Ver la Versión Completa : House
Hoy empieza a las 22:05 la cuarta temporada de House en cuatro. Igual ya la habeis visto en ingles o en canales de pago pero lo digo aqui para que se enteren los cazurros como yo a los que les guste la serie.
Por desgracia solo será el primer capítulo. Para ver el resto doblado habrá que esperar al año que viene.
Yo la sigo a ritmo USA porque es mi serie favorita de la actualidad, y esta cuarta temporada tiene pinta de ser la mejor de todas.
Data, fuera.
Me ha gustado la Flying V vintage.
Es verdad que no van a poner mas hasta enero? Y por que? :confused:
Por varios motivos. El principal es que el tema del doblaje lleva su tiempo, y luego, más secundario, lo de la FOX que tiene cierto derecho de exclusividad, cuatro no puede emitir esa serie antes que ellos... aunque hayan hecho una excepción con este primer capítulo de la serie insignia de la cadena.
Es un caso excepcional lo de esta premier, lo normal es que una serie llegue a nuestras pantallas bastantes meses después de haberse estrenado.
Data, fuera.
23 nov 07, 00:49
Dez: ke chingon ojala house se case con cuddy seria perfecto
[...]
22 nov 07, 22:37
heroesss: creen q cuddy se casara con house????
Del Shoutbox de Darkville.
Juas juas juas juas juas.
Pitufo Cabrón
23-nov-2007, 13:40
Ojalá.
No se te ocurra hacer spoilers, solamente he visto el 4x01 y hasta que no salga en español tendré que aguantarme.
Yo creo que decir "Ojalá House se case con Cuddy" es no haberse enterado de una puta mierda.
Otro comentario del shoutbox de Darkville:
22 nov 07, 22:34
xxgiancarloxx: jajajajaja no creo k haya algo de homosexualidad en house solo puro sarcasmo
22 nov 07, 22:23
john wihstler: Creen que wilson se casará con House?
Que hace menos gracias porque pretende ser gracioso.
Como el hermano de Grani.
Pitufo Cabrón
23-nov-2007, 13:51
Probablemente yo nunca me entere de nada.
Pero soy feliz así :-)
¿Y el Madrid qué, otra vez campeón de Europa?
House es una de las mejores series que he visto y la sigo desdel primer capitulo. he visto ya unos cuantos capitulos de la temporada 4 en v.o. y son muy buenos. si entiendes bien ingles, las voces originales son geniales!!
chaval no se. yo le llamaria madurito interesante
Pitufo Cabrón
27-nov-2007, 19:43
Son maravillosamente saltones.
Veo una piedra.
Y no es verde.
El azul en los ojos es el color perfecto.
Ojos verdes son traidores
azules son mentireiros...
Pitufo Cabrón
27-nov-2007, 19:51
Lo sabía.
Que sepas que el rojo me pone.
Saltones.
Pitufo Cabrón
27-nov-2007, 19:59
No soy marica. La doctora caballo me pone.
Jack Bauer
27-nov-2007, 20:24
Eso eran haikus?
:chucho: -> wtf?
Pitufo Cabrón
08-ene-2008, 00:20
¿Alguien sabe cuándo van a seguir con la cuarta temporada? Googleando así de primeras no encuentro nada :(
Este Martes, es decir mañana, cuatro va a volver a emitir el primer episodio correspondiente a la cuarta temporada, llamado "Solo". A partir de ahí emitirá un nuevo capítulo cada Martes a las 22.00.
Debido a la huelga de guionistas, esta temporada solo tendrá 12 capítulos, de los cuales 9 ya han sido emitidos es USA.
Si tienes a tu disposición programas de intercambio, la cadena FOX ya ha emitido doblados los tres primeros capítulos. "Solo", "Elegidos para la gloria" y "97 Segundos".
Ni que decir tiene que está siendo una temporada sobresaliente.
Pitufo Cabrón
08-ene-2008, 00:42
Qué casualidad.
¿Y ya lo están poniendo en la FOX y nadie me lo había dicho? ¡Bárbaraaaaaaahhhh!
Voy corriendo al emule.
Pitufo Cabrón
10-ene-2008, 23:13
Homenaje a Kubrick y su 2001 en los primeros 53 segundos del 4x02 que acabo de empezar a ver.
Y el 4x09 comienza con un precioso homenaje al Hombre Elefante.
Yo en la fox vi uno, el del homenaje al hombre elefante que dice lore, en version original y subtitulado.
Está house solo con 2 grupos de nuevos ayudantes, y tal...
Si, pero yo me refería sobre todo la secuencia inicial, que es cuando el homenaje es más claro. En blanco y negro y con el protagonista bajando del tren y oyendose a la niña chillar.
Estupendo capítulo.
Tamariz
11-ene-2008, 18:22
Yo lo que me flipo es la cantidad de tios y tias con enfermedades chungas en la ciudad de house y alrededores.
Deben de romper por completo con cualquier estadistica.
Y todos tienen Lupus en alguna de sus fases.
Tamariz
11-ene-2008, 18:24
y la espina dorsal agujerea como un queso grullere de las putas punciones lumbares.
Por no olvidarnos de las enfermedades autoinmunes
Que grande el puto episodio de ayer. Brutal.
Me he visto todos los capítulos emitidos en USA de esta temporada y, aparte de la primera por la novedad y tal, ésta está siendo la mejor temporada para mi gusto.
Lo del casting ha sido una idea genial.
T_T pues yo lo queria ver ... resulta que a mi familia no le gusta y me tuve que fastidiar ¬¬
Nunca entendi a la gente mayores ...porque ven tanta basura en la tele y en cambio lo bueno no le gustan ?
Pitufo Cabrón
16-ene-2008, 11:51
Tu avatar mola.
Pitufo Cabrón
16-ene-2008, 12:15
Es bastante más original. Sephirot mola pero está muy visto.
De todas formas, el mejor de los tres es el mío sin ninguna duda.
Tu avatar mola.
Gracias ^^
Es bastante más original. Sephirot mola pero está muy visto.
De todas formas, el mejor de los tres es el mío sin ninguna duda.
