PDA

Ver la Versión Completa : Isinbayeva

Data
22-oct-2007, 15:42
¿Es la más grande deportista de todos lo tiempos o no?

Yo digo que si.

Data, fuera.

Daion
22-oct-2007, 16:18
Hombre.

http://sportard.wdr.de/sp/komponente/bildergalerie/bilder_der_woche/2006/kw_33/img/13_leichtathletik_dpa_400.jpg

http://www.stargazete.com/StarExtra/resimler/spor/isinbayeva.jpg

A mí me sigue poniendo más la Stoke aquella que también hacía pértiga y tal.

http://guestofaguest.files.wordpress.com/2007/05/allison_stoke_2.jpg

¿Eres un clon?

Ahorrate el contestar "no, soy un androide", por favor.

Data
22-oct-2007, 16:28
Hombre.

Soy un androide.

Ahorrate el contestar "no, soy un androide", por favor.
Perdón.

A mí me sigue poniendo más la Stoke aquella que también hacía pértiga y tal.

Si te refieres a los valores nétamente atletisticos, la rusa no tiene rival. Pero si en vez de eso haces referencia a sus carácteristicas de belleza... eso ya excede a mis limitaciones.

¿Eres un clon?

Desde cierto punto de vista soy una réplica mejorada de los Androides b-4 y Lore, así que si se me podría considerar de esa manera.

Data, fuera.

Daion
22-oct-2007, 16:37
Y con esto queda confirmado que el humor de las inteligencias artificiales se parece bastante al humor inglés pre-Monthy Python.

Bienvenido al foro, estarás como en casa.

Data
22-oct-2007, 16:43
Eso es aceptable.

Data, fuera.

Ryback
22-oct-2007, 17:49
La mejor es Marion Jones, anda que no ha ganao cosas, y sin chutarse...

Data
22-oct-2007, 17:51
Y recientemente la han despojado de cinco de sus medallas de Atlanta.

Data, fuera.

Ryback
22-oct-2007, 17:53
Ironía.

Daion
22-oct-2007, 17:55
Es un androide, no gasta de eso.

Data
22-oct-2007, 17:59
Correcto, el concepto de ironía es de exclusiva parcela humana. Me es totalmente ajeno.

Data, fuera.

_KraD_
22-oct-2007, 18:15
Correcto, el concepto de ironía es de exclusiva parcela humana. Me es totalmente ajeno.

Data, fuera.

El cambio la sosería la tienes ya actualizada a 8.0 Live o por ahí ¿no?
Quicir, ¿te la detecta el Vista así de primeras no? Sin instalar drivers ni na de eso.

Data-fuera!

}:-D

Data
22-oct-2007, 18:18
No entiendo el motivo de tu post, pero me alegra que hayas colaborado en este hilo sobre el salto de pértiga femenimo.

Data, fuera.

_KraD_
22-oct-2007, 18:19
No entiendo el motivo de tu post, pero me alegra que hayas colaborado en este hilo sobre el salto de pértiga femenimo.

Data, fuera.

Dime que tienes una tienda que se llama La Mazmorra del Androide.

Hazme feliz.

Data
22-oct-2007, 18:21
Eso es incorrecto. Y sobre lo de hacerte feliz... mis sub-rutinas tienen un amplio abanico de tareas, pero ninguna parece adecuarse a esa función.

Lo siento.

Data, fuera.

_KraD_
22-oct-2007, 19:04
Eso es incorrecto. Y sobre lo de hacerte feliz... mis sub-rutinas tienen un amplio abanico de tareas, pero ninguna parece adecuarse a esa función.

Lo siento.

Data, fuera.

Redios necesito un traductor o alguien que me fansubee al colega porque me da que la comunicación va a ser demasiado compleja y se perderán matices.

http://www.makezine.com/blog/265100548_b36cfbd3f6.jpg
-Propicios días kraft, Me llamo Dildeitor3000 y seré tu puente de comunicación a la hora de gestionar consultas y sub-rutinas de conversación con elementos de IA avanzada.

Cagoen la puta, esto es otra cosa dile al mamón lechoso que todo lo de Star Trek es una mierda enorme.

