Ver la Versión Completa : Alakrana: El enesimo ridiculo PPero.
Alcachofa
19-nov-2009, 10:18
Bochornoso, mezquino, lamentable, hipócrita, manipuladores, indeseables, son algunos de los adjetivos que podría colocar delante de las siglas del PP y por extensión a todos sus votantes puesto que lo consienten.
En la Politica no todo vale, la oposición no consiste en decir una burrada mas grande que la otra dicha 24 horas antes, basta ya.
Me produce una tremenda hilaridad el Sr.Rajoy tachando de incopetente al Gobierno con lo del Alakrana cuando él no ha sabido gestionar algo tan nimio como lo del Caso Gurtel o la dirección de Caja Madrid, no lo ha sabido hacer, no da muestra de liderazgo alguno y pretende dar ¿lecciones de que?. A saber que hubiera hecho Rajoy con este problema, igual asaltaría el buque, con lo hintelijente que es, cualquiera sabe.
Este país tiene una mierda de oposición, no da ninguna alternativa a la crisis, bueno, si la tiene pero no se atreve a decirla –bajada de impuestos y despido libre-, tampoco a lo del Alakrana pero es que encima aun tenemos reciente en la memoria como este presidente de la oposición tan habilidoso y rápido de reflejos reacciono con lo del Prestige.
Pero lo que me parece mas grave es la tremenda manipulación realizado por los medios de comunicación afines al PP con las familias de la secuestrado, sin importarles una mierda las familias porque lejos de ayudar, lo único que conseguían era poner en mas aprietos al gobierno con las negociaciones, con un único fin, desgastar al gobierno.
Me avergonzaria de este pais, si este partido gana las proximas elecciones realizando este tipo de oposicion deseal y desproporcionada.
M. Corleone
19-nov-2009, 10:42
Venga, vayamos al tema fundamental: en este secuestro el Gobierno ha contribuido a facilitar la tarea del pago del rescate. Incluso parece que el dinero se lanzó sobre el barco secuestrado (físicamente) desde un helicóptero de la Armada (eso escuché en la radio el otro día al menos, aunque todo es confuso).
¿Qué hubiera sucedido si el gobierno pone a agentes del CNI a trabajar para facilitar el pago de un secuestro en territorio español, secuestro realizado por, pongamos por caso, una mafia rusa, o ETA, o los GRAPO?
Curiosas contradicciones de la vida política española.
Alcachofa
19-nov-2009, 10:47
De curioso nada, ya se hizo con un secuestro de ETA, ¿Te acuerdas del empresario Revilla? Hay jurisprudencia aunque sea ilegal pagar secuestros, hay ya en nuestra justicia un supuesto que si se puede si es para salvar la vida humana.
M. Corleone
19-nov-2009, 10:59
De curioso nada, ya se hizo con un secuestro de ETA, ¿Te acuerdas del empresario Revilla? Hay jurisprudencia aunque sea ilegal pagar secuestros, hay ya en nuestra justicia un supuesto que si se puede si es para salvar la vida humana.
Varias cosas:
1-Una cosa es hacer la vista gorda en el pago de un secuestro (como se suele hacer con los de ETA) y otra que agentes del CNI colaboren en las negociaciones. No me parece lo mismo.
2-Jurisprudencia... Jurisprudencia del Tribunal Supremo, por ejemplo, no me creo que haya, igual lo que hay es COSTUMBRE de mirar para otro lado y dejar los posibles procesos por pago de secuestro diluidos en la nada, pero todo sin darle oficialidad en el asunto, por la vía de los hechos.
3-No digo que esté mal pagar el secuestro. A mí me parece que es lo único que se puede hacer. Digo que si todos consideramos que está bien y es legítimo en este caso, debería serlo en todos, sean quienes sean los secuestradores, bien de ETA, bien de una mafia rusa, bien piratas somalíes.
Esperemos que no haya un secuestro de otro tipo en territorio español, pero seguro que si lo hay y se paga el secuestro los diversos cargos públicos se cuidarán muy mucho de admitir en público que ha habido un pago de rescate, cosa que en esta ocasión han hecho abiertamente (no ZP, que no ha dicho que sí, pero tampoco que no, pero sí lo han hecho escalas inferiores).
Alcachofa
19-nov-2009, 11:10
Para mi, lo importante como ciudadano, es saber que mi Gobierno en el caso que me pase algo hara todo lo posible, legal o ilegal para salvarme la vida. A mi me da igual que paguen un rescate, la vida humana no tiene precio y mas sabiendo los casos de corrupción y el dinero que se llevan en comparación a los 2,7 millones de Euros que se han pagado por el rescate.
¿Decirme que otras opciones había?
Dr Pitingo
19-nov-2009, 11:11
Cuando tenga tiempo responderé, pero vaya por adelantado que no estoy nada de acuerdo con el simpatico merengue.
M. Corleone
19-nov-2009, 11:20
Para mi, lo importante como ciudadano, es saber que mi Gobierno en el caso que me pase algo hara todo lo posible, legal o ilegal para salvarme la vida. A mi me da igual que paguen un rescate, la vida humana no tiene precio y mas sabiendo los casos de corrupción y el dinero que se llevan en comparación a los 2,7 millones de Euros que se han pagado por el rescate.
¿Decirme que otras opciones había?
En mi caso, nada que objetar a lo que dices. Yo, en esto, estoy de acuerdo contigo, al menos en lo que acabo de quotear.
Simplemente señalaba lo cínico de negarse a negociar con otros secuestradores (en teoría) y negociar abuertamente con piratas somalíes, porque "como ellos solo quieren dinero"...
Pues vale.
Yo no me considero moralmente legitimado para decir "ni rescate ni hostias, no se negocia con secuestradores, porque lo único que estás haciendo es fomentar que vuelva a pasar en el futuro, porque aprenden que la jugada les sale bien", estando las vidas de treinta tíos en juego.
Yo no sería capaz de tomar esa decisión si dependiera de mí.
Tal vez por eso nunca llegaré a presidente de nada, claro.
M. Corleone
19-nov-2009, 11:24
José Cendón, periodista que estuvo secuestrado en Somalia cuando fue a investigar sobre este tema de la piratería, dice en referencia a la miseria que se vive en esa zona que Los secuestros son sólo el síntoma de la enfermedad de África (http://www.periodistadigital.com/mundo/africa/2009/11/16/jose-cedon-secuestro-somalia-piratas-alakrana-gobierno-negociaciones-rescate.shtml)
Con este diagnóstico, Cendón considera "vergonzoso" que los medios de los que ha oído hablar para acabar con la piratería en Somalia implican el uso de la fuerza pero ninguno aporta soluciones a los problemas de aquella región.
Alcachofa
19-nov-2009, 11:41
No entiendo por donde vas Corleone, cuando se trata de negociar por dinero, este gobierno y todos los anteriores han pagado a ETA, a los Grapo y a todo grupo terrorista si por otros medios no conseguían la liberación siempre y cuando sus exigencias fueran siempre monetarias. Porque al fin y al cabo el dinero por mucho que sea para el estado Español es asumible.
Otra cosa es cuando se exigen otro tipo de cosas como liberación de presos como pide ETA siempre, o como querían los somalíes con los piratas que trajeron aquí, en este caso no se debe ceder, una cosa es el dinero y otra es ceder en otros tipos de pretensiones donde yo si que no estaría de acuerdo.
Los males de Africa no vienen de ahora, vienen desde el siglo XVIII y toda la expoliacion que hicieron los paises europeos alli y como distribuyeron territorios sin importar etnias, ni religiones ni culturas, no es facil de solucionar.
M. Corleone
19-nov-2009, 12:24
No entiendo por donde vas Corleone, cuando se trata de negociar por dinero, este gobierno y todos los anteriores han pagado a ETA, a los Grapo y a todo grupo terrorista si por otros medios no conseguían la liberación siempre y cuando sus exigencias fueran siempre monetarias. Porque al fin y al cabo el dinero por mucho que sea para el estado Español es asumible.
Voy aquí:
Secuestro por parte de piratas somalíes: Se soluciona, al final, pagando un rescate. El caso es que para agilizar las tareas de negociación, el Gobierno manda a la zona a agentes del CNI sin disimulo, negocian día a día con los piratas de manera más o menos abierta, y al final pagan el rescate tirando el dinero sobre la cubierta del barco con un helicóptero de la Armada. Todo el mundo admite que ha habido un pago de rescate, e incluso se sabe el importe exacto pagado.
Secuestro por parte de ETA: Se soluciona, al final, pagando un rescate. El Gobierno colabora con la familia del secuestrado en las negociaciones (aconseja, supervisa...) o, simplemente, hace la vista gorda mientras alguien designado por la familia establece contacto. De cara a la opinión pública, el Gobierno niega toda participación en la solución negociada del secuestro, y recuerda constantemente que pagar un rescate es ilegal, e incluso hacen la pantomima de decir que procesarán a los que paguen un secuestro. La cantidad pagada no se sabe, el pago se hace en la más absoluta clandestinidad, y al final le abren un proceso penal al que ha hecho de intermediario, aunque -como pantomima que es todo- el proceso queda al final en nada.
¿Ves las diferencias? En el primer caso, todo se admite ("venga, paguemos a los piratas y que todo quede solucionado, y centrémonos en que no vuelva a pasar") mientras que en el segundo caso todo se niega ("no hemos participado en el pago del rescate, y se persequirá a quien entregue dinero a terroristas, dinero que luego servirá para que estos maten a gente y compren pistolas").
Se obra igual en los dos casos, pero nos empeñamos en hacer ver que no es lo mismo pagar a piratas que pagar a terroristas separatistas y ese tipo de gente que, además de motivaciones crematísticas, tiene objetivos políticos.
http://www.elpais.com/composition/images/elp/por/mas/2009/11/1258630644.jpg
TioRaimundo
19-nov-2009, 15:56
¿Pero la pasta la pone el (des)Gobierno o la pone el armador? ó ¿La pasta la pone el (des)Gobierno y el armador la va devolviendo poco a poco?
Creo que es ésta última opción. Yo hubiera mandao a nuestro super ejército y hubiera masacrao a los negros. Válgame!
¿Al final se comprobó que navegaban por aguas fuera de la zona aconsejada?
Es que si fuera así, por mí como si se los comen los caníbales... que ya me imagino la situación:
- Armador: "me teneis que traer mil toneladas de atunes".
- Capitán: "pero es que solo podemos conseguirlo metiéndonos en aguas atestadas de piratones".
- Armador: "me la pela donde te metas, consígueme los peces".
Y al final, el estado poniendo la pasta para liberarlos...
¿Al final se comprobó que navegaban por aguas fuera de la zona aconsejada?
Es que si fuera así, por mí como si se los comen los caníbales... que ya me imagino la situación:
- Armador: "me teneis que traer mil toneladas de atunes".
- Capitán: "pero es que solo podemos conseguirlo metiéndonos en aguas atestadas de piratones".
- Armador: "me la pela donde te metas, consígueme los peces".
Y al final, el estado poniendo la pasta para liberarlos...
Un pelín demagogo...
- Armador: Me tenéis que traer mil toneladas de atunes
- Capitán: Es que no hay atunes si no es en aguas atestadas de piratones porque el estado no ha trabajado lo suficiente en limpiar el agua, para que tengamos otro lugar donde pescar, para subvencionar los déficits económicos que la falta de pescado pueda suponer para los pescadores y sus familias...
- Pues es eso, o morirnos de hambre.
Eso iba a decir yo, que claro, como el armador es un joputa que los negritos se merienden a los pescadores. Notejode...
Un pelín demagogo...
- Armador: Me tenéis que traer mil toneladas de atunes
- Capitán: Es que no hay atunes si no es en aguas atestadas de piratones porque el estado no ha trabajado lo suficiente en limpiar el agua, para que tengamos otro lugar donde pescar, para subvencionar los déficits económicos que la falta de pescado pueda suponer para los pescadores y sus familias...
- Pues es eso, o morirnos de hambre.
Hombre, no se yo si el gobierno tiene capacidad de limpiar las aguas internacionales. Y eso de subvencionar... pues otra cosa de la que estoy ciertamente hasta las pelotas.
Monto un barco pesquero. No consigo pescaitos. Pues nada, que el gobierno me pague una subvención y listo.
Así monta un negociete cualquiera.
Ojo, que hablo sin tener ni puta idea del tema, como posiblemente esté quedando claro.
Este tipo de cosas nos pasan en España por no tener héroes de acción.
Alcachofa
19-nov-2009, 17:12
El gobierno ha hecho todo lo que esta en sus manos para que no ocurriera, lo que ha ocurrido, fue el mismo gobierno el que impulso lo de la operación Atalanta porque hasta que este Gobierno no tomo la iniciativa no había ni buques por la zona, el Gobierno debe garantizar la seguridad de todo ciudadano español pero tiene un limite y sino recibe mas ayuda internacional porque España no es el único país en el que faena allí no pueden hacer mas, se les ha dicho a los pescadores que no pueden salirse de ese perímetro PORQUE NO PUEDEN CON SUS MEDIOS PROTEGERLOS MAS, si abandonas el perímetro en búsqueda de mas peces, EL RIESGO ES TUYO pero no obstante tampoco le van a dejar a su suerte, como asi han hecho puesto que les han rescatado.
Y si no pueden faenar allí que se vayan a otras zonas o cambien de actividad como esta ocurriendo con muchísimas otras empresas, esta gente luego no nos regalan los atunes en el mercado sino que nos lo van a cobrar a base de bien, asi que no están haciendo ningún negocio humanitario ni nada por el estilo, es una actividad privada con animo de lucro y si, ahora mismo es un riesgo como lo es invertir en bolsa o montar una joyería y no veo a todos estos sectores, sobre todo este ultimo pedir un militar permanente en su puerta, para eso esta la policía y si quieres mas protección te la pagas como hacen los joyeros de este país.
¿Por qué se supone que el PP ha hecho el ridículo esta vez?
Implicados en el mongongo del Alakrana:
Gobierno+somalies+victimas (incluiremos a familias en victimas)
Pues no lo se, la verdad, no se porque el que mas palos se lleva de todo esto es el PP.
A mi personalmente, no me gusta que el gobierno negocie con este tipo de gente, porque crean precedentes, ahora los delincuentes han descubierto una forma mas chula de ganar pasta rapido, que es secuestrando.
El PSOE ha salvado la vida de estos tipos, oh, es genial! (me parece genial de verdad, ojo) pero tambien pienso que con esta determinación, es muy probable que otras personas sufran futuros secuestros y demás.
A lo que me lleva a pensar que si esta solución va a ser realmente una solución, o se va a convertir en una causa de los futuros secuestros que seguramente vayan a haber.
Jordison
19-nov-2009, 18:03
Supongo que también será parte del enésimo ridículo PPero todo el esperpento montado alrededor de los presos somalíes.
TioRaimundo
19-nov-2009, 18:04
El primer post de este tema lo deja claro.
Ese pirata que ahora es menor de edad ahora es mayor de edad y que viene de la Tierra de Nunca Jamás.
