Ver la Versión Completa : Pelea entre Draven y Dana por culpa de Daion.
Josep Lluis
¿Pensabas en alguna família catalana? Ya sabes que ese nombre cuesta de pronunciar fuera de nuestras "fronteras". Y nos quedaríamos sin poder "internacionalizarlo", con lo que "ganaríamos" menos.
Pitufo Cabrón
25-oct-2007, 13:13
¿Se pronuncia algo así como Yusep Luis? Pregunto desde la ignorancia.
No, era un chiste.
Ponle Kevin.
¿Se pronuncia algo así como Yusep Luis? Pregunto desde la ignorancia.
Imagínate la "J" inglesa, la de Joseph, por ejemplo. Pues es esa "J".
"J"usep Lluis
Y es una "LL", no una "Y" ni una "I".
Pero no ibas mal, no... Es más, más de uno dice algo así como Xusep Yuis.
Se pronunciaría algo así como /iusep iuis/, poco más o menos.
Aunque yo le pondría algo más chic, tipo... Elías.
No, era un chiste.
Ponle Kevin.
Kevin Khorne de Jesús?
Miss Dana
25-oct-2007, 14:45
Se pronuncia algo así como... Gilipollas integral.
Miss Dana
25-oct-2007, 14:51
Me da igual las piedras rojas que me mandes Draven. Y no he pluralizado en absoluto, otra cosa es como tú te lo tomes.
Yo no pienso intentar aprender a pronunciar el nombre de una persona que no tienen educación ni siquiera para pedirlo, ¿O es que acaso no visteis el debate en el cual dijo que a lo mejor los españoles que no hablabamos catalan no estabamos capacitados para pronunciar su nombre? A ver si es que ahora a todo el mundo se le ha olvidado.
En mi idioma se llama José Luís, y punto. Y en mi opinión personal, es un gilipollas integral.
Miss Dana
25-oct-2007, 14:55
No me ataqueis por meterme con los politicos... Es que me enciendo ^^
Y dejo claro que estoy haciendo alusión a una anecdota que ví el otro día en la tele sobre Carod-Rovira, no te pongas a la defensiva Draven, que si no me pillas no es mi problema.
Traducir nombres de persona sólo se os ocurre (y ojo, no generalizo porque por suerte no todos los españoles son tan cerriles) a algunos españoles.
De la misma forma que no dices Jorge Bush ni Antonio Blair, no tiene lógica alguna que traduzcáis Josep Lluis cuando es un nombre en catalán. Otra cosa es que no seáis capaces (cada uno tiene sus limitaciones y veo que las tuyas son amplias) o no os dé la gana (en cuyo caso el resultado aún es peor porque denota una falta total de pluralismo).
Nadie tiene por qué pedir que los demás aprendamos a pronunciar su nombre: si tú te llamas María no te voy a llamara Mireia por mucho que vengas aquí de visita, y si te llamas Olegario no te voy a rebautizar como Oleguer. No es una cuestión de educación, es una cuestión de lógica.
Te mandaré las piedras rojas que en mi opinión te ganes (ojo, debes de ser la tercera persona a la que le mando una, imagínate si las utilizo). Pero el comentario no venía a cuento.
Para acabar decirte que igual el hombre tenía razón y simplemente no estás capacitada para pronunciar su nombre. En realidad no creo que lo dijera como una afrenta hacia vosotros sino más bien con conmiseración: a mí también me da bastante pena pensar que yo tengo la suerte de tener dos lenguas maternas mientras muchos españoles sólo tienen una (lo que supone un agravio cultural importante).
Disculpa, olvidé por un momento que en tu tierra también se habla el panocho. ¿Cómo se pronunciaría mi nombre en panocho? ¿Gilipollas integral? Joer, que poca variedad de vocablos que tenéis...
No me ataqueis por meterme con los politicos... Es que me enciendo ^^
No me ataques por defender mi idioma. Es que yo también me enciendo.
Y dejo claro que estoy haciendo alusión a una anecdota que ví el otro día en la tele sobre Carod-Rovira, no te pongas a la defensiva Draven, que si no me pillas no es mi problema.
Por supuesto, el problema nunca es vuestro, siempre es de los catalanes. Descúbreme algo que no sepa ya.
Traducir nombres de persona sólo se os ocurre (y ojo, no generalizo porque por suerte no todos los españoles son tan cerriles) a algunos españoles.
De la misma forma que no dices Jorge Bush ni Antonio Blair, no tiene lógica alguna que traduzcáis Josep Lluis cuando es un nombre en catalán. Otra cosa es que no seáis capaces (cada uno tiene sus limitaciones y veo que las tuyas son amplias) o no os dé la gana (en cuyo caso el resultado aún es peor porque denota una falta total de pluralismo).
Eso del pluralismo y tal suena un pelín a echarle la bronca a alguien por no ser políticamente correcto. Y yo empiezo a estar un poco hasta la cola de tanta corrección. Si un español cerril de esos que tanta urticaria provocan por ahi por el norte se le ocurre llamar Jose Luís a un tal Josep Lluis pues se arma el taco porque... oh! no ha respetado nuestra super singularidad cultural tan chula.
Y luego resulta que el amigo catalán suelta una perla llamándonos al resto de españoles poco menos que inútiles por no saber pronunciarlo y se queda tan pancho
Vease:
Para acabar decirte que igual el hombre tenía razón y simplemente no estás capacitada para pronunciar su nombre. En realidad no creo que lo dijera como una afrenta hacia vosotros sino más bien con conmiseración: a mí también me da bastante pena pensar que yo tengo la suerte de tener dos lenguas maternas mientras muchos españoles sólo tienen una (lo que supone un agravio cultural importante).
Disculpa, olvidé por un momento que en tu tierra también se habla el panocho. ¿Cómo se pronunciaría mi nombre en panocho? ¿Gilipollas integral? Joer, que poca variedad de vocablos que tenéis...
Pocos comentarios tan estúpidos y prepotentes he leido yo (y algunos, con razón me dirán que he leido poco). Pues nada hombre, siento que te demos pena por nuestra carencia cultural y recibe cordialmente mi más insana envidia por tu clara superioridad linguística.
Por cierto, el comentario del panocho... pelín despreciativo te ha salido, de verdad ¿tan superior te sientes?
Eso del pluralismo y tal suena un pelín a echarle la bronca a alguien por no ser políticamente correcto. Y yo empiezo a estar un poco hasta la cola de tanta corrección. Si un español cerril de esos que tanta urticaria provocan por ahi por el norte se le ocurre llamar Jose Luís a un tal Josep Lluis pues se arma el taco porque... oh! no ha respetado nuestra super singularidad cultural tan chula.
Así que la corrección te tiene un poco hasta la cola. Vaya por Dios, pues resulta que esa corrección igual es la base para que al hablar no se pueda sentir nadie ofendido y no se te tiren al cuello cuando dices una memez. ¿Propones acaso que seamos incorrectos que así la cosa funcionará mejor?
Pocos comentarios tan estúpidos y prepotentes he leido yo (y algunos, con razón me dirán que he leido poco). Pues nada hombre, siento que te demos pena por nuestra carencia cultural y recibe cordialmente mi más insana envidia por tu clara superioridad linguística.
Igual es que lees poco (no lo afirmo, simplemente no lo sé). Recibida tu insana envidia. :-)
Por cierto, el comentario del panocho... pelín despreciativo te ha salido, de verdad ¿tan superior te sientes?
Nunca me he sentido superior a nadie. Pero lo que sí es constatable es que yo sé pronunciar todos los nombres en castellano, y por lo visto no todos los castellanoparlantes saben pronunciarlos en mi idioma. No lo llames superioridad. Llámalo ventaja intelectual.
Miss Dana
25-oct-2007, 15:18
Draven, me dá lo mismo 8, que 80. Puedes meterte con mi capacidad todo lo que quieras, pero es tan amplia como para que ni siquiera me molesten tus comentarios, y mucho menos que me envies una piedra roja como si pensaras que me va a importar lo más minimo.
Yo no me he metido con ningún catalan, ni he dicho que haya que traducir todos los nombres, a ver si lees detenidamente las cosas antes de volverte loco, que están tan obcecado pensando que te atacan por ser catalán que parece que el cerebro no te rige para entender de verdad cual es el kit de la cuestión. Me he referido en todo momento a Carod-Roviera y a su nombre, siempre haciendo alusión al comentario que él hizo en un debate, no he dicho nada ni del resto de los nombres, ni del resto de los catalanes.
Tomate una tila, y mandame otra piedra si eso te calma los nervios.
Por cierto, tu nombre en panocho es igual que en castellano, porque el panocho no es un idioma, sino un dialecto y los nombres no tienen traducción.
Por cierto... Tú idioma también es el castellano, deberías sentirte orgulloso de tener dos idiomas, yo solo tengo uno y pronuncio los nombres en el mio, porque me siento orgullosa de él y porque me dá la real gana.
Yo no me he metido con ningún catalan,
Me he referido en todo momento a Carod-Roviera
Igual es que es uruguayo.
que están tan obcecado pensando que te atacan por ser catalán que parece que el cerebro no te rige para entender de verdad cual es el kit de la cuestión.
Te equivocas de nuevo. El kit de la cuestión (como tú lo llamas... vaya, cuando yo estudiaba Lengua Castellana se escribía quid, y eso que no es mi lengua) es que por lo visto en gran parte de la península ibérica se tiene algún tipo de reparo en reconocer que el catalán es un idioma (no un dialecto como el panocho), es el idioma natural de Catalunya y que todos los habitantes de aquí tienen el derecho de utilizarlo y la obligación de saberlo.
Claro, supongo que cuando vienes de Villabotijos de Arriba y te dicen que si te quieres quedar tienes la obligación de aprender otra lengua pues mucha gracia no te hace, pero chica, cuando vas a vivir a Inglaterra lo normal es aprender inglés, y eso no lo discute nadie.
rumariu, runaldinhu.
Así que la corrección te tiene un poco hasta la cola. Vaya por Dios, pues resulta que esa corrección igual es la base para que al hablar no se pueda sentir nadie ofendido y no se te tiren al cuello cuando dices una memez. ¿Propones acaso que seamos incorrectos que así la cosa funcionará mejor?
Si, me tiene sin cuidado la corrección política y me la paso por el forro, es más... me parece el colmo de la hipocresía. Si uno piensa de una manera y dice lo contrario solo para complacer a los susceptibles como tu, pues me parece totalmente absurdo. Si tu eres más feliz de que yo guarde las formas y no pueda decir lo que pienso porque te sientes herido en tu super orgullo catalán pues... no te voy a dar ese gusto.
Nunca me he sentido superior a nadie. Pero lo que sí es constatable es que yo sé pronunciar todos los nombres en castellano, y por lo visto no todos los castellanoparlantes saben pronunciarlos en mi idioma. No lo llames superioridad. Llámalo ventaja intelectual.
Suenas casi tan fascista como el amigo Adolfo Hitler y la superioridad de la raza aria.
Si, me tiene sin cuidado la corrección política y me la paso por el forro, es más... me parece el colmo de la hipocresía. Si uno piensa de una manera y dice lo contrario solo para complacer a los susceptibles como tu, pues me parece totalmente absurdo. Si tu eres más feliz de que yo guarde las formas y no pueda decir lo que pienso porque te sientes herido en tu super orgullo catalán pues... no te voy a dar ese gusto.
Suenas casi tan beligerante como el amigo Ynestrillas.
Por cierto Grani, sólo como anécdota...
No verás en ningún sitio que se escriba Romario o Ronaldinho de forma diferente a la original. Es decir, no verás nunca escrito "Ronaldiño ni Ronaldinyo".
La pronunciación que tú emulas se debe única y exclusivamente a que en catalán (como seguramente ya sabes) la "o" átona suena como "u". No se trata por tanto de una traducción de ningún nombre sino de la pronunciación catalana de un nombre escrito. Probablemente si en portugués se pronunciara diferente y aquí además supiéramos portugués lo pronunciaríamos mejor.
Suenas casi tan beligerante como el amigo Ynestrillas.
Habló el superior intelectual...
Miss Dana
25-oct-2007, 15:36
La única ventaja intelectual que tienes tú (Si se le puede llamar así) es que te crees tus propios desvarios y te quedas tan ancho pensando que tienes toda la razón del mundo.
Ahora vas y dices que he pluralizado y me he referido a todos los catalanes xD
Tengo muchos amigos nacidos y residentes en cataluña, y la verdad... Me alegro de que no sean como tú.
La única ventaja intelectual que tienes tú (Si se le puede llamar así) es que te crees tus propios desvarios y te quedas tan ancho pensando que tienes toda la razón del mundo.
No Dana, en realidad me voy a quedar tan ancho pensando que la razón la tienes tú, primera en este post (ojo, que no se pierda de vista) que ha insultado a un catalán.
Ahora vas y dices que he pluralizado y me he referido a todos los catalanes xD
O no sabes leer o no me quieres entender.
Yo no he dicho eso, he dicho que si Carod es catalán (que lo es) no cuadra las dos frases de tu post anterior. La una con la otra no pega.
Tengo muchos amigos nacidos y residentes en cataluña, y la verdad... Me alegro de que no sean como tú.
Por supuesto, gracias a los murcianos yo voy en metro.
Pero al margen de eso decirte que yo también tengo muchos amigos y residentes en España y gracias a Dios tampoco piensan como tú.
De todas formas no creo que eso aporte nada al debate.
Miss Dana
25-oct-2007, 15:51
Claro, supongo que cuando vienes de Villabotijos de Arriba y te dicen que si te quieres quedar tienes la obligación de aprender otra lengua pues mucha gracia no te hace, pero chica, cuando vas a vivir a Inglaterra lo normal es aprender inglés, y eso no lo discute nadie.
Te estás atreviendo a decir que para que yo pueda vivir en Cataluña estoy obligada a aprender catalán? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja .
http://eraseunavezunblog.blogia.com/upload/20070413125214-risas.gif
http://blogs.ya.com/siemprefutbol/files/Risas.jpg
Cielo, no es que no me haga gracia aprenderlo, es que no me da la gana y mucho menos tengo la obligación, porque no lo necesito para comunicarme con ningún catalán, porque allí se habla castellano, ¿No? ¿O es que Cataluña no está aquí en España?
¿Te has tomado ya la tila? Mira a ver, porque no hace efecto, eh...
Por cierto; yo no vengo de Villabotijos de arriba, si con ese nombre que habrás sacado de algún anuncio de Fairy dada tu superior capacidad intelectual, te refieres a Murcia. Murcia es Murcia, no y no es tan dificil tenerle un respeto, porque yo lo estoy teniendo a cataluña, lo cual no quiere decir que no me molesten las sandeces que diga una persona que, por circunstancias de la vida, es catalán. No sé porque te empecinas en defender a una persona que con sus carencias de tolerancia deja en ridiculo al resto de catalanes, porque no creo que todos piensen que el resto de españoles no tenemos capacidad de pronunciar un nombre porque somos gilipollas, no? ¿O sí?
Lady_Halcon
25-oct-2007, 15:54
y yo toda la vida me preguntaré por que coño molestarse por tonterias como estas. Cada uno tiene su idioma, y punto. Con respetarse sobra.
y ahora usemos todos este emoticono para relajar animos, q mola muxo :calvito: :calvito: :calvito: :calvito: :calvito: :calvito:
Miss Dana
25-oct-2007, 15:54
He insultado a una persona que no tiene educación ni respeto con otra que le ha hablado correctamente. Ese es el resumen de todo este debate, en el que tú te has empeñado en decir que le he insultado porque es catalán. Me da lo mismo si es catalán o si es de Ponferrada, es un maleducado, un pedante, y un gilipollas integral.
De la misma forma que no dices Jorge Bush ni Antonio Blair, no tiene lógica alguna que traduzcáis Josep Lluis cuando es un nombre en catalán.
Desde mi casi total desconocimiento del tema, lanzo una pregunta. He notado que muchas veces se hace referencia al príncipe Carlos de Inglaterra en vez de usar su nombre original: Charles. ¿ Se consideraría eso también un error?
Data, fuera.
ha insultado a un catalán.
A las barricadas! se le ha ocurrido insultar a un catalán!
Sin embargo tu nos llamas incultos y paletos pero como lo haces desde el respeto del formalismo establecido te quedas tan tranquilo.
Pero al margen de eso decirte que yo también tengo muchos amigos y residentes en España y gracias a Dios tampoco piensan como tú.
Lo siento pero tu también vives en España por mucho que te joda. Que te sientas o no español es como yo... no me siento persona, sino orangután, pero por mucho que se lo digo al del zoo no me deja pasar a la jaula.
No Dana, en realidad me voy a quedar tan ancho pensando que la razón la tienes tú, primera en este post (ojo, que no se pierda de vista) que ha insultado a un catalán.
Aqui se te va un poco la fly.
No insulta a Carod por ser catalán, lo insulta porque ella piensa que es un gilipollas integral, y tiene toda la libertad del mundo en pensarlo. Lo piensa de él como persona, y no de él, por ser catalán.
Miss Dana
25-oct-2007, 16:00
jiji La que he liado :banana2:
Desde mi casi total desconocimiento del tema, lanzo una pregunta. He notado que muchas veces se hace referencia al príncipe Carlos de Inglaterra en vez de usar su nombre original: Charles. ¿ Se consideraría eso también un error?
Data, fuera.
Cada vez que ocurre eso draven manda una carta con antrax a la persona que lo hace.
Yo lo se.
En serio.
