se rellena con el tiempo. Con esto puedes, entre otras cosas, parar el tiempo y acercarte a un enemigo y robarle el arma. Cuando el tiempo vuelve a la normalidad el enemigo se queda flipado delante de ti sin armas en las manos: carne de matanza. También permite deshacer explosiones, etc...
La idea está bien, si no fuera porque al final todo se reduce a un uso continuado de una especie de "bullet time" pero un poco más currado. La historia del juego es como la de casi todos los shooters, vaya que casi mejor que no le hubieran puesto nada. Es todo un cacao maravillao mal contado y del que a la hora de juego pasas completamente.
A mi se me ha hecho largo, un poco pesado de mecánica ya que siempre terminas haciendo lo mismo con el tiempo, y los diseños de escenarios son muy parecidos los unos a los otros pese a meter alguna fase de vehículos y demás.
Unos dicen que bebe de la inspiración de Half life 2, yo digo que lo copia. La ciudad del principio es un calco malo de Ciudad 17. Las fases de la moto son clavaditas a las de la autopista de HL2... lo que pasa es que no le llega ni a la altura de los zapatos, lógicamente.
Gráficamente el juego tiene altibajos. En unos momentos luce asombrosamente bien para llevar tiempo en el mercado. Pero de repente aparecen escenarios chungos como ellos solos que deslucen el conjunto.
En total, si te molan los chuters, no está mal. Para mi, pasable... le daremos un 6.5 de nota :D.
vonSantzschies
25-may-2009, 16:55
Y ahora le estoy dando por vez millonésima al Monkey Island II (la semana pasada me pasé el 1). Me los sé de memoria, pero me siguen apasionando!
mi musica del movil es la del monkey island ^^
Nadie recuerda el Heroes of Might and Magic 1?? Era un autentico juegazo...
http://dailyscreenshots.de/screenshot/homm-1-heroes-of-might-magic/pc-466701
De entre los océanos de shooters que nos rodean últimamente, cada juego en particular suele tener algun aspecto destacable y por el que es reconocido entre la marabunta de clones. Fracture es el shooter con el que se deforma el terreno, The Darkness es el shooter en el que tienes poderes mágicos que te salen de la espalda, etc... y en este caso Timeshift es el shooter en el que puedes modificar el tiempo a tu antojo.
Se supone que hay un botoncito que hace que se detenga el tiempo, que vaya hacia atrás o hacia adelante según te mole hasta agotar la típica barra que se rellena con el tiempo. Con esto puedes, entre otras cosas, parar el tiempo y acercarte a un enemigo y robarle el arma. Cuando el tiempo vuelve a la normalidad el enemigo se queda flipado delante de ti sin armas en las manos: carne de matanza. También permite deshacer explosiones, etc...
La idea está bien, si no fuera porque al final todo se reduce a un uso continuado de una especie de "bullet time" pero un poco más currado. La historia del juego es como la de casi todos los shooters, vaya que casi mejor que no le hubieran puesto nada. Es todo un cacao maravillao mal contado y del que a la hora de juego pasas completamente.
A mi se me ha hecho largo, un poco pesado de mecánica ya que siempre terminas haciendo lo mismo con el tiempo, y los diseños de escenarios son muy parecidos los unos a los otros pese a meter alguna fase de vehículos y demás.
Unos dicen que bebe de la inspiración de Half life 2, yo digo que lo copia. La ciudad del principio es un calco malo de Ciudad 17. Las fases de la moto son clavaditas a las de la autopista de HL2... lo que pasa es que no le llega ni a la altura de los zapatos, lógicamente.
Gráficamente el juego tiene altibajos. En unos momentos luce asombrosamente bien para llevar tiempo en el mercado. Pero de repente aparecen escenarios chungos como ellos solos que deslucen el conjunto.
En total, si te molan los chuters, no está mal. Para mi, pasable... le daremos un 6.5 de nota :D.
Yo me lo pasé el año pasado, me parece que costaba 20€ para pc.. así que por ese precio no puedes pedir mucho, la verdad, aún así me gustó muchísimo.
Rock Band de psp, en nivel dificil, muy adictivo.. aunque eso de tener que tocar una y otra vez las mismas canciones para desbloquear acaba siendo cansino.
En el Resident Evil 5 hay un rincón en la biblioteca donde hay una máquina con bolas de esas con muñecos. Me debe quedar como una cuarta parte del juego por jugar o menos y aun no me han dado ninguna.
Lo mismo es una tontería, pero ¿alguien sabe como conseguirlas?
Yo voy por el capítulo 6-2 (creo que el 6 es el último, no sé cuantos subcapítulos tiene) y no me han dado ninguna, todavía...
Falawinb
26-may-2009, 15:53
A mi es que despues del Crysis, todos los shuters me parecen de carton piedra, el unico que podria salvarse, seria el bioshock.
No hace mucho me pase el Fear2, y me quede flipando con este juego, no porque fuera una maravilla, aunque tampoco es malo, pero cuando te pones a instalarlo y ves que se va a apropiar en torno a los 12 gigas del disco duro, te esperas algo bueno, pero luego, te encuentras ante unos graficos mediocres, un motor grafico con una fisica de locos en el que los cadaveres rebotan y rebotan por el infinito y un juego corto, lo cual es bastante extraño, si tenemos en cuenta que viene en tres dvds, que se dice pronto.
Bueno, Bioshock es mucho bioshock. Supongo que cuando te refieres a Crysis hablas del apartado técnico, y ahí hay poco que discutir.
En el terreno jugable, ¿has probado "The Darkness"? A mi me encantó...
Falawinb
27-may-2009, 16:09
Si, claro, me refiero tecnologicamente, yo creo que el Crysis a dia de hoy, es el unico juego que puede dar lecciones a los demas de como se hacen las cosas en todos los aspectos, salvo en el argumento, que es una puta mierda.
Poco despues de la salida del juego, con to el bum que supuso, decian que iban a sacar una pelicula, joder, hay muchos juegos que se merecen una por su guion, y no lo hacen, pero sin embargo, trincan el apestoso argumento del Crysis y lo intentan convertir en una, la virgen, es que esto no hay quien lo entienda. ¿Porque pierden el tiempo con semejante basura de guion cuando pululan por ahi, tramas como la del Bioshock, Dead Space, Cryostasis, etc...
Por cierto Psycho, nunca he jugado a ese que hablas, porque me parece que solo salio en consolas, y yo consolas de la ultima generacion, nu tengo.
Pero viendo algunas imagenes, creo que me hubiera gustao, tiene pinta de ser estilo del The Surffering, y ese juego me molo.
Sobre historias de juegos pasadas al cine creo que absolutamente ninguna daría para una buena película, incluso los juegos con buen argumento.
La razón es que, en la gran mayoría de los casos, el argumento de un juego no es más que una mera ambientación sobre la que el jugador experimenta la acción. Al vivirlo en primera persona se consigue un mayor impacto y por lo tanto se convierte en una manera totalmente distinta de contarte la historia. Si eso lo coges y lo trasladas a un medio tan pasivo como el cine posiblemente se tenga un mojón de dimensiones considerables.
Lo cual no quita para que del universo de un juego, de sus personajes, historia previa y demás se pueda hacer algo medianamente bueno, pero el argumento como tal de un juego la mayoría de las veces no es más que un pretexto para pillar una escopeta y liarte a balazos.
En el Resident Evil 5 hay un rincón en la biblioteca donde hay una máquina con bolas de esas con muñecos. Me debe quedar como una cuarta parte del juego por jugar o menos y aun no me han dado ninguna.
Lo mismo es una tontería, pero ¿alguien sabe como conseguirlas?
Ahora estoy viciando a resident evil 5, me lo he terminado en modo normal, veterano y voy por el profesional, eso si, con la magnum, la recortada, el arco, y la gatling gun con munición infinita, que el profesional es cosa sería, muchos enemigos de una toña te destruyen, y eso se vuelve el triple de dificil cuando no tienes que vigilar tu salud, si no, y sobretodo, la salud de la petarda que te acompaña.
Las bolas se tienen que desbloquear gayer, esto es, los puntos que te dan cuando terminas un capitulo o una misión del modo mercenarios, entras en extras y canjeas los puntos, desbloqueando nuevos flitros, las bolitas de marras, nuevos trajes y munición infinita para el arma que hayas mejorado al máximo.
Hablando del juego, me encanta, ya me encantaba el modo de juego de resident evil 4, y este no me ha defraudado.
Lo único, y lo reitero, lo único que le pediría al próximo resident evil, es que se dejen de plagas y ganados y vuelvan los zombies.
Para mi, mi máximo deseo respecto a la saga, es que hagan un remake de resident evil 2 con este modo de juego, con los gráficos, efectos, sonido y demás de última generación.
P.D: Albert Wesker es el mejor.
yomismo89
01-jun-2009, 18:58
Lo único, y lo reitero, lo único que le pediría al próximo resident evil, es que se dejen de plagas y ganados y vuelvan los zombies.
Eres de los míos, y iba a decir en una ciudad destruida, por la calle y por el interior de los edificios, de hecho me gustaría que hicieran un remake con este sistema de apunte y tal de...
Para mi, mi máximo deseo respecto a la saga, es que hagan un remake de resident evil 2 con este modo de juego, con los gráficos, efectos, sonido y demás de última generación.
Joder macho, ni yo mismo lo habría dicho mejor.
Por raro que suene, de todos los juegos que he jugado (y son MUCHOS), los que me dejaron más satisfechos fueron Doom II y Doom 3. De hecho, voy a poner una lista con los que puse en un test del facebook, por orden:
Doom II, Doom 3, Half life 2, Max payne 2, PGR 4
Evidentemente que hay muchos más. Ahora estoy enganchado a Bioshock, The club (para jugar un rato sin preocuparse está bastante entretenido), GTA IV y Terminator Salvation me pongo de vez en cuando (es chungo como la madre que lo parió, supongo que para compensar la bajísima dificultad del otro juego de sus creadores (GRIN), que era Wanted). Dead Space lo tengo aparcado hace ya bastante.
F.E.A.R. 2
Hace unos añitos, cuando estaba de moda el terror japo, apareció un juego que mezclaba el género de acción en primera persona con los survival horror con niñas de pelo liso en la cara de por medio. Si por algo destacaba aquel FEAR era por la calidad técnica y por los sustos que metía la hija de la gran chingada. El aspecto técnico no era solo el gráfico, sino los escenarios destruibles y una IA muy lograda.
Ahora, después de un tiempo y de algunas expansiones llega la segunda parte a PC y consolas con un aspecto muy similar pero con algunas mejoras.
La base es la misma, acción pura y dura con pequeñas dosis de terror en forma de sustos. Lo que ocurre es que la niña Alma ya ha crecido y ahora casi siempre se presenta en forma de adulta asquerosita estilo fantasmal y la cosa ya no mola tanto.
Gráficamente se ha quedado un pelín anticuado. Los desarrolladores, Monolith, son los mismos del primer FEAR y de la saga Condemned (el primero es un pedazo de obra maestra como una catedral), y se tienen continuos deja vu's a sus anteriores títulos. El juego empieza en escenarios muy parecidos al primero: edificios de oficinas con despachos, todo muy igual. Gana algo de detalle sobre el primero y con buenos efectos de luces y sombreado. A medida que avanzas se ve mejor, y por ejemplo la fase en la que te subes a un robot y se distorsiona toda la imagen me parece espectacular...
Sigue teniendo una muy buena IA a la que contribuye el diseño de escenarios. En las zonas donde aparecen los soldados enemigos suele haber siempre varios caminos alternativos que aprovechan para rodearte por los flancos, esconderse, cubrirse... huyen de las granadas que les tiras, te atacan en grupo, se hablan entre ellos... y la novedad es que utilizan partes del decorado para montarse las coberturas. Ahora es normal ver a un enemigo cogiendo una mesa, volcándola y poniéndose detras cubriéndose para que no le atices.
