Ver la Versión Completa : Problemas foriles
calamar
15-mar-2010, 14:28
Los donuts y las tetas.¡Requesón! :')
¿Qué quieres saber del foro, Red?
Por qué no tenéis educación, por ejemplo.
La culpa es de nuestros padres.
¡Bienvenido!
Estamos asilvestrados. Nunca tuvimos una Wendy que nos enseñase nada. Bueno, hubo una no? Enseñó algo? No, creo que no.
Así que desde los albores del tiempo vagamos por la interné sin modales, orden ni concierto.
Los niños descarriados.
La culpa es de nuestros padres.
¡Bienvenido!
Pues no es veo vestidos como putas.
euh..
¡Requesón! :')
Ah, ya.
Hermano Mayor
15-mar-2010, 14:34
Hola amigo,
No acabo de enteder porque descargas tu ira de esta manera, hay algo que te preocupa, vamos! sácalo todo! ¿Porque hablas así a tus compañeros eh? ¿es envidia? ¿es que tienes miedo de algo? ¿es que eres un cobarde? venga, sácalo todo, descarga tu ira contra mi, tan valiente que eres, cuentame que te pasa! ¿Es muy facil hablarle mal a alguien que no te va a responder eh? ¿es muy facil eh? venga, descarga tu ira!
http://3.bp.blogspot.com/_xeKFrUf8fKk/Sh0RxTZa9iI/AAAAAAAAA9w/SYxSo65IaBs/s320/hermanomayor.JPG
Estoy aquí para ayudarte. Si cambias tu actitud, mejorarás tu vida y la de los que te rodean.
Tu puedes hacerlo, confío en ti.
Me acabo de hacer un par de agujeros en la camisa azul para que me veas mejor los pezones. No sé si te valdrá.
Ahora en serio, ¿quieres saber algo del funcionamiento de esto, o solo era tu forma de saludar?
Eso es porque no me has visto... todavía.
Bienvenido!
Me acabo de hacer un par de agujeros en la camisa azul para que me veas mejor los pezones. No sé si te valdrá.
Ahora en serio, ¿quieres saber algo del funcionamiento de esto, o solo era tu forma de saludar?
Sí, por qué no me deja poner avatares. Si estoy respetando el tamaño de pixels y todo.
Sí, por qué no me deja poner avatares. Si estoy respetando el tamaño de pixels y todo.
¿Te da algún mensaje en concreto?
¿Te da algún mensaje en concreto?
Sí, unas subnormaladas sobre descargar mi ira y de que es bonito si lo intentas y no sé qué... no, espera, eso no me lo estaba diciendo el sistema.
poshol na
15-mar-2010, 14:44
¡Requesón! :')
¿Es él?
¿EL ONVRE?
calamar
15-mar-2010, 14:48
Sí, por qué no me deja poner avatares. Si estoy respetando el tamaño de pixels y todo.Te está ocurriendo como a mí cuando llegué, creo. Hay dos botoncitos distintos; con uno subes foto a tu perfil y con el otro, avatar. Lo que ya no puedo explicarte es cómo buscarlos, porque me pasé una tarde entera tocándolo todo y al final di con ello. Pero no sabría volver.
¿Es él?
¿EL ONVRE?Evidentemente.
poshol na
15-mar-2010, 14:49
Te está ocurriendo como a mí cuando llegué, creo. Hay dos botoncitos distintos; con uno subes foto a tu perfil y con el otro, avatar. Lo que ya no puedo explicarte es cómo buscarlos, porque me pasé una tarde entera tocándolo todo y al final di con ello. Pero no sabría volver.
Si me hubieras preguntado ya te lo habría tocado yo.
Si me hubieras preguntado ya te lo habría tocado yo.
Hasta donde sabemos no tiene rabo, pocholona. Te hubieras sentido incómodo y desorientado.
poshol na
15-mar-2010, 14:53
Pero tampoco tiene las tetas inmensamente grandes, así que no me daría repelús.
Me ha aparecido una cosa llamada "mensaje de reputación" pero tal como vino, se fue. ¿Es de lectura única? ¿No puede presentarse a juicio como prueba de algo, entonces? ¿Cómo se contesta? Es tan corto el amor y es tan largo el olvido.
Lo de los mensajes de reputación se supone que son para que digamos si un post X nos gusta (verde) o no nos gusta(rojo). Pero lo utilizamos básicamente para mensajes de peloteo por mensajes buenos, o para mensajes cortos sin necesidad de enviar privados.
