Ver la Versión Completa : House
Nicotin
21-may-2008, 00:30
Habrás querido decir Su Santísima Monolitidad.
Ah, se trata de joder en el hilo de House?
Me apunto.
¿Alguien dijo forochat?
Noooooooooooooooooooooooo.
Que luego los moderadores ...
Moderadores?
Sí, o algo así. Los verdes.
Pitufo Cabrón
21-may-2008, 01:06
Ella tiene el poder aquí, en su hogar no podemos hacer nada.
Para BárBara, correspondiendo con todo el amor del mundo. No leas si no eres BárBara:
en el siguiente capítulo, la enferma es Amber.
Si no querías enterarte y no eres BárBara, qué haces tú aquí, voyeur de los huevos.
Los últimos dos capítulos de la 4ª temporada son la polla.
Menos mal que no sigo House.
Gandalf, no me gustan tus amigos.
Pues dicen por ahí que son muy normales.
Diez años menos y ningún escrúpulo, ¿no?
No se me da bien eso de poner la otra mejilla.
Pero tengo propósito de enmienda.
Pitufo Cabrón
21-may-2008, 18:45
¿Cuáles? Pago a mucha gente para que sean mis amigos, tienes que especificar.
que cachondo ha sido el resultado del capitulo de hoy.
que sea el paciente alergico a la quinina justo cuando house anuncia tonica es producente o contraproducente?
ha sido cachondo.
Vi el último capítulo de la cuarta temporada de House el mismo día que el último de la tercera temporada de Bones y no sé cuál de los dos me gustó menos.
Y tampoco sé muy bien por qué estaba viendo Bones. Bueno, sí, House tiene a Hugh Laurie y Bones a David Boreanaz, soy muy simple y cualquier cosa es mejor que estudiar.
Y otra cosa, ¿House anuncia tónica? Que interesante.
que cachondo ha sido el resultado del capitulo de hoy.
que sea el paciente alergico a la quinina justo cuando house anuncia tonica es producente o contraproducente?
ha sido cachondo.
Sí muy cachondo.
Sí y alo decía yo que el Gin Tonic era malo para la salud, aunque sea falso.
Racatrón, no me lees.
no te jode, posteas el resultado del capitulo del dia 27/05, con fecha del 20/05. y yo soy pobre y no tengo la fox... ni internet... para bajarme los capitulos...¬¬
vale, si, de hecho lo lei, pero no me acordaba.
ademas
¡¡no se muere!!
claro, ahora tengo mal cuerpo por no recordarlo
:chiquito:
Pitufo Cabrón
04-jun-2008, 00:20
:( :( :(
P.S: El numerito de Cuddy en el autobús seguro que está en el emule, me lo voy a bajar.
Pitufo Cabrón
04-jun-2008, 00:21
Pero no es acaba ahí la temporada, que tal como lo decís parece eso. Según imdb este viernes en yankilandia ponen otro capítulo.
osea, que deberemos esperar unos meses para verlo, no? puta mierda.
porque no pienso verlo en ingles.
Pitufo Cabrón
04-jun-2008, 00:58
Ni yo, las demás series sí he caído en verlas en inglés y no me importa, pero la voz original de House me da demasiado repelús y la que tiene en español me gusta mucho.
:( :( :(
P.S: El numerito de Cuddy en el autobús seguro que está en el emule, me lo voy a bajar.
7W_jblGWJnM
:daionpajero:
Vaya mierda capitulos, Daion, vaya mierda.
¿Qué?
No he visto nada de esta temporada, Mclaud. :(
Pues vaya, tienes razón, Manos de Ámbar. Lástima, porque habría sido un final de temporada bastante digno.
[...] porque no pienso verlo en ingles.
Muy bien, así podré seguir spoiloreándoos. Aunque lo mismo a la otra le da por verlo en directo.
Umh.
Álvaro, me caes mal, espero que lo sepas.
House no vale un duro. Sin llegar a ser un spin-off de Becker, porque esta es una serie de humor, sí que recoge alguna de las peculiaridades de Ted Danson en el papel de un médico de familia, como esa de estar mosqueado con el mundo y criticarlo a saco, deducir cosas en los pacientes, que le importen un bledo, etc...
Por eso, y lo jodidamente monótono que pueden llegar a ser algunos de sus capítulos, donde todos mueren, pero el gran House aparece con su barita mágica y los salva a golpe de indiferencia y pisotón a alguno de sus ciervos a los que amaestra en el arte de la medicina (Se ha dado el caso en el que se equivocaba y los discípulos no, pero poco después se daban cuenta que lo que en realidad había ocurrido era que tanto los discípulos como él se equivocaban y finalmente, y antes de que la palmara el paciente, House encontraba el remedio para su cura que nos dejaba a todos contentos).
Para una miniserie está muy bien, para 4 ó 5 temporadas, llega ha aburrir. Aunque le quieran dar un limpiado de carita como al principio de la 4ª temporada, no dejó de ser igual, o sí? (sólo vi algun capitulo, soy un prejuicioso).
House mola.
Me voy a cenar.
La directora del hospital mola.
13 mola.
Me mola que os mole.
Me mola que os mole mogollón. Mola.
Ah, se me olvidaba decír.
La de verde mola.
http://img.blogdecine.com/Carmen%20Electra%20con%20House.jpg
Es Selene pero no dijo nada.
Si, es Selene, tienes los mismos . . . . . Ojos.