Los escenarios siguen siendo destruibles y salta de todo en los tiroteos haciéndolo más espectacular: humareda al saltar los trozos de paredes, columnas que se van deshaciendo hasta llegar al hierro de dentro... un show. Además tienes el ya famoso tiempo bala que ralentiza toda la acción aplicando un efecto a la pantalla que queda muy chulo.
Las cosas en contra...
Han intentado mezclar acción con terror, pero lo que han hecho es juntar esos dos géneros pero no mezclarlos. Me explico. Hay fases de puro tiroteo en los que no paran de salir enemigos y te tiras toda la fase sin un solo sustito. Y luego fases enteras de "terror" en los que no aparece ni un puto soldado y la pantalla se llena de filtros y demás efectos saturando la imagen. Se oyen ruidos por todos lados, las puertas se abren y se cierran solas, aparecen fantasmas... todo muy chulo, pero todo muy separado de la parte de la acción. Se hubiera agradecido algo más de originalidad mezclando ambas cosas en lugar de ponerlas de una forma tan diferenciada.
También es muy pasillero y lineal. Pero eso a mi me mola en este tipo de juegos, que ya tuve que sufrir el puto Alone in the Dark (dónde cojones se ha visto un juego de terror tipo sandbox???). La verdad es que mucho miedito no da, para eso prefiero el primer FEAR y sobre todo el primer Condemned. Pero bueno, llevo algo más de la mitad del juego y me está resultando entretenido.
De momento le ponemos un 7,5 casi 8.
Ninja Blade
http://i34.tinypic.com/b6x4c9.jpg
Aquí tenemos una de las pequeñas sorpresas del catálogo de 360 de este año. Digo sorpresa no por lo excelente del título (que ya veremos si es así o no) sino por ser anunciado tan solo unos pocos meses antes de salir a la venta.
Es cierto que cuando empezaron a salir imágenes de este juego las similitudes con el Ninja Gaiden eran más que evidentes y no solo en el título.
Aquí tenemos al prota de Ninja Blade:
http://nivelzero.files.wordpress.com/2008/11/ninja_blade_1.jpg
Y aquí al de ninja Gaiden:
http://www.niubie.com/up/2008/03/27-ninja_gaiden2.jpg
Además de parecerse los protas, y el nombre, se parecen en el género, ambos son Beat 'em up. Es decir, juegos en tercera persona de repartir hostias a diestro y siniestro con katanas y demás. Por si fuera poco esto, la ambientación en un japón futurista hacía que se pareciera mucho más si cabe al Ninja Gaiden, al menos en alguna de sus fases.
Pero, ¿en qué se diferencian?
Básicamente en la jugabilidad. Mientras que NG es el beat'em up más técnico que existe, en el que tienes que enfrentarte a cientos de enemigos empleando técnicas de defensa y conociendo a la perfección los combos, NB es mucho más light en este aspecto. Nos enfrentaremos a muchos enemigos, si. Pero más que vérnoslas con centenares de enemigos pequeños aquí lo que prima son los jefes finales. Y es que nos podremos ver las caras con 3 o 4 jefes en cada nivel. Así que muchas veces tenemos la sensación de que los trozos de enfrentamientos con enemigos pequeños no son más que transición para lo verdaderamente importante.
Así pues, donde más se diferencian ambos títulos es en la jugabilidad.
El problema de NB es posiblemente su poca ambición como juego. Es corto, a mi me duró unas 8 horas. Es pasillero, mucho... gráficamente no sorprende aunque mantiene el tipo bastante bien. Artísticamente es muy sosillo el pobre, y siempre siempre siempre estamos en decorados de la misma ciudad y los enemigos pequeños son pocos y poco variados.
Veamos en detalle los defectos y virtudes:
Defectos:
- QTE a saco. Un QTE (Quick time event) es básicamente una secuencia de teclas que hay que pulsar en el orden y momento adecuado durante un video para que el prota haga la acción que se supone que tiene que hacer. Aquí están presentes en tooodos los videos y no son pocos, la verdad. La parte buena es que te mantiene en tensión constántemente. La mala es que no puedes disfrutar ni de los videos ni de la historia. No se llegan a atragantar nunca, pero puede haber gente que los odie.
- Sistema de salvado: No se puede salvar en medio de una misión, sino solo al final. Y las misiones van desde la media hora a la hora y cuarto. Con lo cual puede ocurrir que te quieras echar una partida rápida de 15 o 20 minutos y si lo tienes que dejar pierdes todo el progreso. Eso invita a meterte mucho más en los niveles y mantenerte enganchado, pero es incómodo de cojones sobre todo en la fase final que yo me la tuve que hacer entera 4 o 5 veces de lo larga que era.
Virtudes:
- Es un juego entretenido. Mola atacar a los jefes finales, prepararte una estrategia, utilizar las armas, los poderes y demás...
- Los videos son una auténtica flipada. Ver cómo el tipo protagonista es capaz de matar un gusano gigante lanzándole una moto a la boca y haciéndola estallar no tiene precio.
- Es cortito, pero rejugable sobre todo para sacarse esos logros que siempre se quedan en el tintero.
En resumen, un juego para engrosar el catálogo de la consola. Pero el catálogo ese de mitad de tabla, de juegos entretenidos pero sin excesiva personalidad que no pasarán a la historia pero que ahí están para ser disfrutados.
Nota final, pongámosle un 7 raspadito.
Algunas imágenes:
http://www.dailygame.net/images/screens/Ninja-Blade/Ninja-Blade_01sm.jpg
http://www.dailygame.net/images/screens/Ninja-Blade/Ninja-Blade_02sm.jpg
http://i37.tinypic.com/2yo8wua.jpg
Mola la estética Ninja Gaiden + Blade Runner = Ninja Blade.
A ver si hay algún gameplay por ahí para ver como es el juego y tal.
Bueno, ahora mismo tengo instalados en mi pc:
The Secred of Monkey Island
Dead Space
Fallout 3
Prototype
Sims 3
Sniper - Art of victory
Drakensang
Y todos por empezar a jugar en serio, bueno, al prototype ya he avanzao un poquiyo.
En el Sims invité a un niño a cenar a casa y lo atendí así.
http://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs170.snc1/6368_1182465328984_1448752691_497938_3594014_n.jpg
Luego jugué a la consola con él. Quiero que mi Sim sea pederasta.
Por cierto...
Dead Space... QUE HIJO DE PUTA.
Puta tensión de juego, llevaba 4 minutos jugando y ya estaba acojonado corriendo cual loca tarada por pasillos claustrofobicos mientras un bicho de 2 metros y garras enormes me seguía. Me meto en el ascensor, pico y antes de cerrar la puerta el bicho pone sus brazos, yo sin armas pensando "aqui me revienta" justo el se cierra de golpe el ascensor y lo aplasta.
Que horrible, que tensión.
Min 1 y su carisma ya es enorme:
http://polg.blogs.com/.a/6a00d83451887c69e2010536a22fa6970b-800wi
El Dead Space es un señor juegazo... está diseñado de tal manera que produce una tensión máxima en cada uno de los niveles.
Prepárate para pasarlo mal...
Sip, con el ratón no acaba de gustarme porque los giros son bruscos y en momentos tensos te descontrolas un poco y si bajo la velocidad son excesivamente lentos.
Eso si, para apuntar, de puta madre. Maté mi primer bicho y el hijo puta necesitó como 4 o 5 tiros para caer.
A mi lo que más me flipó de ese juego es el diseño de niveles y la manera en la que están distribuidos los items de vida extra, munición y demás.
Parece que esté todo medido al milímetro para que te quedes corto de munición siempre en los peores momentos aumentando de una forma brutal la tensión. Yo recuerdo terminar las partidas a Dead Space sudando como un pollo.
Definitivamente, el sims lo mando a paseo, creo que si estuviera aburrido jugaria. Pero con juegos como Prototype, Fallout 3 y Dead Space instalados, paso de jugarlo, puede ser mas bonito y tener mil opciones mas, pero es lo miiiiiiiiissssssssssmo de siempre.
Si pudiera ser un asesino en serie, o algo asi, pues molaria.
Alguna recomendación?
Definitivamente, el sims lo mando a paseo, creo que si estuviera aburrido jugaria. Pero con juegos como Prototype, Fallout 3 y Dead Space instalados, paso de jugarlo, puede ser mas bonito y tener mil opciones mas, pero es lo miiiiiiiiissssssssssmo de siempre.
Si pudiera ser un asesino en serie, o algo asi, pues molaria.
Alguna recomendación?
Han cambiado varias cosas, sobre todo en plan de amistades, ascender en el curro, tus colegas envejecen y mueren y demás. También el que el barrio esté vivo y ocurran cosas. No se, ha cambiado mucho el juego y creo que es la mejor versión con diferencia (el Sims 3), pero claro para gustos colores. Ahora que yo no soy de comparar juegos puesto que cada uno me aporta algo diferente y me entretiene de diferente manera, vamos que si te apetece matar no pones el PES.
usermaat
06-ago-2009, 15:46
Bound in blood. Juegazo del Oeste con todo lo ke tiene ke tener. Tiros, sangre, chicas, duelos... recomendable.
Fear 2. A pesar de la opinion algo desfavorable de saico, juegazo. Me lo estoy pasando teta. A mi si ke me jiña ligeramente.
WoW. Cabronazo, vuelve ke con el parche nuevo te correras de placer.
Virtua tennis 2009. Es algo cutre pero entretenido.
NHL 09. Con estos disfruto como un enano y una jarra de birra en sus manos. Hockey hielo al mas puro estilo americano. Vertigo brutal.
Vampyre story. Muy entretenido. Aventura grafica de las de toda la vida.
Luego si eso, sigo. Pero con esto deberias darte por satisfecho...XD
Bound in blood. Juegazo del Oeste con todo lo ke tiene ke tener. Tiros, sangre, chicas, duelos... recomendable.
Apuntado!
Fear 2. A pesar de la opinion algo desfavorable de saico, juegazo. Me lo estoy pasando teta. A mi si ke me jiña ligeramente.
Queria pasarme primero el 1 antes del 2. A ver si me bajo los dos y hago un intensivo. Aunque lo pasé mal y yo odio pasarlo mal con un juego.
De ahi que el dead space me tire un poco para atras.
WoW. Cabronazo, vuelve ke con el parche nuevo te correras de placer.
No te creas que no me lo he planteado, y mas ahora que tengo que abandonar de una vez por todas las salidas diarias.
Virtua tennis 2009. Es algo cutre pero entretenido.
Mñe, paso.
NHL 09. Con estos disfruto como un enano y una jarra de birra en sus manos. Hockey hielo al mas puro estilo americano. Vertigo brutal.
El hockey nunca me ha molao mucho, ves. Habia uno hace mil años en el que solo buscaba pelearme a puñetazos con los rivales.
Vampyre story. Muy entretenido. Aventura grafica de las de toda la vida.
Apuntado!
Luego si eso, sigo. Pero con esto deberias darte por satisfecho...XD
La hostia, eres un crack, me has dado motivaciones nuevas para explotar mi cuenta de megaupload. XD
Granirl, ya me pasarás el vampire story.
voy a bajarme unos cuantos hoy ^^
¿Ese es el Call of Juarez 2? El primero me moló muchísimo cuando lo jugué en PC.
Si lo recomiendas lo mismo me lo pillo para la 360 junto con el Prototype...
Jordison
06-ago-2009, 18:46
Granir, ¿tienes los linkitos del Dead Space?
Granir, ¿tienes los linkitos del Dead Space?