Para "contestar", vas a un mensaje cualquiera del usuario que te haya enviado la piedra verde, le das al iconito de la balanza que verás a la izquierda de su post y le escribes un mensaje.
Es de lectura única, puedes ver las recibidas si haces click en el link "Panel de Control".
Joder, Hyuga, yo pensaba que cada piedra que me mandabas era un símbolo de admiración, no de comodidad.
Vaya día llevo.
Joder, Hyuga, yo pensaba que cada piedra que me mandabas era un símbolo de admiración, no de comodidad.
Vaya día llevo.
A ti te mando piedras para allanar el camino, por si un dia nos conocemos y te puedo follar.
Eso me tranquiliza, aunque ya supieras que me tienes ganada desde hace eones.
Y que pagando, todo es posible.
Bisclavret
15-mar-2010, 15:12
A ti te mando piedras para allanar el camino, por si un dia nos conocemos y te puedo follar.
¿Y a mi? Hyu, que acepto ser segundo plato siempre y cuando se me conceda la misma atención que al primero.
Eso me tranquiliza, aunque ya supieras que me tienes ganada desde hace eones.
Y que pagando, todo es posible.
Yo más de una cerveza no te pago.
¿Y a mi? Hyu, que acepto ser segundo plato siempre y cuando se me conceda la misma atención que al primero.
No, a ti te admiro de verdad. Aunque tampoco te haría un feo.
No, a ti te admiro de verdad. Aunque tampoco te haría un feo.
Hacer un feo? No era hacer un calvo? Vale k el lobatón, ademas de calvo es feo...
Admins., tengo un problema foril con la zorra de Hyuga!
Mierda, Hyuga es un admin.! Estoy perdida.
Bisclavret
15-mar-2010, 15:18
Admins., tengo un problema foril con la zorra de Hyuga!
Mierda, Hyuga es un admin.! Estoy perdida.
Es Admin, y zorrona remolona.
Bisclavret
15-mar-2010, 15:22
Y lo que os gusta.
A mi ya me vale que me admires. Pero también me gusta que de vez en cuando, me mires.
Zorrona.
A mi ya me vale que me admires. Pero también me gusta que de vez en cuando, me mires.
Zorrona.
A mi con que me folles, me basta.
AY, pero si es arequitaun que no había caio.
elHijoDelFonk
15-mar-2010, 22:56
Me ha aparecido una cosa llamada "mensaje de reputación" pero tal como vino, se fue. ¿Es de lectura única? ¿No puede presentarse a juicio como prueba de algo, entonces? ¿Cómo se contesta? Es tan corto el amor y es tan largo el olvido.
:horse: (http://sinideas.net/faq.php?faq=vb3_board_faq#faq_vb3_board_usage) pulsa sobre el caballito para resolver tus dudas actuales y futuras
Dr Pitingo
16-mar-2010, 00:25
Hyuga es la mas puta... mucho mas puta que...
En fin, no destapemos viejas heridas.
Por cierto, Nada, se nota que no conoces a Hyuga in person, por que, si hay alguien opuesto a este:
http://spd.fotolog.com/photo/45/51/107/raul_der_reiter/1232588792400_f.jpg
Ese es Hyuga...
Claro, que si el tema es tragarse los gustos y preferencias para tener a los admins comiendo de tu mano, pues ale ale, mientele
Cristof
16-mar-2010, 00:27
Si dejo de afeitarme desde hoy, y me tomo kilos de proteína al salir del gimnasio, para nuestra futura kdd podré estar más o menos así. A ver cómo hago para lo del pelo, eso sí que puede ser una putada a la hora de cepillarme a Nada.
Olvidas el pequeño dato de que Nada tiene hallegado, no?
Cristof
16-mar-2010, 00:31
Olvidar es el futuro.
Dr Pitingo
16-mar-2010, 00:34
Al hallegado se lo cepilla keltar antes de que pueda parpadear...
Si el Hallegado se suma al colectivo Loiosh-Demente-Usermat, morirá antes de respirar.
Dr Pitingo
16-mar-2010, 00:42
Si el Hallegado se suma al colectivo Loiosh-Demente-Usermat, morirá antes de respirar.
Ah ¿que pasa? ¿que son un grupito? pues lo mismo yo formo tambien el mío con... ehm... este...
HIJOSDEPUTAH! mejor solo que ser el pequeñín del grupo.
Dr Pitingo
16-mar-2010, 00:45
Con Siniestro! beberemos, nos contaremos chistas, volveremos a beber y nos acabaremos abrazando y palpando los gluteos petreos.