Ojo. Ojo, Asmodeo, ojo...
Barbara, dale, rómpelo, destrózalo... ¡¡¡ sangre !!!
http://ktarsis.files.wordpress.com/2006/11/ktw300.gif
Pitufo Cabrón
10-jun-2008, 23:17
Ahora los gañanes de Imdb han quitado eso de que iban a poner el episodio 17 el viernes pasado en yankilandia y me dejan mal. Traidores mentirosos.
Pitufo Cabrón
07-sep-2008, 21:18
9MUp3PmNa6c&feature=related
¿Cuándo empieza la 5ª temporada?
Pitufo Cabrón
07-sep-2008, 22:46
En EE.UU. el 16 de Septiembre. Aquí a saber.
Habiendo visto los dos primeros capítulos de la quinta temporada en los que House y Wilson "rompen", básicamente porque House es una sanguijuela, ayudado un poco por la muerte de la novia del segundo,
voy a echar un boleto a la lotería, por deporte, aventurando un episodio clímax por venir:
Wilson/House necesita la ayuda de House/Wilson ó House/Wilson es el único que puede ayudar a Wilson/House, en algo clave.
Como metatrama tiene posibilidades dramáticas y narrativas bastante obvias.
Pues yo, tras
que todo el segundo se dedique a presentarnos al detective privado, tan listo, tan habil con el verbo, tan capaz de contestar a House, callarle la boca a veces e, incluso, hacer que se le ocurra que mal tiene el paciente
me temo que
van a repetir el esquema del año pasado. Si cogieron y se cargaron a los tres ayudantes para dejarlos en plantilla enseñando jeto de vez en cuando y pillar 3 nuevos, ahora vamos a tener al antiguo amiguisimo de House pululando por las razones mas estupidas que pueda haber mientras introducen al nuevo amiguisimo a chupar pantalla tambien. O eso o Wilson deja la serie.
Para variar, tienes bastante razón, Mclaud.
Pero siempre queda la maniobra revival tipo Eric Foreman.
¿Se apellida con W el nuevo?
Es que lo de la W era un homenaje a los libros de Sherlok Holmes en el House de toda la vida.
Un investigador privado, nada menos. Podían haberlo puesto en tubos de neón.
Lucas se llama. En imdb solo sale en 2 capitulos de House, asi que a lo mejor no lo dejan como personaje fijo.
Eso si, lo de Wilson tiene poco arreglo a no ser que a los guionistas les de por hacer magia. Me lo veo como enfermo a tratar en pocos capitulos!
Ya son tan amiguisimos que se montan una jam juntos.
s5e03
- People hates people who have theories about people.
La última escena es una de esas por las que algun@s matarían por estar presentes en ella.
s05e04
Gracias a Dios, el guión de House es un poco menos estúpido de lo que yo había imaginado.
No había una "enfermedad" tan ridículamente absurda desde lo del palillo de dientes en las tripas.
S05E05
LESBIANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.
Eso sí que es un incentivo para ver el s05e05.
Pitufo Cabrón
03-nov-2008, 21:14
¿Alguien sabe de un enlace de descarga directa para el primer capítulo en español? Llevo días con él puesto en el emule y no baja ni a tiros. Y aunque busco en Google mis limitados conocimientos en páginas de este tipo me impiden encontrar nada.
Pues no, pero yo lo pusé esta mañana en el eMule y lleva un 84%.
Pitufo Cabrón
03-nov-2008, 22:09
Pues no lo entiendo, yo normalmente bajo rápido, comparto bien, subo bien, bajo bien pero concretamente con este archivo es que nada de nada.
Pues ni idea, a mí me quedan dos horas.
¿Quién ha ripeado el archivo que te estás bajando?
Prueba este elink si quieres: ed2kfileHouse.5x01.Morir.lo.cambia.todo.(Spanish.E nglish).DVD-DVB.XviD-mp3.(by.Keane).(tusseries.com).avi578580480E69C133 11CCCE1D9F8713BA9D4BD6032
Joy.
5x06
HOUSE SE LÍA CON CUDDY.
Y justo antes de enrollarse con ella la mira como pensando "te acabo de descubrir una isquemia pulmonar en el pequeñísimo hematoma que tienes en la comisura del labio".
Kind of creepy.
Habéis matado a Mclaud, cabrones de mierda.
Bueno.
5x08 The Itch.
House, para variar, demuestra que es puta escoria. Está bien todo el rollito alegórico que desarrollan en el capítulo, pero vamos, para ponerse a dar palmitas, no para hacer un viaje a los oscuros recovecos del subconsciente.
No tengo la impresión de que las deducciones que se sacan en el capítulo sobre la personalidad y los motivos de cada personaje sean tan brillantes como de costumbre.
s05e04
Gracias a Dios, el guión de House es un poco menos estúpido de lo que yo había imaginado.
No había una "enfermedad" tan ridículamente absurda desde lo del palillo de dientes en las tripas.
Hola.
Si tuviera sentimientos, seguramente me sentiría decepcionado por ese juicio tan superficial que haces sobre estos dos capítulos.
Da la sensación de que sólo te interesa la resolución última del enigma propuesto en el episodio en cuestión, sin tener en cuenta que lo importante es precisamente el desarrollo del mismo. Es más, las respuestas más simples son las que rematan mejor un acertijo enrevesado.
