PDA

Ver la Versión Completa : Catalinos/as, residentes en Catalonia todos...

Belén
23-oct-2007, 15:57
... vayan reservándose días desde el 29 al 2 o 3 de noviembre, que voy pa'lla

:birras: :chewy: :cuñao:

Alhana
23-oct-2007, 16:01
O sea que nos quedamos aquí el puente. Vale!

Te vienes a casa o ya te han adoptado por ahí?

Dr Pitingo
23-oct-2007, 16:03
Me han llamado unos amigos que quieren darte la bienvenida:

http://www.diba.es/servsocials/Revista3/images/logocatpp.gif

Alhana
23-oct-2007, 16:04
Pues si vienen ellos a mi casa ni hablar, eh!

Ryback
23-oct-2007, 16:05
Yeah!!!!!!!!! aqui estaremos!

Belén
23-oct-2007, 16:06
De momento sois los primeros en enteraros, lo de la adopción ya nos ponemos de acuerdo a lo largo de la tarde y noche.

Dr., como no te vea esta vez te daré collejas hasta que me canse, y lo haré, de eso no te quepa duda

saskia
23-oct-2007, 17:11
... vayan reservándose días desde el 29 al 2 o 3 de noviembre, que voy pa'lla

:birras: :chewy: :cuñao:

OOOOOH!!! O sea, que del 29 al 2 o 3 los habitantes de Barcelona deberemos ir con el paraguas bajo el brazo.

¡Que guay! Nos falta agua... Aparcaré la bici en la calle para que se limpie solita.

Coñas aparte, ya sabes k en mi casa tb hay sitio...

:birras:

Belén
23-oct-2007, 17:16
Eres una penca, y al final acabaré creyéndome el gafe del agua, y la depresión entrará en un bucle infinito ¬¬

Dr Pitingo
23-oct-2007, 17:43
Estas segura de que quieres verme?

Khorne
23-oct-2007, 18:34
De momento sois los primeros en enteraros, lo de la adopción ya nos ponemos de acuerdo a lo largo de la tarde y noche.

Dr., como no te vea esta vez te daré collejas hasta que me canse, y lo haré, de eso no te quepa duda

¿Cómo lo vas a collejear si no lo ves? Me pregunto yo.

keltar
23-oct-2007, 18:35
Irás tu y lloverá e iré yo y lucirá el sol, las cosas como son.

Belén
23-oct-2007, 18:36
Estas segura de que quieres verme?

Of course Maligno; os tengo que sufrir a todos, y todos me tenéis que sufrir a mí :jodete:

Belén
23-oct-2007, 18:37
¿Cómo lo vas a collejear si no lo ves? Me pregunto yo.

¿Tú no tienes a gente que haga cosas por tí, incluso de manera más cruel? :D

Belén
23-oct-2007, 18:39

No tienes corazón.

No coincidiremos porque no puedo ir el fin de semana que vas tú

Daion
23-oct-2007, 18:39
Veo un ecumenismo foril prontamente.

¿Habeis visto cuantas palabras extrañas y cultas conozco? Ecumenismo, nihilista, bivarianza, alizombi,...

Daion
23-oct-2007, 18:40
Y con este combo*3 de Belén, la roja le da una colleja a todos aquellos que se autocomplacían criticando el estilismo de sus posteos, demostrándoles que ya sabe quotear perfectamente.

jactarse, jo.

Khorne
23-oct-2007, 18:43
¿Tú no tienes a gente que haga cosas por tí, incluso de manera más cruel? :D

No había pensado esa posibilidad.

¿Habeis visto cuantas palabras extrañas y cultas conozco? Ecumenismo, nihilista, bivarianza, alizombi,...

Deja el diccionario ya.

Daion
23-oct-2007, 18:54
¿Has visto ese "jactarse", que bien puesto?

Alhana
23-oct-2007, 18:58
Me siento culta, conozco el significado de todas. Aunque,bueno, para alizombi he tenido que recurrir a la etimología.

Belén
23-oct-2007, 18:59
Culta, cultísma mi chica. Venga Daion, esas eran de un nivel fácil a intermedio, atrévete con más :p

Daion
23-oct-2007, 19:01
Es que alizombi sale del amplio campo del conocimiento establecido y se interna en el mundo del arte palabril.

Daion
23-oct-2007, 19:03
Para el cumpleaños de Crom le voy a regalar una palabra que defina su miembro.

...

Ya la tengo. Es tanto definición cualitativa como medida cuantitativa de lo definida.

Vía Láctea

Asómbrome yo mismo.

keltar
23-oct-2007, 19:23
Daion vas a terminar escribiendo "astuta celada" y ese no es tu estilo.

Daion
23-oct-2007, 19:26
No, ese es Riper.

elHijoDelFonk
23-oct-2007, 20:06

Me quedo con ennui, que todavia no tengo muy claro lo que significa.

...y cuando mi admiracion hacia tu nick* llegaba a eyaculantes cimas, vas y te marcas la milésima referencia al pene de crom.

