PDA

Ver la Versión Completa : Gracias... DE NADA

Daion
29-oct-2007, 12:51
¡Because you demanded it!

DAMA y VAGABUNDA
POSTGAFAPASTAEMO
LAMERSVONTRIER
MARUJAVIDRIOCLÚ

Pitufo Cabrón
29-oct-2007, 12:53
Treintañera.

Así, en negro, sin tamaño excesivo, austero. Pero doloroso igualmente.

Mclaud
29-oct-2007, 12:55
?.

Daion
29-oct-2007, 12:56
?.

Tú sí que sabes.

Cristof
29-oct-2007, 13:02
¿Cumple años? Qué suerte.

Daion
29-oct-2007, 13:04
Esto en el ph no me pasaba.

Nalga
29-oct-2007, 13:05
Ajá, pequeños despojos inseguros.
No sabéis dónde os estáis metiendo, porque cuento con dos cosas fundamentales a mi favor:
1. Mucho tiempo. No sólo en el día a día, también en el total de vuestra torpe existencia. Mi esperanza de vida contempla la posibilidad de que me acerque a escupir en vuestra lápida.
2. La cualidad de que me resbale cualquier cosa que podáis verter sobre mi pobre personita.

Y si eso es todo lo que sabéis hacer, (hasta el momento, pobres afirmaciones que nada tienen de ofensivo ya que son todas ciertas y yo soy coherente), no sé para qué se ha creado este lugar...

Cristof
29-oct-2007, 13:08
Ah, vale, ni cumpleaños no hostias. Simplemente estabais insultándola porque sí. Ok.

ESTÚPIDA.

Nalga
29-oct-2007, 13:13
Y por lo que veo, el nivel no deja de subir...

Daion
29-oct-2007, 13:18
Venga, que estabas deseando que toda una cohorte de monos te lanzasen sus bananas.

BERRACAFULLTIME

Mclaud
29-oct-2007, 13:20
Yo no me meteria con una ¿mujer? que cree que su director favorito de cine va a hacer un remake de una de sus peliculas con mucho mas presupuesto y publicidad por una simple cuestion artistica.

Su ilusa e inocente mente es calcadita a la de las jovencitas esas que creen que suicidandose cinturon de dinamita mediante en medio de una discoteca llena de gente es el mejor camino para llegar directos al paraiso de los buenos.

_KraD_
29-oct-2007, 13:22
CLERKDETRESALCUARTO

}:-D

Nalga
29-oct-2007, 13:24
Bueno McClaud...esto empieza a ser algo más personal.
Pero si vas a tirar por el lado de la intolerancia ante las opiniones ajenas, te recomiendo que te afilies primero a Fuerza Nueva o similar. Una pena, ayer hubo manifa en Madrid. Si no vivieras en los suburbios...

_KraD_
29-oct-2007, 13:35
FALANGISTA

Aporto prueba gráfica:
http://www.sinideas.net/image.php?u=13&dateline=1193656037
Aquí Nada abrigandose porque aún cara al sol, tira virujo.

Nalga
29-oct-2007, 13:41
Pero si voy de Pío Baroja!!!

Draven
29-oct-2007, 16:32
Observador objetivo afirma:

Nada 2
Resto del Foro 0

Tíos, o estáis muy bajos o con vosotros esta señorita no tiene ni que desmelenarse (y mucho menos insultar). Pintan bastos para el eje del bien.

Pitufo Cabrón
29-oct-2007, 16:36
Por cierto, ya que estás aquí explícame tu firma que no la entiendo. Sé que pauperes será pobres o algo así y christi lo evidente pero conmilitones me suena a buffet libre y las cruces esas son una entre miles que no conozco.

Daion
29-oct-2007, 16:36
Observador objetivo afirma:

Nada 2
Resto del Foro 0

Tíos, o estáis muy bajos o con vosotros esta señorita no tiene ni que desmelenarse (y mucho menos insultar). Pintan bastos para el eje del bien.

Cuidao con el INSPECTOR ISO 9000 recién salido de su peleita con Dana que nos va a explicar como hacer un CARRICOCHE.

Al igual se cree que hay que argumentar algo

Sobreviviendo a la noche murciana.

TRONCHANABOS

Draven
29-oct-2007, 16:37
Yo Draven, mucho gusto.

Gandalf, las clases de historia seguro que te las da McLaud o Latro, aunque la gracia en sí no es qué pone sino quienes eran.

Los Templarios.

Pitufo Cabrón
29-oct-2007, 16:41
Estoy de Templarios hasta el gorro. Das una patada en FNAC y te salen 3000 libros en los que los Templarios son los culpables de todo. Pero, amigos, esos libros son MUY BUENOS, son rápidos de leer y tienen escenas de sexo y misterio.

keltar
29-oct-2007, 16:43
Y explotan cosas?

