Ver la Versión Completa : Problemas foriles
Buenas,
Estamos experimentando problemas en el foro, nuestro hosting "dhapcenter" creo que no esta funcionando muy bien, desde las 8:51 de esta mañana tienen un ticket mío con caracter urgente para que esto funcione.
Hace unos minutos he sustituido el archivo index.php por uno que hay de backup, y parece que esta tirando, pero no puedo jurar que haya sido eso lo que lo haya arreglado.
En fin, mil disculpas por dejaros sin foro durante unas horas.
Saludos.
Viva Grani, es el mejor!!!
Saskia, mira, le estoy chupando la polla a Grani!
Seguramente habrá sido alguna metedura de pata en la configuración de PHP del hosting. A Arsys les pasa bastante a menudo...
Yo sigo pensando que ha sido Gandalf
Lo curioso es que algunos podian entrar y otros no.
Yo sigo pensando que ha sido Gandalf
Lo uno no quita lo otro... xD
El vbotellín que se ha pasado esta noche y ha llegado a currar con resaca. Lo que yo os diga.
Yo no entré por la página principal (no me dejaba) sino a través de un link...
Solo los mas votados en el hilo de mejores foreros han podido ingresar.
Y yo soy la excepción que confirme la regla...
LoKi[;214240']Y yo soy la excepción que confirme la regla...
a mi no me ha venido todavía, preocupado estoy.
Yo no entré por la página principal (no me dejaba) sino a través de un link...
Yo también. Y siendo educado, lo he echo por el de Bienvenida.
Pitufo Cabrón
29-oct-2009, 16:41
Yo estaba durmiendo o viendo Lost, lo juro por esnupi.
Yo estaba durmiendo o viendo Lost, lo juro por esnupi.
Lo dices como si alguna vez hubieras sido un problema para el foro.
Pitufo Cabrón
29-oct-2009, 16:52
Casi lo hackeo. Casiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Dejame seguir soniando.
Suenia, suenia ninio. Y tú Grani no le pegues más al Gand_alf.
Estooo... me da que no es que seamos ultra populares hoy...
La lista de usuarios activos no se está reciclando, lo normal es que los usuarios con más de 15 minutos de inactividad se borren, pero no está ocurriendo...
Creo que ya esta bien, hoy esta dando un poco por culo el foro. xD
Sip, ya está...
Mola que las cosas se estropeen, así te entretienes arreglandolo...
Esta mañana teniamos un problema con los servidores y la red de la oficina... si no llego a tener ese problema, mi mañana habría sido aburridisima xD
Pitufo Cabrón
29-oct-2009, 23:16
Tú eres masoca.
¿Ha desaparecido el hilo que le abrió Shiz a Gándalf?
Hablé con ella por MSN, me dijo que si lo podia quitar para hacerle un favor, le dije que bueno, tendria que hablarlo, entonces me dijo que le habia dicho a Gandalf que conseguiria que lo quitaramos, y Gandalf apostó que no.
Y claro, como iba a dejar que Gandalf ganara la apuesta?
El hilo no esta borrado, solo que no lo veis, el usuario de Shiz si, sólo que alguien que no es ella lo volvió a crear al día siguiente.
no me cuadra, y me cuadra que no me cuadre, porque se que es verdad.
http://batiburrillo.redliberal.com/locura.jpg
Hablé con ella por MSN, me dijo que si lo podia quitar para hacerle un favor, le dije que bueno, tendria que hablarlo, entonces me dijo que le habia dicho a Gandalf que conseguiria que lo quitaramos, y Gandalf apostó que no.
El hilo no esta borrado, solo que no lo veis, el usuario de Shiz si, sólo que alguien que no es ella lo volvió a crear al día siguiente.
No he entendido muy bien lo que me estás contando, pero sea como fuere la cuestión es que no puedo ver los mensajes que escribí allí y quiero verlos. Porque ahora mismo es como si no existieran, y dedicar tiempo a escribir mensajes que luego dejan de existir me irrita. El hilo molaba bastante y era de todos.
PD. Gándalf ya está lo bastante jodido como para que le neguéis incluso esas pequeñas victorias.
Merleneyer
02-dic-2009, 13:51
¿No guardaste el gif de los buitres?
Pitufo Cabrón
02-dic-2009, 14:10
Que lista es.
http://images.bit-tech.net/content_images/2009/03/western-digital-velociraptor-300gb-review/velociraptor.jpg
Eso de apostar jamas ocurrio, la verdad es que yo le dije que habia dicho que si a la eliminacion del hilo pero que no queria insistir porque en cuanto yo insistiera en algo de administracion tecnica del foro automaticamente habria que darlo por perdido. Que hablara directamente con Grani y le comentara el problema y justo uso mi maldicion para conseguir su objetivo.
:dana
Pitufo Cabrón
02-dic-2009, 14:19
Escribe bien mi nombre, joder.
Que lista es.
http://images.bit-tech.net/content_images/2009/03/western-digital-velociraptor-300gb-review/velociraptor.jpg
Eso de apostar jamas ocurrio, la verdad es que yo le dije que habia dicho que si a la eliminacion del hilo pero que no queria insistir porque en cuanto yo insistiera en algo de administracion tecnica del foro automaticamente habria que darlo por perdido. Que hablara directamente con Grani y le comentara el problema y justo uso mi maldicion para conseguir su objetivo.
:dana
Si crees que me tomó el pelo dimelo y repongo el hilo.
Tu guiño a Parque Jurasico me ha encantado, la frase "que lista es" la uso amenudo y sólo Crom me pilla.
¿No guardaste el gif de los buitres?
Lo tengo guardado, sí.
[...]
Pero reponlo por lo que te he dicho yo.
Ya sabes, eso que te he dicho hace unas cuantos posts, eso que es razonable, argumentado y que has ignorado.
M. Corleone
02-dic-2009, 15:27
Yo lo que pido, mejor, suplico es que alguien me pase las fotos de Shiz en las que enseñó carne.
Es que ese dia piré foro.
Yo recibí una preciosa en mi mp, pero soy un caballero...
Lo tengo guardado, sí.
Pero reponlo por lo que te he dicho yo.
Ya sabes, eso que te he dicho hace unas cuantos posts, eso que es razonable, argumentado y que has ignorado.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pitufo Cabrón
02-dic-2009, 16:24
Tu guiño a Parque Jurasico me ha encantado, la frase "que lista es" la uso amenudo y sólo Crom me pilla.
No, no te tomo el pelo, solo que supo jugar bien sus cartas. En todo caso al que tomo el pelo fue a mi pero no lo supe hasta ahora miso :P
Como mola vivir entre frikis y poder decir frases de pelis y que otros lo pillen. Esto en frances no se puede hacer.
Merleneyer
02-dic-2009, 16:44
No lo puedes hacer tú.
No lo puedes hacer tú.
No no, en francés no se puede hacer. Es un hecho que forma parte de la idiosincrasia lingüística del idioma, en serio.
¬.¬
Yo creo que Gandalf queria decir que hoy no le ha podido hacer un francés a nadie.
Merleneyer
03-dic-2009, 10:11
Parece que sí.
¿Por qué?
Parece que otra vez.
Largos son los tentáculos de Shizuka...
elHijoDelFonk
03-dic-2009, 10:20
Que hablara directamente con Grani y le comentara el problema
Pero ¿Que problema? ¿Es un problema abrir un hilo en general y hacer el mongolo?