Es que los africanos son la caña. Tienen la capacidad de tener 17 años para jugar el mundial sub21 aunque en realidad aparenten 60 y son capaces de tener más de 18 si les tienen que juzgar.
Qué facilidad de cambiar de edad, hoygan!
Pues eso no es lo mejor. El menor-adulto ha dicho que se quiere casar en España y todavía no tiene ni novia, ni restaurante, ni fecha en el Ayuntamiento ni el viaje de novios.
Lo mismo Rajoy tiene suerte y le ha encontrado marido a su niña.
El primer post de este tema lo deja claro.
El estridente «y tú más» de Alchachofa deja ridículamente claras algunas cosas, pero la respuesta a mi pregunta... me temo que no.
Si es cierto lo que comentan de los negros, me caso yo mismo con él.
Ay omá!
Jordison
19-nov-2009, 18:17
Si seguro que hasta le habrán contado los anillos ya de alguna forma para estimar su edad. Con un margen de error que ríete tú de los radares y los velocímentros en motos de alta cilindrada.
TioRaimundo
19-nov-2009, 18:17
El PP todavía no ha dicho por qué el (des)Gobierno ha gestionado el asunto de forma pésima. Quizás, para los ciudadanos ignorantes como yo, sería mejor que explicarán como hubieran/hubiesen solucionado ellos el problema. Ya se que es un esfuerzo surrealista que la oposición explique dos cosas, pero debería intentarlo.
Dr Pitingo
19-nov-2009, 19:08
A ver, vayamos por partes:
1. ¿estamos de acuerdo con que se ceda ante chantajes? quiero decir, en este caso, se han pagado 2'6 millones de € para liberar a unos marineros retenidos por unos piratas, ok, pero otra vez el reclamo no será económico, si no, por ejemplo, la liberación de un preso, por ejemplo. Entonces, mi pregunta es ¿estamos dispuestos a que se ceda ante el chantaje? en mi caso la respuesta es NO.
2. Bueno, pongamos que, al final, si queremos traer a esta gente a casa como sea y nos decidimos a pagar, de coña, entonces ¿por que los tenemos allí retenidos 46 dias? vamos, que los piratas pidieron 10 millones y se les han pagado 2'6 ¿a España le viene de 7 millones de €? si tanto se queria traer a esta gente aquí, se paga de primeras y listo ¿no?
3. ¿por que no se persigue al secuestrador una vez se ha liberado a los pescadores? Francia en su dia pagó, si, pero tras recuperar a sus conciudadanos, pilló y se cargó a los piratas, para despues detener a varias embarcaciones piratas mas ¿resultado? ante un barco español o un barco francés ¿a por quien iran los piratas? y mas sabiendo que, con el caso del "playa de Bakio" ya pagamos la otra vez.
4. Se ha pagado por que los marineros eran, algunos, españoles, pero el barco es de bandera de seychelles ¿por que entonces se ocupa España y se paga con fondos reservados españoles el rescate?
5. El desgobierno de ZP ha tenido hasta a 3 responsables del tema, primero Carme Chacón, quien salió diciendo que España no iba a ceder a chantajes y no negocia con terroristas, luego De la Vega, y finalmente Moratinos. Casualmente, se ha pasado de "no negociar con terroristas" a "¿a cuanto va el kilo de pescador?".
El PP la habrá cagado, pero el PSOE no se ha cubierto de gloria, que la gente ha salido a la calle y todo, muy claro no lo verian.
TioRaimundo
19-nov-2009, 19:24
A ver, vayamos por partes:
1. ¿estamos de acuerdo con que se ceda ante chantajes? quiero decir, en este caso, se han pagado 2'6 millones de € para liberar a unos marineros retenidos por unos piratas, ok, pero otra vez el reclamo no será económico, si no, por ejemplo, la liberación de un preso, por ejemplo. Entonces, mi pregunta es ¿estamos dispuestos a que se ceda ante el chantaje? en mi caso la respuesta es NO.
Opino lo mismo que tú, que hubieran respetado el límite que puso el ejército.
2. Bueno, pongamos que, al final, si queremos traer a esta gente a casa como sea y nos decidimos a pagar, de coña, entonces ¿por que los tenemos allí retenidos 46 dias? vamos, que los piratas pidieron 10 millones y se les han pagado 2'6 ¿a España le viene de 7 millones de €? si tanto se queria traer a esta gente aquí, se paga de primeras y listo ¿no?
En principio el gobierno se lavó las manos, dijo que era un problema ajeno y que no actuarían ni militarmente ni diplomáticamente. Igual hasta le ha venido bien al armador que pase tanto tiempo para disminuir el pago del rescate.
3. ¿por que no se persigue al secuestrador una vez se ha liberado a los pescadores? Francia en su dia pagó, si, pero tras recuperar a sus conciudadanos, pilló y se cargó a los piratas, para despues detener a varias embarcaciones piratas mas ¿resultado? ante un barco español o un barco francés ¿a por quien iran los piratas? y mas sabiendo que, con el caso del "playa de Bakio" ya pagamos la otra vez.
ZP es el abanderado de la Alianza de Civilizaciones, no puedes machacar a los negratas. Viva Sarko!
4. Se ha pagado por que los marineros eran, algunos, españoles, pero el barco es de bandera de seychelles ¿por que entonces se ocupa España y se paga con fondos reservados españoles el rescate?
5. El desgobierno de ZP ha tenido hasta a 3 responsables del tema, primero Carme Chacón, quien salió diciendo que España no iba a ceder a chantajes y no negocia con terroristas, luego De la Vega, y finalmente Moratinos. Casualmente, se ha pasado de "no negociar con terroristas" a "¿a cuanto va el kilo de pescador?".
¿Paga el Estado o paga el armador? He ahí la cuestión. Pero la cuestión tratada en este hilo es: ¿qué ha hecho la oposición? NADA. En ningún momento dijo que hicieron esto o lo otro. Rajoy esta tan saturado con su propio partido que ya ni siquiera sabe aportar nuevos adjetivos, los que usa están ya vacíos!
Tu respuesta es no porque la vida de los pescadores secuestrados no te importa en absoluto. Si fuese un familiar o un amigo tuyo quien estuviera en el barco habrías pedido el pago del rescate desde el minuto 1. Los secuestradores no tienen nada que perder, no se van a ir del barco y no se van a amedrentar por mucho que les amenaces con una liberación a la fuerza.
Las opciones son: negocias un rescate, los liberas a la fuerza o no haces nada y esperas a que se aburran los secuestradores y se vayan a su casa.
Lo más lógico es negociar, a no ser que creas firmemente que los Delta Force van a aterrizar en la proa del barco, con Chuck Norris al frente, y van a liberar a los marineros sin ocasionar ninguna baja.
Das por hecho que España va a ser quien paga definitivamente el rescate. El pago lo acabará sufragando el patrón, que es el dueño de la empresa y quién debe asumir los riesgos.
Lo que se ha hecho, como comentaba arriba, es negociar. ¿Por qué se negocia? Tú partes de un conflicto y tienes que lograr un resultado beneficioso para todos. El regateo está implícito en toda negociación. Si cedes a las primeras de cambio, el coste, posiblemente, será inasumible para ti.
De momento, hay dos piratas detenidos. Según las informaciones que se han publicado, había más de 60 piratas en el barco y lo que hicieron, antes de irse, fue repartirse el dinero allí mismo. Se fueron por grupos y dejaron a unos cuantos hasta el final.
Se persiguió a estos piratas pero no se les pudo dar alcance, ya que estaban muy cerca de la playa. Se habla de algún herido o muerto, pero no creo que eso se confirme nunca. También se va a investigar la trama financiera. De todas maneras, estamos hablando de Somalia, un país gobernado por clanes que se financian con secuestros, tráficos de armas y cualquier tema ilegal que dé dinero, así que las posibilidades de encontrar a los secuestradores en tierra son complicadas.
Los piratas irán a por los barcos que den más beneficios, independientemente de qué país sean. Si unos les disparan, irán a por otros. Pero me juego mis puntos de reputación y una minipimer a que vuelven a secuestrar un barco francés.
Sigues dando por sentado que será España quien asuma el coste del rescate. Lo acabará pagando el patrón, no tengas la menor duda. España se ha ocupado del asunto porque en el barco viajaban ciudadanos españoles. El Gobierno de España se tiene que ocupar de sus ciudadanos. Si vas en un crucero de bandera maltesa y os secuestran unos somalíes ¿te gustaría que España se ocupase de ti o pondrías toda tu fe en que te rescatase el célebre ejercito maltés?
Vale, que todo el rollo que has soltado era una excusa para hablar del desgobierno de ZP. Joder, ¡haberlo dicho antes! Todos tenían que haber hablado menos, muchísimo menos. Desde el Gobierno a la Oposición, pasando por el resto de partidos, medios de comunicación y familiares, sin toda esa parafernalia estoy seguro que hubiesen estado antes aquí y por mucho menos dinero. ¿Te crees que los piratas son tontos y no leen las noticias? Cuanta más polémica, más dinero para sus bolsillos.
El PP la habrá cagado, pero el PSOE no se ha cubierto de gloria, que la gente ha salido a la calle y todo, muy claro no lo verian.
A la calle ha salido mi prima para comprar el pan y los familiares y amigos, en total unos 100, nadie más. Y somos más de 45 millones de españoles. Lo de familiares y amigos lo entiendo, fruto de la desesperación de tener a alguien cercano secuestrado, pero no intentes vender manifestaciones masivas contra la gestión del Gobierno en el secuestro, porque no ha sido así.
Tu respuesta es no porque la vida de los pescadores secuestrados no te importa en absoluto. Si fuese un familiar o un amigo tuyo quien estuviera en el barco habrías pedido el pago del rescate desde el minuto 1. Los secuestradores no tienen nada que perder, no se van a ir del barco y no se van a amedrentar por mucho que les amenaces con una liberación a la fuerza.
Este tipo de cosas son las que yo digo cuando defiendo la pena de muerte sobre violadores y asesinos y to dios se me echa encima, pero por lo que veo, supongo que en este caso eso vale.
Aceptar un intercambio de este estilo a unos criminales supone crear un precedente que provocará mas crimenes de este tipo en un futuro. Esta medida salva una vida, pero condena a otras futuras.
Cual es la solución correcta? pues no lo se, pero si me creo capaz de decir lo que se va a conseguir con esto.
Este tipo de cosas son las que yo digo cuando defiendo la pena de muerte sobre violadores y asesinos y to dios se me echa encima, pero por lo que veo, supongo que en este caso eso vale.
Aceptar un intercambio de este estilo a unos criminales supone crear un precedente que provocará mas crimenes de este tipo en un futuro. Esta medida salva una vida, pero condena a otras futuras.
Cual es la solución correcta? pues no lo se, pero si me creo capaz de decir lo que se va a conseguir con esto.
Estás comparando matar a un violador o asesino con pagar un rescate. No tiene absolutamente nada que ver.
Ese precedente no lo ha creado España. Se crearía, más o menos, por el Neolítico, cuando se dieron cuenta que era más fácil secuestrar a un tipo del clan contrario y pedir un rebaño de cabras por él que estar currando todo el día en el monte.
La solución correcta es, en este caso, la que suponga que no mueran inocentes. Los piratas no se van a largar del barco, así que te toca negociar y pagar. La opción asalto hubiese traído muertes o, como mínimo, poner en riesgo la vida de muchas personas.
Pitufo Cabrón
19-nov-2009, 20:47
Yo casi no me entero de nada de lo que pasa en España pero creo que esto va de los piratas somalies. Creo que Sarkozy tuvo el mismo problema hace un tiempo, pagó el rescate y cuando los rehenes estaban a salvo, mandó a la tropa, se cargaron a los piratas y recuperaron la pasta. Eso creo. ¿Por qué no hace España lo mismo?
Por culpa del PP, que le pasó a los piratas información para que el Ejército y el Gobierno quedaran mal.
¿No?
Por lo mismo que una noche te llevas a una chavala a tu casa a follar como conejos por haberle hecho gracia tu imitación de Chiquito y al sábado siguiente otra te cruza la cara habiendo hecho la misma imitación.
Pitufo Cabrón
19-nov-2009, 21:09
¡Estás insultando a La Legión!
A los somalíes no les gusta chiquito?
Ahora si que los mataría a todos.
Pitufo Cabrón
19-nov-2009, 21:19
Ayer estaba yo en una clase buscando imágenes para una presentación y puse el "Yes, We Can", en la tercera página o así salió la imagen de Chiquito tuenada y tuve que explicarle a los gabachos y chinos quién era jojojo, les puse videos y no entendían una mierda de por qué me reía XDD
Merleneyer
20-nov-2009, 08:23
Corleone, ¿te llamas Txomin?
(http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20091118/opinion/alakrana-justicia-20091118.html)
A mi personalmente, no me gusta que el gobierno negocie con este tipo de gente, porque crean precedentes, ahora los delincuentes han descubierto una forma mas chula de ganar pasta rapido, que es secuestrando.
Y el fuego Grani, también han descubierto el fuego.
Menos mal, porque los somalíes estaban un poco atrasados.
Ahora podrán cocinar la caza diaria, me alegro por ellos, ves.
M. Corleone
20-nov-2009, 08:30
Corleone, [URL="http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20091118/opinion/alakrana-justicia-20091118.html"]¿te llamas Txomin?
Pues no, no me llamo Txomin, pero sí, el tío viene a destacar en este asunto al misma cuestión que a mí me interesaba debatir.
Por qué unos rescates son legítimos pagarlos y otros no, al parecer.
Hasta el lunes.
Merleneyer
20-nov-2009, 08:33
Pues no, no me llamo Txomin, pero sí, el tío viene a destacar en este asunto al misma cuestión que a mí me interesaba debatir.
Por qué unos rescates son legítimos pagarlos y otros no, al parecer.
Hasta el lunes.
Joder, ¿ya te vas?
Este tío cada día curra menos
Es funcionario, no ha currado nunca.
Merleneyer
20-nov-2009, 09:39
Ya le gustaría ser funcionario.
Creo recordar que dijo que era funcionario
Dr Pitingo
20-nov-2009, 09:41
Las opciones son: negocias un rescate, los liberas a la fuerza o no haces nada y esperas a que se aburran los secuestradores y se vayan a su casa.
Lo más lógico es negociar, a no ser que creas firmemente que los Delta Force van a aterrizar en la proa del barco, con Chuck Norris al frente, y van a liberar a los marineros sin ocasionar ninguna baja.
Es lógico, pero creia que esto no era un concurso de obviedades, si no un hilo de debate. Si estas implicado emocionalmente, evidentemente, tu opinión sobre un hecho varia.
Ahora bien, resulta que, a veces, sólo a veces, gobernar implica tomar decisiones nada populares, como negarse a ceder ante un chantaje.
Deduce de mis palabras lo que consideres oportuno.
Das por hecho que España va a ser quien paga definitivamente el rescate. El pago lo acabará sufragando el patrón, que es el dueño de la empresa y quién debe asumir los riesgos.