_KraD_
29-oct-2007, 16:43
Los templarios son unos cansinos.

CAN-SI-NOS.

Desde el Broken Sword que los tengo cruzados, vaya agrupación más boba.

Pitufo Cabrón
29-oct-2007, 16:44
Sí, la cuenta corriente de Dan Brown.

Por cierto, van a adaptar al cine Ángeles y Demonios. Propongo un suicidio colectivo el día de su estreno.

Draven
29-oct-2007, 16:45
Lo malo del suicidio es que si nos mola no lo podemos repetir.

Busca una alternativa.

Daion
29-oct-2007, 16:47
Los han rehabilitado después de siete siglos.

Pitufo Cabrón
29-oct-2007, 16:48
Crucifiquemos a Brian, entonces.

Draven
29-oct-2007, 16:49
Yo soy Brian.

Y yo también.

Y yo.

No, que es coña, yo soy Robert y a mí me viene a rescatar mi hermano dentro de un rato.

Nalga
29-oct-2007, 17:36
Estupendo, por una vez que tenía un hilo propio y empezábamos a romper el hielo, os ponéis a hablar de salami.
Que os den.

PSYCHO
29-oct-2007, 17:41
Sí, la cuenta corriente de Dan Brown.

Por cierto, van a adaptar al cine Ángeles y Demonios. Propongo un suicidio colectivo el día de su estreno.

Eh! a mi me moló ese libro...

Draven
29-oct-2007, 17:42
Cómo no iba a ser así.

¿Y no te molan Los pilares de la tierra y toda la bibliografía de Lucía Extebarría?

PSYCHO
29-oct-2007, 17:44
Cómo no iba a ser así.

¿Y no te molan Los pilares de la tierra y toda la bibliografía de Lucía Extebarría?

Pues Los pilares de la tierra también me gustó. De la otra gorda que me cae gorda no he leido nada.

De tu tono burlesco deduzco que debe ser literatura infantil ambos.

Mclaud
29-oct-2007, 17:44
y empezábamos a romper el hielo
Tranquila, que yo te ayudo.

Timidez: la difícil tarea de romper el hielo
O: ¿Cómo evitar ponerte nervioso ante una mujer que te gusta?

Romper el hielo es, tal vez, la fase más complicada al inicio de una relación, o, incluso, antes de que ésta comience. Mucho más, si vienes de años de relación estable y, por cualquier motivo, ahora te ves obligado a salir a las pistas de las conquistas otra vez.

Y mucho más complicado será, si eres una persona introvertida. Póntelo en la cabeza: o derrites esa capa de hielo o las cosas –y esa mujer que tanto te gusta- se van al demonio.

Estas son las inquietudes más frecuentes que tienen los hombres a la hora de romper o derretir el hielo que suele acompañar a las mujeres en las primeras instancias.

¿Cómo puede hacer un hombre tímido para superar los nervios que le impiden aproximarse a una mujer?

La respuesta es empezar con calma. No te preocupes por lo que los demás están haciendo o por lo que puedan pensar.

Simplemente sal de tu casa y ve, por ejemplo, al centro comercial. Entra en cada tienda y platica con cada mujer que te venga a atender. No te preocupes por el aspecto, el estado civil o cualquier otra cosa. Sólo practica.

En un principio, deja que las mujeres inicien las conversaciones. Cuanto te digan “Puedo ayudarlo en algo”, contesta “Sí, me encantaría. Estoy buscando diversión, paz y una novia millonaria. ¿Tienes algo de eso por aquí?” Dilo con cara de piedra, justo como tu comediante favorito lo haría.

Una vez que hayas hecho esto unas 20 veces, reflexiona acerca de lo que has aprendido. Piensa en lo que lo que ha funcionado y en lo que no. Recuerda las conversaciones que surgieron a raíz de tus simpáticos comentarios.

A continuación tómate un breve descanso, camina hacia alguna gran tienda, y vaporiza un poco de colonia en cada una de tus muñecas. En la derecha prueba con un poco de D&G´s de “Dolce & Galbana”, y en la izquierda “Acqua Di Gio” de Armani. Luego, entra en otras veinte tiendas.

Esta vez, trata de hacer contacto ocular directo con la primer mujer que veas trabajando, y sostén la mirada hasta que comience a hablarte o mire hacia otro lado.

Acércate a ella y dile: “Hola, necesito una opinión femenina sobre algo. ¿Cuál de estas dos colonias te gusta más?” Cuando ella haya elegido una, menea tu cabeza y mírale con cara desconcertada, y señala: “¿En serio?”

Luego, con una pequeña sonrisa en la boca, agrega: “¿Por qué te gusta más? Quiero ser como un imán para las mujeres, así que dime lo que estás pensado.”

