Ver la Versión Completa : Sondeo de Opinión
Sondeo de opinión
Recientemente se ha realizado un
sondeo de opinión entre los residentes en España.
A la pregunta:
¿Piensa Ud. que hay demasiados
extranjeros en España?
Las respuestas han sido:
20%: SI
10%: NO
70%: معهد الأمنالعالمي بواشنطن .
Alcachofa
04-nov-2009, 10:57
Soy un ser un ordenado y si Dios creo los continentes seria por algo.
Dios no existe, Alcachofa, lamento ser yo la que te dé la noticia. Seguramente habrás oido rumores alguna vez al respecto.
Alcachofa
04-nov-2009, 11:00
Dios no existe, Alcachofa, lamento ser yo la que te dé la noticia. Seguramente habrás oido rumores alguna vez al respecto.
Si que existe, lleva el numero 9 y juega en el Madrid.
Cristiano Ronaldo creó los continentes?
Alcachofa
04-nov-2009, 11:06
Y los supermercados Caprabo, no hay nada fuera del alcance de Cr9.
Pues que se hubiese quedado en el suyo, no?
En mi enorme estulticia e ignorancia, pero sobre todo, absoluta indiferencia hacia el tema futbolístico (salvo para exigir la comentada huelga a la que me adhiero), al leer "Cristiano Ronaldo" he visualizado a Ronaldinho. O a Ronaldo. Es que se llaman todos igual. Lo que sé es que dos son brasileños. Dos de tres...era fácil cagarla.
CR9 es portugués...
Shhhh! Calla coi!
Alcachofa
04-nov-2009, 11:23
Crisitano Ronaldo no es portugues, es universal.
No no, es brasileño! perdona Nada!...
Crisitano Ronaldo no es portugues, es universal.
Y Drenthe?
Y Drenthe?
Drenthe es el hijo secreto de Bob Marley
No no, es brasileño! perdona Nada!...
Quiero que abras un hilo de "Perdona Nada". Y que todos posteéis ahí pidiendo perdón. Sobre todo McClaud.
En realidad es como Pinocho, no? De Madeira...
En realidad es como Pinocho, no? De Madeira...
:redc:
Ya me voy un rato, que me lo merezco...
Yo, si se va Alhana me voy también. Soy como la mierda al culo, el pus al grano, el McClaud al Latro.
Quiero que abras un hilo de "Perdona Nada". Y que todos posteéis ahí pidiendo perdón. Sobre todo McClaud.
Y yo quiero que alguien pague por mi lo que me queda de coche
Y yo quiero que alguien pague por mi lo que me queda de coche
Ostia, yo también quiero de eso...
Yo, si se va Alhana me voy también. Soy como la mierda al culo, el pus al grano, el McClaud al Latro.
:pajero:
Fuguémonos juntas!
http://sketchingonscrappaper.files.wordpress.com/2009/02/thelmalouise.jpg
Me pido a Susan pero sólo con la condición de ser yo la que se folla a Brad primero. Ojo que he dicho "primero" eh? Con estas cosas no se puede ser egoísta.
(Nada, que no me iré y la transcripción ahí esperando a ver si se hace sola).
¿Porque cuando pongo Cristiano Ronaldo en el google lo primero que me sale es Camacho?
M. Corleone
04-nov-2009, 13:42
Sondeo de opinión
Recientemente se ha realizado un
sondeo de opinión entre los residentes en España.
A la pregunta:
¿Piensa Ud. que hay demasiados
extranjeros en España?
Las respuestas han sido:
20%: SI
10%: NO
70%: معهد الأمنالعالمي بواشنطن .
Veo al quotear tu mensaje que no es una imagen que has copia-pegado, sino que te has tomado todo el curro de configurar un mensaje para que aparezca toda la movida.
Sorprendente.
A mí, personalmente, no me parece que haya demasiados extranjeros en España, y tu post no me ha hecho mucha gracia.
Pero vamos, que hace tiempo que me he autorrecetado no entrar en hilos de política, porque me llevo mal rato, y ahora haciendo este comentario sé que me estoy ganando increpaciones, así que asumo contrito que me insultéis a gusto.
Veo al quotear tu mensaje que no es una imagen que has copia-pegado, sino que te has tomado todo el curro de configurar un mensaje para que aparezca toda la movida.
Sorprendente.
A mí, personalmente, no me parece que haya demasiados extranjeros en España, y tu post no me ha hecho mucha gracia.
Pero vamos, que hace tiempo que me he autorrecetado no entrar en hilos de política, porque me llevo mal rato, y ahora haciendo este comentario sé que me estoy ganando increpaciones, así que asumo contrito que me insultéis a gusto.
hombre corle, depende de la zona en la que vivas eh xD
M. Corleone
04-nov-2009, 13:49
hombre corle, depende de la zona en la que vivas eh xD
Lo admito.
Pero depende también de la concepción que tengas del mundo, de la vida.
Lo admito.
Pero depende también de la concepción que tengas del mundo, de la vida.
Depende también supongo de tu situación laboral y personal del momento, de la vida.
Depende también del tiempo y del espacio, de la vida.
NUEVO MEME EN SIN IDEAS, AMIGOS
M. Corleone
04-nov-2009, 13:53
Buelbo a mys refujyo de hynbierno, los gyfs cochynos y poco mas.
Buelbo a mys refujyo de hynbierno, los gyfs cochynos y poco mas.
vihenbeni2 ha my mun2
M. Corleone
04-nov-2009, 14:01
NUEVO MEME EN SIN IDEAS, AMIGOS
¿Qué es un MEME?
http://es.wikipedia.org/wiki/Meme
Ejemplos de memes de Internet : Chuck Norris, roflcopter, las hijas de zapatero,...
