Ver la Versión Completa : Recomendaciones.
Aquí podríamos ir pidiendo y recomendando cosillas, y tal.
Empiezo yo con una recomendación: Gentleman: Gentleman and the far east band es un directo por Europa de Gentleman, que por si no lo conocéis hace un reggae bastante majete y tal, personalmente este no es un estilo que escuche mucho, pero junto al ragga de Damian Marley por ejemplo, me está empezando a llamar la atención.
MySpace de Gentleman (http://www.myspace.com/gentlemanjourneytojah)
¿Alguien me algo de Shchranz?
Matisyahu también llamado el rabino del rap.
Matisyahy - Jerusalem.
http://www.youtube.com/watch?v=vJ5FvaASrs0
http://www.youtube.com/watch?v=DYbZNamJQ5g
Levantarse con esto es hacer de un lunes mañana un viernes noche.
Gackt es un cantante japonés originario de la Prefectura de Okinawa.
Escribe y compone sus canciones, y es un instrumentalista multitalentoso (domina casi todos los instrumentos de viento, el piano, la batería, la guitarra y los tradicionales instrumentos japoneses como el Koto o el Shamisen entre otros)
Es Plurilingüe, habla japonés, chino, coreano,mandarin y algo de inglés, español y francés.
Gackt se dio a conocer en el público japonés como vocalista y pianista del grupo de Visual Kei gótico Malice Mizer. Después de problemas con Mana, el líder de la banda, Gackt decidió hacer su carrera como solista.
http://www.youtube.com/watch?v=pdjG6pc2CsE
TonyMontana
24-sep-2007, 20:51
Este post ya ha sobrevivido a tres foros:
The Raconteurs- Broken boy soldiers
Billy Idol
AFI - Decemberunderground
Ane Brun - Duets
Aztec Camera - Best of
Bonobo - Animal magic
Camera Obscura - Let's get out of this country
Dashboard Confessional - A mar a mission a brand a scar
Death Cab For Cutie - Plans
Dinosaur Jr - Green mind
Gorky's Zygotic Mynci - How long to feel that summer
Gotan Project - Lunático
Jazzhole - Blackburst
Jollie Holland - Springtime can kill you
Microdisney - The clock comes down to stairs
Nerina Pallot - Fires
Orson - Bright idea
Pavement - Brighten the corners
Snow Patrol - Eyes open
The Herbaliser - Very mercenary
The Teardrop Explodes - Kilimanjaro
The Zutons - Tired of hanging around
Thom Yorke - The eraser
We Are Scientists - With love and squalor
Franz Ferdinand
Big Science (1984 creo) de Laurie Anderson
Artic Monkeys
Tequila Baby
Los Elegantes
Small Faces
Miguel Angel Villanueva - Ningún cielo
MC5
Radio Birdman
Billy Bragg y Wilco en el Mermaid Avenue vol. I-II
Portishead - Dummy
Tom Waits
Weekends on the rocks, de Dave Matthews Band
Orgasmical - Orgonebox
Green Manalishi
Escribe y compone sus canciones, y es un instrumentalista multitalentoso (domina casi todos los instrumentos de viento, el piano, la batería, la guitarra y los tradicionales instrumentos japoneses como el Koto o el Shamisen entre otros)
Es Plurilingüe, habla japonés, chino, coreano,mandarin y algo de inglés, español y francés.
Gackt se dio a conocer en el público japonés como vocalista y pianista del grupo de Visual Kei gótico Malice Mizer. Después de problemas con Mana, el líder de la banda, Gackt decidió hacer su carrera como solista.
http://www.youtube.com/watch?v=pdjG6pc2CsE
Me lo apunto, que en música japonesa estoy algo perdido últimamente..
¿Soy al único que el principio del tema le suena a Terminator II? Ojo, que mola, pero me recuerda bastante la melodía, no sé...
(...)
Volviendo a los temas recurrentes durante la cena de la otra noche mencioné a una cantante japonesa llamada Nanase Aikawa, de la que comenté que me parecía una mujer wapísima (y me llamaron pederasta porque sólo pesa 35 kgs y mide poco más de 1'50 mts).
Canta un pop-rock digno de ser banda sonora de cualquier manga (que no es decir mucho). Pero de toda su discografía me quedo con el siguiente tema, llamado "Yume Miru Shoujou Ja Irarenai" que traducido viene a ser algo así como "Atrapado como un ratón en un laberinto".
OHe5g_woNXc
Por si no lo he puesto bien... http://www.youtube.com/watch?v=OHe5g_woNXc
Nada, podéis tirarme piedras y llamarme pederasta, pero aquí la podéis ver.
Mientras ponga iranerai enerebone jarl aquí será bienvenido.
¿Soy al único que el principio del tema le suena a Terminator II? Ojo, que mola, pero me recuerda bastante la melodía, no sé...
(...)
Volviendo a los temas recurrentes durante la cena de la otra noche mencioné a una cantante japonesa llamada Nanase Aikawa, de la que comenté que me parecía una mujer wapísima (y me llamaron pederasta porque sólo pesa 35 kgs y mide poco más de 1'50 mts).
Canta un pop-rock digno de ser banda sonora de cualquier manga (que no es decir mucho). Pero de toda su discografía me quedo con el siguiente tema, llamado "Yume Miru Shoujou Ja Irarenai" que traducido viene a ser algo así como "Atrapado como un ratón en un laberinto".
OHe5g_woNXc
Por si no lo he puesto bien... http://www.youtube.com/watch?v=OHe5g_woNXc
Nada, podéis tirarme piedras y llamarme pederasta, pero aquí la podéis ver.
