PDA

Ver la Versión Completa : Heroes - Segunda Temporada.

Páginas : [1] 2

dAdE
24-sep-2007, 12:08
Bueno, después de unos meses de espera HOY se estrenará la segunda temporada en los EH.eH.uH.Uh, así que supongo que mañana andarán las raw y los subtitulos, y como siempre yo pondré el linkito semanal (hola Daion)

A ver si Grani se acuerda e instala el tag de spoiler.

¿Qué esperáis de la segunda temporada? A mí lo que me gustaría es que hubiera más peleillas y tal, que te tiras toda la primera temp esperando a ver cómo reparte Hiro y al final ves poca cosa.

keltar
24-sep-2007, 12:17
Pues yo sinceramente no me esperaba a Hiro repartiendo, es más, a quien más me imaginaba repartiendo era a Peter.

Daion
24-sep-2007, 12:24
Pues yo a Peter lo veo más de recibir que de repartir fíjate lo que te digo.

Dade, para variar, eres un solete, mi angel electronico de la cyberguarda. El único problema es que sin Internet en casa y sin poder hacer descargas en el curro, me temo que voy a ver la Segunda, para el año que viene a este paso.

keltar
24-sep-2007, 12:28
Hombre a Peter si no le limitan un poco los poderes a ver quien le tose y tal.

dAdE
24-sep-2007, 14:42
Ya pero lo del peter es para joder, es el puto amo, es dios, pero no usa sus poderes casi (cosa que me repatea) por eso tenía ganas de ver a Hiro demostrando sus dotes para el noble arte del kendo.

Alhana
24-sep-2007, 14:43

Dade, para variar, eres un solete, mi angel electronico de la cyberguarda. El único problema es que sin Internet en casa y sin poder hacer descargas en el curro, me temo que voy a ver la Segunda, para el año que viene a este paso.

Joer tío, pides más que el gobierno... :calvito:

dAdE
24-sep-2007, 14:44
Daion este año contamos con Stage6.divx.com desde la que seeeeeguro que vas a poder bajar, no hay problema.

Daion
24-sep-2007, 14:48
ji ji ji

Ryback
24-sep-2007, 14:56
Bueno, después de unos meses de espera HOY se estrenará la segunda temporada en los EH.eH.uH.Uh, así que supongo que mañana andarán las raw y los subtitulos, y como siempre yo pondré el linkito semanal (hola Daion)

A ver si Grani se acuerda e instala el tag de spoiler.

¿Qué esperáis de la segunda temporada? A mí lo que me gustaría es que hubiera más peleillas y tal, que te tiras toda la primera temp esperando a ver cómo reparte Hiro y al final ves poca cosa.

ahora lo busco.

Alhana
24-sep-2007, 15:02
ji ji ji

Pues a tí también se te ve el link...

Ryback
24-sep-2007, 15:05
soy el puto amo

Daion
24-sep-2007, 15:06
No, no, el jijiji es por como el universo hace dichosa mi existencia.

Lo de la firma está comentado en el hilo de firmas.

Daion
toma castaña, bien hecho, jefe

Alhana
soy el puto amo

Girl you know it's true! :chewy:

Uh uh uh :bananalila:

Alhana
24-sep-2007, 15:16
No, no, el jijiji es por como el universo hace dichosa mi existencia.

Lo de la firma está comentado en el hilo de firmas.

Ah, vale, de nada.

dAdE
24-sep-2007, 15:19
ahora lo busco.
Uala qué rapidez, gracias.

saskia
24-sep-2007, 16:09

Daion, existen los amigos, los CDs, los DVDs, los memory stick, ...

:P

Ryback
24-sep-2007, 16:17
Daion no entiende de eso, Daion solo entiende el significado de MATAR!!!

dAdE
25-sep-2007, 10:23
Buenas, el episodio de HEROES dura 60 minutos, así que son 700 megas.. a ver cómo me las apaño para poneros links que no estén troceados, ahora busco. De momento os dejo el pando:

Pando (http://services.pando.com/soapservices/Package/package.pando?id=A7996FE2313AB7AB981AC1DD578C63955 4E6DE90&key=9CA07B2073797B0316A7B68E7B1B7BBE48289502724C8A 0235EFA45E3B92710B&tt=S2W&embedId=9731F8F9889B69C684D44B9EA59CF222)

Los subtitulos a la noche, supongo

dAdE
25-sep-2007, 11:08
Más links (http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/904340/Heroes-2x01---M%C3%A1s-y-m%C3%A1s-Links!!!.html)

Los de filesend van de miedo, y puedes poner varios a la vez.

dAdE
25-sep-2007, 14:45
Daion, existen los amigos, los CDs, los DVDs, los memory stick, ...

:P

Espero que los amigos hagan acto de presencia, sino con quién voy a usar el tag de spoiler en este hilo? Sufro.

keltar
25-sep-2007, 14:52
Yo ya me estoy bajando el episodio así que podrás usar el spoiler y todo. Be happy.

Nalga
25-sep-2007, 15:19
Dónde-cómo-cuándo lo encuentro???
Había logrado eliminar esa adicción de mi vida, pero es que...es tan bonita...asco de dependencias.
http://www.panchosoft.com/blog/wp-content/2007/03/computer_addiction_by_crazyormental.jpg

dAdE
25-sep-2007, 15:23
He dejado links más atrás. Recalco: usad el servidor filesend que baja a toda pastilla.

Los subs estarán por http://zonaheroes.com/ y www.heroes-spain.com a lo largo de día :)

saskia
25-sep-2007, 20:10
YUJU!!!! En cuanto tenga luz en casa, lo veo.
Sí, sí, soy de Barcelona y Fecsa-Endesa me ha dejado de nuevo sin luz... desde las 16h... hasta casi las ocho (19:59 me ha dicho la simpática señorita del SAT)
Ahora estoy de okupa en kasa los papis.
¿Mañana spoileamos?

Hades
25-sep-2007, 21:08
Hmmm, bien! Herois.

dAdE
26-sep-2007, 00:21
Spoiler 2x01.

no me esperaba que peter fuera amnésico, qué cojones hacía con el colgante ese puesto? Un nuevo flyman?¿Papa Hiro y Mamá Petrelli tendrán poderes?

keltar
26-sep-2007, 00:22
Yo espero a ver si mañana está en Stage6 que tus links me van de culo y lo que me he bajado por torrent era un truño.

saskia
26-sep-2007, 01:06
Yo espero a ver si mañana está en Stage6 que tus links me van de culo y lo que me he bajado por torrent era un truño.

En seriespando está.
Y tardará una hora (aprox).

:bananalila:

Mclaud
26-sep-2007, 01:10
Alguien me pone una foto del malo de la primera temporada?.

Gracias por adelantado.

elHijoDelFonk
26-sep-2007, 01:18
http://www.zonaheroes.com/photos/400/401/001_small.jpg
.

dAdE
26-sep-2007, 01:54

yo con filesend estaba bajando a 100kbps, tengo un mega..

Mmm.. mira a ver por cinetube y similares a ver si está el capitulo.

keltar
26-sep-2007, 12:27
Nah, tiraré de pando a ver si lo veo hoy o mañana.

Pitufo Cabrón
30-sep-2007, 03:01
Ayer cometí el error de ver el primer capítulo de la segunda temporada. Después de tres meses pensaba que se me habría pasado la tontería con la porrista, esa niñata chorra, una yanki cualquiera que no entiendo por qué narices me tiene atontado y babeando por ella de nuevo. Y lo que me queda.

Nalga
01-oct-2007, 19:54
Acabo de ver, por fin, el primero de esta temporada.
Subtítulos en francés y los de castellano desincronizados. Una gloria vamos.

Que me pregunto yo cuánto tiempo de cortesía se deja para los que no lo han visto y se puede empezar a comentar en abierto.

La porrista tiene un poco de cara de pan. Pero es mona y le brillan los ojos cantidad.

keltar
01-oct-2007, 20:23
Puedes usar el tag de Spoiler que es la mar de majo.

Nalga
01-oct-2007, 20:30
No, si ya lo sé. Pero mientras formulaba la oración arriba dejada, me preguntaba, ya puesta, cuál es el tiempo mínimo establecido para dejar de hacer spoiler.
En este y en cualquier otro tema, más si es de carácter semanal.
Que entiendo se haga con "El sexto sentido", pero pasado un tiempo -en el caso concreto de esta peli creo que duró unos años- se deja de hacer ¿no? O la respuesta es jamás?

keltar
01-oct-2007, 20:44
Pues no se, yo creo que tras ver el episodio se pueden comentar cosas tranquilamente que en el hilo pone bien claro que es la segunda temporada con lo que el que entra sabe a lo que se atiene.

Pitufo Cabrón
01-oct-2007, 21:18
Bruce Willis es un fantasma.

Amo a Claire.

dAdE
01-oct-2007, 22:53
Pues creo que tiempo ninguno, yo según veo comento.. es decir , cada martes por la noche o miércoles a la mañana .

El tag de spoiler está para no joder al personal y eso.

keltar
01-oct-2007, 23:03
Si pero en un hilo que va sobre la segunda temporada de Heroes pues como que si no la estás viendo no entres a leer no?

Nalga
01-oct-2007, 23:05
Claaaro...

Daion
02-oct-2007, 11:23
Consejo : Hablad libremente de los eventos de la Primera Temporada y usad el tag de spoiler para los eventos de la Segunda.

_KraD_
02-oct-2007, 11:32
Que entiendo se haga con "El sexto sentido", pero pasado un tiempo -en el caso concreto de esta peli creo que duró unos años- se deja de hacer ¿no? O la respuesta es jamás?

En un cine de Asturias, en la misma pared que se anunciaba el cartel de la película "El Sexto Sentido" tardó en aparecer, a rotulador permanente, escrita la leyenda "Bruce Willis es un fantasma, jodeos" lo que duró la primera sesión, comento.

}:-D

PD:Y (esto no tiene nada que ver con los spoilers pero me acuerdo con cariño de mis amigos armados con permanentes para actos lúdicos) lo más estúpido fue que bajo el cartel de la infame "En el ojo del huracán" que es este -pero en el cine lo tenían con letras de tipografía grandota y pegando el nombre del actor al título del despropósito-...

http://cine.linkara.com/pub/peliculas/d4/90/d7/600/9ea05ed646175cb7d991a2ee52526a74.jpg

...con lo cual se se leía "VAN DAMME EN EL OJO DEL HURACAN", pos alguien escribió "Y VA PRESTATE"*

*"Y va a gustarte" en bable chapurreado.

dAdE
02-oct-2007, 11:57
Heroes 2x02 (Sin subtitulos) (http://www.megaupload.com/?d=LVAW5BHU)

Los subtitulos a la tarde-noche, como siempre.

saskia
02-oct-2007, 13:30
Heroes 2x02 (Sin subtitulos) (http://www.megaupload.com/?d=LVAW5BHU)

Los subtitulos a la tarde-noche, como siempre.

Ai lof llu!! Zenk llu!