Aquí (http://www.youtube.com/watch?v=Yu_moia-oVI) lo explican mejor, Corle.
El Nota
04-nov-2009, 14:11
Internet Meme Database (http://knowyourmeme.com/)
M. Corleone
04-nov-2009, 14:17
http://es.wikipedia.org/wiki/Meme
Ejemplos de memes de Internet : Chuck Norris, roflcopter, las hijas de zapatero,...
Aquí (http://www.youtube.com/watch?v=Yu_moia-oVI) lo explican mejor, Corle.
Pues perdona que te lo diga, Daion, pero en el enlace de Latro lo explican de una manera mucho más sencilla, y se entiende mucho mejor.
Falawinb
04-nov-2009, 15:46
Bueno, yo a 20 metros de casa, tengo un colegio publico, veo dia a dia como cada vez son mas, sobretodo sudakas y moracos, (si alguien se ve siente ofendido porque utilizo esos terminos, pues a pelarla), se multiplican como conejos, ves moras y negras con 4 o 5 niños ademas del bombo que tienen en camino...
¿Como coño esperan mantener semejantes proles, estando como esta la vida?...
Hace cosa de 1 mes mas o menos, vi en la 2 un reportaje que trataba sobre los hijos de inmigrantes nacidos en españa, que gracias a nuestra absurda legislacion, solo por el echo de haber nacido aqui, (aunque llegaran de manera ilegal), ya son tan españolitos como el que mas.
Bien, pues los notas, que eran españolo-moros, se quejaban de que la sociedad no los acepta, recriminandonos a nosotros los españolos perlas como "Nosotros en nuestro pais no tratamos asi a los emigrantes" o "Aqui en españa, hay mucho racismo, en nuestro pais no es asi" y un largo etc que no voy a repetir ya que con eso me vale para lo que trato de esplicar.
Bueno, cualquiera que vea eso, podria llegar a pensar, que pena, pobreticos, con lo buena gente que son y lo mal que los trata la peña, pero que nadie se deje engañar, son unos hijos de puta, todos, sin excepciones...
¿Por que digo eso?...
Pues porque me trage casi un año de mili en ceuta (por el fumeteo) y se de lo que hablo, digan lo que digan, no nos quieren, durante el casi año que estuve alli, lo menos 20 de la compañia recibieron una manta hostias, solo porque te pillaban cuatro moros andando solo por alli, dejaron a otro en coma porque le intentaron mangar y se resistio, un sinfin de perrerias, resumiendo namas llegar al cuartel, lo primero que nos dijeron los mandos, es que cuando salieramos fuera del cuartel, nunca fueramos solos, creo que eso lo dice todo.
Ahora salen por la tele los españolo-moros esos quejandose de que la gente de aqui no los quieren, pues que tomen mucho porculo y dios quiera que sea asi por muchos años.
P.D - Que tomen porculo que les quitamos la Alhambra, los humillamos y los echamos de aqui. Granada powa.
P.D - Ahorraros el dirigios a mi persona con calificativos del estilo de xenofogo, racista o similares, porque me suda la polla.
Bueno, yo a 20 metros de casa, tengo un colegio publico, veo dia a dia como cada vez son mas, sobretodo sudakas y moracos, (si alguien se ve siente ofendido porque utilizo esos terminos, pues a pelarla), se multiplican como conejos, ves moras y negras con 4 o 5 niños ademas del bombo que tienen en camino...
Hace cosa de 1 mes mas o menos, vi en la 2 un reportaje que trataba sobre los hijos de inmigrantes nacidos en españa, que gracias a nuestra absurda legislacion, solo por el echo de haber nacido aqui, (aunque llegaran de manera ilegal), ya son tan españolitos como el que mas.
Bien, pues los notas, que eran españolo-moros, se quejaban de que la sociedad no los acepta, recriminandonos a nosotros los españolos perlas como "Nosotros en nuestro pais no tratamos asi a los emigrantes" o "Aqui en españa, hay mucho racismo, en nuestro pais no es asi" y un largo etc que no voy a repetir ya que con eso me vale para lo que trato de esplicar.
Bueno, cualquiera que vea eso, podria llegar a pensar, que pena, pobreticos, con lo buena gente que son y lo mal que los trata la peña, pero que nadie se deje engañar, son unos hijos de puta, todos, sin excepciones...
¿Por que digo eso?...
Pues porque me trage casi un año de mili en ceuta (por el fumeteo) y se de lo que hablo, digan lo que digan, no nos quieren, durante el casi año que estuve alli, lo menos 20 de la compañia recibieron una manta hostias, solo porque te pillaban cuatro moros andando solo por alli, dejaron a otro en coma porque le intentaron mangar y se resistio, un sinfin de perrerias, resumiendo namas llegar al cuartel, lo primero que nos dijeron los mandos, es que cuando salieramos fuera del cuartel, nunca fueramos solos, creo que eso lo dice todo.
Ahora salen por la tele los españolo-moros esos quejandose de que la gente de aqui no los quieren, pues que tomen mucho porculo y dios quiera que sea asi por muchos años.
P.D - Que tomen porculo que les quitamos la Alhambra, los humillamos y los echamos de aqui. Granada powa.
P.D - Ahorraros el dirigios a mi persona con calificativos del estilo de xenofogo, racista o similares, porque me suda la polla.
Di la verdad, el amor de tu vida fue un mohamed con mostacho y turbante.
Falawinb
04-nov-2009, 16:00
Allah u akbar.
Cristof
04-nov-2009, 18:35
Madre mía, qué desecho de la madre naturaleza.