Lo que se ha hecho, como comentaba arriba, es negociar. ¿Por qué se negocia? Tú partes de un conflicto y tienes que lograr un resultado beneficioso para todos. El regateo está implícito en toda negociación. Si cedes a las primeras de cambio, el coste, posiblemente, será inasumible para ti
Y dale con interpretar lo que digo, lo que digo (escribo) es lo que escribo y no lo que TU quieras creer que digo.
O sea, que para ti ¿la diferencia entre un negocio y un conflicto es que en el conflicto haces negocios con un delincuente?
Epatante documento... ahora se debe negociar con piratas/secuestradores...
De momento, hay dos piratas detenidos. Según las informaciones que se han publicado, había más de 60 piratas en el barco y lo que hicieron, antes de irse, fue repartirse el dinero allí mismo. Se fueron por grupos y dejaron a unos cuantos hasta el final.
Se persiguió a estos piratas pero no se les pudo dar alcance, ya que estaban muy cerca de la playa. Se habla de algún herido o muerto, pero no creo que eso se confirme nunca. También se va a investigar la trama financiera. De todas maneras, estamos hablando de Somalia, un país gobernado por clanes que se financian con secuestros, tráficos de armas y cualquier tema ilegal que dé dinero, así que las posibilidades de encontrar a los secuestradores en tierra son complicadas.
O sea, que un helicoptero militar, capaz de volar a unos 170 nudos (mas de 300 kms/h) no es capaz de alcanzar a una zodiac que navega a ¿15 nudos?
Creo que eres el primero que realmente se cree que se persiguiera a los piratas.
Los piratas irán a por los barcos que den más beneficios, independientemente de qué país sean. Si unos les disparan, irán a por otros. Pero me juego mis puntos de reputación y una minipimer a que vuelven a secuestrar un barco francés.
O sea, lo que he dicho, entre un barco de un país que paga y te deja marchar y otro cuyo país paga pero luego te cruje ¿cual elegiras?
Pues a eso me referia.
Sigues dando por sentado que será España quien asuma el coste del rescate. Lo acabará pagando el patrón, no tengas la menor duda. España se ha ocupado del asunto porque en el barco viajaban ciudadanos españoles. El Gobierno de España se tiene que ocupar de sus ciudadanos. Si vas en un crucero de bandera maltesa y os secuestran unos somalíes ¿te gustaría que España se ocupase de ti o pondrías toda tu fe en que te rescatase el célebre ejercito maltés?
De momento, hoy, el pago lo ha hecho España, ergo, no deduzco, si no que doy por sentado un hecho.
Vale, que todo el rollo que has soltado era una excusa para hablar del desgobierno de ZP. Joder, ¡haberlo dicho antes! Todos tenían que haber hablado menos, muchísimo menos. Desde el Gobierno a la Oposición, pasando por el resto de partidos, medios de comunicación y familiares, sin toda esa parafernalia estoy seguro que hubiesen estado antes aquí y por mucho menos dinero. ¿Te crees que los piratas son tontos y no leen las noticias? Cuanta más polémica, más dinero para sus bolsillos.
Este es un hilo del simpatico merengue comentando lo mal que lo ha hecho el PP, lo cual me hace gracia dado el gran papel realizado por el partido en el poder. Lo primero que he dicho es que no sólo el PP ha criticado el papel del gobierno, si no tambien el resto de grupos parlamentarios, y lo segundo es que, en esas críticas, asiste la razón.
A la calle ha salido mi prima para comprar el pan y los familiares y amigos, en total unos 100, nadie más. Y somos más de 45 millones de españoles. Lo de familiares y amigos lo entiendo, fruto de la desesperación de tener a alguien cercano secuestrado, pero no intentes vender manifestaciones masivas contra la gestión del Gobierno en el secuestro, porque no ha sido así.
Si, 100 de esos familiares en los que en tu primer punto me decias que si fuera familia mia la secuestrada querria pagar y bla bla bla bla, hace gracia que lo que en el primer punto te sirve para criticarme, ahora sea una mamarrachada.
Pero bueno, en esa eterna cerrazón y ceguera ante realidad vive el votante medio del PSOE: la culpa de la crisisno es del PSOE, es del PP por no aportar ideas, la culpa del paro no es del PSOE, es de las promotoras, constructoras e inmobiliarias por bla bla bla... la culpa de que los bancos no dejen pasta no es del PSOE, es de la burbuja inmobiliaria generada por el PP (sólo por el PP, por que los últimos 5 -casi 6- años no ha gobernado el PSOE, etc...
Renaud, en serio, o te esfuerzas mas para venderme la moto o si no lo llevas crudo para convencerme de nada, eso si, a populismo no te gana nadie, lo jodido es defender cosas a veces impopulares, como el no ceder ante el chantaje de piratas/secuestradores o terroristas.
Merleneyer
20-nov-2009, 09:59
Pero bueno, en esa eterna cerrazón y ceguera ante realidad vive el votante medio del PSOE: la culpa de la crisisno es del PSOE, es del PP por no aportar ideas, la culpa del paro no es del PSOE, es de las promotoras, constructoras e inmobiliarias por bla bla bla... la culpa de que los bancos no dejen pasta no es del PSOE, es de la burbuja inmobiliaria generada por el PP (sólo por el PP, por que los últimos 5 -casi 6- años no ha gobernado el PSOE, etc...
Por 100 minipuntos y para demostrarme que tú no eres nada cerril, enumérame 5 medidas que haya tomado el PSOE en los últimos 6 años y que te parezcan bien.
lo jodido es defender cosas a veces impopulares, como el no ceder ante el chantaje de piratas/secuestradores o terroristas.
¿Qué habrías hecho tú?
¿:sly:?
Unos piratas con metralleta secuestran a unos señores. Los piratas piden rescate.
- Opción A: el gobierno no cede al chantaje -> Los del PP les montan el pollo porque los piratas empiezan a cargarse uno a uno a los tripulantes.
- Opción B: el gobierno permite (y facilita) que se pague el rescate -> Los del PP critican ferozmente la medida adoptada por ceder ante terroristas.
Los pescadores son liberados:
- Opción A: Los soldaditos españoles persiguen a la lancha de piratas y comprueban que se van -> Los del PP se quejan de que seamos tan meapilas y permitamos que se vayan de rositas, sin bajas y con la pasta.
- Opción B: Los soldaditos españoles persiguen y se cargan a tres de los piratas con unas ráfagas de metralleta. Los piratas responden desde la lancha y hieren a un soldadito español (o no) -> Los del PP ponen a parir al gobierno por haberse cargado a tres personas, por haber sentado un precedente y por ser tan hijos de puta con esos negritos que no tienen para comer.
Hiciesen lo que hiciesen, Maligno y el PP tendrían horas y horas para hablar del tema.
Aaaaaaala krana krana krana kraneleooooooon
Lo siento, tenia que soltarlo, llevaba muchos posts aguantandome. Ignorad este post.
Es la triste realidad de la política en España.
El gobierno toma una medida o decisión en un tema.
La oposición pone el grito en el cielo sobre la medida o decisión.
Da igual quién esté en el gobierno y quién en la oposición.
Da igual cual sea el tema y cual sea la medida tomada.
Y así nos va... a mi me tienen aburrido esta panda de hijos de puta.
Unos piratas con metralleta secuestran a unos señores. Los piratas piden rescate.
- Opción A: el gobierno no cede al chantaje -> Los del PP les montan el pollo porque los piratas empiezan a cargarse uno a uno a los tripulantes.
- Opción B: el gobierno permite (y facilita) que se pague el rescate -> Los del PP critican ferozmente la medida adoptada por ceder ante terroristas.
Los pescadores son liberados:
- Opción A: Los soldaditos españoles persiguen a la lancha de piratas y comprueban que se van -> Los del PP se quejan de que seamos tan meapilas y permitamos que se vayan de rositas, sin bajas y con la pasta.
- Opción B: Los soldaditos españoles persiguen y se cargan a tres de los piratas con unas ráfagas de metralleta. Los piratas responden desde la lancha y hieren a un soldadito español (o no) -> Los del PP ponen a parir al gobierno por haberse cargado a tres personas, por haber sentado un precedente y por ser tan hijos de puta con esos negritos que no tienen para comer.
Hiciesen lo que hiciesen, Maligno y el PP tendrían horas y horas para hablar del tema.
Supongo que si gobernara el pp, la oposicion meteria caña tambien.
Y si gobernara yo, supongo que Merle me meteria caña.
Es lo que hay en este pais.
Merleneyer
20-nov-2009, 10:32
Si te presentaras como candidato a unas elecciones generales, tendrías mi voto asegurado.
Un presidente al que le gusta Leslie Nielsen no puede estar equivocado.
Si te presentaras como candidato a unas elecciones generales, tendrías mi voto asegurado.
Un presidente al que le gusta Leslie Nielsen no puede estar equivocado.
Ademas haría un filtro de inmigrantes buenorras como Ali G en su pelicula.
Alcachofa
20-nov-2009, 10:41
Es la triste realidad de la política en España.
El gobierno toma una medida o decisión en un tema.
La oposición pone el grito en el cielo sobre la medida o decisión.
Da igual quién esté en el gobierno y quién en la oposición.
Da igual cual sea el tema y cual sea la medida tomada.
Y así nos va... a mi me tienen aburrido esta panda de hijos de puta.
Para nada, el PSOE en la oposicion jamas hizo campaña con el terrorismo ni cuando negocio el PP con ETA. Cosa que el PP si ha hecho.
El PSOE en la oposicion nunca puso en duda la justicia, el PP con tal de salvar el culo a todos sus corruptos quieren tirar abajo lo del SITEL para que no les puedan juzgar, lo peor es que si lo consigue todos los casos de violadores, narcotraficantes, etarras que se han metido en la carcel quedaran libres gracias a que los corruptos del PP no vayan a la carcel.
Le importa una mierda los españoles, lo unico que quieren es el poder sea como sea -para seguir colocando a todos sus amigotes-, le dan igual todas las instituciones y por supuesto le suda los huevos el estado de derecho y si hay que decir que el Gobierno escucha ilegalmente, una acusacion gravisima, se hace, porque para ellos todo vale y encima tiene el benplacito de sus votantes, cosa que me da aun mayor asco.
El PSOE en la oposicion, ha hecho oposicion, los otros hacen terrorismo de Estado.
Luego contestare a Latro que tampoco tengo mucho tiempo.
Me habría gustado a mí ver los hilillos de plastilina del Alakrana con el PP al frente, a ver qué hacían. Porque no me creo que distase mucho de lo que ha hecho el PSOE.
Para nada, el PSOE en la oposicion jamas hizo campaña con el terrorismo ni cuando negocio el PP con ETA. Cosa que el PP si ha hecho.
El PSOE en la oposicion nunca puso en duda la justicia, el PP con tal de salvar el culo a todos sus corruptos quieren tirar abajo lo del SITEL para que no les puedan juzgar, lo peor es que si lo consigue todos los casos de violadores, narcotraficantes, etarras que se han metido en la carcel quedaran libres gracias a que los corruptos del PP no vayan a la carcel.
Le importa una mierda los españoles, lo unico que quieren es el poder sea como sea -para seguir colocando a todos sus amigotes-, le dan igual todas las instituciones y por supuesto le suda los huevos el estado de derecho y si hay que decir que el Gobierno escucha ilegalmente, una acusacion gravisima, se hace, porque para ellos todo vale y encima tiene el benplacito de sus votantes, cosa que me da aun mayor asco.
El PSOE en la oposicion, ha hecho oposicion, los otros hacen terrorismo de Estado.
Es verdad! que al PSOE no le ayudó en absolutamente nada el atentado de los trenes de Madrid. Ni lo mencionaron, vamos.
Alcachofa
20-nov-2009, 10:46
Pero si solo hay que ver con lo que hicieron con el Prestige para saber lo que hubieran hecho ellos.
O a lo mejor hubieran asaltado el buque como hicieron con Perejil, vete tu a saber, si invadian hasta paises sudandole las resoluciones de la ONU, cualquier cosa me esperaria de ellos.
Alcachofa
20-nov-2009, 10:49
Es verdad! que al PSOE no le ayudó en absolutamente nada el atentado de los trenes de Madrid. Ni lo mencionaron, vamos.
Ah vale, gano el PSOE esas elecciones por el atentado y no porque el gobierno de Aznar nos quisiera mentir diciendo que era ETA y no Alqaeda producto como consecuencia de meternos en una guerra ilegal.
Yo es que pensaba que a los españoles les jodio, primero que les mintieran y segundo entrar en una guerra que nadie queria ir y que no se nos habia perdido nada alli y que trajo como consecuencia directa el atentado de Atocha.
- Y tú más
- Y tú más
- Y tú más
- Y tú más
Si la política hablara del tamaño de los penes, más Jes-Extenderses se venderían
Vamos a ver, Granirl, que este es un tema muy delicado.
No es que al PSOE le ayudara el 11M, es que al PP le destrozó totalmente, que son cosas distintas. Por supuesto, que al PSOE le vino de perlas y lo aprovechó.
Pero el PP se metió en el fango por sí mismo con toda aquella mierda vomitiva de intentar por cojones inculpar a ETA por cualquier medio para que no se viera la relación directa del atentado con la participación de España en la guerra de Irak y la vergonzosa foto de las Azores.
Es más, han estado años y años sembrando la duda sobre la autoría de los atentados. Haciendo extrañas manifestaciones en las que se proclamaban consignas como "queremos saber la verdad". ¿Qué verdad? ¿la que más rédito politico les proporcione?
Es que lo dices como si el PSOE utilizara vilmente el tema del 11M para llegar al poder, cuando el que se cubrió de gloria fue claramente el PP.
Pocos casos en la historia recuerdo yo de una metedura de gamba tan grande como aquella. Y es que medio país tenía clarísimo el 10M que el siguiente presidente del gobierno sería Rajoy. Pero todo cambió...
Ah vale, gano el PSOE esas elecciones por el atentado y no porque el gobierno de Aznar nos quisiera mentir diciendo que era ETA y no Alqaeda producto como consecuencia de meternos en una guerra ilegal.
Yo es que pensaba que a los españoles les jodio, primero que les mintieran y segunda entrar en una guerra que nadie queria ir y que no se nos habia perdido nada alli.
No he dicho eso, y si vas a leer lo que te sale de los huevos para intentar dejarme mal o algo así, paso de contestarte.
Vamos a ver, Granirl, que este es un tema muy delicado.
No es que al PSOE le ayudara el 11M, es que al PP le destrozó totalmente, que son cosas distintas. Por supuesto, que al PSOE le vino de perlas y lo aprovechó.
Pero el PP se metió en el fango por sí mismo con toda aquella mierda vomitiva de intentar por cojones inculpar a ETA por cualquier medio para que no se viera la relación directa del atentado con la participación de España en la guerra de Irak y la vergonzosa foto de las Azores.
Es más, han estado años y años sembrando la duda sobre la autoría de los atentados. Haciendo extrañas manifestaciones en las que se proclamaban consignas como "queremos saber la verdad". ¿Qué verdad? ¿la que más rédito politico les proporcione?