Supongo que no se te escapó la brillante alusión que hacía el nombre de ese capítulo "del palillo", concrétamente se llamaba "Una aguja en un pajar". Expresión que significa la dificultad de encontrar algo dentro de un número casi infinito de falsos positivos. En este caso además había una doble relación ya que tras muchos fallos lo que encuentran es la propia aguja (Aguja= Palillo).
Resumiento, creo que no deberías relacionar Climax con final. Hay que disfrutar el camino más que la llegada a la meta.
Por cierto, sublime temporada. Igual que siempre.
Rebienvenido, Data.
La verdad es que mis mensajes sobre House no pretenden, en ningún caso, ser sesudos análisis sobre el tema. Me dedico a ver los capítulos, el mismo día en el que me doy cuenta de que existen, y vengo aquí a informar al mundo entero de que los he visto. Suelto un par de spoilers, una apreciación que perfectamente puede ser subnormaloide (tanto serlo como no) pero que por contra no tardo más de treinta segundos en elaborar, y me quedo más ancho que Pancho.
Ya ves, el dolce forear, de qué va.
El núcleo de mis mensajes viene a ser "he visto el último capítulo de House. Ya ha salido. Si os interesa, preguntad con libertad."
Repito, Data, rebienvenido. Se te echaba de menos. No mucho, pero algo, y eso es mucho.
Por otra parte, lo de "disfrutar con el desarrollo y no con la resolución del enigma" está muy bien, y lo comparto. Los spoilers los suelto por joder (detro de sus respectivos tags) a otros, pero a mí la verdad es que me la sudan. Si lees mis últimos diez mensajes, alguno hay en el que me quejo precisamente de esa paranoia que existe con los destripes, principalmente nacida de la actitud de ensalzamiento superlativo del valor de "la resolución de los enigmas" que convengo contigo en denostar.
Me alegro de que concuerdes conmigo en ese tema y te agradezco la re-bienvenida.
Saludos.
Data, fuera.
Pitufo Cabrón
15-dic-2008, 00:49
Joy.
5x06
HOUSE SE LÍA CON CUDDY.
Y justo antes de enrollarse con ella la mira como pensando "te acabo de descubrir una isquemia pulmonar en el pequeñísimo hematoma que tienes en la comisura del labio".
Kind of creepy.
Ya era hora, joder. Cerca de cien capítulos esperando este momento.
Y ahora es cuando me cago en todo porque no me gusta ver la serie en inglés pero después de esto aguantarse hasta ver el siguiente es muy difícil.
Es muy recomendable seguir esta serie en su idioma original.
Data fuera.
Pitufo Cabrón
15-dic-2008, 01:22
Como no me des un buen motivo...veo unas siete series cada semana y ésta es la única que no he dejado de ver en español habiendo probado la alternativa, las demás o empecé ya en versión original o cambié y me quedé ahí tan contento. Por algo será.
Coincido contigo en la afinidad que tienes por ese doblaje con Luis Porcar a la cabeza, pero eso no quita para disfrutar del increíble trabajo de Hugh Laurie con su falso acento americano.
Data fuera.
Pitufo Cabrón
20-dic-2008, 01:41
Me la estoy viendo en inglés pero solamente por el marujeo.
Ya claro, eso dicen todos.
Data fuera.
Pitufo Cabrón
21-dic-2008, 22:30
Es verdad. De hecho entre las voces, la forma de hablar y que a veces hablan muchos personajes a la vez me cuesta bastante entenderla bastante más que las otras series que veo y tengo que hacer más esfuerzo. Es pura ansia.
Pensaba que había hasta el 12 y esta tarde me he llevado una decepción al ver que no y que ya había visto todo lo que hay.
5x11
Los besitos entre 13 y Foreman me parecen una chorrada que no viene a cuento.
Alcachofa
22-dic-2008, 16:25
Yo House en version original no la puedo ver, me pierdo demasiado y la mitad de las puyas que mete no las pillo.
Alvaritoritoritoriiiiiiiiiiiiiiiiii!
House es una serie racista: odia a los indios.
Mas alla del tema logico de conocer la vida de House, de Cuddy y de Wilson, se nos han enseñado los escarceos lesbianos de 13, sabemos todo de su enfermedad, hemos visto al negro enamorarse de ella, liarla por ella, engañar por ella, al judio lo hemos visto poniendo los cuernos a su mujer, peleandose con su mujer, volviendo con su mujer, pidiendole tener hijos a su mujer y poner caritas de pena intentando conseguir un trabajo que le de mas dinero. Incluso se ha visto como evolucionaba la relacion entre Chase y Cameron!.
Y del indio?.
Na de na!. Ni un solo capitulo se centra en el, lo poco que van presentando son tonterias y no para de ser objeto de pullas de sus compañeros tales como "je, je, je, tus dos padres se te muerieron cuando eras pequeño".
Racismo!!.
Pero en realidad es el mejor del equipo después de House!! Al tío se le ocurren siempre las mejores ideas, y tiene los huevos de plantarle cara al jefe, y House nunca puede humillarle demasiado... Es un personaje que me mola bastante y por eso sigo viendo la serie, porque empieza a chirriar demasiado
Desde un principio se nos presenta como un personaje decidido, sin miedo al fracaso ni al ridículo. Además sabemos que tiene un record guinness de gatear, que maltrataba a sus compañeros de colegio( no al revés), por sus referencias frikis sabemos que le gusta Star Trek, Harry Potter... etc.