Pitufo Cabrón
04-nov-2009, 18:47
La cuestion es que se necesita gente para que la economia crezca y en Espania hay cada vez menos gente nacida en este pais de padres espanioles. 1,4 hijos de media por mujer espaniola, si no recuerdo mal. Asi que o nos volvemos suecos magicos hiperdesarrollados, cosa que dudo (y ellos al ritmo que van en pocas generaciones desapareceran porque creo que van aun peor que nosotros) o empiezas a asimilar inmigrantes y a integrarlos en el sistema economico. Y el problema viene en el choque de la primera generacion como todos sabemos y sufrimos.
Asi que el que no quiera inmigrantes o folla mucho y convence a los demas para que hagan lo mismo, o se aguanta, o se convierte en uno y se exilia a un lugar mejor.
Falawinb
04-nov-2009, 19:35
Madre mía, qué desecho de la madre naturaleza.
Amos a ver listo, me parece de cojones que no estes de acuerdo con lo que yo pienso, estas en tu pleno derecho de sentirte disconforme con mi opinion...
¿Y por eso me tienes que insultar?
Pues mira macho, que te vayan dando por donde amargan los pepinos, en el futuro, ignorame, porque paso de perder el tiempo con gente como tu.
Falawinb
04-nov-2009, 19:52
Asi que el que no quiera inmigrantes
Lo que yo dije, no iba por ahi.
Mi intencion era referirme a que vienen aqui y van de victimas por la vida, acusandonos de racismo a la primera de cambio y pretendiendo tener, no los mismos derechos que los autoctonos, sino mas.
Que vengan mas o que vengan menos, a estas alturas eso ya da lo mismo, porque esta to lleno.
Pitufo Cabrón
04-nov-2009, 20:12
No te respondía directamente, hablaba en general.
El problema de la inmigración es la falta de respeto de los dos lados. Cuando una cultura choca con otra, lo siento, es necesario consenso y que los dos cedan pero la última en llegar es la ajena al lugar así que es la que tiene que ceder más. Es así.
Y el problema es que no es así. El problema es que yo aquí en París me cago en la puta madre de los árabes porque no se lavan y huelen en el metro, por ejemplo. Y me dirán racista y yo diré "no, es una cultura de mierda, no ya por no lavarse, sino por no respetar a los demás".
No es lo mismo, pero joder, yo saludo aquí a todo Cristo que apenas he conocido de dos palabras y les pregunto qué tal y les doy la puta manita cada mañana porque es la costumbre aquí y me tengo que adaptar a ella aunque me esté cagando en la puta unas 100000 veces por segundo mientras lo hago, porque es como funciona la civilización aquí y yo me tengo que integrar en ella lo mínimo para poder sobrevivir. Lo que me estaba planteando el otro día es que hago lo mismo con los chinos porque ellos quieren que lo haga y ni en su mundo ni en el mío sé que es la misma forma de comportamiento que aquí pero lo hacemos porque es el medio en el que nos encontramos y eso sí que lo veo un poquito más absurdo y tocapelotas si cabe.
Cristof
04-nov-2009, 22:23
Amos a ver listo, me parece de cojones que no estes de acuerdo con lo que yo pienso, estas en tu pleno derecho de sentirte disconforme con mi opinion...
Pues mira macho, que te vayan dando por donde amargan los pepinos, en el futuro, ignorame, porque paso de perder el tiempo con gente como tu.
Pero yo no te he insultado, he dicho que eres un desecho de la naturaleza. No te enfades, sería peor ser negro, ¿no?
Pero yo no te he insultado, he dicho que eres un desecho de la naturaleza. No te enfades, sería peor ser negro, ¿no?
Que me lol.
Cristof
04-nov-2009, 22:28
Lo que no acabo de entender es esto:
cuando luego va seguido de esto:
Hay que hacer el ridículo cuando no haya más remedio, pero si no hay necesidad, es mejor no hacerlo.
Cristof, cuando uno madura se da cuenta de que la gente como tu da asco. Espero que algun dia tu madures y cambies, porque si no lo vas a tener jodido.
Y el problema viene en el choque de la primera generacion como todos sabemos y sufrimos.
Los disturbios de Francia de hace unos años fueron por la tercera. Digamos que a nosotros nos queda mucho por experimentar, aun.
Pitufo Cabrón
04-nov-2009, 23:47
Es que aquí los de la tercera son la primera. Es decir, que integrarse y adaptarse, han aprendido el idioma y poco más por lo que yo veo a diario. Hay excepciones, por supuesto. Pero que alguien se pase por el tercio norte de París y me cuente. O por los pueblos de alrededor. Sencillamente no es que no sea París, es que no es Europa, son colonias, no hay mezcla ni integración, se han creado sus propios guetos. Eso en la primera generación es comprensible, si es la tercera es lo preocupante. Lo bueno de la inmigración es la mezcla, no la invasión y estos parecen Romanos.
Falawinb
04-nov-2009, 23:50
Lo que no acabo de entender es esto:
cuando luego va seguido de esto:
Hay que hacer el ridículo cuando no haya más remedio, pero si no hay necesidad, es mejor no hacerlo.
Bueno, pues como se ve que eres cortillo y no lo pillas, te voy a explicar cual es la diferencia.
Me la pela que que me digan xenofogo, racista, intransigente, intolerante o similes, por que no los considero insulto, es un calificativo (despectivo si se quiere) dirigido en torno a una actitud, unos ideales o una forma de pensar.
Pero que tu vengas, porque a ti te sale de tus santos cojones y me sueltes que yo soy una basura, dirigiendo ese calificativo, a mi persona y no a mi actitud, unicamente porque no te gusta lo que lees, pues perdona, pero si eso no es insultar, que venga dios y lo vea.
Yo por si no te diste cuenta, defiendo mi postura y mis palabras con argumentos, y como ya he hecho otras veces, si lo que leo no me gusta, pues lo rebato con lo mejor que tenga o me callo la boca, pero no me pongo a insultar como tu has hecho.