:bananalila:

dAdE
02-oct-2007, 13:34
Este capitulo tiene un inglés un poco más complicado para mí, así que me esperaré a los subtitulos de esta tarde U.U

Álvaro
02-oct-2007, 13:37
Besitos, dAdE.

Fdo.

Heroenómano

dAdE
02-oct-2007, 13:39
Aquí hay más links (http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/911097/Heroes-Temporada-2-Capitulo-2-%5B1-link-y-mas%5D.html)

A mí el de megaupload me iba mal, así que me lo bajé en 4 partes de filefactory, que baja muy rapido.

Daion
02-oct-2007, 13:49
Filefactory a mi me da un poco de yuyu. Un par de veces me trataron de colar viruses.

dAdE
02-oct-2007, 14:19
pues a mí con el firefox y tal.. perfecto.

y el antivirus no ha saltado ni nada..

Álvaro
02-oct-2007, 23:36
No los he probado aún, pero aquí está el link para descargar:

http://www.solosubtitulos.com/descargar.php?t=series&id=12937&archivo=200012937.rar

Vía Jordison (http://www.todaviapordeterminar.com/viewtopic.php?f=14&t=10491&p=169223&hilit=#p169223)

dAdE
02-oct-2007, 23:39
Yo los subs suelo usar los de Asia-team y los de heroes-spain.. ahora veré el capitulo que por las tardes tengo clase y no puedo ver nada U_U

Pitufo Cabrón
03-oct-2007, 01:01
Lo del megaupload es una chusta, después de bajarme el de Prison Break me decía que esperara unas ocho horas para poder bajarme éste. Hay que ser rata :P Me lo bajaré esta noche, que creo que ya han pasado las ocho horas.

keltar
03-oct-2007, 01:03
Y por qué no tiráis de torrent?

dAdE
03-oct-2007, 01:22
Lo del megaupload es una chusta, después de bajarme el de Prison Break me decía que esperara unas ocho horas para poder bajarme éste. Hay que ser rata :P Me lo bajaré esta noche, que creo que ya han pasado las ocho horas.

Gandalf tú no sabes que si desconectas internet y lo vuelves a conectar puedes bajar otra vez? a no ser que tengas ip fija, cosa que desconozco.

Y sí, el torrent es buena opción.

spoiiiiiileando sobre el 2x02

Muy sosete.. por fin vimos las habilidades de la sudaca esta, que mola mil su habilidad y da yuyu al mismo tiempo. El haitiano ha vuelto a la carga y a ver qué opina Flyman2 de Claire la lagartija. Creo que tardaremos dos o tres capitulos en pillar el ritmo de la serie, y que empiece a haber caña y tal..

Daion
03-oct-2007, 11:46
Dade, necesito unos buenos subtitulos del 1. Me he bajado los del asia team y están corruptos. Y lo intente con el de zonaheroes y me los saca en formato txt.

Este año veo una conjura.

Pitufo Cabrón
03-oct-2007, 11:47
Está claro que aún no tengo mentalidad de informático por muchos años que lleve aquí (estoy en el centro de cálculo). Porque lo de apagar y volver a encender no me lo había planteado para esta ocasión.

dAdE
03-oct-2007, 11:53
Daion te he mandado al mail 4 versiones diferentes de los subtitulos del 1, todos ellos de Heroes-spain.

Daion
03-oct-2007, 11:58
Ole.

A ver si esta noche lo veo y pa mañana te colmo esto de spoilers.

Nalga
03-oct-2007, 13:58
dAdE, lo hise, lo hise!!!
Esta tarde-noche me lo veo.
Gracias por los sabios consejos y la paciencia. Aunque me chivaron cómo usar el megaupload ese.

Álvaro
03-oct-2007, 14:31
2x02 de sosete tiene los cojones

Spoilers más allá del 2x02 vía Bipolar (http://www.todaviapordeterminar.com/viewtopic.php?f=14&t=10491&p=169268&hilit=#p169268)

- Dana Davis es una nueva. Su habilidad es imitar cualquier movimiento físico. Desarma a un hombre que intentaba atracar un banco gracias a un combate de boxeo que ve por la tele.

- Vuelve Sylar y lo hace matando. La víctima es Candice que era la que lo salvó al final del volumen uno. Al matarla inexpicablemente pierde los poderes.

- Luego a Sylar lo encuentran Derek y Maya en el desierto de Méjico. Les cuenta que se llama Gabriel Gray y finge que les va ayudar, pero mata al hermanito en una gasolinera.

- Muere DL y Niki se ajunta con personas de dudosa moralidad. Spoilimagen (http://www.zonaheroes.com/photos/1500/1587/001_small.jpg)

- Y el 'hombre del saco' que tiene acojonado a Molly es ni más ni menos que el aparentemente patán Bob, el que va a la convención de Mojonder para contratarlo. Y además es el padre del agente Parkman.

Daion
03-oct-2007, 14:37
Hubo un tiempo que yo los episodios los veía al día.

dAdE
03-oct-2007, 15:03
Ten fe Daion, tu kung-fu es fuerte.

keltar
03-oct-2007, 20:55
Takezo Kensei se regenera por lo que parece pero es este el Takezo Kensei que adora Hiro o está en un universo paralelo? Lo de Claire y el nene volador también habrá que ver como va. Lo de Peter perdido en Irlanda puede dar juego aunque la caja solo contenga condones usados. Por cierto necesito que salga Ali Larter pero ya.

dAdE
03-oct-2007, 22:16
Por cierto necesito que salga Ali Larter pero ya.

Des-spoileo esto. A ver .. mm.. Ali Larter, ¡¡ Queremos verte !! Aunque lo mismo ya no está Jessica ahí para dar morbo, pero bueno..

Si me tengo que quedar con un personaje de heroes, en cuanto a interpretación y eso.. la de ALi Larter es cojonuda, la voz, los gestos.. todo (aunque no tenga casi tetas).

Daion Daion Ali larter es Claire Redfield en Resident Evil 3, y no le pega para nada el papel.

Daion
04-oct-2007, 11:39
Mierda, me he vuelto a dejar el pendrive.

Álvaro
09-oct-2007, 13:37
Heroes 2x03 (http://www.megaupload.com/?d=4MAGRD79)

Del mismo sitio que posteó dAdE la semana pasada.

Sin subtítulos, claro.

Daion
09-oct-2007, 13:40
Gracias.

Sigo sin haber visto el primero, siquiera.

Lo bueno que tiene es que si todo va bien me pegaré una megasesión de cuatro o cinco episodios cuando todo esté en regla.

Nalga
09-oct-2007, 13:49
Yo debería hacer lo propio.
He descubierto que las series se deben ver del tirón, no un capítulo a la semana. Sobretodo yo, que no tengo memoria y se me olvida qué coño pasó con los padres de la porrista a los que yo recordaba desmemoriados.
He empezado a ver Galáctica semanalmente también y me va fatal.
Pero me gusta bastante.
Y en cuanto se me junten Doctor Who y Little Britain esto se me va de madre. Demasiados datos para mi cabeza post-adolescente.:rolleyes:

Daion
09-oct-2007, 14:03
Si por Galactica te refieres a Battlestar Galactica, mola que te pedes. Aunque la tengo colgada en el principio de la tercera temporada.

Voy a ponerme un poco más pesado con el tema (porque a ti a lo mejor aun no te había vendido la moto) y te voy a recomendar Firefly, la serie que desemboca en Serenity (película).

Mil veces mejor la serie.

Nalga
09-oct-2007, 14:14
La tengo en lista de espera. Me la recomendó el mismo que me está poniendo Galáctica semanalmente. ("Me está poniendo galáctica semanalmente..." interesante definición).

Pitufo Cabrón
11-oct-2007, 16:05
Me ha gustado el tercer capítulo.

¿Lo véis como volar es bueno? Una vez creo que defendí que Superman era guay porque sacaba a dar un paseo volador a sus amadas y ya las tenía en el bote. Igual era en otro foro. Puto niñato que se liga a mi Porrista.

Que vuelva Sylar me gusta pero me mosquea un poco su situación, espero que sea cosa de la Compañía, claro porque como metan otra corporación similar y metaconspiraciones me empezaré a cansar como me pasó con Expediente X. Pueden hacerlo pero que no se centren en ello, que sea secundario, el motor pero no la esencia de la serie como bien hacen en Prison Break.

El cambio de Peter me gusta, veamos de qué es capaz siendo un ladrón, alguien de vida algo oscura y no el soso dengue de la primera temporada.

Lo de Hiro no está mal, mejor que ser un simple friki feliz como era en la primera temporada.

Para mi gusto va bien la cosa, los dos primeros capítulos eran más flojos pero con éste ya se empieza a entrar en materia.

Daion
11-oct-2007, 17:44
Me voy a cagar en todo.

keltar
13-oct-2007, 05:38
La verdad es que pinta bien la temporada.

saskia
13-oct-2007, 13:42
Ya he visto los dos primeros... y confirmo que el 2x02 es un poco soso. Aunque, creo que la temporada promete.

Gracias Álvaro por linkar el tercero. Ya está a punto. Lo malo? Tener que esperar que emitan el siguiente... Buscaré algo más con lo que "viciarme".

:)

Álvaro
13-oct-2007, 16:19
Dexter, que van a emitir en cero coma el 2x03 y si no la has visto, la primera temporada entera.

O House que ya va por el 4x03.

Nalga
14-oct-2007, 22:41
La quinceañera que todas llevamos dentro se ha quedado prendada del churri de la porrista. Peter me sigue pareciendo un insulso, intuyo que Parkman y Mohinder están liados y pronto intentarán iniciar a la niña en sus juegos homosexuales, me pregunto qué anda haciendo Nathan y si será el padre del churri de la porrista, por lo de volar y eso. Entonces tenemos un claro caso de incesto. Sí, está yendo bien la temporada.

Daion
15-oct-2007, 16:48
Mastúrbense con moderación

http://www.celebrity-gossip.net/images/photos/hayden-panettiere-bikini-beach-brown.jpg

Eh, Gandalf.

Daion
15-oct-2007, 16:50
Lo de Lobezna no es normal.

http://www.scifi.com/scifiwire/gallery_photos/panettiere_santa_gal.jpg

Daion
15-oct-2007, 16:51
http://www.complex.com/blogs/wp-content/uploads/2007/07/hayden-panettiere-bikini-1-12.jpg

Crom
15-oct-2007, 17:05
Mastúrbense con moderación

http://www.celebrity-gossip.net/images/photos/hayden-panettiere-bikini-beach-brown.jpg

Eh, Gandalf.

daion tio, esata foto es antierotica, no lo digo por putear, ni por punisherismo ni por amor a gandalf y a su forma de vida. pero tal como tiene los hombros y tal, parece la mujer de Willow. no es femenina.

Alhana
15-oct-2007, 17:10
Ja ja ja, lo iba a decir yo pero me hubieséis tachado de envidiosa y tal...

dAdE
15-oct-2007, 18:37
http://www.complex.com/blogs/wp-content/uploads/2007/07/hayden-panettiere-bikini-1-12.jpg

Te quiero.

