Ver la Versión Completa : Max Mix Sin Ideax
De vez en cuando, suelo recoger canciones sueltas de por aquí y por allí y hago un CD para que acompañe nuestros viajes en coche. He pensado que muchos debéis hacer algo parecido, y podríamos compartirlo. Aquí va el último mio, me anima bastante en general :D
Número 1, Moving de Macaco. Ya sé que muchos le odiais, pero a mi me gusta
fT5qmA7LAfU
Número 2, Tsunami de Manic Street Preachers. El mayor error del CD, me gusta la canción, pero hay que escucharla más espaciada, demasiado estridente
Y4eZOV2ANLQ
Número 3, Halo de Beyoncé, no podia faltar. Renombrada como "Tio Jalo" por mi hija
LcQRq1IN-ZY
Número 4, Colgando en tus manos de Baute & Sánchez. Como recuerdo de una pareja de amigos a los que aprecio mucho. Y me recuerda un poco a Cristof, porque no decirlo
qExd-3oCTl4
Número 5, Little Bird de Annie Lennox. Demi Moore se cascó un gran baile con esta
JI0gdIWJ4-w
Número 6, Big Girls Don't Cry, de Fergie, la de los Black Eyed Peas. Sale Pitah Petrelli
YnbBVWDtYm0
Número 7, Mercy de Duffy, una más de relleno que no está mal
KE2orthS3TQ
Número 8, temón donde los haya: When love takes over, Guetta & Rowland
LhldkEc8yyY
Número 9, Kate Perry y Hot n Cold, musho ritmo
y-LhyAVzDBI
Número 10, Crockett's Theme, rellenito del bueno
xuYtaXsrN_8
Número 11, Mika y Grace Kelly, su hit, que me recuerda a Crom, el rey del falsete
tPUpxIBkcjM
Número 12, You can't hurry love del GRAN Phil Collins
5s7GidH3CMU
Número 13, Scissor Sisters y su I Don't feel like dancing
sXZ1tygRaVw
Número 14, Simply Irresistible de Robert Palmer, una de mis all time favourites, y fué una de las canciones de Coca-Cola!
M3geoXOdnJQ
NOTA: Puede que alguno de los videos esté mal o no se vea, no he podido verlos para asegurarme. Si es así, ya lo modificaré cuando pueda ;)
M. Corleone
16-nov-2009, 14:42
Phil Collins debe morir lentamente.
El que debe morir es Macaco y esa canción del mal!
Tío, te quiero mucho, pero recuérdame que no vaya contigo en coche...
Sabía que os gustaría :D
Tranquilos, os pondré el Auaque Chocomix.
elHijoDelFonk
16-nov-2009, 15:06
Son todas las canciones con las que cualquier radiofórmula lleva taladrándonos desde inicios de siglo.
Estoy H-A-R-T-O de oir cualquiera de esos temas, hyuga. Me parece un trabajo impresionante haber conseguido plasmar la lista mas cansina del año. Mi mas sincera y real enhorabuena.
Mi felicidad està en no escuchar la radioformula, con lo que las canciones que suenan siempre a mi solo me suenan un par de veces :D
Ya sé que muchos sabéis más que nadie de música en el mundo, así que por eso creo esto, para que compartáis vuestra sabiduria. Aparte podéis seguir metiendoos con mi lista, por supuesto!
Yo te apoyo, Hyuga.
Pero no compraría Jamás tu cedels
TioRaimundo
16-nov-2009, 15:27
Ni los 40 principales lo podría hacer mejor.
Yo he ido una vez en el coche de Hyuga y el resultado de aquello es el Super CD de mi coche.
Viva Hyuga.
PD: un cd similar al que acaba de poner Hyuga le preparé a mi santa (se llama cd anti grani) para que no me maldijera durante las 6 horas de ir y volver a zaragoza de hace unas semanas.
Por suerte el otro dia entró en el coche y me dijo:
- Podrias poner...
yo pensando: "el cd anti grani no!"
- esa de scorpions que me gusta?
sonreí.
a mi me mola como canta Mika, esta varios putos por encima de la mayoria de cantantes del momento. puede hacer lo que quiere con su voz.