Me llamas a mi basura, (que es uno de los numerosos sinonimos de desecho), cuando la forma de manifestar tu desacuerdo con mis opiniones es insultado...
¿Quien de los dos es mas basura?...
P.D - Que ya te dije que pasaras de mi, que no quiero tener que cruzar ni una puta palabra mas con gente como tu, ignorame, porque mientras me sigas tocando lo cojones, pues aqui estaremos.
Pitufo Cabrón
04-nov-2009, 23:54
Este foro parece Bronxtoles últimamente.
Qué divertido, oye. De verdad.
Pues yo no tengo la culpa.
Fui yo, que os encendí la furia a todos...
Merleneyer
05-nov-2009, 00:14
¿Por que digo eso?...
Tú lo que eres es un cagrón.
Falawinb
05-nov-2009, 00:26
Es que aquí los de la tercera son la primera. Es decir, que integrarse y adaptarse, han aprendido el idioma y poco más por lo que yo veo a diario. Hay excepciones, por supuesto. Pero que alguien se pase por el tercio norte de París y me cuente. O por los pueblos de alrededor. Sencillamente no es que no sea París, es que no es Europa, son colonias, no hay mezcla ni integración, se han creado sus propios guetos. Eso en la primera generación es comprensible, si es la tercera es lo preocupante. Lo bueno de la inmigración es la mezcla, no la invasión y estos parecen Romanos.
La diversidad cultural, religiosa y social, la mezcla y fusion de estas con otras, nunca deberia considerarse como algo negativo, al contrario, toda fusion con otra cultura, sea en al ambito que sea, por regla general, enriquece a ambas culturas.
Pero como tu bien dices, esto no es una fusion, es una invasion, es tratar de imponer su cultura por la fuerza y en lugar de ser ellos quienes se adaptan a nuestra cultura, constumbres y tradiciones, pretenden que nos adaptemos nosotros a las suyas, y eso si que no es bueno, porque constantemente genera conflictos.
elHijoDelFonk
05-nov-2009, 00:36
La diversidad cultural, religiosa y social, la mezcla y fusion de estas con otras, nunca deberia considerarse como algo negativo, al contrario, toda fusion con otra cultura, sea en al ambito que sea, por regla general, enriquece a ambas culturas.
Pero como tu bien dices, esto no es una fusion, es una invasion, es tratar de imponer su cultura por la fuerza y en lugar de ser ellos quienes se adaptan a nuestra cultura, constumbres y tradiciones, pretenden que nos adaptemos nosotros a las suyas, y eso si que no es bueno, porque constantemente genera conflictos.
A mi nadie me está imponiendo su cultura por la fuerza. Si pudieras poner un ejemplo de la vida real actual en el que nos invade una cultura extranjera (que no sea la americana, claro, que esa es una invasion que todos aceptamos con alegría) te lo agradecería.
Ah, y es xenofobo
Falawinb
05-nov-2009, 00:42
Tú lo que eres es un cagrón.
No se que coño me estas llamando, si me lo tengo que tomar como un insulto (otro mas), o si es que metiste la g donde va la b, sea como fuere, lo mismo me da que me da lo mismo.
Al que no le guste lo que otro opine, pues que se lo rebata lo mejor que sepa o que deje de dar porculo, coño.
Merleneyer
05-nov-2009, 01:11
No se que coño me estas llamando, si me lo tengo que tomar como un insulto (otro mas), o si es que metiste la g donde va la b, sea como fuere, lo mismo me da que me da lo mismo.
Mira, me has pillado.
Falawinb
05-nov-2009, 01:18
A mi nadie me está imponiendo su cultura por la fuerza. Si pudieras poner un ejemplo de la vida real actual en el que nos invade una cultura extranjera (que no sea la americana, claro, que esa es una invasion que todos aceptamos con alegría) te lo agradecería.
Ah, y es xenofobo
Entiendeme que cuando quise decir a la fuerza, no me refiria a que nos estan amenazando o nos obligan de alguna manera por la fuerza bruta, me referia mas a una imposicion, que al fin y al cabo es lo mismo.
Ejemplo, hace poco, hara como 1 mes o asi, no me acuerdo bien, el colectivo de musulmanes de sevilla, quiso construir una mezquita de oracion, un centro de culto, lo cual me parece perfecto, el problema viene cuando los sevillanos que vivian en el emplazamiento donde querian construirla se negaban en su gran mayoria, porque no se si sabeis como funcionan las mezquitas, pero tienen 3 o 4 altavoces, que cada x horas, llama a la oracion y suelta media hora de palique en musulmano a toa pastilla. (al menos cuando yo estube en ceuta era asi)
Es muy logico que viendo lo que supone tener una mezquita a lado, la gente no las quiera cerca, pero weno, la cuestion no es esa, es que como los vecinos se negaron, hicieron manifestaciones, recogida de firmas y todo ese rollo, se ve que a los musulmanos les sento mal y llamaron a una org de esas que se dedican a defender los derechos de los inmigrantes, y hasta donde yo se, los de la org dijeron que si esto atentaba contra sus derechos, que si era un caso de racismo, que si esto que si lo otro, y que posiblemente presentarian una denuncia formal.
Yo creo que hay queda patente, la intencionalidad de imponer algo por la fuerza, ante la negativa pacifica.
Ellos quieren construir su mezquita en mitad de sevilla, y como los sevillanos del barrio que fuera se negaron, pues vale, racistas, racistas que xenofobos sois, ahora os denuncio y como la justicia esta como esta, en dos dias construyo mi mezquita por cojones.