Dí que sí la japonesita tiene un viaje.
el pop rock japones mola mil. de hecho, ellos nos aman a nosotros y nosotros a ellos, es una relacion bastante bonita.
ponme pop español y te lo tirare a la cara, ponme pop japones y disfrutare.
ayumi hamasaki, una diosa en japon. es mona.
http://ayu-connection.jpop.at/Gallery/coppermine/albums/MagScans/Vogue0507/normal_12.jpg
ponme pop español y te lo tirare a la cara
Eso me lo hubiera creído antes de verte cantar a voz en grito el "mil campanas suenan en mi corazón..." de Alaska.
Eso me lo hubiera creído antes de verte cantar a voz en grito el "mil campanas suenan en mi corazón..." de Alaska.
Alaska no es pop.
Alaska no es pop.
A menos que aceptemos como género musical el "techno-petardo" o el "kitsch-superlativo-hasta-el-paroxismo", lo de Alaska era Pop.
cualquier cosa que tenga mas de 20 años puede gustarme independientemente del estilo que represente. todo queda en "oldies"
NUNCA, NUNCA, NUNCA BUSQUEIS "oldies" en el google.
aviso. es horrendo.
eres masoca, no?a, no, eres retractilo/ahttp://www.elliotdean.com/old/images/oldies.jpg
el pop rock japones mola mil. de hecho, ellos nos aman a nosotros y nosotros a ellos, es una relacion bastante bonita.
ponme pop español y te lo tirare a la cara, ponme pop japones y disfrutare.
ayumi hamasaki, una diosa en japon. es mona.
http://ayu-connection.jpop.at/Gallery/coppermine/albums/MagScans/Vogue0507/normal_12.jpg
Ayumi mola mil.
Lo último japo que escucho, Anna inspi' NANA(BLACK STONES), que descubrí gracias al anime de "NANA", me encanta.
k8UT5cPRHYM.
Gand_alf
30-sep-2007, 03:27
Maldito Crom, todo lo que dice que es horrible no puedo evitar no mirarlo.
Me ha salido tal carcajada viendo los spoilers que espero haber despertado al hijoputa de mi vecino de arriba que me tortura con la bachata a la hora de la siesta.
Pero me temo que es una foto trucada: El felacionado es el mismo que el felacionista. Misma cantidad de pelo espaldero. Photoshop: capa vía copiar-eliminar bigote. Es que si no, no se explica. Claro que después de la fauna de esta noche, todo es posible.
Ruego no se me tenga en cuenta el grado de alcoholemia a la hora de postear, que es tarde.
Un par de recomendaciones más.
Githead.
ilhGMhTAqsk
Valérie Leulliot.
r98MwMVHnIs
1990s.
-lFjS2yEpxU
Cat Power.
MVGgGW1ZalY
He venido escuchaando "The best of Nick Cave" y descubro que lo que procede después del escuchado es cortarse las venas a cachitos.
Me pregunto si habrá un "The worst of Nick Cave" y cuál será su efecto.
Nick Cave es un crack efectos secundarios a parte.
Yo últimamente escucho a Rosendo Mercado. cada día me gusta más.
Yo últimamente escucho a Rosendo Mercado. cada día me gusta más.
La primera vez q escucho ese nombre...:confused:
La primera vez q escucho ese nombre...:confused:
Te sonará más como solamente Rosendo.
TonyMontana
12-oct-2007, 15:36
Te sonará más como solamente Rosendo.
¿No era un chiste?
¿No era un chiste?
No lo se, yo informo de todos modos.
Raúl Malo su disco After Hours enterito para no parar de mover la cabeza, para muestra un botón.
4MfDmu5WB_0
Gandalf hazte con el disco sin falta, vas a disfrutar.
Gand_alf
13-oct-2007, 13:50
Lo intentaré pero dada la agonía actual del emule me resulta difícil porque en los servidores a los que me conecto y a pesar de poner búsqueda global no lo encuentro.
Me lo apunto para seguir buscándolo.
Yo estos días le estoy dando a la música disco :D Me encanta.
Pues yo me lo bajé hace unos días del emule, yo me conecto al server saugstube o algo así y encuentro bastantes cositas.
elHijoDelFonk
13-oct-2007, 20:50
Amy Winehouse. Hace una especie de soul, aunque las bases suenan electronicas. De sonido añejo, pero electronicas. Vida atormentada, abusos de alcohol, drogas, episodios maniacos-depresivos... Una estrella vamos
Puede llegar a soltar perlas hablando de su maltratada psique "Un poquito de anorexia, un poquito de bulimia. Creo que no estoy del todo bien, pero creo que ninguna mujer lo está"*. Fue capaz de mandar callar a Bono en una conferencia. En otra entrevista dijo : Una noche una chica se me acercó y me dio un beso en la mejilla, luego se dirigió a mi novio y le dijo: "Dios, sí que está jodida verdad?"; en ese momento vi todo rojo y le di un golpe en la cara, luego regresé a mi departamento y golpeé a mi novio también", "no fue gracioso" añadió sonriendo.
*via wikipedia
Lo bueno de youtube es que permite escuchar las canciones justo cuando lo necesitas. Si lo necesitas, pulsa en el tubenlace siguiente
LD5sahXoj0U
elHijoDelFonk
13-oct-2007, 20:51
"The owner of this video does not allow video embeddig" Pues que hijo de puta
bueno, linkete normalucho -> http://www.youtube.com/watch?v=LD5sahXoj0U
Tamariz
13-oct-2007, 23:44
Dejaros de gilipolleces mierdas y escuchar a Bowie...
ESCUCHAD A BOWIE JODER.
(http://www.youtube.com/watch?v=c5nL1AUPGr0)
elHijoDelFonk
14-oct-2007, 02:32
¿Gilipolleces mierdas?
Ehm. Exijo rectificacion.
¿Gilipolleces mierdas?
Ehm. Exijo rectificacion.
Estoy de acuerdo.
MANOWAR
MANOWAR
MANOWAR
MANOWAR
Gand_alf
14-oct-2007, 14:15
"Gilipolleces Mierdas" dice. Si Bowie estuviera aquí acabaría contigo por tener un fan tan becerro.
