Ver la Versión Completa : Racismo, amenaza en la calle... con Samuel Eto'o
Dr Maligno
30-oct-2007, 20:02
Bueno bueno, como no, Telecinco se va a aprovechar del tema del garrulo de Santa Coloma de Cervelló que brutalmente y de un modo cobarde atacó a la joven ecuatoriana en los Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya. Ahora van a volver a recordarnos que los skins estan ahí, que el futbol es parte del problema (aun tengo que ver a Crom y Grani con la cabeza rapada, pero bueno) y nos van a vender la moto de que los pobres sudamericanos, negritos, chinos y moros no dicho de modo despectivo, pues moro se refiere a la zona de Mauritania, Argelia, Marruecos y Tunez... lo dijo el guia cuando estuve en Tunez, sufren el acoso de los malvados españoles.
Como no, tendremos testimonios de las victimas, entre ellos, el negro mas negro de todos los negros, el único negro al que insultan en los campos de primera, el único jugador de futbol con el que se meten en los campos de Dios, para decirnos que siente el racismo, y que, pobrecito de el, le marginan por ser negro, no por ser un provocador y una mala persona, que lo es a mi modo de ver (a diferencia de otros negros como pueden ser Kameni y el pinhos a los que respeto)...
Es asqueroso, Telecinco lo es... por que, yo me pregunto:
1. ¿Acaso no habia ataques racistas hace un mes?
2. ¿Acaso solo los de otras razas son atacados?
3. ¿Acaso los agresores solo somos los españoles (o catalanes, en el caso de Draven y user que se me ofenden, pero ya me entendeis)?
4. ¿Acaso hace un mes no habia grupos de ultra derecha?
5. ¿El futbol es el culpable de la proliferación de estos grupos?
6. ¿Al que le gusta el futbol, tambien le gusta apalear negros?
7. ¿Acaso alguien duda de que los chinos tienen asentada aqui autenticas mafias, al igual que los eslavos (rumanos, bulgaros, serbios, croatas, etc...)?
Si mañana por ejemplo cuento como un moro se abalanzó sobre una compañera de trabajo mío, que se defendió con un spray anti violadores, o explico que a otra compañera mia la perseguieron dos suramericanos hasta la puerta de su casa con continuas provocaciones de índole sexual ¿haran un especial "moros, la escoria de Africa ya esta aqui para vivir de robarnos" o "Sudacas, no saben leer y no levantan mas de un metro del suelo, pero te acuchillan si les da la gana"?
No, por que eso no vende y eso seria racista, pero no lo es decir que la juventud catalana, en este caso, esta deseando quedarse a solas con una jovencita en cualquier lugar para apalearla.
Repito para que quede claro, lo del cabron ese, el tal Sergi Xavier M. M. me parece horrible, lo condeno, lo desapruebo totalmente y ojalá le metan 80 años en la carcel por que encima no demuestra ningun arrepentimiento ni vergüenza.
Muy bien telecinco, muy bien... vendiendonos la moto, y sobretodo felicidades a Negro'o, que como esta lesionado y nadie se acuerda de el, tiene que salir en la tele para lo suyo, dar la nota.
En fin, menos mal que estaré en entreno si mi pierna me permite aguantarlo entero y así no soltaré espumarajos por la boca cuando vea a Webster poner cara de pena y hacerse la victima... he dicho, ya podeis apedrearme y llamarme nazi.
Gracias por la puntualización respecto a mi persona en el punto 3.
Por lo demás...
Sí, creo que probablemente el video es oportunista, pero estas cosas están ahí latentes durante mucho tiempo hasta que alguún detonante las vuelve a sacar a la luz. En este caso el ataque del personaje ese a la muchacha guayaquil en los ferrocarriles.
Pero creo que en tu discurso diversificas demasiado. Hablas de racismo, de sociedad, de no integración y de fútbol. Lanzas preguntas al aire para las que de antemano dejas clara una respuesta (evidentemente ya había grupos de extrema derecha hace un mes, evidentemente no a todo el mundo que le gusta el fútbol le gusta apalear negros, evidentemente...).