No Daion, no va por tí.

Pitufo Cabrón
15-oct-2007, 20:43
Es cierto que en la otra foto parece Kaya (la fonética era esa, la grafía no lo sé). Pero en la foto de la playa...he empezado a generar mucha saliva, literalmente.

Tiene 18 años. Mis pensamientos y sueños ya son legales.

¿De dónde las has sacado, Daion?

saskia
15-oct-2007, 23:19
Es cierto que en la otra foto parece Kaya (la fonética era esa, la grafía no lo sé). Pero en la foto de la playa...he empezado a generar mucha saliva, literalmente.

Tiene 18 años. Mis pensamientos y sueños ya son legales.

¿De dónde las has sacado, Daion?

Gand_alf, ¿te gusta más la Claire k Jessica? ¿por su tierna edad?
Realmente, para gustos, colores.

:confused:

Pitufo Cabrón
15-oct-2007, 23:59
Por su tierna edad no es. Pero es un factor que me llamó aún más la atención cuando me enteré de su edad real, que normalmente los actores suelen tener diez años más cuando interpretan a un chaval de instituto.

Lo normal dados mis gustos sería que me gustara más Jessica pero es de un tipo misterioso, guapa, blablabla que ya me resulta poco original. Sin embargo, Claire tiene algo, aunque sea menos guapa su personalidad me gusta mucho más, me atrae mucho y la otra me parece una sosa quitando su doble personalidad que no cuenta y que también es muy estándar.

Y luego un día me puse a ver entrevistas a la actriz (la animadora) y la jodida niñata es bien espabilada. Por eso acabaré siendo un fan histérico y odioso.

Me gustan las sorpresas, la animadora es una grata sorpresa, a la otra como a tantas otras se la ve venir, por eso acaba siendo guapa y atractiva pero una guapa y atractiva dentro del grupo de las cualquiera.

keltar
16-oct-2007, 01:25
Nah, esta te gusta porque en algunas fotos parece enana.

Álvaro
16-oct-2007, 05:46
Heroes 2x04 (http://d01.megashares.com/?d01=ef09964)

Un poco mierda porque creo que va a haber que hacer parón a la mitad, pero mejor que nada, y sólo un ratito después del estreno en yankilandia.

Daion
16-oct-2007, 11:15
Factor animadora/colegiala.

No hay más que decir.

dAdE
16-oct-2007, 11:22
Alvaro el megashares ese tiene un límite de 250 megas bajados, sino se usa un gestor de descargas es imposible bajarlo entero, y tal.

Mejor este, creo. (http://www.burnupload.com/?d=CAA2C1D11)

Daion
16-oct-2007, 11:25
Alégrate, dade, porque este fin de semana me empiezan a trastear la instalación y un buen hombre de estos mundos me pasa el miercoles un devedes con, al menos, los dos primeros episodios subtitulados directamente al castellano.

Ryback
16-oct-2007, 11:30
Al final muere. Ese.

Daion
16-oct-2007, 11:32
Si por ese te refieres a Superman, tengo malas noticias para ti.

Álvaro
16-oct-2007, 13:43
Acabó de bajar por megashares.

Álvaro
16-oct-2007, 13:47
Acabó de bajar pero está hecho un Cristo y sólo se ve bien medio.

Nalga
16-oct-2007, 13:47
Esto es un suplicio. Supongo que me porté muy mal en alguna vida anterior y he ahí el porqué del virus.
No puedo descargarme Héroes.
POR QUÉ DIOS, POR QUÉ????

Álvaro
16-oct-2007, 13:53
http://www.megaupload.com/es/?d=0K2YWSN8

Otro enlace (que por cierto va a la velocidad de un caracol).

Si es que por las p2p va a acabar antes!

Daion
16-oct-2007, 14:06
A mí megaupload me iba bien.

Me acuerdo que me descargué el Código de Hammurabi sin problemas.

Daion
16-oct-2007, 14:07
Y unos videos de Cleopatra cuando aun era teen haciendo fakes bukkakes con leche de burra que no veas.

dAdE
16-oct-2007, 14:11
Yo al final lo bajé de aquí:
http://upload01.uploadpk.com/freeupload/download.php?file=8d9c700582c23f9fa88a4538f02efb86
http://upload01.uploadpk.com/freeupload/download.php?file=6d1c527afb8bb59b7a6d45c9d1147c11
http://upload01.uploadpk.com/freeupload/download.php?file=72d93b49b2a060bcc6cceb5d31674aa3
http://upload01.uploadpk.com/freeupload/download.php?file=4964b964a1eb46e15c1bb8daf32d57fa

Tiran de puta madre.

keltar
16-oct-2007, 20:13
Bueno acabo de ver el 4º.

Me mola que el padre de Partman pinte como malo maloso y que Sylar vuelva a las andadas. Que pasa ahora con Molly?

Daion
17-oct-2007, 12:24
HOY

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY

ME PASAN AL MENOS DOS EPRISODIOOOOOOOOOOOOOOORS

Ali vete lavandoooooooooooooooo.

Nalga
17-oct-2007, 14:58
Mi viruse me da un respiro y ya tengo el cuarto. Pero los subtítulos no...:(

Un alma caritativa...?

Daion
17-oct-2007, 15:00
Mira a ver esto a ver

http://www.asia-team.info/file.php?id=4103

Nalga
17-oct-2007, 15:02
Veloz y eficaz. Toma piedra.

Pitufo Cabrón
17-oct-2007, 16:39
Lo acabo de ver e imagino cosas:

Imagino que Sylar obtiene el poder de la chica de los ojos negros y Peter el de su hermano y entonces son aún más némesis el uno con el otro.

Imagino que el chaval volador desvirgará a la porrista y me jode. Imagino también que al final será malo o se hará malo.

Nalga
17-oct-2007, 21:16
A mí me jode que Gándalf se adelante porque no tiene viruse en el ordenador y puede verlo antes que yo y decir que claramente el desvirgaporristas va a darle a Claire lo suyo y lo de las demás. Y luego la puñalada por la espalda. Como la vida misma. Pero es más mono...
Los mexicanos me cansan mogollón y llevan demasiado tiempo viajando a EEUU. Que no es tan grande el país! Y por ahora Sylar es el único que me sigue pareciendo interesante. Los conflictos internos de ese hombre son algo a lo que tiene que molar asomarse.

keltar
17-oct-2007, 21:27
La verdad es que lo de los mejicanos ya aburre un poco, que se los cargue Sylar o que lleguen ya a NY pero coño que terminen el viaje de una puta vez.

saskia
17-oct-2007, 21:30
Os odio. Aun no he podido verlo. Tampoco he leido vuestros spoilers.

Álvaro
18-oct-2007, 00:23
No han aparecido ni Peter ni Hiro.

Ya decía yo que me faltaba alguien además de Peter.

Pitufo Cabrón
18-oct-2007, 02:28
Mejor, que Hiro es un ñoñazo.

Álvaro
18-oct-2007, 03:56
Yonoséporqué, pero me molaría que la trama de Peter se ampliara al infinito.

Y lo de la puñalada que le va a meter el amiguito de la animadora se ve a la legua.

Nalga
18-oct-2007, 04:07
Peter es un personaje TAN desaprovechado...igual esperan a la temporada 15 para que empiece a sorprendernos, porque por ahora, vaya mindundi. No se merece ni que le ponga el spoiler, pero ya está hecho.

Daion
18-oct-2007, 11:23
Me he visto hasta el tercero y, aviso, no está mal, pero tampoco me está convenciendo. Tiene pinta de estirar chicle de la primera temporada a más no poder, cuando el jefe dijo que cada temporada sería lo más diferente posible a la anterior.

Y no tiene visos de ir tirando así.

Por ahora y pese a lo que podía parecer, enarco una ceja de sorpresa decepcionante. Luego ya comentaré los detalles.

Daion
18-oct-2007, 14:56
Sigo sin tener tiempo, y eso que le tengo ganas. Para mi sorpresa, para ponerla a parir. Porque no estuvo mal, pero no me aportó nada nuevo y me dió la impresión de estar mareando la perdiz con las típicas tretas de guionista contemporaneo, ya de manual, casi.

Voy a ser implacable.

Añadir que sólo salvo a la latina hondureña porque está para mojar pan por lao y lao.

Y a mís dos rubias jamonas que junto con la mencionada, me haría un bocadillo de tres pisos. Punto.

Daion
19-oct-2007, 11:35
Spoilers hasta el tercer episodio.

Bueno, Tim Kring, vete poniendo el culo que vamos a ir por faena.

Normalmente, suelo ser clemente tirando a generoso, pero dado que se me conoce el amor por el género o la temática superheroica, voy a ser implacable con lo que están empezando a hacer con la segunda temporada de Heroes. Y luego, si acaso, ya sacaré los puntos fuertes que tiene, que, de momento, son pocos.

Primero decir que no están cumpliendo con lo que nos dijeron : Que cada temporada iba a ser bastante diferente. Pues ya me dirán donde está la diferencia.

Veamos a ver :

- Personajes más perdidos que un pulpo en un garaje respecto de quien los manipula o de sus propia condición de persona con poderes
- Personajes tratando de ocultarse de otros.
- ¡Un asesino en serie! ¡Que va a por la gente con poderes! ¡Que original!

Si es que para el colmo de los colmos ¡repiten poderes!

Bueno, esta última la he puesto más por la gracia que por otra cosa, ya que esto, a la larga, reconozco que dará bastante buen juego. Y por otra parte, viene a ser lógico que se puedan repetir capacidades metahumanas en diferentes individuos.

La cosa está es que la serie empieza sosuna de cojones. Todo es una continuación demasiado lógica del final de la anterior temporada. Y como fue un final sosuno (decidme que no os esperabais un deus ex machina más guays), pues el principio es sosuno. Este tipo de principio no engancha a nadie, se agarra demasiado al carisma que los personajes se ganaron en el público y ya está. No es como el principio de la primera temporada que empieza con el tema de la bomba, que realmente es como una bomba en la atención del espectador.

Caca.

Lo del misterio a mí ya me empieza a marear y no en el buen sentido. Siguen sin dar grandes informaciones(lo que colabora a que la serie se mantenga constante en su estilo y no se reinvente ni cambie nada, Lost Style) y precisamente podrían haber hecho eso como buen inicio de la primera temporada para atrapar al personal. No. Al contrario. Se empiezan a cargar a los que precisamente te podrían contar más cosas de lo que va todo y cambiar las reglas de juego.

La muerte del padre de Hiro me parece horrorosa. ¿No tiene poderes al final? ¿o se lo pasan por la manga? No, viene un tio con un jersey con capucha y lo tira por la borda de una cornisa junto con él ¡y se lo carga así! ¡a un maestro de kendo!

Decidme que no es la muerte más sosa que os podais echar en cara. Vale que traten de distanciarse del típico comic de superhéroes, pero podrían buscarse a alguien que dé más salsa a los enfrentamientos que estoy seguro que la mayoría de seguidores de la serie lo están pidiendo a gritos.