Te estás atreviendo a decir que para que yo pueda vivir en Cataluña estoy obligada a aprender catalán? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja .
Cielo, no es que no me haga gracia aprenderlo, es que no me da la gana y mucho menos tengo la obligación, porque no lo necesito para comunicarme con ningún catalán, porque allí se habla castellano, ¿No? ¿O es que Cataluña no está aquí en España?
Primero de todo agradecerte las imágenes de los Fruitis (o como se llamaran). Dios, cómo pasa el tiempo.
Respondiendo a tu afirmación decirte simplemente que no, no es que YO te diga que has de aprender catalán si vienes a vivir a Catalunya, es que lo dice LA LEY.
Qué putada, ¿verdad? Bueno, es lo que tienen las leyes orgánicas, que a veces no gustan. Pero claro, la ley es para todos, y el desconocimiento de las mismas no exime de su cumplimiento.
Claro que en Catalunya aún se habla castellano, y hasta árabe (sólo has de bajar por las Ramblas y aguzar el oído). Pero lamentablemente para ocupar cualquier puesto de trabajo de cara al público ya te pueden exigir por ley que atiendas en uno u otro idioma indistintamente (catalán y castellano), porque no hacerlo implica una vulneración de los derechos del cliente, y eso está penado. ¿No lo sabías? Bueno, no pasa nada.
Y sí de momento Catalunya todavía es España. Pero estamos trabajando para que eso cambie, aunque la tarea se presenta ardua y lenta de realizar.
No sé porque te empecinas en defender a una persona que con sus carencias de tolerancia deja en ridiculo al resto de catalanes, porque no creo que todos piensen que el resto de españoles no tenemos capacidad de pronunciar un normal porque somos gilipollas, no? ¿O sí?
¿Sus carencias de tolerancia? ¿Un tío que se presta a ir a la televisión estatal y se pone a hablar en castellano para que los demás lo entiendan tiene carencias de tolerancia? Tú no te has leído ninguno de los programas electorales de ERC, ¿verdad?
No creo que ponga en ridículo al resto de catalanes. Algunos incluso (fíjate tú) nos sentimos orgullosos de tener un vicepresidente así, que nos represente como queremos ser representados, y del cual nos enorgullecemos.
Si es que todo depende del lado de la la barrera desde el que te miras los toros. XD
Miss Dana
25-oct-2007, 16:02
Aqui se te va un poco la fly.
No insulta a Carod por ser catalán, lo insulta porque ella piensa que es un gilipollas integral, y tiene toda la libertad del mundo en pensarlo. Lo piensa de él como persona, y no de él, por ser catalán.
Gracias a Dios!!! Tú me entiendes :D
Por supuesto Grani, yo no he dicho que lo insulte por ser catalán: he dicho simplemente que ha insultado a un catalán.
Un catalán al que admiro.
Y por supuesto que eslibre de pensar como quiera (no voy a ser yo el que le diga cómo ha de pensar) pero la misma libertad que tiene ella para pensar que Carod es un gilipollas integral, la misma, igualita, es la libertad que tengo yo para pensar lo propio de ella. ¿O es que ella va a tener libertades que yo no?
Miss Dana
25-oct-2007, 16:07
Oh, ¿entonces como vivo en Murcia puedo estar tranquila de no ir a la carcel por no aprender catalan, no?
Vaya, así que los dos meses que estuve viviendo allí era una fugitiva sin saberlo...Porque yo hablaba en castellano a todo el mundo!!!! Seguramente ahora estoy un busca y captura.
A ti, querido amigo, se te está yendo la perola de una manera totalmente insospechada, porque, que ahora me digas no quieres formar parte de España y que estás orgulloso de tener un vicepresidente así... Ay la ostia.
Oye, ¿los Fruitis los traducian al catalán? Si eran en castellano no los entenderias, no?
Y por supuesto que eslibre de pensar como quiera (no voy a ser yo el que le diga cómo ha de pensar) pero la misma libertad que tiene ella para pensar que Carod es un gilipollas integral, la misma, igualita, es la libertad que tengo yo para pensar lo propio de ella. ¿O es que ella va a tener libertades que yo no?
Hombre, una cosa es insultar a un político y otra insultar a una forera. Si yo fuera moderador te mandaba a la puta calle...
Miss Dana
25-oct-2007, 16:10
Oye, echame a la hoguera porque actualmente pienso que dos catalanes son gilipollas. Carod y tú, si no quereis formar parte de España, que por mucho que os pese; ES VUESTRO PAIS. Por mi como si os vais a Cuba con Fidel.
Por supuesto Grani, yo no he dicho que lo insulte por ser catalán: he dicho simplemente que ha insultado a un catalán.
Un catalán al que admiro.
Si, claro que es catalán, pero lo has dicho como si te molestase que lo insultase porque es catalan.
Seguramente si hubiera insultado a Schwarzenegger no hubieras dicho: - Has insultado a un Austriaco.
Miss Dana
25-oct-2007, 16:13
Hubiera dicho Chuache porque su nombre no tiene traducción al castellano... xD Y todos los austriacos del foro me hubieran atacado.
Oh, ¿entonces como vivo en Murcia puedo estar tranquila de no ir a la carcel por no aprender catalan, no?
Vaya, así que los dos meses que estuve viviendo allí era una fugitiva sin saberlo...Porque yo hablaba en castellano a todo el mundo!!!! Seguramente ahora estoy un busca y captura.
A ti, querido amigo, se te está yendo la perola de una manera totalmente insospechada, porque, que ahora me digas no quieres formar parte de España y que estás orgulloso de tener un vicepresidente así... Ay la ostia.
Oye, ¿los Fruitis los traducian al catalán? Si eran en castellano no los entenderias, no?
Como diría tu amiga Ana Botella "estás meclando peras con manzanas".
1.- La ley orgánica (alias Estatut) que obliga a saber catalán a todo ciudadano que viva en Catalunya está en vigor desde hace un año. No sé cuando estuviste tú por aquí.
2.- Puedes hablar en lo que te de la gana. Pero cualquiera puede hacerlo en catalán si le place, y si no es atendido (ya sea en estamentos públicos o en establecimientos privados) en catalán tiene derecho a denunciarlo.
3.- Ahora no... hace ya muchos muchos muchos años que digo que no me siento español, que no quiero que mi pais forme parte de España y además sí, me siento orgulloso de tener un vicepresidente como Carod. Pero ojo, con todo respeto para los que no piensen igual. No por disentir de mi opinión (si lo hacen con respeto) voy a pensar que se les va la pelota.
4.- Los Fruitis los emitían por la cadena estatal, y por tanto los emitían en castellano.
Hombre, una cosa es insultar a un político y otra insultar a una forera. Si yo fuera moderador te mandaba a la puta calle...
Iba a intervenir, pero se han insultado mutuamente, entonces no se como hacerlo para quedar bien delante de mi público foreril.
Solo me queda pedir que se calmen un poco los animos y que discutamos de politica donde toca. Ah, y que los insultos personales se los guarden, porque no mola.
A las dos personas las conozco lo suficiente como para que me moleste que se ofenda a una u otra.
Pd: Dentro de 2 horas estaré jugando al pro evolution.
Oye, echame a la hoguera porque actualmente pienso que dos catalanes son gilipollas. Carod y tú, si no quereis formar parte de España, que por mucho que os pese; ES VUESTRO PAIS. Por mi como si os vais a Cuba con Fidel.
En realidad no.
Oye, tú tienes unas cuantas lagunas ahora que veo...
España es (aunque no nos guste) nuestro Estado.
Nuestro pais es Catalunya, nuestra nación también, y nuestra patria también.
Eso lo dice la misma ley orgánica, aunque es algo bastante asumido desde mucho antes.
Miss Dana
25-oct-2007, 16:15
Escuchame... Sin acritud... ME IMPORTA UNA MIERDA EL ESTATUT, tanto como la interpretación que tú le quieras dar. Y por mucho que te joda, CATALUÑA no es un país, querido amigo, en tu pasaporte siempre pondrá: ESPAÑOL.
Llora... Llora...!!
Iba a intervenir, pero se han insultado mutuamente, entonces no se como hacerlo para quedar bien delante de mi público foreril.
Solo me queda pedir que se calmen un poco los animos y que discutamos de politica donde toca. Ah, y que los insultos personales se los guarden, porque no mola.
A las dos personas las conozco lo suficiente como para que me moleste que se ofenda a una u otra.
Pd: Dentro de 2 horas estaré jugando al pro evolution.
Me parece correcto, ahi dana ha estado poco habil :D.
Es que de vez en cuando me sale la vena forotron... qué tiempos cuando tenía tantos botoncitos a mi disposición en el antiguo foro.
Cristof
25-oct-2007, 16:20
¡Madre de Dios, me voy a comer y cuando vuelvo me montáis esto!
Yo entiendo que haya que respetar cada nombre en su idioma, pero es cierto que muchos llamamos Carlos a Charles, el príncipe más apuesto de Inglaterra. Y, si no me equivoco, a la plaza Juan Carlos de Barcelona se le llama, yo al menos lo he oído, Joan Carles. Bueno, no sé si está en Barcelona, pero sí en Cataluña.
Pero sí, traducir los nombres es absurdo. Otra cosa es que se nos critique que no sepamos pronunciarlos perfectamente, pero eso pasa con todos los actores americanos y nadie se enfada.
Bueno, y dejad de meteros con Dana, que la defiendo con mi ultra espada y acabo con el se ponga por delante. ¡¡Dana power!!
PD Me acaban de romper la luna del coche, y mirad lo que me importa.
Escuchame... Sin acritud... ME IMPORTA UNA MIERDA EL ESTATUT, tanto como la interpretación que tú le quieras dar. Y por mucho que te joda, CATALUÑA no es un país, querido amigo, en tu pasaporte siempre pondrá: ESPAÑOL.
Llora... Llora...!!
¿Estás negando una ley orgánica aprobada por "tus" cortes generales por mayoría absoluta y refrendada en referendo por el pueblo de Catalunya? Joer, qué demócrata estás hecha!!!
A mí sí me importa el Estatut. Catalunya es un pais, y lo es no porque lo diga yo o porque lo ddiga nadie, sino porque la voluntad de los ciudadanos que allí viven así lo quiere.
En mi pasaporte pone español porque da la circunstancia histórica (que dura ya casi 300 años pero que espero que no dure mucho más) que mi pais está militarmente sometido, culturalmente secuestrado y económicamente expoliado por otro pais, pero como todo en este mundo eso no tiene por qué ser definitivo.
No lloro. Ahorro agua.
Mejor eso que montar campos de golf y luego no tener ni para el regadío, ¿no te parece?
Bueno, y dejad de meteros con Dana, que la defiendo con mi ultra espada y acabo con el se ponga por delante. ¡¡Dana power!!
Eh! yo también la defiendo, pero mejor me pongo detrás de ti que estás más cachas...
A ver, a ver... pero tíos seamos serios.
¿Alguien puede mirar por qué comenzó toda esta discusión?
Una vez hecho ésto... ¿nadie es capaz de decir que quizá el comentario no era oportuno?
Bien. Porque al final va a parecer que ésto ha sido un TODOS CONTRA DANA cuando en realidad creo que el único que no estaba de su parte era yo, y no me quejo por ello.
Por lo demás dejar claro que ningún prblema con nadie fuera del terreno político, ni con los que no quieren acatar la ley (yo no soy su enemigo, lo será el juez) ni con los que sin ser Administradores del foro me querrían echar (¿os acordáis de la cantinela "señor González, márchese ya"?).
Cada uno que piense lo que quiera, pero que quede claro que si alguien comete el desliz (voluntario o no) de meterse con Catalunya, con ERC, con Carod o con cualquier símbolo nacional de mi pais me sentiré ofendido, y obtendrá una respuesta acorde.
Haya paz y amor.
Por lo demás dejar claro que ningún prblema con nadie fuera del terreno político, ni con los que no quieren acatar la ley (yo no soy su enemigo, lo será el juez) ni con los que sin ser Administradores del foro me querrían echar (¿os acordáis de la cantinela "señor González, márchese ya"?).
Pides que la gente acate la ley y a la vez te saltas las normas del foro insultando a un forero.
Estas cosas solo las puede hacer un ser superior.
Y si, por si no lo habías notado, hemos entrado en la discusión únicamente porque andaba Dana metida por medio y está más buena que un tren (de esos que van tan bien en tu país tercermundista). Y es que a mi me la pela todo esto, pero chico... cuando hay una tia buena por medio uno dice lo que ella mande. Falta de personalidad pensarás... y acertarás de pleno.
Acabo de llegar. Estoy flipando. Creo que hasta se me ha revuelto la comida en el estómago.
Mejor no digo nada, creo que a Grani le sabría mal tenerme que echar del foro.
Una fuerte debilidad humana, sin duda.
Data, fuera.
Y si, por si no lo habías notado, hemos entrado en la discusión únicamente porque andaba Dana metida por medio y está más buena que un tren (de esos que van tan bien en tu país tercermundista). Y es que a mi me la pela todo esto, pero chico... cuando hay una tia buena por medio uno dice lo que ella mande. Falta de personalidad pensarás... y acertarás de pleno.
Tío, perdona que insulte pero te lo digo con todo el amor del mundo: eres un mamonazo. Si Dana estaba buena me lo podrías haber dicho antes y hasta yo la defiendo. Pero no, vas y me lo dices ahora... ya te vale.
PS: El día que quieras hablamos de los cercanías de Barcelona, pero si no hay tías buenas de por medio, que si no me corto.
:chewy:
No sé por donde empezar.
Ah ya sé, la Obertura Fonk.
Hijos de puta todos.
¿Cuando me echan del foro?
Grani!!!!
Grani!!!!
Mira lo que ha llamado a la pobre Dana que está tan buena!!!!
Miss Dana
25-oct-2007, 16:51
Yo no estoy negando ninguna ley, estoy diciendo que una ley que no me afecta y que además me importa un pito.
Draven, hijo mio, oyes campanas y no sabes donde... Quieres dejarlo ya, que estás montando aquí un pifostio de la leche por una gilipollez. Si no te sientes español, pues tú mismo con tu mecanismo, yo sí, y muy orgullosa estoy de ello, como tú estarás orgulloso de ser lo que tú creas que eres y todos tan contentos.
No pasa naaaaaaa, si yo cuando voy a la playa me creo que soy la sirenita, y soy muy feliz con ello.
Aquí nadie está buena hasta que se demuestra lo contrario. Otra de las normas del foro.
A estas alturas y con los años podría parecerse a Cristina Almeidar.
Miss Dana
25-oct-2007, 16:53
jajajajaja, serás cabrón!
Dana, lo siento pere desde tu anterior post han cambiado las cosas.
Ahora no puedo/debo discutir contigo porque además de murciana resulta que estás buena, y el mamonazo de Psycho no me lo había dicho. Ya le vale.
Oye que perdona todo lo de antes y que viva la República de Murcia.
Miss Dana
25-oct-2007, 16:55
Murcity, si no te importa, que estoy creando un nuevo idioma ^^
Que sí que sí, lo que tú digas.
Viva Murcity. Carod al paredón. Psycho for president. Agua para todos.
¿AHORA LO ARREGLAIS HIJOSDEPUTA? ¿CUANDO LLEGO YO?
JAVICHU VUELVE TU SI QUE SABIAS
Chupis todos.
Aquí nadie está buena hasta que se demuestra lo contrario. Otra de las normas del foro.
Dana fue, es y será siempre una tia buena. La duda ofende...
Nada. Actualmente la tía más buena del foro está entre Alhana y Lady Halcón.
Que además, a la última, cada vez que le leo el rango, leo "necesito lubricación" y me pone tres pueblos.
Acabo de llegar. Estoy flipando. Creo que hasta se me ha revuelto la comida en el estómago.
Mejor no digo nada, creo que a Grani le sabría mal tenerme que echar del foro.
Nono, no me pongas a mi de excusa para no decir lo que piensas. Cada uno que diga lo que quiera.
Yo no echo a nadie, solo a KraD, y me equivoqué y lo hice admin.
Miss Dana
25-oct-2007, 17:00
jajaja Y sigue...
Que lo de Carod, lo del idioma, lo del agua, y lo del estatut, así todo junto, lo enrrollo y me lo paso por el forro. Draven, de verdad, que no tengo nada contra nadie, y me da igual que no seas español, tampoco lo es el Beckham y oye, yo me llevo de puta madre con él xD.
Y no me voy a sentir ofendida porque digas lo de los campos de golf y del agua y patatín patatan, porque hay cosas que de tanto oirlas por un oido te entran y por otro te salen. De hecho yo vivo en el hoyo 17, tengo una placa ahí con mi nombre.
Por cierto, alguien puede enseñar una teta?
Cristof
25-oct-2007, 17:02
A ver a ver, ni Dana está buena ni yo estoy cachas, eso son sandeces (sobre todo la primera afirmación).
Lo que sí es cierto, y ahí Draven deberías rectificar, es que Cataluña no es un país. Ojo, a mí los temas políticos me dan exactamente igual y, si por mí fuera, le daría la independencia a toda región que lo desee. Pero mientras esto no sea así, no se le puede llamar país a Cataluña. No es cuestión de sentimientos, eso es otra cosa, pero si hablamos con los pies en el suelo, tendremos que decir que Cataluña es una comunidad autónoma que forma parte de España.
Repito, no digo que esté bien ni mal, a mí me encanta Cataluña y los catalanes (menos Maligno, que está zumbao y siempre tiene razón), pero hay que llamar a las cosas por su nombre. Si un día esto cambia, genial. Y mientras que no cambie, genial también.