Por eso estan todas las tias en tus pies por tu avatar XD
Peliandose entre ellas y a ver quien llega antes para conseguirlo o consequirte jeje
Hombre, no es por nada, pero ese Sephirot tiene un poco cara de megaperra drag.
http://img507.imageshack.us/img507/3435/1127123781sephiroth013va0.jpg
Jurjurjur... Soy muy maaaaalaaaaaaaaa...
...
bueno ...paso de todo .
lo he dicho antes ¬¬
La de tu avatar y el del mío , parecen hermanos xD
.... eh que ? como ?que dices ?
pero que alguien me ayude .(Daion has algo me estoy volviendo loca)
Si mi avatar es tierna y no tiene esa cara como tu avatar ¬¬
Pitufo Cabrón
16-ene-2008, 14:48
Por eso estan todas las tias en tus pies por tu avatar XD
Peliandose entre ellas y a ver quien llega antes para conseguirlo o consequirte jeje
Qué mujer más optimista.
Sabes que aunque estes en madrid ,estas en nuestros corazones ^.-
Y en el rabo de alguno, también.
Hombre, no es por nada, pero ese Sephirot tiene un poco cara de megaperra drag.
http://img507.imageshack.us/img507/3435/1127123781sephiroth013va0.jpg
Jurjurjur... Soy muy maaaaalaaaaaaaaa...
Pos a mí me mola esa foto de Sephirot, el megamalo.
No sabes cuantos orgasmos tengo cada vez que la miro
Por eso posteas tanto, tus días de foreo tienen que ser la hostia XD.
Que grande el puto episodio de ayer. Brutal.
A mi me parecio malo de cojones.
Que cosas.
Mononeuronal, a lo que veo.
:sparte:
Mclaud, como representante de la resistencia intelectual del foro deberías hacer algo.
¿Cuál fue el episodio de ayer?
Es que yo me la tragué (la vi) en inglés hace tiempo y no sigo lo que echan en quatro.
El segundo de la cuarta temporada.
Mclaud, como representante de la resistencia intelectual del foro deberías hacer algo.
Salir pitando de este foro?.
Naaaaaaaaaaaaaaaaa, no hay que tomar medidas tan drasticas. Prefiero lo de ayer.
Usted tiene 800 nuevos mensajes sin leer desde su ultima visita.
...
Marcando todos los mensajes como leidos.
...
Usted tiene 0 nuevos mensajes sin leer desde su ultima visita.
Que es... ¿el de la piloto de la NASA?
¿Cuál fue el episodio de ayer?
Es que yo me la tragué (la vi) en inglés hace tiempo y no sigo lo que echan en quatro.
El orden es incorrecto, primero la viste, luego te la tragaste.
Si va a tener razón el escocés.
Creo que es el segundo de esta temporada nueva. House, convencido ya por Cuddy de que necesita un nuevo equipo de dostores, le hace un casting (con numeritos y todo) a 40 médicos o así. La paciente tenía sinestesia. Cachondísimo. En el seguiente episodio sigue el casting.
Yo creo que se quedan el latino, la jamona y el afro mormón, que serán los que le darán más juego. El otro que me caía bien, el abuelo de 21 años ya se queda, así que mis preferencias están echadas.
No me corrijas si me he equivocado, ya lo veré el martes que viene.
Que es... ¿el de la piloto de la NASA?
Sip.
Daion, no lo creo. Yo no la he visto aún, pero la aparición ayer de Robert Chase, Eric Foreman y Allison Cameron me hace pensar que van a volver a trabajar juntos.
Ni de coña. No pongo yo dinero en esa alineación. Entre otras cosas porque a Foreman se lo imaginó. Chase y Cameron aparecerán como secundarios de ayuda en escenas que tengan que ver con su ocupación (emergencias y quirófano) al igual que sale su amiguete el de oncología. Y ya.
Salir pitando de este foro?.
Naaaaaaaaaaaaaaaaa, no hay que tomar medidas tan drasticas. Prefiero lo de ayer.
Usted tiene 800 nuevos mensajes sin leer desde su ultima visita.
...
Marcando todos los mensajes como leidos.
...
Usted tiene 0 nuevos mensajes sin leer desde su ultima visita.
Y el gobierno tratando de fomentar la lectura.
Spiderman gana a Lobezno de calle.
En Imdb he podido comprobar que los 3 de toda la vida han aparecido en 80 capitulos, los mismos que House. Ergo van a seguir apareciendo todos, incluido Foreman, en cada capitulo.
El grado de protagonismo, eso, ya no lo se.
Ni de coña. No pongo yo dinero en esa alineación. Entre otras cosas porque a Foreman se lo imaginó. Chase y Cameron aparecerán como secundarios de ayuda en escenas que tengan que ver con su ocupación (emergencias y quirófano) al igual que sale su amiguete el de oncología. Y ya.
A Foreman no se lo imaginó; y si quieres apostamos a ver si tendrán actuaciones secundarias o volverán a tener peso específico.
Eso depende de la época y el guionista de turno.
A Foreman no se lo imaginó; y si quieres apostamos a ver si tendrán actuaciones secundarias o volverán a tener peso específico.
Revisate el episodio. Vio a los dos primeros. La chica está en emergencias y fue a verla al final del episodio. Y el rubiales en quirófano que se le apareció en medio de la operación. Y Foreman no salió que se lo preguntó el oncólogo y este le dijo que estaba como Jefe de Diagnósticos en el Hospital nosequé de Chicago.
Con lo que ese sí que era una visión.
Como lo de Mclaud viendo a Spiderman ganar a Lobezno.
http://www.newsarama.com/marvelnew/xmen/disassembled/X-Force-1-cover.jpg
Hola, es en este hilo donde Daion termina diciendo que Straczinsky AKA El tio que me provoca orgasmos cuando lo leo ha justificado el haber terminado haciendo mierda el personaje por eso de las presiones de la Industria Del Comic, asi con mayusculas?.
Se quedan:
Thirteen.
El número 6 que le da la vuelta al peto para convertirse en 9.
Y el cirujano plástico.
La zorra es la última en largarse.
Hola, es en este hilo donde Daion termina diciendo que Straczinsky AKA El tio que me provoca orgasmos cuando lo leo ha justificado el haber terminado haciendo mierda el personaje por eso de las presiones de la Industria Del Comic, asi con mayusculas?.
:clown:
Eres adorable, en serio.
Ya sabes que mientras tu me quieras, yo soy feliz.
