Ver la Versión Completa : ¿Que cambiarias de sinIdeas?
Buenas,
Me gustaria que opinarais en este hilo con un único post, no quiero conversaciones, no quiero forochat, me gustaria saber la opinión de la gente, entrar aqui, escribir tu post y no decir nada mas en este hilo, si tienes algo que añadir editas tu propio post y ale.
Luego nosotros nos tomaremos la libertad de tener en cuenta o no lo que nos digais, pero es bueno de vez en cuando preguntar al pueblo que cambiaria o que añadiría. Muchos de nosotros vamos a otros foros y tienen cosas que piensas "molaria que sinideas tambien".
Así que no os corteis, y ahorraos posts del estilo: "sobra fonk" o cosas así. Hablo a nivel de utilidad, de estilos, de addons, de politica de foreo, subforos, etc etc.
Thanks.
Y por favor, no os contesteis los unos a los otros, please.
Me gustaría que se pudiese cambiar el esquema de colores... poner uno que sea más oscuro (fondo negro, letras claras) para cuando foreamos a oscuras viendo una peli o lo que sea...
edit: Muchas gracias, Grani
Pitufo Cabrón
29-oct-2009, 17:32
A mi me gustaria volver a tener el add-on the numero de mensajes nuevos, se que es una pijada pero era guachi.
Yo quiero el foro en rosa. Fucsia a poder ser mejor.
LoKi[;214428']Me gustaría que se pudiese cambiar el esquema de colores... poner uno que sea más oscuro (fondo negro, letras claras) para cuando foreamos a oscuras viendo una peli o lo que sea...
Abajo a la izquierda tienes el Darkness2 que de todos los que he visto mas o menos oscuros, es el que mas me gusta.
Tiene un rollo bélico bastante chulo.
- ¿Se podría hacer que los mensajes nuevos se mantengan como nuevos hasta que no le des a "marcar foros como leídos" ? (Es que al recargar la página se desmarcan y tienes que ir mirando la fecha para saber por donde ibas)
- ¿Se podría incluir la fecha y la hora en la lista de los últimos mensajes que aparece en las estadísticas de la parte inferior de la página principal?
- He visto en otro foro (vBulletin) un "Buddy list" en la barra superior. Sirve para enviar MPs de forma más rápida.
Si son cosas que requieren mucho tiempo, ya sabéis, mandarme a tomar por c....
Aprovecho el post para agradecer, una vez más, el tiempo (y dinero) que dedicáis a mantener y mejorar este foro. Thanks.
elHijoDelFonk
30-oct-2009, 10:03
Me gustaria que nada o gandalf cambiaran su avatar, porque les confundo
Jordison
30-oct-2009, 10:31
Estaría bien que entre los mil informáticos del foro programáseis algún bot femenino que se escanee las tetas.
Bisclavret
07-nov-2009, 10:11
Lo que falta es el Podcast Sinideas.
¿Qué? Va en serio.
calamar
17-feb-2010, 11:33
Teniendo en cuenta que mis negociaciones con Hyu no avanzan -porque es tremendamente egoísta-, que Fonk no quiere ser mi amigo y que por el momento prefiero no utilizar el comodín de la extorsión, me gustaría ser Administradora. ¿Qué he de hacer?
Nicotin
17-feb-2010, 11:36
http://www.vayacine.com/images/2007/06/coronel-kurtz.jpg
me gustaría que Shiz me administrase.
calamar
17-feb-2010, 11:38
A la cola.Esto ya lo imaginaba, pero ¿a la de quién?
Esto ya lo imaginaba, pero ¿a la de quién?
Yo no lo he pedido pero me gustaría, aunque ni me atrevo a proponerlo siquiera. He sido de otros foros, pero en éste hay gente que lleva más tiempo y creo que antes ellos serían merecedores de tal privilegio, y no yo. La cola no sé dónde estaría, la verdad.
¿Te dan algo por administrar? ¿una camiseta al menos?
me gustaría ser Administradora. ¿Qué he de hacer?
Me parece patética la gente que realiza esas peticiones a los administradores de foros de internet.
Pero PATÉTICA.
Cristof
17-feb-2010, 11:47
¿Te dan algo por administrar? ¿una camiseta al menos?
A Shiz se la quitan.
La cola no sé dónde estaría, la verdad.
En los hombres... por la parte frontal....
calamar
17-feb-2010, 11:51
voluntarioEn tu primera respuesta me has dado tu apoyo; cuenta hasta diez para la próxima.
Yo no lo he pedido pero me gustaría, aunque ni me atrevo a proponerlo siquiera. He sido de otros foros, pero en éste hay gente que lleva más tiempo y creo que antes ellos serían merecedores de tal privilegio, y no yo. La cola no sé dónde estaría, la verdad.La prudencia y la modestia son grandes virtudes, Bianca. Por favor, no cambies.
Dunker: cómeme el sushi.
...por delante... vamos...
La prudencia y la modestia son grandes virtudes, Bianca. Por favor, no cambies.
Gracias.
Si me conocieras verías que soy demasiado prudente, entre otras cosas.
Mi lado "malo", por así decirlo, que has visto ha sido lo máximo que verás, la verdad. Aunque bueno, por internet siempre se pueden tergiversar las cosas y malinterpretar.
poshol na
17-feb-2010, 11:54
En tu primera respuesta me has dado tu apoyo; cuenta hasta diez para la próxima.
Quien tiene un hamigo tiene un apolla dura.
Dunker: cómeme el sushi.
