PDA

Ver la Versión Completa : Darkfall o el sucesor de Ultima Online

Alcachofa
21-ene-2009, 21:20
_bYYT6Wg3Gg

YYN4etkI854

Pagina web oficial en castellano.

http://www.darkfall.es/

Tiene bastante buena pinta, se erige como el sucesor del Ultima Online, yo jugare y espero que le saquen terminado y no como el Warhammer y el Conan.

¿Que opinais?

El Nota
21-ene-2009, 21:42
¿es de pago?

Riper
22-ene-2009, 06:20
Una mierda de juego antes de que salga.

Va a ser un epic fail.

Alcachofa
22-ene-2009, 10:02
Nota, sera de pago seguramente no lo se, pero vamos todos estos juegos lo son.

Riper, solo te digo una cosa, LIBERTAD.

Los graficos no son la polla, pero es que yo no busco en un juego de rol graficos, yo busco RPG y este juego tiene eso en mayusculas.

El ulitma online era una puta basura de juego graficamente pero era un juegazo donde te lo pasabas pipa y cada dia era diversion.

Aqui el pvp es brutal como en el UO, si te matan el otro jugador te puede robar todo, incluido el dinero, no hay zonas seguras como en otros juegos, por ejemplo en el warhammer se escondian en los warcamps aqui no se puede hacer nada de eso.

TOTAL Y ABSOLUTA LIBERTAD.

Eso es lo que busco en un juego de roll online.

Es un juego muy hardcore donde los mata jabalies y lobos pues no les llamara la atencion pero a los que llevamos años jugando a esto, lo esperamos como Agua de Mayo junto a Mortal Online que saldra en verano.

Crom
22-ene-2009, 12:31
joder, ni una zona segura? en el ultima habian ciudades con guardias. porque al fin y al cabo, tendras que tener derecho a un banco donde guardar tus pelas y tus buenos items que no quieras que un hijo de perra te robe, no?

Daion
22-ene-2009, 12:46
En el trailer dice que en las ciudades puedes alquilar guardias npc

Alcachofa
22-ene-2009, 14:01
Si, pero que esos guardias podran ser matados.

Crom, en los inicios del Ultima, haya por 1996, solo existia Felucca, fue despues cuando dividieron el mundo entre Trammel y Felucca haciendolo mucho mas gay, pero en los inicios del Ultima era asi, no habia guardias ni sitios seguros, era morir mil veces hasta que espabilabas, nada era sencillo, todo era aventura, incluso algunas veces y todo llore de rabia cuando me mataron una vez y esta super equipado, coño, ese juego me transmitia emociones, nunca vivias tranquilo.

Pues esto tiene este juego, esta claro que 10 millones del WoW no lo pillara porque esta destinado a unos pocos, a los que llevan jugando a esto toda la vida, a los jugadores pre-WoW.

El Nota
22-ene-2009, 14:15
Pues esto tiene este juego, esta claro que 10 millones del WoW no lo pillara porque esta destinado a unos pocos, a los que llevan jugando a esto toda la vida, a los jugadores pre-WoW.
Yo he jugado poco a juegos de este tipo, porque lo de pagar cada mes me tira atrás y los servidores piratas suelen dejar que desear, pero el concepto me atrae, si yo pudiera montar un juego de este tipo lo haría así, libertad absoluta.

Alcachofa
22-ene-2009, 16:57
Es que eso era el Ultima y por eso se me hace la boca agua con este juego, incluso han importado lo que yo era, un player killer, me embarga la emocion.

¿No es preocupante que algunos "player killers" sin control arruinen el juego?

No. Ser un jugador asesino y de alineamiento malvado es totalmente posible, pero también es una carrera muy dura. Tendrás enemigos en todas partes y dificultades para encontrar una ciudad segura donde comerciar. Tienes total libertad para personificar ese rol, pero también rendirás cuentas por tus acciones.

MUAHAHAHAHAHAHAHHAAHHA

Crom
22-ene-2009, 17:20
Si, pero que esos guardias podran ser matados.

