PDA

Ver la Versión Completa : Mundialito

Ryback
16-dic-2009, 17:05
Ya a empezado el partido, creo.

En el rival del Barça hay uno que se llama Hobbit.

MetalNosf
16-dic-2009, 17:06
Y ya perdemos 1 a 0, primer "burrito" de Marquez.

Ryback
16-dic-2009, 17:07
Joder, cagadote de Marquez?

Se ve que Valdés ha salido a por uvas tambien.

Ryback
16-dic-2009, 17:11
Coño, Solari? este es el Solari del Madrid?

Me encantaba ese jugador.

Dr Pitingo
16-dic-2009, 17:12
Si, es el Solari del Madrid, y el Atlante es el equipo con menos presupuesto de la Liga de México.

MetalNosf
16-dic-2009, 17:12
Que mal me esta funcionando internet esta tarde...

Asi viendolo de refilón me ha parecido que cantan tanto Marquez como Valdés...

Ryback
16-dic-2009, 17:18
Soy yo o el Barça no juega tan tan bien ultimamente?

No se... el Madrid le plantó cara... el Rubin le ha llegado a ganar...el Dinamo le plantó cara un buen rato... el Espanyol le dió problemas... el Atlante le marca primero...

Hyuga
16-dic-2009, 17:20
¿Hobbit Bermúdez?

Dr Pitingo
16-dic-2009, 17:22
Y como es que hoy tampoco juega Chygrynsky? joder, me parece que Pep empieza a ver que Chygry es un jugador sobrevalorado.

Hyuga
16-dic-2009, 17:24
Y como es que hoy tampoco juega Chygrynsky? joder, me parece que Pep empieza a ver que Chygry es un jugador sobrevalorado.

Eso preguntale a Pep, pero sobrevalorado lo será por él, que insistió en traerlo :D

A mi me gusta Chygry, pero creo que hace jugar a Marquez porque juegan contra un equipo Mexicano, y como Marquez está lentísimo, le mete a Puyol al lado para que llegue donde no lo haga Marquez.

MetalNosf
16-dic-2009, 17:24
¿Hobbit Bermúdez?

El mismo, viejo conocido nuestro de FML :D

Ryback
16-dic-2009, 17:26
Creo que el Barça esta rondando el gol

Riper
16-dic-2009, 17:26
Soy yo o el Barça no juega tan tan bien ultimamente?

No se... el Madrid le plantó cara... el Rubin le ha llegado a ganar...el Dinamo le plantó cara un buen rato... el Espanyol le dió problemas... el Atlante le marca primero...

No, no tiene nada que ver.

Lo que yo veo es que en este partido han salido como si fueran a jugar un partido con los colegas. Pero el rival es malisimo, pero malisimo, que con 11 tios en el area pequeña no es capaz de sacarla.
Y el gol ha sido una churra, y un cagadón de marquez, para variar. Este hombre va de resbalón en resbalón y de cagadita en cagadita.

Ahora a esperar que se cansen y se aburran de estar los 11 metidos en el area chica. Es lo que tiene que un equipo de mierda te marque primero.

P.D: soy yo o el balón parece una pelota de playa con tanto botecito...

Ryback
16-dic-2009, 17:27
Eso preguntale a Pep, pero sobrevalorado lo será por él, que insistió en traerlo :D

A mi me gusta Chygry, pero creo que hace jugar a Marquez porque juegan contra un equipo Mexicano, y como Marquez está lentísimo, le mete a Puyol al lado para que llegue donde no lo haga Marquez.

Tiene mucha lógica.

Ryback
16-dic-2009, 17:28
No, no tiene nada que ver.

Lo que yo veo es que en este partido han salido como si fueran a jugar un partido con los colegas. Pero el rival es malisimo, pero malisimo, que con 11 tios en el area pequeña no es capaz de sacarla.
Y el gol ha sido una churra, y un cagadón de marquez, para variar. Este hombre va de resbalón en resbalón y de cagadita en cagadita.

Ahora a esperar que se cansen y se aburran de estar los 11 metidos en el area chica. Es lo que tiene que un equipo de mierda te marque primero.

P.D: soy yo o el balón parece una pelota de playa con tanto botecito...

Yo creo que ganareis al final, porque son malos a rabiar.

Ademas creo que con el gol se han echado atrás y le han regalado el balón al Barça.

Lo peor que puedes hacer, vamos.

Hyuga
16-dic-2009, 17:29
Tiene mucha lógica.

No sé si lo dices en coña o en serio, pero yo lo digo en serio, como allí es un ídolo, sabe que para él puede ser un partido importante y lo saca :D

Ryback
16-dic-2009, 17:30
Lo digo con ironía.

No le encuentro ningún sentido, la verdad.

:mirada:

MetalNosf
16-dic-2009, 17:31
Aunque actualmente esta en modo tractor... puto Marquez.

Ryback
16-dic-2009, 17:32
Estoy viendolo en directo en el curro.

En fin, tiene pinta de "taquigol"

Xuti
16-dic-2009, 17:33
Como lo ves?? que web?

Hyuga
16-dic-2009, 17:33
No le encuentro ningún sentido, la verdad.

Bueno, Guardiola suele hacer cosas de estas en los partidos que pueden ser emotivos para los jugadores. Al revés que Cruyff, que no ponia de titulares a los jugadores que pudieran tener este tipo de motivación :D

Riper
16-dic-2009, 17:35
Por dios que salga piqué!

Gol de busi!

Xuti
GOOOOOOOOOOL

Ryback
Se veia venir XD

Riper
16-dic-2009, 17:36
Ahora en serio, o el césped está muy alto, o juegan con un balón de playa.

O son paranoias mias?