-Kraft quiere comunicar que las emisiones televisivas de la serie ST, así como las posteriores reediciones y reestruturaciones en dvd...

Con la cajita esa chusquera que traian pa los gordos friks que se masturban con Xena, no se te olvide.

...y su curioso diseño poco ergonómico están infravaloradas por el público.

Dile también que le auguro una vida foril de 3 o 4 semanas como siga tan cachondón.

-Kraft comunica que con tu código aún tienen trabajo los beta testers.

Y que el maquillaje de Data es más penoso que el de Carmen de Mairena, que siempre que lo veo me da grimilla de lo cutre que parece.

-Kraft informa que una visita a un taller de recontrachapado favorecería tu integración con los organismos celurares.

Nah eso. ¡Gracias Dildotrontresmil! Eres amorío puro, ya puedes ponerte en stand-by.

-Load "Goody"

_KraD_
22-oct-2007, 19:11
-Me gustaría señalar que en mi casa física tengo un poster de Chicago, pero que en realidad soy de Albacete.

Ale, ale. ¿Y la foto de los dos que tienes enmarcada en la estantería?

-Son Pimpinela. Su música inspira mis rutinarias tareas de gestión de datos.

Riper
22-oct-2007, 22:41
http://dat.etsit.upm.es/~teatro/match/MazingerTetas.jpg

Pechos, fuera.

Data
22-oct-2007, 23:16
Hola.

Cagoen la puta, esto es otra cosa dile al mamón lechoso que todo lo de Star Trek es una mierda enorme.

Eso es aceptable dentro del ámbito de la subjetividad que conlleva la limitada y posicional visión humana.

Dile también que le auguro una vida foril de 3 o 4 semanas como siga tan cachondón.

No poseo la habilidad de conocer sucesos aún por llegar, pero espero que mi estancia pueda ser prolongada y frutífera para todos, incluido yo.*

Y que el maquillaje de Data es más penoso que el de Carmen de Mairena, que siempre que lo veo me da grimilla de lo cutre que parece.

En mi base de datos no aparece ningún "Carmen de Mairena", pero dado el contexto he de suponer que esa entidad, o persona, posee un maquillaje que consideras de nivel medio-bajo.

De todas formas tendrías que haber hecho una separación entre el maquillaje de Data en las temporadas 1 y 2, el resto de la serie, y las películas, ya que ha cambiado visiblemente. También hay que tener en cuenta que en el carácter inherente de Data está el ser humano, y se supone diseñado con esa finalidad. Por tanto el hecho de que sea malo porque "no parece" un androide no sería justo.

Data, fuera.

*post-DATA: El término "cachondón" me resulta totalmente ajeno.

Alhana
22-oct-2007, 23:41
Hola.

No poseo la habilidad de conocer sucesos aún por llegar, pero espero que mi estancia pueda ser prolongada y frutífera para todos, incluido yo.*

Frutífera: referente a los Fruitis.

Data
22-oct-2007, 23:46
La reprimenda es aceptable.

No obstante la c..ulpa es obvimanete del teclado y no mía. La tela, es decir, te...Cla "c" a ve....ces se atas....ca.

Data, fuera.

_KraD_
23-oct-2007, 01:15
La reprimenda es aceptable.

No obstante la c..ulpa es obvimanete del teclado y no mía. La tela, es decir, te...Cla "c" a ve....ces se atas....ca.

Data, fuera.

¿Y no podías echufarte un usb a, no sé, al ojal o algo y transmitirle los datos directamente al pc sin teclado mediante?

-Kraft sugiere que instales software de reconocimiento de voz.

Llamaló cansino (CAN-SI-NO) en binario o algo.

-(¿Tú estas tonto?)

Dr Pitingo
23-oct-2007, 09:02
_KraD_, ya tardas... usa el boton, USALO!

http://www.mini-lathe.com/Mini_lathe/Reviews/Homier_7x12/red_button.jpg

Data
23-oct-2007, 10:55
¿Y no podías echufarte un usb a, no sé, al ojal o algo y transmitirle los datos directamente al pc sin teclado mediante?

-Kraft sugiere que instales software de reconocimiento de voz.

Llamaló cansino (CAN-SI-NO) en binario o algo.