Si un hilo se va a la mierda, que sea porque lo borro por error. Nunca porque lo pida una zorra (escójase la acepción "astuta")
Merleneyer
03-dic-2009, 11:41
¬.¬
Latro, cabrón, ya van dos veces que utilizas un lenguaje que no entiendo.
Pitufo Cabrón
03-dic-2009, 11:55
Un problema como conflicto entre varias partes, ese es el significado de problema ahi. Yo no se nada mas.
No tenéis ni idea de cuán triste es el asunto del hilo de Shiz, en serio.
Latro, cabrón, ya van dos veces que utilizas un lenguaje que no entiendo.
¿Dos?
Shiz! yo te invoco!
http://www.pokemex.com/imagenes/pokemon_trainer_070813a_l.jpg
Sí sí, invócala. Tengo curiosidad por saber qué desaparece esta vez.
Cualquier hilo al azar, uno que decidamos Fonk o yo. Podeis ir haciendo encuestas si quereis.
Esto es sinIdeas!
Merleneyer
03-dic-2009, 19:08
¿Dos?
Uno en el que usabas terminología asociada a gamers.*
* Aclaración de Loki.
http://www.pokemex.com/imagenes/pokemon_trainer_070813a_l.jpg
ELIJO A SHIZMON!!!!
Merleneyer
04-dic-2009, 02:06
No me creo nada.
Naaaa.
Hola Admins.
Acabo de deshabilitar sin querer las estadisticas que me salen abajo, me lo podeis arreglar? no se como se hace.
Os quiero.
Hyuga cabron!
Jordison
23-feb-2010, 14:22
Top Stats disabled successfully.
To re-enable them use "Enable Top Statistics" option in "Enlaces" menu.
¿Esto?
Yuhu!
Admins incompetentes!
PD: Nunca habia picado en "Enlaces"
elHijoDelFonk
23-feb-2010, 16:01
Hola Admins.
Acabo de deshabilitar sin querer las estadisticas que me salen abajo, me lo podeis arreglar? no se como se hace.
Os quiero.
Hyuga cabron!
Te jodes
:pierce:
Para cuando me has dicho "te jodes" ya lo habia arreglado.
Payaso.
Me acabo de dar cuenta de que en Profile Privacy (un apartado que no recordaba) se puede controlar quien puede mirar tu perfil, y por lo tanto, tu muro.
Interesante.
Ahora ya se que debo hacer si me apetece exhibirme en mi muro, como hace shiz
Quitad los muros por dios!
Es como tener una casa y vivir encerrado en el cuarto de la plancha.
Hyuga dimisión!
¿Te das cuenta de que los muros existían desde el principio?
Típico, echando la culpa a los que estaban antes en el cargo.
"Yo no he sido". "Ya estaba asín cuando llegué". "Buena idea, jefe".
Pero es que yo ya estaba cuando los muros no los utilizaba ni el tato, no es que les eche la culpa a los otros.
calamar
02-mar-2010, 16:58
Me acabo de dar cuenta de que en Profile Privacy (un apartado que no recordaba) se puede controlar quien puede mirar tu perfil, y por lo tanto, tu muro.
Interesante.Precisamente la semana pasada estuve yo buscando la manera de controlar el acceso al mío. La cuestión es que sigue sin quedarme claro con esta opción que dices, porque tengo la impresión de que los no amigos no podrán enviar mensajes de visita pero seguirán observando en silencio. Resulta casi más inquietante, la verdad.
Pero es que yo ya estaba cuando los muros no los utilizaba ni el tato, no es que les eche la culpa a los otros.
HYUGA DIMISIÓN
poshol na
02-mar-2010, 16:59
Voyeurismo powah!
Siempre se puede probar, pídele a alguien que no esté en tu lista de amigos que intente entrar en tu "muro" cuando lo configures, y a ver qué pasa.
HYUGA DIMISIÓN
En cualquier caso, si alguien tiene la culpa son Krad y Grani.
calamar
02-mar-2010, 17:00
Siempre se puede probar, pídele a alguien que no esté en tu lista de amigos que intente entrar en tu "muro" cuando lo configures, y a ver qué pasa.No creo que Fonk quiera hacerme ese favor.
poshol na
02-mar-2010, 17:00
Siempre se puede probar, pídele a alguien que no esté en tu lista de amigos que intente entrar en tu "muro" cuando lo configures, y a ver qué pasa.
Sea quien sea, que le diga que no puede entrar, y así se queda tranquila.
Yo jamás miro los muros de los demás, no sabía que había estas aficiones.
Hyuga se Borra!
Hyuga innecesario!
Hyuga demissión!
Yo jamás miro los muros de los demás, no sabía que había estas aficiones.
Yo me acabo de enterar también. Qué aburrida está la gente.
Y luego escucharemos voces críticas con el forochat.....HIJOSDEPUTAH.
Si lo pusieran en el general, todos podríamos desvariar. Son unos putos elitistas.
Administración inhábil! Fusionad todos los muros en el general de forochat, ahoral!
Entiendo que los admins vean mi muro, pero los moderadores no deberían.
He borrado a mucha peña de "amigos" para hacer la prueba, como por ejemplo a Crom, y me dice que sigue viendolo. Teoricamente tengo configurado que solo mis coleguis pueden acceder a él.
Precisamente la semana pasada estuve yo buscando la manera de controlar el acceso al mío. La cuestión es que sigue sin quedarme claro con esta opción que dices, porque tengo la impresión de que los no amigos no podrán enviar mensajes de visita pero seguirán observando en silencio. Resulta casi más inquietante, la verdad.
Pues hagamos la prueba, ves a profile privacy, pon en todas que sólo "tus amigos" y borrame de amigo luego.
Entiendo que los admins vean mi muro, pero los moderadores no deberían.
He borrado a mucha peña de "amigos" para hacer la prueba, como por ejemplo a Crom, y me dice que sigue viendolo. Teoricamente tengo configurado que solo mis coleguis pueden acceder a él.
Esa es la configuración por defecto de vBulletin. Creo que estube mirando y hay una manera para evitar esto, pero pasaría por poner en ignore a admins y moderadores, y no me parece lo más inteligente por nuestra parte.
De todas maneras, tened en cuenta que para vBulletin moderadores (y admins) están para moderadorlo todo, y es por ello que dan acceso por defecto. En cualquier caso, revisaremos el sistema para ver si con la versión actual se puede evitar que modereitors y admins vean vuestro muro.
Yo no veo tu "muro" Grani. Funciona a la perfección.
eso se lo dices para que se confie, ponga una foto en bolas y te la puedas descargar.
VICIOSA.
Riper me ha dicho que no lo ve. En él confío. (Hola dunker)
Bien, veo que con el usuario raso funciona correctamente. Me gusta.
Riper me ha dicho que no lo ve. En él confío. (Hola dunker)
Hola, Puñalada Trapera.
Pues si, funciona de puta madre la privacidad del muro, ahora el mío sólo lo pueden ver admins y moderatas.
El mio como si lo quitan, total, nadie escribe xD
mola, porque puedes crear album de fotos privado, y las fotos pueden tener comentarios por lo que estoy probando. Igual que los grupos sociales y el propio muro.
Esta chulo esto del perfil, nunca habia indagado tanto.
Lo único malo de las imagenes es que copiando el url se puede sacar fuera, vamos, que porque este en tu muro privado o en tu album privado, la gente puede enseñarsela a otros, creo.
