PDA

Ver la Versión Completa : Torneillo Pro Evolution 2008

MetalNosf
22-oct-2007, 18:36
Lo abro en otro hilo ya que no es para hablar precisamente del lanzamiento del juego o de si os gusta, no os gusta etc etc etc.

El tema es que hablando con Grani antes le comentaba el torneillo de Pro Evolution que montamos con unos colegas durante una tarde/noche y que creo podriamos intentar de realizar entre nosotros, nosotros lo montamos de forma muy "profesional" y justa, sin poder escoger los equipos grandes de cada pais ( Barça, Madrid, Inter, Milan... etc etc etc ) pero por contra realizamos un draft en el que cada uno podia fichar para su equipo a 4 jugadores para reforzar el equipo ( esto se hizo con unos papelitos, cada uno con un numero y cojiendolos de un cazo para saber el orden de eleccion de jugadores ), los fichajes los haciamos moviendo a los jugadores de un equipo al otro con el editor de equipos etc etc y al final nos quedo un torneo cojonudo y bastante igualado en el que practicamente primo el nivel de cada uno jugando al juego y su buen ojo a la hora de reforzar el equipo ( al final me eliminaron en semifinales grrr ).

En fin que creo que es una buena opcion para pasar un viernes o sabado por la noche en un futuro dejando de lado chinos, fresccos etc etc etc, unas cervecitas, unas pizzas o bocadillos y torneo de Pro Evolution.

Ryback
22-oct-2007, 18:42
Se puede preparar, la verdad.

Yo tengo tele, xbox y el jueves tendré pro evolution. En casa de mi santa e. apenas cabremos, pero vamos, se puede intentar.

Que sepais que me voy a tirar a la piscina en cada uno de los partidos. :D

Draven
22-oct-2007, 18:45
En mi casa cabríamos, pero no tengo el Pro.

Además me gusta más el FIFA (el Pro es de gayers) pero si me pongo fijo que hasta soy más gayer que los demás y os gano. :-p

MetalNosf
22-oct-2007, 18:45
Se puede preparar, la verdad.

Yo tengo tele, xbox y el jueves tendré pro evolution. En casa de mi santa e. apenas cabremos, pero vamos, se puede intentar.

Que sepais que me voy a tirar a la piscina en cada uno de los partidos. :D

Te veo fichando a O Rey Klose para que lo expulsen a los 10 minutos de partido por un intento de piscinazo xDDDDDDDD.

Dr Maligno
22-oct-2007, 19:40
OS VENCERÉ A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS, PUTOS!

Draven
22-oct-2007, 19:41
OS VENCERÉ A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS, PUTOS!

¿No será jugando con el Espanyol, verdad? :calvito:

_KraD_
22-oct-2007, 19:45
En fin que creo que es una buena opcion para pasar un viernes o sabado por la noche en un futuro dejando de lado chinos, fresccos etc etc etc, unas cervecitas, unas pizzas o bocadillos y torneo de Pro Evolution.

Me parece una idea cojonudísima, lo tiene todo: Fútbol, pizza, cervezas y encima un viernes o sábado noche que me viene genial porque son días muertos y tal.

VAMOS QUE ESTOY AHÍ EL PRIMERO.

EL PRI-ME-RO.

}:-D

MetalNosf
22-oct-2007, 20:38
Pues tendremos que encontrar una fecha que a todos vaya bien y sobretodo un sitio que okupar y luego ya fijar unas normas a acatar respecto a las elecciones de equipo y a ordenes del draft para fichar jugadores.

Crom
22-oct-2007, 21:35
venga va, traemos un par de putas, que sino krad no viene.

Khorne
22-oct-2007, 21:48
venga va, traemos un par de putas, que sino krad no viene.

Juas, juas.

Yo creo que es mejor hacerlo por la tarde y luego salir a cenar y tomar unas :birras:

:banana: :banana2: :banana:

Ryback
22-oct-2007, 21:53
Y con eso no se está refiriendo a mi, lo comento por si a ALGUIEN se le ha ocurrido.

Que tarifa tienes? Plana? No, plana seguro que no.

keltar
22-oct-2007, 22:20
Prohibido hacerlo del 15 al 18 que solo falta que esté yo en Barna y estéis todos en casa.

Draven
22-oct-2007, 22:34
Yo os diría que cuanto antes mejor, por aquello de que cuando me operen (y supongo que será en noviembre) lo voy a tener jodido para poder ir a ningún sitio.

Sólo seré un pobre tullido... sniff sniff... me podréis llamar Verbal Keane.