No me digas lo que puedo y lo que no puedo hacer.
L O S T
Si de mi dependiera, Shiz ya sería admin.
Si de mi dependiera, Shiz ya sería admin.
Tú haces admin a cualquiera que tenga pechos.
Perdona pero yo no sé si tiene tetas o no, solo me baso en su proyecto de gobierno.
¿Sabéis quién sería un Administrador bueno de verdad? Yo.
En serio.
No me jodas, que luego moverías un hilo, te indignarias contigo mismo, te irías del foro y dejarías un vacío de poder que ocuparía Cristof.
Y ESO SI QUE NO.
Lo de mover hilos se lo dejaría a Fonk, y lo de irse del Foro te lo dejaría a ti.
Aqui el que corta el bacalao soy yo, y Fonk y Hyuga deberan servir a este foro por un tiempo no inferior a 2 años y no superior a 376 años
calamar
17-feb-2010, 12:19
Si de mi dependiera, Shiz ya sería admin.Entonces, ¿a quién he de convencer ahora?
¿Sabéis quién sería un Administrador bueno de verdad? Yo.
En serio.Te iría bien aprender de Bianca, Latro.
Lo de mover hilos se lo dejaría a Fonk, y lo de irse del Foro te lo dejaría a ti.
Hombre, me gusta que pienses en delegar tareas. Habla muy bien de tí como admin y como persona.
Entonces, ¿a quién he de convencer ahora?
Supongo que a Latro.
calamar
17-feb-2010, 12:24
Aqui el que corta el bacalao soy yo.No es tu cola lo que temen.
Supongo que a Latro.Sigues sin tomarme en serio.
Sigues sin tomarme en serio.
Le dijo la sartén al cazo.
Pitufo Cabrón
17-feb-2010, 12:41
Vengo a colapsar el foro con una paradoja:
Ni se os ocurra hacer administradora a Shiz que me putea, haced administrador a Latro por favor, por favor, por favor.
[...]
Ni se os ocurra hacer administradora a Shiz que me putea, haced administrador a Latro por favor, por favor, por favor.
Obvious reverse psychology is obvious.
No es tu cola lo que temen.
Pues deberian.
http://www.cineatp.com/fotos/personajes/jerjes.jpg
-MEEELAAANCOOOOLIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Yo cambiaría en Sin Ideas mi pene por el de Crom.
Shiz ya he contado hasta diez.
No me haces ni caso.LA madre que te parió, yo aquí rompiéndome las manos en el teclado por ti, y qué recibo a cambio?qué?
cortos y escuetos privados cargados de dejadez y vacío.
DiloDILO¡¡¡¡¡ QUE LO SEPAN TODOS¡¡¡...no te gusto y ya está....rómpeme. mátame, pero no me ignores, no mi vida¡¡¡
Nicotin
17-feb-2010, 13:12
Desaparecerán subforos enteros porque se ha equivocado de tecla y le echará la culpa a que "tiene un bicho".
Yo con avisar ya he cumplido.
Hombre, desde que tiene muro, ya están desapareciendo subforos enteros.
Pitufo Cabrón
17-feb-2010, 13:20
Obvious reverse psychology is obvious.
Si hacen caso a lo que quiero serás administrador, si no hacen caso a lo que quiero lo será Shiz. En cualquiera de los dos casos, habrá un administrador nuevo.
Si no pasa eso, se habrán roto las reglas de este universo foril y algo pasará, yo espero convertirme en un doble de Bender o de Zapp Brannigan.
calamar
17-feb-2010, 13:41
Si fuera Administradora ya habría movido este hilo al Mongolengo.
Y no daría explicaciones. Bueno, tal vez una pequeñita a Daion.
Que causaría mil preguntas más.
Si yo fuera administrador mi nick sería negro.
Pues tu no lo hiciste nada mal con el de IU de Corle.
Si hacen a un tercer admin partiré al oeste y seré siempre Granidiel.
calamar
17-feb-2010, 13:51
Si hacen a un tercer admin partiré al oeste y seré siempre Granidiel.Tranquilo, es Administradora. Te mimaré.
Tranquilo, es Administradora. Te mimaré.
Entonces me lo pienso.
calamar
17-feb-2010, 13:54
Entonces me lo pienso.Quería decir que te mimaré más de lo que ya te mimo.
Pues ahora ya no la elegimos.
Lo mas importante es que nadie echa de menos que ahora sean 2 en vez de 3, nadie hecha de menos que yo estuviera de capo, y de hecho hay menos piques y movidas desde entonces, lo cual celebro y veo que acerté con mi decisión.
Estos dos gañanes son los putos amos.
Yo tengo una queja, y en esto, creo que tengo el apoyo de todos.
El hilo exhibicionista.
Originalmente, en el se enseñaba carne de verdad, ahora es un simple facebook en el que la gente cuelga fotos normales.
Que coño de exhibición es esa?
Lo último que recuerdo es un pene boletus...
NO. Di NO al falso hilo exhibicionista.
Lo mas importante es que nadie echa de menos que ahora sean 2 en vez de 3, nadie hecha de menos que yo estuviera de capo, y de hecho hay menos piques y movidas desde entonces, lo cual celebro y veo que acerté con mi decisión.
Estos dos gañanes son los putos amos.
Oye, si es por eso monto aquí la de Dios es Cristo.
QUIERO QUE VUELVA GRANI.
DOS ADMINSTRADORES ES UNA PUTA MIERDA.
TRES ES AMBROSÍA.
QUIERO MI NICK EN COLOR NEGRO.