Miss Dana
25-oct-2007, 17:02
Yo no, que las tengo muy pequeñicas...
Yo no, que las tengo muy pequeñicas...
Que mas da!
Draven, de verdad, que no tengo nada contra nadie, y me da igual que no seas español,
Faltaría más.
tampoco lo es el Beckham y oye, yo me llevo de puta madre con él xD.
A mí me confunden con él casi a diario. Lo que pasa es a diferencia de él a mí no me van las anoréxicas.
Y no me voy a sentir ofendida porque digas lo de los campos de golf y del agua y patatín patatan, porque hay cosas que de tanto oirlas por un oido te entran y por otro te salen. De hecho yo vivo en el hoyo 17, tengo una placa ahí con mi nombre.
¿Y quién te dijo que yo pensaba ofenderte?
Por lo pronto, te puedo hacer un análisis sociológico de la situación.
Miss Dana
25-oct-2007, 17:05
Ah, entonces solo lo dijiste como nota afirmativa... Joder, sí que soy mal pensada!
A mí me confunden con él casi a diario. Lo que pasa es a diferencia de él a mí no me van las anoréxicas.
Que te metas con foreros, pase.
Que te metas con españa, pase.
Pero que te metas con beckham!!!!!
http://images.jupiterimages.com/common/detail/21/21/22252121.jpg
A ver a ver, ni Dana está buena ni yo estoy cachas, eso son sandeces (sobre todo la primera afirmación).
A ver, no me cambiéis ahora la historia porque si resulta que la tía no está buena entonces voy a volver a la carga, y no es plan.
Lo que sí es cierto, y ahí Draven deberías rectificar, es que Cataluña no es un país. Ojo, a mí los temas políticos me dan exactamente igual y, si por mí fuera, le daría la independencia a toda región que lo desee. Pero mientras esto no sea así, no se le puede llamar país a Cataluña. No es cuestión de sentimientos, eso es otra cosa, pero si hablamos con los pies en el suelo, tendremos que decir que Cataluña es una comunidad autónoma que forma parte de España.
Te equivocas. Como ya enuncié anteriormente Catalunya no es Estado, pero sí pais. Hay una diferencia importante entre lo uno y lo otro, y si no que nos lo digan a nosotros.
Repito, no digo que esté bien ni mal, a mí me encanta Cataluña y los catalanes (menos Maligno, que está zumbao y siempre tiene razón), pero hay que llamar a las cosas por su nombre.
Totalmente de acuerdo, Maligno está zumbao, pero ese no era el tema. De hecho no veo la hora en que empiece de nuevo la temporada de F1 para poder volver a discutirme con él de una forma total y absolutamente irracional, pero creo que hasta Marzo no hay GP de Australia.
:juas:
A ti lo que pasa es que te la quieres quedar solo para ti.
No os dejéis engañar... Dana está como un queso y Cristofer tiene más tableta que la fábrica de nestlé.
Que te metas con foreros, pase.
Que te metas con españa, pase.
Pero que te metas con beckham!!!!!
http://www.elpais.com/recorte/20030428elpepidep_8/XLCO/Ies/Beckham_colores_Manchester_United.jpghttp://msnbcmedia2.msn.com/j/msnbc/Components/Photos/061111/061111_beckham_vlg_3p.widec.jpg
http://n4abc10.abc.es/Hemeroteca/imagenes/abc/11012007/Deportes/beckhamgalaxy.jpg
No me dirás que no ha ido de mal en peor... y que conste que la última foto me ha costado encontrarla, porque como apenas ha jugado en los Galaxy no hay demasiadas por la red.
http://www.fc-barcelone.com/legende-romario.jpg
http://br.geocities.com/romario_valencia/romario_valencia.jpg
http://www.elmundodeportivo.es/gif/20070611/_archivo55_photo_10_1_1_20070611_YFI01F2.tif6.jpg
Tambien el para mí mejor delantero de la historia fue a peores equipos despues del Barça y no significa nada malo sobre él. Simplemente acaban sus etapas y quieren seguir jugando aunque sea en qatar, o por temas familiares, o por amor al futbol, o por dinero, o por lo que te de la gana.
Beckham ahora esta en los galaxy pero él ha sido uno de los grandes.
Buenooooo...
la k habeis liado... yo keria una historia sonora... No sirvo para discusiones politicas porque soy demasiado pasional.. y nada objetiva. Considero que hay gente maja más allá de las fronteras 'psicológicas' que se establecen... y siempre me sorprenden... siempre hay 'gente' maja k deja de serlo.
Draven, ¿¿!!¿¿te has kdado a gusto??!!??
¡Cómo fastidian algunas verdades! Es tan díficil decir Josep Lluis... como lo puede ser pronunciar Schneider... o Ansar!!
Depende de las ganas...
No puedo hablar de Dana, pero Cristof, está bueno y está cachas.
Buenooooo...
la k habeis liado... yo keria una historia sonora... No sirvo para discusiones politicas porque soy demasiado pasional.. y nada objetiva. Considero que hay gente maja más allá de las fronteras 'psicológicas' que se establecen... y siempre me sorprenden... siempre hay 'gente' maja k deja de serlo.
Draven, ¿¿!!¿¿te has kdado a gusto??!!??
¡Cómo fastidian algunas verdades! Es tan díficil decir Josep Lluis... como lo puede ser pronunciar Schneider... o Ansar!!
Depende de las ganas...
Tan dificil como decir Charles en vez de Carlos, como han dicho mas arriba. O decir Sergio en vez de Sergi.
Yo, vuelvo al tema porque soy el mejor, estoy deacuerdo con Draven en que si el tio se llama Josep Lluis, se llama así y punto. Yo me llamo Sergio y no me gusta que me llamen Sergi, porque no me llamo así, y se me tiene que respetar (y mucha gente me lo llama, sobretodo en el curro, hijos de puta!).
Lo que no estoy deacuerdo es que diga que él sabe decir todos los nombres en castellano y los de fuera no en catalan. NORMAL, NO SABEN CATALÁN. No lo han estudiado, ni lo han vivido, y por lo tanto no tienen porque saber pronunciar perfectamente Oleguer, ni Cesc. Al menos de primeras, pero si se les enseña pues si, deberian esforzarse en pronunciarlo bien.
Yo no estoy obligado a saber pronunciar todos los nombres del universo, pero si se me puede decir, oye tio, que yo me llamo así, y se pronuncia asá. Ahí entonces tengo que respetar a esa persona.
Es cierto que el primer post de Dana Dana de alta cuna, de baja cama, señora de su señor, amante de un vividor, esta algo fuera de lugar, porque lo insulta sin razón y luego no solo no dice bien bien el porque, sino que insiste hasta el infinito, pero Draven tambien ha entrado demasiado pronto a saco cuando podría haber pasado del tema o haberse mostrado indiferente ante un post nada político sino mas bien de insulto gratuito sin pensarlo, porque amigo, no creo que fuera para tanto.
Yo al dia insulto a mucha gente, si todos los que realmente se ofendieran por ello saltasen, ahora mismo estaria muerto y jamás habria jugado al PES2008.
Hola cucos.
Para empezar opino que no hay un solo político que no me parezca gilipollas integral.
Que vale, direis, pero si ni te interesa la política ni has votado en tu vida* ni tienes ni puta idea de quien camina en según que partido.
Pues claro que no me interesa si no me creo la mitad de lo que dicen esos encorbatados con discursos aprendidos.
Y lo que es más importante no me interesa lo más mínimo si para lo único que realmente parece funcionar con total eficacia es para gestar subnormalidades como la disputa de este hilo.
Porque ya me direis: El hecho de ser zurdo o diestro en temas de este estilo siempre se ha alimentado de patrones preestablecidos y que se basan en generalizaciones tontunas de "Si no está con los mios, está en contra de mí".
Es estúpido.
Al final dichas peleas de recreo son ridículas y surgen todos los tópicos habidos y por haber de ambos bandos para ofenderse "TudniponeSpañolllorallora" "Puesoyeyasomosunpaisllorallora".
Si la gente dejara de preocuparse por chorradas como esa y se diera cuenta que una bandera no tiene más valor que la ropa que cuelga en el tendal todo el mundo sería más feliz.
Y no dariais esos espectáculos tan lamentables. A los dos que están discutiendo me refiero.
Que lo tenga que decir yo, manda huevos.
Respecto a todo el tema quiero comentar esto:
Puedes hablar en lo que te de la gana. Pero cualquiera puede hacerlo en catalán si le place, y si no es atendido (ya sea en estamentos públicos o en establecimientos privados) en catalán tiene derecho a denunciarlo.
Hum.
Un catalán se supone bilingüe (y además no me toqueis los cojones que no estamos hablando de un idioma indescifrable precisamente y los dos idiomas que hablais se entienden perfectamente porque se parecen un huevo) por lo que opino que si alguien va a un establecimiento y pregunta en catalán pero le contestan en spañolo (o castellano o como querais llamarlo que también es absurdo que haya discusión por eso) y al pavo no se le ocurre otra cosa que denunciarlo (por mucho derecho que tenga) lo que personalmente creo es que ese tio necesita llevar menos rencor en las entrañas o echar un polvo de vez en cuando porque me parece una chorrada suprema preocuparse por cosas tan nimias.
Y cuando digo un catalán me refiero también a un vasco al que contesten en castellano desde luego.
Que hay una ley que prohibe escupir en la calle, pues guay, pero si veo a alguien haciéndolono y lo voy a denunciar desde luego no lo hago porque me parezca que la lapada ofende mis profundas convicciones cívicas, sino porque estoy cargado de mala leche.
En el badulake de los chinos donde me compró los Cacaolats (ea) hablan en inglés y no considero que esten encabezando con ello una Invasión Oriental Angloparlante contra el lugar donde vivo.
}:-D
*Y ahora menos por el tema penal y tal. Juas.
O sea que me curro un post, vienes tu, ¿Y haces uno mas largo?
Egocentrico de los cojones.
Amigo Krad,
De entrada decirte que me encantaría poder hablar muchos más idiomas de los que hablo, que son muy pocos. Si por mi fuera hablaría hasta el bable, aunque no por ello me fuera a entender más o menos contigo.
Llevas gran parte de razón en la mayoría de lo que dices, pero te tengo que hacer cuatro puntualizaciones muy particulares al respecto.
Para empezar opino que no hay un solo político que no me parezca gilipollas integral.
Bien, eso es cojonundo. Pero no deja de ser una valoración subjetiva tuya. Yo no creo que sean o dejen de serlo, aunque también tengo mis opiniones al respecto. Pero si te fijas nunca he insultado en el foro ni a Rajoy, ni a Acebes ni a Zaplana (y conociéndome un poco sabrás qué tipo de concepto puedo tener de ellos). Podré ponerlos como ejemplos, podré hacer comparaciones jocosas, pero no me habrás visto insultarlos nunca. ¿Sabes por qué? Porque esos señores a los que personalmente detesto tienen a diez millones de españoles detrás que les votan, y es posible que alguno de esos diez millones esté en este foro y se sienta representado por ellos.
Bien, yo sólo pedía lo mismo. Por lo visto no se me entendió porque la señorita Dana (esté buena o no) no se detuvo a pensar que al Señor Carod lo votan 600.000 catalanes, que no son los 10 millones que votan al PP, pero ya son más que los habitantes de su ciudad.
Si la gente dejara de preocuparse por chorradas como esa y se diera cuenta que una bandera no tiene más valor que la ropa que cuelga en el tendal todo el mundo sería más feliz.
Una bandera tiene el valor que tú le quieras dar. Para ti igual no es más un trozo de ropa, o como cantaba Loquillo allá por los '80 "he modelado una bandera que como todas es para quemar", pero debes entender e incluso aceptar que no todos opinen igual. A mí la española me puede dar repelús, pero no le voy a calar fuego porque sería una provocación y una falta de respeto para los que la sienten como suya. Y una vez vuelvo a lo de antes: no se trata d lo que YO opine, sino de respetar lo que puedan pensar o creer los otros. Eso es un principio básico de convivencia, por mucho que en el post eso se haya tachado de "falsa hipocresía" o de "políticamente correcto".
Un catalán se supone bilingüe (y además no me toqueis los cojones que no estamos hablando de un idioma indescifrable precisamente y los dos idiomas que hablais se entienden perfectamente porque se parecen un huevo) por lo que opino que si alguien va a un establecimiento y pregunta en catalán pero le contestan en spañolo (o castellano o como querais llamarlo que también es absurdo que haya discusión por eso) y al pavo no se le ocurre otra cosa que denunciarlo (por mucho derecho que tenga) lo que personalmente creo es que ese tio necesita llevar menos rencor en las entrañas o echar un polvo de vez en cuando porque me parece una chorrada suprema preocuparse por cosas tan nimias.
Por supuesto Krad. Como lengua romance que es el catalán se parece mucho tanto al castellano, como al italiano, como al francés, como... a casi todas las que derivan del latín. Pero tu argumentación posterior se sale del tema.
Si yo voy a un establecimiento hablando catalán y me contestan en castellano igual no hago ni puñetero caso, pero igual ese día (por el motivo que sea) no "he echado un polvo" (como tú dices) y me da por exigir que me atiendan en catalán, que es mi derecho SEGÚN CONTEMPLA LA LEY. Si ese derecho no puede ser ejercido, entonces soy libre de denunciarlo, de la misma forma que si tú vas a un establecimiento y no te atienden en castellano puedes hacer lo propio. No sé, no creo que si algún día vas a Viloví d'Onyar (por decir uno de los muchos pueblos de Girona donde hablan un catalán cerradillo) y te das cuenta que en ningún comercio te atienden en castellano te vaya a hacer mucha gracia, ¿verdad? Y pensarás "joder, ¿será posible que en ningún sitio me quieran atender en castellano estando como estoy en España?" Pues mira tú que yo pienso lo mismo estando como estamos en Catalunya. Pero es que se ve antes la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio.
Y acabo de comentar este punto con una reflexión más. No se trata de llevar más o menos odio en las entrañas ni de follar más o menos. SI tan "poco importante" es, no entiendo por qué durante 40 años los catalano parlantes no hemos podido hacerlo. ¿Tan poco follaban los fascistas? Por favor, que las cosas tienen la importancia que les queramos dar, pero o todos moros o todos cristianos.
Que hay una ley que prohibe escupir en la calle, pues guay, pero si veo a alguien haciéndolono y lo voy a denunciar desde luego no lo hago porque me parezca que la lapada ofende mis profundas convicciones cívicas, sino porque estoy cargado de mala leche.
Una vez más no entiendes el fondo de dicha ley. No se trata de querer o no querer denunciar a nadie. Se trata de que durante muchos años si tú ibas a cualquier estamento público (por ejemplo una comisaría de policía) hablando en catalán te podían decir simple y llanamente "disculpe pero no le entiendo" (aunque la verdad es que eran bastante menos agradables y solían decir cosas tipo "aquí se habla la lengua del imperio") pero en cambio no podías dar la misma respuesta de "no le entiendo" si alguien te venía hablando en castellano. ¿Por qué? Porque según la ley todos tenemos el derecho y el deber de saber castellano, pero sólo el derecho de saber catalán (que no el deber). Con la nueva ley todos los habitantes de Catalunya tienen el derecho y el deber de saber ambas.
Sutil diferencia, ¿no crees?
Por lo demás me parece muy bien que la señora Dana, su prima o su vecina tengan más o menos ganas de aprender catalán. Entiendo que viviendo en Murcia de poco le iba a servir, y entiendo que pocas simpatías pueda sentir por el sr. Carod Rovira. Pero antes de postear una respuesta como la que escribió, que podía ofender a algún forero, no hubiera estado de más que pensara que igual dicha respuesta podía ser ofensiva. Simplemente.
Y sí, en mi caso lo fue porque no sólo el sr. Carod es el Vicepresidente de Catalunya sino que además algunos lo consideramos un gran político y una gran persona, que ha llevado a término una gestión impecable y que defiende sus ideas de forma clara y sin ambages.
Sólo pido que se respete eso. Nada más.
No creo que sea pedir mucho.
No me he molestado en ojear el subforo de política, pero por la forma de tratar el tema (y ojo tiro la piedra a ciegas) estoy casi convencido de que militas o militaste en algún partido político. Lo cual me parecería genial, cada uno que haga lo que quiera, pero si no es el caso tienes dejes carácteristicos de los que lo han hecho.
Si por mi fuera hablaría hasta el bable, aunque no por ello me fuera a entender más o menos contigo.
A ver por dios.
Esto demuestra que crees que la principal barrera está en el idioma.
Y desde luego no es así ni de coña.
Bien, eso es cojonundo. Pero no deja de ser una valoración subjetiva tuya.
Del mismo modo que subjetivamente tu valoraste a Dana, comento.
Pero si te fijas nunca he insultado en el foro ni a Rajoy, ni a Acebes ni a Zaplana (y conociéndome un poco sabrás qué tipo de concepto puedo tener de ellos). Podré ponerlos como ejemplos, podré hacer comparaciones jocosas, pero no me habrás visto insultarlos nunca. ¿Sabes por qué? Porque esos señores a los que personalmente detesto tienen a diez millones de españoles detrás que les votan, y es posible que alguno de esos diez millones esté en este foro y se sienta representado por ellos.
No sé quien es Acebes ni Zaplana. Rajoy sí porque la cohorte más marica de mis colegas están deseando que salga del armario de una vez para que la portada de la revista Zero tenga carnaza, es que tiene unos dejes el hombre que son de chiste.