En Imdb he podido comprobar que los 3 de toda la vida han aparecido en 80 capitulos, los mismos que House. Ergo van a seguir apareciendo todos, incluido Foreman, en cada capitulo.
El grado de protagonismo, eso, ya no lo se.
Eso es incorrecto. Que salgan acreditados en todos los capítulos no significa que vayan a salir siempre. Y de hecho no es así, aunque casi casi.
Pitufo Cabrón
18-ene-2008, 00:38
¡MALDITOS SPOILERS!
¿Habláis de cosas más avanzadas que el tercer capítulo de la cuarta?
¿te sirve? (http://www.visitusa.com/california/images/mojave-national-preserve/lavatube-sunlight.jpg)
Revisate el episodio. Vio a los dos primeros. La chica está en emergencias y fue a verla al final del episodio. Y el rubiales en quirófano que se le apareció en medio de la operación. Y Foreman no salió que se lo preguntó el oncólogo y este le dijo que estaba como Jefe de Diagnósticos en el Hospital nosequé de Chicago.
Con lo que ese sí que era una visión.
Como lo de Mclaud viendo a Spiderman ganar a Lobezno.
El oncólogo también le dijo que Allison Cameron le acababa de llamar desde California, y mira por donde estaba en el hospital. Y Chase está en el quirófano, o si no el ayudante de Greg tiene la misma visión que él.
P.D.: Lo de comparar superhéroes, no tiene sentido, como ya dije anteriormente depende de la época y el guionista. En el caso de Lobezno por ejemplo su factor de curación ha fluctuado de intensidad de una manera abismal.
Khorne, lee lo que has quoteado que lo has debido entender mal.
Te estoy hablando del negro. Que el negro si que era una visión, porque ese sí que está en Chicago.
Y yo no creo que no tenga nada que ver que trabajen en el hospital con que salgan diariamente en el episodio porque están en el equipo de diagnósticos de House.
Pero al negro no le habían echado de la serie por homófobo?
Ah, no eso era en Anatomía de Grey.
Es que como son todos iguales...
¡MALDITOS SPOILERS!
¿Habláis de cosas más avanzadas que el tercer capítulo de la cuarta?
Yo reviento la temporada entera.
Pero lo pongo entre tags de spoiler ;-).
Khorne, lee lo que has quoteado que lo has debido entender mal.
Te estoy hablando del negro. Que el negro si que era una visión, porque ese sí que está en Chicago.
Y yo no creo que no tenga nada que ver que trabajen en el hospital con que salgan diariamente en el episodio porque están en el equipo de diagnósticos de House.
No lo he entendido bien, es una cuestión de apreciaciones. Tú crees que es una visión y yo no, así de fácil. Lo de Wilson lo decía porque no vale como excusa, tanto estar con House se le pega, y ya miente más que habla.
Pero que cabezón.
¡Si se lo reconoce el oncólogo que le había mentido con los otros dos pero con Foreman no!
Están discutiendo sobre que el oncólogo le había mentido sobre los dos primeros en el pasillo y House le pregunta :
- Y Foreman?
- Foreman sÍ que está trabajando en Chicago en Diagnosis... espera ¿has visto a Foreman?
- ... no.
Ahora ya tú imagínate lo que quieras que eso está sacado tal cual.
Es correcto, queda claro en ese episodio que es una alucinación, y no solo Wilson le dice lo de Foreman, también se lo dice Cuddy.
Iluminame pues
Bien, el caso es que
Al salir en la intro de la serie, ya están acreditados en el capítulo, tanto si salen en él como si no. De hecho ya hubo un capi en las primeras temporadas donde no salía Cameron. Y esta nueva temporada Chase y Cameron no salen siempre, aunque si muy habitualmente.
Venga, Daion, desenfunda y al grano.
Otra mierda de capitulo
Venga, Daion, desenfunda y al grano.
Cuando mejores tu puntería y hagas algo más que dispararte en los pies (otra vez).
Luego Fonk está en baja forma.
El episodio, cojonudo. Ya no estoy tan seguro de que se quede el latino. Diría que se quedan la morena de ojos azules, el negro mormón y la rubia zorra. No sé, entre esos cuatro.
Iba a decir que a la rubia zorra House no la cogía porque a pesar de que hace su trabajo bien y no tiene escrúpulos para llegar al final y no se deja vencer, su principal motivación para hacerlo bien es conseguir el trabajo a toda costa; así que cuando lo consiguiera podría perder todo eso. Pero le he visto unos puntos que me han gustado. Y las teorías de la hijaputa no están mal.
Lo de Foreman tenía yo razón, para variar.
La mega buena de ojos azules se veia de lejos que la ficharia.
Yo cuando salío por primera vez pensaba que sería la típica tia buena que pasa por la serie y desaparece, para que House haga algún chiste, pero resulta que no.
http://www.blogdecine.com/images/Carmen%20Electra%20con%20House.jpg
kandereth
23-ene-2008, 13:42
Gran screen del mejor papel de Carmen en toda su carrera. La futura también.
no se porque, pero la cameron me pone mas ahora que antes
Joder, y como curará a la gente Fran Perea, de aburrimiento? cantando? enamorandose?
O que estuviera belen rueda en el deposito de cadaveres
http://www.blogdecine.com/images/Carmen%20Electra%20con%20House.jpg
Este capitulo era bueno. El de ayer, mononeuronal. Creo que los guionistas de la serie se pusieron a hacer huelga mucho antes que el resto de sus compañeros.
El episodio de ayer te pareció mononeuronal y en el que sale Carmen Electra, no.
Interesante.
Ese episodio estaba mejor construido, con un gran guion y un House hablando de si mismo. Y que coño, salia Carmen Electra.
Esta temporada la han empezado reciclando la idea que salia en ese episodio de House frente a unos medicuchos pardillos a los que maltratar que cada vez dan mas vergüenza ajena, sus antiguos ayudantes aparecen metidos con calzador y encima le da por jugar con un cuchillo en un enchufe como metodo de descubrir si hay algo despues de la muerte.
Gilipollesco.
En lo del cuchillo, te doy la razón. Pero sólo en eso.
Pero no tiene nada que ver, aquel de los pardillos, con éste de médicos asistentes a casting. Harina de otro costal.
Lo del yayo de 21 años es geniálido.