Así que bueno, tiene sus pros y contras.
Pitufo Cabrón
02-mar-2010, 19:21
Usando Internet Explorer, cuando vas a contestar, los iconos gordotes se descuadran y desaparecen una parte de ellos detrás de otra capa. Y además no se puede acceder a los botones de cambio de sofisticación de la caja de escritura y de ampliación o reducción de su tamaño. Lo que es una jodienda.
Gracias a mi puede que mucha gente se quede sin ver el muro de Shiz.
Dadme las gracias!
http://r.editingmyspace.com/shay773/en/thank.you/thank_you_052.gif
Menos mal que soy moderadora porque no quiere ser mi amiga.
Menos mal que soy moderadora porque no quiere ser mi amiga.
He borrado a todo el mundo para hacer una prueba, tonti!
He borrado a todo el mundo para hacer una prueba, tonti!
No hablaba de ti, hablaba de Shiz, daba por supuesto que éramos amigos y no me había dado cuenta de que nos habías borrado a todos!
Vaya, habia hecho una debacle mundial y nadie se habia enterado. Soy mejor asesino de lo que me esperaba.
Granissins Creed.
http://wfnx.com/blogs/sandbox/scott%20stapp.jpg
Merleneyer
02-mar-2010, 20:26
Tampoco lo veo.
calamar
03-mar-2010, 00:01
Menos mal que soy moderadora porque no quiere ser mi amiga.Sí quiero, mujer, pero necesito tiempo.
poshol na
03-mar-2010, 13:23
Pero...y si no se puede ver ni escribir en los muros de los que no sean tus amigos, ¿cómo contestaréis a las piedras?
Por otro lado, ¿para qué sirve un muro privado? ¿Para hacer un facebook en sinideas?
Pero...y si no se puede ver ni escribir en los muros de los que no sean tus amigos, ¿cómo contestaréis a las piedras?
Las piedras no van al muro, sino a tu panel de control, así que ver las que te envías las verás, y podrás contestar a ellas que los receptores las seguirán viendo.
Por otro lado, ¿para qué sirve un muro privado? ¿Para hacer un facebook en sinideas?
Eso mismo me pregunto yo.
Pitufo Cabrón
03-mar-2010, 13:27
Puedes contestar a las piedras con otras piedras, como lleva haciendo la humanidad desde el principio de los tiempos.
SIRBE PARA KE LA PALAVRA DE SORALLAS NO HESTE ALALCANCES DE HINFIELE
Si la gente cada vez escribe más en muros privados y menos en los subforos, esto...pierde sentido el foro.
Ah, que los foros tienen sentido.
poshol na
03-mar-2010, 14:04
Puedes contestar a las piedras con otras piedras, como lleva haciendo la humanidad desde el principio de los tiempos.
Pero entonces has de buscar un mensaje del que te envía la piedra, y si en esa página no hay ninguno, lo más normal es optar por un "a tomar por culo" y no contestar.
poshol na
03-mar-2010, 14:05
Si la gente cada vez escribe más en muros privados y menos en los subforos, esto...pierde sentido el foro.
Tómatelo como si fueran un subforo más.
Tómatelo como si fueran un subforo más.
No se puede tomar como un subforo más, no te pone mensajes no leidos ni nada por el estilo al entrar. Los forochats son de muro a muro y tiro por que me toca, y no sé, se pierde la puta esencia de este foro, se autodeglute.
calamar
03-mar-2010, 14:16
Me parecería muy bien que se eliminaran los muros.
http://elpaisdecolores.files.wordpress.com/2009/11/muro.jpg
poshol na
03-mar-2010, 14:19
AMI NO PORQE ENTONZES DON DE HADORAREMOS HA SORALLAS????''''
Pero entonces has de buscar un mensaje del que te envía la piedra, y si en esa página no hay ninguno, lo más normal es optar por un "a tomar por culo" y no contestar.
Lo más rápido es hacer click en el nick del que te ha enviado la piedra, darle al enlace de "Encontrar todos los mensajes de peteclander", y en el primero que te salga en la lista, darle reputación.
Tampoco es tanto curro.
poshol na
03-mar-2010, 15:37
Me parece que seguiré pasando bastante de las piedras, como hacía hasta ahora.
Por otro lado...no quitéis el muro, que se escapan las ovejas.
Nadie ha dicho que se vayan a quitar.
Aunque podemos decirlo y luego echarnos para atrás, si lo hace el gobierno español, nosotros también podemos.
Bisclavret
03-mar-2010, 16:11
Nadie ha dicho que se vayan a quitar.
Aunque podemos decirlo y luego echarnos para atrás, si lo hace el gobierno español, nosotros también podemos.
Venga, va, no quitéis los muros. Son muy divertidos.
Pero viendo el tema, servidor promete moderarse y hacer un uso más...em..no sé. Eso.
El foro (me) va hoy de puta pena, comento.
Bisclavret
03-mar-2010, 17:06
Ahora parece que va más fino de nuevo.
elHijoDelFonk
03-mar-2010, 18:25
Se ha actualizado el foro a windows 98, pero ya está estabilizado
perdon por las molestias
Buah, si es que 95 iba como el culo, y 98... ya veremos. Ya te digo yo que como 3.11 nada.
El siguiente paso evolutivo es pasar a Millenium
Bisclavret
03-mar-2010, 18:36
¿Eso significa que ya está updateado?
http://officespam.chattablogs.com/archives/Computer-Error-Replace-User.jpg
toda la mañana peleandome con el servidor
y ahora resulta que soy yo.
¿Ya va mejor no?
Quitar los muros es una tontería, la verdad. Han estado siempre ahí y quitarlos para que haya mas vida en el foro me parece una medida contraproducente.
Seguro que mas de uno entra en el foro para ver (por ejemplo) si shiz ha puesto alguna foto nueva, y de paso, se mira el foro. Otros para intercambiar mensajes de muro con sus amiguitis, y de paso se miran el foro. Y otros miran el foro, y de paso cotillean muros y escriben.
No entenderia que los quitasen.
Lo de los muros ocultos, no lo veo para nada absurdo, lo mismo a mi no me apetece que x forero vea mi perfil, o que gente sin registrar lo mire. La privacidad le da al forero una seguridad que puede significar un plus de enganche al foro.
Y todo lo que sea vida en el foro, es bueno, ya sea en el general, o en el muro.
Los admins siempre nos hemos quejado del forochat, nos ralla en muchas ocasiones tener vida sólo en ciertos hilos que dejan mucho que desear (yo soy el primero que escribe en ellos, pero puedo quejarme tambien), pues coño, si ese forochat se ve reducido a los muros, seria la bomba, tendriamos un foro menos lleno de conversaciones que sólo le importan a 2, y eso amigos, es salir ganando.
Actualizar el foro para luego capar sus posibilidades es como comprarte la xbox360 y jugar a los juegos de la primera xbox.
Bueno, lo de los muros no tiene nada que ver con la actualización, porque ya existen ahora, no?
De hecho, si no me equivoco de mucho, existen desde el principio de Sin Ideas. Lo que pasa es que hasta ahora no se habían utilizado.
No momanoluke, existen desde una de las actualizaciones, al principio no estaban.
Okis ;)
Lo que si es cierto es que hace tiempo que están, pero no eran utilizados.
Ha sido el boom shiz, que la gente se ha dado cuen de que pueden dar juego.