Sip, te los paso por mp
La hostia, eres un crack, me has dado motivaciones nuevas para explotar mi cuenta de megaupload. XD
¿Te has pillado una cuenta de pago de megaupload?
Sirl, he probado un mes. Y va genial, la verdad.
Ayer me bajé el Mass Effect y el Crysis Warhead para PC. Hoy ya se estan bajando FEAR2 y Crysis (el normal, no se que diferencia hay, el otro sera una expansion o algo :S)
usermaat
07-ago-2009, 10:06
Saico, totalmente recomendado. Es el Call of Juarez 2. Dos hermanos, uno mas fino y experto en pistolas y rifles y el otro mas bruto, explosivos y armas mas grandes. Depende de la mision, puedes elegir a uno o al otro o te lo asigna por defecto...porke tienen habilidades diferentes ke van bien en determinadas fases...A mi me mola.
Mola, me lo bajaré tambien!
Pues a ver si lo pillo baratito de importación. De momento lo he visto en play.com por treinta y tantos pavos, pero bueno a ver si encuentro alguna oferta mejor por ahi...
Zanks!
Bisclavret
10-ago-2009, 13:25
Ummm
Ultimamente estoy jugando a XCOM UFO DEFENSE. Es un jueguecillo del 94 o 95. Lo juego desde entonces, un par de veces al año me da por ello, y nunca me cansa. Gráficos sencillos (de la época para un PC con DOS) pero brutal.
Y no es nostalgia. :mrgreen:
Me encantaba ese juego.
Interceptar naves alien, bajar a las zonas de ataque alienigena, eliminarlos, investigar, mejorar armas... ojalá hicieran uno similar pero actualizado.
Me encantaba.
Bisclavret
10-ago-2009, 13:38
A mi me sigue encantando.
Hicieron alo parecido con UFO Aftermath, que no estaba mal, pero no era ni de lejos, lo mismo. Sigo prefiriendo el original, aunque gráficamente sea sencillito.
Con el tiempo, he ido desarrollando una serie de técnicas crueles pero divertidas para machacar a los aliens, y me regocijo en ponerlas en práctica una y otra vez, e ir desarrollando nuevas. (risa siniestra)
Me encantaba mejorar armaduras, asignarlas a tu personal y tal, era muy divertido el juego, a mi me gustaba mil.
:D
Bisclavret
10-ago-2009, 14:04
El domingo destruí un par de bases alienígenas con la técnica "kamikaze", que es la siguiente (para tu descojone):
1: Pillar 5 o 6 "rookies" nuevecitos y meterlos en tu vehículo, junto con los "sargentos morales" más brutos que tengas. Desde luego, sin armaduras de ningún tipo.
2: Rellenar el avioncito con muchas granadas de mano.
3: Cada Rookie, una granada en cada mano.
4: Abrir la espoleta de las granadas.
5: Mandar al Rookie a ver a los aliens a domicilio.
6: Rookie muere. Rookie suelta las granadas. PUM.
Balance:
-Inversión
1 Rookie: 20.000 $.
-Beneficio mínimo por cada Rookie muerto "honorablemente" en combate.
1 Heavy Plasma: 171.000 $
1 Heavy Plasma clip: 3500 $.
:granidea:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Maldito asesino loco!
Hace unos dias que terminé mi primer juego en Playstation 3, y este no podía ser otro que Killzone 2.
Pero para hablaros de este juego conviene ponerlo un poquito en su contexto adecuado. Corría el año 2005 y Sony presentó en el E3 un trailer de este juego que dejó a todo el mundo boquiabierto:
Ko9xC6TMdiw
Pero después resultó que ese video no era del juego real sino una cinemática que ni siquiera corría en PS3. Se montó una parda y recibieron infinidad de críticas por el engaño en una feria con tanto prestigio. Lo gracioso es que por esas fechas el juego ni siquiera se había empezado a desarrollar.
Fue pasando el tiempo y parece como que esa humillación pública obligara a Sony a invertir una cantidad ingente de pasta en su estudio interno Guerrilla para intentar equiparse a ese vídeo pero esta vez en tiempo real. Y así fueron saliendo pantallazos y los primeros videos reales del juego demostrando que, sin igualar al video falso, estaban consiguiendo un nivel altísimo técnicamente hablando.
Una vez salió el juego a la calle todas las críticas y usuarios coincidieron en decir que era, en cuanto a gráficos, lo más bruto aparecido en consola alguna. ¿Es esto cierto? Veamos...
Cuando uno mete el blu-ray de Killzone 2 por primera vez en la consola, después de leer tantísimas excelencias por todas partes, espera encontrarse con un espectáculo asombroso de otra generación que deje en pañales a cualquier cosa vista. Y bueno, tanta expectativa no se ve cumplida del todo. Pero eso no tiene la culpa el juego en si, sino el "hype" con el que uno se enfrenta a este título. Cuando te quitas los prejuicios de la cabeza y empiezas a ver detenidamente lo que tienes enfrente te das cuenta de que si, este juego es lo más bruto técnicamente que haya podido salir en cualquier máquina.
El sistema de iluminación es una pasada total, dándole un realismo a la imagen asombroso. Cuenta también con un nivel excelente de texturas aunque alguna guarrilla se escapa por ahí de vez en cuando. Las animaciones de los enemigos son brutales, sobre todo al morir, reaccionando su cuerpo al impacto de la bala dependiendo del sitio del cuerpo donde le des. Las partículas también están excelentemente representadas, con explosiones por todas partes, humo, arena en suspensión... Pero donde hay un salto cualitativo en mi opinión es en los filtros de post-procesado. Me refiero a esa cantidad de efectos que se le aplica a la imagen una vez renderizada. Efectos de granulado muy evidente, desenfoque según la distancia... cientos de cosas que hace que el juego se vea incluso mucho mejor de lo que ya es.
Pero... ¿jugáblemente está a la altura? Para mi, claramente no. La campaña single me ha durado 8 horas justas en modo normal (y yo soy de los que les suele durar mucho los juegos). No deja de ser un FPS muy genérico sin apenas novedades jugables. Parece más bien un call of duty ambientado en el futuro donde lo único reseñable es un sistema de coberturas que ya se había visto antes en Rainbow six Vegas.
Es cierto que los combates son épicos. Decenas de enemigos en pantalla, con ataques aereos, vehiculos pesados, explosiones y tiros por todas partes acompañados de unos gráficos de infarto. Pero realmente es corto y no aporta nada al género.
Así pues, como conclusión, decir que es un juego normalito con un envoltorio de lujo. Comentan que el online está muy bien, yo solo he echado un par de partidas y tampoco me pareció para tanto después de probar COD4 o Halo 3. Pero bueno, supongo que eso ayuda a aumentar las horas de disfrute.
PD: Ahora ando liado con el Prototype de la 360 que me está gustando mucho, y el uncharted de PS3. Ya los iré comentando más adelante.
Algunas imagencitas:
http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/932/932459/killzone-2-20081120030933372.jpg
http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/932/932459/killzone-2-20081120031007449.jpg
http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/839/839068/killzone-2-20071203082047687.jpg
http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/839/839068/killzone-2-20071203082044421.jpg
Arkham, Arkham, juegazo.
Me queda hacerme sólo los desafíos para completarlo al 100%.
Uncharted
Junto con Killzone 2 era el juego que más ganas tenía de pillar de todo el catálogo de PS3, y justo ahora me lo acabo de terminar.
Como comentaba en la crítica a Killzone 2 de la página anterior, aquel es sin duda el juego con mejores gráficos en consola hasta la actualidad. Sin embargo me ha ocurrido algo curioso... y es que este Uncharted me ha satisfecho muchísimo más en el apartado técnico. ¿La razón? un diseño artístico muy superior al KZ2. En este juego, en lugar de encontrarnos con batallas campales a tiros en un paisaje gris, desolado y oscuro nos zambullimos en una aventura al más puro estilo Indiana Jones por las selvas de centro américa. Mientras que en Killzone todo es oscuro, lleno de polvo y suciedad, aquí la imagen es nítida y limpia y la paleta de colores muy viva. Además está acompañado por un excelente sistema de iluminación y unas pedazo de texturas que quitan el hipo. A destacar que, salvo la carga inicial, el juego no presenta ni una sola pantalla de carga durante el resto de la partida. Estas están perféctamente disimuladas entre las escenas de introducción de los niveles o incluso haciendo streaming mientras jugamos.
Jugablemente es un continuo deja-vu de otros títulos con más solera. El juego se divide fundamentalmente en dos partes: la parte de shooter y la parte de plataformas. El primero es una copia descarada del sistema de coberturas de Gears of War. Uno llega a una zona más o menos amplia llena de parapetos y de muros semidestruidos, y comienzan a aparecer enemigos por todas partes. Todo se basa en buscar la mejor cobertura desde la que fulminar a esos enemigos. Y la parte de plataformas es puro Tomb Raider, pero quizá un poco más sencillito. Y es que los salientes a donde tenemos que saltar están muy resaltados.
Los aspectos negativos son los siguientes... el sistema de tiroteo se queda un poco a medias. Y es que pese a tener muchísimas armas a tu disposición, sorprendentemente la mejor opción es la pistola simple con la que empiezas el juego. Es la más precisa, y de un tiro en la cabeza te cargas a cualquier enemigo. El resto de armas tienen demasiado retroceso y en el mejor de los casos tienes que gastar medio cargador para acabar con los malos. Así pues, el sistema de tiroteo no llega al nivel de Gears of War en cuanto a intensidad y variedad, pero tampoco está mal del todo.
Siguiendo con los aspectos negativos, las animaciones de los enemigos son bastante mecánicas y muy poco variadas, al igual que los propios enemigos que no hay más de 5 o 6 distintos en todo el juego. Añadir que las fases de tiroteo y de plataformas están excesivamente delimitadas. O estás disparando o estás saltando, pero la transición de uno a otro es a veces demasiado brusca y evidente.
Pero también tiene cosas buenas, y muchas. Como digo, gráficamente y artísticamente es una delicia. Además tiene todo un ambiente cinematográfico excelente, con un gran doblaje y escenas intermedias hechas con el motor del juego que bien podrían haber salido de una peli de aventuras. Un buen guión, juego entretenido y técnicamente sobresaliente. Eso es lo que nos depara este uncharted a la espera de la segunda parte en breve.
Totalmente recomendado para cualquier poseedor de PS3 pese a tener una duración corta y no contar con ningún modo de multiplayer.
Aquí algunas imagencitas...
http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/840/840692/uncharted-drakes-fortune-interview-20071210072845171.jpg
http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/833/833632/uncharted-drakes-fortune-20071107053242046.jpg
http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/826/826994/uncharted-drakes-fortune-20071012021535779.jpg
http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/826/826994/uncharted-drakes-fortune-20071012021545310.jpg
http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/815/815969/uncharted-drakes-fortune-20070827034550061.jpg
Y dicen que el 2 va a ser una maravilla. Claro que siempre dicen lo mismo de las novedades, pero en este caso me lo creo bastante. I WANT TO BELIEVE.
La verdad es que el Uncharted es un juegazo. La historia me encanta y estoy seguro de que el 2 va a ser la re-ostia.
Encima, para ser uno de los primeros juegos que salió para PS3 tiene unos gráficos muy decentes, y todos los movimientos están hechos con actores... (los extras molan mucho :D)
Marvel Ultimate Alliance 2
Bueno amigos, si habíais jugado a la versión PSP anterior, por ejemplo, ya sabéis como es el juego. Es exactamente lo mismo, con otros escenarios y con la novedad (si no me equivoco, que puede ser porque ya no lo recuerdo) de que ahora hay algo a lo que llaman fusión.
