PDA

Ver la Versión Completa : Juegos Total War

Ryback
09-nov-2009, 11:53
Pues si amigos, los acabo de descubrir, mi hermano llevaba un vicio extremo al Rome y yo ni lo habia probado. Este finde lo probé por primera vez y acto seguido decidí bajarme el Medieval II: total war.

Que vicio!

Odio a los franceses, ayer les fustigué brutalmente cada vez que venian a conquistarme Zaragoza.

Lo paso mal economicamente, apenas se jugar y no se utilizar a los mercaderes. Que tengo que mandarlos a otras ciudades rivales o algo asi?

Hyuga
09-nov-2009, 11:58
Pues si no recuerdo muy mal, lo suyo es enviarlo por los caminos (como a los espias) y cada vez que te encuentras con un poblado o con otro mercader, establecer tratos que te puedan ser provechosos.

Ryback
09-nov-2009, 12:04
Y luego lo dejas que vaya haciendo? o lo avs moviendo tu cada turno?

Hyuga
09-nov-2009, 12:12
Has de irlo moviendo en cada turno, para que vaya a las zonas donde te interesa negociar.

Voy a ver si puedo confirmar todo esto que te estoy diciendo :D

Hyuga
09-nov-2009, 12:16
http://www.forosdelweb.com/f97/medieval-ii-total-war-366549/index262.html

No me acordaba mucho, y mira, aqui explican más o menos como va. En el mapa verás iconillos de recursos naturales en algunas zonas. Diriges a tu mercader hacia uno, te pones encima y ala, a explotar ese recurso. Y así con todos los que encuentres por ahí.

Luego no sé si tienes más cosas que hacer, bueno, una si, putear a otros mercaderes ;)

Ryback
09-nov-2009, 12:18
Y con los barcos se puede hacer algo similar?

Hyuga
09-nov-2009, 12:21
Con los barcos: primero has de construirlos, para tener la posibilidad de comerciar por mar, y luego has de conseguir tener las rutas marítimas lo más abiertas posibles.
Qué significa eso? que si en el camino entre Catalunya y Grecia, por ejemplo, hay barcos de una facción enemiga, no vas a poder comerciar con Grecia porque te están bloqueando los viajes, y tendrás que cargarte esos barcos.

Dr Pitingo
09-nov-2009, 12:28
Pues yo sigo mega enganchado al Rome, en este, ayer descubrí la que creo que es una de las facciones mas potentes: los Macedonios, descendientes de Alejandro Magno, tienen piqueros y lanceros pesados casi desde el principio y pueden llegar a entrenar buenos arqueros y onagros, ademas de una cabelleria pesada tambien desde el principio.

En el tema del caso de los piqueros, tienen ademas unas unidades que tienen dos ventajas: primero que sus lanzas son aún mas largas que la del resto de piqueros, y segundo, que en lugar de 81 soldados te vienen 120. Una puerta con 120 lanceros de esos con el erizo montado, directamente es infranqueable, y ni quiero pensar que pasará cuando aumente su armadura y nivel de experiencia de las tropas, ademas de acompañarlos de arqueros y caballeria pesada.

Creo que incluso puede que sean capaces de medio resistir la carga de las unidades de elefantes Cartagineses o Númidas, al menos de los elefantes mas sencillos.

Estoy muy viciado y me voy a pasar por la piedra a los Griegos, Espartanos incluidos.

Para mi gusto, de momento, las dos mejores facciones son los romanos (que se acorazan muy pronto y la infanteria goza de enormes escudos en seguida) y los Macedonios.

M. Corleone
09-nov-2009, 12:40
Por lo que contáis, parece una especie de "Age of Empires" evolucionado, ¿no?

Ryback
09-nov-2009, 14:46
Yo pierdo dinero, si o si. O no se jugar, o no se. XD

Y los putos franceses no paran de venir a darme por culo. Por listos les he conquistao Burdeux.

Pero estoy a -4000, y no se como reaccionar. Pierdo mucho dinero en "mantener ejercito"

Ryback
09-nov-2009, 16:38
Alguna estrategia para ganar dinero a la vez que te defiendes de hijos de puta rivales?

Crear ejercitos, evolucionar ciudades y tener dinero no son compatibles y me da que de algo tengo que prescindir.

Hyuga
09-nov-2009, 16:41
No puedes prescindir de nada, pero siempre has de potenciar la consecución de pasta, así que si has de ceder algún territorio menor para ahorrarte pasta o algo así, adelante. Sin pasta estás jodidisimo.