Tio, ¿por que?.

Admito que ha tenido su aquel, y me ha hecho gracia. Yo que se, no tengo ningun tipo de estabilidad emocional y me muevo en el dragon khan del amor odio.
*y desprecio por su portador

Draven
23-oct-2007, 20:39
Daion vas a terminar escribiendo "astuta celada" y ese no es tu estilo.

Joer, no leía eso desde que acabé el último libro de las mejores partidas de Alekhine...

:banana2:

saskia
23-oct-2007, 20:51

Si venís los dos... a la vez... algun día... ¿tendremos un bonito arco iris?

:jodete:

usermaat
23-oct-2007, 22:42
Despues de leer muchas paridas solo me keda decir...pos ya nos veremos cuando bajes, no tendras mas remedio. Es lo ke tienen esta colla de energumenos, ke me llaman para kedar y tal...

Riper
24-oct-2007, 00:40

Me están dando unas terribles ganas de darte un collejón.

Ryback
24-oct-2007, 09:19
Primer finde después de PES2008, es decir este finde, voy a alicante. 2º finde (puente de 4 dias) vienen visitas visitosas.

Que pasa, no quereis que juegue? quien esta actuando contra mi! QUIEN ME PONE LA PIERNA ENCIMA PARA QUE NO LEVANTE CABEZA!!!

QUIEN!

Ojalá no tuviera vida social.

Ojalá pudiera perder mis horas jugando.

Ojalá fuera Crom.

:D

Dr Pitingo
24-oct-2007, 09:23
Primer finde después de PES2008, es decir este finde, voy a alicante. 2º finde (puente de 4 dias) vienen visitas visitosas.

Que pasa, no quereis que juegue? quien esta actuando contra mi! QUIEN ME PONE LA PIERNA ENCIMA PARA QUE NO LEVANTE CABEZA!!!

QUIEN!

Ojalá fuera Crom.

Ojalá fueras yo y de ese modo me dejaras el juego que te compraras hoy...

Ryback
24-oct-2007, 09:24
Concretamente es un regalo de cumpleaños de esta gentuza que mañana me entregará crom y que exprimiré hasta el infinito.

El viernes si eso lo dejo en casa de nuestros fathers y tu lo pillas.

Espero volver a verlo.

Dr Pitingo
24-oct-2007, 09:26
Concretamente es un regalo de cumpleaños de esta gentuza que mañana me entregará crom y que exprimiré hasta el infinito.

El viernes si eso lo dejo en casa de nuestros fathers y tu lo pillas.

Espero volver a verlo.

Espera espera, que el que espera desespera...

Yo aun espero ver mis... no sé, algo me deberás, por lo que aun espero volver a verlo...

Ah, si, las pilas recargables de mis mandos de XBOX, tengo los mandos, pero con pilas normales, cabron...

Ryback
24-oct-2007, 09:27
Tengo tu comic watchmen. jeje. No me gustó el final... jeje.

Dr Pitingo
24-oct-2007, 09:31
Tengo tu comic watchmen. jeje. No me gustó el final... jeje.

A mi tampoco! ueeeeeeeeeeeeee! jodete Daion! jodete... (Grani ¿quien mas se tira el rollo de que lee comics?)

Ryback
24-oct-2007, 09:34
El puto Daion.

- No... es que yoo, uy yooo, yo se mucho de comics eh, mira, ayer leí el último del teniente ferjenauer y bua, es genial aunque no me gusta como esta construida la historia pese a que el dibujo es bueno...

- NOS DA IGUAL!!!!!

Dr Pitingo
24-oct-2007, 09:45
El puto Daion.

- No... es que yoo, uy yooo, yo se mucho de comics eh, mira, ayer leí el último del teniente ferjenauer y bua, es genial aunque no me gusta como esta construida la historia pese a que el dibujo es bueno...

- NOS DA IGUAL!!!!!

Daion - uy! no, pero es que la cosa está en que la primera serie de comics del teniente ferjenauer la hizo John Stomachowsky, y en esta segunda entrega la dibujó Dan Smith, y claro, eso, amigo, se nota, por que si bien vimos al Smith mas autentico en "la cuadrilla de salvadores en mayas" nunca tuvo la capacidad de juego de luces y sombras que siempre tuvo, COMO TODOS SABEMOS, Stomachowsky...

- y QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? nos la suda! es solo un comiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiic!

- Uy no! pero es que es muy importante saberse el nombre de los dibujantes y guionistas para entender la idiosincrasia del comic... uy! si, cuidado, cuanto sé, y tal, soy muy guay...

Daion
24-oct-2007, 10:27
Sí, a mí me pasa lo mismo cuando digo que Alonso es un prepotente o que Tamudo está sobrevalorado. Que se me explayan demasiado.

Ryback
24-oct-2007, 10:29
Me sorprende que sepas escribir "Tamudo".

Lady_Halcon
24-oct-2007, 10:39

QUIEN!