Para los que no, comentar que es un juego de hack&slash en grupo. Se basa en el Universo Marvel y más concretamente, en el periodo de tiempo que va desde la Secret War de Furia contra Latveria a la Civil War desencadenada, entre otras cosas, por esos actos. El jugador lleva en todo momento un equipo de 4 superheroes a escoger entre los que estén desbloqueados en cada momento, y que son intercambiables en cualquier momento. De esta manera, puedes usar la estrategia para elegir los mejores heroes para cada misión, o simplemente elegir los que más te gustan de entre toda la galeria y formar tu equipo.
Estos heroes van ganando experiencia, con esta experiencia van desbloqueando poderes y habilidades y dandoles más poder, y van de misión en misión. Todo esto solo es un hilo conductor para meter hostias a discreción. Eso si, con las "Fusiones" podemos hacer combos molones de ataque entre dos heroes cualquiera de nuestro equipo, son ataques muy destructivos y que suelen ser efectivos, hay algunos espectaculares. Por ejemplo, hay un combo Gambito-Thor que es brutal, con Thor elevando a los enemigos en un torbellino y Gambito lanzandoles cartas cargadas kinéticamente :D
Solo recomendable para fans de los Superhéroes Marvel y/o para gente que no haya probado el primero. Lo bueno es que se puede jugar en cooperativo tanto online como offline.
He estao jugando un ratillo a la beta multijugador del Uncharted 2...
Mola mucho :D
También he probado la demo del NFS:Shift... es un gran salto desde los anteriores NFS, pero sigue sin convencerme 100%... seguramente seguiré esperando a un GRID 2
Yo ayer prové la demo del Brütal Legend, y me pareció gracioso :D
Al final es un mata-mata, pero está graciosa la estética y los diálogos no están mal. Lo dobla Santiago Segura, o eso me pareció a mi :D
Jordison
05-oct-2009, 13:33
El video introducción es sencillamente genial.
lp7h7tTTPeY
Tremendisimo.
Probablemente acabe incluso comprandomelo/pidiendomelo para reyes. Animado por mi santa esposa que dijo "joder, es que este al menos es diferente, que todos parecen iguales".
Análisis profundo donde los haya.
Yo ahora mismo juego a FIFA10.
Juegazo.
UH AH BEN SAHAR! UH AH BEN SAHAR!!
A ver si me compro ya el FIFA10 que le tengo ganas...
Es bastante mas dificil que el 09, al menos para mí, hay que jugar mas rápido y hay que volver a "aprender" a moverse con los jugadores.
En fin, que esta mu chulo.
Ayer estuve jugando a la demo del Brütal Legend. Es la hostia, muy divertido, original y con un protagonista carismatico a saco. Tiene muchísimos toques de humor y mucha influencia del heavy metal. Obligado.
Need for Speed Shift
Juegazo, para mí, el mejor NFS desde el Hot Pursuit.
Unos graficos buenísimos, una física también muy realista y uan dificultad que se puede ajustar muchísimo, para no frustrarte o no terminártelo a la primera.
Tiene los coches y dificultades divididas en niveles (4 + la liga final) y como extra, carreras que vas desbloqueando. Por el momento, el juego por lo que veo es bastante largo.
Puedes "tunear" los coches, aunque no como los demás undergrounds, undercovers y tal. Es más tirando a competición, puedes reglar el coche hasta en la presión de los neumáticos o los amortiguadores. Externamente lo puedes decorar con vinilos, pegatinas o simplemente, de un color.
En cuanto a la conducción, es muy espectacular y la sensación de velocidad es impresionante, sobretodo desde dentro de la cabina (ultrarealista) o desde el morro del coche. Los circuitos disponibles son todos reales, entre ellos algunos de conocidos, como Laguna Seca o Suzuka.
Recomendadísimo para los fans de la velocidad.
Me ha dejado un amigo su wii para que le haga algún apaño (je), y he estado jugando al madworld.. qué esquizofrenía de juego con tanto blanco y negro.. pero es taaaaaaan mono con sus fuentes de sangre :D, sólo que tiene que ser para jugar en una pantalla grande, porque yo me he agobiado por eso, por tanto blanco y negro, me perdía a veces.
los combos para terminar con los enemigos son bestiales, y la motosierra.. ains :D
Juegazo entretenidísimo.
Me he comprado el FIFA10 hoy, solo he podido jugar un ratillo pero es que mola mil! :D
Ya me acabé el Marvel Ultimate Alliance 2 en modo Anti-Registro. Se han tomado licencias con el final de la historia, de hecho el último cuarto de juego cambia completamente el panorama en que quedó el Universo Marvel tras la Guerra Civil.
Ahora jugaré en modo Pro-registro y con dificultad máxima, pese a que el final será el mismo, supongo. El juego es un mata-mata sin más.
Yo sigo al final fantasy VI de Game Boy Advance.
Hyuga lo mismo le doy una oportunidad al MUA2 ^^
El juego no es malo, pero no esperes nada espectacular, sobretodo si ya conocías la mecánica del primero ;)
TioRaimundo
08-oct-2009, 16:28
El otro dia me instale el Medieval II: total war.. mola pero me va muy lentooooooo
te van lentas las batallas o el juego en general? tu ordenador debe tener varios añitos eh?
TioRaimundo
08-oct-2009, 16:35
Me van lentas las batallas con megaciudades.. y mi pc suele tirar para todo
Estoy ultra-mega-hiper enganchado a este juego... es muy relajante y a la vez te concentras de la ostia.
La música es preciosa y es adictivo :D
Music Catch 2
http://www.kongregate.com/games/Reflexive/music-catch-2
Hay que recoger las notas... azules son puntos normales, amarillas aumentan el combo, rojas hacen perder combo, las moradas son superpoder y las que parpadean convierten todas en amarillas...
Ahora estoy yo dandole al GTIV, llego tarde, pero joder que bien me lo paso. Me gusta que sus misiones sean cada vez más dificiles, últimamente los juegos tienen dificultad retarded y la dificultad normal tirando a chunga en algunas misiones, mola. Es un soplo de aire fresco. Me encanta.
Carmy_Pipette
09-oct-2009, 01:27
Yo estoy con el "Baldur's Gate II" (algo abandonado lo tnego, reconózcolo) y con el "Monkey's Island 3" :)
Yo estoy con el "Baldur's Gate II" (algo abandonado lo tnego, reconózcolo) y con el "Monkey's Island 3" :)
Grande baldur's gate 2, lástima que no me rule en el vista.
Carmy_Pipette
09-oct-2009, 01:32
Grande baldur's gate 2, lástima que no me rule en el vista.
¿¿...?? Yo lo juego en el Vista :S
Joder, el tío que hace los comentarios en el madworld es la ostia, se le va mucho.
La vez que luche contra el, me dio una patada en los huevos, y con las espuelas, me desgarro todo el escroto. Estuve toda la batalla golpeandole con una mano y con la otra mano en los huevos.
Nunca me podría esperar este tipo de burradas en una wii.
Yo ahora ando liado con tres juegos a la vez... viva yo!
En PS3 estoy con Resistance 2. Llevo poquito, pero bueno tampoco es que me esté flipando demasiado el juego. Técnicamente está bien, pero sin muchos excesos. Y jugáblemente parece que despunta un poquito más con buenas batallas y muchos enemigos y tal.
En 360 estoy con dos.
Prototype: me está molando bastante, llevaré como la mitad más o menos del juego o un poco más. Está guay eso de pegar brincos como un bestia y hacer prácticamente lo que te de la gana por nueva york. Eso si, la manera que tienen de contarte la historia mediante flashbacks y demás hace que no me esté coscando casi de nada.
Halo 3 ODST: Me lo pillé el sábado y no pude esperar para empezarlo. En teoría empezó siendo una expansión de Halo 3 pero al final el juego dura unas 6 o 7 horas y viene con un segundo DVD con todos los mapas multiplayer de pago del Halo 3. De momento me está encantando lo poquito que llevo. Es Halo puro y duro, pero la manera que tiene de contar la historia, esa nueva mombasa en ruinas de noche, las escaramuzas en una ciudad en la que puedes hacer emboscadas usando el interior de edificios, junto con vehículos y demás, me parece un pedazo de juego descomunal.
En fin, cuando vaya terminando iré poniendo las opiniones completas de cada uno.
De ps3 el infamous debe ser tuyo. Y no, evita comparar al infamous con el Prototype.
Más adelante lo será, no lo dudes. Pero antes tengo pendientes de comprar el Ratchet & Clank y Motorstorm Pacific Rift.
Cada uno tiene sus preferencias :).
sí, por supuesto, pero que sepáis que os odio a todos por no compraros el último Batman que es GRANDIOSO, sobretodo a tí, Daion.
Ese la verdad es que no le tenía muchas ganas. Pero no hago más que leer buenas cosas del juego por todas partes.
También caerá. Como todos. Maldita sea, soy un ludópata!
Pruébale en ordenador, tenemos más o menos el mismo equipo tú y yo (sino lo has cambiado) salvo que tú tenías mejor nvidia (yo tengo una 7600GT). A mí me iba perfecto, yo que tú lo probaba, y si te mola pues ya le pillas en la xbox barato ;)
Eso haré... a ver si lo pongo en descarga, que de momento tengo el NBA 2k10 (no sabía que este salía para PC).
me he pasado el mirror's edge me ha gustado, pero es muy muy cortito y facil. (lo he jugado en normal)
tiene, como rejugable, el conseguir x maletines. que me lo mirare, y el hacer los niveles en tiempo. que tb me llama la atencion, ya que como es un juego de parkour, pues tiene su gracia hacerlo rapido y bien.
como apunte decir que he matado a todos los guardias que he podido y mas, pese a que al principio del juego te recomiendan que sudes de ellos. soy un criminal.
me he pasado el mirror's edge me ha gustado, pero es muy muy cortito y facil. (lo he jugado en normal)
tiene, como rejugable, el conseguir x maletines. que me lo mirare, y el hacer los niveles en tiempo. que tb me llama la atencion, ya que como es un juego de parkour, pues tiene su gracia hacerlo rapido y bien.
como apunte decir que he matado a todos los guardias que he podido y mas, pese a que al principio del juego te recomiendan que sudes de ellos. soy un criminal.
Menos mal que lo compré en Play.com por 22 euros poco despues de salir... no me habria gustado pagar 60 eurazos por un juego tan cortito, pero la verdad es que mola. Espero con ganas la 2ª y 3ª parte :D
Por ahí creo que puse un mini análisis del Mirror's Edge. Pero vamos, que en resumen: muy original en su estética y planteamiento, corto como él solo... pero poco más puede dar de sí el jueguecito.
Si lo hubieran hecho más largo creo que habría empezado a aburrir bastante.
Sobre la rejugabilidad, cuando me lo terminé me puse a sacar tiempos en el modo contrarreloj ese, me saqué el primer oro y al segundo me aburrí de repetir N veces lo mismo.
De la misma compañía y del mismo tiempo es Dead Space, millones de veces más recomendable.
Mirror's edge es un juego o bien para bajarselo en pc, o para alquilarlo en consola, no merece la pena gastarse pastizal en él, un poco como me pasaba con Assasin's creed que me acababa siendo ultrarepetitivo y lo mandé a la mierda por ello (aunque le gana de lejos el último prince of persia.. la GRAN DECEPCIÓN con mayúsculas).
aunque le gana de lejos el último prince of persia.. la GRAN DECEPCIÓN con mayúsculas.
Que manera de destrozar un gran producto como fue la trilogía de las arenas del tiempo...
Pero qué más daaaaaaa si el juego es muy bonito, qué más da la jugabilidad, en serio, que el juego es muy bonito y es lo único que importa.
Lo que más rabia me daba era todo el mundo dándole notazas de 9-10 en webs del palo meristation y así: es un juegazo aunque a veces se hace repetitivo y pese a que no puedas morir ni matar a nadie, pero es un juegazo.
