Ver la Versión Completa : Mensajes privados
Hola admins,
¿Sería posible añadir un "Reenviar a todos" en los MPs?
Gracias!!
(seguro que es de utilidad)
Ahora se lo mira el pim pim.
Tu tranquila, si hace falta que haga horas extra las hará, y no pensamos pagarselas!
Yo le pago una cerveza al pim pim de turno...
vale, yo dejo a alhana que se la pague.
elHijoDelFonk
09-may-2009, 21:12
¿Que es eso de pim pim?
Me he pegado un rapido paseo por la red y por las opciones del vBotellin y no he visto nada. Hará falta meterle mano a fondo a esto para conseguirlo
¿Realmente creeis que merece la pena?
Es una comodidad como otra cualquiera, no es ninguna necesidad, así que si lo veis muy chungo pues nada, olvidadlo.
¿A partir de cuantas birras creéis que merece la pena?
Yo creo que con 8 ya es suficiente...
2 para el y las otras 6 para mi que estaré dando mi apoyo moral.
Si se puede, bien. Si no, no pasa nada. Gracias por mirarlo.
La otra opción que se me ocurrió fue poder crear grupos (y juntar a todos los destinatarios en él) pero supongo que eso será bastante más complicado.
Lo de pagarle una cerveza a los admins me parece buena idea.
El problema es que algunos no se dejan ver. Y ya sabéis cómo se evaporan las cervezas!
A ver si alguno de los admins te va a tomar la palabra antes de lo que te piensas.
Tampoco cuesta tanto escribir unos cuantos nombres para un mensaje, no seais vagas.
Mientras sean los admins los que me tomen la palabra... yo encantada!!!
Antes que según que gilipollas...
Pitufo Cabrón
10-may-2009, 09:25
Hacedlo, por favor. Por mí.
Ahora estáis jodido, ya no lo van a hacer ni de coña.
elHijoDelFonk
10-may-2009, 20:02
Voy a tocar el codigo del foro, no se me alarmen si ven cosas raras
Estoy viendo hormigas verdes reptando por mis extremidades, pero supongo que tiene más que ver con el delirius tremens que con el código fuente...
Mi cerebro necesita una cerveza y mi hígado dice que no...
elHijoDelFonk
10-may-2009, 23:06
Conseguido. Falta subir una imagen para el boton, ahora sale un enlace un poco feucho. Pero funcionar, funciona
Eres el mejor!!! Las birras... aquí o allí?
elHijoDelFonk
10-may-2009, 23:40
Nosotros hacemos esto por amor al foro y a los usuarios que lo pueblan. Vuestra gratitud es mayor recompensa que un cervezon.
Vaya crack!! Mola!
A ver cuando te lo podemos agradecer in person.
Un triple anal le encantaria a Fonk, un dia me lo dijo, "me encantaria que me hicieran un triple anal cuando hago cosas por el foro".
Palabras textuales.
elHijoDelFonk
11-may-2009, 01:42
Ya que lo mencionas, me gustaría que fuera un pene gordo y dos mas finitos, como el transbordador espacial
Edito:
http://www.efemeride.net/wp-content/uploads/2009/01/transbordador-espacial-discovery.jpg
Bueno, se puede encontrar de todo, tranquilo.
Hola amiguitos, desde ahora los usuarios registrados teneis capacidad para 200 MP's.
Un besi.
Wii! No ha hecho falta recordártelo =P
¿y los no registrados?
:pierce:
Una preguntita. A mí antes cuando me llegaba un mp me enviaba un aviso a mi correo. Sigo teniéndolo configurado así, pero desde hace un par o tres de días, que yo me haya dado cuenta, ya no me avisa. He rebuscado por el correo no deseado de Gmail pero no veo nada.
Soy la única, o le pasa a alguien más?
Admins, ¿sería posible recuperar el botoncito de 'Reply to all'?
:)
Y ya que estamos, podriais dejar de borrar hilos cuando os da la puta gana?.
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com