Viva Bowie.
Amy Winehouse. Hace una especie de soul, aunque las bases suenan electronicas. De sonido añejo, pero electronicas. Vida atormentada, abusos de alcohol, drogas, episodios maniacos-depresivos... Una estrella vamos
LD5sahXoj0U
They’re tryin to make me go to rehab
I said no, no, no
Yes I been black, but when I come back
You wont know, know, know.
La llevo hace un par de meses en el mp3 y, lo reconozco, estoy enganchada.
La verdad es que el disco al que pertenece el tema que linkeas está genial, tiene ese toque añejo que comentas aderezado con electrónica en su justa medida. Amy Winehouse tiene mínimo otro disco más que no he escuchado aún pero bueno pronto solucionaré eso. Habría que hacerle una estatua por mandar callar a Bono porque dios que plasta que es el tio.
Tamariz
14-oct-2007, 16:37
Me referia al pop japo y frikadas varias, Amy Winehouse merece los billetes que se gana.
Linkin Park son los mejores y Iron Maiden !!
Gand_alf
15-oct-2007, 20:41
A mí Linkin Park me dan asco, así en general, salvo algún acorde o dos en alguna canción amariconada que tienen.
Como en este preciso instante empieza el solo de "The Fletcher Memorial Home" no puedo dejar de implorar a quien no haya escuchado esta obra magna que deje todo lo que esté haciendo, se coja la letra, se ponga la canción y se la memorice.
Richard Hawley - Lady's Bridge.
Vuelve el crooner de Sheffield con un discazo, nos está mal acostumbrando.
5eBkrs4YpzI
Como en este preciso instante empieza el solo de "The Fletcher Memorial Home" no puedo dejar de implorar a quien no haya escuchado esta obra magna que deje todo lo que esté haciendo, se coja la letra, se ponga la canción y se la memorice.
Algunas canciones de The Final Cuta fueron desechos y arreglos de piezas que primero se pensaron para The Wall. Y vale, se que no tienen nada que ver en la letra, pero oyendo al Fletcher uno espera que en cualquier momento empiecen a cantar eso de Briiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing the Boys Back Home!!!!!.
Vaya calco de Vera!!!!.
Especialmente para Fonk.
Omar Rodriguez Lopez - Se dice bisonte, no búfalo.
http://fmusic.sakura.ne.jp/site/fmusic/img/91-2.jpg
Disco del cerebro creativo de The Mars Volta, rock experimental que hará las delicias de los seguidores de The Mars Volta y At The Drive In, muy recomendable.
Ni en Goear ni en Youtube he visto gran cosa pero recomiendo el disco.
Me han descubierto una canción que tengo en modo bucle desde ayer.
The leavers dance de The Veils.
(No he encontrado video, pero para qué).
W_iRrdwodDc
Buena canción, a ver que te parece esta, si es que no la conocías ya.
Razorlight - America.
ASuI34exHlE
Me referia al pop japo y frikadas varias, Amy Winehouse merece los billetes que se gana.
¿En la variedad está el gusto?
Mortal Love - I Make The Mistake. (http://www.goear.com/listen.php?v=d91b057)
dAdE, cuando pondrás tu fondo de escritorio actual?
A mí Linkin Park me dan asco, así en general, salvo algún acorde o dos en alguna canción amariconada que tienen.
Pues tienen muchos temas muy buenos ,pero bueno pero cada uno tiene su gusto para la musica.
Gand_alf
18-nov-2007, 04:38
Para dormir a niños pequeños y grandes:
Gymnopedie nº 1
RBiPQKK1upk
Gymnopedie nº2
Bwial1HLsuc
Gymnopedie nº3
i1wEmIgky4g
No son grandes versiones (la primera es mejor) pero suficientes. Dadle las gracias a Erik Satie:
También aquí (http://www.sinideas.net/showpost.php?p=16381&postcount=33).
Gand_alf
19-nov-2007, 22:14
No sabía donde ponerlo y tampoco lo considero una apertura suficientemente maravillosa y emblemática para iniciar un hilo de Jazz pero aquí tenéis una canción del gran Henry Red Allen cantada por Sam Cooke. Típico clásico tranquilito de estilo Dixie.
Old Man River
ux0X_a25c84
Disfrutad. Bailaremos todos en la cubierta de un barco de vapor que baja por el Mississippi.
Va, venga, que si empezamos a bailar, vamos a hacerlo bien. No es el propio Jack Teagarden el que la toca pero estos tíos mantienen el estilo 70 años después. Aunque las grabaciones de la original en directo cuando se les iba la pinza y se volvían todos locos son insuperables pero no he encontrado ningún video.
Basin Street Blues
MPr9o--yXFQ
Me encanta el disco "The Great Cold Distance" de Katatonia, no es su último disco, pero es el primer trabajo que escucho de ellos.
7z1lntprsUw
MetalNosf
23-nov-2007, 13:37
Aprovecho para hacer una recomendacion de un grupo donde canta una buena amiga mia a la que tambien conoce Nekky, son de Leganés, hacen buen rock and roll aderezado con gaitas, se llaman DØD, mañana telonean a Rosendo en el pabellon deportivo Manuel Cadenas.
Aqui sus dejo su myspace por si alguno quereis echarle un vistazo, hay dos temas para escuchar. http://www.myspace.com/dodrock
MetalNosf
25-nov-2007, 13:41
Bueno, ya he podido escuchar varios temas de los dos Ep de Avantasia y la verdad es que estoy bastante contento, dos muy buensa versiones una del Lay All Your Love On Me de Abba y la ya conocida del Dancing With Tears In My Eyes. Un tema lento que no me ha llegado mucho llamado In My Defense, otro tema bastante modernete y raro para lo que suele ser Avantasia pero que tambien me ha gustado bastente, y lo mejor para el final, un temazo llamado Promised Land, con dos colaboraciones estelares de un brutal Jorn Lande (Ex-Masterplan, Ex-Ark, Ex-Yngwie Malmsteen) y del siempre sensacional Michael Kiske (Ex-Helloween) quienes vuelven a coincidir despues de hacerlo cantando la genial Heroes del disco debut de Masterplan, si a todo ello le sumamos al señor Sammet por ahi en medio queda una cancion cojonuda, aqui os lo dejo para que lo degusteis, cuando tenga en mi poder los dos EP pondre un analisis mas en profundidad.