Es que lo dices como si el PSOE utilizara vilmente el tema del 11M para llegar al poder, cuando el que se cubrió de gloria fue claramente el PP.
Pocos casos en la historia recuerdo yo de una metedura de gamba tan grande como aquella. Y es que medio país tenía clarísimo el 10M que el siguiente presidente del gobierno sería Rajoy. Pero todo cambió...
PERO QUE YO NO ESTOY DICIENDO QUE EL PP TUVIERA RAZON EN ESO!
Sólo era UN PUTO EJEMPLO de que cuando hay follón, sea como sea el follón, la oposición lo va a usar si con ello mete mierda al gobierno.
Me habeis entendido mal, no estoy defendiendo al PP en lo del atentado de Madrid. Si habeis entendido eso, pues no es así. Solo era un ejemplo de que la oposición es hijaputa siempre, nada mas. (aunque el gobierno sea mas hijoputa aun, pero la oposicion siempre va a estar metiendo el dedo en la yaga)
PERO QUE YO NO ESTOY DICIENDO QUE EL PP TUVIERA RAZON EN ESO!
Sólo era UN PUTO EJEMPLO de que cuando hay follón, sea como sea el follón, la oposición lo va a usar si con ello mete mierda al gobierno.
Me habeis entendido mal, no estoy defendiendo al PP en lo del atentado de Madrid. Si habeis entendido eso, pues no es así.
Entendido... te interpreté mal.
Es que me revuelve tanto el estómago pensar en los trapicheos políticos que se han hecho con la gente que murió... que me altero.
Ya, pero Psycho estaba diciendo que el PSOE no "se aprovechó" del atentado, simplemente le vino rodado para ganar porque ese atentado fue consecuencia de la política empleada por el PP.
Normal, te entiendo.
Solo queria decir eso, que el PP ahora usa esto para meter mierda, igual que hizo el PSOE con aquello o con el Prestige (que murieron muchos animales y tal) e igual que va a hacer la oposición, se quien sea, con todo lo que pase.
Que unicamente era para contestar a Alcachofa, que parece que unos son el anticristo y los otros nunca lo han hecho, y siempre han sido correctos. Cuando para mi, en general, todos son unos hijos de puta.
Dr Pitingo
20-nov-2009, 10:57
Que razón que tienes... en todo, ademas. El PSOE todo lo hace bien, el PP lo hace todo mal, los del PSOE son mas guapos, los del PP, mas feos...
¿contento?
Uy lo que has dicho... es mentira, lo del 11-m en el dia de reflexión no lo organizó el PSOE, fué EL PUEBLO (habla pueblo, habla!) que ante las mentiras del PP salió a las calles para protestar por que... bah, lo dejo que me da la risa, si en un país ya ni se respeta la ley electoral en la que está prohibido hacer/organizar/participar en... manifestaciones politicas ¿que se puede esperar?
Pero si solo hay que ver con lo que hicieron con el Prestige para saber lo que hubieran hecho ellos.
O a lo mejor hubieran asaltado el buque como hicieron con Perejil, vete tu a saber, si invadian hasta paises sudandole las resoluciones de la ONU, cualquier cosa me esperaria de ellos.
No pagar, noceder y no negociar. Ante el terrorismo, no se debe ceder JAMAS, pero esta es una larga discusión que ya tuve con las negociaciones con ETA y que jamas se va a resolver. Toda ganancia obtenida por una acción ilegal justifica las posteriores acciones del mismo tipo persiguiendo ganancias del mismo tipo.
Yo es que pensaba que a los españoles les jodio, primero que les mintieran y segundo entrar en una guerra que nadie queria ir y que no se nos habia perdido nada alli y que trajo como consecuencia directa el atentado de Atocha.
¿Guerra que nadie queria ir? perdona, habia un partido en el poder autorizado por el voto de millones de españoles, que no quisieras ir tú no quiere decir que el resto no viera justificado enviar un contingente.
Eso si, una pregunta ¿a Afganistan quieres ir tu? lo digo por que es otra guerra en la que estamos, pero claro, es del PSOE, y eso lo hace TODO diferente.
- Y tú más
- Y tú más
- Y tú más
- Y tú más
Si la política hablara del tamaño de los penes, más Jes-Extenderses se venderían
Cierto
Ya, pero Psycho estaba diciendo que el PSOE no "se aprovechó" del atentado, simplemente le vino rodado para ganar porque ese atentado fue consecuencia de la política empleada por el PP.
Pero lo usó o no?
Es lo único que digo en contra del comentario de Alcachofa en el que dice que el psoe nunca hizo algo como ha hecho el PP ahora.
Dr Pitingo
20-nov-2009, 10:59
Normal, te entiendo.
Solo queria decir eso, que el PP ahora usa esto para meter mierda, igual que hizo el PSOE con aquello o con el Prestige (que murieron muchos animales y tal) e igual que va a hacer la oposición, se quien sea, con todo lo que pase.
Que unicamente era para contestar a Alcachofa, que parece que unos son el anticristo y los otros nunca lo han hecho, y siempre han sido correctos. Cuando para mi, en general, todos son unos hijos de puta.
¿Tu sabes que frente a las costas de Cádiz se quedó tambien un petrolero encallado hace un par de años? ¿sabes que pasó lo mismo? mareas negras y restos de chapapote en las playas...
¿has visto a la asociación "nunca mais" decir algo? ¿lo has visto en la prensa? ah, no, que el PSOE controla los medios, ergo, la voluntad y conciencia de las mentes débiles.
A veces ocurre que, si repites muchas veces una frase, acabas creyendo en su veracidad, para muestra, el votante medio del PSOE, que dice amén a los lavados cerebrales de los diferentes medios.
Yo personalmente fui con mis amigos a Génova por iniciativa propia. Que el primer "Pásalo" lo emitiese el PSOE, muy mal, caca, eso no se hace en víspera de elecciones. Pero que quisiésemos salir de casa a gritar a esos cabrones sin recibir nada a cambio fue cosa nuestra.
Dr Pitingo
20-nov-2009, 11:01
Pero lo usó o no?
Es lo único que digo en contra del comentario de Alcachofa en el que dice que el psoe nunca hizo algo como ha hecho el PP ahora.
No lo usó Grani, eres un facha... Rubalcaba no salió diciendo que teniamos un gobierno que nos mentía y que los españoles no mereciamos que nuestro gobierno nos mintiera...
RUBALCABA! EL DE SITEL! EL DEL GAL! El tio que hizo de España un país de mafiosos para acabar con ETA! nos dice que no nos merecemos un gobierno que nos mienta el DIA DE REFLEXIÓN previo a unas elecciones, llamando a la gente a salir a las calles...
¿Ves, Grani? no lo usó, tu y yo estamos locos.
¿Tu sabes que frente a las costas de Cádiz se quedó tambien un petrolero encallado hace un par de años? ¿sabes que pasó lo mismo? mareas negras y restos de chapapote en las playas...
¿has visto a la asociación "nunca mais" decir algo? ¿lo has visto en la prensa? ah, no, que el PSOE controla los medios, ergo, la voluntad y conciencia de las mentes débiles.
A veces ocurre que, si repites muchas veces una frase, acabas creyendo en su veracidad, para muestra, el votante medio del PSOE, que dice amén a los lavados cerebrales de los diferentes medios.
Me encantaría que vieses Telemadrid. Maligno, cómo puedes criticar algo que hace exactamente el partido que defiendes, y sin tanto disimulo como dices que emplea el PSOE?
Ojalá nos gobernara Arnold Schwarzenegger, él lo arregla todo matando, es mucho mas divertido.
Dr Pitingo
20-nov-2009, 11:03
Yo personalmente fui con mis amigos a Génova por iniciativa propia. Que el primer "Pásalo" lo emitiese el PSOE, muy mal, caca, eso no se hace en víspera de elecciones. Pero que quisiésemos salir de casa a gritar a esos cabrones sin recibir nada a cambio fue cosa nuestra.
Perdón, corrijamos...
Todos, excepto NADA, que tiene voluntad propia, fueron convocados EL DIA DE REFLEXIÓN DE UNAS ELECCIONES GENERALES a manifestarse políticamente.
¿así?
No lo usó Grani, eres un facha... Rubalcaba no salió diciendo que teniamos un gobierno que nos mentía y que los españoles no mereciamos que nuestro gobierno nos mintiera...
RUBALCABA! EL DE SITEL! EL DEL GAL! El tio que hizo de España un país de mafiosos para acabar con ETA! nos dice que no nos merecemos un gobierno que nos mienta el DIA DE REFLEXIÓN previo a unas elecciones, llamando a la gente a salir a las calles...
¿Ves, Grani? no lo usó, tu y yo estamos locos.
http://images.comicbookresources.com/cons/baltimore2007/marvel/HulkPromoArt.jpg
Mi madre también fue a pegar unas cuantas voces contra los PPeros... y que yo sepa no le pegó un telefonazo el pepín.
Pero bueno, supongo que los que no vivieron aquello en Madrid no se pueden hacer una idea de todo lo que pasó por nuestras cabezas en esos momentos.
Alcachofa
20-nov-2009, 11:03
Malgino me gustaria que me dijeras algun caso del PSOE en el que hiciera oposicion en una cuestion de Estado y no estuviera al lado del Gobierno, dimer una, solo dimer una.
En las cuestiones de Estado no se puede hacer oposicion joder, el Alakrana cuestion de Estado, el terrorismo cuestion de Estado, la crisis cuestion de Estado.
Porque esa es otra, inmersos en una tremenda crisis y los del PP que soluciones dan? Lo unico que dicen es que los que gobiernan son unos inutiles ¿¿Esa es la oposicion que quereis? ¿La que no plantea ninguna alternativa a nada? ¿La que solo sabe insultar y manipular?
Mi madre también fue a pegar unas cuantas voces contra los PPeros... y que yo sepa no le pegó un telefonazo el pepín.
Pero bueno, supongo que los que no vivieron aquello en Madrid no se pueden hacer una idea de todo lo que pasó por nuestras cabezas en esos momentos.
Viví un atentado al corte inglés a 2 minutos de mi casa, creo que puedo hacerme una idea.
Dr Pitingo
20-nov-2009, 11:05
Me encantaría que vieses Telemadrid. Maligno, cómo puedes criticar algo que hace exactamente el partido que defiendes, y sin tanto disimulo como dices que emplea el PSOE?
YO NO DEFIENDO AL PP, CRÍTICO AL PSOE.
Yo no voy a votar al PP en las próximas, y si, el PP es una farsa, es una sombra del partido que fué, con dirigentes del nivel mental de un cienpiés, pero coño, eso no me evita ver que los del PSOE son igual o peor de malos.
A estas alturas no tengo que explicar mis tendencias políticas, pero si estamos en un hilo de un tio pro-PSOE rajando del PP, como mínimo hacerle ver que su santo partido no es ningún ejemplo de virtudes demócratas...
Voy a insultar, que conste que lo digo claramente: me cago en su puta madre.
Alcachofa
20-nov-2009, 11:05
El Sitel ese programa que uso y compro el PP y que ahora no lo queire ver ni en un pintura porque meteran a todos entre rejas por mangantes.
Malgino me gustaria que me dijeras algun caso del PSOE en el que hiciera oposicion en una cuestion de Estado y no estuviera al lado del Gobierno, dimer una, solo dimer una.
En las cuestiones de Estado no se puede hacer oposicion joder, el Alakrana cuestion de Estado, el terrorismo cuestion de Estado, la crisis cuestion de Estado.
Porque esa es otra, inmersos en una tremenda crisis y los del PP que soluciones dan? Lo unico que dicen es que los que gobiernan son unos inutiles ¿¿Esa es la oposicion que quereis? ¿La que no plantea ninguna alternativa a nada? ¿La que solo sabe insultar y manipular?
Ah, que la solución la tiene que dar el PP?
No si encima será culpa del PP que el PSOE no arregle la crisis, tocate los huevos.
Ahora entiendo porque Laporta no da una solución a la mala gestión del Madrid.
Dr Pitingo
20-nov-2009, 11:07
Corrijo...
La madre de PSYCHO y NADA fueron a pegar voces a los PPeros de mutu propio... los demas, todos aborregados por el PSOE.
Eso si, tanto NADA como la madre de PSYCHO hicieron algo ilegal.
Y lo mas ilegal de todo es lo que hizo Rubalcaba llamando a la gente a hacerlo.
Rubalcaba, el de SITEL, el del GAL, insisto.
Nadie dice que el PSOE sea la polla con cebolla, al menos yo no lo digo en absoluto, yo no les he votado. Pero desde luego se acercan más a mi modo de pensar que el PP, que me parece retrógado, anclado en un pasado que huele a rancio y lleva pendientes de perlita, bolso de Tous y prefiere privatizar empresas y cuidar a los barrios ricos mientras los pobres se joden.
Tous se lleva mucho ahora
Tous se lleva mucho ahora
http://www.vanitatis.com/cache/2009/06/30/88paco_tous_300.jpg
Alcachofa
20-nov-2009, 11:10
Rubalcaba, el de SITEL, el del GAL, insisto.
Vuelves a mentir, el SITEL se compro en el gobierno de Aznar y se puso en funcionamiento en su gobierno. Y respecto al GAL, ojala que monten otro grupo asi, si la idea es de Rubalcaba pues mas mejor me cae este tio pero para tu desgracia tambien es mentira.
Informate, o desinformate en los medios de comunicacion facha, como quieras.
Alcachofa
20-nov-2009, 11:12
Que por cierto este sistema el del SITEL lleva ya usando el Gobierno 5 años y que casualidad que ahora cuando salen corruptos del PP ya no sirve.
Viví un atentado al corte inglés a 2 minutos de mi casa, creo que puedo hacerme una idea.
Es que el tema del 11M es algo muy distinto a cualquier cosa vivida antes en este país.
Yo aquí también he vivido atentados de ETA muy próximos, de esos que te tiemblan los cristales de la casa cuando explota la bomba. Y sientes rabia, impotencia y odio a los cabrones esos. Pero en el fondo sabes que son una panda de descerebrados que muchas veces actúan independientemente de las acciones del gobierno de turno porque tienen su objetivo más o menos descabellado.
También suele ocurrir que dan avisos de bomba y los muertos y heridos no suelen ser "civiles" como tú o como yo.
Pero el 11M yo me levanté y me metí en el metro. Vivo a apenas 5 minutos en coche de Atocha, y he pasado por esa estación muchísimas veces en mi vida. Muchos familiares y amigos pasan por ahi a diario, e incluso a un familiar de un conocido mio le explotó la bomba justo debajo y solo pudieron darle a la familia un trozo de pierna para poder enterrar.
Ver subir decenas de ambulancias por el paseo de las Delicias a toda ostia para recoger pedacitos de gente que pasa por tu lado a diario pone los pelos como escarpias.
