PDA

Ver la Versión Completa : (Prrrrrrrrr) Data a Foro.

Data
22-oct-2007, 14:58
[Energía]

Bien, me he teletransportado a este lugar con mi tricorder y mi labor será descubrir nuevas formas de vida, nuevas comunidades de foreros y Postear donde nadie ha llegado jamás.

Data, Fuera.

Miss Dana
22-oct-2007, 15:02
Bienvenidooooooooo!! :)
:ei:

Ryback
22-oct-2007, 15:13
joder, otro zumbao.

PSYCHO
22-oct-2007, 15:14
¿Por qué aquí solo entran tios raros y ni una sola tia buenorra?

Miss Dana
22-oct-2007, 15:18
Eh!! No os metais con el, que es un zumbao amigo mio! Atrassssss, atrasssssss malditos!!

PSYCHO
22-oct-2007, 15:20
es un zumbao amigo mio!

Eso lo hace el doble de peligroso...

Data
22-oct-2007, 15:34
En realidad mi naturaleza de androide me impide tener lo que vosotros llamais amigos, pero también es cierto que mis circuitos pueden llegar acostumbrarse a formas orgánicas e incluso echarlas de menos.

Data, fuera.

Crom
22-oct-2007, 16:41
data tenia erecciones? no se emocionaba en la peli esa en la que iban a parar al limbo? si se emociona, se erecta. estoy seguro.

Daion
22-oct-2007, 16:46
Data chusca como un campeón. Ya en el segundo o tercer episodio de La Nueva Generación, la Enterprise se mete en un campo esotérico afrodisiáco que es un virus que se revienta a toda otra nave de la Federación. A la tripulación de la Enterprise la pone a toda como sacada de una película de Pajares, Estero y Ozores (¡es cierto, no va en coña!) y a Data le altera los circuitos y la jefe de seguridad, la Tasha Yarr, SE LO FOLLA.

http://images.wikia.com/memoryalpha/nl/images/thumb/0/09/Natasha_Yar_and_Data_(2364).jpg/200px-Natasha_Yar_and_Data_(2364).jpg
- Ven pacá que te vi a enchufar el vibrador con rotación solipsistica a Mach 4
- ¡Oh, sí, hasme un Robocos, engominao!

Ryback
22-oct-2007, 16:46
jaja, impotente!

http://www.sinideas.net/image.php?u=62&dateline=1193057521

Data
22-oct-2007, 16:48
Hola, Crom.

Estás en lo cierto en cuanto a lo de la película Star Trek: Generations. En ella Data decidía incorporar el chip emocional a su estructura positrónica, pero igual de cierto es que en el episodio 17 de la 7º temporada de la serie, se insinuaba que el programa sexual de Data, diseñado por el Doctor Soon era defectuoso.

Daion
22-oct-2007, 16:49
Pues la Tasha parecía bastante contenta.

Puta pervertida.

Data
22-oct-2007, 16:51
Data chusca como un campeón. Ya en el segundo o tercer episodio de La Nueva Generación, la Enterprise se mete en un campo esotérico afrodisiáco que es un virus que se revienta a toda otra nave de la Federación. A la tripulación de la Enterprise la pone a toda como sacada de una película de Pajares, Estero y Ozores (¡es cierto, no va en coña!) y a Data le altera los circuitos y la jefe de seguridad, la Tasha Yarr, SE LO FOLLA.

http://images.wikia.com/memoryalpha/nl/images/thumb/0/09/Natasha_Yar_and_Data_(2364).jpg/200px-Natasha_Yar_and_Data_(2364).jpg
- Ven pacá que te vi a enchufar el vibrador con rotación solipsistica a Mach 4
- ¡Oh, sí, hasme un Robocos, engominao!

Buen argumento, sin duda te refieres al segundo capítulo de la serie ( que en realidad fue el primero en rodarse). Pero en capítulos posteriores a ese... Data parece desarollorar un cariño especial a Tasha, aumentado quizá por su muerte... pero me vuelvo a remitir al capítulo 17 de la 7º y última temporada.

Con lo cual podemos inferir que con Tasha no hubo más que contacto oral.

Data, fuera.

Daion
22-oct-2007, 16:57
Yo es que la recuerdo en lencería, que me puedo equivocar. Y claro, para que te vas a poner lencerías para darle sólo un filete.

Es el problema de las teleseries yankis de la época, de cualquier género. Lo hacen entre escenas.

keltar
22-oct-2007, 16:59
Nah si se nota que se conocen ambos que tienen un hilo en post-it para presentaciones pero hay que ir abriendo hilos para lo mismo, en fin. Si, tenía que decirlo, XD.