A mi me parece muy bien, muy correcto o todo lo que querais, que cada persona tenga un lugar de culto acorde a su religion, pero si los musulmanes que son una minoria exige algo que de alguna u otra manera puede perjudicar a los cristianos que son la mayoria y estos se niegan, pues tendrian que joderse, como hacemos todos, y no andar metiendo presion, ni utilizando los medios de comunicacion en su favor, con el unico objetivo de imponer por cojones su cultura, en este caso religiosa.
Bisclavret
05-nov-2009, 10:55
Cuando una cultura choca con otra, lo siento, es necesario consenso y que los dos cedan pero la última en llegar es la ajena al lugar así que es la que tiene que ceder más. Es así.
TDA
El tema es sacar las cosas de quicio, con o sin razón.Y mucho más la percepción de lo políticamente correcto o incorrecto que cada uno tengamos según lo que nos han vendido, impuesto o que hayamos aprehendido a lo largo de nuestra vida. Lo que está claro es que el mundo va para potaje, nos guste o no, y que el hombre no tenga alas o branquias para superar la distancia entre continentes ya ha dejado de ser un factor. El tema es localizar la fuente del problema...y no es el inmigrante, ni es el local.
Me revientan los argumentos más radicales en contra de la inmigración. Y del mismo modo me revienta que muchas veces el inmigrante tiene todos los derechos, y ninguna obligación. Y si no es así, de verdad que lo parece. La culpa no es del inmigrante, tampoco es nuestra.
Los problemas con los musulmanes vienen en la mayoría de las veces porque la gente que llega es la menos favorecida en su país de origen. La otra parte del problema es que en la mayoría de sus casos la religión musulmana no es tanto una práctica de fe sinó más bien una forma de vida, que se aplica a todos los ámbitos de ésta, ya sean familiares, personales, y desde luego políticas. Estado cultural y religioso de modo indivisible. Que sus prácticas religiosas molestan a los vecinos no les importa - demonios, por encima de todo está Allah- harán lo que sea por tener la mezquita. No es por tocar los cojones al vecino, no es por imponer nada (aunque lo hagan), no es por conquistar nada, simplemente son personas que no pueden entender tal y como podemos entender nosotros la desvinculación de un credo con la forma de vida de cada uno y el respeto (o intento de éste) al prójimo. Así que nos toca tragar, ya que queremos ser políticamente correctos, y que no nos llamen racistas o xenófobos, cuando dudo que poca gente tenga nada en contra de alguien simplemente porqué es de otra raza, más que por el esfuerzo que le puede suponer el entender el porqué del comportamiento de esa gente; cosa que bien apañadita solucionaría muchos problemas.
El otro ejercicio bonito, es irse a vivir a un pais musulman unos meses. Vivir allí, trabajar allí, y ser el inmigrante. Y digo especialmente un pais musulmán ya que eso daría a más de un bocazas los argumentos y las ideas para hacer las cosas bien, o al menos entender el camino a seguir. Y no me malentendáis, no me refiero a pasarlas putas en un pueblecito marroquí en el ombligo del desierto o en las bellas faldas del Atlas. Dubai por ejemplo, pais rico, silencioso, y muy musulmán, que entra en la calificación de pais desarrollado al 100% y con sabor occidental a nuestros ojos. Sáltate una de sus normas y estás fuera del pais en 48 horas, con suerte sin ningún latigazo. Un solo insulto a su forma de vida (credo), una sola falta a su política (credo), una sola falta social (credo) y vas a tener problemas. Mientras cumplas con las normas de convivencia allí establecidas (credo), vives de putísima madre. Y no son cosas muy difíciles de hacer, son de sentido común y fundamentalmente de respeto hacia el lugar en donde estás viviendo. Nadie te obliga a nada más que a respetar sus normas de convivencia, que pueden resultar más o menos duras o transigentes/intrasigentes según sexo o lugar en el que residamos, pero que en la gran mayoría de las ocasiones son tan fáciles y similares que sorprenden.
¿Son mejores o peores que nosotros por actuar del modo que actuan? Que coño importa, dudo que pueda ponderarse una sandez así, pero lo cierto es que ellos, no tienen ningún problema con la inmigración. Si quieres estar allí, cumples sus normas y te quedas, y si no es así, te largas.
Aquí por suerte no usamos el látigo. Aquí tenemos algo peor: Una pandilla de cobardes de los cojones bien agarrados a sus poltronas a los que mientras cobren por seguir en el cargo, se la pela el inmigrante, se la pela el foráneo, y se la pela todo lo demás. Y como la fórmula mágica es "fulanito de tal partido es un racista" aquí tragamos todos con su falta de agallas, con su miedo a ser etiquetado de racista, con su miedo a perder sus putas cervezas en el parlamento y sobretodo tragamos (todos, inmigrantes y no inmigrantes) con los problemas de una sociedad adormecida en lo políticamente correcto en la que la injusticia social no distingue entre inmigrante y no inmigrante. El inmigrante NO es el cancer a extirpar.
Aquí por suerte no usamos el látigo. Aquí tenemos algo peor: Una pandilla de cobardes de los cojones bien agarrados a sus poltronas a los que mientras cobren por seguir en el cargo, se la pela el inmigrante, se la pela el foráneo, y se la pela todo lo demás. Y como la fórmula mágica es "fulanito de tal partido es un racista" aquí tragamos todos con su falta de agallas, con su miedo a ser etiquetado de racista, con su miedo a perder sus putas cervezas en el parlamento y sobretodo tragamos (todos, inmigrantes y no inmigrantes) con los problemas de una sociedad adormecida en lo políticamente correcto en la que la injusticia social no distingue entre inmigrante y no inmigrante. El inmigrante NO es el cancer a extirpar.
:joker::joker::joker::joker::joker::joker::joker:
Sorprendente.
Es un copy pasteo puro y duro de un mail que me ha enviado mi jefe.
Y si, me hizo gracia, por eso lo puse aquí. Y me consta que a mas gente tambien le hizo gracia.