Pero vamos, si consiguen quitar forochat del foro del estilo de peña hablando de sus cositas... pues mejor que mejor, no?
Os olvidáis de los desayunos, que hay una proliferación en los muros de algunos que estamos por esa labor que tela también.
Merleneyer
04-mar-2010, 00:55
Lo de los muros ocultos, no lo veo para nada absurdo, lo mismo a mi no me apetece que x forero vea mi perfil, o que gente sin registrar lo mire. La privacidad le da al forero una seguridad que puede significar un plus de enganche al foro.
Sin estar "logueado" no se puede ver el muro de nadie.
Que alguien le dé cuartelillo a Riper en su muro y todos contentos.
Pido no.
Sin estar "logueado" no se puede ver el muro de nadie.
Si, eso es algo que hice antes de dejar de ser "alguien" en este foro. XD
Pitufo Cabrón
04-mar-2010, 01:35
¿Los muros privados son realmente privados o los administradores pueden verlos?
Abajo pone que estamos en la 3.8.4 todavía.
Los admins y los moderadores pueden verlos.
Latro, no hay que votar, no se ha planteado en ningún momento quitarlos.
Pitufo Cabrón
04-mar-2010, 02:04
Entonces fake.
[...]
Latro, no hay que votar, no se ha planteado en ningún momento quitarlos.
Pero si no he dicho nada de votar.
Interpreté el "Pido no" como un voto a favor de no quitar los muros. Pido perdón humildemente por el error ;)
Que alguien le dé cuartelillo a Riper en su muro y todos contentos.
Pido no.
Y yo he pedido eso, caranalga?
Y yo he pedido eso, caranalga?
La nueva variación del conocido caraculo?
Pero como sabes en que muro está escribiendo la gente? tiene que ir de muro en muro buscando?
Y el forochat es algo que hemos tenido desde hace eones, la gente forochatea por defecto, y eso en parte, se produce por que la gente no para de entrar y salir al foro, y de escribir y esperar respuestas. Y para mi los muros rompen esa cadena, dejando el verdadero contenido del foro "oculto".
Por no hablar de la gente nueva que venga, que lo que siempre ha atraido a nuestros foros es la vida que tiene el foro, las absurdeces, el hablar de todo tipo de cosas.
Pero vamos, que yo ni pido votaciones ni nada parecido, sólo digo mi opinión y lo que veo, y lo que veo es el foro muerto por que los muros estaran vivos.
Los muros forman parte del foro, si se estan usando, entonces el foro no esta muerto.
Que hay menos gente en el forochat y 10.000 diciendo cosas por aburrimiento? mejor.
Los muros forman parte del foro, si se estan usando, entonces el foro no esta muerto.
Que hay menos gente en el forochat y 10.000 diciendo cosas por aburrimiento? mejor.
Pero como sabes en que muros se está escribiendo.
Tio, si mucha gente abre el enlace de sin ideas, ve dónde hay nuevas respuestas, responde y se va a otra cosa para más tarde volver.
Si casi todo el movimiento pasa underground, no sé.
Siempre hemos estado en un foro asi, no sé realmente que aporta un puto muro de las lamentaciones, existiendo msn, facebook y demás.
Es mi opinión, yo lo veo asi, como en su momento veia que aion fracasaría en europa. xD
calamar
04-mar-2010, 13:52
Y el forochat es algo que hemos tenido desde hace eones, la gente forochatea por defecto, y eso en parte, se produce por que la gente no para de entrar y salir al foro, y de escribir y esperar respuestas. Y para mi los muros rompen esa cadena, dejando el verdadero contenido del foro "oculto".Cuánta razón tienes, Riper.
Insisto en que deberían suprimirse los muros pero siguiendo la lógica de tu razonamiento creo que el foro ganaría aún más si también se hiciera público el contenido de las piedras y los mp's; la cadena, además de estar completa, sería más rica que nunca en contenido.
Cuánta razón tienes, Riper.
Insisto en que deberían suprimirse los muros pero siguiendo la lógica de tu razonamiento creo que el foro ganaría aún más si también se hiciera público el contenido de las piedras y los mp's; la cadena, además de estar completa, sería más rica que nunca en contenido.
Los mp's son harina de otro costal.
calamar
04-mar-2010, 13:57
Los mp's son harina de otro costal.No entiendo por qué existiendo como existe el mail o los sms's.
Hay una leve diferencia, los muros los puede leer un grupo más amplio de gente. Eso también pasaría con los privados si se enviasen a un grupo elevado de gente, pero es mucho más sencillo escribir en el muro y que todos los que quieran se enteren (que quieran y tu hayas permitido ver, claro), que dedicarte a escribir todos los nicks de los foreros que quieres que se enteren.
Ah, y las piedras si que son una comunicación estrictamente individual.
No entiendo por qué existiendo como existe el mail o los sms's.
No entiendo que hacemos aquí existiendo el teléfono y la calle.
Venga, te toca.
No sé qué hacéis discutiendo si lo podéis resolver a hostias.
Miyagi.
Creo que es por el simple placer de discutir.
Quitando los vaciles de la rubia, de verdad en todos los años que llevamos foreando, y en todos los otros foros en los que estamos, cada cual tendrá los suyos, la información que se lee y se comparte, la gran mayoría es via subforos, en temas abiertos para todo el mundo, con herramientas que facilitan saber donde está el movimiento, cuales son los temas más candentes.
Si en un foro, la gran mayoria de movimiento se da como he dicho, de forma oculta a las herramientas de busqueda, de novedades, etc, el foro deja de cumplir como tal.
Yo no digo que se quiten o no se quiten, repito, simplemente opino que eso es lo que ocurre. Si sólo lo veo yo, pues entonces si que soy rarito.
calamar
04-mar-2010, 14:06
http://www.pendyman.com/galleryimages/Rolling%20Stone/large%20rs%20images%20page%2001/72-dpi-irony-detector.jpg
Alcachofa
05-mar-2010, 10:13
No me entero de nada, ¿Que es lo que pasa que han montado una ciberpandi los nuevos chupi amigotes y a ti no te han invitado Riper?
Pero como sabes en que muros se está escribiendo.
Tio, si mucha gente abre el enlace de sin ideas, ve dónde hay nuevas respuestas, responde y se va a otra cosa para más tarde volver.
Si casi todo el movimiento pasa underground, no sé.
Siempre hemos estado en un foro asi, no sé realmente que aporta un puto muro de las lamentaciones, existiendo msn, facebook y demás.
Es mi opinión, yo lo veo asi, como en su momento veia que aion fracasaría en europa. xD
Quitando los vaciles de la rubia, de verdad en todos los años que llevamos foreando, y en todos los otros foros en los que estamos, cada cual tendrá los suyos, la información que se lee y se comparte, la gran mayoría es via subforos, en temas abiertos para todo el mundo, con herramientas que facilitan saber donde está el movimiento, cuales son los temas más candentes.
Si en un foro, la gran mayoria de movimiento se da como he dicho, de forma oculta a las herramientas de busqueda, de novedades, etc, el foro deja de cumplir como tal.
Yo no digo que se quiten o no se quiten, repito, simplemente opino que eso es lo que ocurre. Si sólo lo veo yo, pues entonces si que soy rarito.
Nosotros no sabemos en que muros se escriben, es cuestion de mirar si te apetece.
Y porque hayas tenido razón en el analisis de un juego no significa que tengas razón en todo.