Si haces esto del modo que ha sido descrito, habrás “empezado”. A partir de aquí, tienes una experiencia base sobre la cual trabajar y progresar.

A propósito, si quedas prendado de alguna de estas señoritas, siéntete libre de decirle: “Me tengo que ir. ¿Tienes un e-mail?”

Ponlo en practica un par de veces al dia en los alrededores de tu casa y veras como pronto consigues que te ocurra lo que mas te gusta en la mismisisisisisima calle: que la gente te insulte al verte.

Draven
29-oct-2007, 17:45
Te pasa com a Nada.

Que como por escrito no se puede captar totalmente el "tono" igual me malinterpretas por eso.

Pero sólo es una posibilidad.

Ryback
29-oct-2007, 17:45
El último libro que he leido oficialmente, sin contar watchmen, fue dragonheart cuando era muy pequeño.

Era chuli.

No como la voz del dragon en la pelicula.

Despues he intentado leerme libros como el codigo da vinci o la sombra del viento, y me han aburrido al cabo de dias.

Bueno, la sombra del viento no me aburría, pero tenia una amiga que me preguntaba cada dia de forma compulsiva cuanto habia leido, por donde iba y si me gustaba. Y por pura rabia y presión lo abandoné.

Ah no, el último libro oficial fue el señor de los anillos.

No se porque posteo esto aquí.

Nalga
29-oct-2007, 17:47
Así te va. Leyendo la versión sudaca de Superpop. No esperaba menos de ti, querido.

Edito: en respuesta a McCló.

PSYCHO
29-oct-2007, 17:48
Así te va. Leyendo la versión sudaca de Superpop.

Los defensores de la corrección política te van a echar la bronca por decir Superpop...

Draven
29-oct-2007, 17:51
Los defensores de la corrección política te van a echar la bronca por decir Superpop...

En absoluto. Yo con Nada soy como otros con Dana: no me meto con ella porque tiene ingenio (bueno en realidad a otros les pasa sólo porque está buena, pero yo soy mucho más superficial).

Aunque en realidad miento, y lo que hago es todo lo contrario: me meto con ella precisamente porque tiene ingenio. Pero claro, comparar a una con otra es... eso, que las comparaciones son odiosas.

:juas:

Allan Echo
29-oct-2007, 17:52

De tu tono burlesco deduzco que debe ser literatura infantil ambos.

Antes de escribir cosas como de tu tono burlesco deduzco harías bien en aprender a concordar tus oraciones. Por no hablar de ese misterioso ambos, que hace pensar que el último libro de Extebarría se llama Toda la bibliografía.

Nalga
29-oct-2007, 17:52
Draven, empiezas a rallar el esperpento. Lo sepas.

Draven
29-oct-2007, 17:53
Así empezó Valle Inclán.

Ryback
29-oct-2007, 17:54
En absoluto. Yo con Nada soy como otros con Dana: no me meto con ella porque tiene ingenio (bueno en realidad a otros les pasa sólo porque está buena, pero yo soy mucho más superficial).

Aunque en realidad miento, y lo que hago es todo lo contrario: me meto con ella precisamente porque tiene ingenio. Pero claro, comparar a una con otra es... eso, que las comparaciones son odiosas.

Y dale con dana, ya hay un hilo para que te pelees con ella, ganmañan.

te estas obsesionando, forerito.

[guit]:D

PSYCHO
29-oct-2007, 17:57
Antes de escribir cosas como de tu tono burlesco deduzco harías bien en aprender a concordar tus oraciones. Por no hablar de ese misterioso ambos, que hace pensar que el último libro de Extebarría se llama Toda la bibliografía.

¿Qué tiene de especial "tono burlesco"?
Y por ambos me refiero a "los pilares de la tierra" y a toda la bibliografía de Lucía Etxebarría. Pero oye, se agradece que me ilustres con la forma correcta de escribirlo. Así la próxima vez me lo puedo pasar por los cojones y volver a escribirlo igual.

Mclaud
29-oct-2007, 17:58
Así te va. Leyendo la versión sudaca de Superpop. No esperaba menos de ti, querido.
Espero que el avatar ese sea una forma simbolica de decir que se ha estropeado la calefaccion de tu casa y que en Madrid hay ahora mismo un frente de frio siberiano.

PSYCHO
29-oct-2007, 18:00
me meto con ella precisamente porque tiene ingenio. Pero claro, comparar a una con otra es... eso, que las comparaciones son odiosas.

Tu lo que quieres es provocar una guerra de ambas (por favor, que alguien me corrija si eso está bien puesto o no se coordinar mis frases burlescas) en el barro, gañán...

Cristof
29-oct-2007, 18:05
El último libro que he leido oficialmente, sin contar watchmen, fue dragonheart cuando era muy pequeño.

