Ver la Versión Completa : Último mensaje leído
Pues después de seis días he conseguido, con dificultades, ponerme más o menos al día.
Y se me ha ocurrido que sería necesario algún sistema para ir al último mensaje leído de cada hilo. Ahora seleccionas Nuevos Mensajes y te sale la lista de los hilos que contienen mensajes que no has leído, pero tienes que recorrerte el hilo marcha atrás hasta encontrar al último que leiste. En hilos habitualmente prolíficos como Cuent You o Forochat, la tarea resulta bastante tediosa. Quizás ya existe lo que pido y estoy pecando de inútil otra vez (os recuerdo que pasaron varios meses hasta que descubrí el botón de Nuevos Mensajes)
M. Corleone
25-jun-2009, 08:54
Pero, ¿comorrrr? Cuando lleváis días sin entrar, y volvéis y hay miles de mensajes sin leer, ¿os leéis TODOS?
Debería haber un botón que fuera algo así como "Resumen de lo más interesante, sobre todo fotos de chavalas ligeras de ropa, tiradas de tejos y menciones a mi nick".
Cuando le das a Nuevos Mensajes y te sale el listado, al lado del nombre del hilo sale un icono azul. Si le das, ¿te lleva al final del hilo? Creo recordar que no, que te lleva al último mensaje leído. Pero te lo digo de memoria...
Sólo si estás un rato sin actividad y tienes que volver a loggearte pierdes esa indexación en ese hilo, pero no en el resto, que los puedes recuperar como "Temas de hoy".
Pero, ¿comorrrr? Cuando lleváis días sin entrar, y volvéis y hay miles de mensajes sin leer, ¿os leéis TODOS?
Todos todos no. Pero un pequeño resumen en diagonal...
Cuando le das a Nuevos Mensajes y te sale el listado, al lado del nombre del hilo sale un icono azul. Si le das, ¿te lleva al final del hilo? Creo recordar que no, que te lleva al último mensaje leído. Pero te lo digo de memoria...
Pues sí. A la izda del nombre del hilo hay una flechita azul que no que señala hacia abajo y te lleva al primer mensaje no leído. Duda resuelta.
Bailemos!!
Cristof
25-jun-2009, 11:19
Shaki, quizás estamos pidiendo demasiado. Recuerda que yo descubrí el botón de 'nuevos mensajes' y tú fuiste el único que me apoyó en aquel descubrimiento. Quedamos ante el público como dos palurdos, dado que era un botón socorrido por todos. No me importa, yo me alegré tanto de descubrir este botoncito del pánico, que cualquier cosa que descubra ahora ya está de más.
Y me alegro de que tú fueras mi acompañante en aquel descubrimiento.
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com