Y bueno que detrás pueden tener 10 millones, a la conga de la YMCA o al ejercito de corte y confección de Mordor, todo eso no quita de que tú puedas decir lo que te salga de la piel del tambor sobre los señores e incluso defecarte en su más alta estirpe.
Solo faltaría que la gente se tuviera que morder la lengua por respeto autoimpuesto a no ofender.
Que ese tema es gracioso, no parece realmente que la gente venga a ofender a los demás, sino que ambos dos veniais dispuestos a sentiros ofendidos.
Bien, yo sólo pedía lo mismo. Por lo visto no se me entendió porque la señorita Dana (esté buena o no) no se detuvo a pensar que al Señor Carod lo votan 600.000 catalanes, que no son los 10 millones que votan al PP, pero ya son más que los habitantes de su ciudad.
No tengo muy claro que relación puede haber entre que su ciudad este más o menos poblada y el hecho de que no pueda decir que tal persona le parece tal cosa.
Que bueno si Carod fuese tú padre lo entiendo, la ofensa sería así como más personal, pero cualquier otra reacción tan exagerada no la acabo de pillar.
Una bandera tiene el valor que tú le quieras dar. Para ti igual no es más un trozo de ropa, o como cantaba Loquillo allá por los '80 "he modelado una bandera que como todas es para quemar", pero debes entender e incluso aceptar que no todos opinen igual. A mí la española me puede dar repelús, pero no le voy a calar fuego porque sería una provocación y una falta de respeto para los que la sienten como suya. Y una vez vuelvo a lo de antes: no se trata d lo que YO opine, sino de respetar lo que puedan pensar o creer los otros. Eso es un principio básico de convivencia, por mucho que en el post eso se haya tachado de "falsa hipocresía" o de "políticamente correcto".
Loquillo me parece un payaso.
Y se puede respetar lo que piensan los otros perfectamente y dejar claro lo que opinas tú. No creo que Dana haya tratado de mearte en los ojos de primeras, sino que entre los dos habeis sacado las cosas de madre.
Reitero que parece que estais predispuestos a ser ofendidos los dos.
Si yo voy a un establecimiento hablando catalán y me contestan en castellano igual no hago ni puñetero caso, pero igual ese día (por el motivo que sea) no "he echado un polvo" (como tú dices) y me da por exigir que me atiendan en catalán, que es mi derecho SEGÚN CONTEMPLA LA LEY.
Si ese derecho no puede ser ejercido, entonces soy libre de denunciarlo, de la misma forma que si tú vas a un establecimiento y no te atienden en castellano puedes hacer lo propio. No sé, no creo que si algún día vas a Viloví d'Onyar (por decir uno de los muchos pueblos de Girona donde hablan un catalán cerradillo) y te das cuenta que en ningún comercio te atienden en castellano te vaya a hacer mucha gracia, ¿verdad? Y pensarás "joder, ¿será posible que en ningún sitio me quieran atender en castellano estando como estoy en España?"
Eh eh no vayamos poniendo palabras en boca del otro.
Sinceramente a mí si aquí a alguien no le da la gana de hablarme en castellano, me la suda muchísimo.
Y he vagado mucho por Catalunya y no me he encontrado a gente que este a favor de Carod o no, ni a gente que me hable en catalán o no (la verdad es que ni siquiera recuerdo quien me trataba en catalán y quien en castellano con exactitud, fijate lo importante que debe de ser eso para mí), me he topado con gente más o menos maja, gente más simpática o más desagradable.
Depende de como cada uno quiera ver las cosas, yo opino que enfocarlo todo desde un patrón político es un error grandísimo.
Reitero que el que me hablen en catalán me la trae al fresco.
Hay gente que no me abre la puerta del portal cuando voy cargado de bolsas y no bajo luego a su piso a darle de collejas, simplemente pienso "mira que educadísimo es el muy cuco".
Cada uno ve hasta donde quiere ver, tu en un establecimiento en Barcelona te fijaras en que idioma te pregunta el dueño lo que quieres y yo me fijaré en si se despide (con adeu o taluego, lo mismo da) como yo hago siempre.
Pues mira tú que yo pienso lo mismo estando como estamos en Catalunya.
QUE YO NO HE DICHO ESO SEÑORAAA.
No se trata de llevar más o menos odio en las entrañas ni de follar más o menos. SI tan "poco importante" es, no entiendo por qué durante 40 años los catalano parlantes no hemos podido hacerlo.
Se trata de estar en un bando u otro, Nintendo/Sega, Barça/Madrid, generalizar y meterse todos de cabeza en sacos.
Lo de "echar un polvo" era claramente una forma de decir que hoy por hoy la gente es extremadamente arisca y subnormal, todos, sin excepción, el mundo entero está a la que salta, a la mínima.
¡El enemigo está al acecho!, ¡lleva 40 años atrincherandonos!
¿Tan poco follaban los fascistas?
Tengo la teoría de que muy poco, muy mal y con cabras.
Por no hablar de la endogamia.
Una vez más no entiendes el fondo de dicha ley. No se trata de querer o no querer denunciar a nadie. Se trata de que durante muchos años si tú ibas a cualquier estamento público (por ejemplo una comisaría de policía) hablando en catalán te podían decir simple y llanamente "disculpe pero no le entiendo" (aunque la verdad es que eran bastante menos agradables y solían decir cosas tipo "aquí se habla la lengua del imperio") pero en cambio no podías dar la misma respuesta de "no le entiendo" si alguien te venía hablando en castellano. ¿Por qué? Porque según la ley todos tenemos el derecho y el deber de saber castellano, pero sólo el derecho de saber catalán (que no el deber). Con la nueva ley todos los habitantes de Catalunya tienen el derecho y el deber de saber ambas.
La última vez que entré en una comisaría me estaban leyendo los derechos, tengo por tanto un cariño hacía todo lo que dice la ley y como lo lleva a cabo que ni te lo puedes imaginar.
Hombre de entrada, quierasqueno me gustaría saber si algún catalán realmente no entiende el castellano, bah por lo de dar la misma contestación y tal. Porque de ser así vale, pero sino no veo la necesidad de decir "disculpe pero no le entiendo" a un castellanoparlante, suena algo así como hipócrita.
Y si un hombre te dice "disculpe pero no le entiendo" (si te dice "Aquí se habla la lengua del imperio" es simple y llanamente un gilipollas de tres pares de cojones) no veo donde está el problema, si realmente no te entiende y aunque lo haga levemente si lo dice de buenas maneras me parece ridículo todo ese yotambiénquieroporleypoderhacerlomismo.
Es como una pelea de infantes celosos de los juguetes del otro.
Por lo demás me parece muy bien que la señora Dana, su prima o su vecina tengan más o menos ganas de aprender catalán. Entiendo que viviendo en Murcia de poco le iba a servir, y entiendo que pocas simpatías pueda sentir por el sr. Carod Rovira. Pero antes de postear una respuesta como la que escribió, que podía ofender a algún forero, no hubiera estado de más que pensara que igual dicha respuesta podía ser ofensiva. Simplemente.
Y sí, en mi caso lo fue porque no sólo el sr. Carod es el Vicepresidente de Catalunya sino que además algunos lo consideramos un gran político y una gran persona, que ha llevado a término una gestión impecable y que defiende sus ideas de forma clara y sin ambages.
Hombre yo creo que la cosa se ha salido de madre porque lo que ella opine a tí te ha tocado de modo más o menos cercano (me temo que más) y os habeis puesto los dos como fieras.
Pero de ahí a que ahora uno no pueda decir lo que opina por temor a ofender al resto del mundo hay un abismo.
Opino yo, vamos.
Y más hablando de políticos que por si no lo había dicho me parecen todos unos gilipollas.
Quiero señalar que si alguien tiene toda la discografía de Loquillo y se ha sentido ofendido por mi comentario sobre el tontolabas de tupé es problema suyo.
Sólo una reflexión acerca de todo lo que has dicho, que ahora mismo no tengo tiempo a más porque voy liadillo...
Que bueno si Carod fuese tú padre lo entiendo...
¿Qué te hace pensar que no es así?
Sólo por curiosidad.
Hola amigos.
A día de hoy no puedo explayarme en este tema como quisiera, así que me dedicaré a plagiar los fragmentos del de Krad que voy a usar como referencia propia, de lo que me parece más destacable del asunto presente.
Solo faltaría que la gente se tuviera que morder la lengua por respeto autoimpuesto a no ofender.
Que ese tema es gracioso, no parece realmente que la gente venga a ofender a los demás, sino que ambos dos veniais dispuestos a sentiros ofendidos.
Y se puede respetar lo que piensan los otros perfectamente y dejar claro lo que opinas tú. No creo que Dana haya tratado de mearte en los ojos de primeras, sino que entre los dos habeis sacado las cosas de madre.
Sinceramente a mí si aquí a alguien no le da la gana de hablarme en castellano, me la suda muchísimo.
Reitero que el que me hablen en catalán me la trae al fresco.
Y añadir que en un foro cada uno se debería hacer al cargo de lo que dice y hacerse cargo de las posibles respuestas. Llamar a administración o a las normas del foro o al buen sentido, me parece absurdo. Al menos, en este foro, donde o nos conocemos o somos conocidos.
Llamar a administración o a las normas del foro o al buen sentido, me parece absurdo. Al menos, en este foro, donde o nos conocemos o somos conocidos.
Eso díselo a vuestro amigo/conocido Psycho.
De nada.
Draven, yo lo digo en general y que me oiga quien quiera.
Eso díselo a vuestro amigo/conocido Psycho.
De nada.
Hola! Veo que seguimos con el tema este... anda que a algunos no les mola el protagonismo...
Yo no he llamado a la administración ni mucho menos. Simplemente en un hilo llamaste gilipollas a una persona y dije textualmente "si yo fuera moderador le mandaba a la puta calle".
Otra cosa muy distinta es que en este foro los moderadores/administradores tengan una utilidad cuanto menos dudosa. Yo, que vengo de los viejos tiempos de troncs y de hecho fui moderador y administrador en tiempos complicados estoy habituado a tener unas normas en el foro de obligado cumplimiento, de ahí mi comentario.
Que tu seas colega de los moderadores y por eso puedas llamar gilipollas a quien te plazca sin que hagan ni el huevo (lo que, por otro lado hacen a menudo... aunque bien es cierto que no suele hacer falta) pues es otro tema distinto. Así que no me disfracéis el hecho de que no te mandan a la puta calle por ser su amigo con que en este foro somos tan chupiguais que la administración y moderación no son necesarios, porque no cuela.
Creo que te salvó también el hecho de que la amiga Dana te insultó a tí de la misma manera (quizá le diste pie a ello), cosa que me parece igual de mal.
En fin, que el tema este ya cansa un poco... y ahora lo voy a volver a hacer: SI YO FUERA MODERADOR, CORTABA ESTE HILO EN DOS Y MANDABA LA ÚLTIMA PARTE A POLÍTICA DEJANDO EL HILO ORIGINAL QUE PARA ALGO LO ABRIÓ LA PERSONA QUE LO HIZO.
Pero claro, eso es suponer que los moderadores tengan ganas de hacer algo.
No saques las cosas de madre, así le fue al anterior Troncs con su gran política de amiguismo brutal y de vamos a mandar a la calle a todo el que no nos guste, porque ahora no me negarás que en el primer troncs, si quien insultaba era un tronquito PRO no pasaba nada, pero si se le respondía, zas Ban. Anda por favor que fábulas sabemos contar todos eh.
Además que ganas todos de querer llevar el foro de Grani como vosotros queréis, Grani ya comentó las reglas o no reglas que tenía el foro y si no gustan la solución es bien sencilla.
No saques las cosas de madre, así le fue al anterior Troncs con su gran política de amiguismo brutal y de vamos a mandar a la calle a todo el que no nos guste, porque ahora no me negarás que en el primer troncs, si quien insultaba era un tronquito PRO no pasaba nada, pero si se le respondía, zas Ban. Anda por favor que fábulas sabemos contar todos eh.
Además que ganas todos de querer llevar el foro de Grani como vosotros queréis, Grani ya comentó las reglas o no reglas que tenía el foro y si no gustan la solución es bien sencilla.
¿Conoces el concepto de termino medio? No digo que se empiece una Jihad porque no es el caso, este foro siempre ha sido muy tranquilito... pero una cosa es eso y otra muy distinta es que no se haga ni el huevo. Hay cosas tans imples como que si en un hilo hay offtopic como este es el caso, se sacan esos post y se crea otro en el subforo correspondiente. Cosa que supongo que agradecerá la persona que abrió este hilo y que entre todos le hemos jodido. Y otra como que el que llega al insulto pues al menos se le de un toque o algo y no que se pase olímpicamente, por la sencilla razón de que eso abre la veda ¿Quién me impide llamar gilipollas o hijo de puta a alguno de los que andamos por aquí una vez que otro ya lo ha hecho y ha quedado impune?
Y lo que más gracia me hace es que el que se siente ofendido y pide corrección política es él, manda cojones...
Una pregunta, Psycho.
Así que no me disfracéis el hecho de que no te mandan a la puta calle por ser su amigo con que en este foro somos tan chupiguais que la administración y moderación no son necesarios, porque no cuela.
¿Esto es a raiz de mi comentario? Porque si lo es, tengo que explicarte un par de cosas.
Como que por ejemplo, un foro sin intervención de administración para este tipo de cosas es lo que vengo defendiendo por principio desde hace bastante tiempo y que me ha causado múltiples discusiones con amigos, por ello.
O que, personalmente, ninguno de los administradores de este foro conoce a Draven personalmente, ni tiene mayor trato de antiguedad que, por ejemplo, contigo. Y que, con el que más trato ha podido tener, posiblemente es con el que está más opuesto dialéctalmente hablando en este asunto.
Y que yo no suelo decir las cosas para vender nada, ni para cuele, por norma general.
Si no lo es, puedes obviar todo lo que he dicho en este post, antes de esta frase. Pero me temo que no lo es.
Yo no he llamado a la administración ni mucho menos. Simplemente en un hilo llamaste gilipollas a una persona y dije textualmente "si yo fuera moderador le mandaba a la puta calle".
Sí, y si yo fuera inquisidor en la Edad Media probablemente tú acabarías con los Templarios, pero claro, ni tú eres moderador ni yo Torquemada.
Otra cosa muy distinta es que en este foro los moderadores/administradores tengan una utilidad cuanto menos dudosa.
Pues no lo sé porque nunca me he visto en necesidad de requerir la intervención de ninguno.
Yo, que vengo de los viejos tiempos de troncs y de hecho fui moderador y administrador en tiempos complicados estoy habituado a tener unas normas en el foro de obligado cumplimiento, de ahí mi comentario.
Bueno, yo también hice la mili pero no voy por ahí contando batallitas. Personalmente no estuve en Troncs, y tampoco me interesa saber cómo era aquello. Aunque si tú eras moderador me puedo hacer una ligera idea.
Que tu seas colega de los moderadores y por eso puedas llamar gilipollas a quien te plazca sin que hagan ni el huevo (lo que, por otro lado hacen a menudo... aunque bien es cierto que no suele hacer falta) pues es otro tema distinto. Así que no me disfracéis el hecho de que no te mandan a la puta calle por ser su amigo con que en este foro somos tan chupiguais que la administración y moderación no son necesarios, porque no cuela.
Coleguísima. De hecho suelo montarme tríos con Grani y Krad cada fin de semana. De Fonk no hablo porque lo he visto una vez en mi vida y hablé con él tres minutos.
De verdad, antes de hablar y meter la pata hasta la rodilla mejor es callarse.
Creo que te salvó también el hecho de que la amiga Dana te insultó a tí de la misma manera (quizá le diste pie a ello), cosa que me parece igual de mal.
En primer lugar "amiga" será tuya. En segundo yo no doy pie, yo respondo a fuego con fuego. Y en tercero ella no me insultó de la misma manera ni de lejos, pero claro, eso es subjetivo.
En fin, que el tema este ya cansa un poco... y ahora lo voy a volver a hacer: SI YO FUERA MODERADOR, CORTABA ESTE HILO EN DOS Y MANDABA LA ÚLTIMA PARTE A POLÍTICA DEJANDO EL HILO ORIGINAL QUE PARA ALGO LO ABRIÓ LA PERSONA QUE LO HIZO.
Oye tío en serio, mándales un MP a los administradores y que te hagan moderador, que por lo visto te mola. Pero vale ya de "si yo fuera...". Límitate a lo que eres, no a lo que te gustaría ser, y actúa en consonancia.
Una pregunta, Psycho.
¿Esto es a raiz de mi comentario? Porque si lo es, tengo que explicarte un par de cosas.
Como que por ejemplo, un foro sin intervención de administración para este tipo de cosas es lo que vengo defendiendo por principio desde hace bastante tiempo y que me ha causado múltiples discusiones con amigos, por ello.
O que, personalmente, ninguno de los administradores de este foro conoce a Draven personalmente, ni tiene mayor trato de antiguedad que, por ejemplo, contigo. Y que, con el que más trato ha podido tener, posiblemente es con el que está más opuesto dialéctalmente hablando en este asunto.
Y que yo no suelo decir las cosas para vender nada, ni para cuele, por norma general.
Si no lo es, puedes obviar todo lo que he dicho en este post, antes de esta frase. Pero me temo que no lo es.