Era chuli.

Despues he intentado leerme libros como el codigo da vinci o la sombra del viento, y me han aburrido al cabo de dias.

Joder, esto es grandioso. Terriblemente grandioso.

Nalga
29-oct-2007, 18:18
Espero que el avatar ese sea una forma simbolica de decir que se ha estropeado la calefaccion de tu casa y que en Madrid hay ahora mismo un frente de frio siberiano.

El frente siberiano soy yo, que parezco la tundra. El vapuleo emocional es lo que tiene. Estoy como Beatrix Kiddo, deseando matar a Bill si en él se encarna al género masculino en todo su espectro. Supongo que Gándalf se salvaría porque no entra en esa definición, así que podré ir al cine con alguien.

Tu lo que quieres es provocar una guerra de ambas (por favor, que alguien me corrija si eso está bien puesto o no se coordinar mis frases burlescas) en el barro, gañán...

Está bien puesto. Se ve que sigues GH9 y empiezas a saber cómo funcionan los mecanismos a la hora de tirar la carnaza. Draven ha sido demasiado sutil, pero tú demasiado explícito.
Yo encantada. Estoy harta de ser buena.

Data
29-oct-2007, 18:21
Mueve el dedo gordo... mueve el dedo gordo...

Data, fuera.

_KraD_
29-oct-2007, 18:37

Pues para lo cansino (CAN-SI-NO) que es Ken Follet, los pilares de la tierra es un libro potable. No digo maravilla porque ni de coña, es pura carne de best-seller (y ahora tiene secuela), pero comparado con el resto de lo que ha escrito este se puede hasta disfrutar y todo.

Era chuli.

En la original la voz del dragón era la de Sean Connery, en el doblaje Paco Rabal.

Connery escribió a Rabal una carta que decía que estaba agradecido de que le hubieran escogido a él para doblarle, que no se imaginaba a otro mejor.

El problema es que tiene una voz tan característica que te viene a la cabeza la imagen del actor.

PSYCHO
29-oct-2007, 18:53
Se ve que sigues GH9 y empiezas a saber cómo funcionan los mecanismos a la hora de tirar la carnaza. Draven ha sido demasiado sutil, pero tú demasiado explícito.
Yo encantada. Estoy harta de ser buena.

Pues la verdad es que no he visto ni media hora del GH9... simplemente soy así de explícito tirando carnaza. Total, me va a dar igual hacerlo más o menos suave... si no nos vais a hacer caso.

Nalga
29-oct-2007, 19:00
Para que se diese el caso, deberíamos encontrar primero un tema en el que discrepemos, pero como yo carezco de principios y soy a menudo tachada de relativista, me temo que poco íbamos a pelear.
Eso sí, por un módico precio me lanzo a la yugular.

Latro
29-oct-2007, 19:01
Para que se diese el caso, deberíamos encontrar primero un tema en el que discrepemos[...]

Eso es muy sencillo. ¿Qué opinas de Coelho?

Nalga
29-oct-2007, 19:28
Discrepo total.

Draven
29-oct-2007, 19:29

Latro, eso ha sido totalmente cruel.

Si querías podrías haber preguntado por Mercedes Milá, que es igual de pseudointelctual.

saskia
29-oct-2007, 19:32
(...)

¿¿Te encanta provocar??

Draven, empiezas a rallar el esperpento. Lo sepas.

Nada, pero si en el fondo te gusta... reconocelo!!

¿Por qué Coelho?

Latro
29-oct-2007, 22:19
[...]¿Por qué Coelho?

Es una referencia a una discusión que tuve con Dana hace mucho: ella era fan y yo pegamento.

Quiero decir, ella era fan y yo no.

Ryback
29-oct-2007, 23:00
Con coelho solo se me ocurren bromas faciles y absurdas que solo le harian gracia a alguien tan absurdo como yo.

O tan gilipollas.

Dr Pitingo
29-oct-2007, 23:01
Con coelho solo se me ocurren bromas faciles y absurdas que solo le harian gracia a alguien tan absurdo como yo.

O tan gilipollas.

Venga venga Grani, ansioso espero

Ryback
29-oct-2007, 23:08
Es que no se si mi chiste van a (atención) coelho.

Dr Pitingo
29-oct-2007, 23:09
Es que no se si mi chiste van a (atención) coelho.

JOJOJOJOJOJOJOJO!

(Atento Grani) de tanto reir me va a dar dolor de (ojo ojo!) Coelho!

Ryback
29-oct-2007, 23:10
No lo pillo tio.

Ryback
29-oct-2007, 23:11
No lo pillo tio.

Explicamelo please. Se que te gusta nena.

Dr Pitingo
29-oct-2007, 23:12
No lo pillo tio.