Si lo que insinúas es que es un personaje plano, no puedo menos que disentir.
Data fuera.
Pero tu has leido mi post?.
Obama es un puto asesino, con las manos manchadas de sangre!!
Obama es un puto asesino, con las manos manchadas de sangre!!
Esta mañana no entendí tu spoiler. Este mediodía he visto el capítulo.
QUE HIJOSDEPUTAH!!
From House to the White House.
Data fuera.
Pitufo Cabrón
17-abr-2009, 01:36
Cuando House saca media sonrisa yo sonrío de oreja a oreja.
Si yo fuera el productor de esa serie, hablando del tema de la semana pasada, pondría en lugar de Kutner al indio de The Big Bang Theory, pero no al actor, al personaje. Serían grandiosos los diferenciales con el tío susurrando a House en la oreja por tener a 13 delante. Y daría el pego.
Viva la Zorra Implacable. Me pone. ¡Que vuelva desde la tumba!
Volverá.
Al menos para el "Season Finale".
Data fuera.
Falawinb
17-abr-2009, 15:59
Pos a mi Jaus ya me cansa, las primeras temporadas me gustaron, por la novedad y to eso, pero despues de ver, que pese a que cada vez hay mas capitulos y comprobar que su linea argumental apenas sufre cambios y la serie practicamente solo se basa en que el gran Jaus salve milagrosamente una y otra vez (gracias a su increible intuicion, sexto sentido o inteligencia muy superior a la media) a gente que va a palmar, me aburre.
Me he visto temporadas completas del tiron de muchas series, (no toa la tempora en un dia, sino, 8 capis hoy, 10 mañana, 6 el siguiente, asi hasta chuparmela (la serie, no la poll...), en todas ellas, habia algo que te motivaba, que te intrigaba, que te obligaba a ver el siguiente capitulo, a mi en Jaus eso no me pasa, ya que la unica duda que me surje de un capitulo a otro, es quien sera el siguiente gilipollas al que tendra que salvar Jaus gracias a su increible capacidad de deducion, amen de su portentosa inteligencia.
Ademas, pienso que el punto desenfadado, cabron e hijo de puta del que hace gala Jaus, al principio, tenia gracia, pero ya aburre de tanto pasarse con la gente.
Pitufo Cabrón
17-abr-2009, 17:04
Pues ya hasta que no se tire a Cuddy no me quedo tranquilo, macho.
Falawinb
17-abr-2009, 17:46
Yo creo que hay mas posibilidades de que encalome al wilson, que de penetrar a la cadis. (suponiendo que el wilson este vivo, aun claro, nu lose, desde la 3 temp, ya no lo veo)
Pos a mi Jaus ya me cansa, las primeras temporadas me gustaron, por la novedad y to eso, pero despues de ver, que pese a que cada vez hay mas capitulos y comprobar que su linea argumental apenas sufre cambios y la serie practicamente solo se basa en que el gran Jaus salve milagrosamente una y otra vez (gracias a su increible intuicion, sexto sentido o inteligencia muy superior a la media) a gente que va a palmar, me aburre.
Me he visto temporadas completas del tiron de muchas series, (no toa la tempora en un dia, sino, 8 capis hoy, 10 mañana, 6 el siguiente, asi hasta chuparmela (la serie, no la poll...), en todas ellas, habia algo que te motivaba, que te intrigaba, que te obligaba a ver el siguiente capitulo, a mi en Jaus eso no me pasa, ya que la unica duda que me surje de un capitulo a otro, es quien sera el siguiente gilipollas al que tendra que salvar Jaus gracias a su increible capacidad de deducion, amen de su portentosa inteligencia.
Ademas, pienso que el punto desenfadado, cabron e hijo de puta del que hace gala Jaus, al principio, tenia gracia, pero ya aburre de tanto pasarse con la gente.
Te recomiendo que abandones la serie.
Data fuera.
Después de ver el episodio 22 de la quinta temporada, consciente de que yo empezaba a ser de los detractores de la serie porque siempre es lo mismo
Se cargan al indio
He de decir que no os desaniméis. No sé si vale la pena tragarse esa monotonía, se salva porque House siempre es House y hace gracia, pero yo he disfrutado este capítulo enormemente. Casi tanto como el de la primera temporada "TRES HISTORIAS".
Primero por la trama. No la del niño sordo, eso sí es lo de siempre, pero las visiones de House molan, Zorra Implacable con la mente de House es un combo explosiva, y ese giro en mitad de la despedida de soltero, esa certeza de que se está convirtiendo en un psicópata...
Y segundo porque sale CARNAZA!! Mujeres y más mujeres. Una fiesta por todo lo alto organizada por House.
Y como punto Extra, me encanta el uso que hacen de la bisexualidad de trece en este capítulo, cuando Chase le pregunta a Foreman: ¿No te molesta esto? y Foreman contesta: Tío, pagué cincuenta dólares para esto!!
Genial!
Pitufo Cabrón
29-abr-2009, 15:49
Estoy de acuerdo, este capítulo es cojonudo.
Zorra Implacable es la mejor, nunca tendría que haber muerto. Es la única de la serie que me ponía por cómo era, no porque me diera morbo (como Cuddy).
Lo de House haciendo de Maestro de Ceremonias con la torre de chupitos es genial. Yo quiero ir a una fiesta de esas, hay neones de colores y alcohol de todo tipo. Es un puto vividor.