Riper
22-oct-2007, 23:43
Ya me meteis prisa pa comprarme la xbox360... dejadme entrenar un poco que hace eones que no juego.

Crom
23-oct-2007, 01:48
y yo que sabia que saldria este tema...
no, no me referia a ella. ni a hyuga, aunque los dos pueden venir a jugar... pero no por ello seran putas... bueno, hyuga un poco pero barbara no.

y Sir Dr.Maligno en ninun momento ofendio con sus amables palabras a nadie, fue todo una mala interpretacion, quiero pensar, inocente, por parte de hyuga y de fonk. (a cual mas puta)

Dr Maligno
23-oct-2007, 09:51
y yo que sabia que saldria este tema...
no, no me referia a ella. ni a hyuga, aunque los dos pueden venir a jugar... pero no por ello seran putas... bueno, hyuga un poco pero barbara no.

y Sir Dr.Maligno en ninun momento ofendio con sus amables palabras a nadie, fue todo una mala interpretacion, quiero pensar, inocente, por parte de hyuga y de fonk. (a cual mas puta)

El hermano de Grani no tiene nada que comentar al respecto

Ryback
23-oct-2007, 10:08
Al que le toque jugar contra mi hermano que ponga el juego ya, para que él empiece a tocar la tactica, cambiar jugadores e historias varias 1 mes antes del partido, sino no dará tiempo a acabar el torneo.

Dr Maligno
23-oct-2007, 10:31
Es miedo lo que detecto, hermano?

Dr Maligno
23-oct-2007, 10:36
Por cierto, otra opcion al hacer el torneo es la siguiente: cogemos los mejores equipos, tantos como jugadores seamos, los metemos todos en papeles doblados en una bolsa y cada uno coge de la bolsa el equipo con el que le toca jugar...

Eso o mas facil aún, se ponen numeros en una bolsa, se cogen y en funcion del numero que te salga escoges equipo, el uno escoge el primero y así hasta el último, y nos olvidamos de editores y leches...

MetalNosf
23-oct-2007, 10:39
Al que le toque jugar contra mi hermano que ponga el juego ya, para que él empiece a tocar la tactica, cambiar jugadores e historias varias 1 mes antes del partido, sino no dará tiempo a acabar el torneo.

Tengo un amigo que es igual y es desesperante, eso si cuando luego le zurras despues de haberse tirao 10 minutos mirando jugadores y tocando tacticas el cachondeo es mayusculo.

MetalNosf
23-oct-2007, 11:55
Por cierto, otra opcion al hacer el torneo es la siguiente: cogemos los mejores equipos, tantos como jugadores seamos, los metemos todos en papeles doblados en una bolsa y cada uno coge de la bolsa el equipo con el que le toca jugar...

Eso o mas facil aún, se ponen numeros en una bolsa, se cogen y en funcion del numero que te salga escoges equipo, el uno escoge el primero y así hasta el último, y nos olvidamos de editores y leches...

Tambien es una opcion, mas rapida, pero la otra a mi me gustó cuando la hicimos por que te obligaba a buscar los puntos debiles de tu equipo y reforzarlos, adaptarte etc etc etc, evidentemente que te toque el Inter o el Chelsea es una gozada con la cantidad de jugadorazos que tienes a tu disposicion, pero a mi lo otro me gustó mas lo que claro, es un poquito mas laborioso antes de empezar el torneo en si.

Dr Maligno
23-oct-2007, 12:16
Tengo un amigo que es igual y es desesperante, eso si cuando luego le zurras despues de haberse tirao 10 minutos mirando jugadores y tocando tacticas el cachondeo es mayusculo.

No se como lo haria tu amigo, pero yo soy imbatible cuando retoco mis tacticas, domino el balon, el tempo y la situación del campo, la unica opcion de mi rival es despejar y rezar para que su delantero se pueda ir de 3 y marcar... cosa que JAMAS ocurre.

Ryback
23-oct-2007, 12:19
lo que tu digas... maligno, pero tu tactica y tu juego re-masticado no podrá jamás con mi improvisación y mi magia. Soy imprevisible.

:chewy:

tampoco podrás con mis piscinazos.

Draven
23-oct-2007, 12:19
Ya veo que lo vuestro es un juego diferente al mío.

Aparte del hecho de que no tengo NI REPAJOLERA de jugar al PS, porque siempre he preferido el FIFA, es que la mejor táctica que he tenido siempre ha sido cerrarme bien y buscar la contra. Y si acabamos 0-0 pues a los penaltis, que así igual hasta gano.