Y en aquel momento, cuando ves que el gobierno se empeña en mentir y ocultar. En decir que es ETA cuando todo apunta a Al Qaeda. Que todo aquello pasó porque nos metieron en una guerra a la que casi nadie quería ir. Que el señor Aznar se plantó en el congreso jurando por Dios que había armas de destrucción masiva... y que todo aquello provocó que plagaran mi ciudad de bombas que trataban de ocasionar el mayor daño posible y que les tocó a los que le tocó y me podía haber tocado a mi como una cruel lotería... pues qué quieres que te diga. No hace falta que me venga Rubalcaba, Pepiño o su puta madre para que me plante en la sede del PP y me cague en los muertos de todo ese partido.
Y es que el hecho de recibir llamadas ese día de familiares míos solo para comprobar si estaba vivo... es totalmente brutal.
Dr Pitingo
20-nov-2009, 11:13
¿la guerra de Irak?
¿el 11m?
Ah, o sea, que el Alakrana es terrorismo, ergo, este gobierno ha cedido ante el terrorismo.
Lo de que el PP tenga que darle la respuesta al PSOE es, primero cosa de crédulos y luego casi un insulto.
Si alguno se molesta en ver las enmiendas a la parcialidad o a la totalidad de la ley de presupuestos del estado del PSOE que han presentado TODOS los partidos políticos salvo Coalición Canaria y el PNV, teneis UN ejemplo de lo que no solo el PP, si no IU, CiU, UPyD, etc... han propuesto para salir de la crisis...
No no, Grani, sólo los madrileños saben de terrorismo, los demas no.
Voy a insultar, que conste que lo digo claramente: me cago en su puta madre.
¿En la de quien?
El Sitel ese programa que uso y compro el PP y que ahora no lo queire ver ni en un pintura porque meteran a todos entre rejas por mangantes.
Aznar lo compra, encarga 3 informes jurídicos para determinar su legalidad, se le dice en los tres informes que eso es ilegal, y NO LO USA. Llega Rubalcaba, lo usa, y aquí no pasa nada, por que claro, como lo compró Aznar...
El otro dia mi mujer compró un juego de cuchillos, yo sé que por ley es ilegal usarlos contra la gente, pero claro, como los compró mi mujer, pues nada...
Ah, que la solución la tiene que dar el PP?
No si encima será culpa del PP que el PSOE no arregle la crisis, tocate los huevos.
Ahora entiendo porque Laporta no da una solución a la mala gestión del Madrid.
Es cabreante Grani, cierto XDDD!
¿Hacemos una porra para ver qué se nombra antes en este hilo Franco o las Stock Options?
Yo voto por Carmen Vijande
Dr Pitingo
20-nov-2009, 11:16
Nadie dice que el PSOE sea la polla con cebolla, al menos yo no lo digo en absoluto, yo no les he votado. Pero desde luego se acercan más a mi modo de pensar que el PP, que me parece retrógado, anclado en un pasado que huele a rancio y lleva pendientes de perlita, bolso de Tous y prefiere privatizar empresas y cuidar a los barrios ricos mientras los pobres se joden.
Con el aumento de paro a los pobres les va de puta madre, es verdad, tienes razón NADA, ahora lo he visto claro!
Dr Pitingo
20-nov-2009, 11:16
Vuelves a mentir, el SITEL se compro en el gobierno de Aznar y se puso en funcionamiento en su gobierno. Y respecto al GAL, ojala que monten otro grupo asi, si la idea es de Rubalcaba pues mas mejor me cae este tio pero para tu desgracia tambien es mentira.
Informate, o desinformate en los medios de comunicacion facha, como quieras.
No miento, el criminal es el que usa el cuchillo, no el que lo compra para cortar su jamón 5 jotas...
Pero bueno, si quieres seguir engañandote, hazlo.
Dr Pitingo
20-nov-2009, 11:17
Es que el tema del 11M es algo muy distinto a cualquier cosa vivida antes en este país.
Yo aquí también he vivido atentados de ETA muy próximos, de esos que te tiemblan los cristales de la casa cuando explota la bomba. Y sientes rabia, impotencia y odio a los cabrones esos. Pero en el fondo sabes que son una panda de descerebrados que muchas veces actúan independientemente de las acciones del gobierno de turno porque tienen su objetivo más o menos descabellado.
También suele ocurrir que dan avisos de bomba y los muertos y heridos no suelen ser "civiles" como tú o como yo.
Pero el 11M yo me levanté y me metí en el metro. Vivo a apenas 5 minutos en coche de Atocha, y he pasado por esa estación muchísimas veces en mi vida. Muchos familiares y amigos pasan por ahi a diario, e incluso a un familiar de un conocido mio le explotó la bomba justo debajo y solo pudieron darle a la familia un trozo de pierna para poder enterrar.
Ver subir decenas de ambulancias por el paseo de las Delicias a toda ostia para recoger pedacitos de gente que pasa por tu lado a diario pone los pelos como escarpias.
Y en aquel momento, cuando ves que el gobierno se empeña en mentir y ocultar. En decir que es ETA cuando todo apunta a Al Qaeda. Que todo aquello pasó porque nos metieron en una guerra a la que casi nadie quería ir. Que el señor Aznar se plantó en el congreso jurando por Dios que había armas de destrucción masiva... y que todo aquello provocó que plagaran mi ciudad de bombas que trataban de ocasionar el mayor daño posible y que les tocó a los que le tocó y me podía haber tocado a mi como una cruel lotería... pues qué quieres que te diga. No hace falta que me venga Rubalcaba, Pepiño o su puta madre para que me plante en la sede del PP y me cague en los muertos de todo ese partido.
Y es que el hecho de recibir llamadas ese día de familiares míos solo para comprobar si estaba vivo... es totalmente brutal.
Lo dicho Grani, sólo los madrileños han sufrido el terrorismo, a los demas ni nos ha rozado.
El aumento del paro no es consecuencia del gobierno, es consecuencia de una crisis MUNDIAL. Hola?
Que ahora se gestione más o menos bien sí es cosa del gobierno. Y como te digo, a mí tampoco me gusta. Pero insisto, prefiero el paro que la guerra.
No no, Grani, sólo los madrileños saben de terrorismo, los demas no.
Le he respondido a Grani en otro hilo anterior. Paso de discutir más sobre el tema, solo digo que no le deseo a nadie que viva lo que aquí se vivió ese día.
Pero bueno, podeis seguir utilizándolo a vuestro antojo para arrojar mierda sobre el enemigo.
País.
Hombre, pues no dista mucho de lo vivido en mi caso. Aunque comparar atentados para ver cual es mas bestia es absurdo.
En el Hipercor no se si fueron 21 muerttos y 45 heridos, que son menos, pero es bastante duro tambien. A mi madre tambien la llamaron, mi vecina de arriba hacia 10 minutos que habia vuelto de comprar en el hipercor, etc etc.
El 11M fue tan duro y distinto a todo para los madrileños como seguramente fue para nosotros el hipercor.
Fue muy muy duro.
Pero vamos, que es absurdo comparar atentados a ver cual es mas jodido. Pero supongo que entenderas que hacernos una idea de lo vivido, podemos hacernosla.
Dr Pitingo
20-nov-2009, 11:19
Eso si, no pienso volver a entrar a discutir sobre la autoria de los hechos del 11M.
Si fué Al Qaeda, pues Al Qaeda, y si fué ETA, pues ETA.
Dr Pitingo
20-nov-2009, 11:21
Le he respondido a Grani en otro hilo anterior. Paso de discutir más sobre el tema, solo digo que no le deseo a nadie que viva lo que aquí se vivió ese día.
Pero bueno, podeis seguir utilizándolo a vuestro antojo para arrojar mierda sobre el enemigo.
País.
Tu no eres mi enemigo, sólo que me hace gracia que, con el 11M se justifica el incumplimiento de una ley (la electoral).
- Hola, que tal? vengo a matarle
- Joder, oiga ¿por que?
- No mira, el 11m, que me permite incumplir la ley...
- Hola, que tal, me llevo esta camiseta de CR9 y no la voy a pagar
- Oiga, eso no lo puede hacer, es un delito
- Ya, pero claro, recuerde el 11M, no tengo por que cumplir la ley, por que claro, el 11M...
Yo diría que a mí me afecta igual que se mueran 191 madrileños en un atentado que 191 barceloneses en un atentado, e incluso, que 191 parisienses en un atentado. Lo de que se mate gente debería afectar por igual, pero veo que aquí tenéis una pugna a ver cómo de cerca se tuvo el atentado y si se conocía a gente o no. Es absurdo. Lo jodido es que se llegue a dar un atentado, sea donde sea.
Dr Pitingo
20-nov-2009, 11:22
Hombre, pues no dista mucho de lo vivido en mi caso. Aunque comparar atentados para ver cual es mas bestia es absurdo.
En el Hipercor no se si fueron 21 muerttos y 45 heridos, que son menos, pero es bastante duro tambien. A mi madre tambien la llamaron, mi vecina de arriba hacia 10 minutos que habia vuelto de comprar en el hipercor, etc etc.
El 11M fue tan duro y distinto a todo para los madrileños como seguramente fue para nosotros el hipercor.
Fue muy muy duro.
Pero vamos, que es absurdo comparar atentados a ver cual es mas jodido. Pero supongo que entenderas que hacernos una idea de lo vivido, podemos hacernosla.
Grani, joder! vale ya!
Ellos mas! ¿vale? ellos mas, los demas un poco, pero ellos lo han sufrido mas!
Yo no lo comparaba para ver cual era más o menos duro, si os quedais solo con eso de todo lo que he escrito es que no os habeis enterado de absolutamente nada.
Venga, lo explico paso a paso a ver si cuela.
- Atentado de ETA: es horrible, muy duro, muere gente. Lo que ocasiona esos atentados es la locura de un grupo de niñatos con pajaros en la cabeza.
- Atentado del 11M: es horrible, muy duro, muere gente. Lo ocasionó la locura de un mega hijo de puta megalómano que se pensaba igual de importante que su amigo presidente de los EEUU.
La rabia e impotencia no es igual en un caso o en el otro. Y la reacción que hubo en esta ciudad de la gente echándose a la calle tampoco es lo mismo.
Pero como digo, si pensais que lo que he explicado es para hacernos mártires y decir que sufrimos Pi/2 más que vosotros es que no os enterais o no quereis hacerlo.
Dr Pitingo
20-nov-2009, 11:23
Yo diría que a mí me afecta igual que se mueran 191 madrileños en un atentado que 191 barceloneses en un atentado, e incluso, que 191 parisienses en un atentado. Lo de que se mate gente debería afectar por igual, pero veo que aquí tenéis una pugna a ver cómo de cerca se tuvo el atentado y si se conocía a gente o no. Es absurdo. Lo jodido es que se llegue a dar un atentado, sea donde sea.
Va, no seas modesta, a vosotros mas, joder, donde va a parar!
Eso si, en Nueva York os ganan, ellos mas que vosotros...
¿donde esta la clasificación? ¿hay una federación como la RFEF?
En fin, estupideces varias.
Yo no lo comparaba para ver cual era más o menos duro, si os quedais solo con eso de todo lo que he escrito es que no os habeis enterado de absolutamente nada.
- Atentado de ETA: es horrible, muy duro, muere gente. Lo que ocasiona esos atentados es la locura de un grupo de niñatos con pajaros en la cabeza.
- Atentado del 11M: es horrible, muy duro, muere gente. Lo ocasionó la locura de un mega hijo de puta megalómano que se pensaba igual de importante que su amigo presidente de los EEUU.
La rabia e impotencia no es igual en un caso o en el otro. Y la reacción que hubo en esta ciudad de la gente echándose a la calle tampoco es lo mismo.
Pero como digo, si pensais que lo que he explicado es para hacernos mártires y decir que sufrimos Pi/2 más que vosotros es que no os enterais o no quereis hacerlo.
Pues no me entero.
Dr Pitingo
20-nov-2009, 11:25
Ves, Grani? el nuestro no lo hizo una banda armada, si no un grupo de niñatos, y el de ellos fué por culpa de un bigotudo megalomano...
Perdonadnos madrileños, estabamos ciegos, vosotros mucho mas.
Eso si, en el de Barcelona se culpa a unos niñatos vascos que se reunen para hacer cosas juntos, y en el caso del 11m a Aznar, que fué quien puso las bombas.
Hostia, que de lo que nos quejamos es de que se quisiese esquivar el bulto diciendo que fue ETA!
Dr Pitingo
20-nov-2009, 11:27
Espera Grani, que te lo expreso en matemático a ver si los catalanes nos enteramos:
11M > Hipercor
¿entendido?
El que compara y dice que fue mas jodido o diferente, o chungo, o lo que sea, es él, y no por muertos, sino por quien lo hizo, no hables en plural, please.
Yo sólo he sacado el tema del hipercor para decirle que puedo hacerme una idea de lo que sufrió porque yo viví otro cerca.
Dr Pitingo
20-nov-2009, 11:27
Hostia, que de lo que nos quejamos es de que se quisiese esquivar el bulto diciendo que fue ETA!
Perdonad mi ignorancia, pero ¿ETA es ese grupo de "niñatos con pajaros en la cabeza de los que hablais?
Tampoco hace falta que os enfadéis!
Dr Pitingo
20-nov-2009, 11:29
Pero si Grani y yo nos estamos disculpando... sin duda alguna, el dolor del atentado de Madrid es mucho mayor que el de Hipercor... y nosotros creyendonos igual de víctimas del terrorismo que los madrileños... seremos egocentricos y prepotentes...
Yo no he dicho nada de los etarras, ese ha sido Psycho, he dicho que el PP trató de que pareciese un atentado de ETA para ENGAÑAR a los votantes, que decidimos salir a la calle para quejarnos por esa manipulación burda.
Ves, Grani? el nuestro no lo hizo una banda armada, si no un grupo de niñatos, y el de ellos fué por culpa de un bigotudo megalomano...
Perdonadnos madrileños, estabamos ciegos, vosotros mucho mas.
Eso si, en el de Barcelona se culpa a unos niñatos vascos que se reunen para hacer cosas juntos, y en el caso del 11m a Aznar, que fué quien puso las bombas.
En serio Maligno, cuando la ironía se usa en exceso se llega al cinismo y no veas lo que llega a cargar...
Visto que no os enterais, vuelvo a intentarlo por última vez.
Situación:
- Aquí se sugiere que la movilización de la jornada de reflexión del 12 de Marzo que hubo en Madrid fue organizada y promovida por el PSOE para ganarle las elecciones al PP. ¿Cierto o no cierto?
- Nada y yo comentamos que hubo gente que se lanzó a la calle ese día para cagarse en los muertos de Aznar y de todo su partido sin necesidad de que nos mandara un SMS Rubalcaba o Pepiño.
- Ahí es cuando trato de explicar que aquel atentado no se pareció en nada a cualquier otro habido antes en Barcelona, Madrid, Bilbao o el puto himalaya. No porque hubiera más o menos muertos, ni porque sufriéramos más que nadie. Sino por el modo de realizarse dicho atentado de forma indiscriminada y sobre todo... por las causas políticas que lo provocaron.
