Ver la Versión Completa : Fotoradares nuevos en la C-32
Me parece prudente avisaros sobretodo para los que os movais por ahí.
En los nuevos indicadores de velocidad variable (que ya llevan unos meses puestos) hay cámaras instaladas. Ayer me saltó uno yendo a 90, con límite de 80.
No creo que haya en todos, pero vamos, no me voy a poner a comprobar en cuales.
Hijos de la gran puta recaudadores de mierda.
Nadie ha visto los carteles?
¿Cual es la C-32?
http://www20.gencat.cat/docs/Imatges/Arxius/com_govern_admin.notaPremsa.21.variable12318370940 60.gif
Nadie ha visto los carteles?
:caracarton:
Bisclavret
28-jul-2009, 12:14
Hijos de la gran puta recaudadores de mierda.
Que no, coño, que no lo hacen por dinero. Lo hacen por nuestra seguridad y el medio ambiente.
Mira que sois...
La velocidad variable es un muy mal invento. Para los que no lo sepan, consiste en fijar carteles electronicos a lo largo de la autopista, limitando la velocidad según les parezca a los señores del consell catala de transit.
La autopista C-32 y la C-31, tanto en sus tramos del sur como del norte de Barcelona, tienen esta limitación. Limitación que (recordad que estamos hablando de autopistas) como maximo llega a los 100km/h y como minimo a 40!!!!km/h.
La mayoria de los paneles electronicos tiene radar detrás. Radar de los que tienen bandas en el asfalto, no por ondas. Yo paso mucho por la C-32, para ir a calafell. El otro dia, en un atasco, con la velocidad limitada a 50!!km/h me salto una foto yendo a 56. LAMENTABLE.
De decir he, que he observado durante meses esta mierda de invento y he visto que por culpa de estas limitaciones excesivas, la gente pega frenazos por miedo a los radares, frenazos que provocan atascos cuando no los hay.
Un par de detalles más que es conveniente comentar.
La foto te la hacen antes de llegar al indicador. No es como los convencionales que te la hacen cuando lo cruzas, sino que te la hacen antes de llegar.
Y me dijeron que te la hacen en cuanto superas el 10% de la permitida. Es decir que a mi, a límite de 80, me saltó a partir de 88 (iba a 90). Y cuadra con lo de Xuti que le saltara a 56 siendo el límite a 50.
Debo decir, por partir un cuarto de lanza que sí que me parece que mejora la circulación cuando hay atascos (eso sí, cuando llegas a barna, si hay atasco hay atasco). Lo que jode es que te pongan un límite de 80 volviendo a casa de noche en una autovía donde podías ir a 120. Joder, es que ni a 100.
Puede que mejore la situación cuando hay atasco, pero los hijos de puta cubren la autopista de radares con la excusa. He ahi la cuestión.
Sí, no si en eso estoy de acuerdo. Y que nos están atracando, también.
Muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
http://sagasranillos.iespana.es/041.jpg
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com