-(¿Tú estas tonto?)

Eso es aceptable.

Data, fuera.

Pitufo Cabrón
23-oct-2007, 11:56
Este tío es un coñazo de la hostia.

Riper
23-oct-2007, 14:01
Este tío es un coñazo de la hostia.

Lo que es un frikazo de la hostia.

Bishop
23-oct-2007, 14:20
Yo me encargo de él.

Álvaro
23-oct-2007, 14:45
A mí me divierte un montón.

Daion
23-oct-2007, 16:31
Joder, pero es que tú con una bivariancia logarítmica de fractales Mendelsson-Kruac eres más feliz que un tonto con una piruleta.

Poker
23-oct-2007, 18:18
Que es bivariancia?

Daion
23-oct-2007, 18:21
Perdón, bivarianza. Es un método estadístico de muestreo de datos.

Khorne
23-oct-2007, 18:26

Es decir algo que no sirve para nada.

Daion
23-oct-2007, 18:29
Khorne, ese nihilista nato.

Khorne
23-oct-2007, 18:44
Khorne, ese nihilista nato.

Dios ha muerto.

Yo también tengo diccionario.

Alhana
23-oct-2007, 18:55

Mira tú por donde, pensaba que no iba a volver a oir ese palabro una vez aprobada Estadística I, porque ya te digo yo que Estadística II la va a hacer su puta madre.

Porque era optativa, verdad? :otia:

Dios, tengo que mirarlo ya!!!:otia: :otia: :otia:

Daion
23-oct-2007, 18:59
Es tan divertida.

Del nivel del análisis multivariable, los grupos de dispersión y demás pasatiempos académicos.

saskia
23-oct-2007, 20:36
Es tan divertida.

Del nivel del análisis multivariable, los grupos de dispersión y demás pasatiempos académicos.

Me preocupa tu forma de divertirte...

¿Qué tal si pruebas con...

:birras: ?

Maestro cervecero, ¿a qué mola más?

Riper
24-oct-2007, 00:38
En realidad daion no habla asi.

Ryback
24-oct-2007, 11:30
Pero es que está escribiendo, no hablando.

Data
24-oct-2007, 15:02
Eso es correcto.

Data, fuera.

kandereth
26-oct-2007, 02:17
¿Este hilo se refiere a atletas femeninas en general? ¿A saltadoras con pértiga? Si es el segundo caso, me posiciono a favor de Isinbayeva.

Data
10-nov-2007, 01:15
¿Este hilo se refiere a atletas femeninas en general? ¿A saltadoras con pértiga? Si es el segundo caso, me posiciono a favor de Isinbayeva.

Eso es aceptable.

Data, fuera.

elHijoDelFonk
10-nov-2007, 02:36
Me preocupa tu forma de divertirte...

¿Qué tal si pruebas con...

:birras: ?

Maestro cervecero, ¿a qué mola más?

No. No mola mas.

La matematica es una arquitectura hermosa, del que pocos pueden llegar a disfrutar porque se obcecan en la aversion hacia ella sin que le hayan sentido nunca una curiosidad por comprenderla.

Bueno, y porque seria necesario que el profesorado en general inyectara en los alumnos un poco de entretenimiento matematico en lugar de soltar el teorema de turno como quien reza el rosario.

saskia
10-nov-2007, 02:38
No. No mola mas.

La matematica es una arquitectura hermosa, del que pocos pueden llegar a disfrutar porque se obcecan en la aversion hacia ella sin que le hayan sentido nunca una curiosidad por comprenderla.

Bueno, y porque seria necesario que el profesorado en general inyectara en los alumnos un poco de entretenimiento matematico en lugar de soltar el teorema de turno como quien reza el rosario.

¡que me vas a contar sobre las matemáticas!

elHijoDelFonk
10-nov-2007, 02:58
¡Que coño me quieres decir con eso!

saskia
10-nov-2007, 03:54
¡Que coño me quieres decir con eso!

Para mí, son un "arte", son música.

Hyuga
11-nov-2007, 23:00

Me voy a chivar de esto en la próxima cena de profes.

Data
18-nov-2007, 23:38

Me temo que tu predicción ha resultado ser errónea.

Data fuera.