Ryback
09-nov-2009, 16:48
No puedes prescindir de nada, pero siempre has de potenciar la consecución de pasta, así que si has de ceder algún territorio menor para ahorrarte pasta o algo así, adelante. Sin pasta estás jodidisimo.

Pero es que al empezar con Spaññññña, tienes tan cerquita Valencia y Zaragoza que da hasta rabia dejarlos ir. Claro que Valencia apenas la potencio después. Pero me toca los huevos porque si la dejo, los moros se la llevaran.

No les llamo moros de forma despectiva, en el juego se llama así esa facción. (Moros) XD

Odio a los gabachos.

Hyuga
09-nov-2009, 16:52
Si, si, además al principio has de pillar territorios, porque a través de los territorios también ganas dinero.

Tienes el mapa tecnológico a mano? si no lo tienes, búscalo por interner, o consultalo via el propio juego, y potencia las construcciones que te den más beneficios. Y si tienes mucho ejército potente, ponlo en las ciudades y sube los impuestos un poco, vigilando que no se te cabree demasiado el populacho.

Ryback
09-nov-2009, 16:58
Como haceis la gestión de cada ciudad?

Yo pongo gestion automatica llevando yo la constuccion de edifcios y reclutamiento de ejercitos, pero vamos, que acabo ganando poco dinero.

No se... algo haré mal.

Ryback
09-nov-2009, 17:16
Mapa tecnológico?

Lo de los impuestos va ligado con tener ejercito potente? que es para que no hayan revueltas? Ayer en otra partida perdí León por subir los impuestos sin apenas ejercito en la ciudad. Que hijos de puta.

Tiene que haber alguna forma de mantener un equilibrio. Si conquisto Zaragoza y Valencia se que la única ciudad que me atacan es Zaragoza, al menos en los 50-60 primeros turnos, puesto que los portugueses y los moros quieren alianzas. Y los franceses vienen por el norte a darme por culo a zaragoza o a pedirme que sea su vasallo.

Por cierto, el papa me dice que cree un ejercito y me una a su cruzada. Como lo hago? yo se reclutar peña, pero "unirme a su cruzada"? Luego pasan los turnos y no consigo nada.

El papa me odia a muerte.

Hyuga
09-nov-2009, 17:23
Mapa tecnológico?
Si, en este juego hay una cosa que se llama así, que es el "mapa" que te indica como llegar a construir todos los edificios y unidades posibles. Es decir, para construir una catedral, por ejemplo, has de haber construido una iglesia antes (es un decir).

Lo de los impuestos va ligado con tener ejercito potente? que es para que no hayan revueltas? Ayer en otra partida perdí León por subir los impuestos sin apenas ejercito en la ciudad. Que hijos de puta.
No es que vaya ligado, pero no conviene subir impuestos si no puedes controlar a la gente descontenta. Básicamente, si tienes un buen ejército en la ciudad, se acojonan y no hay revuelta que valga, a no ser que les toques muy-mucho los huevos.

Por cierto, el papa me dice que cree un ejercito y me una a su cruzada. Como lo hago? yo se reclutar peña, pero "unirme a su cruzada"? Luego pasan los turnos y no consigo nada.
Hostia, esto no lo recuerdo...

Ryback
09-nov-2009, 17:29
Tendre que buscar lo de las cruzadas, porque seguro que ganaria muchos puntos, pelas y lo que sea uniendome.

Ademas mola porque encima de tu banderita sale la blanca y roja de los cruzados.

Tambien el papa me pide que deje de tener hostilidades con francia, pero son ellos los que vienen a darme por culo. josdeputaah!

TioRaimundo
09-nov-2009, 17:50
Si llevas a españa lo suyo es mantenerse en paz con los gabachos mediante alianzas y desarrollar el comercio con ellos. Intenta hacerte con Portugal lo antes posible porque a los pocos turnos Inglaterra se hace con ésta y entonces la has cagao.

TioRaimundo
09-nov-2009, 17:50
Por cierto, para aprender a jugar, lo suyo es cogerse Inglaterra. Aprendes el sistema del juego sin que te den por culo militarmente.

Ryback
09-nov-2009, 17:53
Pero los portugueses a la minima me ofrecen alianza, supongo que porque Pamplona es suya (?¿) y yo les tengo rodeados.

