Ver la Versión Completa : Real horror
Hola a todos.
Hace poco me comentaron que las películas de miedo realistas se definen como "real horror", "real terror" o similar.
Son películas como REC, The Blair Witch Project, Open Water, en las que se da a la narración un toque cotidiano e hiperrealista.
Me gustaría conocer más pelis de este tipo y hablar del terror cinematográfico en general.
Soy bastante fan de las pelis de miedo y estoy segura de que me he perdido muchas y muy buenas.
Las tres que he citado al principio son de lo mejorcito que he visto y quiero disfrutar de la angustia de las que me queden por descubrir.
Grasiaz de hantemano.
Dr Pitingo
31-jul-2009, 11:27
No te puedo ayudar, a mi las pelis de miedo me producen sentimientos enfrentados, por un lado disfruto como un enano, pero al mismo tiempo me cago vivo y luego paso varios dias acojonaditi por la noche...
Qué te crees, que yo no??
A mi es que básicamente las pelis de miedo me dan miedo.Es decir, no me van.
A mi me van las pelis de presos, que esas son todas buenas.
Cristof
31-jul-2009, 11:31
Soy incapaz de ver una peli de terror, porque lo que siento es una angustia que por ningún lado en placentera. Lo siento por mi Santa, pero en mi casa no se ven esas pelis, y en el cine menos. Y tampoco subo a la montaña rusa, ¿qué pasa?
Dr Pitingo
31-jul-2009, 11:36
Recuerdo un dia que sacaron el 'Exorcista "director's cut"' y le dije a mi S.E. de ir a verla al cine, por que ella jamas la habia visto. Ademas fuimos a la sesión golfa.
Total, que ella esperaba acojonarse viva y que yo fuera el típico novio de "bah, si es solo una peli, o que me riese cuando gira el cuello 360º... y se sorprendió al ver que hasta me escondia detras de ella cuando se acercaban las escenas acojonadoras...
Las de miedo me molan mucho por esa mezcla de miedo-placer, y esa risa tonta que se te pone cuando ves que el prota va hacia la típica puerta que YO jamas cruzaría hasta las 12:00 del mediodia. Las que me joden son las rollo "Saw" (a ver, que las veo y me gustan) pero coño, que hasta me mareo y todo!
Si, amigos, soy un gilipollas.
Pues yo disfruto como un enano pasando miedo... Pero pocas pelis consiguen hacérmelo sentir.
De cualquier forma, restringir el cine de terror al Real Horror me parece un poco escaso, más que nada porque de Real Horror solo conozco REC (que me dio muchísimo canguelo) y The Blair Witch Project que me mareó...
A mi me acojona terriblemente la niñera de La Profecía
Dr Pitingo
31-jul-2009, 11:45
A mi me acojona terriblemente la niñera de La Profecía
Menuda hija de la gran puta, como me acojonaba la muy zorra...
Que mal rollo de niñera, no me extraña que el niño se hiciera tan cabrón...
Y el chucho? que me dices del chuco?
Yo fui a ver el Exorcista, Director's Cut al cine y la escena en la que va el padre Karras a la habitación de la niña por primera vez, es una escena de cinco minutos de gritos, y ruido ensordecedor. Y de golpe hay una escena tranquila de pasillo y el ruido para en seco. Se oyó con toda la sala en silencio una chica exclamando un sonoro:
- Uuufff.
De alivio.
Toda la sala estalló a carcajadas. Todos estábamos muy tensos y la tía había expresado ese sentimiento. Nos descojonamos vivos.
Buena peli. Gran libro.
Dr Pitingo
31-jul-2009, 11:51
Yo fui a ver el Exorcista, Director's Cut al cine y la escena en la que va el padre Karras a la habitación de la niña por primera vez, es una escena de cinco minutos de gritos, y ruido ensordecedor. Y de golpe hay una escena tranquila de pasillo y el ruido para en seco. Se oyó con toda la sala en silencio una chica exclamando un sonoro:
- Uuufff.
De alivio.
Toda la sala estalló a carcajadas. Todos estábamos muy tensos y la tía había expresado ese sentimiento. Nos descojonamos vivos.
Buena peli. Gran libro.
En aquella peli no me cagué encima por muy poco... que miedo joder, la puta niña de los cojones...
Oiga, señor diablo, poseamo, vale, pero joder, tampoco es plan de ponerse en plan desagradable, coño!
Algun dia tengo que hacer mi monologo-post sobre los fallos estratégicos del diablo en las diferentes películas.
Menuda hija de la gran puta, como me acojonaba la muy zorra...
Que mal rollo de niñera, no me extraña que el niño se hiciera tan cabrón...
Y el chucho? que me dices del chuco?
El chucho también acojona. Pero la niñera... Es algo visceral. Por cierto. Todas las muertes de esa peli, de las mejorcitas entre el cine de género.
La de la primera niñera, y la del periodista son antológicas!
Dr Pitingo
31-jul-2009, 11:51
¿Y la del cura? atravesado! que grande!
Eso es forma de morir, eso o que un lapón te muerda en los huevos.
este hilo me recuerda aquella que me dice mi padre: "Vámonos al cine a ver una de un tío negro que es cazador de leones en NY y que tiene mu buena pinta"
SU PUTA MADRE
No veas qué susto cuando empieza allí a haber zombies feos con cojones, to oscuro, y nosotros sin saber qué coño pasaba allí.
No veas lo mal que lo pasamos los dos.
No vuelvo.
y eso que todo el mundo me dice que esa no es de miedo.Pues será de sustos, pero yo lo pasé muy mal.
Yo de real horror sólo he visto Blair Witch y creo que ya he tenido suficiente.
Y no por miedo. Sino porque entre esa y visto un trailer del resto me parece que no es más que un tunel del horror filmado en primera persona, con más bien poco contenido y con un 70% de susto fácil.
Que no es que las de terror convencional no vengan siendo así también.
¿Y la del cura? atravesado! que grande!
Eso es forma de morir, eso o que un lapón te muerda en los huevos.
La de la madre también fantástica! Todas las de esta peli están curradísimas. Me encanta.
Un día hice sesión doble La Profecía, La semilla del diablo. Geniálidas!
Pitufo Cabrón
31-jul-2009, 12:08
Yo ayer tarde volví a ver REC y me lo pasé pipa una vez más. Está tan bien hecha...
No se me ocurren más, ¿Cloverfield? Me encantó y ansío una segunda parte.
Cloverfield si me gustó, mira.
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com