La has cagado. Ya me has dado la razon en algo. A partir de ahora, esa idea se fijara en tu cerebro y lo ira devorando hasta transformarte en una Himeko cualquiera.
La idea es la misma. Un grupo de medicuchos sin pena ni gloria a los que House les presenta un caso y ellos van diagnosticando de la forma mas lerda posible.
- Dios mio, tiene un pie amputado!.
- Rapido, hacerle un TAC.
La unica diferencia real es que mientras lo de aquella vez fue un solo capitulo y no habia una competicion, ahora lo han alargado varios y eliminando gente. Eso permite acercarte mas con lupa y presentarte cachitos de cada uno. Pero no es un gran hallazgo, es que si no, no llenaban todas las paginas del libreto del guion.
El viejo es el que mas gracia me hizo en el otro capitulo, pero en el de ayer fue nulo.
¿Como puedes advertirme del riesgo de haberte dado la razón en algo y hacerlo acto seguido al final de tu post?
Porque te va la marcha, cual Himeko cualquiera, amigo.
Además, si ya lo dices tú mismo, el acercamiento es distinto, porque tienen presentarlos mejor, para que la gente se vaya acostumbrando a ellos. No tiene porque ser un gran hallazgo, un poco es lo que toca, no queda remedio.
Yo lo llamo falta de ideas asociada a la mononeuronalidad.
Ya ves tu.
Por lo demas, te regalo un muñeco de Bender si fuera del spoiler escribes "Mclaud, me has convencido, tienes la razon".
Sois unos pesaos y House apesta.
Menos el capitulo especial dirigido por Haneke
Tú me estás buscando y no me vas a encontrar.
Eso lo hace mas divertido, porque entonces tengo diversion sin fin!
Eternal Sunshine of the empty mind
Qué es eso de "una himeko cualquiera"?
Dios mio!
Te has sometido a un tratamiento mental para olvidarme?.
Vale que el procedimiento este basado en provocar lesiones cerebrales que no se diferencian mucho de una noche de borrachera, pero a cierta edad eso ya se nota demasiado!!.
Acabaremos siendo acusados de mantener un idilio foril y por ahí no paso, aviso. Deja de hacerme spoilers, que no puedo dejar de contestarlos!! (No, si al final estaremos manteniendo un idilio foril, verás).
ja
ja
ja
Nada, gracias por enseñarme a poner spoilers
ja
ja
pensabas que aqui iria otro "ja" ehhh pues NOOO
De Nada querid@. Si tienes alguna duda más, ya sabes dónde estoy, aquí enterita para ti y dispuesta a devolverte tu piedra roja para que te la metas por el culo. :)
No sé qué de guionistas monoreunonales.
JA
Nada, gracias por enseñarme a poner spoilers
te enseñé yo... hace dias...
Cierto, pero Nada me aclaró lo de quitar espacios xDD Nada, entonces puedes darle las gracias a Grani
"Gracias" y "Grani" son sinónimos.
Que bueno el episodio de ayer ¿eh, Mcló?
Pitufo Cabrón
30-ene-2008, 11:39
La 13 tiene buenos ojitos.
Por cierto ayer en el metro, el tenía que tenía delante era igualito a Foreman.
Pues tenía que tener mucha tenida con el tenido para tenerse así.
La 13 tiene buenos ojitos.
Tiene algo más que unos ojos bonitos
http://farm1.static.flickr.com/121/291692440_d85bd25c38.jpg
Yo me la follaba.
Pitufo Cabrón
30-ene-2008, 23:41
Tiene pinta de ser plana a pesar de esa foto hiperpreparada para que parezca que tiene algo de pecho. ¿Cómo se llama? Estoy vago.
Tiene pinta de ser plana a pesar de esa foto hiperpreparada para que parezca que tiene algo de pecho. ¿Cómo se llama? Estoy vago.
Olivia Wilde.
http://img483.imageshack.us/img483/3663/oliviawildedn6.jpg
Cierto, pero no me obsesiona demasiado el tema de las tetas en las tías.
Me la sigo follando aunque tenga pocas tetas.
Pitufo Cabrón
30-ene-2008, 23:48
Yo a ésta igual si se pone pesadita también.
Yo a ésta igual si se pone pesadita también.
jojojojojojjojo
MUERE ARRODILLADO ANTE ELLA CON LAS ROTULAS DESTROZADAS EN AÑICOS MALDITO HIPOCRITA
Pitufo Cabrón
30-ene-2008, 23:57
No. Yo soy especial. Nunca me verás hacer eso.
...
Si el día de mi muerte mantengo esta afirmación podré morir en total y absoluta paz.
Trece tiene un hachazo.
Yo digo que se quedan ella, la zorra implacable y el mormón.
Pitufo Cabrón
31-ene-2008, 00:03
A mí el negro nuevo me parece un aburrimiento. Me hace gracia la hijadebutah rubia y también uno de los dos tíos insulsos, el que tiene pinta de indio un poco. Y 13 porque alegra la vista, pero sigue ahí por los espectadores. House ya la habría echado.
Edit: Dolor ortográfico. Gracias Álvaro.
No es verdad que ya la habría echado y te digo porqué.
A House le encantan los misterios. Por eso le caía bien el yayo hasta que se dió cuenta que opinaba como él y que se parecían demasiado. No había misterio.
Trece es un misterio para él y por eso va a aguantar bastante. Aunque no sea lo que más convenga para el equipo.
Pitufo Cabrón
31-ene-2008, 00:09
Pero es un misterio porque no habla. Ya ves tú qué misterio es ese. Una persona es verdaderamente misteriosa cuando por mucho que hable siempre te faltan piezas.
No flores no habla.
Tú no la escuchas de babear cuando sale en pantalla.
Pitufo Cabrón
31-ene-2008, 00:13
Cuando babeo no hago ruido.
¿Quién creeis qué es el siguiente en echar House o largarse?
1. El negro santurrón
2. El que parece indio.
3. El cirujano.
4. El otro tío.
5. La zorra.
6. 13.
Pitufo Cabrón
31-ene-2008, 00:23
El otro tío XDD
Yo espero que sea el negro pero no voy a tener esa suerte. Me parece un ñoño y un coñazo de tío.
Que bueno el episodio de ayer ¿eh, Mcló?