Quiza es buena idea cargarse portugal...

Los gabachos no aceptan alianzas, solo me vienen a ofrecer ser su vasallo.

josdeputarg!

PD: los mercaderes son una mierda, he mandao uno a tomar por saco, y apenas me gana 30 monedicas por turno. Y a los barcos aun no les he encontrado utilidad alguna, solo los voy moviendo por mover.

TioRaimundo
09-nov-2009, 17:54
Conquistar el mundo con España es imposible, lo tendrías que poner en modo fácil para que en las edades posteriores tus ejércitos sean mayores que los otros.

Ryback
09-nov-2009, 17:56
Yo con cargarme a los portugueses, echar de la peninsula a los moros y putear a los franceses me vale. XD

Hyuga
09-nov-2009, 17:58
Has probado de subir a un mercader a un barco, mandarlo para Africa y explotar las minas de allí?

Además, cuanto más nivel gane el mercader, más dinero te conseguirá ;)

TioRaimundo
09-nov-2009, 18:02
Yo le veo más futuro al tema de la mercadería por barco. Cuando haces un barco mercantil tienes que darle a ver el mapa económico, entonces verás el puto barco y lo podrás llevar a los puertos extranjeros, conforme vayas mejorando los barcos más pasta obtendras. Los mercaderes son una perdida de tiempo, porque la máquina cuando ve que pillas nivel te "acosa" con otros mercaderes de más nivel (esto está comprobao).

Dr Pitingo
09-nov-2009, 18:04
Pero los portugueses a la minima me ofrecen alianza, supongo que porque Pamplona es suya (?¿) y yo les tengo rodeados.

Quiza es buena idea cargarse portugal...

Los gabachos no aceptan alianzas, solo me vienen a ofrecer ser su vasallo.

josdeputarg!

PD: los mercaderes son una mierda, he mandao uno a tomar por saco, y apenas me gana 30 monedicas por turno. Y a los barcos aun no les he encontrado utilidad alguna, solo los voy moviendo por mover.

Lo peor de los gabachos es que a los españoles nos tratan como... como si fueramos portugueses! joder!

Ryback
09-nov-2009, 20:09
Yo le veo más futuro al tema de la mercadería por barco. Cuando haces un barco mercantil tienes que darle a ver el mapa económico, entonces verás el puto barco y lo podrás llevar a los puertos extranjeros, conforme vayas mejorando los barcos más pasta obtendras. Los mercaderes son una perdida de tiempo, porque la máquina cuando ve que pillas nivel te "acosa" con otros mercaderes de más nivel (esto está comprobao).

Jorel?

TioRaimundo
09-nov-2009, 23:12
Clander????????? A ver.. abajo, a la izquierda, tienes dos moneditas (o un icono parecido, es que no me acuerdo bien), se ve el mapa economico.. y puedes ver los barcos mercantes y las rutas comerciales que tienes..

Hyuga
10-nov-2009, 11:36
Para referencias, mods y algún que otro documento: http://www.twcenter.net/

M. Corleone
10-nov-2009, 13:03
Pon a los aldeanos a cazar gacelas, a las mujeres a fornicar con los exploradores enemigos y a los elefantes a excavar minas de oro. Y construye una pirámide, y las catapultas no las encierres dentro de las murallas.

Ah: recoge bayas del goji de los arbustos y deja a los jabalises en paz.

Ryback
10-nov-2009, 13:09
Creo que mola mas el Rome Total War que el Medieval II

Voy a empezar una con el Rome, a ver que ejercito pillo.

Dr Pitingo
10-nov-2009, 13:43
Creo que mola mas el Rome Total War que el Medieval II

Voy a empezar una con el Rome, a ver que ejercito pillo.

Grani, los seleucidas, su caballeria catafracta arrasará a todo aquel que se ponga ante tí.

Ayer leia la tercera parte de la serie de libros de Escipioón y narraba como Antíoco III pasaba por encima del ejercito mercenario de Escopas, contratado por el gobernante en nombre del faraón Ptolomeo V (que con 5 años fué nombrado faraón por la muerte por asesinato de su padre, Ptolomeo IV) usando unos piqueros con lanzas de 5 codos (1 metro) mas largas que las de los piqueros egipcios y etolios (mercenarios) y cargando con la caballeria catafracta por las alas y los elefantes por el medio.

Y los macedonios tambien molan, mucho.