Y vosotros jugando a ganar... pero qué gente más rara... ¿no aprendisteis nada de Capello y de Clemente?

Ryback
23-oct-2007, 12:21

Aparte del hecho de que no tengo NI REPAJOLERA de jugar al PS, porque siempre he preferido el FIFA, es que la mejor táctica que he tenido siempre ha sido cerrarme bien y buscar la contra. Y si acabamos 0-0 pues a los penaltis, que así igual hasta gano.

Y vosotros jugando a ganar... pero qué gente más rara... ¿no aprendisteis nada de Capello y de Clemente?

A quien pagas para que te de tantas piedras verdes? Hay alguien que te quiere felar y no lo sabes, amigo. O sí.

El amarre, compañero, es solo una forma de retrasar algo inevitable. Mi victoria.

Dr Maligno
23-oct-2007, 12:22
lo que tu digas... maligno, pero tu tactica y tu juego re-masticado no podrá jamás con mi improvisación y mi magia. Soy imprevisible.

:chewy:

tampoco podrás con ni mis piscinazos.

Miedo hermano, miedo es lo que destilan tus palabras... sabes que te presionaré, que te encerraré, que abriré balones a bandas, tocaré, buscaré huecos y acabaré anotando, una y otra vez, una y otra vez... atrincherarte, despejar y correr con el balón es lo único que te queda...

Dr Maligno
23-oct-2007, 12:23

Grani si, Grani, alias "juguemos a la italiana, 10 atras y Sheva solo arriba por que no tengo nada mas que hacer contra Maligno"

Ryback
23-oct-2007, 12:24
Cuando mis goles mágicos te hundan, estaré ahí para recordarte lo feliz que eras antes de jugar ese partido.

Dr Maligno
23-oct-2007, 12:26
Cuando mis goles mágicos te hundan, estaré ahí para recordarte lo feliz que eras antes de jugar ese partido.

Y luego despertaras de tu fugaz "deja vu" y me verás gritandote "Grani! saca ya que con 3 a 0 no tienes nada que hacer y hay muchos partidos que jugar"

Hermano, SABES que no tienes opción, pero te reconozco el valor de presentarte en el campo sabiendo que vienes a una derrota segura y estrepitosa...

Draven
23-oct-2007, 12:28
Que nadie se ofenda, pero vuestro "pique" me recuerda (por no decir que es idéntico) al que teníamos mi primo y yo cuando jugábamos al FIFA'98.

Claro que en aquella época mi primo y yo teníamos 23 añitos.

Y eso fue antes de que mi primo se hiciera totalmente GAY cambiando el FIFA por el PS. :-p

MetalNosf
23-oct-2007, 12:32
No se como lo haria tu amigo, pero yo soy imbatible cuando retoco mis tacticas, domino el balon, el tempo y la situación del campo, la unica opcion de mi rival es despejar y rezar para que su delantero se pueda ir de 3 y marcar... cosa que JAMAS ocurre.

Jejeje, tengo ganas de probar esa pedazo de tactica y ver si es posible partirla por la mitad a base de velocidad de circulacion e imaginacion arriba a base de extremos rapidos y un delantero matador a lo Escaich, o si no meteremos goles con la mano o provocaremos penaltys a lo Stoichkov xDDDD, todo será revelado en el torneo.

Dr Maligno
23-oct-2007, 12:33
Que nadie se ofenda, pero vuestro "pique" me recuerda (por no decir que es idéntico) al que teníamos mi primo y yo cuando jugábamos al FIFA'98.

Claro que en aquella época mi primo y yo teníamos 23 añitos.

Y eso fue antes de que mi primo se hiciera totalmente GAY cambiando el FIFA por el PS. :-p

Si amar un juego en que no todo está automatizado es ser GAY, Grani y yo lo somos... si preferir un juego en el que todo no se base en coger a Nevdev (98 dices ¿no?) y correr por la banda, centrar y que marque el delantero es ser GAY, Grani y yo lo somos...

Y lo nuestro no es un pique amigo, eso lo era antes, en el "INTERNATIONAL, SUPERSTAR SOCCER.... DELUXE!" cuando jugabamos los Alemania-Brazil y la canarinha se veia relegada a defenderse de la avalancha alemana... no no... lo nuestro ahora es rivalidad, es espíritu de lucha, de superación, respetamos al rival, pues somos caballeros, pero sabemos que un Grani-Maligno es mas que un Barça-Madrid, mas que un Inter-Milan, mas que un Boca-River... en casa de mis padres se paraba todo y todo era secundario si habia en juego un match...