Y luego la reina del hielo (madre de los Petrelli) cagadita de miedo. Que luego, lo de Nathan Petrelli es otra de las cosas que peor podrían haber hecho y espero que reconduzcan a lo largo de esta temporada. Nathan era un personaje cojonudo, bien definido, que daba mucho juego y que ahora se ha ido a la puta mierda. Y no con mucha gracia tampoco. Todo por el final de la primera temporada, que, si bien es bonito, estropea la continuidad de un personaje grandioso (uno de mis favoritos). Sólo espero que salga de la tontería de la alcoholemia esta que le han puesto (argumento bastante facilero) para ponerlo en una posición de jugador mayor ya mismo.

Lo de su hermano ya me parece absurdamente ridículo si bien coherente. No sé si será por eso, pero que Meter reaparezca amnésico después de reintegrarse me parece una idea correcta y buena. Lo que me parece irónico es que con toda la tontuna, sufrimiento y canalera que tenía Meter con sus poderes cuando sabía que los tenía y no lo sabía manejar, ahora resulta que se vuelve amnésico ¡y los maneja de puta madre!

Si lo miramos desde el punto de vista que al irse sus preocupaciones (olvidarlas) y olvidar el pasado, el potencial natural e instintivo sale a la luz, mejora un poco, pero lo que he dicho más arriba también es para reirse un rato.

Por cierto, al que le extrañe que Peter lance rayos, decir que son los poderes del hombre radiactivo, que no es que proyecte radiación, sino que probablemente proyecte más tipos de energía, como cuando hizo el pulso electromagnético.

Finalmente, me sigue costando ver a Peter con esta nueva pinta de malo-malote, porque no me cuadra, para nada. Aunque así lo acercan un poco a la visión del futuro de un Peter macho, seguro de si mismo y mafiosote de Las Vegas.

Claire. Por favor, no. Con Claire, no. Con Claire me estoy oliendo algo como lo que están haciendo con Kyle XY (salvando las distancias), que si le quitas los componentes de ciencia-ficción, lo que tienes es el típico dramón americano de padres con sus adolescentes con problemas que se enamoran en el instituto y se pelean con los amigos y más polladas en vinagre. Pol favor.

Lo de Takezo Kensei es de las cosillas que más me ha gustado. No sólo me gusta el tandem que hace con Hiro, sino que se vé un personaje chulo (que me recuerda a alguien que conozco, por cierto) y que dará juego en un futuro. Porque una de mis apuestas es que si tiene los mismos poderes de Claire, la regeneración le impedirá envejecer, y habrá sido inmortal hasta el día de hoy.

Y con eso en consideración, plantea la posibilidad (y el drama) de que el asesino del padre de Hiro sea él (los siglos viviendo le hacen dar muchas vueltas a uno).

La trama Mohinder-Parkman-Bennet no está del todo mal, porque al menos ahora están enlazados todos y nos aburriremos menos con los enlaces y desenlaces.

A ver, cábalas diversas :

- El amigo que observa a Molly : Ya dije en su día que me temo que este señor va a ser un “retroalimentador”. Dígase un tipo cuyos poderes sirve devolverle los poderes que lancen contra él. Entonces, Molly lo vé, pero él ve a Molly. Parkman se mete en la cabeza de Molly para tratar de verle o ver que pasa ahí y entonces le oímos mentalmente. Si Peter usara su telekinesis contra él desarrollaría algo para contrarrestarla y devolversela. Es un tipo de poder que da mucho juego y crea villanos muy interesantes a la hora de desarrollar batallas.
- “Quedan nueve” : Vamos a suponer que estos son metahumanos como los vistos con poderes ya desarrollados y entrenados (Linderman, padre de los Petrelli, padre de Hiro y compañía). Lo que no queda claro es si todos van a por ellos o sólo algunos, por algún error que cometieron en el pasado. La idea es que estos son la generación previa de metahumanos, anterior a la actual. El grupo mencionado por Linderman, en el que estaban la mayoría de los viejunos de la temporada anterior, con propósito de arreglar el mundo y fallaron y se separaron. Entonces, de ese grupo anterior, quedan nueve, todos conocían el emblema original. Voy a hacer una apuesta loca y decir que el grupo original lo fundó Takezo Kensei y que utilizaron el emblema como logo agrupador cual símbolo masónico. Ahora es un símbolo que aglutina a los metahumanos más viejos, experimentados y poderosos del planeta, que se mueven en las sombras. Y lo usan para marcar a sus servidores, durmientes o agentes en el mundo, conscientes o inconscientes. Ya sea con el tatuaje o con el collar (sinceramente no veo porque habría que ponerle los dos a Peter).
- Los Hondureños : La latina me pone y mucho, para que negarlo. Al margen de eso, el concepto de su poder es el de “María Tifoidea” (a ver cuanto tardan en decirlo en la serie), una especie de portadora de plaga que puede desarrollarla en el entorno. Su hermano gemelo (como ya pasa en la serie y como ya ha sucedido en comics, por ejemplo) es su opuesto natural y por tanto, o bien es la clave para desconectar lo que despierta o bien desarrolla antivirus naturales o cura como Linderman, aunque de forma diferente porque parece llevarse hacia sí la enfermedad o la que sea y en si mismo, la neutraliza. También me recuerda mucho al concepto de Capa y Puñal. Capa absorbía vida o luz (no recuerdo el qué) y Puñal se la proporcionaba haciendo que su relación fuera vital.
- Atención a los ojos en la caja del pasado de Petrelli (quien no se haya fijado) que puede ser algo que tenga que ver con la persona que le devuelve la mirada a Molly. Que está asociada con el emblema de marras. Y que Peter curiosamente lleva al cuello ahora. Recopilando, el emblema ha estado presente en las visiones de Mendez, en las visiones de Molly respecto del personaje que la observa, en la espada de Takezo y, en personas, en el Haitiano, en Ali y ahora en Peter. Lo que huele fatal, por cierto. MacSorely me huelo que va a ser otro mafioso con poderes (de la generación previa) y que la irlandesa esta va a ser su espía (con poderes) en la banda callejera esta. Más seguro si lo único que hacen es repetir pautas como en la anterior (tipo con poderes chungo que se ha hecho un pequeño imperio criminal con sus poderes).
- Lo de Sylar me lo voy a ahorrar porque aun no sé de que va el asunto. El personaje mantiene su carisma aunque no me parece nada coherente ni serio su final en la anterior temporada y lo que llevamos visto de él me parece una patochada.

Y por aquí me voy a plantar, que creo que ya es bastante para tres episodios.

Daion
19-oct-2007, 17:40
http://haydenpanettiere.files.wordpress.com/2007/06/hayden_l.jpg

Daion
19-oct-2007, 17:45
Joder, que le den por saco a la animadora

http://z.about.com/d/movies/1/0/q/e/8/atl03300613.jpg

Mirar como se le arrima el Profesor X ¡Si hasta lo ha puesto de pie!
http://l.yimg.com/img.tv.yahoo.com/tv/us/img/site/39/18/0000013918_20060921043504.jpg

http://www.heroesfanatic.com/wp-content/uploads/2007/06/atl03300611.jpg

http://tvlia.com/wp-content/uploads/2007/06/daniaramirez.jpg

http://www.tvjab.com/wp-content/uploads/2007/06/heroes_daniaramirez.JPG

Pitufo Cabrón
19-oct-2007, 18:19
Anda y que te den. Esa es una latinaja cualquiera.

keltar
19-oct-2007, 18:24
Daion quita la última foto que sale fatal por dios.

Nalga
23-oct-2007, 23:01
No tocaba de ayer colgar enlace hoy?
El mono, chavales...el mono...

saskia
23-oct-2007, 23:05
No tocaba de ayer colgar enlace hoy?
El mono, chavales...el mono...

Esorrr... ¿o es que ya hay parón? Nada, tu también podrías "kurrártelo", eh?
(y yo, lo que pasa es que los lunes los tengo Ak-upados)

Nada, ¿qué tal el curso de crítica? A ver si nos/me informas.

;)

Nalga
23-oct-2007, 23:07
Hoy ando medio griposa y no he ido.
Creo que estoy demasiado ocupada incubando.
Y me lo curraría de mil amores si supiese cómo funcionan las cosas que hay que hacer, pero mesacas del modo foro y me pierdo tanto que igual no regreso nunca.
Que tampoco sería un problema, pero a mí en el fondo me daría pena.

Data
23-oct-2007, 23:14
Anda y que te den. Esa es una latinaja cualquiera.

En realidad no, tiene un superpoder.

Interesante como la mira el Capitan Picard.

Data, fuera.

keltar
23-oct-2007, 23:49
Tenéis el torrent en la web de mininova y los subs en heroes-spain, al menos yo me lo he bajado de ahí.

keltar
24-oct-2007, 00:46
Spoilers del 5.

Mola la hija de quien coño sea la rubia esta de los rayitos vamos y que por fin se ha podido ver un episodio sin los hermanitos estos de los cojones corriendo para pasar la frontera. Mohinder tiene toda la pinta de ser el panoli de la temporada metiéndose en la compañia hasta las trancas y me ha molado el control de las pesadillas del padre de Parkman, eso si, el hombre tiene una mala pinta de cojones XD.

Daion
30-oct-2007, 11:50
Sólo he visto hasta el 3

Heroes 2x06 : http://www.megaupload.com/es/?d=74S51JC7

Álvaro
30-oct-2007, 13:08
Subtítulos en inglés http://www.opensubtitles.org/es/download/sub/3157959

y mirror de lo que ha colgado Daion en rapidshare, en 100 MB:

http://rapidshare.com/files/66180294/heroes.2x06xhdtv.por.jhonyyy90.wWw.darkville.com.M x.avi

Lo saco todo de http://darkville.blogspot.com

Son un poco limitados pero tienen todas las series puntualmente cuando me despierto por las mañanas.

Bueno y enlaces para la versión de 350 megas:

Pando (http://services.pando.com/soapservices/Package/package.pando?id=AC3D318030A459A52BE95E9A319D9FF35 F07F72A&key=400CBABC86F48A362670CB9094FE3352338156ED82EB2F D990A52CBEBAFCD4EC)

Rapidshare

http://rapidshare.com/files/66159973/Heroes.S02E06.por.MOSITO1001.darkville.com.mx.part 1.rar
http://rapidshare.com/files/66160084/Heroes.S02E06.por.MOSITO1001.darkville.com.mx.part 2.rar
http://rapidshare.com/files/66160028/Heroes.S02E06.por.MOSITO1001.darkville.com.mx.part 3.rar
http://rapidshare.com/files/66159964/Heroes.S02E06.por.MOSITO1001.darkville.com.mx.part 4.rar

Share-it.to

http://share-it.to/file/1930/Heroes-S02E06-por-MOSITO1001-darkville-com-mx-part1-rar.html
http://share-it.to/file/1931/Heroes-S02E06-por-MOSITO1001-darkville-com-mx-part2-rar.html
http://share-it.to/file/1932/Heroes-S02E06-por-MOSITO1001-darkville-com-mx-part3-rar.html
http://share-it.to/file/1933/Heroes-S02E06-por-MOSITO1001-darkville-com-mx-part4-rar.html

Megaupload

http://www.megaupload.com/?d=4Y6VWL9P
http://www.megaupload.com/?d=BJYXLLSM
http://www.megaupload.com/?d=NSIQ01DV
http://www.megaupload.com/?d=H068HJX2

Daion
30-oct-2007, 13:16
Ole tus guiskis.