En fin, ojalá se pudra ubisoft por haber sacado semejante mierda.. como el Warrior Within, ninguno.
Pues teneis razón en cuanto a Assassin's Creed y Prince of Persia.
Pero de todos modos AC me parece superior tanto al Prince of Persia como al Mirror's Edge. Es muy repetitivo, si, pero el curro artístico que tiene, la duración claramente superior, la libertad para recorrerte las ciudades a tu antojo... me parece que da mucho más de si que el Mirror's Edge y sobre todo el Prince of Persia que es absolutamente vomitivo.
Pensándolo bien, UBISoft se está luciendo esta generación:
- Assassin's creed: Repetitivo hasta la saciedad.
- Far Cry 2: Aburridísimo.
- Prince of Persia: repetitivo y absurdamente fácil.
Además, los tres tienen el común denominador de ser Sandbox. Y no se qué puta manía tiene ahora todo el mundo de hacer juegos de ese tipo, con lo que molan los juegos lineales con su historia, su inicio, su final y sus fases ordenaditas.
Menos mal que tienen los Tom Clancy's que les salvan el culo un poquito.
Pero qué más daaaaaaa si el juego es muy bonito, qué más da la jugabilidad, en serio, que el juego es muy bonito y es lo único que importa.
Lo que más rabia me daba era todo el mundo dándole notazas de 9-10 en webs del palo meristation y así: es un juegazo aunque a veces se hace repetitivo y pese a que no puedas morir ni matar a nadie, pero es un juegazo.
En fin, ojalá se pudra ubisoft por haber sacado semejante mierda.. como el Warrior Within, ninguno.
¿A veces se hace repetitivo? Si llegabas a escenarios en los que no habías estado nunca y te los hacías de memoria. Y si en algún momento tenías que correr por la pared, ya se encargaban de dibujar desgaste en esa pared para que no te pierdas.
Yo me quedo con el Sands Of Time por la originalidad de la historia y porqué es el primero, y porqué lo flipé muchísimo cuando lo descubrí. El Warrior Within mola por su jugabilidad (miles de combos dependiendo de las armas que tengas), pero el bicho enorme que se alimenta de tiempo no me acaba de convencer...
CÓMO NO TE VA A GUSTAR EL DAHAKA? POR DIOS, SACRILEGIO. A mí me ponía de los nervios cada vez que sonaba godsmack y tenía que salir corriendo de él, muy brutal. El warrior within lo adoro por su tono oscuro que junto a la sobresaliente música heavy que se marca Stuart Chatwood y el instinto sanguinario del príncipe.. genial. Las dos coronas ya fue una mezcla del 1 y 2, pero con un principe más amariconado. Ojo, que a mí a las arenas del tiempo me gustaron mucho porque me sorprendió como a tí, pero es que el 3 no puedo con él, no me puedes quitar combos, el heavy y la ultraviolencia, así no Ubisoft, así no.
Por lo general tiendo a descofiar de los monstruos gigantes, no me los creo, y me molestan un poco (ya sea en videojuegos, en películas, en la vida real...)
Pero sí. La estética del Warrior es acojonante.
Aún el de las Dos Coronas, siendo el peor de la trilogía, me gusta infinito más que éste último.
Es que a mí por gustarme me gusta más el primer prince of persia de todos que esa puta mierda.
http://www.matusiak.eu/numerodix/blog/wp-content/uploads/prince_of_persia.jpg
Al 2 nunca jugué.. a ver si me pongo el dosbox un día y me lo paso.
Jum...
A mi me encantaba el POP original. Pero nunca fui capaz de pasármelo. ¿Cómo coño se hace para vencer a tu sombra? Me quedaba siempre en un combate a espada contra ella y, si me pinchaba con su espada, perdía vida yo, y si le pinchaba yo a ella también perdía vida yo... Y así me mataba siempre
A mi me gustó el último Prince of Persia. Si, muy fácil, incluso yo me lo pasé, pero me gustó la historia y no me desagradó para nada la factura técnica del mismo.
Assassin's 2 igual cae, pero me da miedo y esperaré a las reviews.
Ayer empecé a jugar el modo offline de Uncharted 2. Ya os comentaré. Tiene una cosa curiosa, que puedes configurar tu cuenta Twitter en el juego, y cuando consigues trofeos envia un mensaje via Twitter informando de que los has conseguido. No es muy útil, porque no especifica cuales, pero hace gracia.
A mi me gustó el último Prince of Persia. Si, muy fácil, incluso yo me lo pasé, pero me gustó la historia y no me desagradó para nada la factura técnica del mismo.
Te odio!
Jum...
A mi me encantaba el POP original. Pero nunca fui capaz de pasármelo. ¿Cómo coño se hace para vencer a tu sombra? Me quedaba siempre en un combate a espada contra ella y, si me pinchaba con su espada, perdía vida yo, y si le pinchaba yo a ella también perdía vida yo... Y así me mataba siempre
Es lo más facil del mundo, corres hacia él sin atacarle, jajajajaja.
p0wned.
Hyuga esta discusión ya la tuve contigo antes, además creo que me comentaste que tú a los anteriores no jugaste, "creo". Total que volvemos a lo de siempre, el último prince of persia está bien de historia, está bien gráficamente pero es que le han quitado TODO lo que tenían los anteriores: posibilidade de morir, coger multitud de armas, MATAR A TUS ENEMIGOS, las PUTAS TRAMPAS y tal. A mí me parece un fallo MUY GORDO que cuando la calorra gps que llevas la tienen atada las sombras, se desate porque te van a matar y después vuelva a su sitio tan campante, no me jodas.. hay que ser cutre y mucho. Lo de ir recogiendo las esferas en plan sonic & tails para desbloquear el mapa tampoco me hace demasiada gracia, y lo repito, la calorra gps sobra: eh, que me he perdido! tranquilo principe yo te muestro el camino.. BOH.
El Uncharted 2 tiene una pinta irresistible.
El Assassin's Creed me gustó por la ambientación y por la historia pero el mecanismo de juego, con sus salva a X ciudadanos, escala X torres, persigue a tal lelo, robale noseque al otro...
Al final era un coñazo, y me acabé saltando todo que no fuera la trama principal.
Yo precisamente estos dias me estoy terminando el último Prince of Persia y no me parece repetitivo. Me gusta bastante su jugabilidad, aunque siempre vayas con otro personaje al lado y sobretodo, me encanta su estética, los movimientos y las peleas. Y los diálogos y voces están muy currados.
No me parece tan repetitivo, sobretodo gracias a los trofeos, que te dan incentivos a desviarte un poco del guión del juego.
Sobre Mirror's Edge, que me parece mejor que POP, puede parecer corto, pero si le añades el contrarreloj y te pones a buscar maletines ocultos y tal, le pasa como al Assassins Creed, que mejora, se hace más largo de lo que es (el assassins creed puede ser infinito, recorrerte cada calle de la ciudad en busca de todo lo que hay repartido) y para nada repetitivo. Es como el GTA, que puedes hacer misiones o dar mal por ahi.
Ayer estuve jugando un buen rato al Uncharted 2 y es genial. Hay nuevos movimientos en las peleas y en general, la acción es como más fluida y real. Y tiene unos graficazos.
Xuti, tú has jugado a la trilogía anterior? en serio, cómo cojones os va a gustar el sistema de combate? consiste en bajarles la barra de guardia a los enemigos y ya está. En los anteriores te dejabas el pulgar dando al botón de dar ostias a enemigos random que te iban apareciendo, había millones de combos, decapitaciones, amputaciones y demás carnicería fina.
Entiendo que los que no vengáis de las sagas anteriores no os sintáis frustrados, pero es que los que hemos jugado con anterioridad.. se nota y demasiado.
en serio, cómo cojones os va a gustar el sistema de combate?
Tú no puedes entender que a nosotros nos guste el juego, y yo no puedo entender que lo dejes de mierda pura.
Di simplemente que para nada cumple con tus expectativas, y lo entenderemos igual :D
De todas maneras, el sistema de combate (apretar botones y hacer combos) viene a ser lo mismo, con los cambios que pueda haber en cuanto a teclas a aplicar y al ratio de martilleo de tecla por segundo que se tenga que utilizar.
Mira que tengo juegos pendientes... pero creo que este finde caerá el Uncharted 2 después de ver las buenísimas cosas que estoy leyendo por ahí.
Sólo dejo de puta mierda el apartado jugabilidad, del resto no tengo queja.. es que no, es que me supera y ya está, y me revienta como ubisoft ha bajado tanto el listón de uno de sus títulos que mejor le ha funcionado, nada más.
la lista de combos del alma del guerrero era muy extensa, y al haber más enemigos a la vez (sino recuerdo mal en el nuevo te vienen de uno en uno, siempre en una plataforma circular para que los tires por el precipicio..), no es lo mismo, lo siento.
Dr Maligno
16-oct-2009, 11:45
Estoy mega enganchado al "Rome Total War"... puto Grani, me conoce como si me hubiera parido el cabrón.
Juegazo el Rome y la serie en general. No he probado el Empire, el último, que desgraciadamente es el que más malas críticas ha recibido, pero los anteriores son brutales.
Después del Rome, ves a por Medieval II.
Dr Maligno
16-oct-2009, 11:46
Juegazo el Rome y la serie en general. No he probado el Empire, el último, que desgraciadamente es el que más malas críticas ha recibido, pero los anteriores son brutales.
Después del Rome, ves a por Medieval II.
ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm!
¿megaupload?
Estoy con dader. Puede ser que el juego os guste, pero repetitivo lo es un güevo. E insultantemente fácil. Puede ser que las batallas os gusten pero... SOLO PUEDES PELEAR CONTRA UN BICHO CADA VEZ. Es ridículo. Y la historia... Pse. Me parece infantil, la verdad. Lo único que me mola es la sorpresa final, pero no compensa en absoluto. Gráficamente y estéticamente estará guay, pero no solo de gráficos vive el hombre.
Y luego está, por descontado, el agravio comparativo. Es que estamos hablando de un juego sencillito sin muchas alaracas, comparado con las obras maestras que resultaron ser sus predecesores. Es que es para mosquearse.
Dejaos de Principes de Persia y atentos al God of War collection que sale proximamente para PS3. El GoW 1 y 2 remasterizados con graficos 720p y a 60fps y muchos extras del desarrollo...
Justo lo que necesito para quitarme el mono de God of War 3 :D
LoKi[;209903']Dejaos de Principes de Persia y atentos al God of War collection que sale proximamente para PS3
No tengo PS3.
Como iba diciendo, el nuevo Prince of Persia es una maldita decepción...
Kratos es adorable, tranquilo.. no me vienes descubriendo las americas Loki.
Yo estoy agusto con mis god of war 1 y 2 en ps2, total.. no tengo play 3.. el de psp me gustó menos, la verdad.
Por último y nada más que por curiosidad, hyuga aquí te dejo los combos del prince of persia 2, para que les eches un vistazo cuando puedas y me digas si son iguales a juntarse con Elika y hacer cosas chulas (que molan, pero para mi gusto, mejor estos).
GTL4Nz1V070
Chicos, mi intención no es deciros que el último PoP es mejor que los demás, solo que si lo veis con perspectiva, no es un mal juego. A vosotros os decepciona, pero para alguien que se introduzca en la saga está muy bien.
Si entiendo tu postura Hyuga, aún así del juego me hice el 50% y sí que me resultó repetitivo, de verdad, pero vamos como ya dije con Assasin's creed me pasó igual, y con fable al final del juego también XD
Si entiendo tu postura Hyuga, aún así del juego me hice el 50% y sí que me resultó repetitivo, de verdad, pero vamos como ya dije con Assasin's creed me pasó igual, y con fable al final del juego también XD
¿Que es esto? ¿Diplomacia?
El nuevo POP es una puta mierda Y PUNTO!!!