Yo tengo una queja, y en esto, creo que tengo el apoyo de todos.
El hilo exhibicionista.
Originalmente, en el se enseñaba carne de verdad, ahora es un simple facebook en el que la gente cuelga fotos normales.
Que coño de exhibición es esa?
Lo último que recuerdo es un pene boletus...
NO. Di NO al falso hilo exhibicionista.
La gente se conoce demasiado y tiene miedo al uso de sus fotos. Excepto Corle que le da igual.
Yo siempre he sido de la opinión de crear un foro como "le cabaret" donde cada uno tenia su hilo exhibicionista e iba poniendo fotos semieroticas.
Aquello molaba y la gente se lo curraba.
ESTE ES UN FORO DE GAYS DONDE SE VEN POLLAS POR TODOS LADOS.
http://media.ebaumsworld.com/mediaFiles/picture/218923/80815882.jpg
Shiz administradora ya¡¡¡¡
Espera espera espera
Riper
Tu todavía no has entrado al muro de Shiz, no?
Espera espera espera
Riper
Riper, no le hagas caso. Eso es una leyenda urbana. No existe el muro. No existe Shiz.
Espera espera espera
Riper
No tengo facebook.
No tengo facebook.
Yo tampoco. Al del perfil del foro, digo.
http://www.sinideas.net/member.php?u=414
Yo tampoco. Al del perfil del foro, digo.
http://www.sinideas.net/member.php?u=414
Veo que en ese lugar, el 50% de las veces sale hyuga.
Yo cambiaría el forochat compulsivo. Un comentario, dos, tres.. dos páginas de comentario valeeeeeeeeeeee. Pero cuando llevas cinco es realmente cansino.
calamar
17-feb-2010, 14:53
Ehm ...si quisiera ponerlas aquí lo hubiese hecho yo misma, Daion.
Hija mía, si es cultura popular contemporanea de este foro; el pobre Riper viene un poco más tarde para variar.
Ya he quitado los enlaces, no te enfades.
Bisclavret
17-feb-2010, 15:12
Si fuera Administradora ya habría movido este hilo al Mongolengo.
Y no daría explicaciones. Bueno, tal vez una pequeñita a Daion.
Yo cambiaría el forochat compulsivo. Un comentario, dos, tres.. dos páginas de comentario valeeeeeeeeeeee. Pero cuando llevas cinco es realmente cansino.
La mayoría de hilos podrían estar ya en el Mongolengo, exceptuando -de existir- los hilos de un subforo en el que no se permitiese el forochat ni desviar la temática, que debería estar moderado por Latro.
Y de paso. Añadir una página de contenidos separada donde colgar paralelamente al foro reseñas literarias, musicales, o similares, para que no se pierda nada interesante.
Este post ha sido patrocinado por Absenta Gaugain, la más esmeralda.
Hija mía, si es cultura popular contemporanea de este foro; el pobre Riper viene un poco más tarde para variar.
Ya he quitado los enlaces, no te enfades.
Como la lías Daion, menos mal que tienes ese paquete.
elHijoDelFonk
17-feb-2010, 15:58
QUIERO MI NICK EN COLOR NEGRO.
Concedido
JOJOJO, y Fonk rosa parpadeante. Él sí que sabe destacar xD.
elHijoDelFonk
17-feb-2010, 16:02
Se supone que este hilo es para mods, permisos y tal y pascual
Dios mío, Fonk a llegado donde yo jamás pensaba que llegaría. Nick parpadeante!!
Yo quiero un nick rojinegro
HYUGA LO TIENE PARPADEANTE Y ROSA TAMBIÉN!
¿Hablas del hilo de Forochat, o del forochat en todo el foro?
calamar
17-feb-2010, 16:09
Concedido.Y yo, qué. Vuelve a llamarme golfa aunque sea, jo.
Estaba agradeciendo que mi nick se vea en negro cuando al publicar ha aparecido esto:
¡Gracias por participar! Tu mensaje no será visible hasta que un moderador lo apruebe. Ahora serás redirigido al foro. Si elegiste crear una encuesta, ahora podrás hacerlo.
Y he pensado, hum.... qué HIJOS DE LA GRAN PUTA.
Pero solo ha sido un malentendido.
GRACIAS. Habéis hecho feliz a un negro. Voy a fumar un cigarrillo.
Bisclavret
17-feb-2010, 16:18
Dunkah Admeen!
Como suena ¿eh?
Edito: Un momento ¿Es realmente Dunka un Admeen?
Edito(2): .....
Edito(3): .....
Edito(4): .....
Edito(5): Dunkah Admeen sonaba muy bien. Pero no en rosa.
No, solo soy negro.
Sin avatar. Y sin ver quién me manda las piedras.
Soy un negro beta. :(
Merleneyer
17-feb-2010, 16:24
Espera espera espera
Riper
http://media.urbandictionary.com/image/page/xd-16635.jpg
Concedido
Yo quiero el mío color mermelada de melocotón.
calamar
17-feb-2010, 16:24
Estaba agradeciendo que mi nick se vea en negro cuando al publicar ha aparecido esto.Lo de la piedra ¿ha sido antes o después?
Bisclavret
17-feb-2010, 16:25
No, solo soy negro.
Sin avatar. Y sin ver quién me manda las piedras.
Soy un negro beta. :(
Dejaré los chascarrillos para el muro de Pocholo.
A mi me da igual que tu nombre sea negro. En serio.