Daion
22-oct-2007, 16:59
Keltar, abre tu propio hilo-denuncia contra todos estos degenerados, yo te apoyo.

Daion
22-oct-2007, 17:00
Si hubiera sido Alenthir te lo hubieras comido con patatas.

Ahora dime que no.

keltar
22-oct-2007, 17:04
Si hubiera sido Alenthir te lo hubieras comido con patatas.

Ahora dime que no.
Si yo soy todo hamor. Alenthir vuelveeeeeeeee.

Miss Dana
22-oct-2007, 17:06
Nah si se nota que se conocen ambos que tienen un hilo en post-it para presentaciones pero hay que ir abriendo hilos para lo mismo, en fin. Si, tenía que decirlo, XD.

Tú también escribes muchos posts para lo mismo, el problema es que los demás al menos lo hacen personas diferentes... Pero es que tú siempre eres el mismo.

Daion
22-oct-2007, 17:08
Huala lo que ta disho.

Que no lo he entendido muy bien pero suena grave.

Miss Dana
22-oct-2007, 17:12
Que pasa, me he encendio... :cabreo:

keltar
22-oct-2007, 17:16
Pues puedes encenderte todo lo que quieras, pero el post-it está para algo y si cada vez que entra algún forero nuevo abre un hilo para presentarse pues esto termina hecho un cristo.

Miss Dana
22-oct-2007, 17:20
Bueno, me parece muy bien, pues si todo el mundo hiciera las cosas correctamente y al dedillo como tú dices no sería necesario ningún moderador, y los hay, no? Pues eso. No te pongas tan estricto con cosas que carecen de importancia porque aquí venimos a pasarlo bien, no a que nos toquen los huevos.

Data
22-oct-2007, 17:28
Bueno, podeis borrar este hilo que ya me presento en el otro, que no lo vi.

Ya se sabe que todos somos humanos, yo no... pero es igualmente aplicable.

Data, fuera!

Ryback
22-oct-2007, 17:28
Dana, tenemos una mision para ti.

Tu y tus curvas deben conseguir que vuelva Alenthir a este foro. Aquel hombre sediento de sexo seguramente te haga caso y podamos divertirnos, al menos durante un rato.

Nos lo debes, por amor.

Daion
22-oct-2007, 17:32
Grani tiene dos debilidades foriles. Alenthir es una.

keltar
22-oct-2007, 17:38
Bueno, me parece muy bien, pues si todo el mundo hiciera las cosas correctamente y al dedillo como tú dices no sería necesario ningún moderador, y los hay, no? Pues eso. No te pongas tan estricto con cosas que carecen de importancia porque aquí venimos a pasarlo bien, no a que nos toquen los huevos.
Bueno moderadores por decir algo, tenemos a 3 admin que juntos en un coche y al ritmo del "what is love" mueven la cabeza al unísono pero poco más XD.

Tampoco es hacerlo todo al dedillo ni tocar las pelotas era simplemente un apunte, que se puede tomar bien o mal, aunque mi intención no ha sido hacerlo a malas para nada.

Ryback
22-oct-2007, 17:40
Grani tiene dos debilidades foriles. Alenthir es una.

Eres grande.

Me hubiera encantado que hubieras dicho:

- Grani tiene dos debilidades foriles, una soy yo y la otra no eres tú.

Viva Cameron Poe.

Poker
22-oct-2007, 21:39
Por que siempre escribe lo de Data, Fuera! y no lo mete en la firma? No esta la firma para eso? Me limitare a decir que haga eso y no a hacer calificaciones sobre esa firma porque la mia tambien es estupida. Estupida pero con gracia eso si.

Alcachofa
22-oct-2007, 22:06
Mi sentido aracnido me dice que Keltar no se va a pinchar a Dana ni yendo de peregrinacion a Lourdes.

Je je, soy un hacha para esto.

:cuñao:

Data
22-oct-2007, 23:23
Por que siempre escribe lo de Data, Fuera! y no lo mete en la firma? No esta la firma para eso? Me limitare a decir que haga eso y no a hacer calificaciones sobre esa firma porque la mia tambien es estupida. Estupida pero con gracia eso si.nc

Me resulta curioso el comportamiento humano, y me llama especialmente la atención el hecho de la risa, el cual no puedo experimentar.

¿Qué hay de gracioso en la enunciación "Corre Plátano"? No está entre las cualidades intrínsecas de un plátano la de poder correr. Si fuese un pomelo...

Data, fuera.

keltar
22-oct-2007, 23:25
Mi sentido aracnido me dice que Keltar no se va a pinchar a Dana ni yendo de peregrinacion a Lourdes.