No es directamente derivado de tu comentario Daion, en alguno de los cientos de post de este hilo me pareció leer algun comentario que me hizo pensar que conocíais lo suficientemente a Draven como para pasar por alto su comentario.
Si tu me aclaras que este es un foro sin ningún tipo de intervención de moderadores ni administradores, pues entonces me callo pero hago constar mi oposición, aunque lo respeto.
Sí, y si yo fuera inquisidor en la Edad Media probablemente tú acabarías con los Templarios, pero claro, ni tú eres moderador ni yo Torquemada.
Pues no lo sé porque nunca me he visto en necesidad de requerir la intervención de ninguno.
Bueno, yo también hice la mili pero no voy por ahí contando batallitas. Personalmente no estuve en Troncs, y tampoco me interesa saber cómo era aquello. Aunque si tú eras moderador me puedo hacer una ligera idea.
Coleguísima. De hecho suelo montarme tríos con Grani y Krad cada fin de semana. De Fonk no hablo porque lo he visto una vez en mi vida y hablé con él tres minutos.
De verdad, antes de hablar y meter la pata hasta la rodilla mejor es callarse.
En primer lugar "amiga" será tuya. En segundo yo no doy pie, yo respondo a fuego con fuego. Y en tercero ella no me insultó de la misma manera ni de lejos, pero claro, eso es subjetivo.
Oye tío en serio, mándales un MP a los administradores y que te hagan moderador, que por lo visto te mola. Pero vale ya de "si yo fuera...". Límitate a lo que eres, no a lo que te gustaría ser, y actúa en consonancia.
No, no quiero ser ni administrador ni moderador, bastante escaldado terminé de aquella época. Solo me limito a dar mi opinión sobre un asunto y pienso que el día que yo abra un hilo no me haría mucha gracia que me lo jodieran hablando de temas que nada tienen que ver, pero ya veo que os sigue importando un cojón...
Pues nada, siguiendo el curso de los acontecimientos y viendo que este hilo ya está totalmente jodido y no hay ni intención de recuperarlo por parte de nadie, solo diré que no voy a volver a intervenir en él.
No es directamente derivado de tu comentario Daion, en alguno de los cientos de post de este hilo me pareció leer algun comentario que me hizo pensar que conocíais lo suficientemente a Draven como para pasar por alto su comentario.
Ok, lo había leido como tal, dado el plural que usabas y la proximidad de mi última intervención.
Gracias por aclararmelo. Personalmente, he estado en tantos bretes tratando de defender un estilo de foro que pensaba que me estaba metiendo en la enésima discusión al respecto.
Si tu me aclaras que este es un foro sin ningún tipo de intervención de moderadores ni administradores, pues entonces me callo pero hago constar mi oposición, aunque lo respeto.
No creo que sea un foro sin ningún tipo de intervención, pero si que creo que viniendo, por ejemplo, de donde viene, las normas y las intervenciones administradoras pretenden ser mucho más laxas sobretodo, comparándolas, por ejemplo, con el viejo Troncs o Nova Era. Que partían con un set de normas a las que iban incluyendo todavía más o que restringían el paso a gente específica.
Lo que no quitará, probablemente, que los administradores se reserven el derecho de actuar en un momento determinado, de una forma o de otra.
Sólo una reflexión acerca de todo lo que has dicho, que ahora mismo no tengo tiempo a más porque voy liadillo...
¿Qué te hace pensar que no es así?
Sólo por curiosidad.
Hombre, que sería mucha coincidencia.
Pero como escribía Pratchett "Las posibilidades de 1 entre 1 millón salen bien 9 de cada 10 veces".
Así que la verdad es que no lo sé.
y yo toda la vida me preguntaré por que coño molestarse por tonterias como estas. Cada uno tiene su idioma, y punto. Con respetarse sobra. Esto es lo mas inteligente que e leido en este hilo .
cada uno tiene su forma de pensar, por eso tenemos que respetar a los demas con sus ideas ,aunque no nos guste nada !
Hola! Veo que seguimos con el tema este... anda que a algunos no les mola el protagonismo...
Otra cosa muy distinta es que en este foro los moderadores/administradores tengan una utilidad cuanto menos dudosa. Yo, que vengo de los viejos tiempos de troncs y de hecho fui moderador y administrador en tiempos complicados estoy habituado a tener unas normas en el foro de obligado cumplimiento, de ahí mi comentario.
No hay moderadores en este foro. Es que no sabia a quien poner.
Tampoco me imaginaba que tenias tantas cosas en contra de como llevabamos el foro. Yo creé este foro con toda la ilusión del mundo, y mi meta era reunirnos otra vez a todos y volver a charlar, no me gusta echar en cara lo que me he gastado para daros un buen sitio donde discutir subnormalidades, pero me toca los huevos que después de todo lo que me he currado esto, me digan que no hago ni el huevo por no separar un hilo.
Hemos pasado por muchos foros, y la epoca de troncs en trasnochando era genial, pero si habia mucho amiguismo. Claro que tambien habia gente del nivel de campano, now, javichu y demás dando por saco, todos unidos. Aquí no tenemos a nadie así, y por lo general hay mucha paz, y creo que esa paz viene precisamente por las normas no escritas que hay en este foro, de que simplemente hablemos con sentido común y tranquilidad.
El mayor ejemplo de discusiones esta en mi hermano mismo, el tio ha discutido con todo el mundo aquí, pero nunca le he visto llegar a extremos, ni que llegasen con él a extremos de hacerle montajes, e historias varias para joderle la vida como si pasaba en antiguos foros. Aquí discute, se mosquean o lo que sea, pero queda ahí y ya esta.
Yo no quiero echarme méritos de nada, pero tengo a un tio como KraD de admin, que aunque haya sido o sea odiado por algunos, el tio esta siendo mejor admin y mas razonable que alguno de los antiguos troncs que yo recuerdo que hacian cosas super extrañas, que por ser quien eran, quedaban impunes. Con Fonk, bueno, a él ya lo conoceis, y yo se lo propuse porque con muchos tengo contacto frecuente, pero con él menos, y es una forma de tenerlo un poco atado al foro y que no se vaya muy lejos, y con él, a Hyuga tambien.
Personalmente estoy muy contento con ellos, y el foro va de puta madre cumpliendo ya casi el año desde que se creó el primer sinideas. Tiene vida, tiene movimiento, y las peleas que hay son absurdas y quedan en nada, no hay trolls, ni hay gente que viene a putear o hackear. Tan mal no lo estaremos haciendo, digo yo.
Es cierto que este hilo deberia separarse, como muchos otros, y como muchas otras cosas que se hacian en troncs, pero en troncs habian moderadores en cada subforo, uno diferente, e incluso no se si llegaron a haber 2 por foro. Así que imaginate el tiempo libre que tenia cada moderata para tontear por su foro. Aquí paso de que hayan mas admins-moderatas que usuarios.
Saiko, se que aprecias a dana, yo tambien la aprecio mucho y tal, pero tambien aprecio a Draven, y no tengo porque ponerme del lado de uno u otro. Él la ha insultado, ella se ha devuelto, que hago yo? darle un toque a los dos? joder si los dos tiene pelos donde todos sabemos, tengo que educarles yo? Ya hice mi post pidiendo calma, pero no voy a amenazar de nada a dos personas que considero amigos mios, porque eso no va conmigo. O al menos ahora ya no.
Hombre no es por nada pero me banearon lo mismo unas 50 veces de troncs y novaera según su concepto de normas y a la larga no veo que utilidad tuvo eso.
Y creo que ningún tipo de censura es una buena idea.
Si hasta estoy pillando cariño a Data y todo, es como un Tamagotchi friki de una Comic-Con.
Miss Dana
26-oct-2007, 13:37
Ains... He estado fuera y no he podido leer ni contestar nada hasta esta mañana.
Pero resumiendo lo único que puedo decir es que yo hice un comentario sobre una persona que me parece imbecil profunda, y no tiene educación para con los demás, por no saber o no querer pronunciar su nombre en otro idioma siempre desde una posición de respeto. Y no me metí con esa persona por haber nacido en cataluña, o porque el idioma en cuestión fuera el catalán, creo que eso está claro, porque hubiera hecho el mismo comentario si la persona fuera de Bulgaria o de la conchinchina.
Y pido perdon si algún catalán aparte de Draven se ha podido sentir ofendido, pero he dejado claro desde el primer momento que el tema no tenía nada que ver con cataluña.
Creo que Draven, has sacado las cosas de quicio, ya que aparte de decir que yo también te parezco gilipollas a ti, tú sí te has metido a proposito con el resto de españoles en general diciendo que probablemente Carod-Rovira tenga razón en lo de que ni siquiera tenemos capacidad para pronunciar su nombre en su idioma, y que teneis una clara ventaja intelectual, cosa que me parece un poco fuerte que digas.
Luego has dicho que no te sientes español, y yo te he dicho que me parece cojonudo, pero que tú, lo quieras o no, eres desde que naciste ESPAÑOL, lo serás hasta que mueras, y esté será siempre tu país, aunque tú te averguences de él.
Después te has cubierto de gloria metiendote con mi ciudad (cosa que como puedes ver me da igual, porque al contrario que tú no he saltado como una loca.) No sé porque has hecho eso, ni que tiene que ver el número de habitantes que tenga Murcia en relación a las personas que votan a Carod-Rovira, ya que para mi, lo importante es el conjunto, no divido cada comunidad para meter a la gente en diferentes sacos. Y te puedo decir algo; no me ofende que llames a Murcia Villabotijos de arriba o de abajo, la opinión de una persona como tú no me importa ni tiene cabida en mis preocupaciones.
Me gusta murcia, me gusta España, y me gustan todas las comunidades autonomas que la forman, cataluña incluida por lo que es cada una. Ojala tú pudieras decir lo mismo.
Toma currelo, lo he movido aquí.
Me debeis unas bravas.
GRANDIOSO TITULO
Y luego dicen que Administración no sabe ser justa.
Será posible.
Lo ideal para un moderador sería alguien que no tuviese ningún tipo de lazo afectivo con ninguno de los integrantes del foro. Que no tuviese aprecio ni desprecio, solo pura objetividad.
Alguien como yo.
Data, fuera.
Si hasta estoy pillando cariño a Data y todo, es como un Tamagotchi friki de una Comic-Con.
El sentimiento no es recíproco, puesto que no experimento ningún tipo de sentimiento. Pero agradezco tu comentario.
Data, fuera.
Para evitar favoritismos yo lo hubiese titulado:
"Pelea entre D... y D... por culpa de D..."
D..., fuera.
Cristof
26-oct-2007, 13:49
Para evitar favoritismos yo lo hubiese titulado:
"Pelea entre D... y D... por culpa de D..."
D..., fuera.
Este tío es grande, le pese a quien le pese :cuñao: :cuñao:
Toma currelo, lo he movido aquí.
Me debeis unas bravas.
Veo que me haces caso en mis peticiones... ¿ahora puedes conseguir que Dana se desnude?
Cristof
26-oct-2007, 13:52
Y digo yo, al margen de que cada uno pueda tener su opinión (uf, gran hallazgo), ¿qué hay de malo en que discutamos? A veces se le calienta a uno la boca y sale un insulto, pero no creo que haya que cebarse con Dana o con Draven por esta nimiedad, ambos son foreros muy majetes con sus defectetes (me apetecía hacer una rima a lo Grani, ¿pasa?).
Más grave me parece que Saico le ponga tilde a 'ti', por cosas menores echaba yo a la gente de aquí.
PD Los catalanes sois españoles, Usermaat el que más (manque me pese).
Cristof
26-oct-2007, 13:53
Veo que me haces caso en mis peticiones... ¿ahora puedes conseguir que Dana se desnude?
¿Has probado a pedírselo personalmente? Igual por amistad lo hace, ella te quiere mucho y a lo mejor quiere sacarte de la 'pringadez' en la que vives. Díselo tío, díselo.
PD A mí no me funcionó, pero cada persona es un mundo (y su pequeño pene).
¿Tú también lo has echado en falta en este hilo?
Más grave me parece que Saico le ponga tilde a 'ti', por cosas menores echaba yo a la gente de aquí.
¿En cual de mis millones de post absurdos he escrito eso?
Cristof
26-oct-2007, 13:55
Daion, ¿mande?
Solicito que se abra un hilo titulado Pelea entre Cristof y PSYCHO por culpa de la RAE.
Cristof
26-oct-2007, 13:56
Saico, lo he leído hace dos minutos, no me hagas buscarlo porque lo encuentro, y eso sería siniestro para nuestra amistad.
PD Voy a Madriz en breve (bueno, voy en avión, pero me gusta el humor fácil). Pásame tu número para que me invites a cenar.
Llevo algunos posts de intento.
Por favor dana, muestranos tus carnes!
Solicito que se abra un hilo titulado Pelea entre Cristof y PSYCHO por culpa de la RAE.
Pues abrelo... no?
Saiko lo que hay que tener claro es dos no discuten si uno no quiere. Partiendo de eso tenemos a dos personas que discuten porque quieren y que se han enervado sobremanera (para mi al menos), así que no veo yo víctima por ningún lado.
Saiko lo que hay que tener claro es dos no discuten si uno no quiere. Partiendo de eso tenemos a dos personas que discuten porque quieren y que se han enervado sobremanera (para mi al menos), así que no veo yo víctima por ningún lado.
Ya está explicado el motivo de lo que dije a la persona que lo tiene que saber... ;)
Ok, as you wish.
Y, por supuesto... mis disculpas púbicas al amigo Grani.
Oh, venga.
Un hilo con catalanes rabiosos, Hijos de Carod, una tia buena, discusiones sobre el antiguo Troncs, ataques a la administricacion e insultos a mansalva y me entero ahora.
Venga ya, deberia haber algun menu que avisara de cosas como esta!!.
De todos modos, aunque ya todo este terminado, no puedo dejar pasar un detalle sobre el que nadie ha dicho nada y que merece, al menos, un pequeño comentario.
Quiero señalar que si alguien tiene toda la discografía de Loquillo y se ha sentido ofendido por mi comentario sobre el tontolabas de tupé es problema suyo.
VOY A ARRANCARTE TODOS LOS DIENTES DE CUAJO, CABRON!!!!
VOY A ARRANCARTE TODOS LOS DIENTES DE CUAJO, CABRON!!!!
¡¡¡TU MADRE ERA UNA CABRA Y TU PADRE OLÍA A COBAYA!!!*
MIRA EL LOQUILLO TUVO LOS SANTOS HUEVOS DE DECIR QUE RESPETABA MUCHO A AQUEL QUE ROBARÁ UN DISCO SUYO EN UNA TIENDA, PERO QUE EL QUE SE LO BAJARÁ DE INTERNET MERECÍA MORIR EMPALADO.
Por no decir la tontería de escribir y cantar "La Mataré" en todos los conciertos hasta que luego decidió que era politicamente incorrecto interpretar ese tema.
O su rollo "mi vida es rock and roll style".
*Bah, pedrada verde para el primero que me diga de que gran película es eso.
Miss Dana
26-oct-2007, 14:42
Eso es por lo menos de Caballeros de la mesa cuadrada xD
Eso es por lo menos de Caballeros de la mesa cuadrada xD
Gallifante para usted.
Bueno, por lo visto aquí nadie se dio cuenta en su momento del por qué yo mismo me autolimitaba las apariciones por el foro de política. Para evitar situaciones así.
Pretender que no entre en ningún otro es del género tonto, pero si me sacan según qué temas sea en el foro que sea es evidente que voy a saltar. Y con ganas.
En mi caso nunca sería necesario que alguien me baneara. Grani sólo tiene que mandarme un MP diciéndome que no entre más en su foro y me iré, si se da el caso. Pero mientras haya personas que se metan a la ligera con el vicepresidente de mi pais, habrá guerra.
Que conste también que en todas mis intervenciones (no sé si con mayor o menor éxito) he intentado limitarme a defender mi pais, no a atacar al pais vecino. Y no será ni por ganas ni por motivos; los que me conocen bien saben del afecto que profeso al estado español y el destino que le depararía yo (amonal mediante) pero en ningún momento me he dedicado al contraataque, sólo he defendido.
¿Que no os gusta a algunos? Lo comprendo, y además lo celebro. Lo malo es que los catalanes no conseguimos ser lo suficientemente impertinentes y tocacojones como para que nos pongáis una alambrada y dejéis en paz. Pero como ya dije antes todo se andará.
Me calienta mucho el tema porque es muy fácil opinar cuando vives en un rincón pseudotercermundista y vives a costa de los impuestos de los demás (sí, Draven ya-te-vale-como-se-te-ocurre-escribir-eso) pero es que llega un momento que cansa. La falsamente entendida "solidaridad interterritorial" no tiene por qué extenderse a que tengamos que comprender las pataletas de una murciana o vallisoletana que por lo visto (y oído) o tienen un grave problema en su aparato fónico o lo tienen en el cerebro.
No pienso discutir más sobre el tema. Aquí acabo. El que lo comprenda bien, y el que no también. Pero en el fondo no me extraño de suincomprensión hacia ese y muchos otros temas. Supongo que eso explica en parte que aquí vivamos como vivimos y allí vivan... pues eso, como viven.
Venga, cuando queráis me crucificáis.
Visca la Terra.
Miss Dana
26-oct-2007, 15:37
Pero mientras haya personas que se metan a la ligera con el vicepresidente de mi pais, habrá guerra.