Es un mail coña, no hay que buscarle los 3 cojones al hamster.
M. Corleone
05-nov-2009, 12:45
Es un copy pasteo puro y duro de un mail que me ha enviado mi jefe.
Y si, me hizo gracia, por eso lo puse aquí. Y me consta que a mas gente tambien le hizo gracia.
Es un mail coña, no hay que buscarle los 3 cojones al hamster.
Vale.
Voy a irme a Marruecos a pedir que me construyan una Church, seguro que acceden sin ningún problema! :D
Por mi que vengan los inmigrantes que quieran, mientras sea a currar, no problem. Igual que quiero que los que ya estamos aqui, curren en vez de delinquir. Que no por ser del pais haces menos daño.
Lo único que si me jode un poquiyo son los guettos, que en parte es lógico, tu vas a francia y buscas españoles, es lo mismo. Pero lo único malo es que muchos no tienen actitud de adaptarse, y eso me jode.
M. Corleone
05-nov-2009, 14:01
Pero lo único malo es que muchos no tienen actitud de adaptarse, y eso me jode.
Si comentas todo esto en respuesta lo que te he dicho por privado, podría decirte que para seguir con este debate tendrías que definirme qué es "no tener actitud de adaptarse", pero como ya te he comentado por privado, no quiero seguir con el tema.
Cada vez que entro este tipo de debates me llevo malos ratos (incluso me los llevo a casa, una vez apagado el ordenador) y por el bien de mi estabilidad mental trato de rehuir el cuerpo a cuerpo dialéctico en hilos de política.
A veces no lo consigo, lo sé, pero esta vez voy a pasar.
Por otra parte, igual no lo planteabas para contestar a lo que te he dicho antes, así que que siga el debate y que sea productivo.
Corle, he respondido aqui antes de leer tu privado.
M. Corleone
05-nov-2009, 14:18
Corle, he respondido aqui antes de leer tu privado.
En efecto. En cualquier caso, lo que he dicho en el post, sigue vigente tras leer el privado: no tengo ganas de entrar en estos debates, porque me acabo agobiando.
Así que me voy a otros hilos, con el rabo entre las piernas.
Falawinb
05-nov-2009, 14:44
Cada vez que entro este tipo de debates me llevo malos ratos (incluso me los llevo a casa, una vez apagado el ordenador) y por el bien de mi estabilidad mental trato de rehuir el cuerpo a cuerpo dialéctico en hilos de política.
El problema Corle, es que por aqui hay alguno que otro/a que van de tolerantes y transigentes por la vida, recriminando a los demas sus opiniones, pero cuando leen algo que no les gusta, su unica herramienta es insultar, hipocritas de mierda es lo que son.
Esta gente es de la tipìca de "yo no soy racista, pero que al lado mia, no se venga un negro a vivir"
En fin, asi nos luce el pelo.
Cristof
05-nov-2009, 15:33
Esta gente es de la tipìca de "yo no soy racista, pero que al lado mia, no se venga un negro a vivir"
Qué tío, vaya sutileza a la hora de meterse conmigo. Y no, no me considero racista. ¿Negros a vivir al lado de mi casa? Vale, ya he vivido con uno dentro de mi casa, y aquí sigo.
Nota totalmente en serio: Fala, si te molestó lo que te dije ayer, mis disculpas presento. Tampoco era mi intención enfurecerte, pensaba que ibas a pasar. Vamos, a mí me insultan de vez en cuando (en el foro, quiecir, y no entro al trapo).
¿Coleguillas?
He leído el hilo en diagonal pero me ha parecido leer que en un barrio sevillano se negaron a tener una mezquita por el tema de la llamada a la oración.
En el barrio en el que viví en UK había una mezquita a unas pocas manzanas de mi casa, con sus minaretes y toda la pesca, pero nunca jamás se escuchaba la llamada a la oración.
Claro que tampoco se escuchaban las campanas del Domingo en la iglesia anglicana que había un poco más allá.
Quizá ese sería el verdadero punto de encuentro, una sociedad totalmente laica pero con respeto a las demás religiones.
Falawinb
05-nov-2009, 18:13
Nota totalmente en serio: Fala, si te molestó lo que te dije ayer, mis disculpas presento. Tampoco era mi intención enfurecerte, pensaba que ibas a pasar. Vamos, a mí me insultan de vez en cuando (en el foro, quiecir, y no entro al trapo).
¿Coleguillas?
Yo no busco polemicas ni pollas, asi que digo lo mismo, disculpame si algun comentario mio resulto odensivo.
Tampoco creo que me pasara con nadie, cuando a mi se me estaba llamando despojo humano y cabron.
Weno, seremos hamijitos hasta que vuelvas a columpiarte, hasta entonces, propicios dias.
He leído el hilo en diagonal pero me ha parecido leer que en un barrio sevillano se negaron a tener una mezquita por el tema de la llamada a la oración.
No, no, eso fue una supocision mia, de por que quizas no la quisieran cerca, pero no tiene porque ser la utentica razon, es mas, yo lo que creo, es que simplemente no la quieren, por que no y punto pelota.
Diga lo que diga la gente, hay muchisimo racismo, claro que si sales a la calle y le preguntas a 100, 500 o 1000 personas, casi con toda seguridad, que ninguno de ellos lo sera, hipocritamente curioso.
TioRaimundo
05-nov-2009, 18:19
No me iba a meter en el tema porque es escabroso, pero bueno. Donde yo vivo,a unos pocos de metros hay una "mezquita" (realmente es un bajo) donde los musulmanes (comúnmente llamados moros de mierda) rezan a destajo. La cuestión es que eso que hace es totalmente ILEGAL y no comprendo como las autoridades no cierran de una vez el local y los mandan a tomar por culo (o en su defecto a un local adecuado para eso, como una nave industrial adecuada para el rezo).