Bueno y el grandioso momento del House bailando con el superloro ochentero por el hospital. Eso es la hostia.
Bueno y el grandioso momento del House bailando con el superloro ochentero por el hospital. Eso es la hostia.
Jajajajaja... No me acordaba!! Impagable!
Pitufo Cabrón
06-may-2009, 00:16
5x23
¡¡POR FIN!! ¡YIIIIIIIJJJJJJJAAAAAAAAA!!
House, es la luz de mi esperanza.
5x23
Nunca creí que llegaría a pasar... Supongo que es porque secretamente tenía esperanzas de que Cuddy acabara conmigo
(AY!)
Por cierto, que mierda. Podrían haber hecho durar un poco más a la Zorra implacable con instintos homicidas!
Encuentro ciertamente ironico que la luz de tu esperanza termine internado en un psiquiatrico.
Pitufo Cabrón
12-may-2009, 23:14
Sin duda lo es.
Por otro lado, vaya guionistas más tramposos. Tanta, TANTAS, trampas no me gustan en una historia. A este paso acabarán rebobinando la película. Y por otro lado, los guionistas de los huevos están empeñados en no acabar una temporada felizmente.
Aun así, viva Zorra Implacable.
Y joder...
http://img514.imageshack.us/img514/7412/bscap0004m.jpg (http://img514.imageshack.us/my.php?image=bscap0004m.jpg)
http://allserieslinamarcela.files.wordpress.com/2008/10/damages_s1_dvd_early.jpg
Que decias de trampas?.
De todas maneras, es que para hacer ese tipo de cosas hay que saber...
Magistral final de temporada, y ejemplar también.
Data fuera.
Pitufo Cabrón
13-may-2009, 02:07
Una cosa es una trampa y otra cosa es la típica trampa que sirve para todo, siempre, en cualquier sitio de "no es real". No es el mismo nivel de trampa en una serie que en otra, Macló.
Yo no sé cómo lo hacen pero cada cartel publicitario que veo de Damages me parece cojonudo.
Acabo de verlo
Final de temporada o final de serie?
A mi no me molesta un capítulo de mentira todo, pero ya lo hicieron. Cuando le disparan en el cuello a House que todo el capítulo es una alucinación...
Pero reconozco que ha estado bastante bien. Hasta el caso del tio con la mano asesina me ha molado...
Final de temporada.
Data fuera.
Pitufo Cabrón
14-may-2009, 01:26
Yo ni me he enterado de qué le pasaba al paciente del capítulo al final. Claro que normalmente me entero y se me olvida a los 5 nanosegundos porque me importa un pimiento.
Final de temporada.
Data fuera.
Pues podrían acabar la serie aquí y quedarían como reyes!
La audiencia manda. La fox tiene un valor seguro en House M.D., y prefiere mantenerlo a arriesgarse con algo nuevo que puede o no funcionar.
Data fuera.
6x01 visto. Intenté verlo sin subtítulos como el de The Big Bang Theory y no entendí ni papa. Y por algún motivo, todas las páginas guays de subtítulos me iban de puto culo ayer noche, por lo que cuando conseguí bajarme unos, vi el capítulo con ellos, aún siendo los peores subs que haya incrustado nunca a una serie.
Regular capítulo. Buenos la producción, el guión y Hugh Laurie. La historia un poco One Flew Over the Cuckoo's Nest entre predecible, injustificable y, a ratos, intolerablemente ñoña. Yo hubiera sido partidario de acabar la serie con el último capítulo de la anterior temporada.
Grandes momentos de House en sus sublevaciones, pero poco más.
Y eché de menos el culo de Cuddy
6x01 visto. Intenté verlo sin subtítulos como el de The Big Bang Theory y no entendí ni papa. Y por algún motivo, todas las páginas guays de subtítulos me iban de puto culo ayer noche, por lo que cuando conseguí bajarme unos, vi el capítulo con ellos, aún siendo los peores subs que haya incrustado nunca a una serie.
Regular capítulo. Buenos la producción, el guión y Hugh Laurie. La historia un poco One Flew Over the Cuckoo's Nest entre predecible, injustificable y, a ratos, intolerablemente ñoña. Yo hubiera sido partidario de acabar la serie con el último capítulo de la anterior temporada.
Grandes momentos de House en sus sublevaciones, pero poco más.
Y eché de menos el culo de Cuddy
Lo acabo de ver y me ha gustado mucho...
Igual me estoy volviendo blando xDDD
Acabo de ver el tercero (digo yo, ya que el primero fue doble...)
Pufff, me ha parecido flojísimo... pero acaba como Dios manda...
Otra serie más que voy a seguir viendo por inercia más que por qué me guste.
Que asco me doy
Alcachofa
15-oct-2009, 23:27
Buah chavales, brutal el capitulo de House. Si mantiene el nivel del primer capitulo sera la mejor temporada de todas.
como? que daban hoy House?¿?¿? ME CAGUEN DIOS!
Alcachofa
15-oct-2009, 23:34
Pillas el final del capitulo, ahora, estoy posteando en los anuncios.
Pitufo Cabrón
15-oct-2009, 23:41
¿Por qué han rapado a House? Parece Jack de Lost.
Me voy a rapar.
Carmy_Pipette
15-oct-2009, 23:51
¿Por qué han rapado a House? Parece Jack de Lost.
Me voy a rapar.
