PDA

Ver la Versión Completa : Tu amigo Draven, opiniones varias. (culpa de Daion)

Ryback
31-oct-2007, 11:37
Petición popular (PP, jodete)

Todos querian un hilo en el que decir que opinan de él. Habran muchos te quieros y la palabra Catalunya saldrá por algún sitio, todos lo sabemos.

Pero... ¿Y lo que nos gusta la polémica?

Todo es culpa de Daion.

Daion
31-oct-2007, 11:41
Pero vamos a ver, yo quería quería que abrieras un hilo con los posts del hilo de moderación, no que abras semejante mierda, responsabilizándome a mí de ella encima. A mí echame la culpa de algo gordo, esto sólo rebaja mi caché.

Esto es muy Graven, que lo sepas.

kandereth
31-oct-2007, 11:41
Hola. Draven se nos muestra como un joven maduro próximo a la vejez senil.

Ryback
31-oct-2007, 11:42
Pero vamos a ver, yo quería quería que abrieras un hilo con los posts del hilo de moderación, no que abras semejante mierda, responsabilizándome a mí de ella encima. A mí echame la culpa de algo gordo, esto sólo rebaja mi caché.

http://www.elpais.com/recorte/20070908elpepudep_2/LCO340/Ies/Instante_colegiado_brasileno_Salvio_Fagundes_muest ra_tarjeta_roja_Bojan.jpg

PD: No hay hilo oculto contra Draven. Ya que Krad ama a Draven en secreto, Fonk ha desaparecido y yo no puedo ver el subforo oculto, porque no me va la rueda del ratón y no baja la página.

kandereth
31-oct-2007, 11:42
A mi también porfa.

Daion
31-oct-2007, 11:54
De roja, nada, no encontrarás mejor palabra de nuevo cuño que asocie dos elementos con tanta elegancia y a la vez haga alusión a la situación de masa crítica del asunto en cuestión.

No hay hilo oculto contra Draven.

Sí.

Como la Mongoesfera esa que está oculta en las sombras del foro y que nadie ha borrado.

Ya.

Haceis llorar a Draven.

Latro
31-oct-2007, 11:56
[...]
PD: No hay hilo oculto contra Draven.[...]

Yo también lo negaría.

Draven
31-oct-2007, 11:56
Yo me amo.

Supongo que será narcisismo. Pero me recuerda mucho aquella escena de la peli sobre la vida de Oscar Wilde en la que un joven le aborda por la calle. Va más o menos así.

Joven- Es usted un sodomita. ¿No le da vergüenza?¿Es que no se da cuenta de que todo el mundo habla mal de usted?

Wilde- Sí. Pero hablan...

Pues eso. Por favor, seguid rajando que esto promete.

saskia
31-oct-2007, 11:59

Daion, a mi me dijeron que todo era culpa tuya. Lo gordo y lo que no.
Por cierto, este hilo no mola sin la intervención honorífica de Draven. Debería haber un discurso inagural, cómo en todo evento que se precie.

Draven
31-oct-2007, 12:00
Ya lo he hecho Saskia, pero a partir de aquí prefiero que mis intervenciones sean esporádicas.

No quiero quitarme protagonismo a mí mismo con mis propias intervenciones. Me gusta ver como hablan de mí en tercera persona.

Dios, estáis creando un mito

Y me encanta.

kandereth
31-oct-2007, 12:01
Sodomita dice... egópata.

Daion
31-oct-2007, 12:03
Sí, sí.

"cornucopia"

Draven
31-oct-2007, 12:04
Sí, sí.

"cornucopia"

Después de dos semanas de utilizar palabras nuevas que no sabías ni que existían ahora te vas a picar conmigo por enseñarte otra más.

Mira que eres susceptible...

saskia
31-oct-2007, 12:04
¡Lo peor que podemos hacer de un narcicista es hablar de él!

Grani, cierra el hilo!!!!

¡¡¡¡¡¡¡Como 'engorde' su 'ego' nos vamos a tener que ir a vivir fuera de Catalunya, al extranjero!!!!!!!

Daion
31-oct-2007, 12:10
Sí, sí.

"susceptible"

Raven
31-oct-2007, 12:12
Pues a mí Draven siempre me ha caído fatal.

Es un ególatra con aires de superioridad que emana pedantería en cada una de las frases que postea. Va de listo y sólo sabe chulearle a las pobres murcianitas intelectualmente débiles porque con los de su talla no se atreve.

Habría que banearlo del foro.

Álvaro
31-oct-2007, 12:13
Yo me siento directamente responsable de la presencia aquí de Gandalf, de Latro y de Draven.

Soy un criminal.

Daion
31-oct-2007, 12:16
Pero aparte de la banda, tú ya tenias antecedentes foriles. No me vengas con esas.