Hyuga, deberias sustituir monguer feis por la de moving ( a quien le gustará esa cancion a parte de a ti?) y de los manics la que mas me gusta es "bag lady"
a mi me mola como canta Mika, esta varios putos por encima de la mayoria de cantantes del momento. puede hacer lo que quiere con su voz.
Mika mola, el viernes estuve cantando la de "Rain" en falsete, casi me ahogo.
Hyuga, deberias sustituir monguer feis por la de moving ( a quien le gustará esa cancion a parte de a ti?) y de los manics la que mas me gusta es "bag lady"
Los Manic tienen un mega discazo llamado Generation Terrorist con un temón como Motorcycle Emptiness.
v_Wsw3b-jYM
Temonazo, ciertamente, pero no me cuadraba. Claro que Tsunami tampoco cuadra una mierda :D
Temonazo, ciertamente, pero no me cuadraba. Claro que Tsunami tampoco cuadra una mierda :D
Hubiera cuadrado mucho mejor el "Alala lala long".
La verdad es que si, pero le falta ritmo al "Alala".
Monguer Feis era la canción.
Este es uno de los mios, Metal-ano de los 80:
Pista 1: Doctor, Doctor (MSG, Unplugged Live, 1992).
m3VCKH40XyI
Pista 2: Hallowed Be Thy Name (Iron Maiden, The Number Of the Beast, 1982)
XvPVEKWAY_0
Pista 3: Shoot To Thrill (AC/DC, Back in Black, 1980)
nx5Pz5fH1FA
Pista 4: Pour Some Suggar On Me (Deff Leppard, Hysteria, 1987)
iVxiHC9AJQw
Pista 5: Dude (Looks Like A Lady) (Aerosmith, Permanent Vacation, 1987)
hLrrN3aGjQg
Pista 6: I Want Out (Helloween, Keeper Of The Seven Keys Part.2, 1988)
FjV8SHjHvHk
Pista 7: Surfing With The Allien (Joe Satriani, Surfing With The Alien,1989)
MjNAeELQ_Z8
Pista 8: Paradise City (Guns and Roses, Appetite for Destruction, 1987)
NqTuN-35580
Pista 9: One (Metallica, And Justice For All, 1988)
EzgGTTtR0kc
Pista 10: Breaking The Law (Judas Priest, British Steel, 1980)
psTUiQzNoxw
Pista 11: Under Jolly Roger (Running Wild, Under Jolly Roger, 1987)
_zUCdi9_wHI
Pista 12: Kings Of Metal (Manowar, Kings Of Metal, 1988)
ThIzo5FInn0
Bisclavret
16-nov-2009, 17:49
Me voy en el coche con Dan. Pero de inmediato, vamos.
Esto mejora por momentos.
Yo voy con Dan y Blisca!!!
Nunca debí abrir este hilo, lo sabía, pero me lo negaba a mi mismo.
Bisclavret
16-nov-2009, 17:54
Esta noche intento hacer mi CD. Ahora tengo un montón de plancha.
:P
Dan, ¿cabe una más? Si hace falta conduzco o pongo el coche. ;)
Si no cabemos, ya alquilaremos un autocar....
Me voy en el coche con Dan. Pero de inmediato, vamos.
Mejor en el mío con su cd, porque el suyo esta pachucho.
He tenido mucho trabajo, pero por fin puedo opinar aquí, y como el señor de Fago que ha declarado hoy, voy a ser altruista y me voy con Huyga, cantaremos a grito pelado y os haremos un calvo al adelantaros, jevatas de mierda.
Hyuga, estamos juntos en esto.
elHijoDelFonk
16-nov-2009, 22:46
Yo sinceramente prefiero el auaquechocomix, el recopilatorio definitivo de la pachanga con superexitos como el bimbó, la barbacoa, la gasolina, el gato volador,etc. Es tu mejor cd
Bisclavret
17-nov-2009, 10:19
Mejor en el mío con su cd, porque el suyo esta pachucho.
No es por despreciar maestro, pero ten en cuenta que en el de Dan van ya Alhana y Saskia. Y Dan, claro, pero Dan conduce y andará ocupado entre el volante y el headbanguing. ¿eh?
:pierce:
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com