No te rapes, déjate el pelo crecer...!!! Aunque a House le queda bien rapado...Miau....!!
A él le queda bien, y eso que no soy partidaria del pelo rapado.
Alcachofa
16-oct-2009, 00:01
Yo tengo su barba y el pelo como el de cuentame :xuxi:. Pero claro no estoy tullido, eso me resta puntos.
Pitufo Cabrón
16-oct-2009, 00:02
Yo creo que no le queda bien, sois unas grouppies que se han involucrado emocionalmente y no pueden analizar bien la situación.
Yo soy hombre y os digo que le queda mal.
No le queda mal, le queda raro...
Es que eran ya 5 años con el mismo corte de pelo...
Pitufo Cabrón
16-oct-2009, 00:05
Y cómo es una mujer que acaba de salir de una relación tormentosa se lo tiene que cortar y cambiarse el color de las uñas, venga hombre...
Si no digo que se lo tenia que cortar porque llevaba 5 años con el mismo corte de pelo. Digo que como llevaba 5 años con el mismo corte, se hace raro verle rapao ahora...
Alcachofa
16-oct-2009, 00:16
Joder me he emocionado con el capitulo y todo. Genial, un capitulo genial.
La verdad es que es sorprendente lo rápido que lo han sacado aqui...
En EEUU solo llevan 4 capitulos emitidos...
Interesante el giro que han tomado en el capítulo, la verdad. Y lo del pastel final, me ha gustado.
He de decir que reconozco cosas en él que me asustan un poquito, o quizá no.
Pitufo Cabrón
10-nov-2009, 22:49
Lo de Cuddy en el 6x06 cuando sale al principio en el despacho es inhumano. Con h aspirada.
Ese es el capitulo de la convencion medica, no?. Me extraña que Internet no ande lleno de gifs animados con Cuddy reclinandose sobre la mesa.
Por lo demas, se toman descanso hasta mediados-finales de Enero, a ver si se ponen un poco las pilas que la temporada esta siendo mediocre. Aparte, creo que, tras el ultimo episodio, el equipo de guionistas de Scrubs los va a denunciar por plagio. Al menos tuvo un momento bucolico-pastoril-sentimental mu bonito al final, quien no se ha sentido alguna vez asi?.
Hola Gandalf.
Pitufo Cabrón
06-dic-2009, 23:19
Yo esta tarde he visto el 6x07 y el 6x08 y es cierto que la cosa es rutinaria. Lo que me parece triste es que Cuddy esté liada con el pringao ése. Paliza skin.
Pitufo Cabrón
08-dic-2009, 18:46
Ya he visto el 9. ¿Qué momento bucólico dices? ¿Robarle la casa a un amigo? Me encantaría.
capitulos 3, 4 y 5
se que soy facil de contentar, pero que grande es House.
mejor matar a un dictador que fallar un diagnostico.
Lo de Cuddy en el 6x06 cuando sale al principio en el despacho es inhumano. Con h aspirada.
como? que me vea el seis dicesss.... bueno va, pero porque he dormido megasiesta.
Jajajaja, aiiii Cuddy, que mujel xDDD
xDDDDDDDD
http://i46.tinypic.com/10pacnd.png
http://i48.tinypic.com/jq0z5v.png
http://i49.tinypic.com/97jwoh.png
este spoiler vale mas que esa escena del 6x06. me habeis tomado el pelo como a un hijo de puta.
capitulos 3, 4 y 5
se que soy facil de contentar, pero que grande es House.
mejor matar a un dictador que fallar un diagnostico.
¿En qué capítulo exactamente hace ese comentario entre spoilers? No lo recuerdo con el sesgo que le das.
¿En qué capítulo exactamente hace ese comentario entre spoilers? No lo recuerdo con el sesgo que le das.
El final del 6x04... el del hijo del millonario...
Pitufo Cabrón
16-feb-2010, 19:05
¿Ayer no hubo capítulo de Houe? Yo lo de la periodicidad aleatoria de las series yankis de verdad que no lo entiendo. Los denunciaba a todos por daños psicológicos.
Pitufo Cabrón
16-feb-2010, 19:16
Y de The Big Bang Theory tampoco, pero por qué. Qué les he hecho yo a los yankis además de celebrar el 11 de Septiembre. No he hecho nada :(
No hay House hasta el 8 de Marzo.
Pitufo Cabrón
20-feb-2010, 12:37
¿Por qué? Los odio. En este caso un poco menos porque el martes no iba a poder bajarme el capítulo pero los odio. Es como si el periódico de pronto no saliera un lunes porque sí.
Yo no pongo el calendario, solo te lo cuento.
Esta semana si hay Damages, pero tampoco hay Big Bang Theory o HIMYM, que no vuelven hasta el 28.
Pitufo Cabrón
02-mar-2010, 18:13
Hola, amigos, pensaba que era hoy cuando volvía House pero no. Lo de tomarse un mes de vacaciones porque le sale del escroto de verdad que no lo comprendo.
Costumbres de la temporada televisiva estadounidense.
Que no las conozcas no significan que las hagan porque les sales del escroto, buen hombre. Hay otras culturas y ellas tambien tienen derecho a vivir...
Y te juro que si tuviese escroto yo también intentaría pillarme un mes de vacaciones más a menudo.
Eres mujer, lo vuestro es facil: cualquier excursion fuera de la cocina es una visita a un mundo nuevo!.
TioRaimundo
02-mar-2010, 22:16
Plas plas plas plas!