Si nos ponemos a recordar, te puedo decir unas cuantas verdades sobre porque unos foros han funcionado y otros no. Quien ha currado mas y quien ha currado menos. Y el "trabajo underground" que ha habido en unos y otros para que la cosa fuera "p'alante". Los foros son los foreros, si, pero mínimo el 40%, guste o no, es el trabajo oscuro del admin, que hace que cosas como estas no afecten.
Los muros no matarán un foro, sólo, como mucho, quitará el posting chorra. Igual que pasó con el shoutbox, que la gente chateaba allí en vez de en el foro. Porque se quitó el shoutbox? principalmente porque refrescaba constantemente el foro y hacía que salieramos los primeros en todas las empresas en las que trabajabamos, con la consecuente censura del foro y jodienda para los foreros.
Y los juegos Arcade se pusieron, y todo el mundo jugaba y posteaba menos forochat, porque se quitaron? porque se descubrieron trucos para falsear las puntuaciones y a la gente le jodió el rollo. Pero sino seguirian ahí quitando forochat, seguramente.
El foro siempre ha tenido vida, porque hay una necesidad diaria de entretenerse y un trabajo oculto de los admins muy bueno. Fonk y Hyuga son dos tios que estan constantemente pensando en como mejorar esto, en como hacerlo mas entretenido y como darnos algo nuevo que masticar dia si, dia tambien. Y por eso, a parte de los foreros, esto funciona.
Vida siempre va a haber. Siempre van a haber noticias, tonterias, fotos, deportes, discusiones... y porque ahora a la gente le mole ir al muro de X a soltarle las 4 chuminadas, el foro no se va a ir al garete.
Si empezamos a pensar, Troncs perdió vida por 2 motivos, la gente no estaba acostumbrada al tipo de foro en el que se convirtió, de estar constantemente analizado en cada cosa que dices, y de que te critiquen a la mínima y muchos se fueron. Luego creamos Nova Era y acabamos de matarlo. Nova Era funcionó muy bien un tiempo, luego el pasotismo de los admins hizo que el foro evolucionara 0, y fue muriendo poco a poco.
Al final, me cansé y decidí hacer SinIdeas (foro al que muchos no iban a ir! como iban a postear con los anticristos! ni de coña! y nenes, aquí estan) un foro totalmente dirigido por mí, con la inestimable ayuda de fonk y krad (jaja!) que, al estar enfermamente enganchado dia si dia tambien, el foro tenia la atención que requería.
No me las doy de haberlo hecho bien, ni mucho menos, se que he cometido mil y un errores, pero al menos le prestaba atención al foro, e intentaba meterle cosas nuevas constantemente. Después Fonk y Hyuga han pillado mas responsabilidad, hasta el punto de heredarlo, y conociendoles se que esto nunca puede ir mal. Son dos tios a los que les gusta esto, estan dia si, dia tambien entrando y mirando cosas, y el foro tendrá la atención que requiere.
Da igual muros, shoutbox, juegos, perfiles, albumes, lo que queramos meterle.
Admins currelas+foreros = vida. Sea como sea.
La explicación esencial es que los muros no son algo excluyente de los foros y subforos, sino algo complementario, de la misma forma que la existencia de los facebooks no se ha cargado los foros, en general.
No veo porque un muro en el propio perfil de un usuario de foro, deba hacerlo.
Que fácil es decir lo mismo que yo en 2 líneas.
Gracias Daion.
A mi me ha gustado más el de Grani, porque me deja bien y todo :D
Alcachofa
05-mar-2010, 11:11
Hyuga trabaja mas menos en este foro que el sastre de Tarzan, no engañes Grani ¡¡
De todos modos, desde que dejamos postear a mujeres, todo esto no va mas que a peor, porque la parte interesante que es la de enseñar cacho, no lo hacen, entonces para que queremos mujeres.
A la hoguera con ellas.
Hyuga trabaja mas menos en este foro que el sastre de Tarzan, no engañes Grani ¡¡
De todos modos, desde que dejamos postear a mujeres, todo esto no va mas que a peor, porque la parte interesante que es la de enseñar cacho, no lo hacen, entonces para que queremos mujeres.
A la hoguera con ellas.
Se desnudan en su muro. A mi me lo han dicho. Todas ellas lo hacen.
Yo no miro porque me pongo nervioso, pero si te das cuenta Corleone ya no postea como antes porque anda deshidratado de tanto mirar muros.
También es cierto que yo no trabajo nada, siempre he sido un admin florero.
Merleneyer
05-mar-2010, 11:21
Si es que es un tontería como un templo.
Si a la gente le gusta usar los "muros" de los perfiles, los usarán y si no, pues no. Es que cae por su propio peso.
Si no te gustan, no entres.
http://www.toplessrobot.com/velociraptor.jpg
Ahá.
Alcachofa
05-mar-2010, 11:21
Ah vale, ahora entiendo el cabreo de Riper.
Riper que hijos de puta son esta gente, te apoyo, hagamos una revolución, quememos nuestros sostenes en protesta.
Por cierto, en mi muro voy a poner gifs de tias buenas.
Después Fonk y Hyuga han pillado mas responsabilidad, hasta el punto de heredarlo, y conociendoles se que esto nunca puede ir mal. Son dos tios a los que les gusta esto, estan dia si, dia tambien entrando y mirando cosas, y el foro tendrá la atención que requiere.
A mí me han puesto el nick negro. Apruebo con nota su trabajo.
Nosotros no sabemos en que muros se escriben, es cuestion de mirar si te apetece.
Y porque hayas tenido razón en el analisis de un juego no significa que tengas razón en todo.
Si nos ponemos a recordar, te puedo decir unas cuantas verdades sobre porque unos foros han funcionado y otros no. Quien ha currado mas y quien ha currado menos. Y el "trabajo underground" que ha habido en unos y otros para que la cosa fuera "p'alante". Los foros son los foreros, si, pero mínimo el 40%, guste o no, es el trabajo oscuro del admin, que hace que cosas como estas no afecten.
Los muros no matarán un foro, sólo, como mucho, quitará el posting chorra. Igual que pasó con el shoutbox, que la gente chateaba allí en vez de en el foro. Porque se quitó el shoutbox? principalmente porque refrescaba constantemente el foro y hacía que salieramos los primeros en todas las empresas en las que trabajabamos, con la consecuente censura del foro y jodienda para los foreros.
Y los juegos Arcade se pusieron, y todo el mundo jugaba y posteaba menos forochat, porque se quitaron? porque se descubrieron trucos para falsear las puntuaciones y a la gente le jodió el rollo. Pero sino seguirian ahí quitando forochat, seguramente.
El foro siempre ha tenido vida, porque hay una necesidad diaria de entretenerse y un trabajo oculto de los admins muy bueno. Fonk y Hyuga son dos tios que estan constantemente pensando en como mejorar esto, en como hacerlo mas entretenido y como darnos algo nuevo que masticar dia si, dia tambien. Y por eso, a parte de los foreros, esto funciona.
Vida siempre va a haber. Siempre van a haber noticias, tonterias, fotos, deportes, discusiones... y porque ahora a la gente le mole ir al muro de X a soltarle las 4 chuminadas, el foro no se va a ir al garete.