6oXf9xmNOKw
Dios que temazo coño. Me encanta.
Tobias es un dios, componer él todo esto me parece espectacular. No se con que edad hizo el Avantasia I, pero es para flipar. Este tio no se que cojones le queda ya por hacer en la música.
Que temazo!
En la música siempre queda mucho por hacer.
Era una forma de expresar que este tio con lo joven que es, es increible lo que lleva...
Ya le gustaria a Txus de Mago de oz ser la mitad de buen compositor que él... (txus, un hombre que dice que compone mejor que iron maiden)
Lo cojonudo es que dice que compone XD.
MetalNosf
26-nov-2007, 23:59
Txus es basura... a Grani creo que le conte como le partieron la cara en la puerta del BB+ por gilipollas despues de estar dentro vacilando, subiendose a los taburetes para que lo viera todo el mundo en plan estrella del rock, luego cuando le zurraron el guardaespaldas que estaba con el se le caia la cara de vergüenza por tener que defender a semejante personaje.
Y Sammet... ha madurado mucho, ya no es solo maquina de hacer nada mas power metal repitiendose a si mismo si no que con el tiempo ha ido evolucionando hacia un heavy mas clasico y con algunos toques hard rockeros melodicos que la verdad hacen que vaya facturando discos de una muy alta calidad pa mi gusto, encima en directo esta encontrando la regularidad, aqui en España tiene muy mala fama por una actuacion lamentable en un Derrame Rock donde cometio el error de ingerir una considerable cantidad de sidra pese a estar medicandose para un semi-resfriado, luego salió a cantar y el concierto salio horroroso, desde entonces yo las veces que lo he visto ( han sido 4 si no recuerdo mal ) ha rallado siempre a un muy buen nivel.
Yo de un grupo que mete al mono burgos en uno de sus videoclips... pf
mik_mothma
27-nov-2007, 00:05
Yo de un grupo que mete al mono burgos en uno de sus videoclips... pf
Pues yo y mi grupo pensamos meternos para tener un mono en burgos....:juas:
Ladytron.
http://goear.com/listen.php?v=dfcac38
Y por otro lado:
Editors - Smokers Outside The Hospital Doors
blP9LWyKqzI
La verdad es que los 2 discos que tienen Editors están geniales. A mi me gusta más el anterior pero este último tampoco tiene desperdicio.
Yo los he descubierto hace poquito, y aún no tengo los discos (de momento), pero ya te diré qué tal una vez los escuche :)
Gand_alf
09-ene-2008, 20:18
Este disco es muy bueno pero hay que saber apreciarlo. Parece ser que es Dub, estilo de música electrónica que había oído nombrar hace años pero que nunca había probado hasta ahora, hay tantos...
A ver, el tío mete bases muy minimalistas y muy fuertes que son el eje central de las canciones y las acompaña de cantos celestiales oscuros, sonidos ambientales y algunas voces y melodías.
El sujeto se hace llamar Burial y el disco al que me refiero es el segundo y último titulado Untrue.
Aquí una muestra de una de las que tienen algo de voz mínimamente "normal".
9hI4bSCy9iE
Burial es muy bueno y ahora que parece que el Dubstep está pegando cada vez más fuerte y ya ha salido de los círculos pequeños en los que se movía antes, pues veremos cada vez discos más "digeribles" para el público poco acostumbrado.
MetalNosf
12-ene-2008, 16:05
Me he comprado esta mañana el Dvd de Scorpions "Live at Wacken 06, A Night To Remember A Journey Through Time" acabo de visionarlo ahora mismo y me ha dejado patidifuso, menudo conciertazo, que energia desprende esta banda en directo pese a los años y años metidos en esto, es genial ver a una banda que con tal cantidad de años a sus espaldas pateando escenarios de todo el mundo es capaz de darlo todo cada noche aportando ese plus que solo los grandes clasicos pueden aportar, que grande es Klaus Maine y que vozarron sigue teniendo el jodido pese a la edad que tiene.
El concierto fue un homenaje a todos los años que lleva la banda en la carretera juntando a antiguos miembros de la banda como Michael Schenker, Uli Jon Roth o Herman Rarebell, el set list del concierto es una gozada, temas clasicos de los que hacia tiempo que no tocaban como "Another Piece Of Meat", "Lovedrive" "Love 'Em Or Leave 'Em" añadidos a los imperecederos temas que caen seguro en cada concierto como "Rock You Like An Hurricane" o "Still Loving You".
He disfrutado como un enano viendolo y voy ahora mismo a echarle una ojeadita a algunos temas salteados [guit]
Lo siento, estoy enferma. Llevo algo así como un mes escuchando el mismo disco, el de Manos de topo. No sólo no me canso, es que cada vez me gusta más.
"Quisiera conocer el encanto proxeneta para poder usar contigo los artilugios de mi maleta".
"Qué pena que no haya violadores políticamente correctos"
En fin. Son geniales.
Pues si puedes pásate a verlos en directo que el tio según tengo entendido es un show.
Keltar seguro que los conoces, y sino, pues te molaráń igualmente.
He cogido el primer video que encontré por el tube, que yo ando escuchando su disco Fireproof.
_xd9Twbgd84
Gándalf, gracias por Burial.
Pues si puedes pásate a verlos en directo que el tio según tengo entendido es un show.