Álvaro
30-oct-2007, 13:20
¿Qué es un guiki?

No estoy seguro pero creo que tengo dos, y muy bien colocados.

Por cierto, los subtítulos los saco de www.opensubtitles.com

Si no están allí, es que no están en ningún sitio.

Álvaro
30-oct-2007, 14:52
Me gusta el munchkinismo.

Me gusta Pitah Petreli.

En el capítulo 6 le veremos utilizando poderes que sabíamos que debía tener, pero que nunca había usado.

Daion
30-oct-2007, 14:58
Me gusta el munchkinismo.

Me gusta Pitah Petreli.

En el capítulo 6 le veremos utilizando poderes que sabíamos que debía tener, pero que nunca había usado.

Gracias por el spoiler, amigo.

Odio a Peter Petrelli.

Me gustaba la excusa y los problemas para controlar sus desmadrados poderes, a la espera de futuros combos y un poco más de espavilamiento mental del chaval.

Pero en la primera me canso y decepcionó un tanto; y que ahora me lo quieran convertir en Lobezno no me cuela.

4 al 6 por ver.

keltar
30-oct-2007, 21:02
Spoiler del episodio 6.

Me está gustando la temporada, pero por ejemplo los hermanos que van con Sylar me aburren sobremanera, no se, es como si sobraran en todos los episodios.

Lo de Hiro pues tiene su aquel y viendo la traición de Kensei, pues a ver ahora como transcurre el tema y que ocurre con Hiro, vamos que a ver cuando vuelve al presente.

El "padre" de Claire es un personaje que me sigue gustando, nunca lo he viesto bueno del todo y me da que con lo de los cuadros va a intentar una cruzada contra todo, incluso contra los que supuestamente son sus aliados (al menos Shures).

Al Dr Shures lo veo algo perdido pero bueno sigo pensando que puede dar algo de juego (a no ser que se lo cargue Nikki, Jessica o quien sea XD), al igual que la chica esta que imita todo lo que ve.

Daion
31-oct-2007, 11:39
Copipasteao de lo que he dejado en el ph, que aquí casi no hablais de la serie, carajo.

Debo decir, sin entrar a spoilear contenido, que estoy recuperando la fé en la serie (quitando algunas pequeñeces), mis idolos perdidos vuelven a ser quienes eran.

No está mal la fórmula de juntar personajes ya conocidos por el público con los de introducción nueva ya sean de una generación o de otra, puede dar buenos resultados.

Mañana, entro en materia, porque me han fallado un par de quinielas, lo que, por parte, es bueno.

SPOILERS 4 Y 5

Es bastante probable que Mónica sólo copie habilidades. Ya es un peazo de poder retener en la memoria a saber, por ejemplo, hacer kung fu, hackear una base de datos, reparar un coche, hacer acrobacias, pilotar un helicoptero o hacer operaciones de cirujía (cosas que se me ocurren a bote pronto) sólo observando el tema una vez.

Y atención, que va un par de apuestas chulas (porque ahora el jueguico estará en ver quien es el padre y/o madre de quien.

Sylar es hermano real o bastardo de los Petrelli. Diría que bastardo por aquello de que la tradición masculina familiar de poner los cuernos venga de algún lao. Fijarse que hay un cierto parecido.

El asesino es Kensei, sobretodo si firma como Kensei a sus víctimas.

Por cierto, el atracador creo que es Ice T o Ice Cube o algo asín

A ver si mañana me puedo ver el 6.

Daion
06-nov-2007, 11:25
Criadillas del ph me ha dado las malas nuevas :

Dos malas noticias, dos:

Se ha cancelado Heroes: Origenes.

Mitad por la huelga de guionistas, mitad por los malos resultados de audiencia de esta segunda temporada (2 millones de espectadores menos).

La otra es que debido a la huelga, se están planteando seriamente terminar la segunda temporada en el capítulo 11.

En caso de que se solucione pronto, pues nada, como se tenía planeado, pero si no... vamos jodidos. Lástima, con lo bienmente que acababa el capítulo 6.

Para quitarse el regusto amargo os dejo el trailer de los capítulos que van del 7 al 11, o sea, el final del volumen 2:

Chana que te pedes:

http://www.youtube.com/watch?v=yFEPQ96wmYw

Ale, seguiremos informando.

A lo que yo añado, que que los hijosdeputa de los guionistas hagan huelga tiene delito, de verdad.

Por que para empezar, la hostia de la audiencia no se la habrían pegado si hubieran empezado más fuerte la segunda temporada.

Vaya puto mierdón. Con esta serie se podrían haber hecho cosas mucho más chulas.

Daion
06-nov-2007, 11:26
Con suerte servirá para que contraten nuevos y más mejores guionistas, reenfoque de la serie y demás para una posible tercera temporada.

dAdE
06-nov-2007, 11:57
Si les importa el dinero que ganan con la serie, espero que hagan lo que dices, Mr. Daion.

En fin bajando el último episodio por torrent.. vago que es uno.

Daion
06-nov-2007, 12:05
Si sabes donde encontrarlo por megauploade...

dAdE
06-nov-2007, 12:22
http://www.megaupload.com/?d=FA1ABY51

dAdE
07-nov-2007, 00:14
7, spoiler

Takeshi es Adam, vamos alvaro que tenías razón. Pobre nicky, es mi personaje preferido, ¡¡¡ No puede morir !!! . Con la putada esta de que quieren finiquitar la serie en el 11, pues como que no se va a sacar jugo de copycat por ejemplo, y supongo que se centrarán en los de la primera temporada.

¿Qué hará claire? Se irá con su novio volando?

Álvaro
07-nov-2007, 02:10
Me encanta que reconozcan que tengo razón, pero lo de Takezo no lo dije yo, dAdE. Era una idea de Daion y de Jordison (Jordison en el pH). Lo que yo dije era sobre el novio de la animadora.

Al pan pan, y al vino, más vino.

Álvaro
07-nov-2007, 02:11
Soy feliz.

Me encanta esta serie.

Y el capítulo de hoy de Héroes y el de ayer de Dexter han sido especialmente buenos.

Daion
07-nov-2007, 17:37
Genial, el 7. Al menos con la tontería de la cancelación temprana de la segunda temporada, vamos a ver acción.

Lo mejor del 7, son las tramas de los Parkman y de Hiro, sin duda alguna. Lo de Peter sigue estando sosuno, hasta que llega al final.

Ahora, bien, matizo lo dicho. Yo creo que el asesino del padre de Hiro es Takezo y que está detrás de todo esto es casi obvio.

Lo que no me cuadra es lo de las habilidades de control del clima, la verdad. ¿Quien las tiene? ¿Quien controla eso? ¿Como puede ser que Takezo, con todo el odio que lleva encima, se las arregle para poner de acuerdo a gente para salvar el mundo? ¿Como se las apaña para comerle la cabeza a un telépata y esté éste a sus órdenes y no al revés?

Y luego otra probablemente para engañar a Peter (porque lo necesita para sus planes) lo haya dejado amnésico para que cuele mejor su plan. ¿El haitiano o papa parkman?

Y otra más. ¿Porque no se peló a papa nakamura en su día cuando los reunió a todos? Mmmm Esta sí, porque quiere joder a Hiro en el momento justo después de que el le arruine la suya y se pire para el presente. Por eso esperaría hasta entonces.

Por lo demás, todo el episodio, de puta madre. Les va a quedar todo muy arrejuntao para el final (dentro de cuatro episodios) no obstante.

keltar
07-nov-2007, 18:38
Lo del encuentro Adam (Kensei) y Peter al final me ha molado. Supongo que tendrá algún poder más para poder controlar a un telépata como Parkman padre, si no no lo entiendo. A mi lo del control de clima tampoco me cuadra pero bueno.

¿Soy el único al que el Dr Shures le parece una mesilla de noche en todo esto?

Daion
09-nov-2007, 12:15
¿Quien es Victoria Pratt?

Pues seguramente de alguno de los del sector de la izquierda de la foto que no han salido aún.

El que está sentao abajo con bigotico negro a lo mejicano, debe ser el padre de Maya y Alejandro.

Yo digo que Pratt debe ser la rubia rollo Hilary Clinton que hay a la izquierda.

A ver si alguien encuentra la fotico para ir descartando.

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Company_(Heroes)

¿A nadie más le recuerda a Jennifer Sparks? (http://en.wikipedia.org/wiki/Elle_%28Heroes%29). Al menos, de imagen y poder.

Podría, dado el caso ser hija de la rubia (Pratt, según mis previsiones) que trabaja dentro de la compañía, como topo para Adam (lo que explica porque la Compañía perdió a Peter de vista en Irlanda), siendo hija de esta y de Monroe. Teniendo Victoria Pratt, poderes climáticos y explicando un poco así los poderes eléctricos.

Toma paja mental.

Data
09-nov-2007, 13:20
Tim Kring ha pedido perdón a los fans por los errores cometidos en esta segunda temporada.

Y con razón.

Data, fuera.

Daion
13-nov-2007, 01:16
Espero esos linkitos del 8 con impaciencia supina.

¿Toca ya? ¿O había parón?

dAdE
13-nov-2007, 13:32
Hola Daion.

ftp://87.118.102.118/Heroes.S02E08.HDTV.XviD-LOL/

En ftp, para que no te quejes, bajate los trozos y tal, que va a toda ostia.

Daion
13-nov-2007, 13:35
Hola Daion.

ftp://87.118.102.118/Heroes.S02E08.HDTV.XviD-LOL/

En ftp, para que no te quejes, bajate los trozos y tal, que va a toda ostia.

No sé que es, pero en casa lo pruebo.

Muchísimas gracias, lo esperaba con ganas. ¿Los subs por la tarde, no?

dAdE
13-nov-2007, 17:41
Qué ganitas de llegar a casa y verme los episodios semanales de heroes y prison ..

Daion pa que lo entiendas, todo lo que ves ahí es descarga directa, sin limitaciones.

Daion
13-nov-2007, 17:43
Con subs incluidos? O van aparte?

dAdE
13-nov-2007, 17:44
No Daion sabes que los subs salen a la noche.

Álvaro
13-nov-2007, 17:49
En inglés, desde la 12:39:

http://www.tvsubtitles.net/episode-7412.html

Daion
13-nov-2007, 17:49
Ñrfs, a ver si no tardan mucho. Estaré esperando impacientemente, pegaito al pc.

http://img239.imageshack.us/img239/4254/teasersubs208to3.jpg

La verdad es que se merecen un monumentaso.

¿Era necesario hacer otro de retrospectiva, justo cuando parece que la cosa va a avanzar interesantemente? Si es que están calcando la primera temporada, con giros de guión de manual.