PD: el hedor que emiten estos seres es increíble, pasas por al lado de la "mezquita" cuando están reunidos y huele a perro muerto. Qué grande era mahoma.
Ellos huelen a perro muerto y tu te cubres de mierda, bonita combinación :D
No me iba a meter en el tema porque es escabroso, pero bueno. Donde yo vivo,a unos pocos de metros hay una "mezquita" (realmente es un bajo) donde los musulmanes (comúnmente llamados moros de mierda) rezan a destajo. La cuestión es que eso que hace es totalmente ILEGAL y no comprendo como las autoridades no cierran de una vez el local y los mandan a tomar por culo (o en su defecto a un local adecuado para eso, como una nave industrial adecuada para el rezo).
PD: el hedor que emiten estos seres es increíble, pasas por al lado de la "mezquita" cuando están reunidos y huele a perro muerto. Qué grande era mahoma.
El que es ilegal? tener un local en el que rezar?
TioRaimundo
06-nov-2009, 10:36
Si, lo que antes era un bajo comercial no se puede convertir de la noche a la mañana en un sitio para rezar. Lechón sabrá más del tema pero creo que tienen una figura legal determinada, con sus medidas de seguridad, accesos determinados y bla bla bla bla. La asociación de vecinos preguntó al ayuntamiento si estaban legalizados y dijeron que no, que lo cerrarían, pero de eso hace ya dos años.
Ah, pues no sabia que un lugar de rezo tenia que tener permisos, que raruno.
Básicamente por seguridad, Grani. Son sitios donde se junta mucha gente y tienen que tener salidas de emergencia adecuadas, ventilación, higiene, etc etc. De cara a los vecinos también tienen que estar insonorizados y todas esas cosas.
Vamos, que viene a ser como una discoteca.
Dijey-cristo y MahomFX pinchan esta noche las baladas más eléctricas del TEKNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!
Pues mira, seguro que iban más...
Quiero dejar claro que el hecho de que haya ridiculizado el nombre de Jesucristo en mi anterior post siendo consciente de que JC fue judío, no significa que sea un antisemita, niegue el holocausto o crea que todos los judíos son unos usureros que controlan la economía mundial y entran en las habitaciones de nuestros niños mientras duermen para comerse sus entrañas y hacerles ilegales Bar Mitzvah.
Aclaro, solo para que Latro no se ofenda
Yo soy musulmán, exijo rectificación inmediata y que te condenen a 100 latigazos.
Había hecho una bonita postal de disculpa para el gremio musulmata, pero acabo de darme cuenta de que contiene una caricatura de Alá, quizás será mejor que me la guarde
Hombre, a éste no le fue tal mal la idea de meterse con los musulmatas.
http://blogs.elcorreodigital.com/blogfiles/divergencias/padma_lakshmi102_01.jpg
Falawinb
06-nov-2009, 14:38
Se esta manejando, que la manera para evitar el choque de cultural o los conflintos que puedan generarse, es que ambas partes deben ceder y dar su brazo a torcer en pos del bien comun.
Pues no estoy en nada de acuerdo, si alguien tiene que poner el culo, es el que viene, no el que ya esta.
Ejemplo.
Supongamos que yo tengo mi casa, y por circunstancias de la vida, se viene un compi a vivir conmigo, que lleva un ritmo de vida distinto al mio, se acuesta a las 3 de la mañana, se levanta a las 5 de la madrugada a escuchar musica, se tira las noches enteras viendo la tele y cascandose pajas con el volumen a to pastilla, en resumen, su forma de vida, (sea por su cultura, por que el es asi, o porque le sale de la polla, eso es lo de menos), choca con la mia.
¿Yo estando en mi casa como estoy, tengo que ceder en esto y lo otro para que el ceda tambien y asi nos llevemos bien y no haya movidas?
Vamos, a mi me parece que eso no la haria nadie con dos deos de frente.
De igual forma, a la hora de que seas tu quien se vea obligado a vivir bajo el techo de otro, tendras que acatar sus normas, adaptarte tu y no andar exigiendo por que te ponen en la puta calle.
M. Corleone
06-nov-2009, 14:44
Se esta manejando, que la manera para evitar el choque de cultural o los conflintos que puedan generarse, ambas partes deben ceder y dar su brazo a torcer en pos del bien comun.
Pues no estoy en nada de acuerdo, si alguien tiene que poner el culo, es el que viene, no el que ya esta.
Ejemplo.
Supongamos que yo tengo mi casa, y por circunstancias de la vida, se viene un compi a vivir conmigo, que lleva un ritmo de vida distinto al mio, se acuesta a las 3 de la mañana, se levanta a las 5 de la madrugada a escuchar musica, se tira las noches enteras viendo la tele con el volumen a to pastilla, en resumen, su forma de vida, (sea por su cultura, por que el es asi, o porque le sale de la polla, eso es lo de menos), choca con la mia.
¿Yo estando en mi casa como estoy, tengo que ceder en esto y lo otro para que el ceda tambien y asi nos llevemos bien y no haya movidas?
Vamos, a mi me parece que eso no la haria nadie con dos deos de frente.
De igual forma, a la hora de que seas tu quien se vea obligado a vivir bajo el techo de otro, tendras que acatar sus normas, adaptarte tu y no andar exigiendo por que te ponen en la puta calle.
La diferencia entre tu ejemplo y el rollete de la convivencia entre culturas estriba básicamente en que tú eres el dueño de tu casa, y tu pones las normas. En el otro caso, tú no eres el dueño (muéstrame las escrituras de propiedad de tu país, de tu comunidad autónoma, de tu ciudad) del territorio que habitas.