Qué más quisiera yo, pero tocan el 14 de febrero en Barcelona y no me pilla bien.
Esperando a que vengan a Madrid, estaré sentada en el bordillo de la izquierda, con mi entrada en la mano, los ojos expectantes y los cascos puestos.
Bueno al menos por Madrid pasarán casi seguro (supongo), porque por Donosti si que lo tengo chungo.
Cierto.
Estoy en este preciso instante descubriendo a Love of Lesbian, y creo que me está gustando bastante.
Déjense de chistes recurrentes y zafios sobre mis supuestas tendencias sexuales a raíz de esto. O continúen. Lo que más felices les haga.
Emm.. Love of Lesbian mola, sí.
Yo los descubrí por Keltar.
Flasheao
24-ene-2008, 01:25
jejej xiste facil. :P
acabo de poner "manos de topo" a ver que tal.
Gand_alf
24-ene-2008, 01:42
Los Love Of Lesbian en directo son unos cracks.
Solo por el nombre ...nose que poner a continuacion
Flasheao
24-ene-2008, 01:46
no me suenan de nada, mi cultura musical se reduce a escuchar la radio en el coche. :/ lo pongo a bajar tb ^^
Flasheao, tú tienes personalidad o estás de prestado?
Gand_alf
24-ene-2008, 01:55
Es una esponjita, déjale que se hinche, que se hinche. Y que explote. ¡Pum!
Flasheao
24-ene-2008, 02:09
Flasheao, tú tienes personalidad o estás de prestado?
la tengo, tan malo es aprender cosas nuevas?
No, malo no, jamás.
Pero tú tienes personalidad?
Gand_alf
24-ene-2008, 02:25
Sí la tiene.
Nada , curiosamente me recuerda a la película, descubriendo nunca jamás
Flasheao
24-ene-2008, 02:48
No, malo no, jamás.
Pero tú tienes personalidad?
que si, ya t elo dije antes. o mejor, dimelo tu, que es lo que has notado, algo raro?
Flasheao , porque no miras tus mp?
Gand_alf
24-ene-2008, 02:59
Sí la tiene.
que si, ya t elo dije antes. o mejor, dimelo tu, que es lo que has notado, algo raro?
¿Lo véis como la tiene? Si le he dicho que la tiene, él dice que la tiene.
Me encanta que los planes salgan bien.
Flasheao
24-ene-2008, 11:50
¿Lo véis como la tiene? Si le he dicho que la tiene, él dice que la tiene.
Me encanta que los planes salgan bien.
Artista: Fito & Fitipaldis
Album: Lo más lejos, a tu lado
Canción: Nada que decir
No tengo nada que decir
Todo lo que tengo que decir
es que no tengo Nada que decir.
Cierto.
Estoy en este preciso instante descubriendo a Love of Lesbian, y creo que me está gustando bastante.
Déjense de chistes recurrentes y zafios sobre mis supuestas tendencias sexuales a raíz de esto. O continúen. Lo que más felices les haga.
Love Of Lesbian molan, me gustan más cantando en castellano que en inglés, pero vamos tienen discos muy buenos como (Is it fiction o Maniobras de escapismo).
En ese palo de música si no los conoces te recomiendo que escuches algo de Antonia Font o su vocalista en solitario Joan Miquel Oliver, Refree también está muy bien, Raülmoya y el trio miniña (este tocaba en Refree), Daniel Higiénico, Tarik y la fábrica de colores. Así por ejemplo.
No hay de que, es lo que tiene ser una jodida esponja musical XD.
Gand_alf
26-ene-2008, 05:43
Escuchad ópera italaiana cantada por Maria Callas, por favor. Espero que algún día os guste esto tanto como a mí para odiar al publicista que decide incluirlo en su anuncio, que es una cosa que ocurre cada vez con más frecuencia por desgracia.
Bellini - Norma [ Casta Diva ] - Maria Callas
SCzsFIIsWuo&rel=1
Creo que esto es la simbiosis perfecta entre el Cielo y la Tierra.
Gand_alf
30-may-2008, 04:26
Joya (http://www.youtube.com/watch?v=3_dnm4wJ1oI&feature=related)de Vangelis para escuchar con poca luz.
No hay de que, es lo que tiene ser una jodida esponja musical XD.
Yo más bien diría prostituta musical, pero bueno.
Vangelis mola. Siempre.
Fadeaway
30-may-2008, 15:48
Escuchad ópera italaiana cantada por Maria Callas, por favor. Espero que algún día os guste esto tanto como a mí para odiar al publicista que decide incluirlo en su anuncio, que es una cosa que ocurre cada vez con más frecuencia por desgracia.
SCzsFIIsWuo&rel=1
Pues mira, si te interesa Maria Callas, mi tío se ha estado dedicando a estudiarla y tiene un libro publicado que quizás te interese:
http://www.alapage.com/-/Fiche/LivresEspagnol/9788489769250/LIES/maria-callas-y-el-arte-del-bel-canto-1949-1953-bernalte-calle-antonio-manuel.htm?fulltext=MARIA%20CALLAS&id=324891212151671&donnee_appel=GOOGL
Saludos.
SCzsFIIsWuo&rel=1
Tenía mucho carácter la muchacha. No se mordía la lengua, no. Si la intentaban obligar ella conseguía salirse con las suyas, si no se encontraba bien le daba exactamente igual que el teatro estuviera a robosar de gente que no cantaba. Y todo eso me parece bien, que ni te ninguneen ni te obligen a nada, y si no estás en condiciones pues como cualquier otro trabajador/a... se siente, a descansar y recuperarse, aqune me imagino que debe joder estar esperando en la butaca que has pagado a que empiece el espectáculo y te comenten que se ha suspendido, pero qué se le va a hacer.
http://es.youtube.com/watch?v=rujZ-oHh5P4
Stradlin
03-jun-2008, 01:22
http://cdn.7static.com/static/img/sleeveart/00/002/161/0000216158_350.jpg
El disco, no la canción.
http://www.mininova.org/tor/1309970
Discazo elegante con aroma clásico en el que casi todos son temazos, algunos incluso casi himnos: "Memoria de Jóvenes Airados", "Cruzando El Paraíso" (con Johnny Hallyday), "Hotel Palafox", "Sol"... Ya sea por la música, las letras o ambas, todas brillan mucho y bien.
