PDA

Ver la Versión Completa : Labores del hogar

Shaki
23-sep-2009, 12:16
Abro este hilo, chicas, para que compartamos todas esas pequeñas cosas que harán felices a vuestros maridos.

¿Qué hacéis cuando acabáis vuestras tareas? La cena está acabada y la casa impoluta. Compartid vuestros hobbies:
- Bordar puede ser gratificante. Arriba el pespunte
- El punto de cruz, cada día una aventura.
- El ganchillo me engancha.
- Revistas del corazón. Cultura y entretenimiento.

¿Qué puede haber más placentero que ver a vuestro hombre feliz al llegar a casa tras una dura jornada? Compartid vuestros secretos, y manifestad vuestras inquietudes.

Voy a empiezar yo. Cada noche, cuando mi marido llega a casa cansado de la oficina, mientras la cena termina de hacerse a fuego lento, lo siento ante el televisor con el mando en una mano y una cerveza en la otra. Lo descalzo y le lavo los pies y limo los callos en un barreño de agua templada con sal. Luego le hago una mamada. Este sencillo truco os ayudará, amigas, a mantener, durante muchos más años, lubricados vuestros matrimonios

Crom
23-sep-2009, 12:55
casate conmigo!

Daion
23-sep-2009, 12:57
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/6/6c/Queen_i_want_to_break_free_video_still.jpg

Hyuga
23-sep-2009, 14:06
Una duda me asalta, querida amiga...

Luego le hago una mamada.
El producto de tu trabajo lo usas luego como condimento de la cena, o te lo quedas para tí?

Pitufo Cabrón
23-sep-2009, 21:11
Shaki es la mujer de Don Draper. Sí señor.