Estamos en una sociedad en la que se está intentando integrar a un número ingente de inmigrantes con escaso éxito, porque ni los medios ni las formas ni la voluntad acompañan. Y la culpa no sólo es de los de aquí: si te fijas los chinos sólo van con chinos, los árabes sólo van con árabes y los sudamericanos sólo van con sudamericanos. No creamos ghettos, se los crean ellos. No hay integración porque se automarginan. Pero ojo, que los de aquí tampoco ayudamos a revertir la situación.
Del fútbol se podría hablar mucho y en profundidad, pero creo que merece comentarios aparte.
[...]
Sí, creo que probablemente el video es oportunista[...]
Aprobación de unos presupuestos chapuceros + crisis de infraestructuras en Catalandia. Creo que lo del oportunismo está claro.
Dr Maligno
30-oct-2007, 20:19
Pero eso deberia decirse, quiero decir, ellos no se integran por que, de acuerdo, en parte somos algo racistas, ok... pero es que los mas racistas y los que menos quieren integrarse SON ELLOS.
Pero el video no sacará a moros provocando, como por ejemplo ocurre en el centro de Madrid o Barcelona donde el acoso al turista es continuo y casi permitido, incluso con violencia. No hablamos de los grupos latinos que proliferan dia a dia, no hablamos de la gente del este que ocupa un lugar por que si y se niega a irse, y que ademas exigen derechos para ellos que en su propio país no tienen, no no... hablemos de lo malvado de los de aquí...
En fin, me parece oportunista, asqueroso, tendencioso, totalmente subjetivo y ademas buscado con toda la intención del mundo...
Latro, de veras que valoro tus esfuerzos por hacerme debatir contigo, pero creo que el tema iniciado por Maligno es lo suficientemente interesante como para que no te lo intentes cargar así como así. Mejor en otro hilo, en serio.
Dr Maligno
30-oct-2007, 20:20
Solo me falta que lo presente la Milá y ya me meo de la risa directamente.
Pero es que la integración REAL implica muchos más problemas. El principal de los cuales es si puedes y/o debes respetar los derechos culturales del individuo por encima de los de la sociedad.
Ejemplo claro: el vivido hace un mes en una escuela de Girona o de no sé donde, en el que una niña quería ir a la escuela con el hiyab en la cabeza. ¿Tiene derecho la niña a ir cubierta a clase?
Teóricamente sí, y no ya por motivos religiosos o culturales, sino porque si tiene derecho a ir con un top y una minifalda de la gatita Kitty no hay por qué negarle que vaya con un pañuelo. Otra cosa es el significado que implica ese pañuelo, pero puesto que ella voluntariamente quiere llevarlo no debería haber problema. Aunque SÍ lo hay. ¿Por qué?
Porque por la misma razón que hoy se niega a ir sin pañuelo a la escuela mañana se negará a hacer natación con el resto de la clase, al siguiente se negará a hablar con los chicos y finalmente acabará haciendo redacciones en clase haciendo apologías sobre la ablación de clítoris o sobre el castigo físico preventivo a la mujer. Y eso en nuestra sociedad ya no es aceptable. Luego ¿dónde pones el límite? ¿En base a qué?
Latro, de veras que valoro tus esfuerzos por hacerme debatir contigo, pero creo que el tema iniciado por Maligno es lo suficientemente interesante como para que no te lo intentes cargar así como así. Mejor en otro hilo, en serio.
Te estaba dando la razón, pero gracias por hacerme revivir uno de los momentos más mágicos del Malikismo.
Solo me falta que lo presente la Milá y ya me meo de la risa directamente.
Posiblemente el reportaje será una chapuza, pero la situación en sí no lo es. Y coñas aparte más vale ir haciéndose a la idea de muchas de las cosas que nos quedan por venir y no nos van a gustar.