Crom, en los inicios del Ultima, haya por 1996, solo existia Felucca, fue despues cuando dividieron el mundo entre Trammel y Felucca haciendolo mucho mas gay, pero en los inicios del Ultima era asi, no habia guardias ni sitios seguros, era morir mil veces hasta que espabilabas, nada era sencillo, todo era aventura, incluso algunas veces y todo llore de rabia cuando me mataron una vez y esta super equipado, coño, ese juego me transmitia emociones, nunca vivias tranquilo.

si tiene que estar genial. conozco a uno que jugaba en un server pirata en el cual si moria el pj, moria del todo. era un server para zumbados.
mi pregunta es: te puede llegar a ti, level 10, un level 40 y matarte y robarte? es que no me parece logico. si, claro, en la vida tb hay abusones, pero nunca se te plantea un combate imposible de ganar. y eso es lo que me jode, lo que es imposible y supone todas tus horas de esfuerzo, a la mierda.

Alcachofa
22-ene-2009, 18:11
Crom, tiene un sistema de habilidades basado en la experiencia, es el mismo sistema que el Ultima Online, tu nada mas crearte el personaje te puedes cargar a un personaje con mas tiempo que el tuyo. Por ejemplo para subir espadas, empezaras a 0, compraras a lo mejor en un npc la habilidad basica que te pondra a 30 y a partir de ahi solo subiras a espadas, usando la espada.

Lo que se entrenan son las habilidades hasta un maximo de puntos de experiencia que las puedes repartir entre las 300 habilidades y 200 Hechizos actualmente.

Fijaros la burrada que han metido, esto lo hacen para que haya una mejor combinacion y no vaya todo el mundo a por la uber rama como se hace en otros juegos.

Riper
26-ene-2009, 04:57
Rastrero, este juego va a durar menos que una psp en la puerta de un colegio. Pero en el sentido negativo.

Ultima online fue un juegazo, de hecho mi primer mmorpg, por su libertad y su crudeza.

Pero hoy en día, un juego asi, sin más, no triunfa.

Y no es problema de la compañia, es que los jugadores ya no se conforman con eso.

Por no decir el poco carisma que tienen todas sus razas y personajes.

Me puedo equivocar, pero todo apunta a que será un epic fail, vaporware en estado superior, que con la excusa de ser el ultima online de nueva generación se va a quedar sin dientes.

Ryback
26-ene-2009, 09:41
Pero esto es gratuito o no? porque no se si lo habeis dicho, pero yo no me he enterao.

Alcachofa
26-ene-2009, 11:54
Riper no tengo ningun interes especial en que salga mal o bien este juego, ni soy programador de la compañia ni me voy a llevar ningun dividendo por sus ventas. lo que si digo que si es cierto todo lo que anuncian, este es mi juego.

Pero ya sabemos que muchas promesas de lo que anuncian luego al final se quedan en el limbo, lo se, por eso me esperare un tiempo a pillarmelo, para primavera o asi, que me de tiempo a leer criticas del juego, que me empape al final que os lo que han hecho de lo que prometieron, vamos que no me vuelvan a estafar como en el AoC o el Warhammer.

Ahora mismo he reactivado el warhammer, ayer por la noche estuve de escanrios contra ti Reaper no se si te pispastes, estoy en el clan Indomitus.

Grani, supongo que si, todos estos juegos son de pago.

P.D Anoche no podiamos cerrar el Valle de Kadrim......Grrrrrrrr. Si estuvistes anoche por alli comisteis bastantes palos eh Riper, jejeje.

Ryback
26-ene-2009, 12:08
Te ha decepcionado el warhammer? pensaba que estabas mega enganchao.

Yo el otro dia me puse a jugar al lotro con los del curro y esta guay y tal, pero creo que duraré medio dia, porque estos juegos ya no me enganchan, requieren demasiado tiempo y prefiero tomar algo por ahí o la xbox.

