Ver la Versión Completa : Es el momento
Ahora sí, es el momento de un nuevo subforo, algo que recoja el viejo y clásico estilo del Cajón de Barro, con el progresismo innovador y visionario de la Mongoesfera.
Un lugar donde se pueda celebrar el amor, cualquier tipo de amor como el que se han profesado Dana y Draven estos días. Un paraiso fluyente de baba y bilis, donde la emoción y lo personal encuentran su drama épico propio. Un lugar donde llamar las cosas por su nombre, la verdad pura en gayumbos de esparto.
Dame ese lugar donde todo es emoción y espectáculo sin fin, dame un Mongui Rouge.
http://estaticos03.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2006/04/21/1145571131_0.jpg
Por favor.
Estoy totalmente dispuesto a proporcionarte ese espacio.
Pero antes quiero que quede muy claro todo. Que será, que gente irá, como se decirirá que vayan, para que lo hacemos, cual será la función de ese subforo...
Es decir, será rollo ring para que la gente se pegue ahí? será simplemente una carcel para algunos? podrá escribir todo el mundo (cajon de barro), solo algunos? (mongoesfera)
En fin, que todo quede claro antes, y yo te proporcionaré aquello que deseas.
Es una cosa que se sacó fonk de la manga en la anterior edicion de sinideas en la que se encerraban a algun forero en un subforo absurdo.
Si perfeccionamos la idea puede ser divertido de ver.
Ah, yo lo pedía así como para mí, pero no como título de propiedad, ya que, más allá de los deseos individuales, en realidad es un bien para la humanidad.
Ahora, déjame que se proyecte la voluntad universal en mi mente y te digo algo ya que preguntas.
Muestra algo de interés por lo que luchas, malnacido!
Es que yo no me esperaba tanto, repanpanos. Yo pedía un lugar donde la fantasía y el musical foril tuvieran su rincón especial y ahora resulta que mi mente puede ser el director de tanmaña orquesta.
No te estoy haciendo jefe de nada, simplemente te digo que dejemos claras las funciones de ese subforo antes de hacerlo, porque para hacer un subforo mas, lleno de forochat, no lo hago :D
Vaya, no ha colado.
Yo es que lo veo asín como un cabaret místico-mágico. Un lugar donde toda la paleta de colores del uni...
Ya, ya, ya dejo las metáforas.
Bueno, así a bote pronto y manteniendo el espíritu inicial, la cosa podría ser en hacer un subforo multipurpose, que sirve por igual, cual pista de circo con números diversos, para...
- Peleas, discusiones y solazamientos personales. Los admins podrían meter allí hilos cortados como el producido esta semana, si se quisiera.
- Iniciativas de creación artística y laboratorio foril. Relatos, partiditas de rol, juegos lúdicos, concursos de sombreros, enseñamientos de carnes mutuos.
- Desahogo del spam foril u otras invasiones de monguitos.
- Encierre de foreros para divertimento y lanzamiento de cacahuetes general.
- En un momento dado, los hilos de relación entre foreros (forochat, cuentame usted, cumpleaños) también podrían trasladarse allí si se viera procedente y convertirlo algo asín como en el bar del foro y dejar el general para los temas de actualidad y curiosidades que van saliendo.
Entre varias que se me puedan ocurrir más. A elegir entre todas o algunas de esas opciones. Yo el spam, preferiblemente, lo preferiría borrado, no obstante.
Me parece bien, sería como una papelera de reciclaje, donde meter todo eso que no sabes bien bien donde iria.
Peleas, hilos de felicitaciones, hilos de saludos aún habiendo hilo de bienvenida, y todo tipo de aportes frikis, e incluso un prison break para gente que lo merezca.
Bien.
Que nombre le podemos poner?
Yo lo dejaria en mongoesfera o algun nombre así absurdo.
Es que yo no me esperaba tanto, repanpanos. Yo pedía un lugar donde la fantasía y el musical foril tuvieran su rincón especial y ahora resulta que mi mente puede ser el director de tanmaña orquesta.
TODO es culpa de Daion (eso me han contado...)
No te estoy haciendo jefe de nada, simplemente te digo que dejemos claras las funciones de ese subforo antes de hacerlo, porque para hacer un subforo mas, lleno de forochat, no lo hago :D
Si, si... deberían estar claras porque no creo que la intención sea ofender a nadie. Si alguien se ve recluido en la Mongosfera debería tener opción de salir de ella.. ¿Cómo? No sé... Con un buen discurso y por votación popular...
¿A quién enviar a la Mongosfera? Eso es más díficil de decidir...