Je je, soy un hacha para esto.

:cuñao:
Y yo preocupado.

Smodeo
22-oct-2007, 23:37
Si fuese un pomelo...
Acaso los pomelos pueden correr?
De frutas en movimiento solo he visto melones, y botando, no precisamente correr.

Draven
22-oct-2007, 23:41
Acaso los pomelos pueden correr?
De frutas en movimiento solo he visto melones, y botando, no precisamente correr.

Eso lo dices porque no has visto El Ataque de los Tomates Asesinos }:-D

Data
22-oct-2007, 23:42
¿Correr?¿Melones?¿Botando?

Creo que sin darme cuenta la conversación ha derivado a elementos que se refieren al sexo. De ser así este no sería el subforo adecuado, supongo que el moderador pertinente te lo hará saber si lo considera necesario.

Data, fuera.

Draven
22-oct-2007, 23:43
...sin darme cuenta la conversación ha deriBado a elementos que...

Tío, creo que alguien te ha metido un troyano en la placa base o alguno de tus circuitos no va muy bien.

Poker
22-oct-2007, 23:46
http://www.youtube.com/watch?v=90Ze46u19hM

Se ve muy bien.

Data
22-oct-2007, 23:48
Tío, creo que alguien te ha metido un troyano en la placa base o alguno de tus circuitos no va muy bien.

Eso es inaceptable, Hans.

Data, fuera.

_KraD_
23-oct-2007, 01:31
...y me llama especialmente la atención el hecho de la risa, el cual no puedo experimentar.

http://media.arstechnica.com/journals/apple.media/thumb/250/250/data_laugh.old.jpg

Vale, si no se está riendo, ¿que está haciendo data?

Tengo algunas teorías.

A- Está sentado en el trono. Pero la podriamos deshechar porque creo que los androides por norma general no defecan mucho.

B- Está formateando.

C- Se está trincando un robot de cocina Moulinex o similar.

}:-D

Álvaro
23-oct-2007, 02:33
[...]
¿Qué hay de gracioso en la enunciación "Corre Plátano"? No está entre las cualidades intrínsecas de un plátano la de poder correr. Si fuese un pomelo... [...]

Explica lo del pomelo, anda porfa.

alvaro@sinideas:~/home$ man pomelo

Data
23-oct-2007, 11:00
Explica lo del pomelo, anda porfa.

Verás, Álvaro, el pomelo es la fruta del árbol de la familia de las rutáceas, cultivado por su fruta. Es un híbrido, probablemente producido de forma espontánea entre la pampelmusa (Citrus maxima) y la naranja dulce (Citrus x sinensis) en las plantaciones del mar Caribe alrededor del siglo XVII. En el breve período desde su descubrimiento ha ganado sin embargo gran favor y se consume fresca, cocida o en zumos y otras preparaciones, y es un cultivo importante en varios estados de Estados Unidos, en Sudamérica e Israel.

Se necesitas más datos, te los puedo facilitar.

http://media.arstechnica.com/journals/apple.media/thumb/250/250/data_laugh.old.jpg

Vale, si no se está riendo, ¿que está haciendo data?

Tengo algunas teorías.

A- Está sentado en el trono. Pero la podriamos deshechar porque creo que los androides por norma general no defecan mucho.

B- Está formateando.

C- Se está trincando un robot de cocina Moulinex o similar.

}:-D

Bueno, eso fue un momento peculiar por lo insólito. Fue durante la segunda temporada cuando nuestro amigo "Q" decidió dotar a Data de unos pequeños segundos de risa debido a que le había salvado la vida momentos antes.

Data, fuera.

Ryback
23-oct-2007, 11:03
data me da angunia.

Draven
23-oct-2007, 11:07
Grani, se dice angustia, que si no nuestros vecinos españoles no te van a entender...

Daion
23-oct-2007, 11:08
Como chiste inicial es pasable, luego se hace bastante cansinuno, sí.

Ryback
23-oct-2007, 11:22
Como chiste inicial es pasable, luego se hace bastante cansinuno, sí.

Para quien va esto, amigo daion, quiero saber si debo contestarte algo absurdo o no.

Dr Pitingo
23-oct-2007, 11:24
Data fuera! (¿que? si el mismo lo dice!)

keltar
23-oct-2007, 11:56
Es cansino de cojones el Data este si.

Álvaro
23-oct-2007, 12:56
nc

Me resulta curioso el comportamiento humano, y me llama especialmente la atención el hecho de la risa, el cual no puedo experimentar.

¿Qué hay de gracioso en la enunciación "Corre Plátano"? No está entre las cualidades intrínsecas de un plátano la de poder correr. Si fuese un pomelo...