Me voy a dormir, no se si me querré levantar mañana, me acabas de joder la vida, hasta hoy tenias un 100% de pilladas de mis chistes...

Ryback
29-oct-2007, 23:13
Ya lo he pillado.

jajajajajajajajajajajajajaja

Dr Pitingo
29-oct-2007, 23:14
Explicamelo please. Se que te gusta nena.

Ah, vale vale! que bien...

Pues, haciendo uso de mi inteligencia chistil... he cogido y he hecho un recontrachiste, y entonces he usado la risa de TU chiste (que bueno ha sido) para decir que me estaba riendo tanto que me iba a doler el CUELLO, entonces, como Coelho se parece a Cuello (pronunciado en portugues el Coello) pues ahi la he metido...

Cuello - Coelho
Coelho - Cuello

lo cogiste? lo cogiste?

Ryback
29-oct-2007, 23:15
lo he pillado antes de tu explicacion, sigo en el 100%.

Tu explicación merece una valoracion por parte de Fonk. Una pena que sea tan buen admin y no aparezca en absoluto.

Dr Pitingo
29-oct-2007, 23:16
casi tio, casi

Draven
30-oct-2007, 03:17
No sé si sois conscientes de que lleváis casi 2 págimnas de hilo mofándoos de los ídolos de Dana, y eso como mínimo es cruel.

Pobrecita. Al final me voy a tener que solidarizar con la pobre desvalida.

Sniff sniff...

Mclaud
31-oct-2007, 11:30
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Holanda/prohibe/hongos/alucinogenos/elpepusoc/20071031elpepisoc_10/Tes

Holanda prohíbe los hongos alucinógenos

GAFE

ATRAPADESGRACIAS

LA-QUE-SIEMPRE-LLEGA-TARDE

Miss Dana
31-oct-2007, 13:48
Draven, eres cansino... No airees nuestros trapos sucios por todo el foro, que me canso de perseguirte. Tenemos un hilo para nosotros solos, amor.

Y no, no pienso pelearme con ninguna mujer en este foro, porque es más divertido hacerlo con Draven, ya que no hace falta ni argumentar, se pica bastante él solo con "Tú más", joder, no quiere reconocerlo pero cada día que pasa le noto más español.

PD: Coelho no es uno de mis idolos, no estoy tan desocupada como para eso, pedazo de canelón con patas.

Draven
31-oct-2007, 13:49
Krad, por favor, enséñale a la perulla como se escribe cansino (con guiones, mayúsculas y tal).

Miss Dana
31-oct-2007, 13:53
A la perulla... jajajaja. Venga, intentalo otra vez, que seguro te sale algo mejor y más doloroso.

Mclaud
31-oct-2007, 14:14
Vamos a ver, majos.

He reactivado este hilo para meterme con Dana. Si lo que quereis es seguir con vuestra lamentable discusion, cual adolescentes enamorados, teneis foro suficiente como para hacerlo. Pero no me vengais a joder mis posts, que no hay nada que me toque mas las narices que los niños se metan de por medio en cosas de adultos.

Miss Dana
31-oct-2007, 19:58
¿Conmigo?... ¬¬'

Renaud
31-oct-2007, 20:15
Draven, arrepentido por todo la mala uva descargada sobre Dana, decide ir a visitarla. Lleno de buenas intenciones aparece en el escenario y...

f6FLZJ-_P3k

Mclaud
02-nov-2007, 01:12
http://imgserv.ya.com/galerias2.ya.com/img/c/c2404ab1413218f3i3.jpg
http://imgserv.ya.com/galerias2.ya.com/img/8/8139184c41324003i3.jpg
http://www.nndb.com/people/537/000024465/murray-mmnet_c0d7b094518e.jpg

Te insultaria, pero la verdad, te entiendo. Cualquiera ve a la Belluci y sufre un estropicio en los circuitos.

Data
02-nov-2007, 01:15
Cualquiera ve a la Belluci y sufre un estropicio en los circuitos.

Sé lo que es eso.

Data, fuera.

Nalga
02-nov-2007, 02:51
McCló, cuánto te agradezco el esfuerzo que me has ahorrado.
Ahora no me lo puedes negar: es la sucesión lógica.

Y quiero redundar en que lo que más me ha gustado de la peli, sin despreciar el que haya nacido un género inclasificable, es que la Belluci SE HAGA MAYOR!!!

Muahahahahaha...

(Aunque reconozco que sigue teniendo una boca de lo más hermosa).

Draven
02-nov-2007, 03:02
Sí, sí... los demás también la encontramos irresistible (tenga la edad que tenga) porque tiene una boca hermosa...

http://www.stars-celebrites.com/BELLUCCI-MONICA/druckbare-bellucci.htm

O igual es precisamente porque tiene la edad que tiene.