Es decir:
Que
Mucha
Gente
Que
Se
Manifestó
El
Día
De
Reflexión
Lo
hizo
sin
que
el
PSOE
le
pusiera
una
pistola
en
la
cabeza
¿Se entiende? ¿o no se entiende?
Madre mía...
Dr Pitingo
20-nov-2009, 11:34
Y yo te digo que, Rubalcaba salió a los medios diciendo que la gente debia manifestarse y que no nos mereciamos un gobierno que nos mintiera, EN LA JORNADA DE REFLEXIÓN DE UNAS ELECCIONES, lo que es un delito.
Os pongo la conversación y me explicais quien compara atentados y quien dice si uno fue mayor que otro.
Fue muy muy duro.
no que va, no compara. XDDDDDDD
Pues no me entero.
Y yo te digo que, Rubalcaba salió a los medios diciendo que la gente debia manifestarse y que no nos mereciamos un gobierno que nos mintiera, EN LA JORNADA DE REFLEXIÓN DE UNAS ELECCIONES, lo que es un delito.
Me parece muy bien.
Ahora te pregunto...
¿Hubiera ganado el PP las elecciones si no hubiera salido rubalcaba en la tele?
¿DE VERDAD PIENSAS ESO?
Dr Pitingo
20-nov-2009, 11:36
Me parece muy bien.
Ahora te pregunto...
¿Hubiera ganado el PP las elecciones si no hubiera salido rubalcaba en la tele?
¿DE VERDAD PIENSAS ESO?
Piense lo que yo piense (cosa que no he dicho pero a la que os habeis aficionado mucho a predecir Renaud, tu, Alcachofix, etc...), lo que Rubalcaba (EL DEL GAL! EL DE SITEL!) es ilegal.
no que va, no compara. XDDDDDDD
Diorl!
Vamos allá otra vez:
Lo comparo para decir que ese atentado ocasionó una reacción en la gente nunca vista antes por ser más violento que ninguno, más indiscriminado y SOBRE TODO más directamente relacionado con la actuación del gobierno de aquel momento.
NO LO COMPARO PARA DECIR QUE YO HE SUFRIDO MÁS QUE TÚ.
Y luego viene el otro diciendo en doscientos post con una "fina ironía" que los madrileños sufrimos más que nadie, cuando yo he comparado el 11M con cualquier otro atentado de ETA incluidos los de madrid.
En serio, Grani... te puedo prometer y prometo (como decía el amigo Suarez) que mi intención no es la de martirizarme sino para que llegueis a entender que la gente aquí tuvo muchos motivos para lanzarse a la calle el día de reflexión más allá que las arengas políticas lanzadas desde el PSOE.
Esa es mi única intención, lo único que pretendo.
¿Tan dificil es de entender?
Alcachofa
20-nov-2009, 11:40
Aznar lo compra, encarga 3 informes jurídicos para determinar su legalidad, se le dice en los tres informes que eso es ilegal, y NO LO USA. Llega Rubalcaba, lo usa, y aquí no pasa nada, por que claro, como lo compró Aznar...
Pues te estas cubriendo de gloria con esto que acabas de decir, es decir, el gobierno PPero se gasta una millonada en algo que no sabe si lo va a poder utilizar? Cuando lo logico es primero organizar un informe y despues comprarlos.
HAHAHAHAHAHAHAH
Y ESTOS SON LOS GURUS QUE NOS VAN A SACAR DEL PARO??? ESTOS JODIDOS INUTILES??
Doc, no me interesa demasiado posicionarme en este tema, pero viéndolo desde fuera con un punto de vista (semi) imparcial y solo juzgando el continente y no el contenido de tu argumentación, creo que llevas ya demasiado rato con el IRONIC MODE en ON y abusar de los recursos literarios nunca es bueno, creo yo...
Piense lo que yo piense (cosa que no he dicho pero a la que os habeis aficionado mucho a predecir Renaud, tu, Alcachofix, etc...), lo que Rubalcaba (EL DEL GAL! EL DE SITEL!) es ilegal.
Ok, pues a la carcel con él.
A mi eso me la pela dos veces.
Lo de Rubalcaba es ilegal. Correcto. Lo de que el mensaje "pásalo" saliese de la sede del PSOE es ilegal también. Correcto. El que cientos de madrileños fuésemos a Génova a gritar "MENTIROSOS" a la puerta de Génova es perfectamente lícito y aceptable, y así lo hicimos.
En cuanto a que nunca antes se había dado un atentado así, también es cierto. Con ETA llevamos lidiando años, sabemos de lo que son capaces y generalmente matan de uno en uno, o cuando se ponen muy bestias, a 42 de un golpe. Pero este atentado venía del extranjero, de unos terroristas que habían avisado de las consecuencias que podíamos sufrir por ir a una guerra injusta. Fuimos, pese a las protestas de miles de personas, creo que llegamos al millón de personas en Madrid manifestándonos en contra de una guerra completamente infundada y con unas consecuencias que estaban avisadas. Creo que eso marca la diferencia. ETA es más de andar por casa, se hacen reuniones, se llega a pactos, se negocia. Pero con estos tipos no había quién hablase y se cargaron a doscientas personas por culpa de la política internacional y el amiguismo interesado que buscaba Aznar con el presidente más capullo que ha tenido EEUU. Por una vendetta personal se invadió un país, se mintió acerca de las armas, se nos quiso mentir a nosotros una vez más tras el atentado y se nos trató de imbéciles queriéndonos convencer de que había sido ETA para mantenerse en el poder después de las elecciones. Todo esto fue más que suficiente para que quisiésemos desgañitarnos ante la sede de Génova. Sé que todo esto está de un manido que asusta, pero no he podido evitarlo.
Doc, no me interesa demasiado posicionarme en este tema, pero viéndolo desde fuera con un punto de vista (semi) imparcial y solo juzgando el continente y no el contenido de tu argumentación, creo que llevas ya demasiado rato con el IRONIC MODE en ON y abusar de los recursos literarios nunca es bueno, creo yo...
Yo lo digo desde el cariño, sinceramente... pero es cierto que Maligno tiende a abusar de recursos literarios.
Había quedado suficientemente clara la intención la primera vez, tampoco era necesario decirlo 4 o 5 veces más, hombre.
Dr Pitingo
20-nov-2009, 11:47
Diorl!
Vamos allá otra vez:
Lo comparo para decir que ese atentado ocasionó una reacción en la gente nunca vista antes por ser más violento que ninguno, más indiscriminado y SOBRE TODO más directamente relacionado con la actuación del gobierno de aquel momento.
NO LO COMPARO PARA DECIR QUE YO HE SUFRIDO MÁS QUE TÚ.
Y luego viene el otro diciendo en doscientos post con una "fina ironía" que los madrileños sufrimos más que nadie, cuando yo he comparado el 11M con cualquier otro atentado de ETA incluidos los de madrid.
En serio, Grani... te puedo prometer y prometo (como decía el amigo Suarez) que mi intención no es la de martirizarme sino para que llegueis a entender que la gente aquí tuvo muchos motivos para lanzarse a la calle el día de reflexión más allá que las arengas políticas lanzadas desde el PSOE.
Esa es mi única intención, lo único que pretendo.
¿Tan dificil es de entender?
PSYCHO, déjalo, ya te hemos dicho que tienes razón, que vosotros mas! no hagas leña del arbol caído.
Pues te estas cubriendo de gloria con esto que acabas de decir, es decir, el gobierno PPero se gasta una millonada en algo que no sabe si lo va a poder utilizar? Cuando lo logico es primero organizar un informe y despues comprarlos.
HAHAHAHAHAHAHAH
Y ESTOS SON LOS GURUS QUE NOS VAN A SACAR DEL PARO??? ESTOS JODIDOS INUTILES??
Joder, tu si que te cubres, pero no se de qué... o sea, que ¿me dices que e mejor comprar algo, cagarla y saberlo que no lo puedes usar, a usarlo aun a sabiendas que es ilegal?
A mi no me tienen que sacar del paro, yo ya curro... pitimplashhhhhhhhh!
Vamos a ver... Shaki... tu ¿cuantos atentados masivos has visto donde vives? (por cierto, no se de donde eres) pero las reglas que no valen los muertos de diferentes atentados, si no el atentado con mas muertos, si eres de un sitio en el que han matado de una tacada a 192+1+x, pasas a a ser el que mas ha sufrido de todos nosotros, y eso nos deja a Grani y a mi con el bronce...
Recogida tu sugerencia acerca de mi IRONIC MODE, te respondo: estaré en IRONIC MODE el tiempo que considere oportuno. Alcachofa está en BLIND MODE, y Psycho en COMPARE MODE durante todo el hilo y nadie les dice nada.
Alcachofa
20-nov-2009, 11:49
Vale, lo del SITEL es ilegal, pero ¿Porque ahora y no hace 5 años cuando ellos fueron los mismos que lo compraron? Respondeme.
Van a ir a la calle violadores, asesionos, pederastas porque todo juicio quedara nulo ¿ Estas de acuerdo con todo esto?
Las escuchas del SITEL no son ilgales, puesto que son las escuchas de toda la vida previa ordenes judiciales. Sin la orden de un juez no se puede escuchar nada.
Dr Pitingo
20-nov-2009, 11:51
Lo de Rubalcaba es ilegal. Correcto. Lo de que el mensaje "pásalo" saliese de la sede del PSOE es ilegal también. Correcto. El que cientos de madrileños fuésemos a Génova a gritar "MENTIROSOS" a la puerta de Génova es perfectamente lícito y aceptable, y así lo hicimos.
En cuanto a que nunca antes se había dado un atentado así, también es cierto. Con ETA llevamos lidiando años, sabemos de lo que son capaces y generalmente matan de uno en uno, o cuando se ponen muy bestias, a 42 de un golpe. Pero este atentado venía del extranjero, de unos terroristas que habían avisado de las consecuencias que podíamos sufrir por ir a una guerra injusta. Fuimos, pese a las protestas de miles de personas, creo que llegamos al millón de personas en Madrid manifestándonos en contra de una guerra completamente infundada y con unas consecuencias que estaban avisadas. Creo que eso marca la diferencia. ETA es más de andar por casa, se hacen reuniones, se llega a pactos, se negocia. Pero con estos tipos no había quién hablase y se cargaron a doscientas personas por culpa de la política internacional y el amiguismo interesado que buscaba Aznar con el presidente más capullo que ha tenido EEUU. Por una vendetta personal se invadió un país, se mintió acerca de las armas, se nos quiso mentir a nosotros una vez más tras el atentado y se nos trató de imbéciles queriéndonos convencer de que había sido ETA para mantenerse en el poder después de las elecciones. Todo esto fue más que suficiente para que quisiésemos desgañitarnos ante la sede de Génova. Sé que todo esto está de un manido que asusta, pero no he podido evitarlo.
Sobre lo de negrita, dos cosas:
- Es cierto, batisteis un record, pero pensad que algunos compartimos en su momento vuestro dolor, estando a mas de 500 kms tambien se tienen sentimientos, os lo juro.
- ETA (o ese grupo de chavalillos con pájaros en la cabeza de los que habla PSYCHO) cuando mata, agrede, amedranta o se reivindica nos ataca a TODOS, PPeros, Sociatas, Comunistas y dibujantes de còmics, a TODOS.
Y volviendo a los piratas, insisto en mi idea inicial, pese a no ser algo popular, considero que jamas se debe negociar ni pactar con terroristas, al terrorismo se le derrota, no se le convence con un caramelito para que deje de matar a nuestros vecinos.
Alcachofa
20-nov-2009, 11:53
Respondeme porque lo del Sitel es ilegal ahora y no hace 5 años.
Y cómo habrías arreglado tú lo del Alakrana? A mí es que esto es lo que me jode más, que se diga siempre "lo hacen mal, son unos gañanes!!" pero que no se propongan soluciones alternativas.
Insisto Maligno, y te digo como los demás que el tonito no ayuda nada: los muertos son de todos, y repito, me jodería igual que si hubiese sido en Barcelona, Bruselas o San Francisco. Lo que jode es que se mate gente.
Alcachofa
20-nov-2009, 11:55
Ellos no pueden dar soluciones, no es su funcion, solo decir que esta todo mal, parece mentira Nada.
Dr Pitingo
20-nov-2009, 11:55
Vale, lo del SITEL es ilegal, pero ¿Porque ahora y no hace 5 años cuando ellos fueron los mismos que lo compraron? Respondeme
Por que son gilipollas! a mi no se me caen los anillos al reconocerlo: los del PP son tan gilipollas que compraron algo ilegal. Pero Rubalcaba incurre en delito al usarlo.
Van a ir a la calle violadores, asesionos, pederastas porque todo juicio quedara nulo ¿ Estas de acuerdo con todo esto?
¿como voy a estar de acuerdo con eso? pero es de recibo pensar que, en un estado de derecho, al menos el estado (y sus fuerzas y cuerpos de seguridad con ellos) deben cumplir la ley, si no, nos convertimos en un estado mafioso...
Como con el GAL! fíjate! Rubalcaba estaba tambien al cargo! que cosas ¿no?
Las escuchas del SITEL no son ilgales, puesto que son las escuchas de toda la vida previa ordenes judiciales. Sin la orden de un juez no se puede escuchar nada.
Una escucha debe hacerse previa orden judicial, si no, no sólo se invalida como prueba, si no que constituye un delito a la privacidad de las personas.
Eso es ley y es así, lo compartas o no.
PSYCHO, déjalo, ya te hemos dicho que tienes razón, que vosotros mas! no hagas leña del arbol caído.
Vamos a ver... Shaki... tu ¿cuantos atentados masivos has visto donde vives? (por cierto, no se de donde eres) pero las reglas que no valen los muertos de diferentes atentados, si no el atentado con mas muertos, si eres de un sitio en el que han matado de una tacada a 192+1+x, pasas a a ser el que mas ha sufrido de todos nosotros, y eso nos deja a Grani y a mi con el bronce...
En serio tio, cuando te empeñas puedes llegar a desesperar.
He llegado a la conclusión de que no has leido mis últimos post o tu comprensión lectora es la de un niño de 5 años.
Creo que, llegado a este punto, he dejado bien clara cual era mi intención con lo que he dicho... que Nada lo ha resumido cojonudamente. El que lo quiera entender, que lo entienda, y el que no... pues eso. Que fue ETA.
Dr Pitingo
20-nov-2009, 11:59
Y cómo habrías arreglado tú lo del Alakrana? A mí es que esto es lo que me jode más, que se diga siempre "lo hacen mal, son unos gañanes!!" pero que no se propongan soluciones alternativas.
Tal como he indicado al principio, sin negociar.
Diciendoles a los terroristas "no pensamos pagar, no pensamos ceder y no pensamos negociar por que España no se acojona ante el terrorismo, no cedemos ante las amenazas y no vamos a daros respiro".
Miguel Angel Blanco murió a manos de ETA por que el estado se negó a ceder a las peticiones de ETA de acercar y luego liberar a los presos de la banda.