Eres mujer, lo vuestro es facil: cualquier excursion fuera de la cocina es una visita a un mundo nuevo!.
Claro! Pero no me negarás que dejar de cocinar, lavar y zurcir calcetines durante un mes podría ser una experiencia mística para mí.
A mi mientras barras me parecen positivas todas las experiencias misticas que quieras tener.
Mclaud, con esta actitud no te follarás a Shiz.
Que lo mismo no se la quiere follar y quiere que le limpie la cocina.
Pitufo Cabrón
02-mar-2010, 23:25
¿Lo del parón es normal? ¿Y por qué unos duran más que otros? ¿Y por qué Damges no para? Todo es confusión y sufrimiento.
Magia! (http://en.wikipedia.org/wiki/Hiatus_%28television%29)
House y Damages no pueden tener el mismo esquema de retransmision, dado que la primera esta diseñada para un total de 22 episodios frente a los 13 de la segunda. Por eso la fecha de estreno de sus actuales temporadas no tiene nada que ver.
Que lo mismo no se la quiere follar y quiere que le limpie la cocina.
Oye, que ambas cosas no son excluyentes y tu como mujer deberias saberlo.
Pitufo Cabrón
02-mar-2010, 23:49
¿Me lo tengo que leer?
No, leer es malo. El trabajo es lo que te hara libre.
Pitufo Cabrón
03-mar-2010, 00:09
¡Correr me hará libre! Trabajar me hará un infeliz, sobretodo viendo el camino de casa al trabajo que me va a tocar hacer.
Restregate bien con el capitulo de ayer, follatelo hasta que te conozcas todos sus rincones, chupalo y hazlo tuyo como si no hubiera mañana, aprende de memoria todas sus escenas al igual que te sabes de memoria todas las escenas de los teras de porno que tienes, porque House ya no vuelve hasta el 11 de Abril*.
*Efemerides. (http://es.wikipedia.org/wiki/Australia_31-0_Samoa_Americana)
Pitufo Cabrón
16-mar-2010, 23:06
No creo que lo vea hasta la semana que viene. Son de coña, dos capítulos en dos meses. O al señor House le ha dado un ataquito de "ya no quiero seguir rodando" o a mí que me lo expliquen.
Pitufo Cabrón
22-abr-2010, 20:28
Wilson le ha robado la novia al gordo de Lost.
No se, yo solo miro la pantalla cuando sale 13. Lleva unos capitulos dolorosamente guapa.
Pitufo Cabrón
22-abr-2010, 23:14
Cuando se pone la mascarilla porque se oculta el cuadradismo mandibulil y solamente deja los ojos a la vista.
Dolorosamente guapa para los heteros, Gandalf.
Y no me hagas ir señalando cuadradismos mandibuliles a tu alrededor, anda.
Pitufo Cabrón
22-abr-2010, 23:40
Cuadradismo.
Es una gran palabra.
Certín Cuadradín.
Eddie_Phillips
22-abr-2010, 23:40
Serie infame. Again.
Pitufo Cabrón
22-abr-2010, 23:42
Sigues usando esa palabra y no creo que signifique lo que tú crees que significa.
Iñigo Montoya.
Eternorretornismo.
Al final todo vuelve a Iñigo Montoya.
Pitufo Cabrón
22-abr-2010, 23:50
(del lat. montoius)
Montoyismo: m. venganza. El eternorretornismo del montoyismo es uno de los factores principales en el conflico árabe-israelí, así como su cuadradismo cultural y religioso.
Ayer vi el 16 y el 17.
Esta serie casi nunca me defrauda, Hugh Laurie es el amo.
http://images2.fanpop.com/images/photos/4000000/Peter-Jacobson-the-House-Conference-dr-chris-taub-4016748-770-550.jpg
http://images4.wikia.nocookie.net/inciclopedia/images/2/2e/Colleja.gif
http://images2.fanpop.com/images/photos/4000000/Peter-Jacobson-the-House-Conference-dr-chris-taub-4016748-770-550.jpg
Este capitulo muestra el grave problema que tiene esta serie. Hace millones de capitulos se vio al judio tontear con una rubia. Le dijeron: estas tonteando con la rubia!. El tio lo nego y tal y todo quedo en nada.
Ahora, de la nada, vuelven a sacar el tema. Pero ojo, no ha avanzado. Dado que somos gilipollas nos hacen creer que a estas alturas las cosas siguen igual que hace semanas y retoman el asunto a partir de ahi. Es decir, el hilo de la serie solo avanza justo con la narracion, lo que hace posible que a cada capitulo ocurran cosas sin sentido con lo establecido antes porqueeeeeeeeeeeee si. Eso provoca una serie fragmentaria, lo que empeora aun mas la sensacion que da la estructura fija de los capitulos.
Que eso si, luego el House suelta alguna y te descojonas. O enfocan a 13 y te enamoras. Pero no, la serie ya no funciona bien.
Sale la doctora Tancredi! :D
En un momento del capítulo dicen que sufre una invaginación intestinal (intussusception). Es lo mismo que tuve yo con 6 meses y que salvé la vida de milagro. Ahora tengo una preciosa cicatriz en la tripa de recuerdo.
LoKi[;286222']Sale la doctora Tancredi! :D
En un momento del capítulo dicen que sufre una invaginación intestinal (intussusception). Es lo mismo que tuve yo con 6 meses y que salvé la vida de milagro. Ahora tengo una preciosa cicatriz en la tripa de recuerdo.