Me parece bien, sería como una papelera de reciclaje, donde meter todo eso que no sabes bien bien donde iria.
Peleas, hilos de felicitaciones, hilos de saludos aún habiendo hilo de bienvenida, y todo tipo de aportes frikis, e incluso un prison break para gente que lo merezca.
Bien.
Que nombre le podemos poner?
Yo lo dejaria en mongoesfera o algun nombre así absurdo.
Me parece bien dejar el nombre de mongoesfera... Pero que todo vaya a parar allí.. No sé... Al final tendrá casi más vida el subforo que el foro en sí...
Habría que madurar un poco más la idea. Y hoy, para variar, no estoy inspirada.
Lo podéis llamar y montar como queráis, pero sigue sonando a exilio involuntario.
Y para eso casi mejor es un ban o una invitación a irse.
Bueno, aun nadie ha hablado de quien irá allí, o si la gente que allí esté solo podrá escribir en ese foro.
No digamos cosas que aún no se han decidido, ya que si el foro simplemente acaba siendo un "friki foro" o foro de peleas, o lo que sea. No tiene porque haber gente ahí encerrada.
Solo estamos viendo las posibilidades.
El tema esta creado y listo para que se decida que hacer con ello. En el momento en el que quede claro, abriré el subforo.
Mongui Rouge o Monguil Rouge, me gustaba
¿Puedes ponerle colorines o guirnaldas o platanitos al índice del subforo para que destaque más que el resto cual puticlub de carretera en la noche más cerrada?
Eso, ahora mismo es lo menos importante... ¬¬
Draven, como no estuvo en la Mongoesfera Primera, no sabe lo que se dice, no se lo tengais en cuenta.
Yo si hay que recluir a alguien allí me vuelvo a ofrecer voluntario
A mí "Mongosfera" me suena mejor que "Mongoesfera".
Y viene a ser un cajón de barro, ¿no?
El cajón de barro era todo jolgorio.
¡Cajón de barro ya!
hasta que no quede claro el tema, nanai.
Me mola la idea de tener un foro donde la gente se pelee, o llevar allí las discusiones que offtopikean hilos, claro que la cantidad de peleas en este foro es mínima, comparadas con lo necesario que era un cajon de barro en el antiguo troncs, recordad que estaba Osobuko, un hombre que protagonizaba 8 de cada 10 peleas.
La idea de usarlo como friki foro tambien es interesante, o de meter ahí hilos de cumpleaños y demas mierda que sobre por ahí.
Pero todos estos motivos me parecen pocos como para que sea necesario un nuevo foro. Así que necesito una función para ese subforo que realmente me haga decidir hacerlo o no, ya que estos motivos de relleno baratos no son suficiente.
¿Quereis encerrar a foreros ahí?
Si es que si
¿Todo dios puede escribir, o solo los encerrados?
¿Como se decide quien entra?
¿Como se decide quien sale?
¿Para que encerrar a foreros ahí?
¿No le quitará vida a otros subforos?
Si es que no
¿Vale la pena hacer ese subforo?
En caso de que si: ¿Que función tendrá, que clase de hilos se crearán ahí?
Yo quiero un cajón de barro genérico, porque la existencia de un subforo así puede darle alas a la creatividad de cualquier alma sensible. Lo de encerrar a la gente allí ya me parece un poco excesivamente fascista, aunque si existe un tira y afloja, me parece perfecto.
¡¡¡Me apunto!!!
...
Dentro de mi limitaciones de tiempo.
Aha, tambien podemos intentar las dos cosas.
Un cajón de barro, y una mongoesfera. Se intenta, se prueba a ver si sale bien y sino pues se mueven los hilos y se elimina el suboforo.
Incluso puede volver el posting-catch.
hasta que no quede claro el tema, nanai.
Me mola la idea de tener un foro donde la gente se pelee, o llevar allí las discusiones que offtopikean hilos, claro que la cantidad de peleas en este foro es mínima, comparadas con lo necesario que era un cajon de barro en el antiguo troncs, recordad que estaba Osobuko, un hombre que protagonizaba 8 de cada 10 peleas.
Oye, pues dale un toque, que tengo a media docena del ph, recordando con hamor los tiempos de Alcalá Meco y seguro que tenemos voluntarios varios para entrar ahí.
La idea de usarlo como friki foro tambien es interesante, o de meter ahí hilos de cumpleaños y demas mierda que sobre por ahí.
Sí, la idea es que sea una fiesta non-stop, con resaca y todo.