Ryback
10-nov-2009, 13:46
Putos griegos, se ponen en falange y me masacran, aunque yo sea casi el doble. Como les venzo?

Les espero y les meto con flechas? es que no se me ocurre otra cosa, da igual que vaya con infanteria o caballeria, se ponen en falange y la primera embestida me follan la mitad y pierden moral.

Aqui a la minima pierden la moral o se acojonan joder, como puede huir un grupo de 70 tios porque si? q rabia!

Riper
10-nov-2009, 13:47
Que mal suena la palabra "catafracta". Lo podiamos utilizar como insulto.

"eres un catafracta retráctil!!!"

Riper
10-nov-2009, 13:48
Putos griegos, se ponen en falange y me masacran, aunque yo sea casi el doble. Como les venzo?

Les espero y les meto con flechas? es que no se me ocurre otra cosa, da igual que vaya con infanteria o caballeria, se ponen en falange y la primera embestida me follan la mitad y pierden moral.

Aqui a la minima pierden la moral o se acojonan joder, como puede huir un grupo de 70 tios porque si? q rabia!

Los arqueros deberian ser los primeros en atacar en la distancia y provocar bajas.

Dr Pitingo
10-nov-2009, 13:51

Las primeras unidades que puedes construir siempre pierden pronto la moral.

Ponles enfrente a tus ejercitos esperandole o avanza hacia ellos para que piquen y vengan y luego vete, siempre seras tu mas rápido que ellos formando en erizo, rodealos con algun regimiento, si puede ser de caballeria, y carga contra ellos con todo, y en ese momento ataca tambien con las tropas que eran señuelo, no quedará ni uno vivo en 2 minutos.

Lo de debilitarlos con las flechas está muy bien, y si tienes muchos arqueros, usa el fuego, si no, flechas normales que son mas precisas.

Cuando tengas onagros, atacalos con estos, el erizo hace que vayan mucho mas lentos, por lo que son un blanco fácil para estos.

Dr Pitingo
10-nov-2009, 13:55
Que mal suena la palabra "catafracta". Lo podiamos utilizar como insulto.

"eres un catafracta retráctil!!!"

Suena mal, pero al mismo tiempo molan, son caballos que, de arriba a abajo llevan cota de malla, eso los hace mas pesados y lentos, pero practicamente impasibles ante flechas y lanzas.

Los jinetes iban tambien blindados a tope, eran lentos, pero en campo abierto te destrozaban sin problemas.

Los arqueros deberian ser los primeros en atacar en la distancia y provocar bajas.

Si, pero ante enemigos que puedan hacer mas daños, por ejemplo ante infanteria o caballeria ligera, por que ante la tortuga romana, lanzarles flechas es como si te duele la cabeza y te rascas los huevos.

Todo tiene su aquel en el maldito juego de las narices, y es lo que lo hace tan viciante.

Por ejemplo, los Cartagineses dominan elefantes (otros mas tambien lo hacen) y eso es un arma de doble filo, por que, si bien son devastadores, usarlos de entrada puede ser hasta malo, si les das con flechas de fuego, les atacas con onagros y logras que entren en pánico antes de llegar a ti, comienzan a embestirlo todo, incluso sus propias tropas.

Ningún ejercito es mejor que el resto, basta con saber usarlos o no.

Alcachofa
10-nov-2009, 14:00
Pero esto como va, es un juego de estrategia como el Age of Empires o es un juego de estos coñazo de pagina web estilo Ogame y todo eso.

Dr Pitingo
10-nov-2009, 14:01
Estrategia, y muy muy guapo

Bisclavret
10-nov-2009, 14:10
Solo leyéndoos me está entrando un monazo terrible.
¿Cual es el nombre completo del juego? ¿O son diferentes módulos de un juego base o algo así?

Contadme, prego.

Dr Pitingo
10-nov-2009, 14:42
Rome Total war, te lo puedes bajar con megaupload, luego le pones el parche 1.3 en castellano de la misma web de totalwar y luego el parche 1.5.

Entonces vas a gamecopyworld, te bajas el no-cd crack y ya puede jugar.

En principio solo puedes usar tres facciones: Roma Julii, Roma, Bruti o Roma Scipii, pero editando un simple archivo de texto puedes desbloquear todas las facciones.

vonSantzschies
10-nov-2009, 14:43
Rome y Medieval II Total War, aunque ha salido el Empire total war (que requiere un pepinazo de ordenador, ergo no lo he probado); viciado llevo años, y a los jugadores de Rome recomiendo la expansión Barbarian Invasion.

