Ver la Versión Completa : Frustración Nocturna
Joder,
Necesito un manual para las noches.
Hoy he renunciado ha follar con una tía que estaba muy buena por no hacer un trío con otro tío.
Ahora no sé sí soy decente, gilipollas, imbécil o una comabinación de las tres.
kandereth
27-oct-2007, 05:23
Si te sirve de apoyo, a mi nunca me pasó algo parecido.
No sé sí me vale de consuelo.
Pero la aportación se agredece hasta la infinidad.
[guit]
Me sumo al apoyo, a mí nunca me ha pasado.
Qué gracia.
Yo he sufrido una frustración nocturna también.
En cuanto a lo de no hacer un trío porque hay otro tío implicado en lugar de la gemela buenorra de la tía en cuestión, no son más que prejuicios.
Lo del sexo a menudo es por probar.
También es curioso ver lo diferente que es el caso a ojos de los demás si en lugar de tío, hubieses sido tía.
Khorne, yo de ti no me preocuparía en exceso.
Un trío con una mujer y un hombre antes o después va a implicar que te roces con el hombre, así que tú mismo, pero a mí no me va.
Un trío con dos mujeres no tiene ese problema, pero yo me veo incapaz de dar abasto. Me faltan manos. Pero puestos a escoger lo prefiero al primer caso.
Joer... ¿k pasa? ¿No sabes buscarte algo más simple? Luego dices que las complicadas somos nosotras. Deja el ramo de la hosteleria.
Eres la ostia. De verdad.
A mí me pasó lo mismo, pero yo sí lo he hice.
Y es la única experiencia sexual de la que me arrepiento.
Volvería a intentarlo, pero en otras circunstancias y con otras personas.
Khorne, si se diera el caso de que uno se la metiera por el ojel, y el otro por el bujel, seguramente habria choque testicular con rebote incluido, y eso amigo, no debe ser agradable.
A mí me pasó lo mismo, pero yo sí lo he hice.
Y es la única experiencia sexual de la que me arrepiento.
Volvería a intentarlo, pero en otras circunstancias y con otras personas.
Hombre es que con latro y gandalf haciendo de mujer, como que no.
No sé Grani. Yo no descarto la imagen de Álvaro montando sobre Latro mientras le tira de la coleta a modo de riendas.
Y Gándalf mirando, claro.
Puto Gandalf, porque fue, es y será siempre tan gay.
ni decente ni gilipollas ni imbecil... no por esta razon almenos XDD
lo que es decente no atañe a la clase de sexo que practiques, sino como lo practiques. (una orgia? bien. una orgia con borrachas ciegas de coca? menos bien.)
si no te apetecia el contacto ni visual con otro tio en el acto sexual, pues bien hecho, yo habria rechazado la oferta tb, aunque en mi caso es por ser homoasexual.
ni decente ni gilipollas ni imbecil... no por esta razon almenos XDD
(...) , aunque en mi caso es por ser homoasexual.
Crom, coraçao, te has equivocado? Hablas des de tu "visión objetiva" o desde el punto de vista femenino? Porque quizás te ekivokas!
:cabreo:
no me equivoco, solo digo paridas.
pero bueno, tienes razon, de visiones esta el mundo lleno y hasta la mia tiene multiple personalidad.
me voy a dormir que ya desvario.
Khorne, yo de ti no me preocuparía en exceso.
Un trío con una mujer y un hombre antes o después va a implicar que te roces con el hombre, así que tú mismo, pero a mí no me va.
Un trío con dos mujeres no tiene ese problema, pero yo me veo incapaz de dar abasto. Me faltan manos. Pero puestos a escoger lo prefiero al primer caso.
El tri dos tíos-tía no lo he probado, renuncié ayer, pero el trio con dos tías sí lo he probado y es muy estresante.
P.D.: Qué mayores os hacéis a las 2:45 todos camino a casa a dormir o durmiendo ya.
y a ti quien te dice que a las 3 de la mañana no salimos cazar almas descarriadas y les deboramos el alma a traves de la sangre que derramamos de su cuello mediante nuestros colmillos?
http://www.blancfonce.com/ornicar/vampires1.jpg
Crom, tenemos que empezar a hacer la lista de la gente que asesinaremos a los 33 años.
Crom, tenemos que empezar a hacer la lista de la gente que asesinaremos a los 33 años.
POr qué a los 33 años, si no es indiscrección?
porque es la primera edad en la que dijeron que jesus se sacrifico por la humanidad, que es exactamente lo mismo que haremos nosotros. salvaros el culo y conducir los coches de los narcotraficantes ademas de snifarnos su cocaina la cual compartiremos con keltar en un maravilloso atico duplex de manhattan mientras escuchamos musica cool y jugamos a todas las consolas de nueva generacion y comemos pizzas de caviar de beluga acompañadas de vino tinto de la mejor cosecha, o sidra, o txakoli o lo que nos venga en gana.
todo gracias a esto:
http://www.gungear.com/assault_rifle_case-a21odusmc-lg.jpg
Si, es algo que crom y yo tenemos planeado desde hace años
Yo fui invitado a formar parte del Proyecto HOMBRE este.
POr qué a los 33 años, si no es indiscrección?
Como Cristo.
Si dentro de 8 años, durante una noche oscura, veis a dos hombres vestidos de negro, con trajes de kevlar y seguramente armados, no se os ocurra violar a ninguna quinceañera o estareis muertos.
Voy a buscar mas fotos guarras.
Dr Pitingo
28-oct-2007, 23:55
Si dentro de 8 años, durante una noche oscura, veis a dos hombres vestidos de negro, con trajes de kevlar y seguramente armados, no se os ocurra violar a ninguna quinceañera o estareis muertos.
¿quieres decir que no se nos ocurra hacerlo o que no lo hagamos sin llamaros? ¿y si es un quinceañero? ¿y si es Hamilton?
vaya dos... ¿sabes a que precio va el Kevlar? ¿la mama ya te deja?
¿quieres decir que no se nos ocurra hacerlo o que no lo hagamos sin llamaros? ¿y si es un quinceañero? ¿y si es Hamilton?
vaya dos... ¿sabes a que precio va el Kevlar? ¿la mama ya te deja?
La mama de momento se opone, pero la he amenazado con irme de casa a los 37 años, y creo que me va a dejar al final.
Dr Pitingo
29-oct-2007, 00:06
La mama de momento se opone, pero la he amenazado con irme de casa a los 37 años, y creo que me va a dejar al final.
Joder, a mi no me dejó... pero claro, todos sabemos quien es el favorito... señorito "la mama me deja a mi y a ti no, y ademas no me dijo nada cuando te lance por la ventana tus coches de F1, y ademas el papa te dejaa ti la caja de herramientas y a mi la casa"
Pitufo Cabrón
29-oct-2007, 14:34
Puto Gandalf, porque fue, es y será siempre tan gay.
Porque si no lo fuera todas las mujeres vendrían a mí y seríais todos vosotros los que tendríais que acabar siendo homosexuales.
Lo hago por vosotros.
Yo también rechacé un trío chico-chica-chico
La chica estaba para ponerse de rodillas, mirar al cielo y decir: ¡Ahora si que creo en ti, oh Señor!
El problema es que ella no era más que un señuelo para que su amigo disfrutara de todo mi amor, y cuando digo todo, es todo.
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com