La palabra "invaginación" lleva implícita la palabra vagina. ¿Antes de ser burro, caballo y proyecto de hombre, fuiste una niña soñadora y con mucha invaginación?
- I'm gonna check out this new lesbian bar tonight.
- Your life is awesome.
Best dialogue ever.
Como me gusta este foro, hasta tengo mi propio hilo.
Pues ya podrias decirles a tus guionistas que se pusieran las pilas, porque anda que...
Pitufo Cabrón
19-may-2010, 07:49
El último capítulo ha sido bastante penoso. Vuelven al dramatismo de todos los finales de temporada pero esta vez sin sentido y sin motivo, porque sí. Y desde el antepenúltimo capítulo menten el rollo sentimental, que habían dejado casiaparcado toda la temporada y lo resumen en "volvamos al final de la 5ª, sabemos que la 6ª ha sido una mierda". Es que es digno de True Blood.
Eh.
Un respeto.
True Blood se casca unos capitulos finales de temporada lisergicos, absurdos, descojonantes y fabulosamente horteras, pero nunca, nunca, nunca, te hacen una cosa desaprovechada como la de ayer.
Pues a mí los últimos capítulos de House me han gustado.
Pitufo Cabrón
19-may-2010, 18:33
Es que es un capítulo de un dramatismo tan gratuíto que si aparece entre los escombros un vampiro o un critter para rematar los momentos de crisis me lo habría creído sin problema.
PEeeeeeeeero, el vampiro de las ruinas seria gaylo, habria tenido una escena de sexo, posiblemente una de lapstick con Jason Stakehouse y entre medias te habrian puesto fotogramas de la Palin para que soltaras la tension del dia gritandola "zorra estupida".
Latro, tu antes molabas.
Pitufo Cabrón
19-may-2010, 18:42
Antes de Eragon.
Hay que darle un minipunto por Como entrenar a tu dragon, eso si.
Pitufo Cabrón
19-may-2010, 18:50
Ojalá salieran dragones en House.
No, que tienen la mandibula demasiado cuadrada.
Pitufo Cabrón
19-may-2010, 19:07
http://bulk.destructoid.com/ul/84125-/neverending-story-jesus-noscale.jpg
Neverendin' estoooooriiii nananaaaa nananaaaa.
Estoy por el suelo llorando de risa.
Pitufo Cabrón
19-may-2010, 19:08
Este foro no funciona, traed el carro de paradas milagroso.
[...]Latro, tu antes molabas.
Cierto.
Pero eso es porque ahora megamolo.
Pitufo Cabrón
25-may-2010, 20:56
http://fandangogroovers.files.wordpress.com/2010/02/tron.jpg
http://images2.fanpop.com/image/photos/9300000/Olivia-as-Quorra-in-Tron-olivia-wilde-9366533-500-398.jpg
Yo debo de tener una idea desacertada de las mujeres, o my falta de empatía pica en esta temporada de House, o la actriz que hace de Cuddy lo hace mal, pero yo estaba convencidísimo de que a House se le había acabado pasiempre toda posibilidad de todo con ella.
El último capítulo de la temporada sería drama gratuito... pero a mí me hizo llorar como a una nena.
Nenaza.
Del monton, ademas.
Completamente. No tiene sentido ser una nenaza si además no vas a ser del montón. Peor es ser emo.
Alcachofa
16-jun-2010, 09:13
¿Decidme porque le han dado un final de Disney al ultimo capitulo de House? ¿Por qué señores guionistas porque? ¿Era realmente necesario?.
Aparte que no hay quien se trague que Caddy de buenas a primeras se de cuenta de que en el fondo al que quiere es a House en vez de al otro, no, no es nada creible y esta metido esa escena con calzador.
No me ha gustado el final, se tendría que haber terminado con House tomando bicodina, es lo que hubiera ocurrido en el mundo real.
Eso si, por fin se le ha muerto un paciente a House en la serie sino recuerdo mal.
yatocaba
16-jun-2010, 09:35
Me pareció muy poco creíble para esa serie.
O bien en el primer capítulo de la siguiente temporada se desmarcan de ese final haciendo que fue una alucinación de House y que en verdad sí se tomó las vicodinas o es una cagada como el toldo de un circo.
¡El Maletín!
16-jun-2010, 09:40
Ese comodín ya lo gastaron en el final de la 5ª.
Ahora lo que tendría que pasar es que se pasaran al porno porque ya no les queda otra.
Alcachofa
16-jun-2010, 10:00
Y fueron felices y comieron perdices, definitivamente espero que se inventen algo muy bueno para la proxima temporada si es que la hay porque con este final ya se han cargado la serie.
Eso si, por fin se le ha muerto un paciente a House en la serie sino recuerdo mal.
Hay una tia latinoamericana que es una viva la vida a la cual tratan con inmunodepresores dejandole las defensas al minimo y luego se dan cuenta que lo que tiene es una infeccion causada por una herida mini que su sujetador le hizo en la espada. La matan ellos al dejarla sin defensas, claro, que la idea de los inmundepresores es de Foreman. Pero vamos, que se les muere cuando la podrian haber salvado con un poco de penicilina. Esta en cambio se muere de forma imprevisible.
Jefe Maestro
18-jun-2010, 08:35
Y tambien se les muere un chaval negro en noseque temporada
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com