Me calienta mucho el tema porque es muy fácil opinar cuando vives en un rincón pseudotercermundista y vives a costa de los impuestos de los demás (sí, Draven ya-te-vale-como-se-te-ocurre-escribir-eso) pero es que llega un momento que cansa. La falsamente entendida "solidaridad interterritorial" no tiene por qué extenderse a que tengamos que comprender las pataletas de una murciana o vallisoletana que por lo visto (y oído) o tienen un grave problema en su aparato fónico o lo tienen en el cerebro.
No pienso discutir más sobre el tema. Aquí acabo. El que lo comprenda bien, y el que no también. Pero en el fondo no me extraño de suincomprensión hacia ese y muchos otros temas. Supongo que eso explica en parte que aquí vivamos como vivimos y allí vivan... pues eso, como viven.
No tienes vergüenza ni la debes de haber conocido en tu puta vida.
¿Murcia es para ti un rincón tercermundista donde se vive a costa de los impuesto de los demás? Es cierto, se me olvidaba que aquí no se trabaja, y estamos todo el día jugando al golf y bebiendo martinis. Ah, bueno no... Se espera, bebemos vino Don Simón, porque esto es casi como el tercer mundo. En cualquier caso, mejor que mejor que pienses eso de nosotros, así no te acercarás nunca por aquí, ni tendremos a nuestro alrededor gente de una calaña tan rastrera como la tuya.
El único que tiene pataletas aquí eres tú, joder y me extraña, porque fijo que ya tienes pelos en los huevos, ¿no?
Sinvergüenza, ójala te banearan, no de este foro, sino de internet si se pudiera, por no tener educación ni respeto para con los demás y para que el resto de personas normales no tuvieramos que leer estas sandeces sobre nuestro propio país. Pobre Carod-Rovira, si a tu lado el pobre, además de gilipollas integral y maleducado debe de ser un santo.
Aguantate, y patalea todo lo que quieras, porque eres y siempre serás E-S-P-A-Ñ-O-L!!!!! JAJAJAJA.
Pobre infeliz...:)
Au ves i que et moqui la iaia.
Miss Dana
26-oct-2007, 15:42
http://www.webpersonal.net/marci/terteto/fotos/calvo%20aegee.jpg
Yo te lo digo en mi idioma (y en el tuyo también) para que me entienda todos: INFELIZ
Bueno, por lo visto aquí nadie se dio cuenta en su momento del por qué yo mismo me autolimitaba las apariciones por el foro de política. Para evitar situaciones así.
Pretender que no entre en ningún otro es del género tonto, pero si me sacan según qué temas sea en el foro que sea es evidente que voy a saltar. Y con ganas.
Pues no sé porque te autolimitas, menuda tonter...
Releo lo que escribes a continuación y leo la respuesta de Dana.
Ah, ya veo, sois dos niños de teta peleandose por un sonajero.
Acabaramos, pensaba que en el foro había gente adulta, manda huevos.
Miss Dana
26-oct-2007, 15:50
Hombre el no sé... Pero yo si soy de teta, de dos ^^
No os dais cuenta de que estais haciendo el ridículo?
Dejadlo ya por favor.
Miss Dana
26-oct-2007, 15:51
Joder, no me digas que no ha sido divertido xDDDDD
Los de la foto, me gustaria verlos a ver si rien estando crom ahí.
¿Que no os gusta a algunos? Lo comprendo, y además lo celebro. Lo malo es que los catalanes no conseguimos ser lo suficientemente impertinentes y tocacojones como para que nos pongáis una alambrada y dejéis en paz. Pero como ya dije antes todo se andará.
Tiu, habla por ti, no por todos please. :D
Miss Dana
26-oct-2007, 15:56
jajajajaja.. Me gustaría verme a mi misma xD
Tiu, habla por ti, no por todos please. :D
No pretendía hablar por todos, sólo por mí y por unos cuantos exaltados más.
//Aquí antes había una foto en la que dos patriotas catalanes demostraban la capacidad de combustión de la bandera del estado español, retirada para no ofender a nadie.//
Y ahora si alguien quiere ya puede ir a denunciarme a la Audiencia Nacional que fijo que el amigo Grande Marlaska se apunta al foro.
Miss Dana
26-oct-2007, 16:17
jajajajaja, que zumbao estás tío. Das un poco de penica...
No pretendía hablar por todos, sólo por mí y por unos cuantos exaltados más.
http://www.e-dazibao.com/criterio/archivos/20060911quema_04.jpg
Y ahora si alguien quiere ya puede ir a denunciarme a la Audiencia Nacional que fijo que el amigo Grande Marlaska se apunta al foro.
Una vez Dana insulta a Carod y tu te cabreas porque te ofende, yo ahora mismo te digo que esa imagen me ofende a mi. Y supongo que a alguno mas.
Que manera de hacer el ridículo, TDA con Krad en que esto parece una pelea de niños por un sonajero.
No cumple con la normativa medioambiental de la quema de textil al aire libre.
Miss Dana
26-oct-2007, 16:22
No ofende quién quiere, Grani, sino quién puede.
Draven, ¿No te das cuenta de que te estás ofendiendo a ti mismo a un montón de compañeros de aquí y de tu propia comunidad?
De corazón te pido perdón por lo de Carod, si eso sirve para que dejes de ridiculizarte y te des cuenta de la importancia que le doy yo a todo este tema, y de que no merece la pena perder la cabeza.
Una vez Dana insulta a Carod y tu te cabreas porque te ofende, yo ahora mismo te digo que esa imagen me ofende a mi. Y supongo que a alguno mas.
Correcto.
Pero es que nadie le ha dicho a la tal Dana (hasta ahora) que ya le valía por su comentario acerca de Carod, nadie ha aparecido para recriminarle nada en absoluto, y parece que todo el mundo lo había encontrado de lo más normal.
Lo único que se le ha criticado han sido alguna de sus intervenciones posteriores, pero no la primera.
¿Y me dices ahora que te ha ofendido? ¿Comprendes ahora cómo me he podido sentir yo con su primer comentario? Porque no nos engañemos, los independentistas no somos legión, pero estoy "casi" convencido que en el foro hay más de uno y más de dos, así que probablemente el post de la susodicha probablemente no sólo me ofendió a mí, pero parece que nadie reparó en ello.
¿Hay que llegar a estos extremos para que la gente se dé cuenta de que sí, que si no se guarda una cierta política de corrección y respeto, al final los ofendidos seremos todos?
Entonces como a ti te ofenden, tu ofendes, y así hasta el infinito. Me suena de algo, si.
Miss Dana
26-oct-2007, 16:25
A la tal Dana... jajaja.
a mi lo que me ofende de esa imagen es que la negrura de la quema de la bandera aun esta en la pared de esa calle y me da asco, joder, a quemar cosas a su puta casa.
otra cosa, solo me he leido las dos primeras paginas del hilo pero...:
si os encendeis (los dos) porque no os vais a tomar por el culo?
los politicos que alardeand de su catalanismo son pedazos de escoria (asi como los que alardean de su nacionalismo "sea cual sea su nacion"), y los nombres no deberian traducirse, pese a que haya gente de la tercera edad que a schwarzenegger, le llamen svicenvergger
me enciende que os encendais, ergo... voy caliente.
Me parto el pecho viendo como os peleais por un tío que pasa olímpicamente de naciones, países, banderas, y demás símbolos y lo único que le interesa es ganar pasta.
Correcto.
Pero es que nadie le ha dicho a la tal Dana (hasta ahora) que ya le valía por su comentario acerca de Carod, nadie ha aparecido para recriminarle nada en absoluto, y parece que todo el mundo lo había encontrado de lo más normal.
Lo único que se le ha criticado han sido alguna de sus intervenciones posteriores, pero no la primera.
¿Y me dices ahora que te ha ofendido? ¿Comprendes ahora cómo me he podido sentir yo con su primer comentario? Porque no nos engañemos, los independentistas no somos legión, pero estoy "casi" convencido que en el foro hay más de uno y más de dos, así que probablemente el post de la susodicha probablemente no sólo me ofendió a mí, pero parece que nadie reparó en ello.
¿Hay que llegar a estos extremos para que la gente se dé cuenta de que sí, que si no se guarda una cierta política de corrección y respeto, al final los ofendidos seremos todos?
Tio, ¿te das cuen de lo pesao que puedes llegar a ser?
No ofende quién quiere, Grani, sino quién puede.
Draven, ¿No te das cuenta de que te estás ofendiendo a ti mismo a un montón de compañeros de aquí y de tu propia comunidad?
De corazón te pido perdón por lo de Carod, si eso sirve para que dejes de ridiculizarte y te des cuenta de la importancia que le doy yo a todo este tema, y de que no merece la pena perder la cabeza.
No, a mí no meofende. A mí lo único que me suena verdaderamente ofensivo es que me digan que si soy español, que bastante desgracia tengo siéndolo como para que encima me lo recuerden.
Por otro lado quizá deberías (sólo lo sugiero) haber pensado antes de poner tu primer post que quizá ofenderías a alguien, y haberte ahorrado el comentario.
Claro, es muy fácil decir 250 posts después "de corazón te pido perdón por lo de Carod". Si de verdad lo sientes tranquila, es tan fácil como retroceder seis o siete páginas en el hilo y borrar dicho comentario.
Pruebas son amores.
Correcto.
Es cierto que el primer post de Dana Dana de alta cuna, de baja cama, señora de su señor, amante de un vividor, esta algo fuera de lugar, porque lo insulta sin razón y luego no solo no dice bien bien el porque, sino que insiste hasta el infinito, pero Draven tambien ha entrado demasiado pronto a saco cuando podría haber pasado del tema o haberse mostrado indiferente ante un post nada político sino mas bien de insulto gratuito sin pensarlo, porque amigo, no creo que fuera para tanto.
Algo le he dicho.
Y por el MSN tambien. Deberia haberlo puesto en publico, espera, aquí lo tengo:
Sthalos dice:
Dana no ha estado nada bien tu post, te has pasado 3 pueblos.
Dana dice:
Lo siento, te vienes a Murcia y tomamos algo y luego nos dejamos llevar por la pasión y el desenfreno?
Sthalos dice:
Lo siento, he quedado con Crom para jugar a la XBOX.
No, a mí no meofende. A mí lo único que me suena verdaderamente ofensivo es que me digan que si soy español, que bastante desgracia tengo siéndolo como para que encima me lo recuerden.
Serías igual que ahora si no fueras español, le das importancia a algo que no la tiene.
Algo le he dicho.
Y por el MSN tambien. Deberia haberlo puesto en publico, espera, aquí lo tengo:
Sthalos dice:
Dana no ha estado nada bien tu post, te has pasado 3 pueblos.
Dana dice:
Lo siento, te vienes a Murcia y tomamos algo y luego nos dejamos llevar por la pasión y el desenfreno?
Sthalos dice:
Lo siento, he quedado con Crom para jugar a la XBOX.
Todo correcto pues. En seguida modifico mi post con lo de la bandera para no ofender a nadie.
Miss Dana
26-oct-2007, 16:32
Tú que haces aquí? Me pienso chivar a tu novia!!!
Miss Dana
26-oct-2007, 16:35
Tu no, me referia a Saicorl... Joder, como corre el hilo este!!
Draven, dejalo ya, te estás poniendo demasiado cansino, antes molaba porque yo me reia con Saicorl por el MSN, de Carod, de ti, y de todas las tontás que estabamos diciendo, pero ahora ya aburre. Coño...
¿Que le decias a saicorl por el msn?
Saicorl saicorl, mira lo que me ha pasadorl.
Con daion mola mas, porque me imagino a daion.
Eh, ya que lo dices, te informo.
Yo no comparto para nada la opinión de Dana. Pienso que Carod ha podido tener alguna que otra intervención y/o actuación trasnochada (como quien menos), pero no me parece para nada un gilipollas integral y me parecen muy sensatas y dignas de elogio otras tantas cosas que le he oido.
Pero como de vez en cuando, a mí, específicamente, me puede apetecer soltar un "aznar subnormal", y porque en general estoy de acuerdo en la libertad de expresión aunque no comparta ciertas formas (cosa que dijo Carod, curiosamente) me parece de putamadre que Dana quiera llamarlo gilipollas integral o lo que sea, desde su postura, sea cual sea. Se equivoque o no.
Mira, si lo hubiera soltado en política, me hubiera podido molestar algo más, pero no por el comentario, sino por lo mismo por cuando hablo de una película y alguien me suelta "tal es una mierda" y se queda tan pancho. Me parece que estamos en un foro para profundizar un poco más y opinar sobre el asunto. Pero aun hasta en esas, está en su derecho de opinar lo que quiera.
Pero es que además, lo hizo en el General, así que no tenía porque ir más a fondo tampoco, para explicarse.
Aunque yo no la comparta. Y esa es mi postura al respecto.
No quería decir esto, pero te hubiera venido bien estar en el Troncs de los Trolls en su día. Muchos de los aquí presentes fueron "ofendidos" (con muchos temas diversos) y seguimos campando tan tranquilos. La visión agorera, no me convence, por la experiencia.
Por lo demás, deberías empezar a considerar que si alguien realmente baja al nivel de la ofensa tan rápidamente como dices que ha hecho Dana, deberías entrar a recapacitar que la que se ofende es a ella misma, con su comentario. "Hace más daño un comentario denigrante a su ofensor que al ofendido". Si lo tomamos desde el punto de vista de que la ofensa, ofende; y así os evitais entrar en lo que habeis entrado.
O también puedes considerar que a alguien de vez en cuando le apetece soltar un "gilipollas" de vez en cuando y no hace daño (o no tanto como crees).
Miss Dana
26-oct-2007, 16:39
No, por el MSN no le decía nada. Se lo digo por aquí que ha dejado un post, y como ya no está currando que ha salido a las 3, el muy sinvergüenza se ha puesto desde su casa a contestar el hilo. No podía ya más con las ansias de cotilleo...
A su novia me chivoooooooooo!
Daion, te creo.
De todas formas me lo cuentas cuando mañana, o la semana que viene, o el mes que viene a alguien se le ocurra meterse con la Senyera, el Govern, els Segadors o la Moreneta. Porque claro, estará bajo la libertad de expresión.
No company, tot això està molt bé però abans o després aquí s'ha de dir que ja n'hi ha prou de segons quines coses, de segons quins comentaris i de segons quines formes d'entendre la llibertat d'expresió. I no és cridar la malastrugança, és tractar de posar un fre a que la cosa no vagi a més.
Miss Dana
26-oct-2007, 16:46
Tener educación es gratis... Y además no duele. Expresate de manera que todos podamos entenderte, si no te importa. Gracias.
Es la segunda vez que lo haces en este hilo...
Tener educación es gratis... Y además no duele. Expresate de manera que todos podamos entenderte, si no te importa. Gracias.
Es la segunda vez que lo haces en este hilo...
Te iba a poner la transcripción fonética pero olvidaba que tampoco lo ibas a saber pronunciar.
Sí, me importa, la libertad de expresión implica también que me exprese como me plazca siempre y cuando el receptor del mensaje comparta el código en el que se escribe dicho mensaje. El mensaje iba para Daion, y creo que él me ha entendido a la perfección. El día que quiera comunicarme contigo no dudes que lo haré en tu lengua.
Por cierto, lo de tener educación incluye supongo lo de hablar idiomas. ¿Qué me decías al respecto?
Daion, te creo.
De todas formas me lo cuentas cuando mañana, o la semana que viene, o el mes que viene a alguien se le ocurra meterse con la Senyera, el Govern, els Segadors o la Moreneta. Porque claro, estará bajo la libertad de expresión.
No company, tot això està molt bé però abans o després aquí s'ha de dir que ja n'hi ha prou de segons quines coses, de segons quins comentaris i de segons quines formes d'entendre la llibertat d'expresió. I no és cridar la malastrugança, és tractar de posar un fre a que la cosa no vagi a més.
Y todo lo que tú quieras. Pero yo no voy a cambiar de opinión por bandos, porque de lo que estoy hablando es de las reglas del juego, no de intereses o afiliaciones.
Como te he dicho, si alguien se pasa de la ralla en cuento a manifestaciones expresivas, para mí, en todo caso se haría daño a si mismo, no a mí, ni a mis afiliaciones, ni afiliados.
Y ahora me piro que llego tarde.
Taluegolucas.
Daion, te creo.
Que mal escribes el castellano tio, haztelo mirar.
Joer Grani, no pretenderás que sepa utilizar una lengua extranjera con la misma soltura que mi lengua materna!!!
En castellano me defiendo bastante bien , creo yo, a pesar de algún error ocasional. XD
Miss Dana
26-oct-2007, 16:58
jajajajaja... No querido, lo de saber idiomas no forma parte de la educación de la que yo te estoy hablando, que es la de comportarse con decoro en todos y cada uno de los lugares donde estés.
Si el mensaje era exclusivamente para Daion, se lo hubieras podido enviar por privado. Lo has hecho por aquí para ver si alguien te saltaba con lo mismo que te estoy diciendo yo, y es que llevas desde ayer con ganas de gresca. A lo mejor es que en tu vida cotidiana nadie te hace caso y te ves obligado a llamar la atención a costa de lo que sea, en el foro, como por ej. con la foto de la bandera.
Te iba a poner la transcripción fonética pero olvidaba que tampoco lo ibas a saber pronunciar.
No es por meter cizaña pero una transcripción fonética es universal, cómo la formulación química.
H2O es agua para cualquiera que sepa química, sea español, francés, japonés, etc...
La libertad de expresión se tiene o no, pero no valen medias tintas. Porque acaso es bonita siempre y cuando no se metan con la senyera, el govern y demás? Pues no, aquí jugamos todos.