Las batallas son lo mejor del juego:

http://twoday.tuwien.ac.at/static/mbuchetics/images/rome-total-war-20040824044758216.jpg
http://godlesspaladin.files.wordpress.com/2009/06/download-empire-total-war-screenshot1.jpg

Y, para TioRaimundo; conquisté el mundo entero con España antes incluso de que llegaran los Timúridas al mapa (otra cosa es que, con estos cabrones aquí mantenga mis tierras xd), aunque claro, aún no he llegado a América...

Bisclavret
10-nov-2009, 14:53
Gracias chicos!

Ya me extrañaba la diferencia de tamaños entre unos y otros (oscilaban entre 1'8 y 12 Gb)
Voy a ver si me veo el tema. Jeje.

Hyuga
10-nov-2009, 14:58
Bisclavaret, la historia completa es esta, si no me equivoco de mucho:

Shogun: Total War
Medieval: Total War
Rome: Total War
Medieval II: Total War
Empire: Total War

Hay unas cuantas expansiones de algunos de ellos, de los últimos sobretodo.

Dr Pitingo
10-nov-2009, 15:01
Del Rome Total War hay dos: Alexander (en el que puedes recrear las campañas de Alejandro Magno en la conquista de Eurasia) y Barbarian invasión (que supongo que recrea la caída del imperio romano a manos de las hordas barbaras).

Ryback
10-nov-2009, 17:32
Las batallas son simplemente geniales.

Hyuga
10-nov-2009, 17:32
Yo nunca las juego, siempre hago resultado :D

Dan
10-nov-2009, 17:41
Yo nunca las juego, siempre hago resultado :D

Pero si era lo mejor del juego!!!!

Crom
10-nov-2009, 17:46
yo he decidido masacrar alemanes en el rome, y ayer me pillaron en bragas cuadno asediaba una ciudad. dos ejercitos pequeños por detras y uno grande (el de la ciudad) que salio a por mi. y los machaque.

las batallas me gustan, me parecen faciles en nivel normal, igual muy faciles. a nivel de gestion siempre he sido y sere un inutil, pero bueno. voy haciendo.

Ryback
10-nov-2009, 17:51
Yo estoy disfrutando como un enano de este juego. Me gusta mas el Rome que el Medieval por lo que llevo visto. Parece mas simple o algo peor gráficamente pero en general me gusta mas.

En el Medieval no me acaban de molar algunas cosas, las facciones son mas divertidas las del Rome, o mas variopintas, aunque deberia jugar mas a los dos para que mi valoración tenga mas peso.

Este mediodia el Senado me aconsejó conquistar una ciudad cercana, y moló mil. Llevé un despliegue de infantería Romana de unos 870 soldados (lo q mas me mola es que salen los putos 870 soldaditos en pantalla) y la fortaleza estaba apenas defendida por 260 griegos.

Para asediar utilicé tanto escalas como arietes y vamos, en nada estaba dentro y arrasé con toda la resistencia.

La puta caballeria del General rival siempre da por culo a los inutiles de infanteria que se tiene al principio y a la minima huyen, pero bueno, gracias al gran número de soldados que llevaba pude conquistarla. Ahora estoy ganando dinero y todo.

Ryback
10-nov-2009, 17:53
yo he decidido masacrar alemanes en el rome, y ayer me pillaron en bragas cuadno asediaba una ciudad. dos ejercitos pequeños por detras y uno grande (el de la ciudad) que salio a por mi. y los machaque.

las batallas me gustan, me parecen faciles en nivel normal, igual muy faciles. a nivel de gestion siempre he sido y sere un inutil, pero bueno. voy haciendo.

Yo juego en dificil y en el rome he perdido los 3 primeros intentos de asedio.

Reinicié la partida porque fui un poco mongo y no sabia muy bien como iba y a la primera conquisté Siracusa de los griegos, claro que ya fui precavido y llevé tropocientos soldados y no ataqué de primeras con la caballeria del general, que como te lo maten, las cutre-tropas iniciales salen por patas.

Ganar una batalla en fortaleza es mas o menos facil, sobretodo si el numero de unidades es similar o te superan por poco. En campo abierto... es mas complicado, y asediando... ya puedes llevar peña que sino te dejan el culo fino.