Si empezamos a pensar, Troncs perdió vida por 2 motivos, la gente no estaba acostumbrada al tipo de foro en el que se convirtió, de estar constantemente analizado en cada cosa que dices, y de que te critiquen a la mínima y muchos se fueron. Luego creamos Nova Era y acabamos de matarlo. Nova Era funcionó muy bien un tiempo, luego el pasotismo de los admins hizo que el foro evolucionara 0, y fue muriendo poco a poco.
Al final, me cansé y decidí hacer SinIdeas (foro al que muchos no iban a ir! como iban a postear con los anticristos! ni de coña! y nenes, aquí estan) un foro totalmente dirigido por mí, con la inestimable ayuda de fonk y krad (jaja!) que, al estar enfermamente enganchado dia si dia tambien, el foro tenia la atención que requería.
No me las doy de haberlo hecho bien, ni mucho menos, se que he cometido mil y un errores, pero al menos le prestaba atención al foro, e intentaba meterle cosas nuevas constantemente. Después Fonk y Hyuga han pillado mas responsabilidad, hasta el punto de heredarlo, y conociendoles se que esto nunca puede ir mal. Son dos tios a los que les gusta esto, estan dia si, dia tambien entrando y mirando cosas, y el foro tendrá la atención que requiere.
Da igual muros, shoutbox, juegos, perfiles, albumes, lo que queramos meterle.
Admins currelas+foreros = vida. Sea como sea.
Si todo esto está muy bien grani, pero es que a la administración no la he nombrado. Que tendrá que ver el tocino con la velocidad.
No dudo que fonk y hyuga se lo curren, solo opino lo que pienso de los muros. Y de verdad, no cambio mi opinión por que es lo que veo.
A mí me han puesto el nick negro. Apruebo con nota su trabajo.
Si hay algo que los políticos nos han enseñado es que no hay nada como conceder deseos y hacer favores para conseguir apoyos.
Esa es nuestra política.
Los foros son los foreros, si, pero mínimo el 40%, guste o no, es el trabajo oscuro del admin, que hace que cosas como estas no afecten.
Ni de coña.
Un admin mantiene una herramienta, pero esta sobrevive o no en funcion de la gente que la utiliza. Ni el shoutbox ni los arcades ni nada de eso han hecho que este foro continue. Solo han sido cosas que han tenido repercusion en un corto plazo pero que no han tenido importancia a largo.
Pero yo no hablo de esas pijadas, sino de trabajar en este foro.
Que empiecen a decir aquí quien de Riper, Crom, Maligno, Alhana, y unos cuantos mas hubieran continuado foreando sin nova era o sinideas.
calamar
09-mar-2010, 10:04
Supongo que ya lo habrán sugerido páginas atrás, pero no está de más insistir:
1.- Cuando se escribe un mensaje de más de cuatro líneas y picas 'enviar' te encuentras con que has de volver a escribir usuario y contraseña. Supongo que habrá un modo de que la cosa ésta no te eche pasados unos minutos de inactividad.
2.- Estaría bien que cuando vas a publicar un mensaje avisara de que otros usuarios han respondido antes para poder revisar la respuesta.
3.- Si alguien sabe cómo preparar el perfecto Bloody Mary y lo comparte, me haría un gran favor.
Bisclavret
09-mar-2010, 10:11
1.- Cuando se escribe un mensaje de más de cuatro líneas y picas 'enviar' te encuentras con que has de volver a escribir usuario y contraseña. Supongo que habrá un modo de que la cosa ésta no te eche pasados unos minutos de inactividad.
2.- Estaría bien que cuando vas a publicar un mensaje avisara de que otros usuarios han respondido antes para poder revisar la respuesta.
Suscribo ambas. Se puede aumentar el tiempo de desconexión por presunta inactividad un poco más ¿no?. Yo ya me he acostumbrado a escribir en otra aplicación para evitar los puntos uno y dos de Shiz, pero vamos... que estaría muy bien, si.
Supongo que ya lo habrán sugerido páginas atrás, pero no está de más insistir:
Eso se soluciona marcando el "recordar usuario" al logarte. :D
Entonces desaparecerían los Cristofeds y eso es algo que no nos podemos permitir!
3.- Si alguien sabe cómo preparar el perfecto Bloody Mary y lo comparte, me haría un gran favor.
Fonk los hace buenisimos.
En cuanto al tiempo de sesión del usuario, es probable (y hablo sin revisarlo todavía) que no podamos tocarlo. Suele ser un parámetro de configuración del lenguaje de programación en el que está desarrollado el vBulletin, y ese archivo está en manos de la compañia de hosting, no en las nuestras, así que modificarlo puede tener alguna dificultad burocrática. De todas maneras, lo miraremos en la configuración del foro y sino hablaremos con el hosting.
Sobre lo del aviso de que otros han escrito mientras tú lo hacías, supongo que tendríamos que modificar el código estándar, o añadir algún mod que ya exista, pero hasta que no actualizemos a la nueva versión no vamos a mirarlo.
calamar
09-mar-2010, 10:44
Fonk los hace buenisimos.Entonces pídele que te explique cómo los hace como si fueras tú el interesdo, Grani.
En cuanto al tiempo de sesión del usuario, es probable (y hablo sin revisarlo todavía) que no podamos tocarlo. Suele ser un parámetro de configuración del lenguaje de programación en el que está desarrollado el vBulletin, y ese archivo está en manos de la compañia de hosting, no en las nuestras, así que modificarlo puede tener alguna dificultad burocrática. De todas maneras, lo miraremos en la configuración del foro y sino hablaremos con el hosting.
Sobre lo del aviso de que otros han escrito mientras tú lo hacías, supongo que tendríamos que modificar el código estándar, o añadir algún mod que ya exista, pero hasta que no actualizemos a la nueva versión no vamos a mirarlo.Gracias, Hyu. Otra cosa que se me hace incómoda es lo de citar mensajes de varios usuarios; sólo es posible el quote de uno en uno, así que he de ir copiando y pegando continuamente. Para cuando tienes medio organizado el mensaje y te dispones a publicar te encuentras con que estás en la calle de nuevo -usuario/contraseña- con un Cristofed a tus espaldas como mínimo. Entiendo que son tonterías sin importancia, pero cuando te ocurre cuatro veces seguidas entran ganas de invadir Polonia.
Al lado del QUOTE hay un MULTIQUOTE, Shiz
http://img710.imageshack.us/img710/2228/multiquote.jpg
Otra cosa que se me hace incómoda es lo de citar mensajes de varios usuarios; sólo es posible el quote de uno en uno
El botón de al lado del que utilizas para citar, donde aparecen unas comillas, sirve para multicitar. En cada mensaje que quieras citar, haces click en el botón, y cuando acabes de seleccionarlos todos le das al botón de Responder. Así te aparecerá la pantalla de respuesta avanzada con todos los mensajes seleccionados entre etiquetas de QUOTE.
Hablando de Cristofeds...
Cristof
09-mar-2010, 10:50
Joder Hyuga, hoy te adelantan por todos lados.
Cristof
09-mar-2010, 10:50
Puta. Mierda.
Puta. Mierda.
Eh! Si acabo de llegar!!
HAHAHAHHAHAHAAHHAHAHAHAHAHA
Bisclavret
09-mar-2010, 10:53
Que delicioso juego de Cristofeds entre Hyuga y Cristof. Fantástico.
calamar
09-mar-2010, 11:13
Al lado del QUOTE hay un MULTIQUOTE, Shiz
http://img710.imageshack.us/img710/2228/multiquote.jpgMuchas gracias, solete.