Revilla estuvo mas de 500 dias retenido hasta que se supo donde estaban y se intervino en su rescate, pero no se cedió, y así es como creo yo que se debe actuar: no retroceder, no negociar, no claudicar. En este estado de derecho no tienen cabida ni terroristas ni secuestradores ni piratas.
Os lo he dicho desde el principio, y se me ha respondido que "si fuera familiar tuyo dirias otra cosa".
Alcachofa
20-nov-2009, 11:59
MALGINO QUE LO DEL SITEL NO ES ILEGAL, QUE TODA ESCUCHA SE HACE PREVIA ORDEN JUDICIAL, HOSTIAS.
Que todo empezo este verano con la señora de Cospedal intentando tapar de lo del Gurtel y en vez de decir que la han cagado estan realizando una huida hacia delante, llevandose todo lo que sea por delante sin importarle lo que pueda pasar y si quedan libres toda clase de hijos de puta con tal de salvar su puto culo.
En vez de pedir perdon y reconocer que la cagaron, se quieren cargar todo juicio realizado 5 años atras para tapar su propia mierda.
Alcachofa
20-nov-2009, 12:00
.
Revilla estuvo mas de 500 dias retenido hasta que se supo donde estaban y se intervino en su rescate, pero no se cedió, y así es como creo yo que se debe actuar: no retroceder, no negociar, no claudicar. En este estado de derecho no tienen cabida ni terroristas ni secuestradores ni piratas.
Pero si con Revilla se pago un rescate... Madre del amor hermoso que bien informado estas.
Dr Pitingo
20-nov-2009, 12:00
En serio tio, cuando te empeñas puedes llegar a desesperar.
He llegado a la conclusión de que no has leido mis últimos post o tu comprensión lectora es la de un niño de 5 años.
Creo que, llegado a este punto, he dejado bien clara cual era mi intención con lo que he dicho... que Nada lo ha resumido cojonudamente. El que lo quiera entender, que lo entienda, y el que no... pues eso. Que fue ETA.
Yo no he dicho en ningún momento que fué ETA, añado.
Dr Pitingo
20-nov-2009, 12:01
Pero si con Revilla se pago un rescate... Madre del amor hermoso que bien informado estas.
Coño! perdon! Ortega Lara, me he confundido de "secuestrado"
Queria decir Ortega Lara, lo siento.
Tal como he indicado al principio, sin negociar.
Diciendoles a los terroristas "no pensamos pagar, no pensamos ceder y no pensamos negociar por que España no se acojona ante el terrorismo, no cedemos ante las amenazas y no vamos a daros respiro".
Miguel Angel Blanco murió a manos de ETA por que el estado se negó a ceder a las peticiones de ETA de acercar y luego liberar a los presos de la banda.
Os lo he dicho desde el principio, y se me ha respondido que "si fuera familiar tuyo dirias otra cosa".
Lo que nos lleva al primer post que he puesto hoy. Si no se hubiese negociado y nos fuesen llegando los cadáveres de los pescadores a razón de uno al día, veríamos qué decía el PP y qué decía el populacho.
Dr Pitingo
20-nov-2009, 12:03
MALGINO QUE LO DEL SITEL NO ES ILEGAL, QUE TODA ESCUCHA SE HACE PREVIA ORDEN JUDICIAL, HOSTIAS.
Que todo empezo este verano con la señora de Cospedal intentando tapar de lo del Gurtel y en vez de decir que la han cagado estan realizando una huida hacia delante, llevandose todo lo que sea por delante sin importarle lo que pueda pasar y si quedan libres toda clase de hijos de puta con tal de salvar su puto culo.
En vez de pedir perdon y reconocer que la cagaron, se quieren cargar todo juicio realizado 5 años atras para tapar su propia mierda.
Toda escucha de SITEL se hace bajo unos parámetros "aleatorios" ¿me quieres decir que hay jueces con ordenes de escucha firmadas en blanco? ¿como funciona? ¿le dan un talonario de ordenes de escucha y la poli rellena y le da al REC?
Dr Pitingo
20-nov-2009, 12:05
Lo que nos lleva al primer post que he puesto hoy. Si no se hubiese negociado y nos fuesen llegando los cadáveres de los pescadores a razón de uno al día, veríamos qué decía el PP y qué decía el populacho.
Insisto, comprendo lo impopular de mi opinión, pero no la cambio: con el terrorismo no se negocia, ni se cede.
Y si tienen que morir los marineros, sintiendolo mucho, así será, pero no se debe ceder jamás ante la coacción.
Dirigir un país implica, a veces, perjudicar a unos pocos para garantizar la seguridad del resto.
Por cierto, hoy unos piratas han estado a punto de secuestrar otro atunero español, comento.
Alcachofa
20-nov-2009, 12:06
Toda escucha de SITEL se hace bajo unos parámetros "aleatorios" ¿me quieres decir que hay jueces con ordenes de escucha firmadas en blanco? ¿como funciona? ¿le dan un talonario de ordenes de escucha y la poli rellena y le da al REC?
Se hace en base de la justicia, para tu informacion, para entrar en el programa se necesita la firma de un juez, la firma del policia que va a llevar la operacion y la firma del operador de telefonia.
¿Te crees que es aleatorio o bajo una sospecha clara? Vamos hombre, que son 3 personas las que tienen que ponerse de acuerdo para poder entrar en el sistema este.
Todo el Estado en conjura contra el PP, pobrecillos.
Es muy grave lo que esta haciendo el PP, muy grave, acusa a un GOBIERNO de escuchar ilegalmente SIN PRUEBAS.
Insisto, comprendo lo impopular de mi opinión, pero no la cambio: con el terrorismo no se negocia, ni se cede.
Y si tienen que morir los marineros, sintiendolo mucho, así será, pero no se debe ceder jamás ante la coacción.
Dirigir un país implica, a veces, perjudicar a unos pocos para garantizar la seguridad del resto.
Por cierto, hoy unos piratas han estado a punto de secuestrar otro atunero español, comento.
Y yo quiero decir, antes de ponerme a trabajar al fin, que con este último post que has escrito estoy completamente de acuerdo. Pero me habría gustado verte postear en este hilo si el gobierno no hubiese negociado y matasen a los pescadores, porque dudo mucho, mucho, que posteases algo como "Bueno, es una putada que se los hayan cargado pero por una vez el gobierno lo ha hecho bien".
Dr Pitingo
20-nov-2009, 12:13
Se hace en base de la justicia, para tu informacion, para entrar en el programa se necesita la firma de un juez, la firma del policia que va a llevar la operacion y la firma del operador de telefonia.
¿Te crees que es aleatorio o bajo una sospecha clara? Vamos hombre, que son 3 personas las que tienen que ponerse de acuerdo para poder entrar en el sistema este.
Todo el Estado en conjura contra el PP, pobrecillos.
Es muy grave lo que esta haciendo el PP, muy grave, acusa a un GOBIERNO de escuchar ilegalmente SIN PRUEBAS.
O sea, que, según tu, aquello qur compró Aznar era LEGAL ¿no?
Maligno WINS.
Alcachofa
20-nov-2009, 12:14
Pero vamos a ver ¿Estais locos? Que los piratas estos solo querian dinero, que le jodan al dinero, siempre hay que pagar.
A mi me viene un yonki a atracarme y lejos de jugarme mi puta vida, le doy hasta mi forma de andar.
Dr Pitingo
20-nov-2009, 12:14
Y yo quiero decir, antes de ponerme a trabajar al fin, que con este último post que has escrito estoy completamente de acuerdo. Pero me habría gustado verte postear en este hilo si el gobierno no hubiese negociado y matasen a los pescadores, porque dudo mucho, mucho, que posteases algo como "Bueno, es una putada que se los hayan cargado pero por una vez el gobierno lo ha hecho bien".
Elucubrar sobre el sentido de mis posts es como hablar del tiempo que hará en marzo, es decir, divagar.
Estamos en politica, por favor, se trata de poner a parir a los otros, no de decir las cosas buenas. Dejaria de ser una discusión de politica si hablasemos bien de los rivales. Yo siempre que entro aqui es para rajar, sino que gracia tiene?
Para chupamientos de pene el hilo del general que saskia boicoteó y que tanto nos gustaba.
Alcachofa
20-nov-2009, 12:15
O sea, que, según tu, aquello qur compró Aznar era LEGAL ¿no?
Maligno WINS.
Yo nunca he dicho que sea ilegal, yo he dicho que si de verdad los del PP pensaran que era ilegal y que lo comprueban una vez despues de haberse gastado una millonada pues me dice que su gestion es una puta mierda.
Y si sabian que era ilegal porque no lo denunciaron 5 añas atras y no ahora, dime ¿Porque?
Dr Pitingo
20-nov-2009, 12:15
Pero vamos a ver ¿Estais locos? Que los piratas estos solo querian dinero, que le jodan al dinero, siempre hay que pagar.
A mi me viene un yonki a atracarme y lejos de jugarme mi puta vida, le doy hasta mi forma de andar.
Entonces ¿por que esperar 50 dias? pagas el primero y los traes aquí ¿no?
Y ¿por que Chacón dijo que no iban a negociar en los primeros dias?
aclarate hamijo!
Dr Pitingo
20-nov-2009, 12:16
Yo nunca he dicho que sea ilegal, yo he dicho que si de verdad los del PP pensaran que era ilegal y que lo comprueban una vez despues de haberse gastado una millonada pues me dice que su gestion es una puta mierda.
Y si sabian que era ilegal porque no lo denunciaron 5 añas atras y no ahora, dime ¿Porque?
Tu lo primero que has dicho es que SITEL no es cosa de Rubalcaba si no del PP de Aznar...
Alcachofa
20-nov-2009, 12:17
Tu lo primero que has dicho es que SITEL no es cosa de Rubalcaba si no del PP de Aznar...
Pero no he dicho que fuese ilegal, eso lo has dicho tu.
MONJA
MONJAMONJA
MONJAMONJAMONJAMONJA
MONJAMONJAMONJAMONJAMONJAMONJAMONJAMONJA
MONJAMONJAMONJAMONJAMONJAMONJAMONJAMONJAMONJAMONJA MONJAMONJAMONJAMONJAMON
¡JAMÓN!
Alcachofa
20-nov-2009, 12:18
Entonces ¿por que esperar 50 dias? pagas el primero y los traes aquí ¿no?
Y ¿por que Chacón dijo que no iban a negociar en los primeros dias?
aclarate hamijo!
Pues porque no sera tan sencillo reunir casi 3 millones de Euros, vamos yo asi suelto en el monedero no tengo.
Dr Pitingo
20-nov-2009, 12:18
Es que es ilegal.
Alcachofa
20-nov-2009, 12:19
Es que es ilegal.
¿Porque?
Dr Pitingo
20-nov-2009, 12:20
Pues porque no sera tan sencillo reunir casi 3 millones de Euros, vamos yo asi suelto en el monedero no tengo.
¿España tarda mas de 40 dias en reunir 3 millones de €? joder, como está dejando esto ZParo...
Dr Pitingo
20-nov-2009, 12:20
¿Porque?
Por que no se puede escuchar a la gente sin una orden judicial.
Dr Pitingo
20-nov-2009, 12:22
Sitel es ilegal (http://www.internautas.org/html/5808.html)
Dr Pitingo
20-nov-2009, 12:22
Maligno WINS, Alcachofa LOSES
"La asociación de internautas" es esa fuente de información ultra fascista nazi y amantes del los doritos tuya, no maligno?
Dr Pitingo
20-nov-2009, 12:25
"La asociación de internautas" es esa fuente de información ultra fascista naci y amantes del los doritos tuya, no maligno?
Creo que sí, pero me parece que Alcachofa lo confirmará.
uy, puse nazi con c, xD con la de veces que he escrito yo esa palabra.
Alcachofa
20-nov-2009, 12:26
¿España tarda mas de 40 dias en reunir 3 millones de €? joder, como está dejando esto ZParo...
Pues no sera tan facil, porque no se si sabes que es ilegal el pagar rescates y hay que buscarse las escondrijos legales para pagarlo.
Por que no se puede escuchar a la gente sin una orden judicial.
Es que se hace previa orden judicial.
El PP solo esta calumniando, si tuvieran pruebas lo habrian denunciado en un juzgado ¿Hay alguna denuncia? No, porque se les acabaria el chollo de seguir mintiendo y calumnniando porque la orden quedaria archivada por cualquier juez.
Alcachofa
20-nov-2009, 12:30
Sitel es legal
http://www.diarioinformacion.com/nacional/2009/11/19/nacional-sistema-sitel-legal-preferible-anteriores/953184.html
Alcachofa Wins, Maligno Loose.
Y esto lo dicen los jueces no la pedorra esa que has puesto.
Dr Pitingo
20-nov-2009, 12:32
Pues no sera tan facil, porque no se si sabes que es ilegal el pagar rescates y hay que buscarse las escondrijos legales para pagarlo.
¿como? ¿que el gobierno ha hecho algo ilegal?
Hostieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Alcachofa
20-nov-2009, 12:33
¿como? ¿que el gobierno ha hecho algo ilegal?
Hostieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Si que lo ha hecho y que lo haga las veces que quiera si es para salvar una vida humana en cambio el aniquilar poblacion civil e invadir un pais porque si ahi ya no estaria de acuerdo.
Para que veas cual es la diferencia de un gobierno a otro cuando hacen una ilegalidad.
http://www.clipartheaven.com/clipart/signs/kaboom!.gif
Dr Pitingo
20-nov-2009, 12:37
Si que lo ha hecho y que lo haga las veces que quiera si es para salvar una vida humana en cambio el aniquilar poblacion civil e invadir un pais porque si ahi ya no estaria de acuerdo.
Para que veas cual es la diferencia de un gobierno a otro cuando hacen una ilegalidad.
O sea, ¿que un gobierno puede no cumplir la ley? entonces ¿que me obliga a mi a cumplirla?
Te recuerdo otra pequeña ilegalidad... el GAL.
Oh! que gran hilo...
Mejor no escribo aquí por que pillaís todos. Los madrileños más xDDD
Me voy al dragon age que alli me peleo con engendros, no con personas.
Alcachofa
20-nov-2009, 12:42
O sea, ¿que un gobierno puede no cumplir la ley? entonces ¿que me obliga a mi a cumplirla?
Te recuerdo otra pequeña ilegalidad... el GAL.
El Gal te vuelvo a insistir que me parece cojonudo y que ojala lo vuelvan a montar, todo puto etarra enterrado en el desierto de monegros bajo dos metros de Tierra.
Un Gobierno puede incumplir la ley si el fin lo justifica y creo que eliminar etarras y salvar vidas humanas inocentes lo justifican de sobra, el invadir paises no.
Nadie te obliga a cumplir nada, tu puedes saltarte la ley cuando quieras, el gobierno lo ha hecho y te recuerdo que esta siendo investigado por la fiscalia y los del Gal estuvieron en la carcel. Asi que tu no la cumplas, nadie escapa de la ley, ni los gobiernos.