Regulin. El que mas me ha gustado hasta ahora porque el caso, lo de irse al despacho de Wilson pa molarse mientras se hace el afectado por las visiones y el trocito de Foreman chanan.
La aparicion de los otros dos ex, lo del cementerio (de vergüenza ajena) y la zorra manipuladora es como para tirar la tele por la ventana.
El abuelico molaba pero ya no saldra mas. Y no se lo carga porque no sea un misterio, si no porque como opina como el ni le va a aportar diversion varia ni va a poder cagarse en sus muertos.
Sí, eso ya lo había dicho yo también.
Mclaus, dime que no te gustó el episodio de este martes.
No me gusto el episodio de este Martes. Foreman fue mas llorica que nunca, el tio del Tropico es estupido y se les han acabado las ideas con la zorra vengativa. Normal, porque ya les quedaba poco mas que inventarse que iba a matar al resto para quedarse el puesto.
En cualquier caso, mi premio al momento absurdo va para cuando llaman a House al busca porque el enfermo esta malito, se recorren medio hospital, salen de un ascensor y se encuentran al enfermo a punto de palmarla tirado en el suelo SOLO. Sin enfermeras, cuidadores ni na de na.
Como en un hospital puede estar uno en el suelo en medio de un pasillo durante un rato largo palmandola y que no vaya nadie a cuidarte?.
Quien aviso a House?.
Por que no se quedo con el enfermo?.
Grandes preguntas que sin duda tu podras aclararme
Pitufo Cabrón
07-feb-2008, 00:08
El momento que dice Mclaud es cierto que yo también lo noté y no tiene ninguna explicación.
Sin embargo fue el que más me gustó en lo que va de temporada, me pareció original.
Tiene algo más que unos ojos bonitos
http://farm1.static.flickr.com/121/291692440_d85bd25c38.jpg
Yo me la follaba.
La madre que me parió.
Argf.
(¿De donde ha salido esta?)
Y el vestido ese de la foto me encanta, comento.
}:-D
PS: Hum (http://weblogimages.com/static/dfD537422SW5.jpg).
Pitufo Cabrón
07-feb-2008, 00:18
Hay que ver, a qué velocidades salen fotos desnudas de cualquiera.
desnuda pierde.
http://www.conocermoralzarzal.com/lapida2.jpg
y si, ha sido lo primero que me ha pasado por el cerebro.
Se quedan el que parece indio, el cirujano y trece.
El siguiente en salir es "el otro", al que intentan darle un poco de carácter in extremis, en el último capítulo en el que sale. Quiere hacer creer que la polio ha vuelto a los Estados Unidos para que haya más concienciación y se inviertan recursos en investigar enfermedades extintas en los países desarrollados pero claro, eso significa que manipula datos.
Luego sale el Mormón, que se confabula con Cuddy en uno de los jueguecillos de House (¡traedme el tanga de Cuddy!) para ganarlo, pero House le echa porque el juego no estaba tanto en conseguir el tanga como en "subvertir la autoridad de Cuddy".
Luego se va la zorra. No recuerdo ahora mismo por qué.
Y ya.
Gracias Alvaro por contarnos cosas que no venian a cuento en nuestra conversacion.
El tag de spoiler significa "¡¡¡Cuidado: SPOILER!!!"
Que raro, yo creia que significaba "Cosa que no viene a cuento de lo que se habla!".
Me parece importante señalar que Trece está para hacerle veinte hijos sin sacarla.
Para reafirmar mi orientación sexual, más que nada.
Y para que la de Gándalf quede aún más (si cabe) en tela de juicio.
Pitufo Cabrón
07-feb-2008, 01:13
La madre que te parió Álvaro. En una conversación de spoilers en la que todos hablan hasta un punto, si se va a hablar de un spoiler futuro se avisa.
¿Tú crees que yo me he leído el hilo?
Yo he puesto el tag de "SPOILER", por simple netiqueta, y he soltado un "SPOILER".
¿Tú crees que me da tiempo a pensar qué spoiler suelto?
Si pensara en lo que escribo, no sería ni la mitad de prolífico como forero.
Ademas, pensar da dolor de cabeza.
Tu sigue asi, Alvaro, no te preocupes.
Pitufo Cabrón
07-feb-2008, 01:37
La relatividad de un spoiler es tan grande que si no se sigue el hilo de la conversación debería especificarse a qué punto se refiere un porque si no podría darse el caso de contarnos la serie por el final y acabar por el principio a base de spoilers sin control.
Claro que no me preocupo.
Si yo soy feliz.
Además, ya me quemo las neuronas bastante con cinco asignaturas de 10 créditos cada una y alemán.
¿Voy a venir aquí a pensar?
No, hombre no.
Pitufo Cabrón
07-feb-2008, 01:40
Yo en 50 tengo una de 12 créditos cuatrimestral. Casi parece que estudio Medicina ya.
Hola Nada, esto es un peligroso indicio de forochat.
Alvaro, seamos serios.
Acaso piensas en tus asignaturas o en tu aleman?. Que coño, tampoco. No lo necesitas!. (http://i5.photobucket.com/albums/y198/elgermen/blog/pibon.jpg)
Yo en 50 tengo una de 12 créditos cuatrimestral. Casi parece que estudio Medicina ya.
Hola Nada, esto es un peligroso indicio de forochat.
House me la suda.
Podéis hacer todo el forochat que queráis. Llegado el caso quito el hilo entero y punto.
:nianoniano:
House me la suda.[...]
Claro, es una serie tan mainstream que hasta me sorprende que te molestes en decirnos lo indiferente que te resulta.
Podéis hacer todo el forochat que queráis. Llegado el caso quito el hilo entero y punto.[...]
No hay huevos. http://i264.photobucket.com/albums/ii181/mgraizer/Illidan.jpg
¡Te "molestes"!
¿Qué le pasa a tu ene, tronco?
Pitufo Cabrón
07-feb-2008, 02:00
House le pone.
¿Has hecho un emoticono del arcangel?
¿Va a ser este el forochat de CINE Y TV?
¿Serán censurados todos los hilos sobre películas de acción?
¿Está enamorado Mclaud?
¡Te "molestes"!
¿Qué le pasa a tu ene, tronco?
No tengo ni idea, man.
¿Has hecho un emoticono del arcangel?[...]