Merleneyer
17-feb-2010, 16:26
Shizuka...
http://2.bp.blogspot.com/_UYVKZR68IOc/R2vqLsBG0rI/AAAAAAAAARg/uan7I8LCzgU/s400/why.jpg
Vuelvo a ser YO.
Vuelvo a ser IMPARABLE.
Merleneyer
17-feb-2010, 16:42
HYUGA LO TIENE PARPADEANTE Y ROSA TAMBIÉN!
Bianca, está casado y tiene dos hijos.
Y qué? No haberse puesto ese nick.
Bueno, técnicamente no estoy casado, y todavía se ha de demostrar que sean mios. Son negros.
No son negros, no mientas, SON GUAPOS. De ahí tus dudas.
http://i38.photobucket.com/albums/e114/nosilla1/owned-baby-papa.jpg
No son negros, no mientas, SON GUAPOS. De ahí tus dudas.
No entiendo porque te quiero tanto, la verdad....
Pero ahora en serio... vale que el nombre sea rosa... pero lo de parpadear era necesario?
Oh, un rico forochat!
ÑAM!
Bisclavret
17-feb-2010, 17:15
jijijijiji
Merleneyer
17-feb-2010, 17:28
Bueno, técnicamente no estoy casado, y todavía se ha de demostrar que sean mios. Son negros.
Lo pensé una vez publicado.
No me digas que son tuyos, mamonazo!
Cristof
17-feb-2010, 18:08
Huyga, si tus hijos tienen ojazos azules y labios para darles mordisquitos, entonces sí pueden ser del Merle. Alegrate por ellos, coño, y no seas egoísta.
No me digas que son tuyos, mamonazo!
En realidad, Merle es negro y yo tengo los ojos azules.
Cristof
17-feb-2010, 18:12
Are you talking about double penetration? ¡¡¡¡¡OMG!!!!
Hombre, al menos mi santa quedaría contenta. Me alegro por ella :D
Se supone que este hilo es para mods, permisos y tal y pascual
Pues pascual lo lleva muy bien.
Merleneyer
17-feb-2010, 19:25
Tenías que contarlo.
A mí me encantaría tener mi nick en color verde :xuxi:
Merleneyer
18-feb-2010, 09:43
Hala Fonk, hazle caso a ella antes que a mí, que tiene mejores tetas.
Bisclavret
18-feb-2010, 10:09
Al final lo que molará es poder tener el nombre en azul.
Hala Fonk, hazle caso a ella antes que a mí, que tiene mejores tetas.
Celosona.
Pitufo Cabrón
18-feb-2010, 13:39
Yo lo quiero rojo que te cojo.
elHijoDelFonk
18-feb-2010, 13:46
No me apetece hacer mas grupos de colorines. Requiere de tiempo y dedicacion.
Y qué mejor que dedicar ese esfuerzo a poner los nicks, aunque sean de los Admin solamente, en rosa parpadeante.
Los nicks de los admins se pusieron de otro color para poder dejar el de dunker como único en negro.
Pitufo Cabrón
18-feb-2010, 14:57
Siempre echando la culpa a los negros, ahora dirás que te han robado el coche.
poshol na
18-feb-2010, 15:19
Aprende, Daion.
Gandalf sí que tiene poderes adivinatorios, y no tú con tu mierda del horóscopo.
Merleneyer
18-feb-2010, 17:17
No me apetece hacer mas grupos de colorines. Requiere de tiempo y dedicacion.
Andaluz.
calamar
18-feb-2010, 18:41
Buenas queridos/as foreros/as,
Os anuncio que el equipo de Administradores pasa, de nuevo, a ser de 3.
Con esto queda también más definido el equipo y sabréis mejor a quién dirigiros en caso de tener algún problema o necesidad.Si fuera Administradora me encargaría de cubrir necesidades.
Si fuera Administradora me encargaría de cubrir necesidades.
¿¿¿¡A QUÉ NIVEL!???
usermaat
19-feb-2010, 13:28
Propongo deletear el foro. Es más drástico y útil. De nada.
Ese
i
ene
i
de
e
a
ese
Ya lo tienes. Yo por un amigo, lo que sea.
Propongo deletear el foro. Es más drástico y útil. De nada.
Gracias por despreciar lo que he llevado con ilusión durante casi tres años.
User, ese deletear te lo voy a hacer comer hasta el día fin de tus días. Que lo sepas.
Siempre podemos borrar su usuario, que total pa lo que escribe el cabrón...sería como deletear el foro para él.
usermaat
19-feb-2010, 15:06
Gracias por despreciar lo que he llevado con ilusión durante casi tres años.
No es desprecio, es aprecio. Las cosas hay ke dejarlas en su momento algido, como los jugadores de futbol, por ejemplo. Para mi Sinideas es como Ronaldinho...
Alhana, esta noche cenando me lo recuerdas...Pero deletear es un bonito palabro, igual ke "agrear" o "tankeo"...XD.
Hyuga, my friend, no es un mala idea la tuya, la verdad. Pero te lo cambio. Tu me borras la cuenta y yo te borro el cerito secsualt...
A ke mola?
Pd: Grani, recuerdame ke te de unos ejemplos de ironia la proxima vez ke nos veamos, GAÑAN!
Hyuga, my friend, no es un mala idea la tuya, la verdad. Pero te lo cambio. Tu me borras la cuenta y yo te borro el cerito secsualt...
LUEGO NO TE RAJES, COMO SIEMPRE!
vonSantzschies
19-feb-2010, 17:18
Cada vez que doy al banner sin fijarme para volver a la pñagina principal acabo dandole en la entrepierna. Eso es... duro.