No hay partido mas importantes en nuestras vidas, no hay mayor victoria que vencer a Grani, y no hay peor derrota que cayendo con el...

Amigo, lo nuestro no es un pique, lo nuestro es una guerra!

Ryback
23-oct-2007, 12:34
Bueno, yo tengo 25 añicos. :D

PES = simulador real de futbol.
FIFA = el otro juego de futbol que sale siempre antes del PES para vender algo.

Dr Maligno
23-oct-2007, 12:34
Jejeje, tengo ganas de probar esa pedazo de tactica y ver si es posible partirla por la mitad a base de velocidad de circulacion e imaginacion arriba a base de extremos rapidos y un delantero matador a lo Escaich, o si no meteremos goles con la mano o provocaremos penaltys a lo Stoichkov xDDDD, todo será revelado en el torneo.

Si si, juegame con extremos, juegame con extremos...

muhahahaahahahaha!
MUHAHAHAHAHAHAHAHAHA!
MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!

Draven
23-oct-2007, 12:35
Miraré, disfrutaré y comeré palomitas :-D

Dr Maligno
23-oct-2007, 12:36
Miraré, disfrutaré y comeré palomitas :-D

Oye, a todo esto, cuanto queda para el torneo? por que como me tenga que pasar 3 semanas subiendo la tensión del pique, Grani y yo acabamos a hostias...

Ryback
23-oct-2007, 12:40
Perdona maligno, pero yo jamás cogia brasil, siempre los han hecho demasiado buenos en los juegos y por eso no me gustaban mucho, cogía la mágica italia, con Del Piero, Vieri, tu rabioso Pippo y mi amado Paolo "il bello" Maldini.

En la época del International Superstar Soccer de SNES yo llevaba la italia de Maldini, Baggio y Ravanelli, inmenso.

http://www.bbc.co.uk/derby/content/images/2005/07/28/derby_county_kits_gallery_01_02_home_ravanelli_370 x450.jpg

Ryback
23-oct-2007, 12:41
Oye, a todo esto, cuanto queda para el torneo? por que como me tenga que pasar 3 semanas subiendo la tensión del pique, Grani y yo acabamos a hostias...

Primero ha de salir el juego, este jueves. Compratelo gañan, hay muchas novedades y necesitarás entrenamiento, que seguro que estas oxidado :calvito:
muhahahahahaha

MetalNosf
Si si, juegame con extremos, juegame con extremos...

muhahahaahahahaha!
MUHAHAHAHAHAHAHAHAHA!
MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!

Yo fiel a mi estilo como siempre, gane o pierda, pero no me das miedo, confio en mis posibilidades y si la cosa va mal.... :zidane:

Draven
Qué jóvenes.

Y yo que empecé a jugar con el Kick Off... sniff sniff

Ryback
23-oct-2007, 12:45
Qué jóvenes.

Y yo que empecé a jugar con el Kick Off... sniff sniff

Eh, yo tambien.

Mi primer juego de futbol era uno de MSX de 8 colores que salian unos tios con bigotes y se movian a golpes pero molaban mil. Aquel juego se cargaba con una cinta, y tardaba como 20 minutos y quiza ni cargaba.

Luego he tenido muchos juegos, desde el kick off, hasta el sensible soccer, o el super soccer de snes. Luego ya salió el fifa en mega drive y despues el ISS en super nintendo...

Draven
23-oct-2007, 12:47
Te has dejado por el camino el Manchester United para Commodore Amiga 64 y el Italia '90 para PC.

Por no hablar del PC Fútbol, en la opción de jugar partido, que era cutre de cojones.

MetalNosf
23-oct-2007, 12:48
El Sensible Soccer a mi me encantaba, era un pedazo de juego en terminos de jugabilidad en el que no llevabas el balon pegado al pie y tenias que esperar a cambiar de direccion a tener el balon justo en el pie.

Ryback
23-oct-2007, 12:48
Te has dejado por el camino el Manchester United para Commodore Amiga 64 y el Italia '90 para PC.

Por no hablar del PC Fútbol, en la opción de jugar partido, que era cutre de cojones.

hostia que grande el italia 90. Con el truco de ir por la derecha y chutar en diagonal.

Tambien jugué al "Michel", jajajajaja.

Ryback
23-oct-2007, 12:49
El Sensible Soccer a mi me encantaba, era un pedazo de juego en terminos de jugabilidad en el que no llevabas el balon pegado al pie y tenias que esperar a cambiar de direccion a tener el balon justo en el pie.