Pero todos estos motivos me parecen pocos como para que sea necesario un nuevo foro. Así que necesito una función para ese subforo que realmente me haga decidir hacerlo o no, ya que estos motivos de relleno baratos no son suficiente.
Hombre, si te das cuenta, no son baratos, en tanto que varios foros en los que hemos estado o estamos tienen al menos UNO de esos conceptos que te pongo (desalojo de spam o flood, cajón de barro, subforo traumas varios, jaula narrativa, mongoesfera) para el subforo.
¡Y yo te propongo uno para todo!
¡Es el kinder sorpresa de la internet hispana! ¡El patio de recreo de sinideas! ¡La navaja suiza de los subforos!
¿Quereis encerrar a foreros ahí?
Si es que si
Eso tendría que decidirlo la autoridad autocráticamente o en consulta popular en el momento que se tercie. Pero sí.
Si es que no
¿Vale la pena hacer ese subforo?
En caso de que si: ¿Que función tendrá, que clase de hilos se crearán ahí?
Todas las enumeradas antes. Y las que se me ocurran nuevas.
Incluso puede volver el posting-catch.
Exactamente, se pueden hacer combates puntuales ahí dentro.
Si es lo que yo decía : Es espectáculo PURO.
PAPARL PAPARL LLEVAME AL CIRCOL
Creo que sigo sin saber de qué coño habláis.
Y ahora con el nuevo término "cajón de barro" (deduzco que para peleas en bikini), menos aún.
Cajón de Barro, amiga nada, era un subforo que se hacía en el foro anteriormente, cuando este pretendía ser serio, para trasladar allí las peleas reales entre foreros o para insultarse a gusto.
Para que te hagas una idea, es donde se hubiera llevado el hilo de Draven-Dana o donde se hubiera abierto en su concepción original.
Vale, me hago una idea, pero no entiendo su utilidad. Claro que igual no hace falta que la tenga.
Es el subforo en el que se abren los carricoches.
El subforo en el que uno escribe cuando llega a las 5 de la mañana borracho como una cuba y drogado y está inspirado.
El subforo en el que se señala con el dedo al tonto de la clase.
El subforo en el que Quevedo pondría a parir a Góngora.
El subforo que engloba la idea del Posting Catch y es más grande que el Posting Catch.
El subforo en el que se cultiva a foreros como Javichu, como Merodeador.
La jungla.
Creo que sigo sin saber de qué coño habláis.
Y ahora con el nuevo término "cajón de barro" (deduzco que para peleas en bikini), menos aún.
Yo estoy un poco perdía tb. La idea de Mongoesfera, aun.. pero el cajón de barro...
Lo de encerrar a foreros... Se podía meter a uno cada semana, sin "deferencias", y si quiere salir, que se lo curre, que sorprenda al resto... Ya sea a través de un bonito discurso, ya sea por crear un hilo muy interesante, o por aburrirnos y no dar ninguna vidilla... En fin, que solicite salir y se decide entre los que quieran abandonar la mongoesfera por votación popular. No sé, es una idea.
¿¡¿Pero..!?! ¡Miradla! ¡¡Sin rubor lo pregunta!! ¡¡No saber que es un carricoche!! Habría que exigir el título de EGB para entrar al foro.
Lo del rubor lo dices sin conocimiento de causa, que yo cada vez que pulso "Enviar Respuesta" sufro toda suerte de taquicardias.
Mongosfera, Cajón de barro, o lo que queráis, pero un poco de vidilla y sangre fresca no estaría de más...
Alvaro, abrele un carricoche a Nada.
Te lo está pidiendo a gritos.
Eso es lo que pensaba yo.
Pero rehúso hacerlo hasta que no haya cajón de barro o equivalente abierto al uso público.
Hay que hacer presión de alguna manera, Daion, amigo.
Además, nunca le he abierto un carricoche a una dama, y tengo una barrera psicológica para hacerlo. Con las damas hay que ser bastante más artero.
Pitufo Cabrón
29-oct-2007, 13:36
Yo quería saludar a mis amigos: Al negro, al gordo, al chino, al caballo de hierro, al guerrillero y al borracho.
Gracias.
P.D: Todas esas personas son reales.
Eso es lo que pensaba yo.
Pero rehúso hacerlo hasta que no haya cajón de barro o equivalente abierto al uso público.
Hay que hacer presión de alguna manera, Daion, amigo.
Además, nunca le he abierto un carricoche a una dama, y tengo una barrera psicológica para hacerlo. Con las damas hay que ser bastante más artero.
Voy a tener que pedir la creación de un cajón de barro YA, para partirle la cara a este mameluco por llamarme dama.
Ok, voy a abrir un cajón de barro, subforo donde hay peleas, y donde hay hilos directamente agresivos de foreros que quieren un enfrentamento foreril directo.
La mongoesfera no se abrirá hasta que decidamos encerrar a 3 foreros.
Yo lo que no entiendo es que necesiteis un lugar donde daros de ostias, con lo grande que es el foro.
Tú miralo así. Te cae mal alguien ¿Le vas a zurrar en cualquier lado?
No. Le vas a zurrar en los huevos.
Pues algo así pero sin depilar.
Insisto, yo lo pondría todo dentro de lo mismo. Si no, nos quedamos cortos.
No va por nadie en especial.
Pitufo Cabrón
29-oct-2007, 13:55
Yo lo que no entiendo es que necesiteis un lugar donde daros de ostias, con lo grande que es el foro.
Es que ya ha quedado claro que no es lo mismo darse de hostias en Aragón o en Cataluña.
Tú miralo así. Te cae mal alguien ¿Le vas a zurrar en cualquier lado?
No. Le vas a zurrar en los huevos.
Pues algo así pero sin depilar.
Eso es estupido. La razon de darle en los huevos y no en otro lado es porque el lugar donde pegas tiene influencia sobre el daño provocado. En cambio, el llamarte catalufo aqui o en ese subforo no altera para nada la potencia (o la falta de ella) de mi ataque frontal e injustificado.
Mclaud, es solo una forma de hacer algo para entrenernos...
Te estás ganando un carricoche.
Mclaud, digo.
Pitufo Cabrón
29-oct-2007, 14:00
Si me hacéis moderador del Cajón de Barro montaré un concurso de sonetos.
Y también aplicaré mi política nazi de moderación.
Eres como una garrapata. Viene alguien con un proyecto y a las cinco horas (encima!) vienes pidiendo que te hagan moderador o adminsitrador de eso o de cualquier cosa.
Garrapata.
hostia gandalf, mira la hora de tu post, eres el amo.
Sí.
http://www.guardianmb.com/elcalabozo/wp-content/uploads/2006/07/el%20amo%20del%20calabozo.jpg
Mclaud, es solo una forma de hacer algo para entrenernos...
Como si no hubiera cosas mejores...
Siempre podemos hacer un comunicado de apoyo a Alonso, conseguir firmas por Internet y mandarselo para que vea lo que le quiere la aficcion! Jodete Merleneyer
Y también aplicaré mi política nazi de moderación.
Como vas a aplicar una politica nazi de moderacion en un subforo en el que quieres que la gente se muerda, haga daño y mate?.
Pitufo Cabrón
29-oct-2007, 14:21
Gand_alf no postea ni tarde ni temprano, postea cuando se lo propone.
Macló: tú déjame a mí. Yo controlo.
Mirad, se refiere a si mismo en tercera persona.
Como Aida.
Pitufo Cabrón
29-oct-2007, 14:28
Grandiosa ópera de Verdi.
Como si no hubiera cosas mejores...
Si las hubiera... que haces aquí?
Tú que crees?
Eh?
Eh?
Eh?
Eso es estupido. La razon de darle en los huevos y no en otro lado es porque el lugar donde pegas tiene influencia sobre el daño provocado.
La razón de pegar a alguien en los huevos es porque es el único lugar conocido del cuerpo de un varón donde el daño se manifiesta con LAG, y así jode más.
}:-D
Pitufo Cabrón
29-oct-2007, 15:19
Te equivocas, el dolor de posibles lesiones en las costillas tarda también unos cuantos días en hacerse notar. Es decir, te dan y te duele en el momento pero se pasa y crees que todo va bien y a los pocos días empiezas a notar que tienes fisuras y ese tipo de cosas.
Comprobado empíricamente en mis costillas y teóricamente en conversación con un médico.
Te equivocas, el dolor de posibles lesiones en las costillas tarda también unos cuantos días en hacerse notar. Es decir, te dan y te duele en el momento pero se pasa y crees que todo va bien y a los pocos días empiezas a notar que tienes fisuras y ese tipo de cosas.
Comprobado empíricamente en mis costillas y teóricamente en conversación con un médico.
Pero los segundos posteriores a una patada en la bolsa escrotal se pueden definir así:
-Coño, pues tampoco me ha dolido tantoooosorargargarghrghrghgARGRGHAGH
Y en los días posteriores es cuando empiezas a notar que un huevo no te bombea bien.
Me vas a comparar con romperte las costillas habrasévisto.
Dr Maligno
29-oct-2007, 16:20
A mi me dan en los huevos y tardo milesimas en caer, retorcerme de dolor y llorar como una niña, ni "uy! pues no ha doli.." ni leches... con los sensibles que los tengo yo...
¡¡¡MONGOSFERA YA!!!
Me encanta que los planes salgan bien...
http://blogs.ya.com/fiestabrutal/files/Hannibal.jpg
Ver a un tío recibir una patada chunga en los huevos es bastante más duro que lo de 2girls1cup.
Ver a un tío recibir una patada chunga en los huevos es bastante más duro que lo de 2girls1cup.
casi poto el dia que vi ese video, que ascazo joder.
Pero los segundos posteriores a una patada en la bolsa escrotal se pueden definir así:
-Coño, pues tampoco me ha dolido tantoooosorargargarghrghrghgARGRGHAGH
Y en los días posteriores es cuando empiezas a notar que un huevo no te bombea bien.
Me vas a comparar con romperte las costillas habrasévisto.
Por una vez voy a estar de acuerdo con Krad. La patada en los huevos es el Dim Mak del pueblo.
Hacedme un hueco y seré el número pi de vuestra Mongoesfera.
Loiosh_Jr
29-oct-2007, 19:49
Bueno, aun nadie ha hablado de quien irá allí, o si la gente que allí esté solo podrá escribir en ese foro.
No digamos cosas que aún no se han decidido, ya que si el foro simplemente acaba siendo un "friki foro" o foro de peleas, o lo que sea. No tiene porque haber gente ahí encerrada.
Solo estamos viendo las posibilidades.
El tema esta creado y listo para que se decida que hacer con ello. En el momento en el que quede claro, abriré el subforo.
Que bonito un foro de peleas y podremos recuperar las clasicas frases de:
- Sal a la Mongosfera si tienes cojones!!!
o bien un:
- Te espero en la Mongosfera!!!
Por una vez voy a estar de acuerdo con Krad. La patada en los huevos es el Dim Mak del pueblo.
Tanto Kung Fu y tanta hostia para que al final resuelvas las rencillas como mi abuelo cuando se peleaba con el vecino por los límites del prao de las vacas.
Lo mejor es amputarte un huevo.
Ya veras como el siguiente debate lo ganas por tus cojones. Bueno, por tu cojón.
He cambiado de idea.
Quiero que dejeis la Mongoesfera así como está : Virgen, Inmaculada, cual paraiso inalcanzable.
Con el Cajón de Barro ya tengo todo lo que necesito.
He cambiado de idea.
Quiero que dejeis la Mongoesfera así como está : Virgen, Inmaculada, cual paraiso inalcanzable.
Con el Cajón de Barro ya tengo todo lo que necesito.
Pues será la único virgen que quede en este foro. Bueno, junto con el esfínter de Khorne, pero eso durará poco...
Pues de momento cierro la mongosfera.
Que desgraciado.
¿Te había hecho algo? ¿Acaso tapaba otros subforos? ¿Te había insultado? ¿Te mordía?
En algún lugar del Internet Hispano, donde van los subforos cuando mueren, la Mongoesfera, debes saber, no te tiene rencor, sino que te mira con una sonrisa y espera recibirte con sus amorosos hilos algún día.
Ingrato.
No me lo he cargado, simplemente esta oculto entre las sombras.
Grani, que tengo ya 30 años y he visto Bambi 5 veces.
En serio tio, esta ahí! Cuando quieras lo puedo hacer aparecer.
que cosas tan raras se encuentra uno cuando pone "bambi" en el google
http://sociedadanonima.org/sa/wp-content/uploads/2007/02/campo.jpg
¡Cuánto se aburre uno para poner Bambi en Google!
kandereth
31-oct-2007, 00:40
Obviamente, maldito, se trata de un montaje. ¿No es cierto?
Oh, Qui Gon Jinn. Que grande.
elHijoDelFonk
03-nov-2007, 00:47
El cajon de barro da puta pena. Estamos ya muy rodados para que nos impacte un insulto gratuito y fuera de lugar. No tenemos trolls puros (con su inherente estupidez y previsibilidad) al que dar collejas. Los mas tontazos de entre los foreros son tan insulsos que ni siquiera parecen molestarse por ser el hazmerreir y daion es una deprimente animadora octogenaria de tetas colgantes.
Ya os podeis traer a osobuko, EGG o socastillo. Lo mas mongos entre los mongos, flor y nata en la ultramonguia. Pero con feedback, coño.
Nota de apunte : El nombre original era mongosfera (como habia sugerido alvarin chiquirriquitin). La "e" forma parte de la imagen que os dejó vuestra memoria, pero no se llamaba asi.
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com