Siempre tocandole los huevos a Fonk...
vonSantzschies
19-feb-2010, 23:07
Pues por lo que se ve en la foto le hace feliz.
Oh Dios, Shiz me aparece como Administradora Subadministradora.
Pitufo Cabrón
23-feb-2010, 02:27
Ahora le han puesto un nombre Cool al grupo, sí.
http://img237.imageshack.us/img237/3185/coa.jpg
Jordison
23-feb-2010, 02:27
Yo invitaría a John Cobra al foro.
http://fotos.subefotos.com/5d775ed74c78fb5afad1acec1d099f3bo.gif
Oh Dios, Shiz me aparece como Administradora Subadministradora.
Oh Dios, sí.
calamar
23-feb-2010, 10:01
Oh Dios, Shiz me aparece como Administradora Subadministradora.Sí, de momento he de conformarme con el título de Administradora Consorte.
Y yo debo ser el anti-eunuco de La Corte.
Sí, de momento he de conformarme con el título de Administradora Consorte.
A mí me gustaría saber qué te llevo a querer serlo y cuál va a ser tu labor para con el foro.
calamar
23-feb-2010, 10:20
A mí me gustaría saber qué te llevo a querer serlo y cuál va a ser tu labor para con el foro.Aún no he tenido tiempo para prepararme el discurso, mujer, dame un respiro.
Aún no he tenido tiempo para prepararme el discurso, mujer, dame un respiro.
No, si yo te lo doy. Pero supongo que es como unas elecciones: que si te presentas para el puesto, será con alguna premeditada intención de algo, empezando con mejorar o ayudar en labores del foro.
calamar
23-feb-2010, 10:28
Lo que de verdad me hacía ilusión era que mi usuario fuera fucsia.
Nicotin
23-feb-2010, 10:29
Es rosa.
Bisclavret
23-feb-2010, 10:34
Magenta es el término correcto, técnicamente.
Magenta es el término correcto, técnicamente.
Cierto, aunque con un toque de blanco. El magenta que suelo conocer es con un toque más intenso.
El magenta que suelo conocer se llama rosa.
Bisclavret
23-feb-2010, 10:39
Cierto, aunque con un toque de blanco. El magenta que suelo conocer es con un toque más intenso.
Ya. Ahí o tenemos sobre un 90% de magenta o ya la diferencia de gamma de monitores es lo que empaña. Pero vamos... :P
(Ya sabes)
Bisclavret
23-feb-2010, 10:41
El magenta que suelo conocer se llama rosa.
Y fucsia también.
El fucsia que suelo conocer también se llama rosa.
Bisclavret
23-feb-2010, 10:42
También, también.
Ya. Ahí o tenemos sobre un 90% de magenta o ya la diferencia de gamma de monitores es lo que empaña. Pero vamos... :P
(Ya sabes)
Cierto, yo diría que el magenta sería un noventa por ciento y el blanco un diez, pero puede ser fruto de los monitores.
Biscla, en este foro hace falta un hilo de pintura. Siempre me gustarán los nombres de los colores al óleo... O las técnicas del arte de la creación de pinturas a partir de pigmentos y aglutinantes.
Gandalf hackeo nuestro foro y puso a Shiz de Admin. Hemos resuelto el problema.
O no.
Ni fucsia ni rosa ni magenta.
Azul.
Bisclavret
23-feb-2010, 10:48
Cierto, yo diría que el magenta sería un noventa por ciento y el blanco un diez, pero puede ser fruto de los monitores.
Biscla, en este foro hace falta un hilo de pintura. Siempre me gustarán los nombres de los colores al óleo... O las técnicas del arte de la creación de pinturas a partir de pigmentos y aglutinantes.
Ahí no puedo ayudarte o aportar mucho de cosecha propia. Nunca he sido muy ducho con la técnica pictórica tradicional fuera del academicismo más básico, nunca me ha gustado mucho tampoco fuera de la contemplación de lo que hacen los demás.
Pero vamos, por mi, créalo, que yo aportaré lo que pueda, desde luego!
Con plastilina roja y plastilina amarilla haces plastilina naranja... y hasta ahi llegan mis conocimientos...
Pitufo Cabrón
23-feb-2010, 11:54
Gandalf hackeo nuestro foro y puso a Shiz de Admin. Hemos resuelto el problema.
O no.
Y además soy un Watchmen retirado.
Me meo en las cuencas de los ojos de Roscharch.
Jordison
23-feb-2010, 12:38
Y además soy un Watchmen retirado.
Me meo en las cuencas de los ojos de Roscharch.
Pues como te muevas igual que Hollis, lo tienes algo jodido.
Nicotin
23-feb-2010, 12:41
Yo tengo una duda sobre "Watchmen": en la escena en que el Comediante intenta violar a la Silk-madre-cuando-era-joven, ¿ese culo es de la actriz o utilizan una doble de cuerpo?
Jordison
23-feb-2010, 12:55
Yo pa mí que es de la actriz.
:daionpajero:
Nicotin
23-feb-2010, 13:13
Ah, pues me dieron tantas putas ganas de rompérselo que ahora lo que fueron los botones del pantalón vaquero que llevaba están incrustados en el yeso del techo y las visitas me preguntan si ha habido algún tiroteo.
...pero vamos, preguntaba por curiosidad nada más.
Hoy es un día muy propicio para hablar de agujeros en el techo generados por tiroteos.
Seguro que en Intereconomía hacen un guiño.