Alcachofa
26-ene-2009, 12:48
Me decepciono porque no habia gente con la que luchar en los tyers altos, por eso me aburri y lo deje, porque yo queria hacer Realm vs Realm, no escenarios ni bgs ni mierdas de esas.

Ayer por lo que vi, esto se ha solucionado y parece que ya hay bastante jaleillo luchando en las fronteras.

Yo ya no me voy a enganchar a ningun juego en plan enfermo pero por ejemplo, ayer domingo, te levantas a las 3 sin nada que hacer, en la calle un frio del carajo pues que mejor que enchufarte 12 horas a un juego de estos para pasar esa tarde de domingo y asi es como me la tomare los juegos estos, como un mero pasatiempo sin engancharme ni nada.

Riper
26-ene-2009, 14:16
En warhammer hay palos masivos cada día. En tier 4 es el despiporre, lo que el orden ahora no madruga, que cabrones.

Lo que pasó ayer en kadrin fue un poco vergonozoso, pulear al lord a la sala de abajo para matarlo. Eso es un exploit que está reportado.

Si estuviste contra mi en escenarios saldrias escaldado, por que todos los que hice los gané xD

Si que te vi subiendo la escalera de un keep, mientras estabais un huevo abajo, y yo pasando por en medio para llegar al lord. Que no llegué.

P.D: y no cerrareis valle kadrin mientras kaz esté presente. Lo que estamos hasta la polla en kaz, de que siempre somos nosotros los que se parten la cara por la destrucción, mientras el resto de nuestra alianza está en lost valley. Asi que un día de estos haremos huelga de rvr a ver que pasa, y si cerrais zonas que la destru se espavile o que se joda.

Alcachofa
26-ene-2009, 17:27
No me jodas que ahora es la destruccion la que no quiere hacer RvR? xDDDDDDDD

Esta tarde/noches nos veremos Riper ¡¡¡ Que me ha vuelto el gusanillo por el juego este, ahora que hay hostias a gogo.

Por lo que vi ayer, estos de indomitus os tienen que poner en serios problemas a los de Kaz, tienen bastante buena organizacion y son realmente buenos, entre ahi gracias a mis antiguos compañeros de Sangre.

Os llaman, cuidado, ahi viene la KaZerg.

Riper
28-ene-2009, 16:16
Ayer la liamos parda, cerramos dos zonas, lo que nos salió mal la jugada por el descontrol de cierre en la zona elfos...

La destrucción se unió y de alli salieron 8 warbands más pick ups, que atacaban reikland, eataine y valle kadrin a la vez, hubo un momento que había destrucción asediando reiwald y también camino brillante.

El objetivo era cerrar las dos zonas a la vez, y dejar listo kadrin para cerrarlo luego.

Pero estamos contentos con el resultado, pues cerramos 6 zonas en toda la tarde y pusimos en jaque a todo el orden.

Hubo un tiempo que todos nos apellidabamos "kazerg", por eso mismo que dices.

La frase suele ser: que viene kaaaaz!!!

P.D: indomitus es la fusión entre riders of doom y academia oscura, mi clan en age of conan.

Alcachofa
28-ene-2009, 16:42
El otro dia que cerramos hasta desiertos del caos y Caledor, eramos solo 4 wb y algunas de ellas con picks, vamos que ayer erais el doble xDDDD.

Habia una wb de Sentencia, otra de Indomitus, Otra de Sangre Acero y Elite y picks.

De momento la burrada que hicisteis ayer por poblacion la orden no lo puede hacer, porque no da mas de si.

Lo que tienen que cambiar es la forma de tomar las keeps, tienen que eliminar el lag y el cuello de botella de las escaleras y entonces el juego molara mil.

De todos modos me lo estoy tomando este juego rollo Counter Strike, entrar y matar porque de roll y estrategia tiene cero.

Riper
28-ene-2009, 22:00
De todos modos me lo estoy tomando este juego rollo Counter Strike, entrar y matar porque de roll y estrategia tiene cero.