Uy, eso ha sonado muy "Krad".

Ceres
02-nov-2007, 13:00
Es penoso que la gente siga las palurdidades de la gente enamorada , de la cual cosa solo quiere hablar de sus tonterias en el foro y que la gente le todo lo que dicen y lo que hacen ¬¬

pero bueno ... no hace falta que entremos dentro de esas tonterias no?¿

Drª Sí
02-nov-2007, 13:27

Sí.

Nalga
02-nov-2007, 18:50
Es penoso que la gente siga las palurdidades de la gente enamorada , de la cual cosa solo quiere hablar de sus tonterias en el foro y que la gente le todo lo que dicen y lo que hacen ¬¬

Le, del verbo ler. Insuperable-ble.
Ceres, aprovecha bien los veinte, que a los treinta estas cosas son imperdonables.

Mclaud
02-nov-2007, 19:44
aprovecha bien los veinte, que a los treinta estas cosas son imperdonables.
http://img75.imageshack.us/img75/7808/mordazamy7.jpg

Ceres
02-nov-2007, 23:51
Le, del verbo ler. Insuperable-ble.
Ceres, aprovecha bien los veinte, que a los treinta estas cosas son imperdonables.

Si ,perdon por la falta del verbo leer ,pero no tengo 30 años ...y ademas es normal que no sea perfecta .

ya que tu has aprendi a leer y a escribir mucho mejor que la gente de mi edad , de la cual cosas es compresible que te moleste la vista XD

elHijoDelFonk
03-nov-2007, 00:02
"Tu has aprendi", "de la cual cosas"

Te lo ruego, sigue en tu linea. Chorreas originalidad sin quererlo (espero). A mi me seria imposible escribir en tu estilo

Cristof
03-nov-2007, 10:21
Dejadla en paz, a lo mejor no es española.

Mola lo de chorrear, me pone berraco.

Ceres
03-nov-2007, 13:22
"Tu has aprendi", "de la cual cosas"

Te lo ruego, sigue en tu linea. Chorreas originalidad sin quererlo (espero). A mi me seria imposible escribir en tu estilo

Perdona por no ser como tu .

elHijoDelFonk
03-nov-2007, 14:12
Te perdono, pero era un comentario positivo y tal.

Ryback
03-nov-2007, 16:58
Fonk, meterte con la novia de Daion te puede llevar a recibir el golpe de la chinchilla saltarina feroz.

elHijoDelFonk
03-nov-2007, 17:59
eh eh un momento que yo... yo no... o sea... no quiero que daion y su ... su furia del averno.... o que yo no quise, o sea no quiero .....

ERA UN COMENTARIO POSITIVO POR EL AMOR DE DRAVEN Y TODA SU CORTE DE ERC

Dr Pitingo
03-nov-2007, 19:01
Te perdono, pero era un comentario positivo y tal.

Y un huevo! era un comentario en plan cabron, anda que no...

Que pasa Fonk? tienes miedo de Daion?

uy uy uy uy uy...

http://estosiquemola.iespana.es/frank%20einstein/gallina.jpg
- Daion Daion! mira como me he cagador!

saskia
03-nov-2007, 20:01
Que pasa Fonk? tienes miedo de Daion?

O a su novia... ¿?

Daion
04-nov-2007, 03:42
Que tiene la regla.

Lo que no sé si aclara las cosas y/o las arregla.

Me ha dado su permiso para escribir esto.

Draven
04-nov-2007, 05:52
Fonk, Dios te castigue sin costo durante un año.

He dicho.

Crom
04-nov-2007, 07:45
fonk no fuma.

Draven
04-nov-2007, 12:59
Pues sin mujeres y sin alcohol, me da iwal!!!

elHijoDelFonk
04-nov-2007, 16:25
fonk no fuma.

Agradezco tu intento de despste para proteger mi imagen. Un año sin costo y mi vida se transformaria en la apasionada existencia de un empleado de peajes.

Prefiero lo de las mujeres y el alcohol, dicho esto con la boca pequeña, claro.

Draven, presidente del maravilloso pais de catalandia, hogar de lluises, joseps y exageradas eles.

Álvaro
04-nov-2007, 19:18
Me he gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y drogas.

El resto... lo he desperdiciado.

Hyuga
04-nov-2007, 19:22
eh eh un momento que yo... yo no... o sea... no quiero que daion y su ... su furia del averno.... o que yo no quise, o sea no quiero .....

ERA UN COMENTARIO POSITIVO POR EL AMOR DE DRAVEN Y TODA SU CORTE DE ERC

¿Pero qué haces? ¿Te acojonas a la primera cual Drogo? No te reconozco, amigo.

