Ver la Versión Completa : ¿Quieres ballet? Pos desnúdate
kandereth
31-oct-2007, 11:21
No es que me extrañe demasiado. De todo hay en el mundo. Pero este al parecer no ha sido muy fino.
http://www.elpais.com/articulo/cultura/Ballet/Nacional/acusado/acoso/bailarines/elpepucul/20071031elpepicul_8/Tes
http://www.elperiodico.com/vivo/recursos/fotos/foto_216761_CAS.jpg
Primera imagen resultante en google de la búsqueda casting.
Cristof
31-oct-2007, 16:17
¿Qué te pasa Siniestro?, has escrito un post de más de dos líneas.
Cristof
31-oct-2007, 16:36
Cristof, tu tambien fingias que eras gay con nosotros, ¿recuerdas que buenos tiempos?
Pd: me han salido tres lineas, dos en blanco y una postdatafuera. No soy yo.
Deja en paz al chavalín, que no tiene culpa.
Por cierto, yo nunca fingí ser gay. Lo soy o no lo soy, pero no lo finjo. Como diría un grande del siglo pasado: 'Eres tú quien se pierde la otra mitad'.
Dr Pitingo
31-oct-2007, 17:11
Yo hubiera sido un gran bailarin de no ser por aquella lesión... mi hermano me ha visto bailar y sabe lo que digo... que mala suerte tuve.
luego la gente muere apaleada y mientras una vara de hierro golpea su cabeza se preguntan: "por que?"
Yo de pequeño practicaba gimnasia ritmica pero sin ser una niña. Pude llegar a las olimpiadas pero al final elegi los estudios y hoy trabajo en la mina.
Nadia comaneci, que mujer, que melones..
En la mina??? Eso no me lo creo.
Solo yo trabajé en la cuarta planta del pozu moqueta.
Estamos posteando en un tema de danza y bailarinas. Esta claro que somos muy machos.
Y Data me cae genial, le he lanzado mas piedras que pelayo a los musulmanes, pero como no tiene mucho sentimiento pues no se si sabra apreciarlo.
Me he percatado de ello. Te agradezco el gesto, aunque no llego a entender la finalidad del mismo.
Data, fuera.
Me he percatado de ello. Te agradezco el gesto, aunque no llego a entender la finalidad del mismo.
Data, fuera.
Quiere sexo con un androide.
Fueron años duros amigo. ¿Aun conservas el gomeru?
De facto llevo uno en la guantera del coche, eso sí, he de reconocer que sin gomas aún, estoy en plena fabricación, necesito gomas de probada resistencia (los tensores estos de los enfermeros para sacar sangre que dicen que van de vicio). Porque camaras de camiones ahora es dificil de conseguir.
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com