Merleneyer
20-nov-2009, 12:47
Como ya te ha dicho Alcachofa unas cuantas veces, SITEL no es ilegal y en el PP se están volviendo locos mareando la perdiz para intentar hacer ver que así es, pero no. ¿Quieres pruebas? la más sencilla: el primero que piense que es ilegal, que lo denuncie (http://www.abc.es/20091105/nacional-nacional/cgpj-recomienda-tribunales-sospecha-200911051718.html). Ni dios.
Y como también ha dicho Alcahofa, el PP está jugando con fuego, con lo de poner en tela de juicio SITEL, sólo está consiguiendo que se apunten a la fiesta gente de todo tipo, como un mafioso ruso (http://www.elpais.com/articulo/espana/mafioso/ruso/pide/anular/escuchas/Sitel/argumentos/PP/elpepuesp/20091119elpepinac_14/Tes) o el abogado de de Juana Chaos (http://www.gara.net/paperezkoa/20091106/165182/es/El-Sitel-referendum).
TioRaimundo
20-nov-2009, 12:50
Sitel es ilegal (http://www.internautas.org/html/5808.html)
Lamento comunicarte que SITEL es legal previa orden judicial. La web que has puesto es una mamarachada. Por otro lado, me he despistado del hilo un poco con tanto terrorismo y tanta comparación. Estabamos criticando al PP por no decir nada salvo que el Gobierno lo hace pésimo.
Dr Pitingo
20-nov-2009, 12:55
El Gal te vuelvo a insistir que me parece cojonudo y que ojala lo vuelvan a montar, todo puto etarra enterrado en el desierto de monegros bajo dos metros de Tierra.
Y luego YO soy el facha, yeeeeeeeeeeeeeehaaaaaaaaaaaaaa!
Un Gobierno puede incumplir la ley si el fin lo justifica y creo que eliminar etarras y salvar vidas humanas inocentes lo justifican de sobra, el invadir paises no.
Dale! Dale! Toma! Toma!
Nadie te obliga a cumplir nada, tu puedes saltarte la ley cuando quieras, el gobierno lo ha hecho y te recuerdo que esta siendo investigado por la fiscalia y los del Gal estuvieron en la carcel. Asi que tu no la cumplas, nadie escapa de la ley, ni los gobiernos.
Si, Rubalcaba escapa a la ley.
Dr Pitingo
20-nov-2009, 12:57
Lamento comunicarte que SITEL es legal previa orden judicial. La web que has puesto es una mamarachada. Por otro lado, me he despistado del hilo un poco con tanto terrorismo y tanta comparación. Estabamos criticando al PP por no decir nada salvo que el Gobierno lo hace pésimo.
Yo jamas he dicho que una escucha sea ilegal si detras va una orden judicial (o mejor dicho, delante) pero que una escucha como Sitel, es ilegal, y mas el almacenamiento de dichos datos sine die, tambien.
Alcachofa
20-nov-2009, 13:03
Los jueces que saben mas que tu de legalidades han dicho que es legal, el tribunal constitucional ha dicho que es legal ¿Que mas quieres tio? ¿Vas a saber tu mas que ellos o que?
Merleneyer
20-nov-2009, 13:05
Maligno, a ver en grande:
¿Si es ilegal por qué nadie lo denuncia?
Dr Pitingo
20-nov-2009, 13:05
Los jueces que saben mas que tu de legalidades han dicho que es legal, el tribunal constitucional ha dicho que es legal ¿Que mas quieres tio? ¿Vas a saber tu mas que ellos o que?
Repito para los que no saben leer...
Yo sólo digo que una es ilegal hacer esuchas a alguien sin orden judicial, el resto lo dices tu...
... tio
Dr Pitingo
20-nov-2009, 13:06
Maligno, a ver en grande:
¿Si es ilegal por qué nadie lo denuncia?
tienes razón (http://www.elmundo.es/opinion/columnas/federico-jimenez-losantos/2009/11/20357709.html)
Nadie dice nada...
espero piedras verdes por que sé lo que os mola Fede
Es gracioso que ningun Merle, Saiko o Nada de turno te cite esto y te ponga a parir.
Ah coño, que no te llamas Dr Maligno.
Perdona.
Dr Pitingo
20-nov-2009, 13:10
Es gracioso que ningun Merle, Saiko o Nada de turno te cite esto y te ponga a parir.
Perdona.
No, por que si uno del PSOE hace esto, lo hace por nosotros, por nuestra seguridad.
Alcachofa
20-nov-2009, 13:11
Hombre, si lo dice Fede el mismo que decia erre que erre que fue ETA lo del atentado del 11-M pues habra que ponerlo en duda, no me jodas Maligno, eso es todo un panfleto mal intencionado sin ningun rigor.
Y dale con lo otro con que escuchan sin previa autorizacion judidical, si hacen esto, lo harian con cualquier otro sistema de grabacion de datos, en todo caso estarian cometiendo un delito la persona no el sistema de escucha en si.
Pero el Sitel se hace previa autorizacion judicial y ya van no se cuentas veces que te lo dicho ya.
Dr Pitingo
20-nov-2009, 13:14
Joder, si era una coña, Alca...
Eso si, Fede, ser alguien, es alguien...
¿Alguien refutado o alguien mas o menos serio? bueno, sería largo de discutir y difícil de asegurar... pero alguien, es alguien...
Un poco de humor, para distendir y eso...
Alcachofa
20-nov-2009, 13:19
Tambien lo es Gaydrogas y no creo que fuera el mas indicado para impartir cursos sobre tecnicas de ligoteos con chicas.
Dr Pitingo
20-nov-2009, 13:20
Pero Gaydrogas es alguien ¿no?
En fin, la broma esta muerta, no voy a seguir luchando por ella.
Alcachofa
20-nov-2009, 13:23
Si es que no se porque quieras hacer una broma, si solamente tienes que escuchar a cualquiera del PP para hartarte a reir.
Merleneyer
20-nov-2009, 13:29
Perdona.
Voy pillado de tiempo. En este hilo he leído muchas cosas con las que no estoy de acuerdo escritas por Psycho, Nada, Alcachofa y Maligno y me he tenido que decidir por lo más gordo de todo.
Tranquilo que sacaré tiempo para comentar el resto.
Jo, cuando vendrá Latro a citar algún post de hace 37 páginas pidiendole una respuesta concreta?
Yo vengo a quejarme de que me cites diciendo que no me he quejado por lo del GAL. Que estaba trabajando, joder. Ya no puede una polemizar y trabajar a la vez. El GAL fue, es y será una aberración también. Que una cosa no anula la otra, hoygan.
Jo, cuando vendrá Latro a citar algún post de hace 37 páginas pidiendole una respuesta concreta?
He barajado brevemente la posibilidad de hacer de francotirador un rato, pero esta discusión me da demasiada vergüenza ajena.
Lo siento.
(Tu hermano tiene mi apoyo moral)
Perdona.
Yo es que hace un rato que decidí no volver a discutir de política en el foro. Es mucho más saludable...
He barajado brevemente la posibilidad de hacer de francotirador un rato, pero esta dicusión me da demasiada vergüenza ajena.
Lo siento.
Que conste que esto lo digo sin ninguna ironía: Cada vez me río más con tus múltiples recursos para humillar al prójimo y demostrar tu soberbia
Dr Pitingo
20-nov-2009, 14:20
UEEEEEEEEEEEEEEEE!
Maligno WINS!
elHijoDelFonk
20-nov-2009, 15:47
pero esta discusión me da demasiada vergüenza ajena.
El argumento del incapaz
Alcachofa
20-nov-2009, 16:23
He barajado brevemente la posibilidad de hacer de francotirador un rato, pero esta discusión me da demasiada vergüenza ajena.
Lo siento.
Pues empieza por donde quieras, si es que sabes o puedes. ¿O te vas a marcar una de PPera de tirar la piedra y esconder la mano con el facil argumento de decir que todo se hace mal pero que nunca dan su punto de vista?
la vida humana no tiene precio
todo puto etarra enterrado en el desierto de monegros bajo dos metros de Tierra.
http://davidprofesociales.files.wordpress.com/2008/04/escher_waterfall.jpg
Que conste que esto lo digo sin ninguna ironía: Cada vez me río más con tus múltiples recursos para humillar al prójimo y demostrar tu soberbia
Gracias.
El argumento del incapaz
Te ha faltado la imagen. (http://www.aexit.es/aexit/datos/docs/doc_113/imag_218_anzuelo.jpg)
Pues empieza por donde quieras, si es que sabes o puedes. ¿O te vas a marcar una de PPera de tirar la piedra y esconder la mano con el facil argumento de decir que todo se hace mal pero que nunca dan su punto de vista?
La cuestión es que no comparto vuestra mentalidad de «peperos» contra «sociatas», porque me parece —como mínimo— aburrida. Y Alcachofa, en tu caso es evidente que para ti la política no es más que una especie de partido de fútbol infinito.
Veréis, el tu quoque (que es como el «tú más» pero en latín, ergo más guay) es una falacia, y aunque no tenga nada en contra de ellas soy consciente de que como argumento no valen gran cosa. Después de 20 páginas...¿no veis lo mal que habla de vosotros el hecho de que habiendo partido de los piratones hayáis llegado al 11M, pasando por el GAL, el Prestige y el SITEL? Yo lo veo, y siento un poco de vergüenza.
:illidan:
Merleneyer
20-nov-2009, 18:36
Tú también.
http://unapalabratuya.files.wordpress.com/2008/05/muertecesar.jpg
No jodas.
Ya decía yo que era un poco raro que al ser apuñalado por Bruto, César dijera «Tú más, hijo mío».
PD. «Es como» =/= «significa».
Merleneyer
20-nov-2009, 18:58
PD. «Es como» =/= «significa».
No jodas.
Alcachofa
20-nov-2009, 19:32
http://davidprofesociales.files.wordpress.com/2008/04/escher_waterfall.jpg
Queria decir, la vida humana de los inocentes me ha faltado poner, esta claro que para delitos de terrorismo y terroristas aplicaba la pena de muerte y la guerra sucia porque es la unica forma de acabar con ello. Los asesinos como son los terroristas que actuan de forma premeditada y en pleno uso de sus facultades disparando un tiro en la nuca no merecen ni el aire que respiran y como se les ha dado mil oportunidades para dejar las armas y se han cachondeado de todas estas intenciones y de las instituciones pues que usen las mismas armas que emplean ellos.
La cuestión es que no comparto vuestra mentalidad de «peperos» contra «sociatas», porque me parece —como mínimo— aburrida. Y Alcachofa, en tu caso es evidente que para ti la política no es más que una especie de partido de fútbol infinito.
Veréis, el tu quoque (que es como el «tú más» pero en latín, ergo más guay) es una falacia, y aunque no tenga nada en contra de ellas soy consciente de que como argumento no valen gran cosa. Después de 20 páginas...¿no veis lo mal que habla de vosotros el hecho de que habiendo partido de los piratones hayáis llegado al 11M, pasando por el GAL, el Prestige y el SITEL? Yo lo veo, y siento un poco de vergüenza.
No es ningun y tu mas, el PP no se ha remodelado en nada del anterior gobierno en el que goberno, siguen estando practicamente los mismos por lo tanto el hecho de comparacion es un argumento muy valido para saber que es lo que hubieran hecho ellos. Porque decir, no ha dicho nada y por tanto las unicas conclusiones las podemos sacar de hechos pasados.
Yo pensaba que despues de perder las ultimas elecciones el PP cambiaria de politica respecto a hacer oposicion al gobierno pero en esta legislatura es aun peor porque para desbancar al que tienes en el gobierno tienes que demostrar que tu lo harias mejor y la sensacion que da, es que no tienen ni pajolera idea de nada ni sabe por donde llueve como el Gobierno que tampoco lo hace perfecto pero es que la oposicion sin sufrir el desgaste que produce gobernar es aun peor con sus crisis internas y todos sus chanchullos por toda la geografia española.
Esta gente del PP les entra entrando unas prisas tremendas por llegar otra vez al poder, no se paran a reflexionar que las elecciones son dentro de 2 años todavia, tiempo suficiente para reducir el paro y salir de la recesion.
El PP cuando se liberaron los marineros, estaban tristes porque no tenian ya un argumento con el que desgastar, todas las mañanas se levantan esperanzados de que ocurra alguna desgracia en el estado español para sacarle punta, cuando hay sintomas de mejoria en la economia española o se crean puestos de trabajo aunque sean temporales, les parece mal y hacen burlas grotescas con lo de los brotes verdes realizando unas declaraciones bastante chuscas de paleto caciquil de pueblo machista opinando que los brotes verdes es lo que se ha fumado el gobierno y asi per seculae seculorum <---Palabro mucho mas bonito y molon que el que tu has puesto.
Y tambien hemos hablado de chiquito.
:paparl:
Latrol!
Merleneyer
21-nov-2009, 11:08
Siguiendo el offtopic:
1) El Consell pedirá la 'nulidad' del caso Gürtel si se prueba alguna irregularidad en Sitel. (http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/20/valencia/1258722607.html)
2) Génova desautoriza a Camps por sugerir la 'nulidad' del 'caso Gürtel'. (http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/20/espana/1258747791.html)
Queria decir, la vida humana de los inocentes me ha faltado poner
Nunca hay inocentes. (http://blogs.20minutos.es/arsenioescolar/post/2009/11/19/el-alakrana-maaquina-hacer-dinero)
Por lo demas, en cuanto al parrafo que has puesto, lo de los brotes verdes fue una soberana memez (http://www.lavanguardia.es/economia/noticias/20091119/53826925978/salgado-preve-que-el-paro-en-2010-sea-peor-que-este-ano-elena-salgado-punto-radio-madrid.html), seas del PP, del PSOE, de la falange o del partido pirata.
Y no, para llegar al poder no hace falta demostrar que lo harias mejor que los otros. ¡Fijate en como gano ZP las elecciones!
TioRaimundo
21-nov-2009, 12:14
Siguiendo el offtopic:
1) El Consell pedirá la 'nulidad' del caso Gürtel si se prueba alguna irregularidad en Sitel. (http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/20/valencia/1258722607.html)
2) Génova desautoriza a Camps por sugerir la 'nulidad' del 'caso Gürtel'. (http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/20/espana/1258747791.html)
Estos PPeros serían capaces de echar a la calle a miles de presos solo para salvar el culo. Que puto asco dan.
Dr Pitingo
26-nov-2009, 19:30
Oye, que para iluminarme como Alcachofa, he querido adherirme a la PAZ (Plataforma de Apoyo a Zapatero) y, joder, pone "oofline tras las elecciones"!
Ains... como manejan a los suyos los sociatas.
El Nota
26-nov-2009, 19:32
¿Solo los sociatas?
Dr Pitingo
26-nov-2009, 19:34
Que mal ha envejecido Concha, la verdad, parece que le haya dado al tintorro, luego tiene pérdidas, claro.
711s0YrIIAA
Dr Pitingo
26-nov-2009, 19:34
¿Solo los sociatas?
No, los peperos tambien, pero hoy estoy guerrerillo, jejejejejeje!
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com