Porque Maligno, me gustaría verte la cara (y digo a ti pero podría decir a cualquiera, incluido yo) que pondremos el día que te venga tu hija de 15 años y te diga "Papá, déjame condones que esta noche he quedado mi nuevo novio Mohammed".
Porque el futuro es ese. Y lo tenemos delante.
como no se puede aprender que obligar es incitar a hacer justamente lo contrario a lo que quieres que hagan?
si quieres que esa niña adquiera la mejor cara de tu cultura, permitele ser libre para decidir, e intenta que aprenda voluntariamente lo que quieres enseñarle mostrandole las dos caras de la moneda.
la tv es asquerosa, ya hace años que es asi y no va a cambiar porque en españa somos retrasados mentales.
ahora skins pegando a sudamericanos, mañana perros asesinos, y pasado mañana skins que usan perros para pegarse con las mafias chinas que trafican con rumanas menores de edad.
el dia que en la tele sean objetivos y cuenten las cosas tal y como son, creo que a 3/4 del pais se les caera una o varias lagrimas de los ojos, de la emocion.
por suerte y por desgracia. muchos no necesitamos ver la tele para saber como funcionan las cosas, porque no es que las tengamos en la ciudad, esque las tenemos en el barrio, en la calle y si me apuras, hasta en el portal.
lo que pasa es que claro, todo el mundo vive con inmigrantes, es lo mas normal del mundo, es sano y hasta enriquece, como el avecrem. pero no todo el mundo vive con inmigrantes de todas partes del mundo y rodeado de mafias.
ejemplo:
dentro de mi portal, este mediodia, estaba mi vecino moro (que es mas español que yo pues es mayor y lleva mas tiempo fisico en españa) echando a un sudamericano de no se decir que pais que estaba intentando robarle OTRA bici de dentro del portal. el sudamericano, decia que era amigo de un chico del barrio, de no se que nacionalidad, que el pobre solo tiene unos 14 años y estaba acojonado diciendome: "ese es lating king, yo no me junto con esa gente" hasta que le he mandado para su casa diciendole que no se preocupara.
el moro diciendole al sudamericano: "como vuelvas a este portal te corto la mano"
el sudamericano diciendo: "la rueda es tuya pero la bici es mia" (mienten peor que visten)
los amigos del sudamericano implicado, muy educados, pidiendo perdon al moro y a su madre diciendo que no le volverian a ver por ahi.
y yo aguantandole la puerta a mis vecinos mientras pensaba: "habra sopa para comer?"
en fin, que un dia de estos se daran de hostias, mancharan de sangre el portal, y la culpa sera de que no les dejamos integrarse.
p.d.- se que me voy por los cerros, pero que os den, me cabrean estas cosas.
A menos que cree Terra Lliure 2, no se le puede augurar un futuro tan prometedor como a Malik.
Por lo demás... joder, ¡tienes razón!
Estos reportajes/programas debate siempre son igual de oportunistas. La cosa está en que tanta moral que intentan demostrar no tienen, cuando han puesto el video hasta la saciedad en todas las cadenas y, en alguna que otra se ha llegado a pagar dinero al neandertal este que le pega patadas en la boca a la gente por una "entrevista".
La cosa está en que tanta moral que intentan demostrar no tienen...
Las televisiones no tienen moral alguna, se limitan a vender el morbo, porque por lo visto la gente es lo que queremos ver. Igual que existen los programas del corazón, el GH, etc etc. Sólo hay que ver el número que montaron con el jugador del Sevilla que murió a principio de temporada.
Es que lo de La Noria y el caso Puerta ya es de traca.
Mañana a partir de las 11 todo este tema sera olvidado, asi que no se que ni pa que le dedicais atencion.
Lo gracioso es que la noticia se ha repetido mil veces porque la menor es ecuatoriana, si llega a ser española no sale ni en la hoja parroquial de mi barrio. Se supone que se condena el acto violento, ¿no?, ¿qué importa la raza de quién lo sufra?