EDITO PARA PONER LA SONRISITA: :D
Yo hace tiempo que no me reia tanto jugando a un off line, hasta que en el gtaIV mi amigo gayer me dijo que le acompañase a correr por esa especie de central park... jajajaja, como corría el maricón!!! pero que pluma, que cabrones estos de rockstar.
Genial el juego, cada vez me gusta más.
Yo hace tiempo que no me reia tanto jugando a un off line, hasta que en el gtaIV mi amigo gayer me dijo que le acompañase a correr por esa especie de central park... jajajaja, como corría el maricón!!! pero que pluma, que cabrones estos de rockstar.
Genial el juego, cada vez me gusta más.
Es una obra maestra, me duele en el alma el no tener una xbox para jugar al DLC :(
Yo estoy deseando jugar al Brutal Legend
http://h2.3djuegos.com/juegos/2574/brutal_legend/fotos/avances/brutal_legend-341742.jpg
DIOS qué ganas tengo de jugarlo, lástima de no tener XBOX, sino por ahí ya está rondando por los internecs.
No le queda mal al prota la voz de Santiago segura.
Creo que sale para pc, no?
edito...
nop, para ps3 y xbox360
Del Brutal Legend hay demo en el bazar. Tiene una pinta muy cachonda... y más viniendo de manos de Tim Schaffer, creador de Monkey island y compañía.
PD: Ya que hablais de God of War... el que pueda que le eche un ojo a los Ninja Gaiden. Eso si que es jugabilidad a raudales.
Del Brutal Legend hay demo en el bazar. Tiene una pinta muy cachonda... y más viniendo de manos de Tim Schaffer, creador de Monkey island y compañía.
La demo es divertida, pero más que de aventura gráfica, tiene pinta de mata-mata.
Los god of war vienen a ser un prince of persia más sádico, con más cosas para comerte la cabeza y más mitológico. De Ninja Gaiden sólo jugué al de la xbox 1 y me gustó mucho, aunque jugué poquito.
El otro dia jugué a la demo del Brütal Legend para PS3 y me enamoró. La verdad es que la voz del Segura le queda ni pintao!
La del Ninja Gaiden Sigma 2 la tengo bajada pero aún me falta probarla. A ver si le hago un huequito este finde.
La demo es divertida, pero más que de aventura gráfica, tiene pinta de mata-mata.
Si si, es que va por esos derroteros. Mi referencia no era por que fuera una aventura gráfica, sino porque el juego tiene el humor y la creatividad del tio que se inventó Monkey Island, lo cual es una referencia cojonuda.
Lo que me da miedo es la voz que le van a poner a Ozzy. vi la parte en la que sale él en inglés y es bestial :D
Bueno, hace unos dias me terminé el Halo 3 ODST.
Primero aclarar un poco qué es el ODST, porque no es nada fácil de explicar. En teoría se concibió como una expansión de Halo 3 (de hecho mantiene su nombre) y su historia transcurría entre el final de Halo 2 y el principio de Halo 3. Esta vez no nos ponemos en el casco del Jefe maestro, sino de varios soldados humanos de la ODST, es decir... los paracas espaciales que se tiran sobre Nueva Mombasa después de la invasión del Covenant.
El tema está en que al final no ha sido solo una expansión sin más, sino que han alargado la historia hasta las 7 u 8 horas de duración (con su cooperativo a 4 online) y le han puesto un nuevo modo tiroteo al más puro estilo horda del Gears of War: resistir con otros cuantos jugadores más, oleadas de enemigos en un escenario inspirado en la campaña.
Pero esto no es todo, han incluido un segundo DVD con todo el multijugador de Halo 3 incluyendo TODOS los mapas que han salido de pago hasta la fecha y un par de mapas extras.
Así pues, nos encontramos con una enorme cantidad de material por un precio que ronda los 45 lerus, lo cual no está mal.
Gráficos
Si bien Halo 3 nunca ha sido un exponente tecnológico, en su momento tenía algunas cosas bastante curiosas. Sobre todo una iluminación brutal empleando doble-buffer para el HDR. Esto obligó a reducir la resolución por debajo de los 720p confiando en el reescalado de la consola. ¿Resultado? unos dientes de sierra enormes y una sensación de mal acabado gráfico que mucha gente ha echado en cara. Esos mismos fallos los tiene este ODST, porque al ser expansión hereda intacto el motor gráfico de la anterior entrega.
Lo bueno es que han hecho un enorme curro de diseño artístico, y es verdaderamente impactante moverte de noche por una Nueva Mombasa medio en ruinas, con coches de policía futuristas abandonados, con sus luces azul y rojo bañando todo el entorno al más puro estilo BladeRunner.
Así pues, podríamos decir que todo lo malo que tiene gráficamente lo gana en apartado artístico. Al desarrollarse a distintas horas del final de un dia, tenemos fases al atardecer con tonos ocres, en medio de una noche oscura, amaneciendo... es realmente digno de ver.
Jugabilidad
Pero si por algo es famoso Halo es por sus combates, y en esto el ODST es más Halo que nunca. Yo me lo terminé en dificultad heroica y me pareció una de las mejores experiencias jugables que hay.
Es común llegar a una plaza de Nueva Mombasa y encontrarte con una docena de enemigos. No todos iguales, por supuesto. Tres o cuatro Brutes, enormes y letales. Duros de matar y que ejercen de generales para el resto de su tropa. Cinco o seis pequeñajos, fáciles de matar pero más rápidos que siguen las instrucciones de los Brutes. Otros dos o tres con escudos y fusiles francotirador repartidos por todo el escenario.
La IA es absolutamente brutal: se cubren, te rodean, si matas al jefe los pequeñajos huyen o se desordenan... es verdaderamente increible.
En esta entrega, además, puedes entrar en algunos edificios que están abiertos para salir por otra puerta y flanquear a los enemigos.
Los combates son dificiles. Tienes que planificar una buena estrategia, y lo que al principio parece algo imposible de ganar, ves que poco a poco va cediendo hasta conseguir victorias épicas frente a decenas de enemigos.
En heroico es un juego dificil, pero que tiene la bondad de compensar al jugador inteligente y persistente con unos momentazos dignos de volver a ver.
Y si, eso es posible gracias al modo cine, en el que se graban todas las batallas y puedes volver a verlas incluso moviendo la cámara por todo el escenario.
Conclusión
A mi me duró lo mismo que Killzone 2, a demás tiene todo el multijugador de Halo 3 incluido mapas de pago. Los gráficos desfasados los compensa con un enorme diseño artístico.
Y, sobre todo, jugablemente sigue siendo el puto amo.
PD1: Se me olvidaba mencionar la banda sonora del juego. Se ponen los pelos como escarpias!
PD2: Unas imagencillas:
http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/102/1025077/halo-3-odst-20090915032517901.jpg
http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/102/1025077/halo-3-odst-20090915032520823.jpg
http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/102/1025077/halo-3-odst-20090915032525026.jpg
http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/102/1025077/halo-3-odst-20090915032528947.jpg
http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/102/1025077/halo-3-odst-20090915032540259.jpg
Uncharted 2
Bueno, pues ayer acabé el juego en dificultad normal. 26 capítulos superados y la sensación de que es una gran película jugable. Hay cinco niveles de dificultad, aunque el último no lo tengo desbloqueado, entiendo que solo se consigue si te pasas el juego en difícil. No sé si tendré el tiempo y las ganas de pasarmelo dos veces más :D
Al final para mi han sido 12 horas, 59 minutos y 54 segundos de juego que he disfrutado plenamente, aunque he de decir que para mi no ha sido una gran novedad como juego. De hecho, y aunque seguramente sea por mi mala memoria, yo no he encontrado apenas diferencias con la primera versión. Un guión bueno, unos diálogos interesantes, algún que otro puzzle bastante sencillo y muchos tiros y saltos. Mecánica sencilla, una apuesta segura. Pero tanto como decir que va a ser el mejor juego del año para PS3, no sé yo.
Gráficamente es espectacular, aunque tienen un problema con los ojos de los personajes, dan miedo!. Los paisajes, por eso, son bellísimos.
En cuanto a objetivos, está aquello que ya había en el primero de ir recogiendo tesorillos más o menos ocultos. Yo me iba fijando bastante, o eso creía, pero al final solo recogí 42 de 100 posibles. Un poco corto.
Y a nivel online, la verdad es que mola bastante. Pocos jugadores por partida, 5 por bando, hacen que las partidas sean fluidas. Hay distintos modos de juego, todos ellos clásicos (deatmatchs, capturas de bandera y cosas por el estilo), y hay un modo cooperativo que he de probar todavia, y que no es hacer el modo offline en cooperación, sino pruebas específicas. Fallos que le veo, de momento, son que a veces cuesta un poco encontrar partidas específicas, y que cuando alguien se desconecta de la partida en curso, nadie ocupa su puesto, lo que deja en desventaja a su equipo.
En la web de Naughty Dog hay páginas individualizadas de estadísticas online, aquí va la mia, aunque no está actualizada. Como veréis, soy bastante malo :D
http://www.naughtydog.com/stats/index/Hyuganofis
Añadir, que me he acordado antes, que en el online antes de cada partida hay una votación entre dos posibles mapas, y que estos mapas pueden tener restricciones extra. Es decir, puedes elegir jugar un "Duelo", y te presentan dos mapas, uno normal y otro en el que podrás jugar solo con RPG-7 de esos, lanzacohetes vamos. La verdad es que está gracioso. Yo de estas limitadas he jugado una con lanzacohetes, otra con recortadas y granadas y otra con rifles de franco y pistolas.
Alguien sabe si ha salido para PC el Brutal Legend (http://77.67.5.75/brutallegend/).
No, no va a salir para PC :(
Yo también me pasé Uncharted 2, pero en dificil. Y el otro día me curré un post enorme con mi opinión, imágenes y todo y se fue a tomar por culo.
Algún día lo volveré a escribir... pero es un juegazo!
Yo también me pasé Uncharted 2, pero en dificil. Y el otro día me curré un post enorme con mi opinión, imágenes y todo y se fue a tomar por culo.
Algún día lo volveré a escribir... pero es un juegazo!
Muerome de ganas de pillarlo... el mes que viene cae si o si.
Esto, PSYCHO......
Se tenía que quedar con la morena!
vonSantzschies
27-oct-2009, 17:26
He de decir algo.
Yo... después de años de negarme, de decir que es muy cara, que no vale la pena... Me he comprado la play 3. La slim de 120. Y me estoy viciando al fifa 1 y, en especial, al fallout 3... que or cierto es una pasada.
Qué mas juegos me recomendais? Los uncharted me los pasará un amigo.
A nivel juegos Platinum o a nivel de los juegos que van a salir?
De antiguos, pues yo pillaria Little Big Planet por 20 euritos, por lo diferente, Mirror's Edge, Call of Duty 4 si lo encuentras baratito.....así de primeras es lo que se me ocurre. De los que salen ahora, Brütal Legend puede ser gracioso, el mes que viene salen Dragon Age Origins y Assassin's Creed 2, por ejemplo.
Ya pasaréis vuestros ids online :D
Ah, BurnOut Paradise también mola mazo!
Esto, PSYCHO......
Se tenía que quedar con la morena!
Absolutamente de acuerdo!!!!! :D
A ver si mañana o pasado me animo a reescribir mi crítica a Uncharted 2. Ahora estoy rejugando algún nivel para ganar medallas y tal.
Aviso que le había puesto un pedazo de 10, el primero a un juego de PS3 en mi opinión. Es un juegazo que está a la altura de los grandes de 360 como Mass effect, Halo 3 o los Gears...