Como molas, dunker
http://api.ning.com/files/7FsqP4Rxc86ew4tcxoa82a3-KNMw8bd*6EKDxUt7FCc_/Kobe_Bryant_Supernatural_Wallpaper.jpg
Supernatural performance.
Tengo que dar la razón a los que dicen que todos mis posts pueden leerse con un doble sentido secsual.
Merleneyer
23-feb-2010, 17:11
¿En qué ha quedado lo de darle poderes a la rubia?
poshol na
23-feb-2010, 17:12
¿Blonde es un superhéroe?
Merleneyer
23-feb-2010, 17:15
Si lo fuera, no habría que darle poderes.
poshol na
23-feb-2010, 17:18
Si lo fuera, no habría que darle poderes.
Ciero, pero entiéndelo, yo no leo cómics ni veo pelis de superhéroes.
A partir de ahora le hablaré de usted, señor Merleneyer, porque se lo merece.
Merleneyer
23-feb-2010, 17:43
A partir de ahora le hablaré de usted, señor Merleneyer, porque se lo merece.
¿?
De Sinideas cambiaría cosas tan tontas como volver a habilitar el hilo de Problemas foriles, porque tengo un problema foril y he tenido que idear esta estúpida introducción para justificar mi post acerca de un problema foril: Estoy tratando de cambiar mi avatar y me dice que “la carga fracasó”. He probado con varios archivos y nada. Con las medidas correctas y mucha educación, pero no accede a cumplir con su obligación.
¿Es una foto tuya de cintura para arriba?
De cintura para abajo con el strap de Selene.
poshol na
01-sep-2010, 14:52
¿Es una foto tuya de cintura para arriba?
No creo, porque dice que es "con las medidas correctas".
poshol na
01-sep-2010, 14:52
http://2.bp.blogspot.com/_BRjwMwvirYY/SWO7oFa8P-I/AAAAAAAAAsg/YDk_G8XQRZk/s400/tintin.dupont02.jpg
No creo, porque dice que es "con las medidas correctas".
Las medidas correctas, sí, pero el foro le dice que no soportó la carga.
DEJAD DE HACER EL GILIPOLLAS QUE ME CIERRAN ESTE HILO TAMBIÉN!
Es un problema que tenemos desde hace tiempo y que todavia no nos hemos dignado a solucionar. Lo siento.
Miraremos de hacerlo ;)
Ah, o sea que además de incompetentes, cachondeítos eh?
ME VOY DEL FORO!
Alcachofa
01-sep-2010, 17:38
http://insectos.wikispaces.com/file/view/Grillo-MENU.jpg/38823556/Grillo-MENU.jpg
Crick Crick Crick
Eddie_Phillips
01-sep-2010, 18:39
Nada, manda una incidencia al Soporte Helpdesk de Sinideas y uno de nuestro técnicos te cerrará la incidencia sin hacer nada encantado.
Lo haremos, pero Fonk está de vacaciones, y todos sabemos que yo solo soy un figurante. Y estoy malito y nadie me cuida.
poshol na
01-sep-2010, 18:42
Lo haremos, pero Fonk está de vacaciones, y todos sabemos que yo solo soy un figurante. Y estoy malito y nadie me cuida.
Sanita, sana,
culito de rana,
si no se cura hoy
se curará mañana.
NO SABÍA QUE ESTABAS MALITO!!!
TOMA:
http://3.bp.blogspot.com/_4zVDEnLTiPM/RlJUwF7ynPI/AAAAAAAAAQ4/jkTRQVYn08o/s400/boobs.gif
Madre mia, eso no hace que mejore mi mareo, pero se agradece :-D
Merleneyer
03-sep-2010, 18:18
¿Vamos a tener un plugin para seguir competiciones futboleras onlive? (http://www.sinideas.net/vbsoccer.php)
elHijoDelFonk
03-sep-2010, 19:55
Pues si. Esta semana es de prueba, a ver como funciona.
Mola! Ahora a ver si me entero de como va.
Jefe Maestro
01-oct-2010, 15:53
Hola,
Vengo aquí, a este super hilo para dirigirme a esos admins a los que amo tanto para hacerles una petición:
Yo tambien quiero un nick parpadeante, pero que parpadee al ritmo de "papanamericano".
Eso sería injusto para con el resto.
Concedido.
No me deja escribir con JM... XD
Me siento estúpido. xDDD
Con JM no veo quien es el que me envia piedras, no puedo escribir, crear posts ni nada. QUE ME HAS HECHO! QUE ME HAS HECHO!
La verdad es que molo un huevo de negro parpadeante. Aunque no pueda escribir. Gracias por tu regalo... Hyuga.
Jefe Maestro
01-oct-2010, 16:17
He vuelto.
Jefe Maestro
01-oct-2010, 16:19
Estoy igual que antes, pero con el nick en negro y parpadeante al son de papa americano de moreno negrón.
No tengo poder alguno aunque me gustaría, muahahaha.
Eddie_Phillips
01-oct-2010, 18:49
Jefe Maestro = Grani = Rayback?
Si?
HIJODEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH
Jefe Maestro
01-oct-2010, 18:55
XDDDD
He recibido una reputación.
¿Cómo se contesta a eso?
Perdón si esto no va aquí, epro no he encontrado un hilo al respecto, y no he querido abrir un tema nuevo por algo así.
No se contesta, se disfruta!
poshol na
28-oct-2010, 16:16
Es básico disfrutar.
elHijoDelFonk
28-oct-2010, 16:19
He recibido una reputación.