Álvaro
31-oct-2007, 12:18
Cuando nací a los foros hace cinco años, lo hice al foro en el que Draven era el rey de la gresca, y en el que Gand_alf era la reinona.

Nada ha cambiado.

kandereth
Este avatar tuyo parece arte del orto.

Latro
Cuidado Draven, que Álvaro está distrayendo la atención del público.

¡Rápido, haz algo!

Draben
Pues yo creo que Draven es un personaje de lo más foril y que da mucho juego.

Dejando de lado su transtorno bipolar que lo convierte en un Dr.Jekyll y un Mr. Hyde a ratos, por lo demás de tanta mierda que llega a escribir alguna vez incluso postea alguna frase memorable, de esas para enmarcar, pero lamentablemente eso no sucede con mucha frecuencia.

Por lo demás habría que arrancarle el corazón con una cuchara.

Latro
31-oct-2007, 12:20
¿Un clon para hablar sobre ti mismo? ¡Eso lo acabas de hacer hace nada!

Venga, ¡improvisa!

Daion
31-oct-2007, 12:22
Cuando nací a los foros hace cinco años, lo hice al foro en el que Draven era el rey de la gresca, y en el que Gand_alf era la reinona.

Nada ha cambiado.

Ahora hace jueguitos de letras con su nick, se hace clones y busca llamar la atención por doquiere.

Que original.

Dreiven
Creo que os equivocáis.

Hace mucho tiempo que conozco a Draven y os aseguro que en el fondo es tierno como un gusyluz. Lo que pasa es que tuvo una infancia terrible, rodeado de negros fascistas, y eso le provocó una serie de carencias afectivas que aún hoy en día arrastra.

Pero si le dais una oportunidad seguro que os lo compensará con creces. Porque el es AMOR, y reparte bondad y ternura (y alguna puñalada) a su alrededor de forma natural.

Daion
¿Un clon para hablar sobre ti mismo? ¡Eso lo acabas de hacer hace nada!

Venga, ¡improvisa!

Que original.

Daion
31-oct-2007, 12:23
Que original.

Que original.

saskia

Nada ha cambiado.

Yo he venido aquí a hablar de NADA. ¿Ya la conocíais? ¿Cómo era antes? Ahora se dedica a hacer cursos de crítica de cine.

Álvaro
¿A dónde me tendré que ir yo para no tener una impresión de déjà vu constante?

saskia
31-oct-2007, 12:26
Pero si le dais una oportunidad seguro que os lo compensará con creces. Porque el es AMOR, y reparte bondad y ternura (y alguna puñalada) a su alrededor de forma natural.

Hay quien tiene marcada la espalda...

}:-D :

The Raven
31-oct-2007, 12:26
Os equivocáis TODOS, mentes unineuronales y pseudointelectuales.

Pero es vuestro problema, no el mío.

He dicho.

PS: 20 puntos menos para Gryffindor.

Álvaro
31-oct-2007, 12:27
Yo he venido aquí a hablar de NADA. ¿Ya la conocíais? ¿Cómo era antes? Ahora se dedica a hacer cursos de crítica de cine.

Sé que ha hecho KDDs con Mclaud y con Gand_alf ¡¡¡Y no me han llamado!!!

Hace un año no habrían osado.

También se qué tiene más años de los que puedo contar con cinco manos.

Y hay una edad a partir de la cual uno empieza a no distinguir los matices que diferencian a las personas de las momias egipcias

Draven
31-oct-2007, 12:30
Álvaro, me ha hecho gracia lo de que naciste a los foros en uno en el que yo era el rey de la gresca y Gandalf la reinona.

Pero no es cierto.

Yo era el alma mater del foro... supongo que por eso había tanto hijo de puta allí.

Diox qué tiempos, cómo molaba. Pero hay cosas que no cambian. Antes teníamos a Llanto y ahora tenemos a ... vale, me callo que si no me dirán que si sólo me cebo con la misma.

Daion
31-oct-2007, 12:31
Es tan genial, amigos, es el summum de la igualdad y de la democracia. ¡Que diablos! ¡Dravecracia! ¡Todos podemos ser Draven!

Miss Drava
Drani
Drom
Dralvaro
Kraven (El cazador)
elhijodeldraven
Draster0
DrarBara
Dravereth

¡Es como Mortadelo! ¡La Drav Queen Definitiva!

Draven
31-oct-2007, 12:33
Me siento más "divino" que Jerjes sobre su trono.

Espero una alfombra de pétalos de rosa en la cena de esta noche para que me digne a compartirla con vosotros. En caso contrario me veré obligado a retiraros mi sonrisa.