Como dice Daion el sentirse ofendido por según que post es problema de cada uno y muchas veces el ignorarlo deja en peor lugar al ofensor.
Draven esto solo para ti. Berdin zait post zati hori katalan bati idatzi badiozu, gauza da emen jende asko dagoela eta zure mensajea bakar batentzat edo eta gutxi batzuentzat baldin bada ba erabili pribatuak.
Vamos que da igual que tu mensaje vaya destinado a un catalán, puesto que en este hilo puede entrar cualquiera con lo que es más educado escribir en castellano. Si quieres decirle algo a Daion concretamente, tienes los MP con los que quedas mejor y si, tu parte de post en catalán se entiende y mi parte en euskera solo la entiendo yo, pero da igual.
jajajajaja... No querido, lo de saber idiomas no forma parte de la educación de la que yo te estoy hablando, que es la de comportarse con decoro en todos y cada uno de los lugares donde estés.
Si el mensaje era exclusivamente para Daion, se lo hubieras podido enviar por privado. Lo has hecho por aquí para ver si alguien te saltaba con lo mismo que te estoy diciendo yo, y es que llevas desde ayer con ganas de gresca. A lo mejor es que en tu vida cotidiana nadie te hace caso y te ves obligado a llamar la atención a costa de lo que sea, en el foro, como por ej. con la foto de la bandera.
Dana, me sorprende no sólo tu sabiduría (que ya había quedado clara a lo largo de estos dos días) sino también tu perspicacia y tus dotes de análisis psicológico. Cómo me has calado de rápido!! Ya veo que a ti no se te puede engañar, ¿eh?
Por cierto (y perdona mi ignorancia supina respecto al tema de la educación) entonces la educación de la que tú me hablas, la que se refiere a "comportarse con decoro en todos y cada uno de los lugares donde estés" supongo que sí que incluirá cosas como no insultar al vicepresidente electo de un gobierno democrático, ¿no? Sobre todo cuando escribes ante una audiencia que mayoritariamente está formada por individuos de dicho pais... no sé, ilumíname por favor.
Jo estic ansiós esperant a veure quin de vosaltres dos tira a Bulbasaur amb el seu atac de Latigo-cepa.
Miss Dana
26-oct-2007, 17:07
¿Que te ilumine....? Espera ya voy:
http://periodisuva.files.wordpress.com/2007/03/bombilla.jpg
CHAS!!!
Supongo que la educación que usais en tu casa consta de aprender muchos idiomas y lo que querias ponerle... Pero la que usamos en el resto del país se trata de algo un poco más profundo. Es algo más compleja. Tiene una base que es el respeto.
Yo he dado mi opinión sobre un personaje público, puedo hacerlo porque soy libre. Y luego te he pedido perdón a ti, por sentirte ofendido por mi comentario.
Tú sin embargo has insultado a una comunidad entera, a un país (Que es el tuyo) y la bandera que representa a todos los españoles no aquí, sino en el resto de paises... Y la verdad, aun no te he leido pedir perdón por ello. Pero sin duda, eres muy respetuoso y muy educado. Sabes dos idiomas y eso te salva de todo... jeje.
Y por alusiones...
Keltar, no coincido contigo en que el catalán se tenga que dejar única y exclusivamente para el ámbito privado. Esa es una discusión que créeme, es mejor no tener. Por lo demás te agradezco tu comentario en euskera, pero a propósito del mismo y como ya te dije no tengo por qué limitar mis escritos en catalán a los mensajes privados.
Khorne, lo que dices es incorrecto.
Cierto que la transcripción fonética es universal, pero no olvides que hay sonidos que en determiandos idiomas no existen y en otros sí, por tanto por mucha transcripción fonética que pongas si el que la lee es incapaz de pronunciar un determinado sonido no vas a conseguir nada. Para acabar de rematar dicha información decirte que la sordera fónica se produce aproximadamente a los tres años, lo que quiere decir que todos los sonidos que no hayas escuchado y asimilado antes de esa edad no vas a ser capaz de pronunciarlos bien en tu vida, simplemente porque no los vas a escuchar bien auqnue tú creas que sí lo haces. Véase por ejemplo la pronunciación de la qaf árabe, que por mucho que te pongas y te vayas a vivir allí 50 años te morirás sin pronunciarla bien.
Dr Pitingo
26-oct-2007, 17:13
Buenas buena, me he leido hasta la pagina 9 pero me he rallado y me he venido directamente hasta la ultima ¿alguien me hace un resumen? ¿Grani, hermano, con quien vamos nosotros? o mejor ¿con quien va Hyuga?
Keltar, no coincido contigo en que el catalán se tenga que dejar única y exclusivamente para el ámbito privado. Esa es una discusión que créeme, es mejor no tener. Por lo demás te agradezco tu comentario en euskera, pero a propósito del mismo y como ya te dije no tengo por qué limitar mis escritos en catalán a los mensajes privados.
No te digo que lo tengas que limitarlo a nada, simplemente te digo que en un foro en el que no todo el mundo habla catalán, pues como que no está muy acorde escribir post en ese idioma, igual que tampoco lo está escribirlos en Euskera, Inglés, ni ningún otro. Porque por esa regla de 3 si yo en mi día a día utilizo más el euskera y lo siento mi idioma principal, entonces posteo en euskera y solo nos entendemos Fonk y yo y bueno me consta que alguien más también pero vamos 3 personas.
Ya te digo que no es querer abrir otra discusión ni nada, simplemente que seguro que hay muchos foros en los que se postea en catalán, pero en este si te has dado cuenta todos nos comunicamos en castellano, con lo que no creo que se tenga que cambiar por ti.
En realidad Maligno empezó siendo un "varios contra Draven", luego se convirtió en un "Draven contra Dana mientras los demás van de ecuánimes" y al final la cosa está en un "ya os vale a los dos".
Pero el que puso la foto de la bandera española ardiendo fui yo.
Que conversacion mas interesante. Realmente os agradezco que escribais estas cosas porque son una manera de no morir en este trabajo tan aburrido. Os dare mi vision de la discusion que no del tema que no me importa mucho.
Dana creo que deberias argumentar mas tus afirmaciones porque tres cuartas partes de tus mensajes han sido de "jojojojo mirad lo que diceeee!" y eso ocurre cuando o no se tienen argumentos para rebatir los que se tiene delante con lo que o se opta por buscarlos y continuar mas tarde o por asumirlo y ya esta. Hablas de respeto y la primera que quiere "ganar" eres tu inventando una imagen ridicula de tu oponente que por lo que he leido por ahora es falsa.
Draven creo que deberias tomarte la vida con mas calma. Al principio he disfrutado viendo como mantenias muy bien la correccion pero luego se te ha ido la chola tambien. Como te han dicho por ahi la libertad de expresion tiene muchos matices y ademas de eso hay que saber cuando tomarse en serio las opiniones de los demas y cuando no. Llevas mucho odio dentro.
Parezco una pitonisa o el horoscopo de algun periodico gratuito. Y a todos los demas gracias por haber colaborado a algo tan divertido.
:birras::jodete::birras:
Dr Pitingo
26-oct-2007, 17:15
Bueno, vale, pero ¿alguien me puede decir con quien voy?
Supongo que con Dana, que es la defensora de las esencias patrias.
Lo digo porque discutir contigo suele tener más fuste y más gracia que discutir con ella, y si te pones conmigo no vamos a discutir.
Khorne, lo que dices es incorrecto.
Cierto que la transcripción fonética es universal, pero no olvides que hay sonidos que en determiandos idiomas no existen y en otros sí, por tanto por mucha transcripción fonética que pongas si el que la lee es incapaz de pronunciar un determinado sonido no vas a conseguir nada. Para acabar de rematar dicha información decirte que la sordera fónica se produce aproximadamente a los tres años, lo que quiere decir que todos los sonidos que no hayas escuchado y asimilado antes de esa edad no vas a ser capaz de pronunciarlos bien en tu vida, simplemente porque no los vas a escuchar bien auqnue tú creas que sí lo haces. Véase por ejemplo la pronunciación de la qaf árabe, que por mucho que te pongas y te vayas a vivir allí 50 años te morirás sin pronunciarla bien.
Lo pronunciarás con mejor o peor acento pero eres capaz de leer el símbolo e interpretarlo. La puta palabra esa mora no sé como se pronuncia pero sí pones la transcripción fonética seguro que lo sé.
H2SO4 Que sepas que sustancia es no implica que conozcas todas sus cualidades.
He dicho.
Dr Pitingo
26-oct-2007, 17:17
Bueno, esperaré un poco y daré mi opinión, y ya sabeis que yo no me ando con medias tintas...
Poker, ¿te importaria cambiar tu fuente? cuesta un huevo leerte... si no es mucho pedir...
Dr Pitingo
26-oct-2007, 17:17
Supongo que con Dana, que es la defensora de las esencias patrias.
Lo digo porque discutir contigo suele tener más fuste y más gracia que discutir con ella, y si te pones conmigo no vamos a discutir.
Va, tonto, que me sonrojas... ains, no me digas esas cositis... tonti... :o
Vas con Hamilton.
Jo que rapido escribis.
Dr Pitingo
26-oct-2007, 17:18
Con Hamilton.
Será dklfj mnsd,fn,sm sdpfsipdofsdk 0349'2 42' lkñaskññalask añ asñkasñd !
y luego te pidkjslajdl asdadjklsaklsdjan ,asmnd, EN LA CABEZA y sdjaskldj sdasmn,asnd,amndasdasdkjaklsdj smnd,amsnd,!!!!!!
siempre desde la democracia, vale poker?
Lo pronunciarás con mejor o peor acento pero eres capaz de leer el símbolo e interpretarlo. La puta palabra esa mora no sé como se pronuncia pero sí pones la transcripción fonética seguro que lo sé.
H2SO4
He dicho.
Eso si no recuerdo mal era el ácido sulfúrico.
Lo cual me recuerda un chiste que explicaba mi profe de química sobre la diferencia entre una solución y una disolución. La disolución era meter a un guardia civil en ácido sulfúrico y la solución meterlos a todos. Ya ves, el tío tenía un sentido del humor muy particular.
La qaf no es una palabra, es un sonido consonántico. No conozco su símbolo fonético, pero te puedo informar que su pronunciación es como el de una K pero gutural (y si lo intentas verás que es difícil de narices pronunciar eso).
Esta te gusta? Esta a mi tambien me gusta. A ver si me acuerdo de cual era para la proxima.
Bueno, vale, pero ¿alguien me puede decir con quien voy?
Eso es dificil de decir, tú eres del Espanyol. Es un sitio comlicado para tomar partido por un lado u otro. :juas:
Lo mejor es quedarse en la barrera y tirar piedras a los dos lados. :ei:
Dr Pitingo
26-oct-2007, 17:20
Esta te gusta? Esta a mi tambien me gusta. A ver si me acuerdo de cual era para la proxima.
:ei:
Dr Pitingo
26-oct-2007, 17:21
Eso es dificil de decir, tú eres del Espanyol. Es un sitio comlicado para tomar partido por un lado u otro. :juas:
Lo mejor es quedarse en la barrera y tirar piedras a los dos lados. :ei:
Khorne al segundo palo y gol de Riera solo tiene razón, esperaré
:ei:
Ya no me accuerdo de cual era.
Miss Dana
26-oct-2007, 17:29
Poker... No tengo ningún interés en calentarme la cabeza para escribir un post de 200 lineas respondiendo a algo que creo que es la tontería más que grande que se puede leer. Por eso, el 99'9% de los post de Draven me los paso por el arco del triunfo. Ya que para mi, esta discusión está zanjada y ha dejado de tener fuste desde la pagina 2.
Sigo contestando por mero aburrimiento.
Y ahora me tengo que ir a resolver unos asuntos, aunque supongo que cuando vuelva Draven habrá dejado 6 o 7 cagadas nuevas, así que tendré entretenimiento para esta noche.
Poker... No tengo ningún interés en calentarme la cabeza para escribir un post de 200 lineas respondiendo a algo que creo que es la tontería más que grande que se puede leer.
Pues o no contestas porque es una tonteria o demuestras que es una tonteria y no haces lo miso que...*
Por eso, el 99'9% de los post de Draven me los paso por el arco del triunfo. Ya que para mi, esta discusión está zanjada y ha dejado de tener fuste desde la pagina 2.
Sigo contestando por mero aburrimiento.
Pues te los lees y contestas. Y contestas mal porque intentas ridiculizar al que tienes delante y asi no se discute. El aburrimiento es una excusa sobrevalorada.
Y ahora me tengo que ir a resolver unos asuntos, aunque supongo que cuando vuelva Draven habrá dejado 6 o 7 cagadas nuevas, así que tendré entretenimiento para esta noche.
*aqui. Otra vez lo has hecho. Supongo que por aburrimiento. En serio no te entiendo porque tu actitud es pura manipulacion suponiendo algo que no conoces y que a lo mejor no existe cuando vuelvas. Es provocar por provocar.
Espero que tus asuntos vayan bien y esta noche sal de juerga mujer. Pasar el tiempo aqui una noche de fin de semana es desaprovechar una vida. Mejor hacerlo delante de la barra de un bar creo yo. Y mas si es cierto que eres guapa como decia no se quien.
Yo tambien me voy a hacer mis cosas que es fin de semana! Yupiiii!
No, por el MSN no le decía nada. Se lo digo por aquí que ha dejado un post, y como ya no está currando que ha salido a las 3, el muy sinvergüenza se ha puesto desde su casa a contestar el hilo. No podía ya más con las ansias de cotilleo...
A su novia me chivoooooooooo!
Dejame! que el postear en secreto mientras mi novia merienda colacao es la única aventura en mi vida diaria.
Esta discusión se acabaría si enseñaras una pera, ¿eres consciente de ese hecho?
Cristof
26-oct-2007, 18:32
¿Y por qué no dejáis el estar el tema? Con lo bien que me caíais los dos, y ahora Draven me da cosilla y Dana no me da nada. Uuuuuuffff, tanto leeros ha matado mi amor foril.
Cristof
26-oct-2007, 18:34
Dejame! que el postear en secreto mientras mi novia merienda colacao es la única aventura en mi vida diaria.
Esta discusión se acabaría si enseñaras una pera, ¿eres consciente de ese hecho?
Hostias Saico, cómo estás con el tema de las peras Daniles. Por Dios, Dana, enséñale una teta (la izquierda, a ser posible) y asunto zanjado.
¿Cómo, qué? Vale, hazlo por privado, pero no tengas a este chavalín sufriendo por estas cosas.
...y ahora Draven me da cosilla...
¿Y antes te ponía palote?
Joer tío, no me digas eso... :_(
Ah bueno, entonces me compensa XD
Bueno, bueno, bueno...
Impresionante,
1. El respeto a todas las opiniones, fundamental.
2. El que se den encarnizadas discusiones por parte de ambos "bandos", educativo.
3. El que se plantée algún tipo de censura en un foro, impensable.
4. El que ambos "bandos" se dediquen a pelear por un sonajero, entretenido.
5. El que esté penalizado el quemar una bandera, asombroso.
6. El haber leído "kit" en lugar de "quid", doloroso.
7. El hecho de que este hilo se haya extendido hasta la extenuación sin haber llegado a nada, sorprendente.
8. El que me mandó una piedra gris hace unos días diciendo que doy asco, cobardica. ¡¡Que me abra un hilo y le pongo a caldo, que estoy berraca!!
Cristof
26-oct-2007, 19:24
Bueno, bueno, bueno...estoy berraca!!
Las primeras y las últimas palabras de tu post, creo que son las que más van a interesar a estos ávidos foreros.
7. El hecho de que este hilo se haya extendido hasta la extenuación sin haber llegado a nada, sorprendente.
Oh, claro que si.
Hemos llegado a la conclusion de que Krad es un aficcionado a todo tipo de basura infecta, perpetrada por gente que tiene de musico lo que yo de panadero y sin embargo, cuando se haya ante uno de las figuras mas importantes de la musica en español solo se le ocurre ponerlo verde.
UN EJEMPLO MAS DE QUE EL ENTRECRUZAMIENTO ENTRE PRIMOS NO ES SUFICIENTE PARA EXPLICAR EL OLIGOFRENISMO DE LOS ORIUNDOS DE ASTURIAS!!!!.
Miss Dana
26-oct-2007, 20:51
Pero como le voy a enseñar una teta si no tengo!
Buenas buena, me he leido hasta la pagina 9 pero me he rallado y me he venido directamente hasta la ultima ¿alguien me hace un resumen? ¿Grani, hermano, con quien vamos nosotros? o mejor ¿con quien va Hyuga?
Esperemos el post de Hyuga. Entonces iremos contra suya.
Por lo que seguramente vayamos con Dana. No es nada personal contra ti, Draven, son nuestros principios anti-hyuga.
Oh que rastreros. Estais esperando a que entre Hyuga a rematar, para entrarle los dos a traicion y al tobillo.
Firmarme un autografo.
Y todo esto con la artilleria por disparar, que faltan por ponerse a ello, Hyuga, Maligno, Fonk, Usermaat y PuntoG.
Riete de las Batelgrauns esas.
Perdonadme todos.
Ante todo decir que la culpa la tienen Alhana, Loiosh y Saskia, que son unos desgraciaos que han venido a mi casa a cenar y encima me emborrachan (peazo cabrones).