Loquillo me cae como el culo, pero qué más da.
Gand_alf
07-jul-2008, 17:10
http://www.myspace.com/jakobdylan
Suena muy bien, pero mucho mucho.
Keltar échale un ojo y alguno más si aún no lo conoces.
http://www.myspace.com/jakobdylan
Suena muy bien, pero mucho mucho.
Keltar échale un ojo y alguno más si aún no lo conoces.
Me gustaba lo que hacía con The Wallflowers y me gusta lo que hace en solitario. Vamos que no le pesa el apellido pero para nada, el tio tiene clase.
elHijoDelFonk
29-may-2009, 16:42
Subo este hilo, para recomendar la escucha de un cantautor, amigo de un amigo.
0w1WSusOXg8
"si puede que algun dia ovulen los metrosexuales"
elHijoDelFonk
29-may-2009, 16:52
hahahaha, comienzo genial con el de "contigo no bicho"
U4_xmb0yYuk
Gand_alf
09-ago-2009, 20:38
Yo creo que esta chavala va a tener bastante éxito. Diane Birch, es una mezcla de mi amada Carole King, Feist y Norah Jones (cuando hace lo que le apetece, es decir, su tercer disco).
Tiene un disco solamente y se llama Bible Belt.
nDpAPbPMPIA
http://userserve-ak.last.fm/serve/_/29403639/Diane+Birch+twitteravatar.jpg
Invítame a un pincho de tortilla romántico.
DnoUhtygXQ4
http://www.dianebirchtickets.com/img/artist/dianebirch.jpg
Y ahora me invitas a una copa.
PQ29k0ysfEU
http://assets.nydailynews.com/img/2009/06/23/alg_diane_birch.jpg
Y te despiertas conmigo en el piso que tengo el Village. Lo tengo todo.
Bianca!
S97oUM_fjs8
Qué putamente mona es la tia! :D
Bianca!
S97oUM_fjs8
Qué putamente mona es la tia! :D
Gracias! :D
Y sobre la chica, que sepas que tengo una amiga que es muy parecida, aunque el pelo lotiene más largo y más castaño rojizo =P.
Discazo de Richie Kotzen "Peace Signs"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para todo aquel que disfrute con el ROCK y la buena música
hhCqEfkKa5s
Para quien haya disfrutado con esa canción, le recomiendo que se compre el disco, llevo escuchándolo todo el día y es un no parar. En el spoiler viene la dirección de la "tienda". Para descomprimir os pedirá un pass, es pelicon
http://rapidshare.com/files/279567648/Richie_Kotzen_-_Peace_Sign_2009.rar
Keltar, el teclista de opeth tiene por ahí un proyecto aparte de rock, King Hobo, dale una escuchada a sus temas a ver si te molan ;)
http://www.myspace.com/kinghobo
bag lady del último disco de manic street preachers ¿a alguien le gusta? ^^
LipcAZzXGw4
y del nuevo de Muse, resistance, muy bonica
KT3sXXiYGus
Como llevo un día de mucho coche hoy, he escuchao en la radio 2 o 3 veces Uprising de Muse... me ha gustado mucho
8EtkuHzBVFM
Por cierto... Limp Bizkit - Rearranged... temazo que me encanta
Just think about it...
Gg3qbUhgQdk
You make believe that nothing is wrong until you're cryin', Cryin' on me!
You make believe that life is so long until you're dyin', Dyin' on me!
LoKi[;200397']Como llevo un día de mucho coche hoy, he escuchao en la radio 2 o 3 veces Uprising de Muse... me ha gustado mucho
8EtkuHzBVFM
Dios... y pensar que vienen y no tengo pasta para la entrada... =(
Solo tienes que buscarte un amigo pagafantas, Bianca... como yo... ajajaja
Podría, pero no me gusta nada.
Con tu ayuda lograremos extinguir el pagafantismo!
Luego solo nos quedará formar Payfants Anonymous
TioRaimundo
23-sep-2009, 11:07
Que gran verdad, vienen en noviembre, quedan entradas para Barcelona y no tengo pasta para subir a verlos. Soy un puto desgraciado
Estuve mirando anoche. Para Barcelona quedan unas 900 entradas aún, aunque en la zona más alejada, obviamente -.-
Con un poco de suerte a ver si consigo la pasta... A ver. Iría sola, pero da lo mismo.
TioRaimundo
23-sep-2009, 11:10
Yo subiría a verlos, pero la entrada son 35 €, los gastos de envio de la web 12 € (supongo que será la comisión) y luego subir a barcelona más noche de hotel son unos 80 €. Ese es mi presupuesto para 2 meses.
Yo tampoco tengo todavía la pasta para verlos :( y queria hacer doblete!!! De Bcn a Madrid, el de Bcn solo sería un precalentamiento, y me quedaría con ganas de seguirlos♥
Si tú ya vienes precalentada de serie.
Eso también, y solo de imaginarmelos, imaginate cuando los vea en directo. El bello de puntita....
http://img32.imageshack.us/img32/8092/lae2809cmuertechiquitae.jpg (http://img32.imageshack.us/i/lae2809cmuertechiquitae.jpg/)
Del de Madrid me enteré muy tarde... si llega a ser viernes en madrid y sábado en bcn, hasta me planteaba el subirme el finde (y de paso conocer a unos cuantos de Uds.)...