Probablemente aquí explicarán que pasó con Peter después de que REVENTARA (tenía que ponerlo en mayúsculas) y que pasó con Sylar después de caerse en la alcantarilla

Álvaro
13-nov-2007, 17:51
De Sylar no hablan.

Te jodes, Daion.

Daion
13-nov-2007, 17:52
De Sylar no hablan.

Te jodes, Daion.

Oye puto spoileador, cualquier día de estos te vas a acordar de toda mi familia y luego preguntame porqué.

Dr Maligno
13-nov-2007, 17:52
Tengo entendido que la segunda temporada está siendo un chasco en EE.UU. y que incluso sus guionistas han tenido que pedir publicas disculpas ¿es cierto?

Latro
13-nov-2007, 17:53
¿Alguien sabe cómo van a cerrar la temporada en tres episodios? Porque después de ver el octavo yo no tengo ni idea.

Daion
13-nov-2007, 17:54
Tengo entendido que la segunda temporada está siendo un chasco en EE.UU. y que incluso sus guionistas han tenido que pedir publicas disculpas ¿es cierto?

Es cierto. Empezó muy flojuna, no han innovado casi nada la trama (cosa que prometieron). Lo de los guionistas es que hay huelga en Hollywood o algo así. El que ha pedido disculpas (según dice Data por ahí arriba) es el Tim Kring, el padre de la serie.

Álvaro
El ratoncito Pérez son los padres...
...

...

Los padres del hada de los dientes.

Daion
¿Alguien sabe cómo van a cerrar la temporada en tres episodios? Porque después de ver el octavo yo no tengo ni idea.

Esta noche te lo digo.

Data
13-nov-2007, 18:04
Y yo te lo podré decir en 3 semanas.

Data fuera.

Data
13-nov-2007, 18:10
Es cierto. Empezó muy flojuna, no han innovado casi nada la trama (cosa que prometieron). Lo de los guionistas es que hay huelga en Hollywood o algo así. El que ha pedido disculpas (según dice Data por ahí arriba) es el Tim Kring, el padre de la serie.

Aquí el enlace donde se dice:

- http://www.ew.com/ew/article/0,,20158840,00.html

Data fuera.

keltar
14-nov-2007, 12:24
Yo soy otro de los que no ve como cerrar decentemente la temporada en los 3 episodios que faltan.

Daion
14-nov-2007, 12:27
Que va, pero si ahora es todavía más fácil.

Si con la prospectiva (erronea) mia, le veía fin, con esto aún más fácil.

Ahora, que la cierren guay es otra cosa. Preparaos para mesarse los cabellos.

keltar
14-nov-2007, 13:13
Por eso digo que no se como piensan cerrar la temporada decentemente, a ver que sale.

Daion
14-nov-2007, 13:18
Pues es muy fácil, sin hacer spoilers, y haciendo referencia a copiar la primera temporada (que es lo que han estado haciendo), lo que pasará es que se juntarán todos en una localización x, se darán de cazos de la forma más triste posible, varios desaparecerán, uno morirá o lo parecerá y el resto seguirán con sus vidas. Dos o tres preguntas sin responder.

Álvaro
14-nov-2007, 13:22
A mí me parece que puede salir muy bien.

Bastará con que no cierren un par de líneas argumentales de mierda, y que finalmente se dediquen a hacer que nuestros héroes disparen rayos por el culo.

Daion
14-nov-2007, 13:28
Yo apuesto porque va a ser triste, triste. Claire se peleará con su padre, otra vez. Peter estará en el enfrentamiento final, otra vez.

joder, si es que hasta ha habido visita a futuro postapocaliptico OTRA VEZ

Y a Nikki le han sacado OTRA personalidad alternativa.

Y han hecho que la eléctrica sea otra tía tarada con poderes y punto picante como la ilusionista.

Yo creo que los guionistas tienen memoria narrativa adaptativa y escriben los guiones con la primera temporada a mano.

Nalga
14-nov-2007, 14:14
Creo que hoy me veré el 6, 7 y 8 en plan maratón, que desde que me he enamorado no hago nada útil.

Daion
14-nov-2007, 14:16
Pues oye, cuéntanoslo, que estará más interesante que la serie, a estas alturas.

Quien ha sio? Gandalf, Mclaud,...

Nalga
14-nov-2007, 14:20
Que cuente mis escarceos amorosos??
A vosotros???
Hasta que no os escaneéis la polla, ni hablar.

saskia
14-nov-2007, 14:21
Pues oye, cuéntanoslo, que estará más interesante que la serie, a estas alturas.

Quien ha sio? Gandalf, Mclaud,...

Psssssssh... no se lo digas a nadie...
Parece ser que hay otro universo fuera del foro, hay más vida.

:birras:

Pitufo Cabrón
14-nov-2007, 21:05
A mí el capítulo 8 me sobraba. Eso lo podían resumir en 5 minutos y meter más chicha.

Y además no sale mi porrista nada de nada.

Viva el haitiano.

¿Os habéis fijado? Sale Peter sin camiseta (¡oh spoiler!), ahora que después de un año y pico ya le han puesto bien en forma, definidito y guay, le ponen un poquito de aceite y roña sudorosa y a lucirse. Yo quiero trabajar en la tele, mis cotas de molismo serían asintóticas y además ganando pasta.

saskia
14-nov-2007, 21:09
A mí el capítulo 8 me sobraba. Eso lo podían resumir en 5 minutos y meter más chicha.

Y además no sale mi porrista nada de nada.

Viva el haitiano.

¿Os habéis fijado? Sale Peter sin camiseta (¡oh spoiler!), ahora que después de un año y pico ya le han puesto bien en forma, definidito y guay, le ponen un poquito de aceite y roña sudorosa y a lucirse. Yo quiero trabajar en la tele, mis cotas de molismo serían asintóticas y además ganando pasta.

No hacia falta... Ya tenía mucho encanto. No me hubiera enganchado a la segunda temporada si ÉL no hubiera estado...

Daion
15-nov-2007, 00:12
Lo que yo decía.

El Haitiano no mola. Molaba más al principio cuando era todo misterio, pero me da la impresión que él mismo está más perdido que un pulpo en un garaje.

Quien mola soy yo, que predije que sus poderes no sólo borraban recuerdos, sino que también anulaban poderes probablemente porque provoca un campo de entropía que además de anular recuerdos, anula habilidades o la capacidad de manejarlas con el cerebrol. Algo así como provocar estática a nivel mental

Jack Bauer
16-nov-2007, 01:46
¿Adam llevará al lado oscuro a Peter?

A ver donde estará Mohinder, que en este no ha salido.

Por cierto...

http://img411.imageshack.us/img411/3015/kristenbellstarwarsau4.jpg

GRAUMPF

Álvaro
16-nov-2007, 02:21
Tiene la mandícula demasiado cuadrada, y la boca demasiado grande, pero por alguna oscura razón, la tiparraca de los rayos me pone todo duro.

Nalga
17-nov-2007, 04:10
Acabados en este instante los últimos estertores del capítulo 8.

El haitiano no sabe con quién va.
Lo del padre de Parkman y las fantasías en las que envuelve a sus víctimas molaba mucho. Una pena que le haya salido ese hijo mongolo que tiene y que pese a parecer el malo malísimo hombre sin escrúpulos ni entrañas se deje vencer por el principiante vástago.
Cada cual quiere salvar el mundo a su modo. Con lo que nunca hay malos ni buenos -cosa loable por lo cercana a la realidad- salvo, aparentemente Adam que es de la piel del demonio porque Hiro le quitó la novia, (novia que por cierto, le parecía traer sin cuidado hasta el momento beso), los mejicanos y Sylar a estas alturas deben andar por el sur de Chile a juzgar por el tiempo que llevan viajando, la porrista de Gándalf sale cada vez menos, los subtítulos se las traen a veces, y os preguntáis cómo coño se va a acabar en tres capítulos la serie.
Que nos han enseñado el futuro. Que el 93% de la población mundial se muere por el virus. Que no os enteráis. Ahora sólo hay que empezar a propagarlo (Cap.9), contagiarse masivamente (Cap.10) y morir en una lenta agonía (Cap.11) para que Peter aparezca en el futuro con su novia irlandesa de cara extraña y frente prominente y nos quedemos tranquilos viendo que a veces las cosas no acaban bien para la humanidad ni tampoco para los espectadores que una vez empezamos a ver esta serie con tantas ganas. Sólo espero que sea digna de verse terminar. Incluso puede que se animen a una tercera temporada sobre la supervivencia en un planeta diezmado que tienen que repoblar Pitah y la tía de rasgos simiescos.

Me figuro que los brainstorming de los guinistas deben ser algo así aderezados con frecuentes dósis de coca de alta pureza.

Drogo
17-nov-2007, 14:03
Madre mia que ojazos....

Álvaro
20-nov-2007, 14:42
Estoy contento con s02e09, la verdad, y me decepciona que doce horas después de que salga no haya ya un río de tinta para recibirme.

Un par de linkitos o tres:

En 300 y pico megas, partido en cachos, en distintos servidores:

Heroes 2x09 "Cautionary Tales"

PANDO (http://cache.pando.com/soapservices/Package/package.pando?id=9AE191ECB08BF85227741C5F592B48FA4 D7D903D&key=D506D5039218825950481E7E312DF50E533A056A20CD88 EB028139372E2A7F47&tt=S2W&embedId=C348CE24C516C254E9EBDB264D5E3E47)

Megaupload

http://www.megaupload.com/?d=TYB2N0VP
http://www.megaupload.com/?d=Z982QVDW
http://www.megaupload.com/?d=RNPS0CA5
http://www.megaupload.com/?d=VZOP4B8Q

Rapidshare

http://rapidshare.com/files/70941991/heroes.2x09.wWw.Darkville.Com.Mx.By.Jhonyyy90.part 1.rar
http://rapidshare.com/files/70941873/heroes.2x09.wWw.Darkville.Com.Mx.By.Jhonyyy90.part 2.rar
http://rapidshare.com/files/70941871/heroes.2x09.wWw.Darkville.Com.Mx.By.Jhonyyy90.part 3.rar
http://rapidshare.com/files/70941853/heroes.2x09.wWw.Darkville.Com.Mx.By.Jhonyyy90.part 4.rar

share-It

http://share-it.to/file/2884/heroes-2x09-wWw-Darkville-Com-Mx-By-Jhonyyy90-part1-rar.html
http://share-it.to/file/2879/heroes-2x09-wWw-Darkville-Com-Mx-By-Jhonyyy90-part2-rar.html
http://share-it.to/file/2882/heroes-2x09-wWw-Darkville-Com-Mx-By-Jhonyyy90-part3-rar.html
http://share-it.to/file/2885/heroes-2x09-wWw-Darkville-Com-Mx-By-Jhonyyy90-part4-rar.html

load.to

http://www.load.to/?d=ksx9ShRbbq
http://www.load.to/?d=Wf2i96ffx1
http://www.load.to/?d=6syiUl5GZx
http://www.load.to/?d=yoMWkWgxSc

burnupload

http://burnupload.com/?d=31BF9A2F2
http://burnupload.com/?d=FBEDF73C2
http://burnupload.com/?d=7B370EC12
http://burnupload.com/?d=115851502

netload.in

http://netload.in/datei04dffad06965398e699606a30506bf8b/heroes.2x09.wWw.Darkville.Com.Mx.By.Jhonyyy90.part 1.rar.htm
http://netload.in/datei908196db1d798dcae55af7e506b7de87/heroes.2x09.wWw.Darkville.Com.Mx.By.Jhonyyy90.part 2.rar.htm
http://netload.in/datei94abcecf71599e53ff75d79be1422658/heroes.2x09.wWw.Darkville.Com.Mx.By.Jhonyyy90.part 3.rar.htm
http://netload.in/dateia3be695ba614b8a0d563bebfb12dfbac/heroes.2x09.wWw.Darkville.Com.Mx.By.Jhonyyy90.part 4.rar.htm

Un solo link Megaupload

http://www.megaupload.com/?d=VVH46YRQ

------------------------------------

En 100 megas:

http://rapidshare.com/files/70956375/heroes.209.hdtv-lol.Www.Darkville.Com.Mx.Por.Milox.avi

Mirror:

http://www.megaupload.com/?d=L72UFDLM

Subtítulos en inglés:

http://web.tiscali.it/movieolone/subs/heroes.209.hdtv-lol.eng.srt
http://web.tiscali.it/movieolone/subs/heroes.209.hdtv-lol.srt
http://web.tiscali.it/movieolone/subs/heroes.s2e09.hdtv-lol.eng.srt

Potente gracias a los chavalotes de http://darkville.blogspot.com y de http://subsbusters.blogspot.com/

Daion
20-nov-2007, 14:44
Brutale. Dame 24 horas (como mucho, si no está noche) y tendrás esos rios de tinta que pides.

Es que ahora estoy con la tercera de Perdidos también, que me tiene absorto.

dAdE
20-nov-2007, 15:07
Yo es que no he tenido esta mañana tiempo de verme el capitulo, pero bueno, luego a la noche, después de llegar de clase lo veo tranquilamente y comentamos.

Al final acabamos en el 11 o no?

Daion
21-nov-2007, 00:18
Bueno, sólo me ha gustado la parte de Hiro y el final-final (o sea, los últimos treinta segundos). El resto, caca, para ser la trama principal del episodio y para ser aquello para lo que nos han estado preparando durante tanto tiempo.

Están atando las tramas por separado y fatal. Se nota que hay huelga de guionistas y los guiones los escribe Mohinder.

Que malos son los subs de este episodio de zona heroes. Es triste ver los subs en castellano y los subs en inglés de cuando este habla en japo y ver todas las cagadas ¡teniendo el texto en inglés en los morros!

Donde dice Elle a Mohinder "¿Y cual es tu superpoder? ¿La mochila?" en los subs, en el original dice "¿y cual es tu superpoder? ¿saco de boxeo? (en referencia a su herida en la nariz)".

Mal.

keltar
21-nov-2007, 00:22
Yo estoy con Daion.

Para la próxima bájate los subs de Heroes-Spain que están mejor.

Mohinder sigue siendo una puta mesilla de noche XD.

Daion
21-nov-2007, 00:28
Chutable cien por cien.

Joder, si por no hacer ni mata bien a Bennet.

Por cierto, unas curiosidades sobre Heroes.

Nombres de artistas de comic :

Jack Kirby - Kirby Plaza
Chris Claremont - El forjador de espadas de Nueva York.
Hugo Pratt - Victoria Pratt

Stan Lee sale de autobusero en la primera temporada, en un episodio donde se separan Ando y Hiro.

Claude Rains (El hombre invisible) es el nombre del autor que hizo la película allá en el 33

Pitufo Cabrón
21-nov-2007, 01:21
Pues a mí el episodio me ha gustado.

- Se acabó la ñoñohistoria de Claire.
- Hiro cada día es menos ñoño y me interesa más.
- Me alegro de que Noah no muera, ese personaje siempre me ha molado.
- Mohinder me gusta porque es el que tiene más dilemos morales de todos. Los demás actuan normalmente por sentimientos o conspiraciones y él está perdido en el centro intentando actuar según sus principios y cagándola como humano que es.
- Que Parkman pueda ser malo...me parece un poco tontaina pero el poder que tiene da pie a ello, claro.
- Ya ha quedado demostrado el potencial del poder de Hiro, que es un desfase absurdo, menos mal que es japonés y tiene principios XD
- ¿Y Sylar qué coño pinta en toda esta temporada? Se lo podían haber ahorrado con sus acompañantes de viaje eterno y que reapareciera en la siguiente.
- Me mola el peinado de Ando.
- Elle me pone picantón pero sigo loquito por Claire.
- Me ha gustado que remarcaran cada elección importante para hacerte creer que a lo mejor eso cambiaba el destino de Noah y luego comprobar que no era así.
- Me he entretenido de sobra.
- ¿Y el poder de Kaito Nakamura?
- Lo de la sangre de Claire es un desfase. ¡El la nieta de Adam! Y seguro que pariente de Cristo o algo XD

Ya paro.

dAdE
21-nov-2007, 01:33
Gandalf tda al 100% de tu spoiler, hasta en lo del peinado de Ando XD.

Solo añadir que este capitulo no ha tenido sobredosis de..

ALEJANDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Pitufo Cabrón
21-nov-2007, 01:41
A mí me gustaría saber y poder peinarme así pero creo que es imposible.

¿Alguien me puede ayudar?

Álvaro
21-nov-2007, 01:48
- Me ha gustado que remarcaran cada elección importante para hacerte creer que a lo mejor eso cambiaba el destino de Noah y luego comprobar que no era así.

¿Sí?

- Lo de la sangre de Claire es un desfase. ¡El la nieta de Adam! Y seguro que pariente de Cristo o algo XD

¿Esa es una teoría tuya o es que hay algo que no recuerdo de la primera temporada?

Pitufo Cabrón
21-nov-2007, 01:53
Creo que lo dicen en el mismo capítulo.

Daion
21-nov-2007, 11:05
Pues yo lo estoy flipando igual.

Y después de ver hasta el 11 de la tercera temporada de Perdidos, debo decir que Heroes cada vez me parece más mala.

Khorne
23-nov-2007, 19:49
Fake o realidad

http://img99.imageshack.us/img99/6712/heroesug1.jpg

Juzgad vosotros mismos

http://img99.imageshack.us/img99/1687/heroes1tc7.jpg

Daion
23-nov-2007, 19:59
Le acabas de joder el monitor a Gandalf.

Khorne
23-nov-2007, 20:07
Le acabas de joder el monitor a Gandalf.

Así tiene otra excusa para ir al Starbucks, a tomarse otro brebaje, mientras va a por un monitor nuevo.

Pitufo Cabrón
23-nov-2007, 20:21
Menos mal que será un montaje.

El caso es que yo creo que Claire me ganaría haciendo dominadas.

Pero me pone igual (o más).

¿Y a la del centro por qué no la han desnudado? La otra se puede volver a su cueva si quiere.

keltar
23-nov-2007, 20:23
Será que Claire sale con buena cara en la foto, vamos.

Pitufo Cabrón
23-nov-2007, 20:24
Es que todavía se estaba regenerando del último salto sin paracaidas.

keltar
23-nov-2007, 20:28
Lo bueno es que luego Gandalfizas a cualquiera mientras a esta la babeas de mala manera y no se, la veo desproporcionada, cabeza, cuerpo gñe no me termina de convencer.

Pitufo Cabrón
23-nov-2007, 20:32
Sí, si es rarita y desproporcionada.

Para vuestros ojos.

Pero los míos, que captan la belleza de la quinta dimensión pueden ver
más cosas.

Es dulce.

Draven
23-nov-2007, 20:36
Claro chicos, es que nosotros no la valoramos en su justa medida porque no la vemos en contrapicado...

Gandalf no me jodas, esa tia es del montón y poco más...

Pitufo Cabrón
23-nov-2007, 20:49
Pero me gusta su carácter.

Khorne
23-nov-2007, 20:51
Pero me gusta su carácter.

Juas juas juas

Deja los bebercios del Starbucks que te sientan muy mal. :banana2:

Pitufo Cabrón
23-nov-2007, 20:57
http://petiar.sk/images/roy.jpg
¿Tú sabes lo que son las entrevistas?
¿Eres del pasado?

Khorne
23-nov-2007, 20:58
¿Tú sabes lo que son las entrevistas?
¿Eres del pasado?

¿Le has hecho una?

Pitufo Cabrón
23-nov-2007, 20:59
Durante unos segundos he llegado a pensar que no sabías leer.

Pero he resuelto la paradoja con presteza y audacia.

keltar
23-nov-2007, 21:00
Y 2 D20?

Pitufo Cabrón
23-nov-2007, 21:36
No me gusta el sistema de d20.

Khorne
23-nov-2007, 21:42
A mí tampoco.

keltar
23-nov-2007, 21:43
Gñe, tiquismiquis.

Pitufo Cabrón
24-nov-2007, 07:02
A mí tampoco.

Si no te gusta el d20 es que no te gusta el rol.

Khorne
24-nov-2007, 07:10
Es una opinión.

¿Para jugar a rol se necesitan dados?

Pitufo Cabrón
24-nov-2007, 07:11
¿Y para que te guste el café no te puede gustar el Starbucks?

Ay amigo, qué fácilmente has caído.

Khorne
24-nov-2007, 07:13
Si te gusta el café no te gusta el del Starbucks, ni los cafés en USA.

Pitufo Cabrón
24-nov-2007, 07:17
Y si no te gusta el d20 no te gusta el rol.

Que sí, hombre, que sí.

Venga.

keltar
24-nov-2007, 13:46
Khorne OWNED, Gandalf wins fatality.

dAdE
27-nov-2007, 13:17
http://netload.in/datei2153c63cd811705ebfc96fad70fa431a/heroes.210.hdtv-lol.avi.htm

ala daion, que alvaro ponga el mierdaupload.