Y si lo que importa es la raza de los implicados, el otro día un marroquí de 21 años violó analmente a una niña española de 14, se desmayó la niña, la reanimó y volvió a violarla. Luego le robó su hucha. ¿No es éste un hecho suficientemente repugnante, no merece la repulsa de todos, programas especiales para evitar estos delitos, manifestaciones, etc?
merece la pena de muerte...
Solo interesa darle bombo a cada cosa en su momento, es así de triste.
Comento por encima, si acaso más tarde me explayo con enfasis en el post de Malignete.
Desde luego que el futbol no es una fábrica de skins y por supuesto que no todo los futboleros comparten dicha ideología, faltaría más eso está clarísimo, pero vamos también es innegable que una cantidad de melones están ligados al futbol.
Si a mi me gustase ese deporte me daría un poco de pena esa situación, la verdad.
No tengo muy claro como funcionan los clubs con respecto a esto, pero coño sería bonito tratar de evitarlo digo yo.
Porque por la misma razón que hoy se niega a ir sin pañuelo a la escuela mañana se negará a hacer natación con el resto de la clase, al siguiente se negará a hablar con los chicos y finalmente acabará haciendo redacciones en clase haciendo apologías sobre la ablación de clítoris o sobre el castigo físico preventivo a la mujer. Y eso en nuestra sociedad ya no es aceptable. Luego ¿dónde pones el límite? ¿En base a qué?
Hombre aquí te has pasado un par de pueblos así que me tomaré lo de las redacciones sobre la ablación de la pepita como más coña que otra cosa.
Un pañuelo al fin y al cabo es una elección voluntaria y que no implica mayor problema, pero de ahí al resto hay un mundo.
Que es como decir que con lo de legalizar las bodas gays al final la gente se acabará casando con su perro o con un ficus.
Desde luego influye mucho el papel de la sociedad.
Si alguien se viene a vivir aquí ha de adaptarse y no que el pais se adapte a ella, eso está claro, pero opino que una prenda no presenta demasiado problema y verla como una amenaza hacía nuestra sociedad es un poco exagerado.
Porque Maligno, me gustaría verte la cara (y digo a ti pero podría decir a cualquiera, incluido yo) que pondremos el día que te venga tu hija de 15 años y te diga "Papá, déjame condones que esta noche he quedado mi nuevo novio Mohammed".
Esto ya me parece una tontada.
Además quiero señalar que la cosa que realmente a mi me acojonaría sería tal que así:
(tierna ninia fruto de la semilla de krad a sus tiernos e inocentes 15 años): -Papá dejame condones que he quedado con eL_RuL4S para ir a la rave despues del festival de tunning Xtreme en Badalona.
Que sean de los que se iluminan en la oscuridad, que si no entre los lacasitos y la ketamina seguro que me hago un lio y me acabo comiendo la polla de otro.
Y eso no me vuelve a pasar, lo juro por Camela.
Y esto como que ya ocurre.
}:-D
Además quiero señalar que la cosa que realmente a mi me acojonaría sería tal que así:
(tierna ninia fruto de la semilla de krad a sus tiernos e inocentes 15 años): -Papá dejame condones que he quedado con eL_RuL4S para ir a la rave despues del festival de tunning Xtreme en Badalona.
Que sean de los que se iluminan en la oscuridad, que si no entre los lacasitos y la ketamina seguro que me hago un lio y me acabo comiendo la polla de otro.
Y eso no me vuelve a pasar, lo juro por Camela.
Y esto como que ya ocurre.
Joer, y a mí que de vez en cuando se me pasa por la cabeza tener descendencia.
Nene, tú te acuerdas de como se llamaban las pastillas???
Joer Krad, la parte irónica la podrías haber entendido como tal, pero vamos.
De todas formas si los expertos en integración, los educadores, los sociólogos y los políticos no se ponen de acuerdo en si es mejor que vaya con pañuelo o sin, no creo que aquí tengamos argumentos mejores ni de más peso. Sé lo que decidiría yo, pero cada cual tendrá su punto de vista.