Dedicado a los que os gustan las mujeres de alquiler xDD
njwerVaLByk
Rumour spreadin a-round in that texas town
bout that shack outside la grange
And you know what Im talkin about.
Just let me know if you wanna go
To that home out on the range.
They gotta lotta nice girls.
Esto no iría más en dedicatorias?
Quién no conoce La grange?
Joder, me colao... xDDD era tarde, nen :D
Conocerla la conoce casi to dios... pero saber de que va... pocos xDDD
elHijoDelFonk
24-sep-2009, 12:41
Discazo de Richie Kotzen "Peace Signs"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para todo aquel que disfrute con el ROCK y la buena música
hhCqEfkKa5s
No me funsiona larsivo compreso que enlasó uste. No se si la pasuor o qe pero me da erró grasias
A mí sí, Fonk.
http://www.youtube.com/watch?v=hhCqEfkKa5s
ahí ties.
elHijoDelFonk
24-sep-2009, 12:47
Grasisa amigo pero ablaba delotro enlase de la interne qe dounlodeaba el arsivo con el disco full de richi coche i tiene pasuord grasia
La banda sonora de mis salidas moteras
rMbATaj7Il8
Por lo visto les obligaron a tocar en playback, asi que el cantante y el batería se cambiaron puestos... ojo a Matt Bellamy tocando la batería xDDD
x7mkt8ssZkw
Por lo visto no es la primera vez que lo hacen...
Esto lo puso TioRaimundo el otro dia, Loki.
Claro que se quejó de que nadie le había hecho caso....y veo que se quejó con razón!
elHijoDelFonk
25-sep-2009, 18:36
Esto lo puso TioRaimundo el otro dia, Loki.
Claro que se quejó de que nadie le había hecho caso....y veo que se quejó con razón!
Si hubiera insistido un poco con unos autoquotes. Hay gente que no sabe forear, de verdad.
Bueno, la verdad es que escribió un post-queja, pero el autoquote es básico. Le mandamos un dia a Corleone, que se lo explique y ya le tenemos en vereda.
¡La madre de Dios! otro discazo para los que quieran escuchar hardrock del bueno.
W.E.T. con Jeff Scott Soto a la cabeza y componentes de Work of Art, Eclipse y Talisman.
hJJ77Og9_vQ
Y enlace para los que se quieran comprar el disco entero, de lo mejorcito en hardrock que he escuchado este año.
http://rapidshare.com/files/293090829/W.E.T.__Jeff_Scott_Soto__-_2009.rar
Tu_madre
17-nov-2009, 05:11
Hace tiempo que los conozco y son de lo mejorcito de rock progressivo, creo que vienen a Barcelona dentro de poco.
Sx2cPtQynnU
BQf_widpR2M
cYpQFA70vOI
Tu_madre
19-nov-2009, 08:32
Revisando mis favoritos de mi cuenta en el yutub me encontre con varios videos de grupos como estos:
MOONCAKE - Message from Arecibo
(Para este videoclip usaron las imagenes del monje budista que se inmolo quemandose vivo como protesta)
d-MBhe5Wac8
MOONCAKE - Rain in the ashtray
(En este usaron las imagenes de la primera prueba de la bomba atomica que hicieron en China, queda todo bastante épico)
kp5dC-r7Tac
------------------------------------------------
LIARS - Houseclouds
M-sw0eoTA_I
LIARS - We Fenced Other Gardens With The Bones Of Our Own
(Una flipada XD)
FaMbPbFz8h0
LIARS - Plaster Casts Of Everything
(Este videoclip incluso se hizo un huequecito en panorama internacional)
s-r8HWri41s&feature=fvw
Tu_madre
09-dic-2009, 17:01
bjCjmp_TM6c
Joder, a ese chico lo conozco (el del vídeo). Iba a preguntar si se llamaba Carlos, y efectivamente. Es una larga historia.
¿A cuanta gente conoces? Presentame a alguno
¿A cuanta gente conoces? Presentame a alguno
Que me he mudado mucho y he vivido en muchos pisos, eso pasa.
MetalNosf
09-dic-2009, 17:31
Aviso, esto es una NO Recomendacion :mrgreen:
Demostracion de como NO se deben celebrar 25 años de carrera, regrabando algunas canciones historicas con el añadido de una orquesta y un cantante que no dispone de al voz necesaria para cantar este tipo de canciones, totalmente innecesario.
Si alguien me odia profundamente que me lo regale... le odiare yo aun mas profundamente si es posible, muerte a Andi Deris.
Sampler (unos segundos de cada tema del disco) del nuevo recopilatorio de Helloween celebrando 25 años de carrera
cPWAElJ_rNE&
Tu_madre
12-dic-2009, 20:28
The Gothic Archies - Crows
MBVTB8t0uYY
The Gothic Archies - Scream and Run Away
Y-2Hky-6aWc
vonSantzschies
13-dic-2009, 01:56
x1rvENAAM4M
Qué grandes eran. Y mi novia no me deja ponérselos porque dice que su padre se los ponía de pequeña y no le da la gana. Ella se lo pierde.
Recomiendo encarecidamente el último album de Paradise Lost. "Faith divides us, Death united us"
Impresionantes! si con el pasado album ya volvian por la buena senda, en está lo han bordado. En plan Metallica con su último CD.
Pero en este caso, he de decir, que todos los temas de molan, y eso si que cuesta. Pero es un cd acojonante, no soy yo que me flipo no, es que teneis que escucharlo, brutal, los mejores Paradise Lost. Y la edición "deluxe" trae dos temas remasterizados por la filarmónica de Praga.
Y aquí un ejemplo.
SHXOWwqwPDo
Cuando escucheis temas como "I Remain", lo flipareis. Que grandes son Paradise Lost! Han vuelto!