Ryback
16-dic-2009, 17:37
JJ Santos podría retransmitir peor?

]LoKi[
16-dic-2009, 17:39
Yo lo tengo puesto en Arabe, está gracioso...

Alhana
Pero si seguimos 1-0...

Alhana
Ah, que igual voy tarde, que lo escucho por internet, podría ser...

Hyuga
16-dic-2009, 17:40
Bujqué, no Touré.

Xuti
Yo lo veo desde una moroland TV. Y lo oigo con Puyal.

Ryback
1-1 ha marcado hace rato Busquets

Ryback
16-dic-2009, 17:41
Yo lo veo desde una moroland TV. Y lo oigo con Puyal.

Pero si lo dan en tele5

]LoKi[
16-dic-2009, 17:42
Estoy en el currelo, y es lo primero que he pillao...

]LoKi[
16-dic-2009, 17:44
igual lo echan en zattoo
voy a ver

edit: pozi... ya puedo escuchar al puto jota jota

Riper
16-dic-2009, 17:48
Menosmal que decian que no iban a salir a defenderse...

Joder, el 90% de los partidos del barça acaban siendo iguales. Unos juegan andando y tocando, y el contrario acumulando peña en su campo. Ya es algo habitual.

Ryback
16-dic-2009, 18:10
Gol de Messindrome

Riper
16-dic-2009, 18:11
Ni un minuto en el campo ya marca messi.

Dr Pitingo
16-dic-2009, 18:14
Menosmal que decian que no iban a salir a defenderse...

Joder, el 90% de los partidos del barça acaban siendo iguales. Unos juegan andando y tocando, y el contrario acumulando peña en su campo. Ya es algo habitual.

Yo creo que os deberiamos preguntar a vosotros como quereis que juguemos para que no os enfadeis.

Al ataque, sin dar patadas y sin marcajes individuales sobre vuestros cracks.

Ryback
16-dic-2009, 18:17
Que malos son estos tios, madre mia. XD

Esta competición que trofeo da? el trofeo abusananos?

Dr Pitingo
16-dic-2009, 18:20
Que malos son estos tios, madre mia. XD

Esta competición que trofeo da? el trofeo abusananos?

Esta competición es una mariconada de la FIFA para sacar pasta a razón de derechos televisivos y entradas carísimas llevando a los mejores equipos del mundo (los europeos) a jugar contra bandas.

Verás como en unos dias esta será la competición mas importante del mundo mundial.

Ryback
16-dic-2009, 18:22
Gol del Pedro, el unico jugador en la historia que ha marcado en todas las competiciones en la misma temporada.

Riper
16-dic-2009, 18:23
Gol del Pedro, el unico jugador en la historia que ha marcado en todas las competiciones.

Venía a decir lo mismo.

Que grande es pedro. Es Don Pedro.

MetalNosf
16-dic-2009, 18:24
Esta competición es una mariconada de la FIFA para sacar pasta a razón de derechos televisivos y entradas carísimas llevando a los mejores equipos del mundo (los europeos) a jugar contra bandas.

Verás como en unos dias esta será la competición mas importante del mundo mundial.

TDA como una catedral... es una camama descomunal de la FIFA.

Dr Pitingo
16-dic-2009, 18:24
Y a mi que no me gusta...

Higuaín, Pedro... llevo un año de scouting que es para echarme de comer a parte.

Dr Pitingo
16-dic-2009, 18:25

Es que el único que puede hacerle ALGO de frente al Barça es el suramericano, pero que a Messi le pueda partir el tobillo un tipo de la CONCACAF, clama al cielo.

MetalNosf
16-dic-2009, 18:25
Y a mi que no me gusta...

Higuaín, Pedro... llevo un año de scouting que es para echarme de comer a parte.

No estas solo... soy de la opinion de ahora que esta en buena forma aprovechar para venderlo a final de temporada y sacar unas buenas perras Giovani Dos Santos style.

Ryback
16-dic-2009, 18:26

Bueno, es pasta, si mi Espanyol la ganara me haria mas feliz que un ocho. Pero si es cierto que es una competicion menor, para mi al menos.

Pero vamos, si la ganan, bien ganada que está.

Yo me voy a dedicar a asegurarme antes de decir que un jugador es un bluf, ya me arriesgué con Higuaín, y me ha dado en toda la boca.

Ryback
16-dic-2009, 18:27
No estas solo... soy de la opinion de ahora que esta en buena forma aprovechar para venderlo a final de temporada y sacar unas buenas perras Giovani Dos Santos style.

Vendes a Pedro a final de temporada y te llaman de loco para arriba. Y mas con Henry en las últimas.

Dr Pitingo
16-dic-2009, 18:28
Yo es que a Higuaín sigo sin verle condiciones.

Eso si, en directo le ví una cosa, es un tipo eléctrico, pero me sigue son parecer un crack, ni algo cercano a un crack.

MetalNosf
16-dic-2009, 18:29
Bueno, es pasta, si mi Espanyol la ganara me haria mas feliz que un ocho. Pero si es cierto que es una competicion menor, para mi al menos.

Al menos ahora han tenido la decencia de no hacerla en Japón y cambiarla a un lugar donde solo hay 3 horas de diferencia.

Riper
16-dic-2009, 18:34
Hombre, lo que decía el señor jj tampoco era tan raro. Lo de volver a cambiar a messi por bojan, como ya ha marcado, asi te aseguras que ningun tuercebotas le rompe una pierna.

Dr Pitingo
16-dic-2009, 18:35
Mejor que se la rompa a Bojan ¿no?

Ryback
16-dic-2009, 18:38
Para el equipo si, claro.

Dr Pitingo
16-dic-2009, 18:39
Pues a Bojan seguro que le entusiasma la idea.

