Ver la Versión Completa : ¿condición sexual de HImeko?
Para todos aquellos que nos asalta la duda, y con el permiso e interés de la implicada, esta encuesta es necesaria para aclarar la mente de alguno y alguna .
¿a qué hace Himeko?
Está clarísimo. No le hace a nada. Por eso va tan suelta! Le haría a todo!
A mi me faltan un par de opciones, o al menos una....
Shaquille O´neal e hijosdeputah¡¡¡
Y la de que le gusten los perros, como a la niña de Sorpresa Sorpresa con Mermelada y Ricky Martin.
Y la de que le gusten los perros, como a la niña de Sorpresa Sorpresa con Mermelada y Ricky Martin.
El cuñao del hermano del tio de mi primo tiene eso grabado en video... yo lo he visto y es la ostia
LoKi[;214789']El cuñao del hermano del tio de mi primo tiene eso grabado en video... yo lo he visto y es la ostia
¿El cuñao del hermano del tio de tu primo o el vídeo?
Edito: Hyugaaaaaaaaaaaaa, este ha sido bueno o no?
XDDD hay mayoria absoluta.
Himeko, date cuenta de que te queremos mucho. porque todos deseamos que seas bisexual, los seres mas felices de la tierra.
Yo creo que la que ha votado la última opción ha sido ella...
Hermafrodita, lo mejor de ambos sexos.
En realidad he sido yo.
No se supone que tú eres/eras su foro novio? No haceis/hacíais nada??? Seis/erais unos pagafantas mútuos???
Himeko, hazme un striptease por güécam, que tengo una duda. Así me la aclaras.
Pitufo Cabrón
30-oct-2009, 14:24
Himeko es polisexual, agujero que ve, agujero que tapa.
Himeko, hazme un striptease por güécam, que tengo una duda. Así me la aclaras.
¿Que duda? Cuen yumela...
Gandalf, te voy a tapar todos tus agujeros, sobretodo el que tienes en la cara para que te calles.
Clarisimamente bisexual. A esta le da igual la carne que el pescado.
¿Que duda? Cuen yumela...
Era sólo para ver si colaba. :(
Carmy_Pipette
30-oct-2009, 17:17
¿Soy la única que cree en la heterosexualidad de Himeko? XDDD
¿No has entendido aun todas las señales que te doy durante el dia? ¿Que estoy haciendo mal? :(
Carmy_pipette, setequierefo
Carmy_Pipette
30-oct-2009, 17:37
¿No has entendido aun todas las señales que te doy durante el dia? ¿Que estoy haciendo mal? :(
Así que lo de que te sople en el ojo y te quite las pestañitas era sólo un juego de vicio y sexo... Me siento...Sobreexpuesta, como una radiografía...!! XD
Todo éste tiempo había sido un títere en tus juegos y perversiones... ¿Qué será de nosotras ahora?
¿Nos acostamos, lo grabamos y lo subimos al foro?
Así que lo de que te sople en el ojo y te quite las pestañitas era sólo un juego de vicio y sexo... Me siento...Sobreexpuesta, como una radiografía...!! XD
Todo éste tiempo había sido un títere en tus juegos y perversiones... ¿Qué será de nosotras ahora?
¿Nos acostamos, lo grabamos y lo subimos al foro?
Siiiiiiiiiiiii, joder, a que coño esperais? xD
LoKi[;214985']Siiiiiiiiiiiii, joder, a que coño esperais? xD
mejor no, me puede dar un infarto...
bueno, sí.
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com