MetalNosf
09-mar-2010, 11:31
Ignoro si sirve de algo pero yo por norma general antes de publicar mi mensaje hago una vista previa del mismo, tirando la pantalla para abajo se ven los ultimos mensajes publicados en el hilo, asi puedes evitar Cristofeds innecesarios.
Claro, como posteas y forochateas tanto, mejor ser cauto, no? XD
MetalNosf
09-mar-2010, 11:41
Claro, como posteas y forochateas tanto, mejor ser cauto, no? XD
Estoy progresando Sensei... estoy progresando... usted concedame algo mas de tiempo...
http://adriantips.com/wp-content/uploads/2009/04/karate-kid.jpg
Cristof
09-mar-2010, 11:46
Los cristofeds son la sal de la vida, luchar por evitarlos es ceder al sopor.
calamar
09-mar-2010, 11:57
Ignoro si sirve de algo pero yo por norma general antes de publicar mi mensaje hago una vista previa del mismo, tirando la pantalla para abajo se ven los ultimos mensajes publicados en el hilo, asi puedes evitar Cristofeds innecesarios.De esto me di cuenta cuando descubrí que había vida más allá de las etiquetas, pero mientras escribes un mensaje se siguen publicando y no aparecen los nuevos en la lista si no actualizas. Y, si actualizas, antes tienes que copiar lo que acabas de escribir para que no se pierda como lágrimas en la lluvia; llegados a este punto junto a los anteriores descritos, maldices a Fonk y vuelves a esconderte en el muro.
llegados a este punto junto a los anteriores descritos, maldices a Fonk y vuelves a esconderte en el muro.
http://img203.imageshack.us/img203/1408/3683181488e56e33c0f5.jpg
http://img203.imageshack.us/img203/3471/mujeremparedada.png
calamar
09-mar-2010, 12:29
Sí, ya sé que a ti te lo concedieron todo a la primera. Gracias.
Sí, ya sé que a ti te lo concedieron todo a la primera. Gracias.
No sé de dónde sacas eso, pero es mentira: Tuve que mandar a Hyuga fotos mías desnudo. ¿Tú que has tenido que hacer?
No sé de dónde sacas eso, pero es mentira: Tuve que mandar a Hyuga fotos mías desnudos. ¿Tú que has tenido que hacer?
Eso es una falacia, y lo sabes.
Llevabas tanga.
Sí, pero me lo puse en la cabeza.
elHijoDelFonk
09-mar-2010, 15:25
Bueno, de momento ya hemos quitado lo de ...:::sinIdeas::... para volver al clasico sinIdeas.
El resto de las peticiones las iremos incluyendo a medida que se vayan olvidando de ellas.
Bueno, de momento ya hemos quitado lo de ...:::sinIdeas::... para volver al clasico sinIdeas.
Espero que noten el aumento de renidimiento del foro...
Bisclavret
09-mar-2010, 15:42
Si que se nota si. Joder, que pasada. Sois geniales. Deberían diseñar tamagochis version Hyuga y Fonk.
elHijoDelFonk
09-mar-2010, 15:42
La sesion caducaba a los 15 minutos de inactividad. La hemos subido a 30 minutos.
De todas formas, recomendamos la opcion de seleccionar "¿Recordarme?" y estar logueado ad infinitum
Si que se nota si. Joder, que pasada. Sois geniales. Deberían diseñar tamagochis version Hyuga y Fonk.
No nos alabes, no nos importa solucionar problemas mientras bailamos desnudos y nos damos cachetes.
Jordison
09-mar-2010, 15:46
Espero que noten el aumento de renidimiento del foro...
Lo que molaría sería ver los recursos destinados a tan magno proyecto.
Como cuando ves al lado de un puente de dimensiones extraordinarias el típico cartel con los datos del proyecto, con su coste de miles de millones lerus, el tiempo de ejecución, los metros cúbicos de semen expulsados durante la elaboración, y todo ese tipo de datos que suelen interesar a los señores que quedan para mirar obras.
Bisclavret
09-mar-2010, 15:56
No nos alabes, no nos importa solucionar problemas mientras bailamos desnudos y nos damos cachetes.
Lo que molaría sería ver los recursos destinados a tan magno proyecto.
Como cuando ves al lado de un puente de dimensiones extraordinarias el típico cartel con los datos del proyecto, con su coste de miles de millones lerus, el tiempo de ejecución, los metros cúbicos de semen expulsados durante la elaboración, y todo ese tipo de datos que suelen interesar a los señores que quedan para mirar obras.
Entonces. ¿Hyuga y Fonk bailan desnudos, llevando solo un casco de albañil y la corbata de bondage cojoncil?
elHijoDelFonk
09-mar-2010, 16:15
La new feature de cambiar ..::sinIdeas::.. se me ocurrió viendo el hipnotizante movimiento pendular de los huevecillos de hyuga.
Es mi musa, toda esta velocidad se la debeis a ÉL
EDITO; Con todas estas chorradas a lo mejor pasa desapercibido que hemos aumentado el tiempo de la sesion a 30 minutos
El resto de las peticiones las iremos incluyendo a medida que se vayan olvidando de ellas.
No borres todos los restos de mi mandato. ZF.
EDITO; Con todas estas chorradas a lo mejor pasa desapercibido que hemos aumentado el tiempo de la sesion a 30 minutos
:_________________________)
Para nada queremos borrar tu obra.
Nuestro plan de actuación a partir de ahora será:
1.- Borrar tus piedras y privados: para que así sepas seguro que todos los que te lleguen a partir de ese momento son porque la gente te quiere como eres, y no porque eres admin.
2.- Cambiarte el nick, para que no te quedes encasillado como el gran admin que fuiste.
3.- Concertarte una cita con Gatao y Nightshadow, para que conozcas el verdadero significado de la palabra Dolor.
3.- Concertarte una cita con Gatao y Nightshadow, para que conozcas el verdadero significado de la palabra Dolor.
Gratuito.
Mis dias de gloria pronto llegarán a su fin, Cesar.
calamar
09-mar-2010, 17:17
1.- Borrar tus piedras y privados: para que así sepas seguro que todos los que te lleguen a partir de ese momento son porque la gente te quiere como eres, y no porque eres admin.Yo le quiero más desde que dejó la Administración. Tanto, que le doy miedo.
Yo le quiero más desde que dejó la Administración. Tanto, que le doy miedo.
Mira Grani, si te estamos haciendo un favor joder...
Mis objetivos ahora mismo como forero son:
1.- Pasar desapercibido administrativamente. --> OK
2.- Conseguir leer el foro oculto, ya sea por medio de tratos ilegales o consiguiedo algún puesto de moderador.
3.- Tener color de nick exclusivo, marron caca me gustaría, me pega.
4.- Volver a dominar el foro pero sin pagar, y demostrar que en pocos meses puedo mandar tanto como antes a la vez que dejo de dejarme los cuartos.
5.- Cambiarle el avatar a Fonk y ponerle una foto de Alenthir a cambio.
6.- Borrarle la cuenta a Shiz.
7.- Dar explicaciones a Latro, Mclaud y Merle
8.- Banear a Mclaud de nuevo por la discusión que tendremos.
9.- Dejar de ser admin debido a que necesito un tiempo.
10.- Crearme un clon como enanooscuro, sin ningún tipo de futuro, con tal de distraerme unos minutos durante el curro.
