Ver la Versión Completa : Saló del Cómic de Barcelona 2009
http://blogs.heraldo.es/vinetario/wp-content/uploads/2009/03/cartelfico1.jpg
Por lo pronto voy poniendo las novedades que sacan, cortesía de La Carcel de Papel.
http://www.lacarceldepapel.com/novedades-del-salon-del-comic-de-barcelona-2009/
Este año lo hacen en La Fira.
Dr Maligno
22-may-2009, 14:43
Lógico que lo hagan en La Fira, para que así coincida con el último partido de la temporada del Espanyol... gracias, ayuntamiento de Barcelona
A ver, creo que llevan haciéndolo en la fira los últimos, por lo menos, tres años. Todos ellos, seguro, para joder al Espanyol, no porque sea donde se hacen estas cosas habitualmente.
Dr Maligno
22-may-2009, 14:47
Está claro, gracias Hyuga por tu apoyo, veo que has cambiado
El Salón siempre se hace en Montjuïc, van cambiando de zona pero siempre allí.
Toda la información está en la página de Ficomic; www.ficomic.com
Más adelante cuelgan horarios de autores y sus respectivas horas de firmas y en qué stands, además de las conferencias y demás. Y una vez en la entrada siempre te entregan el libreto con toda la información.
Servidora irá con su pulsera de acreditación de autora de nuevo =D. Quién vaya por ahí que avise, que servidora estará por lo stands y tal ^^.
Cejitas, como osas decir que el Salón del Comic se hace siempre en Montjuic? Primero, que es falso (antes se hacia en Estació de França), y segundo....Maligno dice que lo hacen solo por putear al Espanyol!!!
Cierto, no me acordaba, porque al primer Salón del Cómic que asistí fue en Estació de França, pero de eso hará... seis o siete años? No me acuerdo. Siento el error, de veras...
Y creo que no tiene nada que ver con el Espanyol el hecho de que lo hagan allí, digo yo xD.
Y creo que no tiene nada que ver con el Espanyol el hecho de que lo hagan allí, digo yo xD.
Tú ves provocando....
En otro orden de cosas, igual nos conocemos esta noche. Si ves a un tio alto, fuerte y bien parecido....ese no soy yo.
Dr Maligno
22-may-2009, 15:02
Si, y si ves a uno no alto, no fuerte y nada bien parecido, ese puede que sea Hyuga, o puede que sea Quasimodo
Jajaja, vale, pues esta noche intentaré adivinarlo xD.
Yo en los últimos años no he ido, pero las últimas veces que fuí se hacía bastante en la Estación de Francia. Y antes de ahí, en el Mercado del Born y en algún otro sitio.
Cuanto tiempo lleva haciéndose en La Fira no lo sé, pero me parece bien por la parte que toca al seguidor de comic; me imagino que habrá bastante más espacio, que lo de la Estación de Francia era una mierda de aglutinamientos.
Al menos El Born tenía encanto.
¿Que tiene que ver el Español con la Fira? Pregunto ignorante.
Ala, y el otro pone Espanyol con Ñ...hoy no gano pa disgustos.....
Yo lo he escrito con "ny", que conste.
Pues desde hace 6 años se hace en Motjuïc, si no me fallan las fechas. Y el espacio es considerablemente mucho mayor y más ambientado que en Estació de França, donde va a parar.
Yo me cansé de ir a la Estación de Francia precisamente por eso. Porque ir allí era una lata de sardinas, colas y más latas de sardinas. No podías pararte a hablar con nadie tranquilamente en cualquier rincón, dado que el concepto rincón, siquiera existía. O salías del salón o nada.
Y al final, me pasaba por Norma, pillaba las novedades y pasaba de ir. Y era una lástima.
Por cierto, ya que estoy, si alguien tiene intención de ir y quiere quedar, que me dé un toque, que lo mismo voy este año.
Yo voy cada año, y con la acreditación aún con más razón. El sábado seguro que iré, y el viernes puede que también =P, hacemos un grupillo? xD
M. Corleone
22-may-2009, 15:24
Qué cochina envidia tener un salón del comic de esa magnitud en tu propia ciudad.
Disfrutadlo, gastad la pasta y todas esas cositas.
Corle el salón se disfruta si no eres de Espanyol, porque si eres perico está clarísimo que está puesto adrede para joderte la vida y que el equipo baje a Segunda.
¡A la hoguera con los comiqueros antiespanyolistas!
Hyuga te tengo en mi lista negra.
Yo me cansé de ir a la Estación de Francia precisamente por eso. Porque ir allí era una lata de sardinas, colas y más latas de sardinas. No podías pararte a hablar con nadie tranquilamente en cualquier rincón, dado que el concepto rincón, siquiera existía. O salías del salón o nada.
Y al final, me pasaba por Norma, pillaba las novedades y pasaba de ir. Y era una lástima.
Por cierto, ya que estoy, si alguien tiene intención de ir y quiere quedar, que me dé un toque, que lo mismo voy este año.
A mi me molaria ir, la verdad ^^
Nosotros no estamos en Barcelona el finde que viene.
Yo podría ir el viernes por la mañana solo, una pena.
Oye, pues venga.
Yo lo tengo mal cualquier día que no sea ya en fin de semana. El viernes salgo demasiado tarde del curro, como para llegar para hacer algo.
¿Te apuntarias el viernes mañana? ¿podremos rozarnos?
No puedo, estoy currando.
(phew)
No, si al final tendré que ir con Cejitas y hablar con ella de forma despreocupada mientras imagino que bajo sus ropas va atada rollo japo.
Que sufrimiento.
M. Corleone
26-mar-2010, 10:05
Ayer me enteré de que mi madre va a ir al Salón del Comic de Barcelona, en mayo.
Tiene cojones que mi madre vaya a ir antes que yo (nunca he ido). Y, encima, este año va Lewis Trondheim, que me encanta.
¿Algún consejo que pueda darle sobre eventos/stands interesantes? Está interesada, sobre todo, en novela gráfica en general (mi estilo de comic) pero sobre todo en novela gráfica escrita y dibujada por mujeres.
Vosotros, que soléis ir, sabréis darme alguna recomendación en cuanto a cuál es el mejor día (en el que haya menos gente), cosas que no te puedes perder, etc.
El mejor dia es cualquiera que no sea en fin de semana.
Este año no sé ni cuando es el salón, hace un par o tres de años que dejé de ir.
M. Corleone
26-mar-2010, 10:30
Es del 6 al 9 de Mayo (de jueves a domingo).
Así que lo mejor será ir el 6, jueves.
Si quieres ver el cartel, Maikol, aquí lo tienes: http://comic-28.ficomic.com/default.cfm
M. Corleone
26-mar-2010, 10:47
Lo sé, lo sé, he entrado a la web.
El cartel promocional me parece horroroso, esa línea de dibujo tipo Jordi Labanda me estomaga.
Pero, joder qué envidia, poder ver a Lewis Trondheim en directo...
http://4.bp.blogspot.com/_BANG12KWfSg/SQDlHEO9sTI/AAAAAAAAAJg/3vjzBpjT5Qk/s400/trondheim_selfportrait_3.jpg
Demente
26-mar-2010, 12:41
Tengo un colega q este año tiene un stand. Echadle un vistazo a ver q os parece..
http://jrdomingo.com/
Está mu gonico.
A ver si investigo un poco cuando pueda y abro el de este año que voy mu perdido.
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com