PDA

Ver la Versión Completa : outlook express vs. windows XP

Lechon
23-feb-2009, 09:54
Me pide pasta para utilizar el outlook express con mi nueva cuenta de homtail¡¡¡ alguien sabe cómo saltarse esto?

algun otro programa que sea facilón y gratis que trabaje igual que el outlook en caso de que esto no tire `palante???

gracias, príncipes de MAine, reyes de Nueva Inglaterra.

dAdE
23-feb-2009, 11:43
El POP3 de hotmail es de pago, sí.

Prueba con el thunderbird, aunque no te sé decir.. hace años que no uso hotmail cómo correo electrónico, donde esté gmail ..

Xuti
23-feb-2009, 11:54
Microsoft aplicó la política a las cuentas de hotmail posteriores a 2004 (creo) y dejaron de funcionar en clientes POP3. La mía al ser del 2000 funciona. Lamentablemente no se puede saltar, piratear o porculizar.

Lechon
23-feb-2009, 12:30
muchas gracias, pero sigo en mis 13, seguro que alguno superdotado mentalmente sabe la solución a mis plegarias...si no, usaré otra cuenta o algo....mecagontó¡¡¡

dAdE
23-feb-2009, 14:49
http://www.emezeta.com/articulos/hotmail-desde-mozilla-thunderbird

Pitufo Cabrón
23-feb-2009, 18:58
Microsoft aplicó la política a las cuentas de hotmail posteriores a 2004 (creo) y dejaron de funcionar en clientes POP3. La mía al ser del 2000 funciona. Lamentablemente no se puede saltar, piratear o porculizar.

¿Ein?

Xuti
24-feb-2009, 09:29
Digo que en clientes como outlook express, las cuentas de hotmail antiguas funcionan y las que se crearon a partir de un cierto año ya no. lo digo porque tengo dos cuentas de hotmail, una me va en outlook y la otra no.