Ver la Versión Completa : Necesito Cariño
Pitufo Cabrón
30-oct-2007, 12:32
Dejadme aquí vuestras muestras de afecto, por favor.
Hoy me he levantado con el pie izquierdo (soy zurdo) y ahora tengo a un viejo delante (a través de internet, es un delante metafísico) que se enrolla más que una persiana hablándome de chorradas de transformadas de Galileo en lugar de entrar en materia y hablarme de Filosofía de la Ciencia.
Sin mariconadas, esto es como cuando una mujer te dice que necesita un abrazo :confused:
No lo necesitas.
Si algo tienes bueno es que tienes una vida interior que te permite obviar momentos como éste. Ahora no vayas de pusilánime y tío normal que no cuela.
Pitufo Cabrón
30-oct-2007, 12:40
Serás cabrón.
El tío sigue con los movimientos de traslación. Dios si todo esto me lo sé desde BUP. El caso es que me gusta (el tema) pero el tío se enrolla mucho.
Además aún no os he contado mi experiencia ayer en el curso laboral. Comprenderéis mis necesidades entonces pero eso será en el capítulo de la sobremesa que podré escribir con calma y un café al lado.
Si al menos pudiera ponerme algo de Jefferson Airplane para amenizar...
http://www.microsiervos.com/images/laberinto-1.gif
Bonita interrogación sobre fondo azul.
Pitufo Cabrón
30-oct-2007, 12:45
Te estaba esperando, Daion.
Dr Pitingo
30-oct-2007, 12:48
A mi me caes bien, vamos, muy bien... si te sirve de algo
Justo esa imagen he fallado yo en un test de la autoescuela hoy.
Tranquila mujer.
Yo llevo años fallando con la de "curvas peligrosas", y por mucho que las veo venir cuando llegan me sigo estampando.
Pitufo Cabrón
30-oct-2007, 12:50
A mi me caes bien, vamos, muy bien... si te sirve de algo
Gracias. Se lo comentaré al profesor.
Pitufo Cabrón
30-oct-2007, 13:00
¿Y yo qué?
Claro, y como seguramente tienes tan buen gusto para las imágenes que no se ven como para las mujeres (según escriben en otros hilos), probablemente entonces es que el fallo es nuestro...
Ahora, igual lo quieres más fácil.
http://gatheringgrace.blogs.com/photos/uncategorized/dscn0918.JPG
Pitufo Cabrón
30-oct-2007, 13:02
Está claro que en este foro aunque te abras un hilo para ti como no tengas tetas no te hace caso nadie.
HAS PROBAO EN SACARTE EL RABO
Algunos no necesitamos creerlo.
Quiero decir que las hemos visto.
No que no te hagan caso.
O sea...
Gandalf eso no es cierto.
Tú también tienes tetas (menos, pero tienes). ¿Qué mas puedes aportar para mantener un hilo sobre ti mismo? Porque si no nos das algo de vidilla no te vamos a estar dorando la píldora todo el día...
Pitufo Cabrón
30-oct-2007, 13:07
Tengo un tanga en casa si eso sirve para algo. Tiene forma de elefante.
¿Y qué utilidad tiene eso además de servir para disfrazarte de Shin Chan?
Pitufo Cabrón
30-oct-2007, 13:09
Para asustar a los ladrones.
Lo siento, no me gustan los tangas.
Pitufo Cabrón
30-oct-2007, 13:12
A mí tampoco. Pero qué esperas de la panda de degenerados madrileños que conoces. Regalan ese tipo de cosas.
Y mientras mis esposas rotas.
Pitufo Cabrón
30-oct-2007, 13:13
Estás hecho todo un lingüista.
Latrocinio. (Del lat. latrocinĭum).
1. m. Acción propia de un ladrón o de quien defrauda a alguien gravemente.
Y mientras mis esposas rotas.
Tú arregla tus esposas que ya sabes que la cama con barrotes te la pongo yo.
Pitufo Cabrón
30-oct-2007, 13:15
Sí y la pintura de las paredes.
Tengo pesadillas con un estucado.
Sois unos insensibles.
Estáis intentando esquivar lo que realmente importa, y es que Gándalf está en "esos días del mes".
Ven pacá, tontorrón, que te achucho fuerte y hacemos fiesta de pijama y ponemos a parir a los hombres, que son malos y no nos quieren.
Y comeis helado y os follais gatos.
Pitufo Cabrón
30-oct-2007, 14:06
http://petiar.sk/images/roy.jpg
I'm a man, you're a man. We're men!
Miss Dana
31-oct-2007, 13:58
Mambar... Te invito a un café en el starbucks, pero no digas que te llamas Mambar que siempre te piden el dni y mientras se lo enseñan los unos a los otros yo tengo ansias de café. Dí que te llamas Pablo o lo que sea.
O te puede pasar como a mi, que apuntaron bien Gandalf y no sabían poner Alain.
Miss Dana
31-oct-2007, 14:08
jajajaja... Eso es más grave...
Lo cojonudo es que luego llegaba una guiri y escribian su nombre a la perfección, o al menos hacían como si supieran hacerlo XD.
Para escribir tu nombre bien hay que amarte.
gandalf, si me toca el euromillon, junto con grani (se apunta a todo) podemos irnos a pasar un mes a la montaña con armas y demas material de gimnasio a superprepararnos fisicamente.
te hace?
Al segundo día ya no entrenaría quejándose de, sic falta de tiempo y de agujetas.
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com