Tu_madre
13-dic-2009, 23:27
Que grandes la Orquestra de Praga, han hecho trabajos tan grandes como el Lingua Mortis de Rage...voy a escucharlo :P
Bisclavret
31-ene-2010, 13:45
Acorde con lo pactado:
TOOL
The Pot
d6e3996
Ænema
f81be89
Sober
5fdc55b
Schism
4b5a28a
Gand_alf
31-ene-2010, 17:57
Tienes que poner solamente la parte que son numeritos de la url de Goear entre las etiquetas. No se oye nada.
vonSantzschies
31-ene-2010, 19:02
Estoy descubriendo a Meat Loaf:
4695dda
Y me encanta.
(Y cuando me enteré que era Robert Paulson en el club de la lucha me encantó aún más!)
(Y cuando me enteré que era Robert Paulson en el club de la lucha me encantó aún más!)
hostia puta, no lo sabia. que grande.
Mereceis morir... los dos...
-ya verás de aquí no salimos , cómo se te ocurre decirle a este mustaphá que
quieres oirle tocar , ¿pero le has visto bien? ¿no ves que él y su amigo van a
robarnos , me van a violar y nos van a dejar tirados en este puto pais de locos
mafiosos y estafadores sin un duro o peor aún muertos sin que nadie se entere
en mucho tiempo? ese tio no ha tocado un instrumento en su vida y el otro no
deja de mirarme las tetas.
-dejalo ya te estás poniendo paranoica.
-¿pero qué haces? guarda la cámara ,te van a ver.
-lo voy a grabar
-te van a robar la cámara.
aqb2Lw_io4Y
vonSantzschies
01-feb-2010, 15:45
Waq_z7lvxjw
Oh, baby you're the only thing in this whole world
That's pure and good and right.
And wherever you are and wherever you go
There's always gonna be some light,
But I gotta get out, I gotta break out now
Before the final crack of dawn.
So we gotta make the most of our one night together
When it's over, you know,
We'll both be so alone.
vonSantzschies
01-feb-2010, 15:47
hostia puta, no lo sabia. que grande.
Tambien es el enfermo terminal del capitulo 20 de la 5ª de House, y nosequé mil papeles más... Por eso tiene tanta pose teatral en algunas canciones, como el diálogo del principio de You took the words right out of my mouth, imagino.
Este hombre es un crack, ojalá lo hubiera descubierto antes.
MetalNosf
01-feb-2010, 15:52
Meatloaf es un crack, Von Jondemore permiteme recomendarte este temazo.
8q-kL5CIi_8&
Me contaron que el origen del baile tradicional irlandés, ese de los bailarines con las manos en la cintura, el de "River Dance”, pues se remonta a la ocupación británica de irlanda donde la mayoría católica tenia que compartir las prohibiciones protestantes de la minoría británica. Estas prohibiciones hacían que, paradójicamente los cristianos pareciesen auténticos demonios desencadenados, digo paradójicamente por que a los ateos nos puede parecer que el protestantismo es algo así como el catolicismo relajado, porque no necesitas confesarte ante un cura, porque se puede ser cura y estar casado etc...
Bueno el caso es que estaba prohibido bailar, estaba prohibido tocar instrumentos, llevar botones (los botones son un signo de ostentación) y puede que hasta cantar. Estos protestantes tan guais son muy parecidos a los Mormones .El origen de la danza tradicional, decía viene de estas prohibiciones porque los irlandeses, dominados, sometidos y orgullosos no iban a dejar de bailar nunca. Eran vigilados, por algún vecino envidioso, por algún espía protestante, pero desde la distancia, en un corro de gente o detrás de las suaves colinas de irlanda no parece un baile. Me dijeron que un irlandés podía estar bailando al otro lado de su valla y hablar con un protestante que pasase por el camino sin que éste notase que baila. De cintura para arriba rígido como uno que esta viendo el campo mientras los pies llevan un ritmo desenfrenado.
No voy a poner un video de baile tradicional, se trata del mismo asunto pero con los instrumentos, como los instrumentos estaban prohibidos, se imitaban con la boca y así nace el Puirt a beult .Yo personalmente creo que existía de antes pero que para la ocasión de las prohibiciones vino muy al pelo. El puirt a beult es una forma de cantar donde lo dicho importa menos que el sonido y así las letras de estas canciones dicen cosas absurdas como " la gaviota está en el tálamo, la gaviota está en el tálamo...”, pero el sonido hace la canción.
Dejo un ejemplo de Puirt a Beult que me gusta por muchas cosas entre las que también esta el ligero bamboleo de tetas, el otro es de una gran cantante Mairi MacInnes creo que es escocesa, lo curioso de la canción es que parece que dice "you are a mother fucker" solo que es Gaélico y puirt a beult... Por que me parece que es una forma de llamar hijo de puta a la cara a un protestante con la excusa de “ es una canción sin letra”.
ZkT-TtSTFs0-IZJ6lsnluE
A Christof
luego está el LILTING que es algo así como tararear y que podría coincidir con la anterior teoría ; como está prohibido cantar y no vamos a dejar de cantar , entonces cantamos a escondidas.Yo creo más bien que se trata de cantar con muy poco esfuerzo , como casi borracho , omitiendo los detalles , se tararea la esencia de la canción y hablando de esencias el nombre , es una onomatopeya , como tararear , esto es la esencia de todas las canciones que se tararean , todas las canciones en Lilting suenan a lilt, lilt , lilt.
qkChjAW0E0E
nada que ver con el Yodel , que a parte de matar marcianos
es todo menos discreto.
DNYDyXn6qso
Bisclavret
06-feb-2010, 10:34
Thee Michelle Gun Elephant ya no existen como tales, pero siempre han tenido varios temas que me han flipado por ser de ese tipo de rock tan personal, con tantos y tantos toques nostálgicos y ese sonido relleno de guitarras tan rasgadas como la propia voz del vocalista.
Una de las piezas para conocerles es Drop (Quizá mi favorita)
-uiEbZ7fKbc
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com