¿Cómo se contesta a eso?
Perdón si esto no va aquí, epro no he encontrado un hilo al respecto, y no he querido abrir un tema nuevo por algo así.
http://www.sinideas.net/faq.php?faq=vb3_board_faq#faq_vb3_board_usage
Me comentan que esta respuesta ha sido sumamente borde
ehm... ¡¡¡ Bienvenid@ !!! ;) xD ^^
http://www.sinideas.net/faq.php?faq=vb3_board_faq#faq_vb3_board_usage
Me comentan que esta respuesta ha sido sumamente borde
ehm... ¡¡¡ Bienvenid@ !!! ;) xD ^^
Gracias, me ya me ha contestado Biscarvet (o algo así, qué nombres más complicados os ponéis!!).
poshol na
28-oct-2010, 16:28
Gracias, me ya me ha contestado Biscarvet (o algo así, qué nombres más complicados os ponéis!!).
SE YAMA VISCARPET!!!!!
¿Eres SORALLISTA?
poshol na
11-nov-2010, 17:55
Dos cosas que cambiaría de sinIdeas:
-Poder borrar piedras.
-Poder consultar las piedras enviadas.
Gracias.
Y un saludo a mi abuela, que me estará viendo.
elHijoDelFonk
11-nov-2010, 18:04
Dos cosas que cambiaría de sinIdeas:
-Poder borrar piedras.
-Poder consultar las piedras enviadas.
Gracias.
Y un saludo a mi abuela, que me estará viendo.
La idea de las piedras es la de obtener una reputacion foril por la calidad de tu posteo. Si fuera anonima la cosa serviría para su cometido, ya que la gente daría pedrolos rojos si el mensaje es una puta mierda. Pero como van con nombre, pues solo sirven para mandar mensajitos.
Pero el sistema de reputacion no es mensajería privada.
Cojones.
poshol na
11-nov-2010, 18:07
La idea de las piedras es la de obtener una reputacion foril por la calidad de tu posteo. Si fuera anonima la cosa serviría para su cometido, ya que la gente daría pedrolos rojos si el mensaje es una puta mierda. Pero como van con nombre, pues solo sirven para mandar mensajitos.
Cojones.
Pues eso, si solo sirven para mandar mensajitos, hagámoslo bien. Total, al único que le importa su reputación es a dunker (y solo porque, como es negro, tiene que demostrar que es buena gente, ya que a los blancos se nos supone).
Va, te voy a mandar un mensajito por piedra por este post tan chuli que has hecho.
elHijoDelFonk
11-nov-2010, 18:11
Que tonti.
No me gusta convertir el sistema de reputacion en un minichat. Pero miraré esta noche a ver si hay algo que os satisfaga, en plan piedra pero con algun tipo de "gestor".
poshol na
11-nov-2010, 18:12
Si es que eres mi preferido.
hay cojones? (http://www.sinideas.net/showthread.php?688-10.000&p=341809&viewfull=1#post341809)
Jefe Maestro
11-nov-2010, 20:36
Cojones.
El problema es que eso lo tiene que entender el que envia la piedra, no el que la recibe. Y no me parece lógico que no pueda borrar mensajes, pues el que envia puede enviarte cosas que no te apetece tener ahi.
elHijoDelFonk
11-nov-2010, 20:45
El sistema es el que es, y tiene logica: Es un sistema para que la gente opine sobre tu post y que tu te enteres de que el mensaje no gusta o te has pasado o que eres idiota. Para lo bueno y para lo malo.
Jefe Maestro
11-nov-2010, 20:46
Ya, pero la gente no lo entiende como tal.
Si mañana yo te envío una piedra en la que te digo que ayer nos lo pasamos de puta madre yendo de putas, y lo lee tu novia, pues mucha gracia no le hará, y es algo que nosotros no podemos gestionar. XD
(aunque... sea.... mentira¿?... lo de las putas, digo)
Está el foro que parece una película de Almodovar.
Eddie_Phillips
11-nov-2010, 21:25
¿Los demás pueden leer tus piedras verdes? Joder, ahora van a saber que foreras me quieren de follar.
Jefe Maestro
11-nov-2010, 21:38
No, no pueden.
Arbondiga
11-nov-2010, 22:01
Fonk, ¿algun dia me haras admistrador? Prometo portarme bien.
Eres un broncas Alca, la que has liado.
Arbondiga
11-nov-2010, 22:03
Eres un broncas Alca, la que has liado.
Eso me hace super sexy ouh yeah.
Merleneyer
12-nov-2010, 02:20
¿Solo yo mando piedras rojas?
No me lo creo.
Si es un sistema de reputación y no de mensajería, deshabilitando la parte del texto se arreglarían los problemas. Claro que así se enviarían muchas menos piedras y muchos más privados
elHijoDelFonk
12-nov-2010, 09:16
Si hay suficiente gente que esta en contra de que le puedan llegar mensajes ofensivos y tal, está la opcion de deshabilitar el sistema de reputacion, claro.
poshol na
12-nov-2010, 09:55
Si es un sistema de reputación y no de mensajería, deshabilitando la parte del texto se arreglarían los problemas. Claro que así se enviarían muchas menos piedras y muchos más privados
No, joder, que la capacidad de almacenamiento de privados es casi nula. Yo tengo el buzón a reventar de fotos sepsis de foreras (y algún escaneo de pene que me manda Edifilis) y no quiero tener que borrar para que alguien me diga "XD" para referirse a un post que he escrito.