Dr Pitingo
16-mar-2010, 00:45
Ojalá yo fuera Siniestro y Siniestro fuera yo, seguro que nos caiamos genial.
Y yo coquetearía contigo, aprovechando bromas indirectas para sonrojarte.
Al hallegado se lo cepilla keltar antes de que pueda parpadear...
Yo no hago esas cosas.
Claro, que si el tema es tragarse los gustos y preferencias para tener a los admins comiendo de tu mano
Para tener a los admins comiendo de tu mano has de tragarte otras cosas, los gustos y preferencias puedes mantenerlos.
Con Siniestro! beberemos, nos contaremos chistas, volveremos a beber y nos acabaremos abrazando y palpando los gluteos petreos.
Sin lo de los glúteos, mi "primera vez" con Siniestro fue mas o menos así.
Nos recuerdo a los dos, borrachos como cubas y riendo a muerte recordando escenas de Hot Shots, de camino a una discoteca con bañeras en las paredes.
Creo que aquella noche fue una de las que mas me he reído nunca.
Tu aportación no podrá ser procesada porque un "security token" desapareció o fue erróneo.
Me ha aparecido esto al intentar enviar varios mensajes. Normalmente la segunda vez que lo intento me sale bien. Sabeis por qué pasa y como se puede solucionar?
Gracias.
Un security token tiene pinta de ser un 2/2 blanco que flanquea y se desvanece.
Pero con un terror de toda la vida, al graveyard.
Eso sera si no te meto 4 relampagos y 3 incinerar a antes de que se ejecute el terror...
Tiralos, tio listo.
http://sales.starcitygames.com/cardscans/MAG6X9/MAG6X9046.jpg
Y lo conseguirias seguro. Soy muy de sonrojarme, y ahora que lo he contado, sera mucho peor.
Siniestro, eres tu el de la foto?!
Sí, lo es, lleva Siniestro escrito en el pecho como el día que lo conocimos.
¿Puedo contar otra vez la puta anécdota que ya he contado mil veces?
Me ha aparecido esto al intentar enviar varios mensajes. Normalmente la segunda vez que lo intento me sale bien. Sabeis por qué pasa y como se puede solucionar?
Gracias.
No lo había visto en mi vida. Lo miramos.
A mí también me sale a veces, pero a la segunda sí lo envía.
Miraremos el de Drogo, el tuyo no.
Sin lo de los glúteos, mi "primera vez" con Siniestro fue mas o menos así.
Nos recuerdo a los dos, borrachos como cubas y riendo a muerte recordando escenas de Hot Shots, de camino a una discoteca con bañeras en las paredes.
Creo que aquella noche fue una de las que mas me he reído nunca.
La envidia me corroe.
La envidia me corroe.
A mi me correó Siniestro.
¿Se te va a correr Siniestro en la cara?
Pues el semen astur es bueno para el cutis.
Un consejo:
Nunca digas "de este semen no beberé."
Yo no lo he llegado a usar de crema facial, precisamente. En cuanto a lo dicho por Grani, ya es otro tema.
El semen en botellitas del Hacendado dicen que está muy bueno.
Eso no es semen, es Lactovit.
Eso no es semen, es Lactovit.
Mierda he vivido tanto tiempo engañado, o eso o eyaculo actimel.
Lo sabrás por si tienes L-Casei Inmunitas, o no.
A forochatear a su puta casa, hostias.
A forochatear a su puta casa, hostias.
El sabor de mi semen es un problema del foro.
Jordison
18-mar-2010, 18:20
El próximo tuneo del avatar hyuguil debería ser una cara de Mariñas.
Porque él lo vale.
Mariñas y Freddie son la misma persona.
Mariñas y Freddie son la misma persona.
Un respeto oiga...
No me compare a un genio con una portera.
Pido perdón a Mariñas pues.
elHijoDelFonk
04-jun-2010, 14:18
Bueno queridos conforeros
Podemos dar por finiquitado los problemas de actualizacion. Mas o menos la cosa ya esta estable (je-je-je) asi que os invito a abrir nuevos hilos si encontrais incidencias urgentes como "los colores no me gustan" o "el avatar de gandalf me produce sentimientos encontrados"
Saludos administrativos :: Hyuga & elHijoDelFonk
PD : Me he equivocado de hilo ji ji ji quería ponerlo aqui pero soy idiota (http://www.sinideas.net/showthread.php?2602-New-Style-Quejas-Fallos-y-P%E9rdidas/page69)
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com