Yo le quiero más desde que dejó la Administración. Tanto, que le doy miedo.
Es que impones.
Y pones.
6.- Borrarle la cuenta a Shiz.
Indignante.
No porque yo querria, ojo.
"Borrarle la cuenta a shiz"
Por favor hyuga, yo confio en ti y se que tienes capacidad harto demostrada en pensamiento sucio.
Un objetivo de grani es...
Borrarle la cuenta a shiz.
Utiliza tu pensamiento sucio, transforma esa frase en tu mente, entiende lo que mi mente sucia lee. Tu puedes hyuga!
De la cuenta de Shiz lo único que habría que borrarle es el cero.
Y ponerle un uno.
Ya estamos con los chistes que sólo Chiquito y diez mil millones de informáticos pillan, por ese orden.
Joder, nadie ha entendido mi guiño al respecto de borrar cuentas de shiz?
hijosdeputah!
¿Por qué dicen borrar la cuenta cuando quieren decir FOLLAR?
Merleneyer
09-mar-2010, 20:50
Qué estilo, negro.
¿Y como se folla uno una cuenta?
Contadme :D
Grani, yo no he pillado el guiño ;)
Yo nunca me follaria a Shiz, porque soy testigo de jeová y sindrome de down a la vez.
elHijoDelFonk
10-mar-2010, 09:17
Por favor, tírense platanos en otro sitio
Merleneyer
10-mar-2010, 09:38
http://img514.imageshack.us/img514/8809/bizarremagazine1780312.jpg
Jordison
10-mar-2010, 12:52
http://img514.imageshack.us/img514/8809/bizarremagazine1780312.jpg
http://www.upmyownass.com/wp-content/uploads/2008/05/my-hair-is-a-bird-argument-invalid-386x449.jpg
Nicotin
10-mar-2010, 12:54
Eso me ha recordado esta imagen:
http://komplexify.com/images/2009/Invalid3.jpg
De esto me di cuenta cuando descubrí que había vida más allá de las etiquetas, pero mientras escribes un mensaje se siguen publicando y no aparecen los nuevos en la lista si no actualizas. Y, si actualizas, antes tienes que copiar lo que acabas de escribir para que no se pierda como lágrimas en la lluvia; llegados a este punto junto a los anteriores descritos, maldices a Fonk y vuelves a esconderte en el muro.
Vuélvele a dar a "Vista Previa del Mensaje" y debajo te saldrán los últimos mensajes del hilo actualizados.
calamar
10-mar-2010, 13:34
Vuélvele a dar a "Vista Previa del Mensaje" y debajo te saldrán los últimos mensajes del hilo actualizados.Mírala que maja es ella; pobre Loiosh.
Jordison
10-mar-2010, 15:25
¿Hay alguna manera de realizar una búsqueda pero entre los mensajes privados?
Sí, es que tengo muchos.
Si la hay Jordison. Si vas a la página de Mensajes Privados y llevas el scroll hacia abajo, verás que hay un mini-formulario de búsqueda que te permite filtrar por Usuario que envia el mensaje, por palabras clave del título o por rango de fechas.
Jordison
10-mar-2010, 15:31
¿Por contenidos no hay manera de buscar nada?
elHijoDelFonk
10-mar-2010, 15:33
vamos a poner el puto motor de google para los mp's no te jode
No, querido usuario. Veremos si en la nueva version incluye algo tan necesario como esto que nos pides.
¿Por contenidos no hay manera de buscar nada?
No parece, pero tienes la opción de usar esto:
Descargar Mensajes como:
XML | CSV | Texto
abrirlo con un editor de texto molón y buscar ahí ;)
elHijoDelFonk
10-mar-2010, 15:35
¡Que buena solucion, coadministrador!
El buscador de imágenes aún no lo vamos a poner en funcionamiento, estamos en fase beta, testeando la base de datos documental que hemos creado en MongoDB.
Jordison
10-mar-2010, 15:41
vamos a poner el puto motor de google para los mp's no te jode
No, querido usuario. Veremos si en la nueva version incluye algo tan necesario como esto que nos pides.
No hijodefruta, pero suponía que al no ser el buscador de este foro tan cutre como el del pH, igual sí que el buscador, desde mi cuenta, puede acceder a mis mp's. No lo veo algo tan descabellado y no soy tu vecino del cuarto que no sabe ni lo que es un teléfono.
Gracias llugah, esa solución me va de perlas.
usuario_test
10-mar-2010, 15:43
No hijodefruta, pero suponía que al no ser el buscador de este foro tan cutre como el del pH, igual sí que el buscador, desde mi cuenta, puede acceder a mis mp's. No lo veo algo tan descabellado y no soy tu vecino del cuarto que no sabe ni lo que es un teléfono.
Gracias llugah, esa solución me va de perlas.
¡Tontako!
Bisclavret
10-mar-2010, 15:52
¡Que buena solucion, coadministrador!
De lo cual deduzco, espero que erróneamente, que si descargais la DB para tener un backup, podéis leer los privados más salidorros y echaros unas pajillas a nuestra cuenta ¿eh pillines?
Jordison
10-mar-2010, 15:53
¡Tontako!
Ya tuvo que venir el puto vecino del cuarto.
De lo cual deduzco, espero que erróneamente, que si descargais la DB para tener un backup, podéis leer los privados más salidorros y echaros unas pajillas a nuestra cuenta ¿eh pillines?
Pues no lo he probado, pero seguro que si. Incluso si accedemos directamente a la base de datos, podríamos hacerlo.
Tenemos que acabar esa base de datos de imagenes para ir directos a la carne, Fonk!
Bisclavret
10-mar-2010, 16:28
Pues no lo he probado, pero seguro que si. Incluso si accedemos directamente a la base de datos, podríamos hacerlo.
Tenemos que acabar esa base de datos de imagenes para ir directos a la carne, Fonk!
Inquietante.
Desde hoy mismo, voy a escribir al final de todos y cada uno de mis privados una frase lapidaria dedicada a mis admins favoritos. Que nunca se sabe.
Pitufo Cabrón
12-mar-2010, 20:30
La encerré en la sintonía de mi móvil para siempre. A veces la oigo roncar por las noches cuando lo pongo a recargar.
¿Qué fue de Himeko?
Pidió ser baneada para no poder postear, necesitaba estudiar y lo pidió para apartarse un poco de aquí hasta Abril, o eso dijo.
Yo espero que vuelva cuanto antes :D
¿Ha encontrado trabajo? ¿O se dedica únicamente a estudiar?
Creo que era por tema de estudios, sas.
¿Que es lo que te pierde?
Oh un nuevo!
Pues primero vete a decir hola al hilo del General titulado Bienvenido a Sinideas, donde te agasajaremos con las mejores frases de bienvenida del foro. Y luego ya te escaneas las tetas.
Se te ha escapado darle al enter antes del "por favor"
Pitufo Cabrón
15-mar-2010, 15:14
¿De qué es tu red? ¿De estupideces?
Me voy a comer, luego a lo mejor seguimos con el comité de bienvenida, si total, nos van a mover al sitio que corresponde.
¿Qué quieres saber del foro, Red?
¿De qué es tu red? ¿De estupideces?
Me voy a comer, luego a lo mejor seguimos con el comité de bienvenida, si total, nos van a mover al sitio que corresponde.
Al cottolengo, entonces. Guárdate el tenedor en el bolsillo, que allí no dejan a mano objetos punzantes.
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com