Y lo mejor, tenia editor de equipos y jugadores, anda que no me pasé horas editando equipos de la liga española y alineaciones en la época de Romario y Zamorano.

Ryback
23-oct-2007, 12:52
jojojojo, yo jugaba a este en casa de mi vecino:

http://www.nebulared.com/Articulos/SPC25/Imagenes/343930296_74eb81f784_o.jpg

Dr Maligno
23-oct-2007, 16:38
Bueno chicos, debo anunciar que dejo las consolas, los torneos y todo lo demas, he escuchado las palabras del gran maestro Josué Yrion y he visto la luz:

s3xCXiv53KE&eurl=http://www.warp3r.com/los_nintendos

Ojito con el SCREAM que a los tres años, hase que los niños deban llevar ESPEJUELOS!

MetalNosf
23-oct-2007, 17:09
Me uno a ti Maligno... la verdad es que me he quedado acojonao... yo no quiero ir al infierno... sniff sniff, creo que voy a dejar el heavy metal tambien y me voy a pasar al canto gregoriano...

Dr Maligno
23-oct-2007, 17:29
Arrepentíos TODOS, sacrilegos! estamos a tiempo! ARREPENTÍOS!

Alhana
23-oct-2007, 17:39
ARREPENTÍOS Y DADME VUESTRAS CONSOLAS!!!

Daion
23-oct-2007, 17:41
Ahí ahí.

¿Os conté ya que me quedé dormido en casa de Grani mientras todo el mundo jugaba a "un juego de futbol" en la consola?

No puedo, es superior a mí.

Dr Maligno
23-oct-2007, 17:48
Ahí ahí.

¿Os conté ya que me quedé dormido en casa de Grani mientras todo el mundo jugaba a "un juego de futbol" en la consola?

No puedo, es superior a mí.

Daion dormido debe ser como un oso de peluche melenudo, seguro que cuando duerme sonríe... y es super entrañable

Daion
23-oct-2007, 18:00
Exactamente.

La cuestión es con que sueña Daion para sonreir así.

Khorne
23-oct-2007, 19:39
Yo tengo un juego de fútbol en el móvil que ni siquiera he probado.

elHijoDelFonk
23-oct-2007, 20:54
Fantastico khorne

Ese video me ha dejado estupefacto. Pero no me asusta que haya discursos tan demenciales como este, sino que haya quien le haga el minimo caso. Ponmelo brother "how is hell" -> "como ir al infierno" (????). La epilepsia de los nintendos los hace volar hasta el techo (??????). Jo-der. Ademas el mortal kombat de, precisamente, nintendo no tenia sangre. Se la quitaron y modificaron algunos fatalities. Hacia mucho tiempo que no veia a nadie soltar tantas medias verdades en los pocos momentos en los que no soltaba una sarta de trolas monumentales. Esta ultima frase es tan enrevesada que no te molestes en comprenderla. Yo lo he hecho y no ha merecido la pena

Khorne
24-oct-2007, 00:32
Fantastico khorne

De nada.

Ese video me ha dejado estupefacto. Pero no me asusta que haya discursos tan demenciales como este, sino que haya quien le haga el minimo caso. Ponmelo brother "how is hell" -> "como ir al infierno" (????). La epilepsia de los nintendos los hace volar hasta el techo (??????). Jo-der. Ademas el mortal kombat de, precisamente, nintendo no tenia sangre. Se la quitaron y modificaron algunos fatalities. Hacia mucho tiempo que no veia a nadie soltar tantas medias verdades en los pocos momentos en los que no soltaba una sarta de trolas monumentales. Esta ultima frase es tan enrevesada que no te molestes en comprenderla. Yo lo he hecho y no ha merecido la pena

Que quieres oir cuando habla un pseudocura de estos.

saskia
24-oct-2007, 00:47
Khorne, quizás deberías plantearte cantar con Fonk algo rollo Pimpinela; en vez de hacerlo con Krad.

¡Cuánto amor! ¿Fue un flechazo a primera vista? ¿Dónde se produjo?

Khorne
24-oct-2007, 09:39
Khorne, quizás deberías plantearte cantar con Fonk algo rollo Pimpinela; en vez de hacerlo con Krad.

¡Cuánto amor! ¿Fue un flechazo a primera vista? ¿Dónde se produjo?

Será amor a primera letra, porque a primera vista es imposible, lo único que he visto de él son sus post y sus avatares.