PDA

Ver la Versión Completa : Play.com

M. Corleone
25-nov-2009, 11:17
Me dice mi amigo E., comprador compulsivo de música, que la página www.play.com te manda CDs a casa sin gastos de envío (aunque te gastes sólo 3 euros en un CD no te cobran por mandártelo), y que suele tener ofertas baratísimas de CDs no modernos.

Por eso, voy a echarle un vistazo ahora, este hilo puede servir para que, cada vez que alguno encuentre un chollazo (¡¡el disco mítico de nosequién está por 3 euros!!) que nos lo cuente por aquí.

Está claro que los gustos musicales de cada uno son un mundo, pero bueno, se puede advertir de los chollos detectados a ver si coinciden con los gustos de algún forero.

Seguro que Hyuga puede completar así su colección de Phil Collins.

A mí me gustaría encontrar discos (que tuve en cinta en su día) de Dire Straits, The Rolling Stones, Tom Waits, The Black Crowes, Van Morrison, Mink De Ville, The Band, The Faces, Queen, U2, y de todo un poco, con especial énfasis en rock & roll de los 70.

]LoKi[
25-nov-2009, 11:18
Muy recomendable, llevo años comprando ahi :D

Alhana
25-nov-2009, 11:19
Yo me la tengo prohibida. Estoy por bloquearla en el firewall.

M. Corleone
25-nov-2009, 11:27
Oh, vaya, no me dejan acceder desde el curro, tendré que usar ninjaproxy...

PSYCHO
25-nov-2009, 12:58
Esa pagina la recomendé yo hace eones para comprar videojuegos de importación a la mitad de precio que en España.

Es cierto que no cobra gastos de envío.

Pero tarda una semanita larga en llegar los pedidos.

Eso si, totalmente recomendable.

dAdE
25-nov-2009, 15:17
Justo hoy me llegó el grandioso Blackwater Park de Opeth al módico precio de 6,5€, cuando en tiendas vale 13-16€, superbonito.

Mañana supongo que me llegará el Damnation de los susodichos, a 6,5€ también.

keltar
25-nov-2009, 20:26
Justo hoy me llegó el grandioso Blackwater Park de Opeth al módico precio de 6,5€, cuando en tiendas vale 13-16€, superbonito.

Mañana supongo que me llegará el Damnation de los susodichos, a 6,5€ también.
Joder, pues aquí en Bcn los discos viejunos de Opeth están a unos 5 lerus.

dAdE
25-nov-2009, 20:55
En Madrid miré yo, y el más barato era el damnation por 10€, el resto eran más caros..

Quiero el Orchid :(

keltar
25-nov-2009, 20:56
En Madrid miré yo, y el más barato era el damnation por 10€, el resto eran más caros..

Quiero el Orchid :(
Pues el Orchid lo vi yo en Discos Revolver en Tallers por unos 5-6 lerus. Vente a Barcelona y te llevo a comprarte discos baratitos.

PSYCHO
25-nov-2009, 23:25
Cómpraselos tú al chaval y se los mandas por correo, tio rata!

keltar
26-nov-2009, 12:19
Cómpraselos tú al chaval y se los mandas por correo, tio rata!
Que se venga a Barcelona, me lo llevo de ruta de tiendas de discos y luego de fiesta y eso amigo, por correo no puede ser.

PSYCHO
26-nov-2009, 12:20
Tu lo que quieres es llevarte a Dade al huerto, piratón.

dAdE
15-dic-2009, 00:22
Me acabo de comprar el deliverance de Opeth por 6.49€ también.

En el otro pedido fue una historia, porque serían de dos vendedores distintos.. el Blackwater park me llegó echando ostias a casa.. pero el damnation va a hacer un mes y no me ha llegado.. supongo que se podrá reclamar y esas cositas, no, Psycho? A tí no te mandaron un juego 2 veces?

]LoKi[
15-dic-2009, 00:28
Te dijeron que salió el pedido ya?

dAdE
15-dic-2009, 00:30
Hace eones.. vamos que me mandaron un día el de un disco, y al siguiente el del otro.. te estoy hablando del 19 de noviembre, es rarísimo, es la primera vez que me pasa.

]LoKi[
15-dic-2009, 00:32
tras 21 dias puedes reclamarles y suelen mandar otra copia directamente...

Así a mi me llegaron 2 copias de LittleBigPlanet... solo que fui mal ser humano y no devolví la segunda copia...

PSYCHO
15-dic-2009, 15:08
Me acabo de comprar el deliverance de Opeth por 6.49€ también.

En el otro pedido fue una historia, porque serían de dos vendedores distintos.. el Blackwater park me llegó echando ostias a casa.. pero el damnation va a hacer un mes y no me ha llegado.. supongo que se podrá reclamar y esas cositas, no, Psycho? A tí no te mandaron un juego 2 veces?

Efectivamente, una vez pasado un tiempo establecido te tiene que salir una opción en tu historial de pedidos para pedir que te lo vuelvan a mandar o que te reingresen la pasta.

A mi me han ocurrido las dos cosas. La primera vez que un pedido me tardó una eternidad en llegarme solicité el reenvío y al final me llegó duplicado.

Y la segunda vez que me ocurrió pedí el reingreso, me lo hicieron sin problemas pero el juego no apareció por ningún lado.

Suerte!

]LoKi[
15-dic-2009, 16:27
Y la segunda vez que me ocurrió pedí el reingreso, me lo hicieron sin problemas pero el juego no apareció por ningún lado.

Ley de murphy...