En cuanto a la gestión, me gusta mucho invertir en cultivos y carreteras, tus unidades se mueven mucho mas rapido por tu mapa y ganas dinerillo.

Dan
10-nov-2009, 17:55
lo más divertido en las batallas en campo abierto era preparar la estrategia, colocabas a la infanteria delante, a los arqueros detrás y a la caballería para que atacase por los flancos. Habían combates que el rival no me duraba nada. xD

Ryback
10-nov-2009, 18:01
Yo tuve un combate brutal el otro dia defendiendo la fortaleza de Toulosse frente a un ejercito alemán y sus refuerzos.

Detras de mis puertas tenia como 8 unidades de caballeria y mientras venian con escalas y arietes abri las puertas de mi fortaleza y salí con los 640 jinetes y los arrasé, luego volví a guardarlos y cuando vino el resto del ejercito sólo podian entrar por la puerta, o al menos solo intentaron eso y les hice un embudo ahí brutal con lo que solo tenian ese camino en el que estaban atascados.

Encima, desde mi muro habian 160 arqueros dandoles por culo mientras luchaban por poder entrar.

La victoria fue brutal y me sentí un ídolo de masas.

Ryback
10-nov-2009, 22:20
Jodo, el empire total war tiene una pintaza descomunal...

aunque no me mola ese rollo de batallas

Dr Pitingo
11-nov-2009, 09:46
Que hiciste ayer? empezaste un rome total war? cuenta cuenta! que yo llevo 3-4 dias sin podre jugar y tengo un enganche brutal

Dr Pitingo
11-nov-2009, 14:26
Grani y demas flipados like me, aquí teneis una mega guía Rome Total War en castellano (http://www.romaguerratotal.com/descargas/romehispano.pdf)

Dr Pitingo
11-nov-2009, 15:05
Importante leerse muchas cosas, pero yo destaco leer las paginas 7 a 9 que te permitirá mejorar tu formación de combate, y de la 115 a 122, que te explica como preparar una batalla y por que prepararla de ese modo.

Otro dato interesante es que he leido que mantener un ejercito en una ciudad genera miseria, con lo que la población se vuelve mas dada a rebeliones, y que ademas su mantenimiento corre a cargo de la ciudad, y que su bonificación en orden público es identica para una leva de guardia de la ciudad (baratisimos y nulos en combate) que para una cohorte de pretorianos de élite, que te interesa mas que esten por el mundo mundial luchando.

Eso si, pese a que la guía habla de todas las facciones y comenta que algunas facciones como Macedonios, Egipcios o Seleucidas son muy potentes, queda claro que lo mejor, por su versatilidad y la cantidad de opciones que te ofrece, es pillarte a los Romanos.

Ryback
11-nov-2009, 17:29
O sea que dejar el ejercito en la ciudad conlleva perder dinero, mecaguensos!

Dan
11-nov-2009, 17:36
Son bocas que alimentar....

Ryback
11-nov-2009, 17:39
Ya, pero nunca me lo habia planteado... :S

Lo malo es que quitar ejercito conlleva a que como te asedien te petan el bujaldris.

Dr Pitingo
11-nov-2009, 18:00
Ya, pero nunca me lo habia planteado... :S

Lo malo es que quitar ejercito conlleva a que como te asedien te petan el bujaldris.

No hombre, pero dejas el ejercito al lado de la ciudad, de modo que si te viene a atacar, ademas de la tropa de dentro, tienes al ejercito de fuera para fustigarles.

Ryback
12-nov-2009, 19:03
Bueno, hoy si que si, al mediodia comencé una partida de nuevo con los Julios, ya sabiendo jugar, y bueno, a parte de que tengo a los galos casi exterminados, tengo mucho dinero y estoy evolucionando de puta madre.

TioRaimundo
12-nov-2009, 19:21
Para recordar viejos tiempos instalé otra vez el Rome y jugue un ratito, en 4 horas me felpé media europa con los britanos. Hasta que di con los romanos y me dieron pal pelaco, además de sufrir una grave crisis economica que me llevo a perder -100.000. Ñias

vonSantzschies
12-nov-2009, 20:59
Yo soy feliz conquitando media Europa con mi partida de los sármatas haciendo trampas y que uin ejército de un general con 19 campesinos venza a toda una horda huna. Y jugando en serio, ayer empecé otra partida con España en el medieval y ya tengo toda la peninsula, el norte de áfrica y sur de francia; y al fin tengo caballeros desmontados, lo cual es brutal porque estoy harto de tener que usar los almogávares como tropas de choque porque las milicias no aguantan nada.