El tema divertido que tocas es el siguiente:
Desde luego influye mucho el papel de la sociedad.
Si alguien se viene a vivir aquí ha de adaptarse y no que el pais se adapte a ella, eso está claro, pero opino que una prenda no presenta demasiado problema y verla como una amenaza hacía nuestra sociedad es un poco exagerado.
Eso de que si alguien viene a vivir aquí ha de adaptarse es muy bonito, pero da un poco de risa. Y no hace falta pensar ni en árabes, ni en chinos. Tú que estás en Catalunya piensa en la inmigración que tenemos del resto de la península y recapacita sobre ello (tema recurrente...).
Sí, el inmigrante debería de adaptarse, pero lo primero que te dicen es que tienen derecho a mantener su singularidad cultural (y es cierto), sus creencias religiosas (también es cierto) y su idiosincrasia particular (que también lo es).
¿Y entonces qué?
Sí, el inmigrante debería de adaptarse, pero lo primero que te dicen es que tienen derecho a mantener su singularidad cultural (y es cierto), sus creencias religiosas (también es cierto) y su idiosincrasia particular (que también lo es).
¿En que momento eso choca con el proceso de adaptación y tal?
Y no, no me vale comentar que en Cantabria practican la endogamia y eso aquí no está bien visto.
no me vale comentar que en Cantabria practican la endogamia y eso aquí no está bien visto.
Veo que no has entendido el "tema recurrente" al que hacía referencia. Es igual.
¿En que momento eso choca con el proceso de adaptación y tal?
En el momento en que determinados individuos tienen como propias creencias o valores que chocan de frente con la libertad individual de las personas. Ellas o los demás.
Yo me he encontrado en clase con un niño marroquí que se negaba a hablar con sus compañeras de clase porque decía que ellas no tenían derecho a estudiar. Cuando el claustro de profesores llamó al padre éste les contestó que estaba totalmente de acuerdo con su hijo. Vaya que bien.
Yo me he encontrado en clase con un niño marroquí que se negaba a hablar con sus compañeras de clase porque decía que ellas no tenían derecho a estudiar. Cuando el claustro de profesores llamó al padre éste les contestó que estaba totalmente de acuerdo con su hijo. Vaya que bien.
Estaba claro que el niño había sacado esas ideas de su padre, así que el claustro se podía haber ahorrado esa llamada. ¿Le preguntaron a su padre qué pensaba de que los demás no hablasen a su hijo porque creyeran que los marroquís no tienen derecho a estudiar?
Ante una mente tan privilegiada como la de ese gran hombre no me hubiese resistido a hacerle la pregunta.
Con un tío así no puedes razonar porque de entrada ya no está dispuesto a razonar.
No hay negociación ni diálogo.
La verdad es que sólo he leído los primeros cuatro posts o así, y luego los principios de los demás.
Me dejáis de piedra.
Igual no habéis entendido el concepto Televisión como "medio de manipulación de masas dirigido principalmente al embolse de pasta en nuestras arcas privadas".
Es que la tele, y Telecinco a la cabeza, SON OPORTUNISTAS, no las hermanitas de la caridad.
Telecinco es capaz de sacar basura a base de inventarse cosas para poder hacer especiales a la semana siguiente. Aún me sorprendo de que no haya un "Aquí hay tomate" las 24 horas del día.
Ellos son los culpables de que más de la mitad de este país vea la Fórmula 1 de la que antes casi nadie tenía noticia. Vieron el filón Alonso y ahora todo el puto mundo lleva una puta margarita pegada en el coche.
Estamos manipuladitos nenes, y si el garrulo y la ecuatoriana tienen tirón, ahí estará Telecinco para hacer audiencia, sin especial ánimo de concienciar a la masa a la que manipula y con mucho ánimo de lucro en su lugar.
Sé que sois jóvenes, pero no sabía que érais tan inocentes.