Data, fuera.

Estoy empezando a pensar que hay algo entre la manera aparentemente arbitraria en que la gente utiliza las subordinadas condicionales (o adversativas en el pH con Mayhem) y yo, porque no acabo de enterarme de las cosas.

Data, te agradezco que me expliques qué es un pomelo, pero las explicaciones que yo te pedían tiraban más por preguntarte a qué elíptica oración principal estaba referida la aparentemente condicional "Si fuese un pomelo..." y qué sentido tendría tal condicional de referirse, como aparentemente se refiere, a una oración que respondiera "sí que tendría algo gracioso" a la pregunta enunciada al principio del párrafo.

¿Tendría gracia ver correr a un pomelo?
¿Por qué no tiene gracia ver correr a un plátano porque entre las cualidades intrínsecas de un plátano no está la de correr?

¿Quieres que te explique en qué se basa el sentido del humor? Habia un post maravilloso de Virgilio en Troncs de la Resistance sobre el tema...

Daion
23-oct-2007, 13:00
La rialla que salva de Peter Berger, también está bastante interesante relacionado con el tema del sentido del humor.

No sé como lo traducirían en castellano. Textualmente sería "La risa que salva".

Nalga
23-oct-2007, 13:03
Dios los cría y ellos se retroalimentan.

Data
23-oct-2007, 13:09
No sé como lo traducirían en castellano. Textualmente sería "La risa que salva".

Esa traducción es aceptable, gracias por la referencia.

Bien, Álvaro, es una cuestión compleja la que propones. Como quería entender el humor que emanaba de la firma de Poker consulté que hacía mención a un capítulo de los Simpsons, concrétamente Das Bus, que es el número 14 de la novena temporada.

Estuve visionando ese capítulo varias veces, y en concreto la secuencia de la cual Poker había extrapolado la frase que usa como firma, que se supone desternillante. Pues bien, mi error es tratar de emular algo que no conozco, y como en esa misma escena Milhouse lanzaba un pomelo que acababa debajo del freno de Otto, reventando y llenándole los ojos de cítrico, pensé que sería una réplica ingeniosa, espontánea y divertida.

Se ve que me equivoqué, y me excuso diciendo que las cosas graciosas, o supuestamente graciosas, son muy complejas para mi intelecto.

Data, fuera.

Álvaro
23-oct-2007, 13:30
Esa traducción es aceptable, gracias por la referencia.

Bien, Álvaro, es una cuestión compleja la que propones. Como quería entender el humor que emanaba de la firma de Poker consulté que hacía mención a un capítulo de los Simpsons, concrétamente Das Bus, que es el número 14 de la novena temporada.

Estuve visionando ese capítulo varias veces, y en concreto la secuencia de la cual Poker había extrapolado la frase que usa como firma, que se supone desternillante. Pues bien, mi error es tratar de emular algo que no conozco, y como en esa misma escena Milhouse lanzaba un pomelo que acababa debajo del freno de Otto, reventando y llenándole los ojos de cítrico, pensé que sería una réplica ingeniosa, espontánea y divertida.

Se ve que me equivoqué, y me excuso diciendo que las cosas graciosas, o supuestamente graciosas, son muy complejas para mi intelecto.

Data, fuera.

No.

Por lo visto tiene sentido lo que decías del pomelo y supongo la réplica debe tener gracia. Es friki, pero ¿qué voy a pedir de ti?

No sabía que la firma de Poker viniera de un episodio de los Simpson. Pensaba... en otras fuentes.

Daion
23-oct-2007, 14:01
Festival de la Inteligencia Artificial.

Mil duros a que es Krad.

http://www.sinideas.net/member.php?u=64

Ryback
23-oct-2007, 14:24
la verdad es que prefiero a bishop, por salir en aliens y porque star trek siempre me pareció un truñaco infumable.

elHijoDelFonk
23-oct-2007, 20:19
Solo decirte tras unas cuantas lecturas que esa coletilla de "data, fuera" es un pelin irritante. Me preguntareis ¿Acaso no lo son todas las coletillas del foro? ¿Acaso no enmarcamos en post con suficientes abalorios como firmitas, avatares y jocosos rangos? Y os respondere: Si, pero krad lo hace. Y la gente dice que el tio mola y escribe bien. Y replicareis ¿Pero no crees que ya no es como era,que ya no mola como antes y que esta mas dulce que un tarro de miel con leche condensada? Y , un poco harto de escribir este post os digo: No sere yo quien lo desmienta (the end)

keltar
23-oct-2007, 20:21
Krad siempre ha sido el más meloso con diferencia.