Si hay suficiente gente que esta en contra de que le puedan llegar mensajes ofensivos y tal, está la opcion de deshabilitar el sistema de reputacion, claro.
Que no, cuqui, no hagas caso de esta gente, tú sigue por la senda que iniciaste a raíz de mi post, en el que ibas a mirar lo de borrar piedras y ver las enviadas.
personalmente no uso mucho los privados, así que por mí, que siga la cosa como está.
personalmente no uso mucho los privados
MENTIRA. Yo cada dia reviso tu bandeja de privados y tienes un montón de movimientos.
Es Krad que se los administra
Merleneyer
12-nov-2010, 10:37
Pero si los mensajes ofensivos son los mejores.
Eddie_Phillips
12-nov-2010, 10:43
A lo mojó en la reputación podría limitarse los caracteres. Rollo Tuita. Para que sea un comentario y no la retaíla que te sueltan algunas.
Merleneyer
12-nov-2010, 10:43
Está limitado.
MENTIRA. Yo cada dia reviso tu bandeja de privados y tienes un montón de movimientos.
¿yo? anda ya¡¡¡
creo que te confundes, espera voy a ver...lo que tengo son reputaciones verdes porlas tías,..eso sí, pero mensajes privados????
Te confundo con Merle pues, es que para mi sois casi iguales.
Pero algún privado si que tienes, bribón. Que lo sé yo...
Merleneyer
12-nov-2010, 10:55
Calla que la liamos.
Eddie_Phillips
12-nov-2010, 10:59
Está limitado.
Pues más todavía
Merle y yo casi iguales?
joder
Eddie_Phillips
12-nov-2010, 11:18
Estoy sufriendo acoso sexual por las reputa ciones. Aviso a los administradores.
Estoy sufriendo acoso sexual por las reputa ciones. Aviso a los administradores.
Envianos los textos exactos y guarros, para que podamos valorarlo...
poshol na
12-nov-2010, 11:23
Edifilipe las vuelve locas con esa pose de malote de extrarradio.
Eddie_Phillips
12-nov-2010, 11:40
Envianos los textos exactos y guarros, para que podamos valorarlo...
Son irreproducibles. Cosas muy cochinas, ya tu sabes.
Arbondiga
12-nov-2010, 12:21
Hyuga, Fonk ignora mi propuesta, ¡¡ Quiero ser administrador ¡¡ ¿A quien tengo que matar?
Tranquilo, que esto lo arreglo yo.
Me quito y te dejo sitio, total vas a ser igual de eficiente que yo...
Arbondiga
12-nov-2010, 12:32
No te lo pediria sino fuera de vida o muerte Hyuga, es mi ultimo recurso para ligotear, tu sabes lo que voy a ligar yo cuando salga de copas y me pregunten, a ver tu que eres en la vida y responda yo todo orgulloso e hinchando el pecho: YO SOY ADMINISTRADOR DE UN FORO. Buah, les va a faltar tiempo para comerme la polla.
Eddie_Phillips
12-nov-2010, 12:34
Alca es de Coslada, como el friki egiptólogo ese con cara de violador.
No te lo pediria sino fuera de vida o muerte Hyuga, es mi ultimo recurso para ligotear, tu sabes lo que voy a ligar yo cuando salga de copas y me pregunten, a ver tu que eres en la vida y responda yo todo orgulloso e hinchando el pecho: YO SOY ADMINISTRADOR DE UN FORO. Buah, les va a faltar tiempo para comerme la polla.
A mi me lo vas a contar, es un no parar macho, un NO PARAR
Arbondiga
12-nov-2010, 12:37
Alca es de Coslada, como el friki egiptólogo ese con cara de violador.
Di tambien si quieres mi DNI como no han querido partirme la cara y enterrarme en una zanja después.
Gracias AMIGO, contigo se que estoy a salvo.
poshol na
12-nov-2010, 12:38
Di tambien si quieres mi DNI como no han querido partirme la cara y enterrarme en una zanja después.
40423279D
Eddie_Phillips
12-nov-2010, 12:46
AMIGO, eres de pero no vives en. De todas formas esas poblaciones son grandes y de todas formas si alguien te pegara le iban a faltar madrigueras donde esconderse.
Tranqui hombre, aquí todo el mundo sabe que vivo en La Comarca y nadie ha subido a partirme la cara. No corres peligro, en este foro no hay enfermos.
NO QUE VA
Arbondiga
12-nov-2010, 12:48
A mi me lo vas a contar, es un no parar macho, un NO PARAR
No si me lo creo, a ver sino de que forma has encontrado tu mujer.
La erotica del poder Hyuga, tu sabes lo que viste decirle: Venga muñeca, sientete importante a quien quieres que banee, tu decides preciosa.
El chichi pesi cola se les hace.
Arbondiga
12-nov-2010, 13:16
AMIGO, eres de pero no vives en. De todas formas esas poblaciones son grandes y de todas formas si alguien te pegara le iban a faltar madrigueras donde esconderse.
Con el fin de facilitar las cosas:
http://img.photobucket.com/albums/v242/Rastrer0/wandidubo.jpg
Mas no puedo hacer, aqui os espero piltrafillas.
P.D Es una pena que no se vea el escudo del Madrid en la piscina jajaja.
Eddie_Phillips
12-nov-2010, 13:39
Joder, no me acordaba pero ALCA tiene una piscina con el escudo del Madrid en el fondo. ES EL MEJOR.
poshol na
12-nov-2010, 13:39
Pero si todo el mundo sabe la población en la que vives, piltrafilla.
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com