El Nota
28-oct-2009, 18:02
Torchlight
http://media.curse.com/CommunityServer.Components.PostAttachments/00/00/48/20/60/ss6.jpg-720x540.jpg
-PD5HJvEUCU
http://www.torchlightgame.com/
Un clon del Diablo con gráficos del WoW y perrito faldero de mascota, muy viciante. Al poco rato de salir a la venta ya estaba para bajar piratilla. Además en teoría en pocos días se podrá bajar gratis un editor de pantallas de la página oficial, aunque por lo que he visto en videos no es todo lo intuitivo que se podría desear.
Medio Giga de nada, y no hacen falta cracks ni hostias, instalar y jugar, y pide pocos recursos, así que no cuesta nada echarle un tiento.
http://hotfile.com/dl/15916629/22acf7b/TORCH-LGHT.part1.rar.html
http://hotfile.com/dl/15916628/f120621/TORCH-LGHT.part2.rar.html
Como molo...
http://i36.tinypic.com/adjgn5.jpg
me acabo de pasar el Batman Arkham Asylum, que juegazo en todos los aspectos.
graficos espectaculares
banda sonora perfecta
muy buen doblaje
muy muy detallista
una jugablidad buena y variada. combates a lo bestia, eliminacion sigilosa, bosses tipicos, alguno atipico
las partes del espantapajaros son para tocarse
y ademas rejugable a nivel de desafios que bueno... le aportan un par de horas mas de duracion al juego, que de por si no es corto. cosa que se agradece, que mis euros me ha costado...¬¬ vale no, me lo ha dejado un amigo...¬¬ vale no... LO HE PIRATEADO!!! PERO ES QUE ACASO ES UN DELITO!?¿!?¿
lo dicho, muy buen juego.
los dialogos de joker y demas, son geniales. a Batman lo dobla el mismo que a Christian Bale, y en inlges, el Joker es MARK HAMILL!!! os imaginais una tercera entrega con Mark Hamill como un Joker de avanzada edad?¿?¿? a mi me molaria. pero porque estoy tarado.
http://superherouniverse.com/wallpaper/artists/mike/batman/mark-hamill.jpg
http://acidminds.com/blog/UpLoads/BatmanArkhamA03.jpg
Woohoooo
Me han seleccionado como Beta Tester del APB (All Points Bulletin)
Es un MMO de Polis y Cacos... ya os diré!
AMkBwHJaSkw
J3IMMlNpp8o
Jordison
31-oct-2009, 14:13
Football Manager 2010
No se andan con chiquitas este año, no. Nada más empezar, Kaká lesionado para 4 meses, y en las noticias acaba de salir que Malouda se ha lesionado para ¡11 meses! :PALO:
Buenor, hace unos días escribí una mini review de Uncharted 2 pero por las gracias que tiene internés de vez en cuando se perdió en el limbo de los mensajes borrados. Intentaré volver a escribir algo parecido, aunque nunca sale lo mismo dos veces, snif.
Allá vamos...
Como sabeis, soy más xboxer que el sobrino friki de Bill Gates, pero por una percepción de ligero estancamiento en el quehacer de Microsoft hace un par de meses me hice con una PS3 slim de las nuevas. Si os soy sincero no había gran cosa en el catálogo de esa consola que me llamara la atención salvo quizá Uncharted 1, así que fue de los primeros juegos que probé junto con Killzone 2.
En esta misma página ya puse unas opiniones de aquel juego, pero las vuelvo a repetir a grandes rasgos para entrar a hablar de la secuela:
- Era mezcla de shooter en tercera persona a lo Gears of War con plataformeo/aventura caza tesoros estilo Tomb Raider.
- La parte shooter se quedaba en un quiero y no puedo debido a lo poco compensado de los combates: con una simple pistola te podías cepillar el juego entero, bastaba con acertarle en la cabeza con un solo tiro a cada enemigo.
- La parte de plataformas se quedaba en algo testimonial, ya que eran muy poquitas las fases que teníamos que saltar de saliente en saliente y bastante guiado y facilón todo.
- Gráficamente despuntaba bastante sobre todo por su diseño artístico que me pareció sublime.
- La historia también era interesante recuperando un poquito de la magia del gran Indiana Jones con un prota la mar de carismático.
Vale, con este antecedente apareció hace unas semanas la secuela, Uncharted 2 El reino de los ladrones. Después de oir nada más que bondades por foros y reviews me hice con el juego y bueno... qué decir. a mi me ha parecido, de largo, el mejor juego de la consola al nivel de los juegazos de la competencia como Mass Effect, Halo 3 o Gears of War.
Se debieron dar cuenta de la pifia de tiroteos de la primera parte y aquí han introducido bastantes enemigos distintos, con casco, con escudos, con armaduras... de manera que resulta imposible jugar solo con la pistola. Es más, mientras que en la primera parte era casi siempre la mejor opción, aquí no se usa casi nunca.
El juego es mucho más largo, con más plataformas, con mejores combates, con escenarios absolutamente impresionantes: destaco el pueblo del himalaya donde puedes darte un paseo que me parece posiblemente el escenario más bonito y mejor hecho que he jugado nunca.
Gráficamente es lo mejor que uno puede encontrarse, por encima incluso de killzone 2. Puede que aquel tenga mejor acabado técnico, pero peca de un par de defectos: un diseño artístico horrible y un exceso de filtros de imagen y saturación de color para tapar posibles defectos como texturas de no muy buena calidad. Aquí no ocurre eso. Aquí hay texturones brutales, una iluminación bestial, animaciones increibles, escenarios impresionantes... y todo con una limpieza de imagen que no deja lugar a dudas.
Es un juego que tiene mil y un detalles, a destacar la ropa del prota. Si nadas, se le moja. Si te metes en un charco hasta la rodilla, se le moja solo esa parte del pantalón. Si sales del agua tarda un rato en secarse. Si andas por la nieve se le congelan los vaqueros. Si con los vaqueros congelados te acercas al fuego, el hielo se derrite y te queda el pantalón mojado. Es impresionante, en serio.
El multijugador mola, tengo nivel 14 pero la excasez de mapas hace que ya me empiece a aburrir. Comentar que trae una especie de modo horda cooperativo al más puro estilo Gears of War, pero no se puede jugar la campaña en cooperativo.
Algún defectillo más se le puede sacar. El juego es completamente cinematográfico, es decir: la historia parece sacada de una peli de aventuras, con un tremendo doblaje, cut-scenes maravillosas, grandes personajes tanto protagonistas como secundarios. Pero esto tiene un precio: la linealidad y los scripts (sucesos que ocurren solo cuando el jugador hace algo). Esto provoca que si uno repite una escena los enemigos salen del mismo sitio, en mismo orden y hacen las mismas cosas.
Además, siendo un juego estrella de PS3 me deja asombrado que solo estén conectados al online poco menos de 10 mil personas mientras que Halo puede sobrepasar, con facilidad, el medio millón simultaneamente. Esto hace que a veces tarde una eternidad en encontrar partida.
En definitiva, seguro que me dejo mil cosas por decir, pero simplemente comento que me parece un juegazo de 10, o casi... imprescindible para cualquiera que tenga esta consola y el primer juego que hace que no me arrepienta de habérmela comprado.
Y, como siempre, alguna imagencita para amenizar.
http://images.eurogamer.net/assets/articles//a/7/5/5/0/6/6/47.jpg.jpg
http://images.eurogamer.net/assets/articles//a/7/5/5/0/6/6/41.jpg.jpg
http://images.eurogamer.net/assets/articles//a/7/5/5/0/6/6/u2.jpg.jpg
http://images.eurogamer.net/assets/articles//a/7/5/5/0/6/6/62.jpg.jpg
http://images.eurogamer.net/assets/articles//a/7/5/5/0/6/6/45.jpg.jpg
http://psnow.es/uploads/images/ps3/uncharted_2_among_thieves/img009-0018.jpg
http://psnow.es/uploads/images/ps3/uncharted_2_among_thieves/img001-1104.jpg
Y aquí algunos gif's para ver esta joya en movimiento:
http://img.photobucket.com/albums/v673/iceatcs/Games/Gifs/Uncharted2-truckalley.gif
http://i42.tinypic.com/106lh8k.jpg
http://i43.tinypic.com/2607dcz.gif
Este finde ha salido ya el parche para solucionar cosillas del online, como por ejemplo que no te dieran XP por ganar la competición en la que estabas.
Para conseguir encontrar partida más rápido, lo que yo hago es usar la opción de "Todos los modos competitivos" o algo así, de esta manera entras en partidas de forma bastante rápida. Me gusta la de "Saqueo", y me gustan las partidas limitadas a RPG, son brutales.
Tu_madre
02-nov-2009, 12:51
¿Alguien de aqui juega al LOTRO (Lord Of The Rings Online)?
Ayer probe el God Of War 3. No está nada mal, unos graficos tremendos, acción vertiginosa y unos enemigos impresionantes.
Aun así, me supo a poco.
http://bloggergamers.files.wordpress.com/2009/07/god-of-war-iii-011.jpg
Ayer probe el God Of War 3. No está nada mal, unos graficos tremendos, acción vertiginosa y unos enemigos impresionantes.
Aun así, me supo a poco.
Hay demo ya???
Mirad que malo que soy!
http://www.jakpro.net/u2-card/cards/n/Hyuganofis.png (http://www.jakpro.net/u2-card/u2-card.php)
Aun así, me supo a poco.
Qué grande el head souvenir.
dAdE, donde andas estos dias, que no se te ve?
Después de acabarme el Final Fantasy VI de GBA, he empezado el The Legend Of Zelda: Link's Awakening (zelda DX en Game Boy Color). Putas mazmorras, qué liosas son.
Ayer estuve jugando hasta las 4 de la madrugada al Medieval II: total war.
Al final, subí los impuestos en León, la perdí y tuve que conquistarla de nuevo, pero perdí mucho dinero.
Hoy empezaré otra. Pero gano realmente poco dinero :(
Juegazos los Total War. Bueno, el Empire no lo he probado, pero los anteriores son maravillosos.
Para ganar dinero tendrás que hacer que las rutas de comercio estén bastante libres, mediante conquistas o tratos con los vecinos, sino estás jodido.
A Vampiro.
Cada vez está más interesante el asunto.
Ahora he estado leyendo, por lo visto construir puertos va bien... genial.
Y claro, tampoco se usar los mercaderes.
Lo malo es que con Spaññña, lo primero que hay que hacer es conquistar Zaragoza y Valencia, y empezar casi desde el principio con 4 ciudades me merma un poco.
Probaré lo de los mercaderes a ver.
¿Alguno se ha pillado el nuevo Call of Duty? ¿Alguna opinión?
Es que el juego está a 70 pavazos y solo trae audio en español la versión de aquí y no se puede importar... cago en diez.
vonSantzschies
10-nov-2009, 15:54
Grani, en el pergamino de ciudad abajo a la izquierda hay, entre los botones, uno que dice los detalles de la ciudad; ábrelo y verás barras con orden y desorden, ingresos y bgastos, razones de todo, y religiones; mantenlo siempre abierto y podrás ver cómo afectaría nun puerto o una carretera; y por cierto, también te recomiendo que empieces centrándote en éstos más que en el aspecto militar, y que dejes a Valencia para un poco más tarde, ya que tiene una dotación fuerte y puede aguantar a los moros; además, es un castillo, y los castillos dan poco dinero.
Ánimo, que este juego es la clave!
¿Alguno se ha pillado el nuevo Call of Duty? ¿Alguna opinión?
Yo lo pillaré el sábado seguramente, pero me dicen que el modo offline es probablemente más corto que los dos anteriores, y que el modo online solo tiene ligeros cambios, aunque buenos. De momento no puedo decir más.
Si te lo pillas para PS3 ya me estás pasando tu Id Online.
Mi ID es gilo2000.
Pero me lo pillaré para 360 como todos los multis... :D.
