Ver la Versión Completa : Firmas
¿Qué les pasa a las firmas?
No funcionan? explica tu problema, hermano.
No se si se ve la mia tampoco
ah, pues si.
Que no se ve.
Sé ve el enlace en vez de la imagen
Ponle marcadores, hombre
http://img123.imageshack.us/img123/7267/frontpageimagesmallcw4.jpg
Ya los tiene, no entiendo porque no sale
http://img294.imageshack.us/img294/7816/firmaqk9.jpg
Khorne, en lugar de poner los marcadores, pica en el icono de insertar imagen y pega la dirección en la ventanita que te aparece.
mmm, yo si puedo...
Has picado en: Guardar firma? xD
Ahora ya si.
Prueba poniendo tus [img]
Dr Maligno
18-oct-2007, 10:22
gracias Fonk
Pitufo Cabrón
03-dic-2009, 12:19
Riper, tu firma descuadra totalmente el formato de los hilos por se demasiado ancha.
Igual que se hace con las imagenes excesivamente grandes deberias ponerla en spoiler (si es que se puede) o reducirla o cambiarla.
Gandalf, tu ordenador tiene una pantalla muy chiquitina o la resolución demasiado baja :D
Riper, tu firma descuadra totalmente el formato de los hilos por se demasiado ancha.
Igual que se hace con las imagenes excesivamente grandes deberias ponerla en spoiler (si es que se puede) o reducirla o cambiarla.
Pero que teneis una resolución de 800 x 600? xD
En cuanto tenga tiempo la cambio, perdón por las molestias.
Pitufo Cabrón
03-dic-2009, 12:28
Ahora mismo no puedo ver la resolucion porque no tengo permisos pero yo diria que estoy en un 17" a 1024, que es bastante normal.
Gracias, Riper.
Pitufo Cabrón
03-dic-2009, 12:31
A usted.
Pitufo Cabrón
03-dic-2009, 12:36
Encantado.
Pitufo Cabrón
03-dic-2009, 12:48
A euro la firmita.
Por supuesto Siniestro, recuerdamelo cuando nos veamos en persona algún dia de estos...
Este hilo parece interesante.
Pitufo Cabrón
03-dic-2009, 12:55
Gracias por venir.
Dime que puedo achicar para ti.
Pitufo Cabrón
03-dic-2009, 13:04
Como hoy estamos utopicos en el foro, te voy a pedir que consigas que el pene de Crom sea medible y cuantificable por la percepcion humana.
Dime que puedo achicar para ti.
Este mensaje es un duplicado de otro mensaje que ha sido creado en los últimos cinco minutos. Ahora serás redirigido a ese mensaje.
Pitufo Cabrón
03-dic-2009, 13:09
Mi ego.
Repeticion de la jugada.
No.
Tu ego es cuatro penes de Crom.
Pero después de este post se queda reducido a la mitad, te jodes.
No, gracias a ti, Siniestro...
¿El pene de Crom es la medida de todas las cosas?
Sirve como unidad de longitud, de peso, de volumen, de densidad...
¿De tiempo?
Es la medida de todo lo inmedible.
Pitufo Cabrón
03-dic-2009, 13:42
De hecho el simbolo infinito dejara de usarse y en las demostraciones matematicas empezaran a pintar penes.
Oye, pues como mi firma es más corta que el pene de crom la dejo tal cual. Si total, el ego de gandalf son 4 penes de crom pero la mitad...
elHijoDelFonk
03-dic-2009, 15:34
Me molesta. Tengo un miniportatil supermono y tu firma apesta.
Por el bien del foro y para no discutir y que me llames tontolapolla o cosas de esas, he preferido borrartela asi en plan gracioso y tan amigos. Jajaja y tal.
Viva Fonk y su poder absoluto.
es 'tontopolla' xDDD
Que netbook tienes?
Por el bien del foro y para no discutir y que me llames tontolapolla o cosas de esas, he preferido borrartela asi en plan gracioso y tan amigos. Jajaja y tal.
Con cariño xD.
Fonk tiene el poder.
elHijoDelFonk
03-dic-2009, 16:00
No me animeis por favor que le vais a cabrear y me atizará con palabras malsonantes.
Podías hacer como que te caes y me la comes. Criptofascista! Pseudoinformático! Ana rosa!
Acabas de crear un precedente en la historia del foro. Ahora te haré currar, que estoy en el paro...xDDD
elHijoDelFonk
03-dic-2009, 16:33
¿Donde consigues esos avatares tan masculinos? ¿Los regalan con las Hello-Kitty?
Pitufo Cabrón
03-dic-2009, 17:15
Creo que voy a abrir un referendum para que todos votemos o no el desbaneo de Riper, para practicar como los suiozs, nosostros no vamos a ser menos.
Mi portatil tambien agradecera que ya no este su firma, eso si.
Hay un subforo de encuestas
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com