¡Es Illidan (http://www.wowwiki.com/Illidan)! http://i264.photobucket.com/albums/ii181/mgraizer/Illidan.jpg
Pues así, en violeta y azul y con alas, parece el arcángel.
http://www.just-marvel-x-men.com/image-files/uncanny-x-men-archangel-1-50k.jpg
Pero no.
Es Illidan. http://i264.photobucket.com/albums/ii181/mgraizer/Illidan.jpg
¿Estás seguro? Con tan poca luz sobre la cara también podría ser la suegra de alguno.
¿Esa es de Marvel o de DC?
Pitufo Cabrón
07-feb-2008, 02:21
El frikismo es un virus invasor de todo el foro.
En realidad el problema del foro es Daion.
¿Illidan? ¿Y por donde le dan?
¿Illidan? ¿Y por donde le dan?
Es el último boss del Black Temple, así que más que pasivo yo diría que es activo.
Pitufo Cabrón
07-feb-2008, 02:26
El acabose, Daion, el acabose.
Si es el último entonces es vagón de cola, sí.
Eso sí, entre el Illidan éste y el Costodium Tenebrarum, te veo demasiado en cuartos oscuros.
Creo que tratar de lanzarle a Latro con la típica puya gay-accuser es lo más surrealista e inverosímil que he podido hacer en este foro.
[...]
Eso sí, entre el Illidan éste y el Costodium Tenebrarum, te veo demasiado en cuartos oscuros.[...]
En vez de Illidan tendrías que haber mencionado el Black Temple, hubiera quedado un poco más gracioso. Pero vamos, que en el fondo da igual.
[...]
Creo que tratar de lanzarle a Latro con la típica puya gay-accuser es lo más surrealista e inverosímil que he podido hacer en este foro.
¿Por qué?
Porque es algo que se harían Crom y Keltar, o Grani y Hyuga o Gandalf y Riper.
O dos foreros masculinos cualesquiera del foro cogidos al azar en el 80% de los casos.
Vamos, que crees que somos mejores que ellos.
...
Es cierto.
Sí.
Somos los gafapastas del foro.
Pero Mclaud me quiere a mí.
¿Está enamorado Mclaud?
¿?
Sí.
Somos los gafapastas del foro.
Pero Mclaud me quiere a mí.
Dado que no tienes tetas, lo dudo.
Pero podrias, llegado el caso, disfrutar de que quisiera a Ceres que en cierto modo es parte de ti!.
Eso sí, entre el Illidan éste y el Costodium Tenebrarum, te veo demasiado en cuartos oscuros.
ladron! que me tienes roto!
http://torreviejadigital.blogia.com/upload/20071022154628-rajoy-homosexual.jpg
Yo soy cola, tú pegamento.
¿?
Dado que no tienes tetas, lo dudo.
Demasiado simple.
Pero podrias, llegado el caso, disfrutar de que quisiera a Ceres que en cierto modo es parte de ti!.
Demasiado rebuscado.
Miss Dana
07-feb-2008, 19:15
Porque cada vez que abro un hilo que no tiene nada que ver con el tema... leo TETAS!!!???:sparte:
http://men.style.com/images/gq/features/010107/GQfeature7v.jpg
Pitufo Cabrón
08-feb-2008, 02:33
Bonita luz. Parece una estatua.
Cuando sea millonario pondré una estatua así de adorno en el salón, al lado de la gogó que será como un mueble más y que bailará para mí cuando encienda la luz de la habitación.
Miss Dana
08-feb-2008, 06:25
Eh... Y cuanto le piensas pagar?
Pitufo Cabrón
08-feb-2008, 10:59
Nada. La compraré en Ikea, si es un mueble más.
Oh, Mclaud, ven aquí a explicarme el pajote castellano que te has hecho ahora mismo con el episodio de House de hoy. Tú podrás ser una criatura sorda a las emociones humanas; pero yo no. No me prives de mi momento semanal de Mclaud hablando de House.
Ni de mis 25 piedras rojas.
Pitufo Cabrón
13-feb-2008, 00:24
A mí la de la CIA me parece fea.
Me gusta más el personaje de Cameron en esta temporada, la prefiero actuando así de manera indirecta.
Tú eres mongo, tu opinión no cuenta.
Fea. Seguro.
Tienen un satélite apuntando a la vagina de Cuddy. Les he dicho que no tienen que tener miedo que no hay riesgo de invasión.
Toma.
Van mil duros a que Cameron se lía con Foreman.
Pitufo Cabrón
13-feb-2008, 00:42
Sería grotesco si ocurriera eso.
Es fea de narices, es una especie de degeneración de la tía esa que salía con Chuache en Eraser.
Me ha medio gustado, sabia que me ibas a decir algo de esa frase sobre Caddy,
PERO
Lo del tio que de repente decide inventarse la enfermedad y tal olia demasiado mal. Me refiero, el tipo ese se pasa todos los capitulos queriendo largarse al Tercer Mundo donde era feliz. Y de repente, se vuelve un conspirador-tramposo dispuesto a cualquier cosa para hacer que parezca que hay una enfermedad rara y ayudar asi a los niños del Tercer Mundo. Como si un caso de polio aislado fuera a hacer cambiar de planes a todas las farmaceuticas. La verdad, se ha notado demasiado que el contrato del tio terminaba y habia que largarlo como fuera. Bravo por los guionistas!.
Y si, Gandalf es mongo.
Pitufo Cabrón
13-feb-2008, 00:47
Yo lo que creo es que han dado el golpe de efecto porque ese tío caía bien pero ha resultado poco creíble.
A mi me caia tan bien que no conocia de su existencia ni pasados dos o tres capitulos.
Pitufo Cabrón
13-feb-2008, 00:53
Pero a ti no te gusta la temporada así que la mitad de lo que ocurre lo obvias y lo que recuerdas es lo criticable.
Lo encuentras porque lo estabas buscando.
El golpe de efecto con el "save-the-world-boy" está bien. A ver si ahora, todo, en House, tiene que ser completamente verosímil.
Lo siguiente que nos dirá Mclaud es que 24 pasa todo muy de golpe.
El tío terminaba el contrato en una temporada en la que van desapareciendo los personajes que van entrando por eliminación. Sí, que probablemente haya más de uno en esa misma situación.
Brillante.
Lo de Cuddy era para Gandalf. Devuélveselo.