Y repito, este acaba fuera del Barça en breve (si no este junio, el próximo)

¿Lo veremos de blanquiazul?

Ryback
16-dic-2009, 18:41
No me parece mal fichaje, mejor que Coro...

Riper
16-dic-2009, 18:51
Si, a bojan no lo veo del barça, ya ha tenido tiempo para explotar y que va.
Pedrito el año pasado no sabiamos quien cojones era casi, y hoy ya saben quien es hasta en kuala lumpur. 11 goles, y el único jugador de la historia que ha marcado en 6 competiciones.

Y bueno, si el barça gana el sabado, también será el primer equipo europeo de la historia en ganar 6 competiciones en un mismo año.

Y ya cambiando de tercio.

Se ve que a los koreanos ayer les expulsaron a 3 tios...de donde salen estos equipos? xD

]LoKi[
16-dic-2009, 18:52
y acabaron con el delantero jugando de portero :D Denilson creo, además...

edit: es otro Denilson, vaya...

Riper
16-dic-2009, 19:09
Higuaín: "Espero que el Barcelona no gane el Mundial de Clubes"

Juan
16-dic-2009, 19:11
Higuaín: "Espero que el Barcelona no gane el Mundial de Clubes"

¿Y que esperas, culé, que exponga un punta del Club mas importante del mundo?

Riper
16-dic-2009, 19:51
¿Y que esperas, culé, que exponga un punta del Club mas importante del mundo?

Y este tio de dónde sale?

Dr Pitingo
16-dic-2009, 19:52
No lo ves? de la peretericar!

:paparl:

Ryback
16-dic-2009, 20:08
no era la mereterica?

bueno, es lo mismo, jorel!

Dr Pitingo
16-dic-2009, 20:39
Ahora me haces dudar, Grani... podrias tener razón...

¿meretericar o peretericar?

Riper
16-dic-2009, 21:56

La veremeritarl

Hyuga
17-dic-2009, 10:20
Si, a bojan no lo veo del barça, ya ha tenido tiempo para explotar y que va.
No estoy de acuerdo con esta corriente de pensamiento (joder, queria poner esta frase, pero no creo que venga a cuento. Es igual, sigo). Bojan salió en la última temporada de Rijkaard y jugó mucho para la edad que tenía y para el puesto que ocupa. Y marcó un buen número de goles, jugó bien y la gente estaba muy contenta. En la temporada siguiente, la primera de Guardiola, la gente esperaba que pillase más minutos, y fué al revés. Eto'o fué clave, Guardiola no es muy amigo de rotar según que posiciones y Bojan bajó en minutos, no jugaba ni cuando el Barça ganaba de 4. La copa y pocos partidos de liga, y cuando jugó lo hizo bien.
Y este año, pues juega menos todavía.

En este caso, lo comparas con Pedro. Pedro ha jugado de titular muchísimos partidos esta temporada, primero porque esta marcando goles, y segundo y sobretodo, porque no juega de delantero centro, posición en la que se ha fichado a un tio por 68 millones que ha hecho que cambie el estilo de juego del Barça y al que hay que adaptar si o si. No me parece justa la comparación.

Mereterica de toda la vida.

Drogo
17-dic-2009, 10:56
Se ve que a los koreanos ayer les expulsaron a 3 tios...de donde salen estos equipos? xD

Y encima los goles debieron ser por un penalty injusto, y otro gol ilegal. Amos, un atraco a mano armada de escándalo...

Jordison
17-dic-2009, 12:04
Benemérita.

Hyuga
17-dic-2009, 12:05
Pero en el lenguaje de Chiquito, que creo que es de lo que se trataba?

Jordison
17-dic-2009, 12:08
Hemerotérica!

Hyuga
17-dic-2009, 12:12
Hemerotérica es la nueva ciencia que investiga Mclaud, no?

Riper
19-dic-2009, 18:00
Y nos quejamos de lo malos que son los árbitros españoles...madre mía con el mexicano, que hijo de la gran puta.

Eso si, amarilla para messi, por tener la falta de respeto de caerse cuando le dan.
Igual que xavi, que hoy si que se ha caído solo eh? xD

Lo que me preocupa es que algún tuercebotas lesione a algun jugador, con tanta permisividad y juego barrio bajero, typical argentino.

En fin, espero que vuelvan sanos y salvos.

Riper
19-dic-2009, 19:35
Titular del marca:

EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA

El Nota
19-dic-2009, 19:51
Enorme Guardiola llorando de emoción, va a ser difícil volver a tener un entrenador tan implicado con el equipo.

Ryback
19-dic-2009, 21:35
Titular del marca:

EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA

Ahora el Marca tiene credibilidad para ti, no?

Cristof
19-dic-2009, 21:40
Solo he visto cinco minutos de partido, y ha sido genial, porque coincidía con el penalty no pitado a Xavi, y J.J. Santos, ese locutor tan patético, suelta algo como "pues tiene que ser penalty, porque Xavi no se tira nunca". Jeje, me ha hecho gracia por lo oportuno del comentario.

Riper
19-dic-2009, 23:36
Ahora el Marca tiene credibilidad para ti, no?

Esta respuesta tuya grani, es tan absurda como si me preguntan que hora es y les respondo que va a llover. En fin...

Marca es un medio afin al real madrid, impacta más leer ese titular en el marca que en un mundo deportivo o un sport. Yo creo que quedaba claro el sentido de mi post.

Riper
19-dic-2009, 23:37
Solo he visto cinco minutos de partido, y ha sido genial, porque coincidía con el penalty no pitado a Xavi, y J.J. Santos, ese locutor tan patético, suelta algo como "pues tiene que ser penalty, porque Xavi no se tira nunca". Jeje, me ha hecho gracia por lo oportuno del comentario.

Gracia o no, ha sido un penalty como un castillo.

Cristof
19-dic-2009, 23:56
Y no digo lo contrario, pero reconocerás que es graciosa la afirmación del locutor, teniendo en cuenta cuál ha sido el debate de toda la semana.

Riper
20-dic-2009, 00:14
Y no digo lo contrario, pero reconocerás que es graciosa la afirmación del locutor, teniendo en cuenta cuál ha sido el debate de toda la semana.

J.J. Santos es una caricatura con micro.

Pero aunque la caidita romana de xavi fue debate esta semana, xavi es un jugador que nunca se tira, como por ejemplo dani alves, y ahi tiene razón.
De todas formas, tirarse al sentir contacto, es algo que hacen muchisimos jugadores, pero muchisimos.

Lo que nos ha permitido ver esta final, ha sido lo malo que era el árbitro mexicano y lo cerdo que era el equipo argentino.

Riper
20-dic-2009, 00:24
El Barcelona ha inscrito su nombre con letras de oro en la historia del fútbol tras remontar a Estudiantes (2-1) en la final del Mundial de clubes y convertirse en el primer equipo que consigue todos los títulos en juego en un año.

Y por eso es el mejor equipo de la historia, hasta que venga otro equipo que haga lo mismo o lo supere.

Y edito: Me quitó el sombrero ante Verón, que con 34 años y tocando poco el balón, convierte una mierda en jugadas peligrosisimas.

Cristof
20-dic-2009, 00:42
Y por eso es el mejor equipo de la historia, hasta que venga otro equipo que haga lo mismo o lo supere.

No es por tocarte las pelotas, pero eso de ahí arriba no puede verse justificado por lo que haya ganado este año el Barcelona. En cualquier deporte, se entiende por mejor equipo de todos los tiempos, aquel equipo que más títulos ha ganado a lo largo de su existencia.

Si Rafa Nadal gana este año los cuatro Gran Slam, no por eso es el mejor (sí del año, pero no de la historia). Si gana uno cada año, y juega dieciséis años, entonces será el tenista con más títulos y, por ende, el mejor de todos los tiempos.

Eso es así en cualquier deporte, y no creo que admita discusión.

¿Que el Barcelona está haciendo el mejor fútbol, o uno de los mejores, que se haya visto nunca? Sin duda, pero eso es otra cosa.

Riper
20-dic-2009, 02:48
No es por tocarte las pelotas, pero eso de ahí arriba no puede verse justificado por lo que haya ganado este año el Barcelona. En cualquier deporte, se entiende por mejor equipo de todos los tiempos, aquel equipo que más títulos ha ganado a lo largo de su existencia.

Si Rafa Nadal gana este año los cuatro Gran Slam, no por eso es el mejor (sí del año, pero no de la historia). Si gana uno cada año, y juega dieciséis años, entonces será el tenista con más títulos y, por ende, el mejor de todos los tiempos.

Eso es así en cualquier deporte, y no creo que admita discusión.

¿Que el Barcelona está haciendo el mejor fútbol, o uno de los mejores, que se haya visto nunca? Sin duda, pero eso es otra cosa.

No te enteras, diría yo cristofete.

Este equipo del que ahora hablamos, ha ganado todo lo que se podía ganar, en una sola temporada, ningún otro equipo lo ha logrado en toda la historia del futbol moderno.

No es por tocarte las pelotas, pero no es cosa que diga yo en mi flipadura, es la puta realidad.

Y simplemente por eso, ha pasado a la historia.

Sacado del as, que todo el mundo sabe lo culés que son, sobre lo que dice la prensa mundial:

"Por algo es el número 1..." Este titular del diario 'Olé' es el ejemplo perfecto del sentimiento de la prensa argentina, que lamenta la suerte corrida por Estudiantes de la Plata en la final del Mundial de Clubes pero se consuela con la figura de Leo Messi, que marcó en la prórroga el gol decisivo y fue elegido mejor jugador del torneo de Abu Dhabi poco después de recibir el Balón de Oro y a dos días de ser galardonado también con el FIFA World Player: "Fue la primera vez de Messi frente a un equipo argentino. ¿Cómo frenar al mejor jugador del planeta? Estudiantes lo hizo durante gran parte de la final. Igual puso la diferencia para el Barsa", asegura Olé, que se pregunta si "¿Quedan dudas de que es el mejor del mundo?".

En cuanto a la crónica del partido, Olé titula "Pinchazo en el pecho" para referirse al tanto marcado por Messi que acabó con las esperanzas de los pincharrata, que estuvieron cerca de ser campeones y dar la gran sorpresa: "El Pincha estuvo a dos minutos del título en los 90, Pedro la metió de cabeza y el Barsa forzó el alargue. El equipo de Sabella soñaba con la hazaña desde el gol de Boselli". Además, se refería al saludo final entre Messi y Verón, amigo suyo y su mentor en la selección albiceleste en las primeras concentraciones del jugador del Barça con su selección: "Juan Sebastián Verón aceptaba caballerosamente el saludo de Lionel Messi, el gran verdugo de la noche de los Emiratos Arabes. En la Ciudad de las Diagonales, también en esa pequeña La Plata a escala trasladada a tierras musulmanas, los hinchas de Estudiantes no podían soportar semejante dolor". Y no se olvida de Pedro, al que dedica un halagador "Un tal Pedro, tan ignoto pero prometedor como la Pulga hace cuatro años, tiraba por la borda la epopeya del León".

Sin salir de Argentina, 'La Nación' habla del partido como "El sueño que no fue", por la remontada del Barcelna: "Era de Estudiantes, pero Barcelona lo dio vuelta y es campeón del mundo". Y por supuesto también tiene palabras para Messi: "El hombre nacido para codearse con la gloria. Finalmente, 'Página 12' se rinde a la superioridad azulgrana: "El pincha no pudo con un Barcelona imbatible".

En Europa, siguen los halagos al despliegue de títulos del Barcelona en 2009. En Francia, 'L'Equipe' habla de un Barcelona "invencible" y "terrible" y se centra en "la hazaña sin precedentes de ganar seis títulos en 2009" para sentenciar que "El Barça es el mejor equipo del mundo". El portugués 'A Bola' se centra también en la figura de Leo Messi: "El mundo a los pies de Messi" mientras que 'La Gazzetta dello Sport' reconoce la gesta del Barça en 2009: "El Barcelona domina el mundo. La temporada perfecta existe, el Bará la completó en Abu Dhabi con un gol con el pecho de Leo Messi, el mejor jugador del mundo". El otro diario deportivo italiano, Corriere dello Sport se expresa en los mismos términos mientras que la web de fútbol de ESPN, Soccernet, habla de un año "histórico" para el Barcelona: "El Barcelona lo hizo de lo forma más dura, recuperándose de una desventaja en el marcador tanto ante el Atlante como en la final ante Estudiantes".

Ya en España, los diarios deportivos catalanes celebran el éxito sin precedentes del Barcelona. "El mundo a sus pies" titula 'Sport', que habla de "lo nunca visto", mientras que 'El Mundo Deportivo' hace hincapié en la capacidad de reacción del equipo azulgrana cuando tiene que jugar con el marcador en contra: "Fe inquebrantable. Pedro la ha vuelto a liar", y termina con un elocuente "¡¡Visca el Barça y Viva la Vida!!", en relación a la canción de Radiohead con la que Pep Guardiola motiva a sus jugadores en el vestuario.

Mclaud
20-dic-2009, 05:15
Este equipo del que ahora hablamos, ha ganado todo lo que se podía ganar, en una sola temporada, ningún otro equipo lo ha logrado en toda la historia del futbol moderno.
Eso es una gilipollez.

Latro
20-dic-2009, 07:49
[...]
[...]

Tampoco tiene tanto mérito. Después de todo, se supone que el Barcelona inventó el fútbol hace un par de temporadas o así.

Merleneyer
20-dic-2009, 09:52
Riper, ¿qué entiendes por el fútbol moderno?

]LoKi[
20-dic-2009, 11:34
futbol moderno = despues de que el Madrid hiciese algo significativo...

Con argumentos asi, es dificil llevarle la contraria xDDD

TioRaimundo
20-dic-2009, 11:50
El futbol moderno lo inventó Laporta y el mejor central de la historia es Piquenbauer. El barça ha hecho la temporada perfecta, cuando haga 3 o 4 temporadas así será el mejor equipo de la historia. Dejar de decir gilipolleces.

Alhana
20-dic-2009, 11:57
http://3.bp.blogspot.com/_bQ8q8MloN18/SO0oY3DwUYI/AAAAAAAAANs/el3PabP-sFE/s320/a06.jpg

Jordison
20-dic-2009, 12:39
Vaya peras más raras tiene tu olmo.

Dan
20-dic-2009, 13:44
¡Como he disfrutado leyendo este hilo!

Cristof
20-dic-2009, 13:59
Riper, yo creo que eres tú el que no se entera. Ya sé que el Barcelona ha conseguido este año un nuevo récord, lo único que te digo, y es un concepto tremendamente simple de entender, es que eso no lo convierte en el mejor equipo de la historia del fútbol.

Como yo no soy demasiado aficionado a este deporte, te puse un ejemplo tenístico: ¿qué te parecen Don Budge o Maureen Connolly? ¿Qué, cómo? ¿No los conoces? Coño, pues ganaron los cuatro Grand Slam en el mismo año. Ya, ya sé que para algunos no son comparables a Roger Federer o Pete Sampras, ni si quiera a Rafa Nadal, pues estos tres, y algunos tenistas más, han ganado más torneos que ellos, pero claro, no en el mismo año.

¿Te gusta el tenis? ¿Dirías que Federer no está entre los mejores de la historia del tenis? Joder, es que es tan simple de entender que no entiendo a qué te agarras, por mucho que te guste tu equipo.

Einzig
20-dic-2009, 17:11
¿Alguno de vosotros podría definir "mejor equipo de la historia"?

Cristof
20-dic-2009, 17:36
Pues supongo que sería el equipo más laureado, como pasa en cualquier deporte.

Einzig
20-dic-2009, 18:00
Pues supongo que sería el equipo más laureado, como pasa en cualquier deporte.

¿Como se mide que un equipo es más o menos laureado?

Necesitaría algo conciso, parámetros objetivos, que permitan valorar a un equipo como el mejor de la historia.

Y lo que es más importante, saber si el concepto equipo trasciende a varias temporadas o no.

TioRaimundo
20-dic-2009, 18:15
El Real Madrid es el mejor equipo del siglo pasado (según la FIFA), te puedes hacer una idea..

Riper
20-dic-2009, 18:34
Como escuece merengues, como escuece.

Me sorprende cristof, que es un hombre culto e inteligente y no pille el concepto. Los demás aun.

Que no entendeis, panda de gañanes, en lo de mejor equipo de la historia? Que no entendeis?

Hablamos del actual equipo del f.c.barcelona, hablamos de esa plantilla, hablamos de ese equipo que ha ganado todos los trofeos posibles que se pueden ganar en una temporada.
Que no entendeis?

No entendeis que eso es un hito en la historia del futbol, no entendeis que lo que ha logrado el actual equipo de guardiola es algo que nunca antes ningun equipo había logrado?

No hablamos de quien tiene el palmarés más grande tras 100 años, hablamos del mejor equipo en un determinado momento. Un equipo con sus jugadores, con su plantilla, con su entrenador y sus cosas del momento. Vamos, lo que viene a ser un equipo, y de ahí lo de mejor equipo, por que es el primero en lograrlo.

Vamos, que si os pica, os rascais, pero es lo que hay.

Y vamos, ver postear aqui a latro ya es sorprendente. si que debe joder si.

Al tontopolla de siempre mejor ignorarlo, no da para más.

Que de gilipolleces soltais los merengones. Por Dios...

jajajajajaja

Riper
20-dic-2009, 18:35
El Real Madrid es el mejor equipo del siglo pasado (según la FIFA), te puedes hacer una idea..

No, el real madrid, es el mejor club del siglo pasado, a no ser que el real madrid tenga jugadores inmortales que rinden durante 100 años. Lo que viene a ser un equipo, y de ahí la diferencia entre lo que decía yo, y lo que me respondía cristof.

Riper
20-dic-2009, 18:48
Riper, yo creo que eres tú el que no se entera. Ya sé que el Barcelona ha conseguido este año un nuevo récord, lo único que te digo, y es un concepto tremendamente simple de entender, es que eso no lo convierte en el mejor equipo de la historia del fútbol.

Como yo no soy demasiado aficionado a este deporte, te puse un ejemplo tenístico: ¿qué te parecen Don Budge o Maureen Connolly? ¿Qué, cómo? ¿No los conoces? Coño, pues ganaron los cuatro Grand Slam en el mismo año. Ya, ya sé que para algunos no son comparables a Roger Federer o Pete Sampras, ni si quiera a Rafa Nadal, pues estos tres, y algunos tenistas más, han ganado más torneos que ellos, pero claro, no en el mismo año.

¿Te gusta el tenis? ¿Dirías que Federer no está entre los mejores de la historia del tenis? Joder, es que es tan simple de entender que no entiendo a qué te agarras, por mucho que te guste tu equipo.

Me estás comparando un jugador individual con un equipo de jugadores?

Este f.c.barcelona que tanto hace rabiar a los merengues, no es que su temporada haya sido espectacular y con el mejor futbol, es que lo ha ganado todo. esos chavales, esos jugadores han pasado a la historia como equipo, como el que ha logrado TODO.

Si, algunos clubs de futbol tendran más trofeos, entre ellos el Madrid, pero NINGUN equipo ha ganado todos los torneos posibles en una misma temporada, y eso lo hace un equipo histórico membrillos, ESO.

Ya sabeís, podreís decir aquello de "yo vivi la epoca en la que jugaba el barça de guardiola":pierce:

A joderse y aguantarse.

Einzig
20-dic-2009, 18:50

El mejor club, sin duda, por el numero de títulos gandados a lo largo del siglo XX.

Riper
20-dic-2009, 18:56
El mejor club, sin duda, por el numero de títulos gandados a lo largo del siglo XX.

Eso trataba de explicar.

Pero se ve que cristiano y cia han ganado 9 champions entre otras cosas xD

Mclaud
20-dic-2009, 19:02
No hablamos de quien tiene el palmarés más grande tras 100 años, hablamos del mejor equipo en un determinado momento.
El Barsa, en el momento en que gano la Champions, estaba en un estado de forma que le hacia ser sin duda el mejor equipo del momento. Ahora mismo, el Barsa no esta en ese estado de forma y no se puede decir que lo sea por el titulo ganado ayer. Tu has ido aun mas alla y has hablado de la historia. En tu segundo post ya ni has dicho esa palabra pero, que coño, la coherencia nunca ha sido lo tuyo.

Riper
20-dic-2009, 19:04
El Barsa, en el momento en que gano la Champions, estaba en un estado de forma que le hacia ser sin duda el mejor equipo del momento. Ahora mismo, el Barsa no esta en ese estado de forma y no se puede decir que lo sea por el titulo ganado ayer. Tu has ido aun mas alla y has hablado de la historia. En tu segundo post ya ni has dicho esa palabra pero, que coño, la coherencia nunca ha sido lo tuyo.

Lo de la historia no lo digo yo, lo dice la prensa mundial, pero bueno...

El barça, no estará al nivel del año pasado, puede, aun asi sigue ganando trofeos y sigue primero en la liga, que quieres que te diga.

Y es el equipo que ha ganado todo lo maximo que se puede ganar.

Que coherencia ni que niño muerto mcló? anda no me toques los huevos.

Mclaud
20-dic-2009, 19:06
De nada. (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=coherencia)

Riper
20-dic-2009, 19:08
De nada. (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=coherencia)

Eso hace alguien cuando ve que no tiene más respuestas para llevar la contraria, encima copiando al caranabo del foro.
El símil futbolístico sería ese tuercebotas al que se lo regatean cuarenta veces y acaba dando una patada de impotencia.

Tu antes molabas mcló...

Mclaud
20-dic-2009, 19:10
No, eso se hace cuando se sabe que al otro lado no hay mucho de donde rascar. Tampoco me veras esforzarme mucho con Alcachofa, ya ves.

Riper
20-dic-2009, 19:11
No, eso se hace cuando se sabe que al otro lado no hay mucho de donde rascar. Tampoco me veras esforzarme mucho con Alcachofa, ya ves.

Es que no vas a rascar nada, cuando sabes que tengo razón en el mensaje que transmito, otra cosa es que joda reconocerlo, o se esté un poco falto de comprensión lectora. Que aquí cada uno es de su madre, y entre merengues y culés, la cosa es dificililla cuando se trata solo de hablar.

Einzig
20-dic-2009, 19:21
El Barça sigue saliendo como favorito en todos los encuentros que disputa. Sin importar el rival. Eso le sigue dando el titulo del mejor equipo del momento. (Aunque su estado de forma sea inferior al de la temporada pasada)

Por lo que se refiere al mejor equipo de la historia, es algo que nadie me ha respondido aún.

¿Estamos hablando de algo objetivo o subjetivo?

Si es algo objetivo, repito, ¿alguien puede decirme que parámetros objetivos/medibles se tienen en cuenta para valorar a un equipo?

Si es algo subjetivo, ¿qué sentido tiene discutir?

Riper
20-dic-2009, 19:24
De nada, oye, de nada. (http://www.marca.com/2009/12/19/futbol/mundial_de_clubes/1261249352.html)

Que por cierto, sin ganas de hacer sangre, ningun madrid en toda su historia, ha logrado tan siquiera un triplete.
Tiene más titulos su club en lo que se refiere al futbol? pues si.

Pero el equipo del real madrid para ser como el equipo de guardiola, tiene como minimo, que lograr lo mismo. Vamos, cristiano, kaká y pellegrini ya pueden ponerse las pilas. Oye, de momento le han metido 6 al zaragoza, ya casi alcanzan a messi y cia.

Yo creo que alguno ya lo habreis entendido, aunque no tengais los santos cojones de reconocerlo.

Mclaud
20-dic-2009, 19:27
De nada, oye, de nada. (http://www.marca.com/2009/12/19/futbol/mundial_de_clubes/1261249352.html)
Tu opinabas el año pasado que el MU era el mejor equipo de la historia?.

Riper
20-dic-2009, 19:29
Tu opinabas el año pasado que el MU era el mejor equipo de la historia?.

.

No, eso se hace cuando se sabe que al otro lado no hay mucho de donde rascar.

Riper
20-dic-2009, 19:32
Maclaud, me arriesgo a hacerte una pregunta.

Hay algun equipo que actualmente sea superior al de guardiola?

Y responderá...si, el real madrid.

y entonces se zanja la discusión sin sentido.

Mclaud
20-dic-2009, 19:34
El Rubin.

Merleneyer
20-dic-2009, 19:35
Hablamos del actual equipo del f.c.barcelona, hablamos de esa plantilla, hablamos de ese equipo que ha ganado todos los trofeos posibles que se pueden ganar en una temporada.
Que no entendeis?

No entendeis que eso es un hito en la historia del futbol, no entendeis que lo que ha logrado el actual equipo de guardiola es algo que nunca antes ningun equipo había logrado?

Para variar, te equivocas.

Riper
20-dic-2009, 19:38

Para variar, eres un bocas.

Einzig
20-dic-2009, 19:41
El Rubin.

¿Entonces el Alcorcón es superior al Madrid?

Yo es que no entiendo nada...

Sí, me cuesta un poco esto del fútbol, que queréis que os diga.

Merleneyer
20-dic-2009, 19:42

¿Por qué?

Mclaud
20-dic-2009, 19:43
¿Entonces el Alcorcón es superior al Madrid?
Puntualmente?.

Si.

Es la magia del furbol, que lo improbable y lo imposible estan detras de cada esquina.

Riper
20-dic-2009, 19:43

¿Por qué?

Riper
20-dic-2009, 19:46
Puntualmente?.

Si.

Es la magia del furbol, que lo improbable y lo imposible estan detras de cada esquina.

http://www.asitel.es/andalucia/flecha.jpg
http://socovos.files.wordpress.com/2007/01/070104_181309.JPG
http://www.margasgolf.es/el_campo/images/el_campo_5.jpg

Einzig
20-dic-2009, 19:50
Puntualmente?.

Si.

Entonces, y para que me aclare,
¿que un equipo sea o no el mejor de la historia puede cambiar en cada partido que éste disputa?

Mclaud
20-dic-2009, 19:54
¿que un equipo sea o no el mejor de la historia puede cambiar en cada partido que éste disputa?
Claro que no.

Por eso, precisamente, hablar de que como el Barsa gano ayer significa que es el mejor equipo de la historia me parece una gilipollez. El haber perdido no hubiera quitado meritos a lo del año pasado ni el haber ganado lo potencia de una manera absurda.

Einzig
20-dic-2009, 20:04
Claro que no.

Por eso, precisamente, hablar de que como el Barsa gano ayer significa que es el mejor equipo de la historia me parece una gilipollez. El haber perdido no hubiera quitado meritos a lo del año pasado ni el haber ganado lo potencia de una manera absurda.

Estamos totalmente de acuerdo.

El ganar o perder este último título no cambia la opinión que muchos tenemos sobre el mejor equipo de la historia.

Merleneyer
20-dic-2009, 20:07
Que no entendeis?

No entendeis que eso es un hito en la historia del futbol, no entendeis que lo que ha logrado el actual equipo de guardiola es algo que nunca antes ningun equipo había logrado?Para variar, te equivocas.¿Por qué?

Porque lo de que un equipo, y te cito textualmente, haya ganado todos los trofeos posibles que se pueden ganar en una temporada, es algo que sí había logrado antes un equipo de fútbol.

Pista. (http://lh4.ggpht.com/_JKTUq7v6uE4/Sh6L7jZDxgI/AAAAAAAAASg/ptPBm_Rh29M/s1600/Ajax+1972%5B5%5D.jpg)

Riper
20-dic-2009, 20:26
Porque lo de que un equipo, y te cito textualmente, haya ganado todos los trofeos posibles que se pueden ganar en una temporada, es algo que sí había logrado antes un equipo de fútbol.