Por cierto, los almogávares y los jinetes son la polla.

Latro
12-nov-2009, 21:13
http://nonperfect.files.wordpress.com/2009/01/20070318180131-no-a-la-guerra.jpg

El Nota
12-nov-2009, 21:20
http://nonperfect.files.wordpress.com/2009/01/20070318180131-no-a-la-guerra.jpg
http://cdn1.ioffer.com/img/item/367/366/91/HelloKittyHappyPartyPals.jpg

Ryback
12-nov-2009, 21:35
Yo soy feliz conquitando media Europa con mi partida de los sármatas haciendo trampas y que uin ejército de un general con 19 campesinos venza a toda una horda huna. Y jugando en serio, ayer empecé otra partida con España en el medieval y ya tengo toda la peninsula, el norte de áfrica y sur de francia; y al fin tengo caballeros desmontados, lo cual es brutal porque estoy harto de tener que usar los almogávares como tropas de choque porque las milicias no aguantan nada.

Por cierto, los almogávares y los jinetes son la polla.

Joder sois unos maquinas, a que nivel jugais?

TioRaimundo
12-nov-2009, 21:38
Dificultad intermedia, pero jugando con una superpotencia en dificil se juega mejor

Latro
12-nov-2009, 21:43
http://cdn1.ioffer.com/img/item/367/366/91/HelloKittyHappyPartyPals.jpg

http://i264.photobucket.com/albums/ii181/mgraizer/20070318180131-si-a-la-guerra.jpg

Ryback
12-nov-2009, 21:47
Dificultad intermedia, pero jugando con una superpotencia en dificil se juega mejor

Yo juego en dificil y me cuesta.

El medio es mas dificil que el dificil? jomorl?¿

Falawinb
12-nov-2009, 23:18
Deberian haber denunciao a THQ por hacer semejante mierda

Ryback
12-nov-2009, 23:23
Maligno, Crom, estais obligados a instalaros el Medieval: Total War y llevar a los escoceses.

Y si no os convence:

KdDMET_O-tw

Ya estais convencidos.

vonSantzschies
13-nov-2009, 01:14
No entiendo qué coño pintan los escoceses, que sólo se dedicaron a ahostiarse entre sí y a inglaterra hasta que ésta se los tragó no una sino dos veces, en este juego, mientras Aragón, que acabó poseyendo, entre otros, al reino de sicilia (que SÍ aparece en el juego) y al de Jerusalén (que sale en la expansión), además de otros cuantos, es sólo una región rebelde.

Ryback
13-nov-2009, 08:41
Quiza VonSanchís nos quite del juego! pero jamás nos quitará! la libertaaaaaad!!! uyeeeeel!

Ya podria haber un total war de la tierra media. que pajote.

TioRaimundo
13-nov-2009, 09:13
Yo juego en dificil y me cuesta.

El medio es mas dificil que el dificil? jomorl?¿

Me refiero a que en dificil con un pais pequeño te comes los mocos en las edades avanzadas, para conquistar el mundo juego en dificil y con una superpotencia.

vonSantzschies
14-nov-2009, 17:44
Quiza VonSanchís nos quite del juego! pero jamás nos quitará! la libertaaaaaad!!! uyeeeeel!

Ya podria haber un total war de la tierra media. que pajote.

http://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=654

Eso sí, necesita la expansión Medieval II Kingdoms

Ryback
18-nov-2009, 12:21
ERES DIOS, ME LO BAJO YA.

Ryback
18-nov-2009, 12:23
http://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=654

Eso sí, necesita la expansión Medieval II Kingdoms

http://img106.imageshack.us/img106/9782/screen2370000.jpg

http://img149.imageshack.us/img149/4775/screen2380000.jpg

Ryback
18-nov-2009, 12:30
Facciones

http://i44.tinypic.com/1zz6zpv.jpg

Como ha de molar la caballeria de Rohan o los arqueros elfos

Ryback
18-nov-2009, 12:30
http://www.twcenter.net/forums/attachment.php?attachmentid=39564&d=1240945624

Ryback
18-nov-2009, 12:36
Oh

http://img130.imageshack.us/img130/3236/elessarm.jpg

Joder, los piqueros Uruks tienen que ser unos hijos de puta.

http://i43.tinypic.com/33tgktz.jpg