No, al menos, según mi concepción del mundo. Es probable que desde tu punto de vista sí que consideres que quienes habitan un territorio desde hace tiempo (los nacionales o autóctonos) tienen ciertos derechos indiscutibles sobre las costumbres y usos de ese territorio, pero desde mi forma de ver el mundo esto no es (o no debería ser) así.
Pero bueno. Habría tanto que decir del tema y soy tan tonto y tengo tan poco talento argumentativo que de momento os digo hasta el lunes.
Falawinb
06-nov-2009, 15:04
A ver, que no se me malinterprete, que yo no pienso que por el hecho se haber nacido aqui, esto es mio, era un simil, coño, una manera de exponer lo que intentaba argumentar.
Bueno, pues cambiamos el piso por un puente, yo llego al puente primero y me instalo y luego viene otro individuo que se mete tambien, vamos yo no tengo problemas en compartir el puente, porque no es mio, pero resulta que a medida que avanza la convivencia, esta se deteriora.
¿Quien tendria que poner el culo, y tragar con lo que tenga que tragar, yo que llegue antes o el que lo hizo despues?
[...]
Aclaro, solo para que Latro no se ofenda
http://i264.photobucket.com/albums/ii181/mgraizer/casi.jpg
vonSantzschies
08-nov-2009, 14:33
Sin meterme en el tema en general, voy a tocar esto en particular, porque, sin hablar tan a lo bestia como TR, sí que es verdad que varios de éstos huelen a chotuno. Y es que me parece curioso, porque la cultura musulmana siempre se ha basado en la higiene, de hecho no comen cerdo y odian a los perros por ser animales sucios, y por todos son conocidos los Hamams y los baños turcos; es más, mi hermano se pasó hace dos veranos dos meses por todo Marruecos poniendo antenas para conectar pueblos a internet y precisamente lo que me dijo era lo limpios que eran y la higiene que imperaba en el día a día...
¿Por qué entonces aquí huelen así? Vale, no son todos, pero son demasiados como para dejarlo en el típico cerdo que siempre hay, incluyendonos a nosotros los locales, que no somos todos el refinamiento en persona precisamente; es algo que me parece curioso y no alcanzo a comprender.
Pitufo Cabrón
08-nov-2009, 17:01
Yo ya he comentado que en París justo en ese tema es así. Hedor generalizado. A mí que me lo expliquen, que encima aquí con el frío que hace no se suda casi. Yo siempre había escuchado eso del contraste de sus ciudades en las que de puertas para fuera todo está hecho un asco pero dentro de las casas todo está impoluto. Y hasta que no lo vea, dada mi experiencia naricil, no me lo creo.
elHijoDelFonk
08-nov-2009, 17:50
La evolucion en el discurso. (Por falawinb)
La diversidad, la fusion. Compartir conocimiento. Cultura universal
... pero si los musulmanes que son una minoria exige algo que de alguna u otra manera puede perjudicar a los cristianos que son la mayoria y estos se niegan, pues tendrian que joderse, como hacemos todos, y no andar metiendo presion, ni utilizando los medios de comunicacion en su favor, con el unico objetivo de imponer por cojones su cultura, en este caso religiosa.
Ah, coño. Pues nada de compartir, si NOSOTROS no queremos fusionarnos ni compartir conocimiento os jodeis VOSOTROS
Pues no estoy en nada de acuerdo, si alguien tiene que poner el culo, es el que viene, no el que ya esta..
¡SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑARGH!
elHijoDelFonk
08-nov-2009, 18:00
El problema Corle, es que por aqui hay alguno que otro/a que van de tolerantes y transigentes por la vida, recriminando a los demas sus opiniones, pero cuando leen algo que no les gusta, su unica herramienta es insultar, hipocritas de mierda es lo que son.
Hay una sutil diferencia entre el que dice que no es racista y en el fondo tiene actitudes xenofobas, y el que admite serlo. El segundo no tiene ningun reparo en discriminar por motivos de raza, apoyar construcciones de guetos, rechazar cualquier intento de convivencia, etc. Porque ellos ya se han liberado de esa pequeña carga moral.
El racista comun no tiene ningun tipo de hipocresía, a mi me gusta mas llamarla "verguenza".
Bisclavret
09-nov-2009, 15:37
...ellos ya se han liberado de esa pequeña carga moral...
Es que a mi me da que el término "racista" o incluso "xenófobo", en nuestro actual marco, quizá necesitaría redefinirse, o mejor todavía, reinventarse en un nuevo término que indicase muy bien ese mosqueo generalizado, sea éste o no encubierto, ya no por fobias u odios a otras razas, sinó por la desazón que produce la situación de la inmigración en el mundo occidental.
Yo creo que ese nuevo término ya lo utilizaron en este mismo hilo: Xenófogo!
Falawinb
09-nov-2009, 15:55
Joder Fonk, Alteras lo que digo segun te interesa, cambias el orden de lo que dije, dando a entender que segun fue avanzando la discusion, mi parecer fue cambiando, cuando es mentira, por ejemplo, la primera cita que me haces, dando a entender que es de lo primero que dije, es una de las ultimas cosas que postee.
Sacas mis palabras de contexto segun te conviene, como esta frase, "Pues no estoy en nada de acuerdo, si alguien tiene que poner el culo, es el que viene, no el que ya esta", que estaba referida y hacia alusion al ejemplo que trataba, el del puente, sin embargo tu me queteas y lo pones ahi como si me refieriera con ella a todo el mundo, que se le puede o no aplicar a to dios, esa no es la question, es que en ese momento concreto, no lo hacia.
Ahora yo podria tirarme media hora escribiendo un post, intentando argumentar que las cosas no son tan en blaco y negro como vosotros las veis, hay muchos matices, claro, pero... ¿para que?
Para que tengamos una alternativa a trabajar...
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com