De rol tiene lo que tienen casi todos xD

De estrategia depende, por que para mover y coordinar todo lo que movimos y coordinamos ayer, cual jugador de warhammer con su mega ejército de 10000 puntos, cuesta un trabajo enorme.
Todos los lideres de clanes implicados hablando por un ventrilo, mientras los oficiales nos daban las ordenes por otro, y los lideres de grupo moviendo a su gente, dividiendo fuerzas, haciendo sandwiches, barridas, patrullas de roaming, escenarios, defensa de banderas, toma de keeps, presión a vuestros warcamps, patrullas por pve...
Todo eso es un trabajo ENORME.
Sin estrategia en este juego, jugando a ir a la zerg más grande sin ton ni son te comes los mocos con embudo si el contrario está organizado.

Yo me lo pasé como nunca.

Eso si, los culos de botella en las fortalezas deben desaparecer ya.

Alcachofa
06-feb-2009, 10:41
SE CONFIRMA; DARFALL SERA IGUAL QUE EL ULTIMA ONLINE, PRIMERAS IMPRESIONES DE BETA TESTER ESPAÑOLES.

ARRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGG, Se me hace el culo pepsi cola, queda ya menos de un mes.

LIBERTAD para hacer lo que te salga del nabo, por fin un juego de rol masivo.

http://www.darkfall.es/foro/index.php?topic=1230.0

Grendel
06-feb-2009, 22:20
Lo que te looteen el cuerpo despues de matarte me provoca mucho QQ y una gran ansiedad que no pienso volver a repetir.

A mi al menos no me hace puta la gracia perder algun item o la bolsa de pelas que me ha costado un huevo farmear por una gankeada.

Quizas lo entendi mal pero eso he escuchado del Darkfall.

Saludos, me vuelvo al Lotro a ver si llego a rango 10 en PVMP. Creeps ftw

Crom
07-feb-2009, 02:33
yo tampoco creo que pueda soportar lo que explica grendel. si le meto soberanas hostias a la mesa cuando algun hijo de puta me hace alguna perreria tipo, matarte cuando estas bajo de vida o completando una quest elite o algo asi, no quiero ni imaginar si me joden el equipo.

Alcachofa
09-feb-2009, 16:56
La gracia esta ahi, en putear y ser puteado.

O vosotros cuando habeis jugado al roll no le habeis pasado una nota al Master dicendole "Cuando este me de la espalda le pego un hachazo que le parto en dos", hahaha.

Pues aqui igual, si alguien me saludo y tengo el dia malo pues le mato y le robo.

Crom
09-feb-2009, 20:20
la diferencia es el coste. que bueno, solo es aprender a verlo desde otro punto de vista, pero yo le pillo cariño a las armas que uso, por ejemplo, y me doleria que me la robara un tio que me mata en un combate totalmente deshonorable.

Grendel
09-feb-2009, 20:35
La gracia esta ahi, en putear y ser puteado.

O vosotros cuando habeis jugado al roll no le habeis pasado una nota al Master dicendole "Cuando este me de la espalda le pego un hachazo que le parto en dos", hahaha.

Pues aqui igual, si alguien me saludo y tengo el dia malo pues le mato y le robo.

Ja, has dicho roll, noob.

Alcachofa
09-feb-2009, 21:18
Gracias al pseudonimo que utilizo aqui, esta ofensa cometida pasara desapercibida entre mi grupo elitista de dragones y mazmorras.

Crom, realmente el equipo en este tipo de juegos no sirve para nada ya que todo el mundo, por lo mismo, van con una mierda de equipo, todo el mundo, asi pasaba en el ultima, iban con equipo crafteable, el mega hacha de la muerte siempre lo dejaban en casa si tenias miedo a perderlo.

Aunque eso seria ser de cobardes.

Esta claro que si tu mentalidad es wowera, este no es vuestro juego.

Riper
29-sep-2009, 15:31
hola que tal?:keltar: