Ver la Versión Completa : Sexo explícito, orgía en el mar
Directo del ph, incluye video.
http://www.lavozdegalicia.es/videos/2007/10/05/00311191612553658883.htm
me enteraba mas de lo que estaba pasando viendo el canal plus codificado que viendo ese video.
A ver si éste te gusta más.
http://es.youtube.com/watch?v=HDUrzmWwnDg
Directo del ph, incluye video.
http://www.lavozdegalicia.es/videos/...2553658883.htm
me enteraba mas de lo que estaba pasando viendo el canal plus codificado que viendo ese video.
La verdad que yo tampoco me entere mucho del video XD
http://masquepalabras.cerolag.com/wp-content/uploads/2007/01/nintendo.jpg
pues ojo, que entre tirarmela y jugar al zelda no lo tendria claro.
Pues yo sí, tirarmela primero y luego jugar al Zelda.
Empezado por Crom
Pues yo sí, tirarmela primero y luego jugar al Zelda. Uno que por lo menos tiene las cosas claras .
Ceres, es mas facil quotear bien.
Dr Pitingo
06-nov-2007, 14:46
Ves? si yo puedo...
y ahora dos quotes seguidos:
Ves? si yo puedo...
Dr Pitingo
06-nov-2007, 14:57
Y dos quotes embebidos
y ahora dos quotes seguidos:
Ves? si yo puedo...
Aprenda a quotear con Grani y el hermano de Grani.
:)
Dr Pitingo
06-nov-2007, 15:10
Aprenda a quotear con Grani y el hermano de Grani.
:)
Eh! eh! eh! el hermano superMACHO de Grani...
que macho soy...
http://imgserv.ya.com/galerias2.ya.com/img/1/1263cd18f1323f47i3.jpg
¬¬ que os den morcilla a los dos
http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2006/10/11/1160580004_extras_portadilla_0.jpg
Bueno, que os den a todos !!
Cristof
09-nov-2007, 12:38
Tranqui Ceres, yo tampoco sé citar, pero aparte de eso, mi vida no va mal del todo.
¿Has dejado ya a DaionHamor?
Creía que era yo quien la tenía que dejar a ella.
Claro le dejo y me voy contigo verdad Cristof?
¬¬ te lo tienes creido .
Explicame poruqe tienes tanta ganas que dejemos de ser pareja ?¿
ah!
Yo puedo amar mas de uno *.* lo sabias ^^
Explicame poruqe tienes tanta ganas que dejemos de ser pareja ?¿
ah!
Tiene ansias por percutar a cualquiera que se mueva.
Cristof
09-nov-2007, 13:19
Vaya Ceres, tres mensajitos seguidos haciendo referencia a mi persona. Jamás una mujer me insistió tanto, jojojo.
De verdad, si lo dejas no hace falta que vengas conmigo, soy realmente insoportable, y el resto de mis innumerables virtudes no pueden con ese gran defecto: soy insoportable.
Haz feliz a Daion, él lo merece más que yo. Además, si tú lo dejaras, es capaz de tirarse otros 30 años buscando novia, y eso tampoco sería justo.
Yo le diría algo, pero no sé si va de chulo, de humilde, de sobrao, de compasivo, de masoca, de realista o de fantasioso.
Me recuerda a mí, de hecho.
Cristof
09-nov-2007, 13:44
Y de gilipollas, se te ha pasado llamarme gilipollas. Ahí ya tienes una descripción completa de mí.
Y acabo de ver lo que dice Grani de percutar no sé qué. Qué tío más raro, vaya palabrejas usa.
es capaz de tirarse otros 30 años buscando novia, y eso tampoco sería justo.
uy lo que ha dicho...
No, gilipollas es más de Alvaro o Dana.
Ese apelativo es como los bikinis, llama la atención mucho, pero esconde lo más interesante.
eh daion, no me merezco esa roja!
eh daion, no me merezco esa roja!
Joer, pero no queda bien meterme contigo con una piedra y enviarte una verde.
Nenaza.
Pero te has metido conmigo por placer? o tenia algo que ver con el post? porque no le encontraba sentido.
Pero te has metido conmigo por placer? o tenia algo que ver con el post? porque no le encontraba sentido.
No, hombre, porque sonaba al típico barriobajerismo quillo de "uala lo quetadisho" "yo soy tu y le metia" "y se rie de ti el payo" "metele metele" desde la segunda fila.
Bueno a ver :
1. No dejare a DAION por unas estupidez como está ademas lo QUIERO que da CLAROOOOOOOOOOOOOO .
2.nO me iria con una persona que no conozco de nada ahora quie estoy mas centrada como persona.ç
3.DAION grani si te a enviado una roja será por algo no crees?
4. NO te Equivoque no te estoy tirando la caña ¬¬(cristof)
3.DAION grani si te a enviado una roja será por algo no crees?
No tiene porqué. (no se si lleva tilde, pero me da igual)
Yo hago muchas cosas sin razón, como rasurarme el pubis a mordiscos.
Cristof
09-nov-2007, 16:29
No tiene porqué. (no se si lleva tilde, pero me da igual)
Tranquilo, sí lleva tilde. Lo que pasa es que se escribe separado.
Cristof
09-nov-2007, 16:30
4. NO te Equivoque no te estoy tirando la caña ¬¬(cristof)
Gracias, me había asustado. Mi corazoncito tiene dueña.
Tranquilo, sí lleva tilde.
Vale, pero porqué lleva tilde o no?
Cristof
09-nov-2007, 17:24
¿FDH?
Pitufo Cabrón
09-nov-2007, 20:54
porqué lleva tilde cuando es sustantivo -> ejemplo: "el porqué de tu decisión"
creo que no habeis pillao mi broma en mi anterior post.
Cristof
10-nov-2007, 10:29
Yo 'SÍ' la he pillado, de ahí mi respuesta: ¿FDH?
Gracias, me había asustado. Mi corazoncito tiene dueña.
No,si la veradad eres peor de lo que pensaba ¬¬
abrire paso al futuro de los hombres ... como Cristof y pobre novia lo que tiene que soportar jejeje
El futuro de los hombres sólo está en manos de John Connor.
Dr Pitingo
16-nov-2007, 11:21
El futuro de los hombres sólo está en manos de John Connor.
Y de Riper...
...¬¬
o sea, solo en manos de John Connor
Pues no ayuda mucho la verdad ,es hombre igual que vosotros y las mujeres seremos las que crearemos un nuevo hombre diferente que cristof seguroo ¬¬
Y de Riper... Es el hombre perdido ^^
Es el hombre perdido ^^
Pero cuando se me encuentra cuesta mucho soltarme, soy un dark daion.
Pero cuando se me encuentra cuesta mucho soltarme, soy un dark daion. Anda ,asi que ,eres la copia de Daion pues ?
No, al revés. Yo soy un beta test de Riper.
si ya decia yo que algo raro os veia en vosotros dos ^^
Son los kilómetros practicados juntos. A veces veo un coche negro girando una rotonda la vuelta completa y me da el impulso de seguirle.
Es mucho mejor Dark keltar que Dark Daion
Son los kilómetros practicados juntos. A veces veo un coche negro girando una rotonda la vuelta completa y me da el impulso de seguirle.
Si ,es que vivir dentro de un foro es malo muy maloooooooo
Pues cuando conozca Keltar sabres mejor como es si es peor o mas loco o bien es raro como todos vosotros XD
Cristof
17-nov-2007, 11:16
abrire paso al futuro de los hombres ... como Cristof y pobre novia lo que tiene que soportar jejeje
Cristof no tiene novia, así es que la chica tiene poco que soportar. Quizás si fuera mi novia la querría menos que ahora, el amor es lo que tiene.
Y deja de nombrarme cada 3 posts, que se te nota demasiado :chewy:
Cristof no tiene novia, así es que la chica tiene poco que soportar. Quizás si fuera mi novia la querría menos que ahora, el amor es lo que tiene.
Y deja de nombrarme cada 3 posts, que se te nota demasiado :chewy:
Eso telo aclarara mejor Daion.
por mi parte te digo que menos mas que no tienes.
Cristof
21-dic-2007, 13:19
Te juro por dios que no te entiendo. Hago esfuerzos sobrehumanos, pero no te entiendo.
Aun así, I love you.
Para cristof:
Eso te lo aclarará mejor daion, supongo que te hará un golpe con la mano plana de kung fu, me ha sonado a amenaza nivel 6.
Por parte de ceres, menos mal que no tienes novia, si no pobrecita, no podria soportar tu muerte al recibir el golpe de daion, mano plana nivel 6.
Espero haber sido de ayuda.
Gracias Riper.
eso es ^^
Pd: hoy no podre dormir por culpa de Cristof
Cristof
21-dic-2007, 13:58
Pd: hoy no podre dormir por culpa de Cristof
Tranquila, no haré mucho ruido.
Miss Dana
26-dic-2007, 20:00
Eh!!!! Gilipollas es de mi? Y eso por qué?? Yo digo a la gente gilipollas?? No, mentira, solo se lo digo a Draven.
Miss Dana
24-ene-2008, 16:21
Bueno vale... Tienes razón. Pero ya no vale porque ya no está y no tengo a quién decirselo.
A no ser que... Cristof? Estás por ahí...?
Bueno vale... Tienes razón. Pero ya no vale porque ya no está y no tengo a quién decirselo.
A no ser que... Cristof? Estás por ahí...?
Si que está, otra cosa es que no postee.
o que postee con otro nombre...
Pitufo Cabrón
25-ene-2008, 00:13
Si que está, otra cosa es que no postee.
¡MI MP!
o que postee con otro nombre...
Si, seguramente sea Himeko.
Pitufo Cabrón
25-ene-2008, 01:04
No me digáis eso, que por fin me he creído que existe.
Miss Dana
25-ene-2008, 02:37
Que MP??
Sí, pues para una que te crees que existe lo llevas clarinete...jajajjaja.
Puede que exista, pero en otra forma, querido amigo.
Cristof
25-ene-2008, 05:02
Joder, estáis llorando mi ausencia y me entero ahora.
Gandalf: Genial tu mp. No te he respondido porque voy justo de tiempo, pero gracias, me ha encantado saber tu opinión al respecto.
Daion: No soy Himeko, yo tengo las tetas más duras. No sé si más grandes, pero mis pechos son bien firmes, nada que ver con la niña esta.
Dana: Cuando vuelva del viaje paso a buscarte. Aunque me digas que no, no lo hagas público. O sea, di que lo hemos pasado de puta madre y que mis pechos son más firmes que los de la niña esa.
Acabo de llegar al hotel. He estado en un pub de Bilbao lleno de cuarentonas salidas. Para quien venga por aquí, que no entre al Otxoa. También me he fijado en todos los hombres con carrito de bebé, pero ninguno se parecía a Corleone. Nada, no tengo suerte.
M. Corleone
25-ene-2008, 08:50
Acabo de llegar al hotel. He estado en un pub de Bilbao lleno de cuarentonas salidas. Para quien venga por aquí, que no entre al Otxoa. También me he fijado en todos los hombres con carrito de bebé, pero ninguno se parecía a Corleone. Nada, no tengo suerte.
Jaja. La Otxoa es el bar de "La Otxoa" famoso ¿transformista? bilbaino, showman, en mi opinión bastante casposo y carente de arte. Pero bueno.
Te doy otra pista: el carrito que tienes que buscar es así, pero con un saco verde:
http://www.caryfuk.cz/get-picture.php?picture=5648.jpg&size=260
Pitufo Cabrón
25-ene-2008, 09:58
Ay cierto, se me había olvidado que el tío estaba por ahí de Willie Fog ibérico.
Joder, estáis llorando mi ausencia y me entero ahora.
Gandalf: Genial tu mp. No te he respondido porque voy justo de tiempo, pero gracias, me ha encantado saber tu opinión al respecto.
Daion: No soy Himeko, yo tengo las tetas más duras. No sé si más grandes, pero mis pechos son bien firmes, nada que ver con la niña esta.
Dana: Cuando vuelva del viaje paso a buscarte. Aunque me digas que no, no lo hagas público. O sea, di que lo hemos pasado de puta madre y que mis pechos son más firmes que los de la niña esa.
A ver si te ligas a alguien ya!!!
que enloqueces a todas las tias ^^
A las cuarentonas es facil enloquecerlas, al fin y al cabo ya andan premenopáusicas y de ahí a la irracionalidad hay un pasito.
Lo sé porque me quedan dos días aunque ya venía yo trastornada de casa.
Flasheao
25-ene-2008, 12:29
dos dias?
anda pillina y lo que te queda .. xD
omg peacho complejo.
Pitufo Cabrón
26-ene-2008, 02:08
A las cuarentonas es facil enloquecerlas, al fin y al cabo ya andan premenopáusicas y de ahí a la irracionalidad hay un pasito.
Lo sé porque me quedan dos días aunque ya venía yo trastornada de casa.
Todo lo contrario, cuando la locura hormonal del climaterio* femenino pasa, todo es mucho más "masculino y sencillo".
Que vivan nuestras abuelas.
* ¡Tomaaaa!
Flasheao
26-ene-2008, 13:45
Ibérico, pata negra.
Modo Chimo vayo ON: Uuuhh Haaa
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com