¿Cuando vamos a dejar de seguirle el juego a Daion? ¿¡CUANDO!? Es hora de decir de una vez por todas que no es entrañable. ¿No véis que quiere limpiar su ya maltrecha imagen? ¿quien puede creerse lo de la novia?

Todo esto es una campaña de marketing para que le volvamos a querer como si fuera un osito, ¿pero es que alguien se cree que a un forero con la experiencia de Daion se le va a escapar, de buenas a primeras, un "cielo" o un "cari", o un simple "te quiero"?

YO DIGO NO, YO DIGO BASTA. Basta ya de jugar con nosotros. Eres un hombre oscuro, y no solo por la parte del ojal. Y tu "novia" de 20 años (¡JA-JA!) es un puto clon tuyo.

Solo te aguanto por tu afición a comics, hero-clix y magic, pero ya estoy harto de esta farsa. Si alguien quiere unirse a mi en esta campaña anti-entrañabilidad, será bienvenido. Si no es así, lucharé SOLO

pablo garcia lopez
04-nov-2007, 19:45
Algo me dice que este post es la bomba.

Lamentablemente, no estoy en la onda amigos.

Hyuga
04-nov-2007, 20:28
Yo estoy contigo Hyuga, aunque haya visto a la novia de Daion.

Y también la "vi". ¿Qué demuestra una presencia física? ¿Qué demuestran unos besos apasionados delante de todo el mundo? NADA

Solo ganas de hacerse notar, para que la gente piense lo que él quiere que pensemos. Pero a mi no me engañara. No, a mi NO.

Daion
04-nov-2007, 20:29
Uh.

Y esto es todo lo elocuente que puedo ser en estos momentos.

Hyuga
04-nov-2007, 20:31
Esperaba algo más, la verdad.

Daion
04-nov-2007, 20:32
Dame un tono y te sigo.

http://img182.imageshack.us/img182/9342/wildstylegf575js9.jpg

Hyuga
04-nov-2007, 20:43
I say hooooooooooooooooooooooo

http://web.mit.edu/thirsty-ear/images/earphone.jpg
Te escucho

Daion
04-nov-2007, 20:52
Dice mi novia (que está aquí a mi lado) que tendrías que cantar tú.

Sí, quedaría muy turbio que se conectara ella ahora y te lo dijera, pero es así.

¿Realmente crees que semejante, ehm, "estilo ortográfico" es reproducible artificialmente?

p.d. : Me acaba de enviar a tomar por culo.

Ceres
04-nov-2007, 21:49
Daion tiene razón en todo lo que dice.

Sí, soy un clon.

Ceres
Uy, la faltas

Me lo dejado ace yo

Ceres
Me estoy ganando una hostia a rodabrazo, amigos.

Hyuga
04-nov-2007, 21:52
La hostia es lo de menos. Lo peor es la posible sequía sexual.

Ceres
04-nov-2007, 21:53
Daion es mi creador desde que entré .

Ceres
04-nov-2007, 21:54
el es mi dios del sexo de la noche, despues de las salidas a ciegas .

Daion
04-nov-2007, 21:55
No, no, es de las ciegas salidas, cariño.

Dios del sexo de las ciegas salidas.

Ceres
04-nov-2007, 21:57
perdona cariño , como soy un clo naun nose que tengo que hacer .

Daion
04-nov-2007, 21:58
¿Quien decía que las relaciones por internet no funcionaban?

Crom
04-nov-2007, 22:12
daion, ya de paso, por que no te anillas los huevos y los encadenas a un caballo en un prado para azotar despues al caballo? por que no te atraviesas un pezon con varias agujas? por que no te flagelas? por que no te pegas un tiro en la sien? por que no escuchas un disco de steven seagal? no se, yo era el masoca del foro pero a tu lado, ahora, no soy nada.

http://laino.files.wordpress.com/2007/03/clip_image002.jpg

http://www.juque.cl/weblog/imagenes/masoquismo-dominical.jpg

http://stores.musictoday.com/store/bands/922/product_medium/1LCD01.jpg

Ceres
04-nov-2007, 22:15
Los dos te queremos muchoo.
Gracias por dar tu amor.

Ryback
05-nov-2007, 00:14
el es mi dios del sexo de la noche, despues de las salidas a ciegas .

El del dia no es daion?

Daion:
http://www.pcdemano.com/pcdemano/2005/5/cornudo.gif

Grendel
05-nov-2007, 00:25
Ceres, tienes webcam?

Cuanto pesas?

Ceres
05-nov-2007, 00:28
no,puede poner esos datos personales.
y menos ponerte la webcam,a parte que no tengo.

Grendel
05-nov-2007, 00:34
¿ Hablas en tercera persona de ti misma?