Dana, corazón, flor de mi vida. Perdona que haya osado meterme contigo. Nadie me dijo que juagabas en una división diferente a la mia. De veras que yo no lo sabía, hasta que esta tarde alguien me comentó que eres una niñita (¿me he dejado una A?) de veintipocos añitos. ¿Pero cómo se me ocurre discutir contigo? Definitivamente intentar encontrar en ti un McLaud o un Maligno es tarea infructuosa, pero con un poco de suerte dentro de unos cuantos años y un mucho de cultura igual te pones a su nivel.
Una vez más disculpa. No era mi intención abusar de los hijos de un Dios menor.
Por mi la discusión queda olvidada y zanjada. Visca Catalunya lliure!!!
Maligno te echo de menos. A ver si nos buscamos un tema del que discutir porque a la F1 aún le queda mucho para empezar.
Perdonadme todos.
Ante todo decir que la culpa la tienen Alhana, Loiosh y Saskia, que son unos desgraciaos que han venido a mi casa a cenar y encima me emborrachan (peazo cabrones).
Dana, corazón, flor de mi vida. Perdona que haya osado meterme contigo. Nadie me dijo que juagabas en una división diferente a la mia. De veras que yo no lo sabía, hasta que esta tarde alguien me comentó que eres una niñita (¿me he dejado una A?) de veintipocos añitos. ¿Pero cómo se me ocurre discutir contigo? Definitivamente intentar encontrar en ti un McLaud o un Maligno es tarea infructuosa, pero con un poco de suerte dentro de unos cuantos años y un mucho de cultura igual te pones a su nivel.
Maligno te echo de menos. A ver si nos buscamos un tema del que discutir porque a la F1 aún le queda mucho para empezar.
Esto me suena a escusa de perdedor.....................................
Créeme que no. La pérdida ha sido dejarse arrastar a es ta discusión, nada más.
Por cierto, recuérdame que el lunes te pegue con la guitarra de plástico hinchable en la cabeza.
Por cierto, recuérdame que el lunes te pegue con la guitarra de plástico hinchable en la cabeza.
¿Con qué cosas jugáis vosotros dos?
Pensaba en otras cosas hinchables...
[guit]
Tenéis muxo peligro. _Krad_ ¿tu también jugarás?
Miss Dana
27-oct-2007, 13:06
Perdonadme todos.
:D ¿Ya somos amigos? Venga pues me voy a jugar con la Barbie... ^^
Draven, no me ofende que me quieras llamar niñata ironicamente, que por cierto; te sale como el culo. ¿Has ensayado o es algo que te sale natural?
El caso es ese, que me puedes llamar lo que quieras y seguir alargando el tema hasta la saciedad, sí eso te hace más feliz, pero vamos a llegar al mismo sitio, o sea, a ninguna parte. Yo hace ya mucho rato que había firmado la paz, pero veo que tu superior capacidad intelectual, esa de la que alardeas, no te dá para tanto.
Miss Dana
27-oct-2007, 13:14
Pero socio me quieres dejar en paaaaaaaaz, que me agotas. Madre mia que pesadilla de tío. !!En Que puta hora!!
De verdad, que hace ya rato que estabamos todos de coña y de buen rollo, deja ya de dar por culo.
Que sí, que edito por soy mongui, que soy una niñata, que no puedo discutir contigo porque estoy a otro nivel... Todo eso, y lo que tú quieras pero dejalo ya pesadilla!!!
Mujer, no te entiendo.
¿No eras tú la que ponía fotos de culos? ¿Ahora de qué te quejas, mujer?
Miss Dana
27-oct-2007, 13:19
No te digo yo... Madre mia. Muchacho que eso fue AYER!! No han pasado horas, y tú sigues y sigues... Estás Duracell total.
De esta discusión..."Nada bueno vendrá."
Que puesto al revés sílaba a sílaba significa "Draven Nobue Dana"
Data, fuera.
Eeeeh!
Que a ver: a veces pasa que una persona opina de una manera y otra de otra.
Y ya está. Es así de simplón. Por lo que no debería derivar en un desprecio hacia la otra parte al estar en desacuerdo en un tema concreto.
No véis que si no fuese por este asuntillo no habríais descubierto nunca que tenéis desavenencias, os habríais ido de cañas en cuanto Draven se diese una vuelta por la Huerta o Dana por la Rambla?
Las intolerancias. Así pasa lo que pasa luego entre chavales con sudaderas rosa furcia y ecuatorianas.
Coño, y si hay verdadero desprecio que vuelen los dientes y salpique la sangre!!! (pero estas medias tintas...)
http://i164.photobucket.com/albums/u5/fruslerias/lucha_libre_15.jpg
Coño, y si hay verdadero desprecio que vuelen los dientes y salpique la sangre!!! (pero estas medias tintas...)
¿A ti te mola que te salpiquen?
"Nada Les caló"
Que al revés, sílaba por sílaba significa "Loca les Dana".
Data, fuera.
Cristof
27-oct-2007, 13:55
Draven, sin paños calientes te lo diré: soñarías por conocer a una mujer que fuera la mitad de mujer que Dana, de coco y de cocos.
Venga, tiraos todos encima de mí, tengo Hamor para dar y repartir.
¿A ti te mola que te salpiquen?
Pues claro. Vaya pregunta.
Cristof, eso seguro porque como yo soy feo y no tengo sex appeal, fijo que por fea que sea ya subiría mi nivel.
Además que depués de doce años de abstinencia casi que me vale cualquiera.
Miss Dana
27-oct-2007, 14:07
Hombre... A mi me gusta que me salpiquen... Pero sangre no!
usermaat
27-oct-2007, 14:53
Lo ke mas me mola son los tios ke defienden a una tia por ke este buena...Joder, tan desesperados vamos????? Eso es patetico.
Defendedla por ke penseis komo ella, no por ke tenga unas buenas peras y un culo increible ( ke lo tiene ). Asi demostrareis ke no la despreciais y ke la kereis solo ( o tambien ) por su inteligencia. Putos gañanes.
Edito para decir ke no pienso hablar sobre el tema del hilo porke paso de crear mas polemica. Si Dana cree ke Carod es un gilipollas, alla ella. Yo creo ke Sergio Ramos es un puto subnormal...y nadie me dice nada...
Un respeto a Juseppe!!!
hIo_rr78Ddg
Yo creo ke Sergio Ramos es un puto subnormal...y nadie me dice nada...
¿Cómo que Sergio Ramos es un puto subnormal? Con su melenita al viento, su cintita negra en el pelo, su deje chulesco sevillano, sus facciones marcadas... ¿a ti no te pone?
A mí sí. De mala leche.
Draven, sin paños calientes te lo diré: soñarías por conocer a una mujer que fuera la mitad de mujer que Dana, de coco y de cocos.
Venga, tiraos todos encima de mí, tengo Hamor para dar y repartir.
Joder este tio es lo mas baboso y lo mas calzonazos que he visto en toda mi puta vida. Es que no para.
Draven dejalo ya.
Dana te gusta que te salpiquen el que?
Cristof
27-oct-2007, 19:27
[FONT=Century Gothic]
Joder este tio es lo mas baboso y lo mas calzonazos que he visto en toda mi puta vida. Es que no para.
FONT]
Puedo serlo mucho más. Queda conmigo y te lo demuestro.
Si seguís por esos derroteros al final va a aparecer el amigo Psycho y va a pedir a gritos que muevan el hilo al subforo de sexo, con el consiguiente cabreo de Grani por no dejarle de tocar las pelotas.
Si seguís por esos derroteros al final va a aparecer el amigo Psycho y va a pedir a gritos que muevan el hilo al subforo de sexo, con el consiguiente cabreo de Grani por no dejarle de tocar las pelotas.
No, voy a aparecer y voy a pedir que te muevan a ti a la lista de plastas.
Miss Dana
27-oct-2007, 22:19
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD
Nunca entenderé el sentido del humor humano.
Data, fuera.
No, voy a aparecer y voy a pedir que te muevan a ti a la lista de plastas.
Pídelo, estas en tu derecho.
Yo hace tiempo que te moví a ti a otra particular que me hago yo.
Al final acabaré como uno que conozco reservando plazas en un avión.
[guit]
De veras que yo no lo sabía, hasta que esta tarde alguien me comentó que eres una niñita (¿me he dejado una A?) de veintipocos añitos. ¿Pero cómo se me ocurre discutir contigo?
jo, tampoco podrás discutir conmigo, con lo divertido que es...
Lo ke mas me mola son los tios ke defienden a una tia por ke este buena...Joder, tan desesperados vamos????? Eso es patetico.
Defendedla por ke penseis komo ella, no por ke tenga unas buenas peras y un culo increible ( ke lo tiene ). Asi demostrareis ke no la despreciais y ke la kereis solo ( o tambien ) por su inteligencia. Putos gañanes.
Edito para decir ke no pienso hablar sobre el tema del hilo porke paso de crear mas polemica. Si Dana cree ke Carod es un gilipollas, alla ella. Yo creo ke Sergio Ramos es un puto subnormal...y nadie me dice nada...
Es posible que ahora aparezca un merengue con fotos de alguien quemando una bandera blaugrana :P jajajaja
Perdona bonito, pero ya sabes que para mí, tú sólo eres el "hermano de Maligno". No tienes status propio (además de ser el todopoderoso admin del foro). Pero aparte de eso eres simplemente el "hermano de Maligno", y sólo por eso ya te mereces algún achuchón dialéctico de vez en cuando (pa curtirte un poco y tal).
Pero sabes que a nivel discusión los que más me ponen son Malignete y McLaud. El día que consiga que los dos defiendan una misma postura y me pueda enfrentar a ambos a la vez supongo que eyacularé sobre el teclado (y será una pena porque el Logitech G11 me costó una pasta). :-p
Es muy facil, deberias sabero, casi lo consigues metiendote con el amiguismo merengue-espanyolista, sigue por ahí o alguna variante y seguramente consigas la unión imposible.
PD: Para mi es un orgullo ser "el hermano de Maligno".
:D
¿Os acordais de aquel precioso subforo llamado Cajón de Barro?
Me haceis sentir joven de nuevo.
¿Os acordais de aquel precioso subforo llamado Cajón de Barro?
Me haceis sentir joven de nuevo.
Daion, nunca dejarás de ser joven.
PD: Para mi es un orgullo ser "el hermano de Maligno".
:D
No lo dudo. Haberlo tenido en casa tantos años para discutir debe haber sido un lujazo.
Daion, nunca dejarás de ser joven.
Love is in the air everywhere I look around...
Cristof
28-oct-2007, 11:03
Sí, quizás lleves razón.
O quizás te estés dejando llevar por el limitado prisma desde el cual ves la vida pasar. Por tus palabras, das por hecho que yo ni nombraría a Dana en caso de que pesase 100 kilos y fuera tan bajita que la cabeza le oliera a pies. O bueno, quizás la nombro porque Dana es una de las personas del foro a las que conozco personalmente, en parte porque la geografía se alía con nosotros, y por tanto tengo cierto aprecio y cariño hacia ella, al margen de que esté más o menos buena (yo creo que no es para tanto, pero eso es cuestión de gustos).
Desde luego que mis mensajes en este hilo han sido, y esto creo que lo ve cualquiera, en clave de humor. De hecho, Draven, destinatario del mensaje, me ha contestado con gracia, dando a entender que sabe por dónde voy. Pero bueno, admito que puedas pensar que estoy babeando. Si me conocieras lo suficiente (tranquilo, todo llega), sabrías que no tengo necesidad de estas cosas. Pero, entre que no me conoces y que tu mente se encoge por momentos, entiendo que saques estas conclusiones.
En este foro he tenido palabras ‘zalameras’ hacia Gandalf, pero no te he visto saltar proclamando mi homosexualidad. ¿Por qué? Más de lo mismo. Por tanto, deja que babee a quien quiera, hombre o mujer, que yo no suelo hacer mención de los tristes y paletos prejuicios que destilas en muchos de tus mensajes.
O, lo que es lo mismo, haz lo que quieras, pero no me culpes a mí de tus propias limitaciones.
Había otras formas de contestar, Cristof.
Una cosa es tener un discusión de política mejor o peor argumentada, y otra enredarse en discusiones 100% personales. Eso no lleva a nada (la política tampoco pero tiene algo de sentido).
Quiero creer que lo que User pretendía decir en su post (que está bastante claro en realidad) es que cualquier argumentación de terceros en favor de uno o de otro contendiente debería haber sido acompañada de argumentos de más peso. Nada más. Y que lo diga tampoco es reprobable.
A mí personalmente me hubiera jodido bastante que alguien hubiera intervenido a mi favor sólo por tener un buen culo (que lo tengo, no te creas). Lo que tú hiciste con una intención de enfriar la discusión y frivolizar un poco, él lo ha entendido como un apoyo por el único motivo de que tiene un buen cuerpo. Ambos tenéis vuestros motivos: él porque tu argumentación fue pobre o nula y tú porque quizá nunca pretendiste argumentar, sólo relajar el ambiente.
Pero con éste tu último post consigues todo lo contrario.
Sí, quizás lleves razón.
O quizás te estés dejando llevar por el limitado prisma desde el cual ves la vida pasar. Por tus palabras, das por hecho que yo ni nombraría a Dana en caso de que pesase 100 kilos y fuera tan bajita que la cabeza le oliera a pies. O bueno, quizás la nombro porque Dana es una de las personas del foro a las que conozco personalmente, en parte porque la geografía se alía con nosotros, y por tanto tengo cierto aprecio y cariño hacia ella, al margen de que esté más o menos buena (yo creo que no es para tanto, pero eso es cuestión de gustos).
Desde luego que mis mensajes en este hilo han sido, y esto creo que lo ve cualquiera, en clave de humor. De hecho, Draven, destinatario del mensaje, me ha contestado con gracia, dando a entender que sabe por dónde voy. Pero bueno, admito que puedas pensar que estoy babeando. Si me conocieras lo suficiente (tranquilo, todo llega), sabrías que no tengo necesidad de estas cosas. Pero, entre que no me conoces y que tu mente se encoge por momentos, entiendo que saques estas conclusiones.
En este foro he tenido palabras ‘zalameras’ hacia Gandalf, pero no te he visto saltar proclamando mi homosexualidad. ¿Por qué? Más de lo mismo. Por tanto, deja que babee a quien quiera, hombre o mujer, que yo no suelo hacer mención de los tristes y paletos prejuicios que destilas en muchos de tus mensajes.
O, lo que es lo mismo, haz lo que quieras, pero no me culpes a mí de tus propias limitaciones.
De todas maneras, estamos en nuestro derecho de babear por quién queramos, cago en diez... a ver si vamos a tener que pedir permiso.
A mí no desde luego. Mientras no se lo tome a mal tu pareja...
No, Cristof no creo que se lo tome mal...
Sí, quizás lleves razón.
Creo que el mensaje de usermaat no iba para ti, sino para saico, y yo, como le conozco, se el tono con el que dice las cosas y tiene mucho mas de cómico que de serio.
Te lo has tomado quizá demasiado personalmente, cosa que era posible debido a las palabras de su post, pero no deberias hombre, usermaat no te tachaba de nada, ni tiene prejuicios ni nada.
Su post, que además tiene razón en el fondo, era mas ironico-gracioso que otra cosa, dudo que buscara ofender a nadie, de verdad.
http://www.wikifotos.es/static2/2007/10/28/2405059.jpg
Aunque no piense como tu, no me molesta el banner. Pero tio, no es necesario que conviertas tu estancia en sinIdeas en una campaña pro-catalunya o algo asi. jaja
Me acabo de dar cuenta que lo mejor de este hilo es este post en la primera página despues de que Dana insulte a Carod.
Sin comentarios.
Pues menos mal!
:cuñao:
Ey ey ey...
1.- Las dos fotos son de dos de los demócratas más grandes que ha parido este pais, por tanto no creo que sea criticable.
2.- La bandera es la "constitucional". No he puesto una Estelada porque no quería discusiones de ningún tipo. Si en vez de la catalana fuera la de Murcia nadie lo encontraría raro (bueno, yo igual lo confundía con un capote pa los toros pero ya está).
3.- Las letras son un mensaje de apoyo a In Flames.
4.- No me digas que el conjunto global no queda bonito. :-D
Ey ey ey...
1.- Las dos fotos son de dos de los demócratas más grandes que ha parido este pais, por tanto no creo que sea criticable.
2.- La bandera es la "constitucional". No he puesto una Estelada porque no quería discusiones de ningún tipo. Si en vez de la catalana fuera la de Murcia nadie lo encontraría raro (bueno, yo igual lo confundía con un capote pa los toros pero ya está).
3.- Las letras son un mensaje de apoyo a In Flames.
4.- No me digas que el conjunto global no queda bonito. :-D
Sino te lo critico hijo de Onán. Que no pasa nada.
[guit]
Me acabo de dar cuenta que lo mejor de este hilo es este post en la primera página despues de que Dana insulte a Carod.
Pues menos mal!
:cuñao:
En realidad a su primer post no había más comentarios a hacer que un simple "sin comentarios" y una piedra roja, pero por lo visto la chica se vio en la obligación moral (o en la incontinencia verbal) de explayarse sobre el tema.
Y por supuesto (en aras de la libertad de expresión) yo le permití desarrollar su discurso en toda su extensión, ayudándola poco a poco con mis intervenciones a que profundizara más en sus motivaciones y creencias y ya de paso que las hiciera públicas. Si esto lo hubiera hecho Sócrates hace 2500 años hubieran dicho que era parte de su "maieutika" y que él era un genio.
A mí me en cambio me infravaloráis. Sniff sniff... :(
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com