Pero para tí tengo la de Tengo un puesto de trabajo en mi pene.
Uy, me acabo de cargar el chiste.
Pero a ti no te gusta la temporada así que la mitad de lo que ocurre lo obvias y lo que recuerdas es lo criticable.
Lo encuentras porque lo estabas buscando.
No, que va, en absolut(o).
Lo que recuerdo es lo que llama la atencion. Las cosas sosas o que pasan sin gloria ni pena no dejan impresion en mi retina.
O acaso tu me sabes decir con cuanta gente se cruza en total House por los pasillos de la CIA. Pos eso.
Daion, no confundas que algo no sea verosimil con que quede muy forzado. Es como si en el proximo capitulo la zorra vengativa deja la competicion porque dice que, como todos sabemos, ella es el candor personificado y el sueño de toda su vida ha sido hacerse monja. O que Cameron pasara a ser mala, porque si. Lo que yo te hablo es de tener unas lineas de guion definidas que no saltan por los aires de capitulo en capitulo.
Claro que tu adoras Perdidos, no?. Ahora entiendo todo.
Yo soy cola, tú pegamento.
Desapruebo a Grani
Tienes menos sentido del humor que Etoo de birras con los ligallo.
Campaña por el mantenimiento de las piedras borradas: Sereis mas verdes, pero nunca nos podreis quitar el teclado.
Joder, Mclaud, yo te respetaba.
...
Bueno, lo hacía ver.
Alguno sabe que número exactamente de la cuarta temporada era el de ayer?
Era el capítulo de la judía con el pulmón colgante.El 12, y era un riñón.
Dr Maligno
26-mar-2008, 14:19
House, como Prison Break, han perdido muchísimo, la verdad
Cuidao Maligno, que te metes en la misma trinchera que Mclaud.
House ha perdido muchísimo desde que el 1x02 ya auguraba estructuras calcadas capítulo a capítulo y se salvaba por los diálogos en plan navajazo, pero es que ya ni eso. Creo que dejé de verla hace un año o así.
M. Corleone
26-mar-2008, 15:04
House ha perdido muchísimo desde que el 1x02 ya auguraba estructuras calcadas capítulo a capítulo y se salvaba por los diálogos en plan navajazo, pero es que ya ni eso. Creo que dejé de verla hace un año o así.
Pues sí. Me hizo gracia durante unos cuantos capítulos, pero está muy lilmitada por su estructura inicial: encuentra la enfermedad rara y di borderías, House. Dejé de verla cuando aparece el poli y le detiene (no sé cuándo fue eso).
Lo mismo Prision Break, mantuvo mi atención unos cuantos capítulos, pero luego me aburrí (no se habían fugado aún).
Lo sabemos y nos da igual, verdá tú?
Ah, que tú eres de esas...
Ya decía yo que había que ver House desde la perspectiva analítico-intelectual en lugar de la frívola que es la que uso yo para todo en esta vida.
Las barbitas...cómo no se me ocurrió antes?
BarBara, nunca dejaré de dar gracias al cielo por haberte enviado a mi, hasta ahora, injustificable e insatisfactoria existencia.
Nicotin
26-mar-2008, 17:00
Me estoy sintiendo... más viril.
No he hallado una forma más elegante de decirlo.
Pues por aquí han caido dos pajas.
Así os lo digo.
Nicotin
26-mar-2008, 17:37
Que te creces, vamos.
Avisto un rumbo en el confuso piélago del existir.
Sielos Leonsio.
http://www.johnrozum.com/images/hardyharhar1.jpg
(Sólo alguien como Tristón podía tener tan lamentable colección de retratos en Google, no se salva ni una, pobre bicho).
Nicotin
26-mar-2008, 17:43
Tristón es como Jack Lemmon con resaca.
Acabo de recordar al rey de los bichos desgraciados por excelencia:
Se trata de un pez de la vida real (ya le gustaría ser de dibujos animados) cuya vida consiste en tener apariencia de morralla comestible lo que provoca que a cada centímetro de mar que avance, se lo come algún pez. Y esto no estaría tan mal si no fuese porque posee una piel altamente urticante o similar, lo que hace que su anfitrión le escupa una vez masticado.
Y nuestro amiguito continúa por el mar hecho un guiñapo hasta que se lo come otro y lo escupe. Y luego otro y lo escupe, y luego otro y lo escupe...y así hasta que se muere de viejo, imagino, no sin antes haber dejado una descendencia de unos miles de huevitos que serán semimasticados y escupidos.
Tengo que averiguar cómo se llama ese bicho para incluirlo en mis plegarias y no reencarnarme jamás.
Nicotin
26-mar-2008, 18:21
Joder, debe resultar difícil sobrellevar semejante existencia con dignidad, incluso para un pez-gargajo.
Nicotin
26-mar-2008, 18:27
Sí, tengo una pecera repleta de ellos y es divertidísimo ver cómo se escupen mutuamente todo el tiempo. Es como una especie de "Matrioshka" automática.
Pitufo Cabrón
26-mar-2008, 19:57
A mí el rollito lesbi éste que se traen últimamente no me pone. Vosotros sois unos desesperados.
Al tema: Yo pensaba que el último episodio era el 4x09 y no. A ver los otros tres de la cuarta temporada que no he visto han salido en español solamente en la FOX o también en Cuatro? ¿Están ya en el emule? ¿O es que sois unos listos y los habéis visto en inglés?
Nicotin
26-mar-2008, 20:22
A mí el rollito lesbi éste que se traen últimamente no me pone. Vosotros sois unos desesperados.
Yo soy un desesperado, pero tú eres un rarito de los cojones. Y me duele, porque estoy empezando a quererte como a un hermano. Y yo soy muy moderno y muy tolerante y todo el rollo, pero que te salga un hermano marica... ¡jode! Ok, es decir, puedo aceptarlo, me haré a la idea, pero un par de noches de solitaria y escondida llorera paternal no me las quitaría ni Dios.
Pitufo Cabrón
26-mar-2008, 20:33
Mientras lloras me bajaré a la tienda de 24 horas a comprar pizzas congeladas para obviar el drama familiar y desviar la historia al otro drama protagonizado por la dependienta de la tienda. Si lo grabamos con cámara al hombro nos lamerán en Cannes con lo que tú te sentirás sucio y yo ganaré suficiente dinero como para comprarme un traje a rayas verticales y vestirme como un traficante de droga del NY de los años 70.