No es que sea un handicap pero por saber a que hay que atenerse

A ver,probare asi:

Yo Maestro de las LLaves

Tu Guardian de la Puerta

Poner fotos de tus poses mas sexys

Crom
05-nov-2007, 00:43
conozco un ser que hablaba de si misma en tercera persona.

no... es muy desagradable
en serio, os he hecho cosas horribles, pero esto es de lo peor
seguis avanzando? quereis sufrir las peores pesadillas de vuestra vida?
aida nizar!!
http://pobladores.lycos.es/data/pobladores.com/ve/nu/venuss_13/channels/futbol_musica/images/3538144aida.jpg
insensatos... que su timbre de voz os pudra el cerebro

Draven
05-nov-2007, 00:45
Me has convencido con lo "mis peores pesadillas" y lo he dejado estar.

No me contéis que había.

Nalga
05-nov-2007, 01:01
Por dios...
Yo toda ilusionada pensando que este hilo iba aservir para curtir mi carácter porque me ibais a dar brea y me encuentro semejante spoiler y ya no tengo ganas de seguir viviendo.
Y encima con quien os metéis es con Ceres. No es justo.

Ceres
05-nov-2007, 01:10
conozco un ser que hablaba de si misma en tercera persona
Si,quien ?
seguramente lo dices por ti XD

Ceres
05-nov-2007, 01:12
encuentro semejante spoiler y ya no tengo ganas de seguir viviendo.

tranquila es normalXD
yo te dare ma vida jejeje

Draven
05-nov-2007, 01:15
Por dios...
Yo toda ilusionada pensando que este hilo iba aservir para curtir mi carácter porque me ibais a dar brea y me encuentro semejante spoiler y ya no tengo ganas de seguir viviendo.

Definitivamente no entiendo el nicaragüense. Le preguntaré a mi primo, que es de esos que hablan en subjuntivo y seguro que traduce mejor que yo.

Nada, mujer, más que brea lo que necesitas es un buen Alvarito en tu vida que te dé jabón. No te suicides, ya verás como el Madrid vuelve a ganar el domingo que viene.

Ceres
05-nov-2007, 01:18
Empezado por Nada
Por dios...

Definitivamente no entiendo el nicaragüense. Le preguntaré a mi primo, que es de esos que hablan en subjuntivo y seguro que traduce mejor que yo.

Nada, mujer, más que brea lo que necesitas es un buen Alvarito en tu vida que te dé jabón. No te suicides, ya verás como el Madrid vuelve a ganar el domingo que viene.

Yo soy marciana XD
Nada : Es toda ella una magia de enamoramiento por lo que dices jeje .

Nalga
05-nov-2007, 01:50
Yo soy marciana XD
Nada : Es toda ella una magia de enamoramiento por lo que dices jeje .

Yo a esta mujer, animal o cosa no la entiendo ni papa.
Será la diferencia generacional, pero la juventud de hoy me deja perpleja.

Draven
05-nov-2007, 01:59
En realidad debería dejarte anoNADAda.

Cuestión de semántica.

Ceres
05-nov-2007, 02:18
Yo a esta mujer, animal o cosa no la entiendo ni papa.
Será la diferencia generacional, pero la juventud de hoy me deja perpleja.
Es normal que no me endiendas soy marciana lo he dicho.

En realidad debería dejarte anoNADAda.

Cuestión de semántica.

Tiene razon.

Grendel
05-nov-2007, 02:35
aida nizar siempre ha tenido un polvazo

Y ademas es una mujer inteligente

Ceres
05-nov-2007, 03:02

Y ademas es una mujer inteligente Lo que tu digas.

Grendel
05-nov-2007, 03:41
Y divertida!

Ryback
05-nov-2007, 09:19
Me gusta James Blunt.

Además se llama igual que el detective que hace de Pierce Brosnan.

Ceres
05-nov-2007, 14:30
Me gusta James Blunt.

Además se llama igual que el detective que hace de Pierce Brosnan.

Lo que tu digas. Que mal gusto teneis.

Crom
05-nov-2007, 14:32

Y ademas es una mujer inteligente

http://www.taf-cie.com/images/mini_caca.jpg

p.d.-
-por inglaterra james?
-no... por mi.
-aaaaaguaaaaaaaaaaaaa.

http://www.haboob.net/galeria/gal2000108.jpg
no he encontrado la imagen que queria poner, pero esta tb vale.

Ceres
06-nov-2007, 00:06
...

Ryback
06-nov-2007, 09:07
Ceres, quien te tira tantas piedras verdes? Daion? un admirador secreto?

Daion
06-nov-2007, 10:20
A mí no me mires.

Ceres
06-nov-2007, 11:11
Pues alguien que no conozco^^
porque Daion simpre me firma las piedras .
pensar que soy un clon suyo ademas no tendria gracia .