Repito para que quede claro, lo del cabron ese, el tal Sergi Xavier M. M. me parece horrible, lo condeno, lo desapruebo totalmente y ojalá le metan 80 años en la carcel por que encima no demuestra ningun arrepentimiento ni vergüenza.
Estoy de acuerdo en todo menos en lo de la carcel. Venga por favor.
Quedan libres los hombres q matan a sus mujeres, los terroristas q asesinan a sangre fria, y quieren meter en la carcel a un desgraciao que le mete 3 ostias a una sudamericana?
Acaso no hay sudamericanos q apalizan a Españoles para robarles? y esos no merecen carcel? a no esos no.
No se q coño pinta, saliendo por la TV, el presidente del pais de la chica (q no recuerdo cual es)
Y ojo, q telecinco con tanta mierda, va a acabar creando peleas entre chusmas de aqui y chumas de allá.
kandereth
31-oct-2007, 00:35
No tengo casi ni un ápice de fe en el ser hermano. Si mañana viene un extranjero de otra raza y me mata por robarme diez euros, me lo mereceré por racista y muchas cosas más. Él, si consiguen identificarle, seguirle el rastro y detenerle, recibirá una sentencia de como mucho 12 años, que no cumplirá salvo en su tercera parte (con suerte). Por consiguiente, después de años sufriendo su cultura, que se parece mucho a la nuestra universitaria, no me acuerdo de lo que iba a decir.
Viva el plátano de Canarias, no aceptéis imitaciones.
El chaval este, ya recibirá su merecido, de echo ya se rumorea que los latin kings le buscan, y por eso mismo tiene una escolta personal. Ya le iria bien una paliza porque por lo que se dice, vive con su abuela (en un castillo!) y la tiene aterrorizada.
No vamos a entrar en lo que se merece un tio que va así por la vida porque unos lo matarian, otros le pegarian, otros lo encerrarian en una sauna con boris izaguirre... en fin, muchas cosas. Que son lo de menos.
Lo importante de este tema es valorar porque la sociedad se escandaliza con esto, y no con las miles de cosas que ocurren cada día, pero que en cambio, como no hay video, no pasa nada. Yo cada dia leo cosas en el periodico gratuito 20 minutos que son para cagarse. Maridos que apuñalan, latinos que agreden, skins que apalizan, okupas que okupan, coños de alta alcurnia, coños de la plebe, coños que me piden un 69, coños eruditos, coños tontorrones, coños en que caben hasta los cojones, y en cambio no sale nada de esto por la tele, ni hay reportajes brutales, ni sale Mercedes Milá dando por culo al personal.
Estoy deacuerdo con que hay que luchar contra el racismo, pero hay que lucharlo en todos los sentidos, no solo en el racismo que podemos tener los "blancos" hacia el resto del mundo. El racismo que puede tener un negro hacia mi persona vale lo mismo que el que le pueda tener yo a él. (evidentemente no hablo de una realidad, porque yo no me considero para nada racista.) Por lo tanto deberiamos luchar contra todo tipo de racismo.
Si hacen un reportaje, por favor, que no se basen justamente en lo que acaba de ocurrir, porque es tratar el tema de una forma injusta.
kandereth
31-oct-2007, 11:26
No van a hacer uno, Grani. Van a hacer uno por cadena. Y harán un debate después. Y la semana que viene a destapar algún escándalo de la primera república. Si no naces con incapacidad mental te la fabrican ellos en un periquete.
Lo mejor de todo esto es que lo mismo vemos al Padre Apeles o a Adriansens por ahí discutiendo´.
Cristof
31-oct-2007, 12:08
Hostia, Apeles, ídolo de mi adolescencia.
A mí tambien me caia bien. Sobretodo cuando le pillaron con una pava liandose.
Esa pava luego era Yola Berrocal. (así se dió a conocer la mongui)
kandereth
31-oct-2007, 12:30
Una vez creo que hicieron un careo para desmentirlo. Era joven y veía la tele.
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com