Maricona!
De todas maneras te añadiré por si un dia coincidimos al Uncharted Online ;)
Si, si... agregadme todos los que querais, que os voy a dar pal pelo a base de bien!!!!
Lo de los multis para 360 tiene explicación. Me gusta mucho más el mando, tengo mono de logros (que en ps3 tiene trofeos pero no es igual), los multiplataforma suelen salir mejor gráficamente en la xbox, pago religiosamente el live y lo quiero amortizar y sobre todo que amiguetes mios también tienen esa consola y me pego buenos vicios.
La PS3 de momento, solo para exclusivos.
El Nota
11-nov-2009, 15:38
¿Alguien ha jugado al Borderlands? ¿mola, no mola, esfínter?
Tu_madre
12-nov-2009, 07:03
Ahora estoy con el Battlestation Pacific. Juego de estrategia a tiempo real de buques de guerra, aviación y submarinos durante el enfrentamiento de estadounidenses y japos. Tienes un mapa táctico en el que puedes desplegar tus unidades y decidir tu estrategia y luego puedes conducir y usar las armas de una unidad en primera persona (tanto un acorazado, un destructor, un torpedero o incluso un avion kamikaze). Muy bueno.
El trailer:
23WEAyGLF50
Un poco de gameplay:
OF3EvH-2oK8
En PSP: Little Big Planet, Assasin's Creed: Bloodlines.
En DS: Zelda Phantom Hourglass.
En PC: Call of duty Modern Warfare 2.
En PSP: Little Big Planet, Assasin's Creed: Bloodlines.
En DS: Zelda Phantom Hourglass.
En PC: Call of duty Modern Warfare 2.
Joder, hay que follar mas!
TioRaimundo
12-nov-2009, 18:40
Follar es un lujo que no todos nos podemos permitir. Además, no ha dicho que los juegue todos a la vez.
Hombre si los juega a la vez es que es Goro del MK.
El Nota
13-nov-2009, 13:56
Dios ¿esta es la portada de verdad del pes2010?
http://i35.tinypic.com/vfuyjr.jpg
xDDDDDDD
Ayer estrené el Call of Duty: Modern Warfare 2. Solo online, porque leí que el modo offline continua donde lo dejó el primer Modern, y yo no llegué a acabarlo. Así que jugaré al MW2 online, y al MW1 offline ;)
El pobre online del Uncharted 2, que a mi me gusta mucho, se va a quedar sin usuarios. El último dia que me conecté al de Uncharted había 8.000 personas online, ayer habían más de 300.000 usuarios en el de COD.
Es que lo de la ps3 no lo entiendo, macho... en xbox el juego exclusivo estrella es Halo 3 con cerca de un millón de personas de media conectados a la vez y es un juego de hace 2 años y pico.
Y el juego estrella de PS3, que salió hace apenas un mes no llega ni a 10 mil.
Qué triste.
Bueno, el tema a comparar serían cifras de venta en este caso, a Sony no le reporta nada que la gente juegue online o no, no saca dinero de ello de forma directa. De todas maneras, el juego estrella en cuanto a online en PS3 es el COD, y ya ves que ayer habían 300k, no sé cual será el máximo al que llegará.
elHijoDelFonk
16-nov-2009, 14:03
Dios ¿esta es la portada de verdad del pes2010?
http://i35.tinypic.com/vfuyjr.jpg
xDDDDDDD
Alguien le esta haciendo un pajote a alguien....
El Nota
16-nov-2009, 15:41
Yo lo decía más bien por la ridiculez de las piernas minienanas, pero también puede ser.
Bueno, pues al COD4. Leí en la contraportada del Modern Warfare 2 que la historia continuaba donde acabó el primero, y he decidido ir por orden. Veremos cuanto tardo, con lo malo que soy, en pasarme los dos :D
Qué grande el COD4... el modo campaña es corto pero intensísimo, absolutamente espectacular.
Y qué voy a decir del online que no se haya dicho ya. Yo estoy rebuscando por ahi para pillarme el MW2 más baratito.
PD: Hyuga, a ver si me conecto con la PS3 y acepto tu invitación de amistad...
No vendes en Game los juegos antiguos para pillarte los nuevos? no va mal del todo, la verdad :D
Pero PSYCHO casi todos los tiene importados de UK, y no se los aceptan.
MW2 juegazo juegazo juegazo. y punto.
Te me estás poniendo de un autoritario que asusta :D
Aun no he probado el modo campaña del mismo, ya te diré ;)
Pero PSYCHO casi todos los tiene importados de UK, y no se los aceptan.
MW2 juegazo juegazo juegazo. y punto.
Ahi le has dao...
Por mi consola habrán pasado unos 70 juegos comprados. De esos habré vendido... unos 5 o 6 en Game.
Con este tema hay varios problemas:
- Como bien dice Dade Los juegos importados no te los pillan, asi que te los comes con patatas.
- Los juegos que tienen ya un tiempecito te los compran por una cantidad irrisoria, y luego los venden al triple. Así que da rabia mil.
- Hay bastantes juegos que me niego a vender. Posiblemente no los volveré a jugar por pereza o falta de tiempo. Pero me parece un sacrilegio vender cosas como Bioshock, Mass Effect, Halo 3...
Total, que al final resulta que entre los que no puedo vender y los que no quiero vender... tampoco me quito de encima gran cosa.
Eso si, estoy pensando en vender unos cuantos que ya tengo pasados y que realmente no me importaría desprenderme de ellos, como Resident Evil 5, Forza 2, etc...
Es que el punto de que ellos los venden mucho más caros luego a ti te la tiene que sudar mil, mientras te den algo decente. Eu pensho.
A mi también me pasa lo de que algunos no los quiero vender. Por otra parte, el otro dia me enteré que los de Wii, aunque sean viejos, los pagan bastante decentemente. El Mario Galaxy, salido hace dos navidades, lo vendí por 24 euritos.
Hombre, el tema del precio al que lo vendan no te la tiene que pelar tanto...
La mejor manera de vender juegos es usando foros o el ebay. Yo recuerdo vender el Collin McRae Dirt (que conseguí gratis por la patilla, pero eso es otro tema) a través de un foro y me saqué 50 eurazos. El juego era recien salido a la venta, eso si.
El tema está en que si en el game venden un juego por 30 euros a ti te dan 10. Y seguramente puedas venderlo por 25 en un foro.
El problema para mi es que venderlo de esa manera supone mucho esfuerzo: tienes que poner el anuncio, contestar a todas las ofertas que te hacen, ponerte en contacto con el que te interese, mirar si te ingresa la pasta, ir a correos a mandar el paquete... Mientras que venderlo en Game es inmediato: vas a la tienda y cobras.
Mientras que venderlo en Game es inmediato: vas a la tienda y cobras.
De ahí mi "te la tiene que pelar", lo que pasa es que soy vago para explicarme. Te dan poca pasta, pero comodidad. No te tienes que buscar la vida. Pero siempre sacarás más por tu cuenta, esta claro.
Por ejemplo, yo quiero vender mi PSP 1000. El otro dia me dijeron que me daban 60 euritos por ella. Poco. Pero si la quiero vender a alguien, no creo que saque mucho más, y ya tengo que buscarme yo la vida.
Por cierto, si alguien la quiere se la vendo :D
Y ya puestos... si alguien quiere comprarme juegos de la equisbós que me mande un privado.
:D
Este finde me he terminado Call of Juarez: Bound in Blood
Al primero jugué en PC hace un par de años, y la verdad es que me moló bastante. Era un shooter algo diferente a lo habitual. Para empezar estaba ambientado en el lejano oeste, lo cual es una "rara avis" en el mundillo de los videojuegos. Y además combinaba no solo shooter sino algo de aventura, de exploración y muchísimas situaciones diferentes lo cual hacía que el juego fuera divertidisimo.
Ahora tenemos este Bound in Blood a modo de precuela. Nos cuenta lo que le ocurrió a la familia McCall (o como coño se diga) antes del primer juego. Esta vez el juego es casi un 100% shooter con muy poquitas fases que se salgan de ese patrón, lo cual es una pena porque el primero era mucho más variado.
Pero mantiene el buen ritmo todo el juego, con muchas situaciones diferentes típicas de las pelis del oeste: asalto a una diligencia, montar a caballo, duelos en la plaza del pueblo, tiroteos en el saloon...
Además, gráficamente está bastante mejorado. Utiliza un motor propio, lo cual le otorga más mérito. El problema es que es un motor que a primera vista da una muy buena impresión, pero si rascas un poquito en seguida aparecen las limitaciones. Unas texturas muy desiguales, sombras pixeladas... pero el conjunto es muy bueno, destacando sobre todo la iluminación y el efecto de distancia de visión: se ve borroso aquello que nuestros ojos no enfocan.
La historia es interesante y el "gameplay" también. Con algunos momentos de tiempo-bala y pudiendo jugar casi todo el juego con los dos hermanos. El elegir a uno o a otro hace que la experiencia cambie. Mientras que uno es sigiloso y trepa por cualquier sitio usando un lazo, el otro es más bruto que un arao y se las apaña genial con un buen rifle en las manos. Por lo tanto, también tiene rejugabilidad.
El online lo he probado un poquito y mola. Hay pruebas en las que un equipo hace de sherifs y el otro de bandidos. Unos tienen que defender un banco y los otros atracarlo, etc... además de modos de matar al "mas buscado" del otro equipo, etc...
Hay un poquito de retardo en las partidas y muy poca gente jugando, pero es entretenido.
En fin, un juego muy divertido que baja un poquito el nivel con respecto a la primera parte.
A continuación, algunas fotitos, como de costumbre.
PD: Se me olvidaba comentar dos cosas. La primera es lo horrorosamente mal que están hechas las caras de la gente que aparece en los videos in-engine. Y la segunda lo extremadamente mal situados que están los checkpoints. Me lo he pasado en dificil y hay algunos trozos que son verdaderamente desesperantes. No ya por lo dificil, sino porque te obligan a repetir un enorme trozo del nivel.
http://pcmedia.ign.com/pc/image/article/100/1000057/call-of-juarez-bound-in-blood-20090630043630533.jpg
http://pcmedia.ign.com/pc/image/article/100/1000057/call-of-juarez-bound-in-blood-20090630042536533.jpg
http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/983/983926/call-of-juarez-bound-in-blood-20090518095429740.jpg
Finiquitado el Call Of Duty Modern Warfare 2, cómo siempre muy corto, me hubiera molado tener un modo zombies como en el 5, pero JUEGAZO al fin y al cabo.. ahora toca darle caña al online.
Psycho, merece la pena comprarse el Call of Juarez Bound in Blood por 20 lerus?
Me he comprado el DJ Hero para Play3 esta tarde... es un puto vicio xDDD
Te has bajado ya el pack de David Guetta? :D
LoKi[;224356']Psycho, merece la pena comprarse el Call of Juarez Bound in Blood por 20 lerus?
Perdón, he estado desaparecido unos cuantos días.
Pues para mi si merece la pena. Es un shooter bastante entretenido y sobre todo original. Si andas un pelín harto de tanto marine sudoroso, alien con mala baba... siempre viene bien meterte en el lejano oeste y echarte unos cuantos duelos al sol.
Ahora le sigo dando al online que, para ser un juego multi sin mucha repercusión, está muy pero que muy bien.
Yo tengo ganas de que salga el Red Dead Redemption para westernear un rato :D
Dos cosas, ayer empecé a jugar las operaciones especiales del COD: MW2 y están bastante guapas. Qué jodida la de sigilo, cagondios, con lo fácil que es correr y disparar!
Y la segunda, supongo que ya lo conocéis, pero a mi me lo descubrieron ayer:
CA3M_DpyGDg
Por lo visto hay más capítulos, lo montan en Greenshines.
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com