Ver la Versión Completa : No tengo ni idea, quiero saber!
Hola amigos, este es un hilo dedicado a esa gente que quiere conocer un grupo y quiere por lo tanto, escuchar las canciones mas molonas del mismo, para, como es mi caso, una urgencia.
Primera petición:
Quiero conocer las canciones mas famosas de Barón Rojo
Hijos de Caín
Cuerdas de acero
...
Help me please!
MetalNosf
09-jun-2009, 22:42
Hola amigos, este es un hilo dedicado a esa gente que quiere conocer un grupo y quiere por lo tanto, escuchar las canciones mas molonas del mismo, para, como es mi caso, una urgencia.
Primera petición:
Quiero conocer las canciones mas famosas de Barón Rojo
Hijos de Caín
Cuerdas de acero
...
Help me please!
Bueno bueno, te pongo unas cuantas para que vayas dandole caña.
- Resistire (esta es imprescindible)
- Son Como Hormigas
- Siempre Estas Alli
- Tierra de Nadie
- Barón Rojo
- El Malo
Yo de Barón Rojo la primera canción que escuché fue : Los rockeros van al infierno.
Concierto para ellos (si lo preguntas por el metalway, esta la tocan fijo)
Atacó el hombre blanco (puede que caiga tambien)
De las mencionadas anteriormente, la que ha puesto Dade tambien caerá.
Al ser el grupo original no sé si tierra de nadie la tocarán, de las demás pueden caer.
Escucha Barón al Rojo Vivo, yo espero que más o menos caigan la mayoría de esas.
Si no tienes la discografia, te la paso. ;)
Bisclavret
10-jun-2009, 12:57
Yo iría al Volumen Brutal. Enterito.
Para mi es la esencia primigenia de la banda.
Muchas gracias a todos.
Ahora me gustaria que hicierais lo mismo con WARCRY
:) me ayudais mucho mas de lo que creeis. ^^
A ver, warcry es mas difícil pq supongo q tocaran temas de su ultimo disco, pero q saldrá fijo: hoy gano yo, tu mismo y trono de metal.
Sólo conozco los tres primeros, los dos siguientes los escuché por encima, me parecieron una moñada y el último ya ni lo he escuchado.
En el 2006 sacaron un directo con los siguientes temas:
1. Nuevo mundo
2. Luz del norte
3. El regreso
4. Aire
5. Perdido
6. Despertar
7. Tu ausencia
8. Hijo de la ira
9. Contra el viento
10. Señor
11. El amor de una madre
12. Alejandro
13. En un lugar sin Dios
14. Dispuesto a combatir
15. El anticristo
16. Trono del metal
17. Tu mismo
18. Espíritu de amor
19. El guardián de Troya
20. Nana
21. Capitán Lawrence
22. Hoy gano yo
Calcula que alguno lo cambiarán por temas del disco nuevo y tralará!
Loiosh_Jr
11-jun-2009, 11:52
Escucha el Baron al Rojo Vivo (viejuno pero muy bueno)
Y los LP Metalmorfosis y Volumen Brutal
Con eso ya puedes ir tranquilo a ver Baron Rojo
En cuanto a Warcry cualquier otra persona del foro podrá informarte mejor que yo XD
He "descubierto" el Spotify (o lo que es lo mismo, tengo algo de tiempo para escuchar música). Como parece ser que me gusta er jevi, aprovecho para pediros los "imprescindibles" del Metalway, día 26. Yaaaaaa, sé que es mucho pedir, pero bueno, que si tenéis algo de tiempo / ganas. Ahorraros Twisted Sister. XD
De Amon Amarth que te cuente reaper, que yo los he escuchado poco. De Tarja yo ni iría.. porque como se la ocurra cantar poison es para tirarle piedras. Apocalyptica te hará un buen surtido de temas de metallica (Enter Sandman seguro), y en cuánto a epica no sé qué setlist en directo suele tener.. no me gusta mucho el cartel del dia 26, mejor el domingo 21 con Paradise lost y Opeth ::babea cual colegiala::
MetalNosf
12-jun-2009, 10:51
En mi opinion el dia 26 uno no se puede perder el show de Queensrÿche, son un grupo que a mi me gusta mucho, Heavy Metal americano con toques de metal progresivo y un crack como Geoff Tate a las voces, desconozco que andan tocando ahora mismo en sus conciertos pero su ultima gira creo que tocaban Operation Mindcrime 1 y 2 enteritos, al ser concierto en festival por temas de tiempo es imposible, temas del Operation Mindcrime 1 caeran fijo, alguno del Empire y puede que algun tema mas antiguo como Queen Of The Reich o The Lady Wore Black, si se atrevieran a tocarse el Heaven On Their Minds de su disco de versiones molaria muchiiiiiiiiiiiisimo :D
Luego si te gusta el hard rock melodico no deberias perderte a Tesla, clásicos del genero sin ninguna duda y para cerrar el dia que mejor que la reunion de
Warlock y ver a Doro una vez mas sobre el escenario que siempre es un placer, del resto coincido casi al 99% con dAdE asi que nada mas por mi parte de momento.
Nunca he escuchado Kreator, sí, te dejo que me mates Bianca, pero antes de eso, recomendaciones quiero para saber por donde empezar : )
Nunca he escuchado Kreator, sí, te dejo que me mates Bianca, pero antes de eso, recomendaciones quiero para saber por donde empezar : )
No te mato porque ya coincidimos en muchas otras cosas por las que ya te hamo ^^.
A ver, podrías irte mirando; Kreator, Arch Enemy (que ya sé que te gusta =)), Trivium, Apocalyptica, Dark Tranquillity, Slayer, Pantera, Lacuna Coil, Epica, Dimmu Borgir, Black Label Society, etc. etc. etc.
De ahí escucho todo menos a Dimmu y Black Label Society (aunque los conozco, of course), simplemente quería que me recomendaras algunas canciones de Kreator para empezar ^ ^
En la lista de gothics que me has puesto, te faltan los grandiosos Delain (Grandioso primer disco, el segundo es muy flojo).
M. Corleone
16-jun-2009, 13:24
Quitando a Baron Rojo, creo que no he escuchado ni una sóla canción del resto de grupos que se mencionan en este hilo.
Claro que cuando alguien dice "metal" yo pienso en altos hornos y coladas de hierro fundido.
Poes a ver, canciones de Kretor;
The Patriarch y seguidamente Violent Revolution
The Antcient Plague (ésta me causa además un sentimiento especial, has de escuchar la letra)
Voices of the Dead (ésta me encanta, y en directo casi me hizo llorar, sobretodo el principio)
Phobia
Hordes of Chaos (una del último disco, que tiene varias muy buenas)
Corpses of Liberty (una de las instrumentales, corta pero muy bonita)
Endorama (es una un poco antigua, y la canta junto al cantante de Satyricon si no me equivoco)
Pandemonium
Murder Fantasies
etc. etc. etc.
M. Corleone
16-jun-2009, 13:50
The Patriarch y seguidamente Violent Revolution
Por si alguien no conoce este tipo de música (como yo) y tiene curiosidad (como yo) os ahorro hacer el trabajo que ya he hecho yo:
krgUBHnwqXg
Qué grandes (esa canción me recuerda a alguien, agh U_U).
Gente, que temas creeis que tocarán Axxis en 1 hora?
MetalNosf
18-jun-2009, 09:52
Yo creo que, Kingdom Of The Night, Touch The Rainbow, y Living In A World son innegociables, a partir de ahi... Heaven In Black...Back To The Wall...
Loiosh_Jr
18-jun-2009, 18:08
La última vez que vi a Axxis en un festival (Metalway de Gernika 2006 (?)) centraron su actuación en el último disco (Paradise in Flames). Creo que este año haran lo mismo pero con el disco nuevo (a mi me gusta):
Doom of Destiny
Voices of Destiny
Doom of Destiny(Arabia)
Better Fate
Blood Angel
I hear you cry
Father, Father
The fire still burns
(from the Prometheus Brain Project)
Revolutions
She got nine lifes
Devilish Belle
Astoria
Y supongo que lo redondearan con alguna del Paradise in Flames y poquitos temas más antiguos.
Doom of destiny (arabia) y Blood Angel me molan bastante, mola. ^^
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com