Solo queda un capitulor

Álvaro
27-nov-2007, 13:34
350 Megas

Pando

Rapidshare
Código:

http://rapidshare.com/files/72550528/Heroes.S02E10.por.MOSITO1001.darkville.com.mx.part 1.rar
http://rapidshare.com/files/72550556/Heroes.S02E10.por.MOSITO1001.darkville.com.mx.part 2.rar
http://rapidshare.com/files/72550547/Heroes.S02E10.por.MOSITO1001.darkville.com.mx.part 3.rar
http://rapidshare.com/files/72550421/Heroes.S02E10.por.MOSITO1001.darkville.com.mx.part 4.rar

UploadArmy
Código:

http://uploadarmy.com/file/8122/Heroes-S02E10-por-MOSITO1001-darkville-com-mx-part1-rar.html
http://uploadarmy.com/file/8123/Heroes-S02E10-por-MOSITO1001-darkville-com-mx-part2-rar.html
http://uploadarmy.com/file/8124/Heroes-S02E10-por-MOSITO1001-darkville-com-mx-part3-rar.html
http://uploadarmy.com/file/8125/Heroes-S02E10-por-MOSITO1001-darkville-com-mx-part4-rar.html

Share-it
Código:

http://share-it.to/file/3622/Heroes-S02E10-por-MOSITO1001-darkville-com-mx-part1-rar.html
http://share-it.to/file/3626/Heroes-S02E10-por-MOSITO1001-darkville-com-mx-part2-rar.html
http://share-it.to/file/3628/Heroes-S02E10-por-MOSITO1001-darkville-com-mx-part3-rar.html
http://share-it.to/file/3629/Heroes-S02E10-por-MOSITO1001-darkville-com-mx-part4-rar.html

Netload

Un solo Link Megaupload

Código:

http://www.megaupload.com/?d=Q3KPNKZS

100 megas:

2x10 "Truth & Consequences"
http://darkville.com.mx/imagenes/Heroes/2x10--.jpg
Rapidshare
(http://rapidshare.com/files/72570078/heroes.210.hdtv-lol.www.darkville.com.mx.por.Milox.avi)Load-to (http://www.load.to/?d=HXOsrssAYm)
Netload (http://netload.in/datei1f236efee0fcbae79997ccc091e48ac0/heroes.210.hdtv-lol.www.darkville.com.mx.por.Milox.avi.htm)

Daion
27-nov-2007, 13:47
Insisto : ¿sabeis algo de la cuarta de lost?

Álvaro
27-nov-2007, 13:58
Subtítulos en inglés:

http://web.tiscali.it/movieolone/subs/Heroes.S02E10.hdtv-lol.srt

Cómo se lo curran los de subsBusters.

dAdE
27-nov-2007, 14:38
yo lo he visto con subs en español, que los baje de newpct.

Sin palabras, no puedo decir más.

que pasen 7 dias ya que me mueroooo

Álvaro
27-nov-2007, 15:30
A mí me parece un poco mierda para ser el penúltimo.

Bastante mierda, la verdad. No podían sencillamente olvidarse de las tramas aburridas.

Qué guarrada de página la de newpct. Llena de banners de mierda y porno.

keltar
27-nov-2007, 21:01
Yo opino lo mismo que Álvaro, en lo de newpct también XD.

Jack Bauer
27-nov-2007, 21:26
Newpct está llena de publicidad porno, incluso tapan los enlaces de descarga con más banners los muy cabrones.

Siempre nos quedará vagos.es y sus rapidshits :zidane:

Pitufo Cabrón
28-nov-2007, 01:35
- Hasta el puto Sylar liga más que yo.
- Hiro es una especie de fanático loco con los cojones como camiones.
- Que Peter no se entere de que Adam es malo cuando se lo dice tooodo el mundo y no hace falta más que pensar un poco para darse cuenta tiene delito.
- Viva Claire.
- La historieta del Micah y su amiga me la suda taaanto.

Jordison
28-nov-2007, 01:51
- Hasta el puto Sylar liga más que yo.
- Hiro es una especie de fanático loco con los cojones como camiones.
- Que Peter no se entere de que Adam es malo cuando se lo dice tooodo el mundo y no hace falta más que pensar un poco para darse cuenta tiene delito.
- Viva Claire.
- La historieta del Micah y su amiga me la suda taaanto.

- Sylar ahora liga porque no parece tan unicejo.
- Hiro es la fiel representación del estilo kamikaze, hará lo que haga falta por cumplir su objetivo. Incluso cortarse los cojones.
- Aunque se lo diga todo el mundo, Kensei no es el malo, hostias. VIVA SYLAR CABRONES.
- La historia de Claire en la segunda temporada es prácticamente igual de prescindible o más que la de Micha & co. Coñazo pastelero, con tragedia familiar final. Venga ya.

:banana:

Álvaro
28-nov-2007, 02:57
A mí me pone de los putos nervios que se dediquen a juntar incoherencias para hacer una incoherencia aún mayor.

Hiro y Peter se conocen y saben que cada uno de ellos es bueno, están en una puta burbuja temporal, pueden ir atrás y adelante en el tiempo tanto como quieran, y en vez de sentarse, hablar y contrastar información, ¡se ponen a darse de hostias! ¡El puto Hiro contra el puto Son Goku!

Todo ocurre en Odessa, Texas. Hace algún tiempo una amiga yanki neoyorkina me contaba que los americanos que andan más paranoicos con la amenaza terrorista y el fantasma nuclear son los paletos de la America rural profunda. ¡Esta serie está dando alas a la imaginación de esos granjeros!

¿Cómo coño encuentran Adam y Peter a la tal Victoria Pratt que estaba escondida en el último recoveco a prueba de poderes de la cabeza de mamá Petrelli?

Lo de Claire se salva un poco, la verdad, y Sylar tiene un caracter tan arrollador y el puto Zachary Quinto es tan bueno que por muy mierda que sean sus compañeros, su rama de la trama consigue no ser una metedura de pata.

¿Qué coño me importa a mí la medalla al mérito de DL que ha heredado su hijo, si nadie se la ha tenido que meter en el culo durante meses para escapar de los demonios vietnamitas?

Pitufo Cabrón
01-dic-2007, 04:38
A ver si se ve alguna. Son 3.

Vestido brutal.
http://blog.luismaram.com/wp-content/uploads/2007/08/Hayden_Panettiere_mini.jpg
http://blog.luismaram.com/wp-content/uploads/2007/08/Hayden_Panettiere_mini.jpg

Típica foto de revista:
http://www.teenhollywood.com/wallpaper/400x300/275/hayden-panettiere-wallpaper.jpg
http://www.teenhollywood.com/wallpaper/400x300/275/hayden-panettiere-wallpaper.jpg

La mejor:
http://tepasmas.com/img/hayden/hayden_1.jpg
http://tepasmas.com/img/hayden/hayden_1.jpg

Khorne
01-dic-2007, 14:17
Muy bonita la última, ese fondo blanco le da mucho estilo.

Álvaro
01-dic-2007, 15:33
He soñazo que tenía una lucha a muerte con Sylar, pero que no conseguía pararle, y que luego iba a por una amiga mía para quedarse con el poder de regenerar.

Intentaba perforarle el cerebro intentando pincharle con el palo de una fregona (completamente romo) a través del cielo de la boca.

Pitufo Cabrón
01-dic-2007, 15:54
Ponte los Fruitis.

Jack Bauer
01-dic-2007, 20:21
Ponte los Fruitis.

Online y todo oigan

http://www.seriesyonkis.com/serie/los-fruitis/

dAdE
04-dic-2007, 10:53
http://www.megaupload.com/?d=HEVMN7D3

y además añado:

http://rapidshare.com/files/74182662/91933.rar.html los subs.

Jordison
04-dic-2007, 11:43
Ese link de megaupload no funciona muy católicamente. Acabo de poner a bajar uno por torrent, si no es fake, lo endiño.

Daion
04-dic-2007, 11:44
Pues a mí megaupload me funciona que trina normalmente.

Jordison
04-dic-2007, 11:50
A mí se me para la descarga en 256 Kb por alguna razón que desconozco.

Edito para añadir:

http://download.xdrive.com/s/745290242fHgG5cZkfOi8Ppqgs5Y&partner=plus

De ahí baja a la velocidad de la lus.

dAdE
04-dic-2007, 12:19
Ali Larter es la mejor sin duda de toda la serie, una vez visto el 11, lo tengo todavía más claro.

Spoiler del 11, de momento.

Elle mola mil,y cómo ha dejado Hiro a Kensei me ha molado, aunque como siempre, Sylar se escpa y no dejando ahí demasiadas inquietudes, como pasó en la primera, desapareció y punto, ya volverá cargado de poderes a matarlos a todos si existe tercera temporada..

Nalga
04-dic-2007, 12:19
89% descargado.
Bueno, esto se acabó ¿no?

Ryback
04-dic-2007, 12:26
89% descargado.
Bueno, esto se acabó ¿no?

No, hasta el 100% no termina.

dAdE
04-dic-2007, 12:29
Vale ya acabé el volumen II y sí, habrá volumen III de la serie, obviamente.

La peruata al final no muere, una pena, pero bueno .. lo mismo aporta algo en la siguiente temporada y le da por matar a Sylar. Hiro ha estado impresionante, demostrando un control total sobre su habilidad, y no me esperaba la muerte de Nathan para nada. ¿Qué pasará con Noah y su familia, ahora que él ha vuelto a LA COMPAÑÍA?la imagen de Sylar como un yonki inyectándose es brutal.

Daion
05-dic-2007, 01:39
Me parece una puta mierda de final, como el resto de la segunda temporada.

Ya se pueden currar el tercer volumen.

Nalga
05-dic-2007, 02:55
Suscribo.

dAdE
05-dic-2007, 09:00
Es lo que tienen los finales forzados.

Daion, reconocelo, a tí lo que te jode es la situación de Nicky, como acaba la pobre.. yo me sentí indignado..

Jack Bauer
05-dic-2007, 10:09

Concuerdo. Maldita huelga de guionistas :mad:

keltar
05-dic-2007, 12:20

TDA, demasiada mierda por ahí suelta.

Pitufo Cabrón
06-dic-2007, 04:57
A Nathan lo ha matado Noah, creo yo.

Da igual, esto ya es como la Marvel, pueden resucitar. No sé por qué Peter no se hace un tajo en ese momento y vierte sus sangre sobre Nathan como Indiana hizo con el Grial sobre la herida de su padre. Además así matan dos pájaros de un tiro, lo cura y empiezan a demostrar sus habilidades al público de manera dramática y vistosa. Mientras no se pudra mucho puede hacerlo.

Tengo ganas de ver a Sylar en acción.

¿Y cuándo empieza la tercera? ¿en verano? Como tarden tanto ya no nos van a reenganchar a ningún fan.

Por cierto, Adam aplicará la técnica de Kill Bill después de haberse vuelto loco del todo y la liará, claro.

Lo mejor de esta temporada es la evolución del personaje de Hiro, de estúpido friki a heroe de verdad.

No sé si os habéis fijado pero la contraseña de Admin de Bob es Midas. Así le llamamos unos colegas y yo cuando hablamos de la serie. Con su poder es evidente.

Latro
06-dic-2007, 05:10
-¿Por qué Peter se dedica a hacer el bruto con la puerta blindada cuando puede atravesarla con uno de sus poderes llevando a Adam consigo?
-Nikki no ha muerto ni de coña, creo.

Daion
06-dic-2007, 17:27
Todas las preguntas que os podais hacer respecto de Peter tienen una sóla respuesta.

PORQUE ES TONTOLBOTE.

Hyuga
19-feb-2008, 13:14
No he mirado nada de lo escrito anteriormente en este hilo porque no quiero que me jodan la segunda temporada, así que no sé si alguien lo ha dicho ya, por si acaso yo lo digo.

El jueves 28, en el canal Sci-Fi de Digita+, estreno de la segunda temporada de Heroes.