Daion
31-oct-2007, 12:36
Si te va a servir para acabar con todo lo que va a caer en tu plato, te la puedes traer de casa. O llamar al otro Eric por el que pierdes el sueño para que te ayude a ello, que tenía buen saque.

Por lo demás, y en general, recomiendo, en el día de hoy, comer ligero y no merendar. Aviso.

Álvaro
31-oct-2007, 12:36
Es como la Gomeztroika (http://es.wikipedia.org/wiki/Mortadelo_y_Filem%C3%B3n_-_La_Gomeztroika).

Dreiben
31-oct-2007, 12:37
Sólo puedo aportar una opinión al debate sobre el ínclito, el maravilloso, el de los dedos vertiginosos... Eric Draven.

Y es que...

Draven es lo mássss

:bananalila:

como Hansel pero sin rizos

saskia
31-oct-2007, 12:42
Por lo demás, y en general, recomiendo, en el día de hoy, comer ligero y no merendar. Aviso.

Drelén y Draskia te van a hacer caso. Hoy, verdurita. Espinacas, para coger fuerzas como Popeye.

_KraD_
31-oct-2007, 12:45
PS: 20 puntos menos para Gryffindor.

Megalol.

}:-D

kandereth
31-oct-2007, 12:57
Querido Draven:
Esto no es positivo para tí. Ni para el Barça.
Atte. Yo.

Ryback
31-oct-2007, 13:15
Daion, te has dejado al Dr Dravigno

Daion
31-oct-2007, 13:20
Sí. Últimamente se me queda bastante en el tintero

Y haciendo un remix classic, tenemos también a Dravobnia, Draventir, Dravuxo y a Dravlik1420.

saskia
31-oct-2007, 13:24
Me siento más "divino" que Jerjes sobre su trono.

Espero una alfombra de pétalos de rosa en la cena de esta noche para que me digne a compartirla con vosotros. En caso contrario me veré obligado a retiraros mi sonrisa.

Y si nos traemos unos walkman en vez de la alfombra y te ignoramos porque hay 'furbó', qué?

Si tu sonrisa es como la de la Mona Lisa...

Mejor me desconecto. Demasiadas horas, demasiada gente, demasiadas emociones.

Sólo se me ocurren tonterias.

Ryback
31-oct-2007, 13:24
Dravuxos es el mejor, siempre.

Draven
31-oct-2007, 13:26
A mí el que más me mola es DracLaud, porque suena casi tan julay como Drag Queen.

Miss Dana
31-oct-2007, 13:35
Y que coño pasa con Drandalf¿?

Daion
31-oct-2007, 13:38
No cuenta porque ya es un clon suyo.

Draven
31-oct-2007, 13:38
Drandalf ya existe, pero se hace llamar Gandalf.

No lo sabéis pero es el huevo de la serpiente. El día que eclosione me dejará pequeño y os vais a cagar todos por la pata abajo.

Acabaréis que no os atreveréis ni a pronunciar su nombre. Os referiréis a él como "aquel que no debe ser nombrado" o "el innombrable". Le temeréis y le reverenciaréis por igual, amándolo y odiándolo tanto como a vuestros sueños más íntimos y secretos.

Estoy creando a un dios.

keltar
31-oct-2007, 14:00
Te dejará pequeño? Juas.

Alhana
31-oct-2007, 14:55
Estáis como una cabra, y yo currando toda la mañana...

Que desgraciada que soy!

Que coño, desgraciaos vosotros!!!

Cristof
31-oct-2007, 16:24
Drandalf ya existe, pero se hace llamar Gandalf...Estoy creando a un dios.

Uy, qué va. Para mí Gandulfo ha sido un dios desde el primer día de su vida. Es un ser inclasificable y ---------ble.

Dr Pitingo
31-oct-2007, 16:40
de bobo

Poker
31-oct-2007, 16:41
bo

Poker
31-oct-2007, 16:45
soy

Poker
31-oct-2007, 16:50
bobostiarra

Draven
31-oct-2007, 18:25
Me acabáis de hacer recordar aquella serie de dibujos que eran Els Bobobobs.

Dioxxxx, claro que era mala de cojones.

Normal, siendo de Claudi Biern Boyd.

Normal siendo perico XD

kandereth
10-nov-2007, 01:56
Hola Draven. Quiero ser tu amigo.

Draven
10-nov-2007, 02:03
Uy pues eso es difícil.

Es como una carrera de resistencia que no se acaba nunca. Y que cansa mucho.

saskia
10-nov-2007, 02:09
Hola Draven. Quiero ser tu amigo.

Uy pues eso es difícil.

Es como una carrera de resistencia que no se acaba nunca. Y que cansa mucho.

Yo he desistido. Como está prohibido hacerla en bici, me vi forzada a abandonar antes de empezar. Normas demasiado estrictas.

:chewy: