Ver la Versión Completa : Castlevania - Lords of shadow
Pues parece que para el próximo año, tocará hacerse pajotes de los grandes señores.
Sorprendido me he, con este video y esta noticia. Una de las sagas más miticas que existen, da el salto a la última generación, y joder de que manera.
Yo me hago pajas, en serio. Soy fan de castlevania desde que era un moco.
Ya es oficial: Lords of Shadow se convierte en el nuevo Castlevania y Hideo Kojima está involucrado en el proyecto.
Durante la conferencia celebrada por Konami anoche, el creador de Metal Gear anunció que, tal y como se venía rumoreando, la famosa máscara en la web de Kojima Productions pertenecía a Lords of Shadow. El juego está siendo programado por el estudio español Mercury Steam y será lanzado en 2010 para Xbox 360 y PlayStation 3.
0y8F0dQM1DI
La desarrolladora es MercurySteam, que son españoles. A ver si recuperamos la gloria de la época de los 8 bits cuando éramos una de las mayores potencias mundiales de desarrollo de videojuegos con compañías como Dinamic, Topo, Zigurat, Opera Soft, Aventuras AD...
Está claro que cuando no hacía falta pasta para desarrollar y todo se basaba en el talento eramos de los mejores del mundo. Qué pena que siempre tengamos tan poca pasta para todo...
Bisclavret
05-jun-2009, 11:24
Sí. Tiene una pinta estupenda.
La desarrolladora es MercurySteam, que son españoles. A ver si recuperamos la gloria de la época de los 8 bits cuando éramos una de las mayores potencias mundiales de desarrollo de videojuegos con compañías como Dinamic, Topo, Zigurat, Opera Soft, Aventuras AD...
Está claro que cuando no hacía falta pasta para desarrollar y todo se basaba en el talento eramos de los mejores del mundo. Qué pena que siempre tengamos tan poca pasta para todo...
Incluso más tarde, quien no recuerda "blade, the edge of darkness"?
A mi ese juego me encantó, me lo pasaba pipa jugando y realmente era espectacular. No se que pasó con sus desarrolladores, muy posiblemente la compañía se fue a la mierda, y los talentos al extranjero, como siempre.
Aquí en españa no se saben valorar ciertas cosas, mucho invertir en inmobiliarias, que era lo "seguro" y ahora toma, zas , en toda la boca.
Pero tened en cuenta una cosa, el juego además, lo está supervisando hideo kojima, y no dejará que salga cualquier mierda. Y lo mejor de todo, lo produce hideo y su konami, asi que pasta van a tener, si tienen el talento, que a tenor de lo visto en el video, creo que si, pues a ver, a ver...
Yo creo que va a ser uno de los mejores castlevanias de todos los tiempos, al tiempo.
Con que me produzca la misma sensación que el super castlevania 4, o symphony of the night, tendré para pajas durante muchos meses.
joder, el video es espectacular. mientras no sea un devil may cry 2 y tenga algo mas de chicha. y ojo, que me encantan los devil may cry, pero de una saga como castelvania se puede sacar mas sustancia.
lo dicho, el video es alucinante.
Falawinb
05-jun-2009, 15:01
Incluso más tarde, quien no recuerda "blade, the edge of darkness"?
A mi ese juego me encantó, me lo pasaba pipa jugando y realmente era espectacular.
El juego era genial, para mi un juego de 10, muy buenos graficos para su epoca, buen sistema de combate, geniales efectos de iluminacion, buen motor y una fisica revolucionaria para el momento, magnifico doblaje, un guion aceptable, rico y con trasfondo, vamos, es que a mi a dia de hoy, aun me sigue pareciendo de lo mas extraño e inusual que semejante maravilla, puntera en varios aspectos en su momento, se hiciera aqui en españa.
Pero asi fue, ¡oleeee, nuestros cohones!
No se que pasó con sus desarrolladores, muy posiblemente la compañía se fue a la mierda, y los talentos al extranjero, como siempre.
Pues si, Rebel Act Studios, que era como se llamaban, casco tras la salida del juego. En cuanto lo acabaron, varios miembros del equipo, se largaron en busca de nuevos pastos, fundando su propio estudio, Digital Legends Entertainment, y Rebel Act Studios se disolvio, lo cual es una pena, porque toca los wevos que pa una compañia española que hay, que sabe como hacer maravillas como blade (que no podria haber hecho ahora con la tecnologia que hay, si los rebel aun existieran) acabe cascando de mala manera.
Y ahora hablando del Castelvania, hay mucha gente que cuando sale el nombre del Kojima, piensa, joder el juego va a ser una maravilla, vale, pues yo cuando veo ese nombre, lo unico que pienso, es que el juego va a durar 3 horas, como es constumbre en este hombre.
Los juegos cada vez valen mas y duran menos, sinceramente, a mi me parece que haciendo cosas como vender juegos que rondan los 10 talegos y que duran dos suspiros, lo unico que fomentan es que le gente los pirate.
zelda, ocarina of time. mas de 100 horas de juego. y eso solo la primera vez que lo juegas. eso si que fue un juego.
el blade me lo pase con el barbaro y disfrute como un cabron, y con el caballero llegue al boss final pero por malusar una poti y salvar (menuda cagada) no pude terminarlo XD
zelda, ocarina of time. mas de 100 horas de juego. y eso solo la primera vez que lo juegas. eso si que fue un juego.
el blade me lo pase con el barbaro y disfrute como un cabron, y con el caballero llegue al boss final pero por malusar una poti y salvar (menuda cagada) no pude terminarlo XD
Yo me lo pasé con todos, pero el barbaro era el mejor. Que ambientación, que disfrute desmembrar orcos, es que era genial en todo.
Muchas compañias de renombre no sueñan ni con hacer ese juego, ni drogados hasta en el esfinter.
Este castlevania tiene una pinta acojonante. He leído que el sistema de combate será similar al de gods of war.
He de decir que también espero mucho de la banda sonora, estandarte de esta mítica saga desde siempre.
Falawinb
05-jun-2009, 15:41
El barbaro es que metia hostias como panes, yo me lo pase con tos menos con la tia, era demasio mala pa mi, pero a falta de magos, con el barbaro es con el que mas disfrute cercenando miembros.
Hace algun tiempo, lo vi en un centro mail y tenia un precio de 3 euros, parecera una gilipollez, pero me entristecio (yo es que soy mu sentimental pa estas cosas), mas bajo no lo pueden hacer caer al pobre, weno si, cuando lo pongan a 1.
El barbaro es que metia hostias como panes, yo me lo pase con tos menos con la tia, era demasio mala pa mi, pero a falta de magos, con el barbaro es con el que mas disfrute cercenando miembros.
Hace algun tiempo, lo vi en un centro mail y tenia un precio de 3 euros, parecera una gilipollez, pero me entristecio (yo es que soy mu sentimental pa estas cosas), mas bajo no lo pueden hacer caer al pobre, weno si, cuando lo pongan a 1.
Pues parecerá otra gilipollez, pero si los mismos pillasen ahora e hicieran la segunda parte o un remake con los maquinones de ahora, riete tu de los demás juegos.
A ver si con este castlevania, que el presupuesto lo pone konami, vemos la luz del sol los españoles.
HIu0ywRazGg
Por favor, que pajote me he hecho. Rezo por que tenga esa banda sonora, MÍTIQUISIMO TEMA el que suena. El personaje carisma infinito.
El compositor que hacía la música de castlevania abandonó el barco hace ya tiempo, el compositor es un español .. no recuerdo el nombre ahora.
El compositor que hacía la música de castlevania abandonó el barco hace ya tiempo, el compositor es un español .. no recuerdo el nombre ahora.
Me imagino que los derechos de los temas son de la saga castlevania (konami en resumen), o eso espero, y en mis sueños mientras cualquier compositor sepa hacer retoques con algunos temas, soy tetrafeliz xD
Einheriar
11-sep-2010, 22:17
Ya tiene fecha, y está cerquita señores!
7 de octubre del 2010 (http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c6c29d8c919b&pic=PS3&idj=cw48abddb9ac773&idp=)
Es decir, le queda menos de un mes.
ZIDb6glXLXQ
Ahí lo dejo. A dos MANOS!
Robert Carlyle y Patrick Stewart poniendo las voces, dos señores de la orden de caballeros, cuidado. Ambos os sonaran un huevo, sobretodo charles xavier xD
Jefe Maestro
14-sep-2010, 20:36
Que pajote
Einheriar
14-sep-2010, 21:35
Y made in spain.
Einheriar
16-sep-2010, 21:55
2kT8fQFZIxI
Tengo el cimbel matutino con la forma de un pepino...
Jefe Maestro
16-sep-2010, 22:35
Pa ser español hablan raruno
Joder, vaya pajotada de juego, al menos los videos y tal... a ver el gameplay... voy a buscar algún video, espero que no sea muy "anime"...
http://www.youtube.com/watch?v=GTE_lvWMFJM
Buah, un matabotones ninjagaideniano... que bajonazo.
Rodar-pegar-recibir, y lo que mas mola es el video con el render del juego... si todo el juego va a ser a base de videos molones y matar botones... pf.
DECEPCIÓN.
Einheriar
17-sep-2010, 00:27
A mi me la pone dura. Es un castlevania, no un rpg.
Machacabotones ninjagaideniano???? Decepcion????? Pues como se acerque mínimamente a la jugabilidad de los Ninja Gaiden aquí tienen un comprador!
Einheriar
17-sep-2010, 15:05
Yo lo compraré sin duda alguna.
Jefe Maestro
21-sep-2010, 17:02
Me alegraré mucho por vosotros, de verdad. A mi este estilo no me va.
Einheriar
13-oct-2010, 12:18
Ya está, ya es mío! muahahaha, luego o mañana, o cuando tenga tiempo postearé mis impresiones.
Jefe Maestro
13-oct-2010, 12:19
Las espero ansioso.
Einheriar
13-oct-2010, 13:24
De momento me estoy tocando.
De momento me estoy tocando.
Riper.. tú y yo nos tocamos con cualquier excusa...
P.D. Cada una la suya, malpensaos.
Yo probé la Demo el otro día y estaba chulo. Gráficamente bastante resultón, y jugablemente es un hack and slash bastante apañadete. Eso si, no creo que tenga la profundidad jugable de Ninja Gaiden o Bayoneta, más bien será del estilo God of War.
Pero lo que vi me moló.
Einheriar
13-oct-2010, 14:47
Yo probé la Demo el otro día y estaba chulo. Gráficamente bastante resultón, y jugablemente es un hack and slash bastante apañadete. Eso si, no creo que tenga la profundidad jugable de Ninja Gaiden o Bayoneta, más bien será del estilo God of War.
Pero lo que vi me moló.
De momento llevo los 5 primeros niveles del primer capitulo, y me lo estoy pasando teta. Te van enseñando movimientos y le vas pillando el tranquillo, y los combates son muy guapos, y algunos chungos hasta que no te acostumbras al personaje. Se me han caído las lágrimas de emoción cuando he pillado el garfio para el látigo, para poder engancharse en determinados salientes, balancearse, hacer rapel y un escenario de plataformeo. Cosa que me recuerda a supercastlevania IV. Ahora lo he dejado justo delante de un enemigo final, que es más grande que la torre Agbar. Miedo da.
Y el protagonista, derrocha carisma infinito.
Mención a parte la banda sonora. 10 de 10.
Tiene cierto parecido a god of war, darksiders y los castlevania de toda la vida, una mezcla. Tienes tus fatalities, tus golpes especiales, puedes agarrar a los enemigos pequeños, mil combos y vas ganando experiencia con la que puedes comprar nuevos combos y mejoras diversas. Y también tiene en todos sus escenarios ese punto al que no puedes llegar por que te falta determinado objeto o habilidad, para que vuelvas más tarde.
Y también me he encontrado con el primer puzzle que he resuelto de chiripa, muy guapo también.
La cámara no la puedes mover libremente, es en 3D, pero siempre te ponen el mejor ángulo para disfrutar de las vistas o los efectos de luz, y de momento los escenarios son preciosos. No es un mata-mata y tira palante de rigor, hay momentos para todo.
Hay momentos JODIDAMENTE Épicos.
Einheriar
14-oct-2010, 14:18
Ultra épic. Todavia voy por el tercer capítulo y me recuerda mucho a supercastlevania IV, pero mucho. y no es nada fácil, cosa que agradezco.
Hay una novedad muy molona, y es que una vez mejoras el látigo de cadenas con puas, puedes domar algunos enemigos y utilizarlos de montura, cada uno con su habilidad especial. Una vez ya te hartes de ellos, los puedes ejecutar. Por ejemplo, de momento llevo descubiertos monturas de este tipo, troll, huargo, jabalí gigante, araña. Mola mil.
Edito: coño no! voy por el segundo capítulo. Joder, si que es largo.
Cabronaso! no me pongas los dientes largos...
Tengo en el punto de mira el NBA 2K11, pero si se me cruza este Castelvania a un precio aceptable será mio.
Einheriar
19-oct-2010, 21:11
Ya me lo he pasado. Más de 20 horas de juego, y conforme vas avanzando va in crescendo, llegando al apoteosis final de PAJOTE CASTELLANO con MAYSCULAS.
PAJAS.
Ayer me lo pillé de second hand en un game por 49,90 lerus... solo he jugado un ratito y he llegado al jefe final del primer nivel. De momento el juego me está molando bastante, además que parece que tiene mucha exploración y los niveles no son puramente lineales, con lo cual puede que sea bastante rejugable.
Pero de momento, pintaza!
Einheriar
24-oct-2010, 19:00
Ayer me lo pillé de second hand en un game por 49,90 lerus... solo he jugado un ratito y he llegado al jefe final del primer nivel. De momento el juego me está molando bastante, además que parece que tiene mucha exploración y los niveles no son puramente lineales, con lo cual puede que sea bastante rejugable.
Pero de momento, pintaza!
Va in crescendo, hasta que llega la eyaculación final.
Jefe Maestro
24-oct-2010, 20:37
Riper, cuando no quieras jugar mas, me lo prestas, y yo te dejo el Red Dead Redemption, o alguno otro que quieras de los que tengo.
Einheriar
25-oct-2010, 19:03
Riper, cuando no quieras jugar mas, me lo prestas, y yo te dejo el Red Dead Redemption, o alguno otro que quieras de los que tengo.
Cap problema. En cuanto se lo deje a David, el siguiente eres tu.
Voy por el capítulo 2 en el nivel de dificultad más alto que deja en la primera partida y se me está empezando a hacer un poco cuesta arriba.
Las putas arañas gigantes esas me destrozan!!!!! Todavía no les he cogido el truco, pero es que son duras de pelar las cabronas.
Einheriar
29-oct-2010, 12:08
Voy por el capítulo 2 en el nivel de dificultad más alto que deja en la primera partida y se me está empezando a hacer un poco cuesta arriba.
Las putas arañas gigantes esas me destrozan!!!!! Todavía no les he cogido el truco, pero es que son duras de pelar las cabronas.
Yo a partir de un poco más adelante, tuve que bajar el nivel de dificultad a guerrero. Luego ya cuando tengas más combos y tecnicas y poderes, pues te lo vuelves a poner. Las arañas te parecen dificiles? esperate... xDDD
Mi briconsejo, aprende a esquivar y contratacar.
El capitulo 2 a mi me encantó, ya verás cuando llegues a las ruinas.
Yo a partir de un poco más adelante, tuve que bajar el nivel de dificultad a guerrero. Luego ya cuando tengas más combos y tecnicas y poderes, pues te lo vuelves a poner. Las arañas te parecen dificiles? esperate... xDDD
http://www.playgroundmag.net/img/doc/8060/thumbs/480.jpg
Jefe Maestro
29-oct-2010, 12:25
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El capitulo 2 a mi me encantó, ya verás cuando llegues a las ruinas.
El problema que tengo con las arañas es que son muy duras las cabronas... le repartes estopa como un hioputa peligroso y entre que tienen más vida que un gato y que se cubren, me terminan por desesperar. Además, suelo llegar bastante justito de vida, y me pegan un meneo y adios muy buenas.
Estoy perdiendo mi mojo.
Ya me lo terminé, en 18 horas. El juego es bastante correcto aunque me esperaba algo más de Kojima.Alguna parte que otra me resultó aburrida, aunque los puzzles que te ponen lo veo todo un acierto.
Te matan, infinitas veces.. y hay enemigos que inevitablemente te recuerdan a Shadow of the Colossus.. ains :_)
Tengo muchísima curiosidad de como plantearan la segunda parte, el final sin duda mejora todo lo que ha sido el juego y la historia, que al principio no tiene demasiada chicha.
Pd. Caballero negro ftw.
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com