Y ahora ¿alguien puede contestarme a lo de House? Ni que estuviera preguntando por un visado.
Nicotin
26-mar-2008, 20:34
Mientras lloras me bajaré a la tienda de 24 horas a comprar pizzas congeladas para obviar el drama familiar y desviar la historia al otro drama protagonizado por la dependienta de la tienda. Si lo grabamos con cámara al hombro nos lamerán en Cannes con lo que tú te sentirás sucio y yo ganaré suficiente dinero como para comprarme un traje a rayas verticales y vestirme como un traficante de droga del NY de los años 70.
OK:
Te compro el guión.
Pon cifra.
Pitufo Cabrón
26-mar-2008, 20:41
El precio es Card(R) o también conocido como c. Espero que tengas la suficiente imaginación para concebir toda esa pasta. Yo no me vendo a cualquier pelagatos de tres al cuarto así porque sí.
Y ahora ¿alguien puede contestarme a lo de House? Ni que estuviera preguntando por un visado.
Lo que viene siendo un traje de raya diplomática.
Dejad de joder el hilo de House!!
Nicotin
26-mar-2008, 20:44
Habló la que nombra a la Verbeke en vano.
Pitufo Cabrón
26-mar-2008, 20:48
No sabía que tenían ese nombre los trajes.
¿Alguien puede contestar a mi pregunta o tengo que ir a la embajada de House?
Habló la que nombra a la Verbeke en vano.
Me había lavado las manos primero, listo.
Nicotin
26-mar-2008, 20:56
...con agua bendita?
Porque no queremos infecto e impío cloro sobre La Verbeke.
Salfumant, agua bendita no les quedaba.
Nicotin
26-mar-2008, 21:05
El agua bendita no la venden en las ferreterías industriales, pedazo de animal.
...a ver si vamos saliendo un poco de la cueva pagana.
Sí, ya, para que me alcance la ira de Dios o me preñe una paloma.
Nicotin
26-mar-2008, 21:10
Bueno, no es que yo tenga en muy alta estima a las palomas (las célebres "ratas con alas"), pero seguro que se le ocurriría un recipiente menos... problemático para la Inmaculada Concepción del Hijo del Hombre.
Yo no soy problemática.
Soy toda alegría, sonrisas, luminosa y toda exterior, A/A, garaje y trastero.
Un chollo, vamos.
Pero que se me acerque una paloma.
Yo no soy problemática.
Un chollo, vamos.
Pero que se me acerque una paloma.
Y ¿por cuanto te tasas?
Pitufo Cabrón
26-mar-2008, 21:16
Nicotín y Nada.
sumoyp61rGg&feature=related
Nicotin
26-mar-2008, 21:16
No, en serio, ¿de dónde habéis sacado a esta tía?
Me saco yo sola. Soy autosuficiente.
Nicotin
26-mar-2008, 21:20
Sí, eso lo deduje de tu avatar.
Joer! Se puede permitir irse de acaciones a la playa. Con lo caro que está todo!
Nicotin
26-mar-2008, 21:33
Yo en realidad intentaba ser grosero hasta los límites de lo repugnante, pero reconozco que tu contraataque vicario ha sido hábil.
Que tome nota el del uppercut: en el boxeo se puede dar, pero también se puede esquivar.
Pitufo Cabrón
31-mar-2008, 01:35
He visto mientras comía el 4x11 y me ha gustado. Y me ha gustado ¡Mira Sorvino! que siempre me ha parecido una tía con cara de perrillo faldero pero aquí la veía como más dulce y menos ella, por eso me ha gustado.
Con lo de la zorra implacable y Wilson me he reído mucho.
Por otro lado, me molesta que las pocas tías (o no tan pocas) interesadas en House e interesantes duren un pispás porque dudo bastante que vuelva a aparecer y molaba. No quiero que la serie se convierta en un culebrón pero alargaron en su día lo de su ex que de las tías con las que compartía algo precisamente me pareció la más sosa y aburrida.
Me encantó el examen médico por webcam.
Para tu firma BarBara
http://img262.imageshack.us/img262/9297/hlbannerfe8.jpg
Pitufo Cabrón
14-may-2008, 02:27
Hoy he visto los carteles de schweppes, sí. No me pega nada este tío anunciando algo.
Nicotin
14-may-2008, 12:31
Yo iba a decir que muy valientemente llevo en la firma a Maribel Preciado, quien nunca formará parte de mi vida tampoco, y he buscado en Google alguna fotografía con la que ilustrar mi comentario pero me ha salido esto en primera página de búsqueda:
http://www.mundoimg.com/imagenes/adultos/39353_mundoimg__maribel02.jpg
...y no, no es esa la Maribel Preciado en que estaba pensando.
Google es muy metafórico cuando quiere.
PD: Básicamente porque la de mi firma es Beatriz Preciado.
Nicotin
21-may-2008, 00:26
Es como si en una película el José Coronado la palma por sobredosis de yogur.
¿Lo saben ya en Schweppes? Pagaría por ver la cara de los directivos.
Muy fuerte.
Alguien ha visto el capítulo de hoy?
Dios.
Viva la tónica.
Sips es la única serie que veo de la tele.
Cuidado con la LCasey inmunita. Un bacteria buena no se ha visto en ningun lado. DEBE SER MENTIRA, COJONES!
Pitufo Cabrón
21-may-2008, 00:38
Estoy contestando a este hilo sin leerlo y no veáis como sufro.
AAaaaaaarj.
Grrrrrrrrrr.
QUE SE MUERE DE QUININA
Cómo?
......
Me cago en Caventou y Pelletier !!!
Pitufo Cabrón
21-may-2008, 00:52
Hija de puta.
Lo he leído en la cita de Niza.
Hijo de puta tú también.
Pedidle perdón a vuestras madres, sobre todo tú Bárbara, que la conozco.
Ahora me voy a llorar ¡por teléfono!
Hola, solo pasaba por aquí, ya me voy.
Nicotin
21-may-2008, 01:26
QUE SE MUERE DE QUININA
http://www.cinecultist.com/2001monkeys.jpg
(Y tras esa espontánea aportación a la causa me ha dado un ataque de risa).
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com