Ojalá fuera Crom.

yo ya te dije que aunq venga mi padre( si esq viene pq aun no es seguro que pueda.. ) puedes viciarte al pes lo que quieras, mi padre con mi atencion ya está contento, :calvito: y yo me lo llevaré por ahi a cenar a la ternerita o algun sitio de estos supermegachachis, donde tu no vendrás pq estarás viciado al pes :cuñao:, y si acaso, mi padre de cuando en cuando se meterá contigo cuando esté haciendome el dibujo en la pared del piso :banana2: y yo le seguire el rollo para aprovexar y meterme contigo tb. ( a q es un plan bueno? ) :o

Daion
24-oct-2007, 10:40
Lo asocio con "Tociego" o "Sosordo" y me resulta más fácil.

Draven
24-oct-2007, 10:42
Daion, te he leído chistes más currados.

Venga, que yo sé que puedes darnos más.

Ryback
24-oct-2007, 10:43
yo ya te dije que aunq venga mi padre( si esq viene pq aun no es seguro que pueda.. ) puedes viciarte al pes lo que quieras, mi padre con mi atencion ya está contento, :calvito: y yo me lo llevaré por ahi a cenar a la ternerita o algun sitio de estos supermegachachis, donde tu no vendrás pq estarás viciado al pes :cuñao:, y si acaso, mi padre de cuando en cuando se meterá contigo cuando esté haciendome el dibujo en la pared del piso :banana2: y yo le seguire el rollo para aprovexar y meterme contigo tb. ( a q es un plan bueno? ) :o

Si yo me referia a Belén, que tendremos que ser buenos anfitriones y quedar con ella. :calvito:

Daion
24-oct-2007, 10:43
No era un chiste fácil, era un vilipendio barato.

Toma ya, vilipendio.

Ryback
24-oct-2007, 10:45
Lo asocio con "Tociego" o "Sosordo" y me resulta más fácil.

Tapasador

Draven
24-oct-2007, 10:45
Con el uso indiscrimado de ese tipo de vocablos lo único que vas a coseguir es ser sometido al mayor de los escarnios públicos, sufrir un potísimo ataque por parte del resto de la comunidad foril y acabar dando la imagen de ser lo más abstruso de los alrededores.

Tú mismo.

Ryback
24-oct-2007, 10:46
A ver si aprendeis a escribir, que se os cruzan letras por ahí y no se entiende nada.

Cristof
24-oct-2007, 11:11

¿Me harás una visitica? Te dejo mi casa para que montes juergas si quieres. ¿Sí?

Lady_Halcon
24-oct-2007, 11:26
Si yo me referia a Belén, que tendremos que ser buenos anfitriones y quedar con ella. :calvito:
AHORA DISIMULA.... HAS DICHO VISITAS VISITOSAS

RECUERDA: ACABADO EN S ES PLURAL :D :calvito:

Ryback
24-oct-2007, 11:35
Si quedas con Belén dale el DVD que me dejé en tu casa, seguramente la vea a ella antes que a usted.

^^

Belén
24-oct-2007, 13:41
Al menos así es posible que lo recuperes :p

Es el día de irse al campo por antonomasia en Córdoba, y yo no iba a ir, pero da igual, llueve, eso quiere decir que no ha sido mi culpa, ya que yo no tenía planes que joder.

Por cierto, felicidades a los Rafalines, en Córdoba somos así de chulos y lo celebramos hoy :chewy:

Poker
24-oct-2007, 19:32
Por cierto, felicidades a los Rafalines,

Que son rafalines? Algo de Cordoba o es una forma de llamar a los Rafaeles?

Bueno, ha sido un placer estar con vosotros en este foro y durante este tiempo, pero voy a dejarlo.

Por que? Te has enfadado con alguien? Ya no te divierte?

Ryback
24-oct-2007, 21:13
Que DVD? El que vale tanto dinero?

Bueno, ha sido un placer estar con vosotros en este foro y durante este tiempo, pero voy a dejarlo.

Ese dvd no vale un pimiento. Lo que vale dinero son los programas originales que contiene.

Belén
25-oct-2007, 11:24
Que son rafalines? Algo de Cordoba o es una forma de llamar a los Rafaeles?

Por que? Te has enfadado con alguien? Ya no te divierte?

Sí, lo de Rafalines es una manera cariñosa de decir Rafaeles

kandereth
26-oct-2007, 02:55
Lamentablemente no puedo acompañar a Canto debido a una gripe y a algo más. Escondéos cuando llegue la dama del agua. :P

saskia
26-oct-2007, 03:01
Lamentablemente no puedo acompañar a Canto debido a una gripe y a algo más. Escondéos cuando llegue la dama del agua. :P

Algo se intuye.. Hoy ya hemos sacado los paraguas!
Bueno, k lo sepas, seguimos esperándote. :P

Draven
26-oct-2007, 03:14
Como cantaba El Último de la Fila...

Dios de la lluvia apiádate de las bestias y de mí pobre mortal...

Belén
26-oct-2007, 03:16
Bah, como Diosa de la LLuvia, no os trataré muy mal...

Me vais a crear un trauma