Pista. (http://lh4.ggpht.com/_JKTUq7v6uE4/Sh6L7jZDxgI/AAAAAAAAASg/ptPBm_Rh29M/s1600/Ajax+1972%5B5%5D.jpg)

El ajax en 1972 ganó la liga, la copa y la champions. Hizo el triplete, pero no lo ganó todo.

en fin...

http://sp5.fotolog.com/photo/37/50/95/miguel_vva/1239914602333_f.jpg

Merleneyer
20-dic-2009, 20:40
Riper, que te equivocas.

El Ajax de 1972 hizo el trebol europeo (European Cup, Dutch National Championship y KNVB Cup) para después ganar en Septiembre de ese mismo año la primera edición de la Supercopa de Europa al Glasgow Rangers (http://en.wikipedia.org/wiki/1972_European_Super_Cup) y después la Intercontinental al Independiente de Avellaneda (http://en.wikipedia.org/wiki/Intercontinental_Cup_%28football%29).

Cinco copas.

Todos los trofeos a los que optaba, puesto que en los Países Bajos no existía en 1972 una Supercopa nacional.

Exactamente lo que tú afirmabas que no había hecho nadie antes del Barça de este año.

No me has contestado qué es para ti el fútbol moderno, pero supongo que simplemente a estas alturas no sabes qué contestar.

Mclaud
20-dic-2009, 20:44
Esa primera supercopa no es oficial, de todos modos.

Einzig, por cierto. Ese Ajax gano 3 champions seguidas, 4 de 3 ligas y una intercontinental, solo, porque las otras dos paso de jugarlas. Ese es un equipo del que alguien podria decir que ha sido el mejor de la historia, teniendo una supremacia durante un tiempo destacado y todo con el mismo conjunto de jugadores, creando ademas un estilo de juego propio, unico y nunca visto.

Riper
20-dic-2009, 20:48
Riper, que te equivocas.

El Ajax de 1972 hizo el trebol europeo (European Cup, Dutch National Championship y KNVB Cup) para después ganar en Septiembre de ese mismo año la primera edición de la Supercopa de Europa al Glasgow Rangers (http://en.wikipedia.org/wiki/1972_European_Super_Cup) y después la Intercontinental al Independiente de Avellaneda (http://en.wikipedia.org/wiki/Intercontinental_Cup_%28football%29).

Cinco copas.

Todos los trofeos a los que optaba, puesto que en los Países Bajos no existía en 1972 una Supercopa nacional.

Exactamente lo que tú afirmabas que no había hecho nadie antes del Barça de este año.

No me has contestado qué es para ti el fútbol moderno, pero supongo que simplemente a estas alturas no sabes qué contestar.

Pobrecico...

Futbol moderno para mi es aquel posterior a la invención del fuera de juego, entre otras cosas.

El f.c Barcelona es el primer equipo en ganar todos los trofeos a los que optaba, no contamos trofeos tipo joan gamper y demás.
Lo digo yo, lo dice la prensa y lo dice la historia (que la puedes buscar en la real academía si quieres, el significado de historia). Pero claro, estamos todos equivocados, Es el ajax...

El Ajax oficialmente ese año consiguió un triplete,asi que por favor, aprende de una puta vez a retirarte a tiempo, que al final acabas metiendo el pie hasta el fondo.

y tengo cosas mejores que hacer un domingo que contestar tus gilipolleces, no estoy esperando a ver un post tuyo, como haces tu con los mios, para lanzarte sin paracaidas.

Es que lo peor, es que acabas mal chico xD

Mclaud
20-dic-2009, 20:58
Buscate de nuevo la definicion de coherencia, anda.

Y si eso, nos explicas que no gano el Ajax ese año.

Merleneyer
20-dic-2009, 21:05
Pobrecico...

Futbol moderno para mi es aquel posterior a la invención del fuera de juego, entre otras cosas.

El f.c Barcelona es el primer equipo en ganar todos los trofeos a los que optaba, no contamos trofeos tipo joan gamper y demás.
Lo digo yo, lo dice la prensa y lo dice la historia (que la puedes buscar en la real academía si quieres, el significado de historia). Pero claro, estamos todos equivocados, Es el ajax...

El Ajax oficialmente ese año consiguió un triplete,asi que por favor, aprende de una puta vez a retirarte a tiempo, que al final acabas metiendo el pie hasta el fondo.

y tengo cosas mejores que hacer un domingo que contestar tus gilipolleces, no estoy esperando a ver un post tuyo, como haces tu con los mios, para lanzarte sin paracaidas.

Es que lo peor, es que acabas mal chico xD

Comprendo.

Te voy a comentar algo que también pareces desconocer; no es que vaya de listo, dios me libre. Simplemente voy a intentar hacerte más rico el disfrute de esto que se conoce como internet.

Dentro de las páginas web es frecuente que encuentres algunas palabras o frases resaltadas (en este foro en color azul y subrayadas). Bien, si pasas el cursor (la flechita que mueves con el ratón) sobre dichas palabras verás que el color azul cambia a rojo y en la parte inferior izquierda de tu navegador (si usas Firefox o Explorer) aparece una dirección del tipo http://...

Verbigracia. (http://www.sinideas.net/index.php)

Se conoce como hipervínculo. Pues si haces click con el ratón cuando el puntero está sobre ese hipervínculo, tu navegador te llevará a otra página web. Suelen incluirse para aportar información adicional a la dada en el texto principal, por ejemplo referencias bibliográficas.

De nada.

¿A qué año te refieres?

Riper
20-dic-2009, 21:10
Comprendo.

Te voy a comentar algo que también pareces desconocer; no es que vaya de listo, dios me libre. Simplemente voy a intentar hacerte más rico el disfrute de esto que se conoce como internet.

Dentro de las páginas web es frecuente que encuentres algunas palabras o frases resaltadas (en este foro en color azul y subrayadas). Bien, si pasas el cursor (la flechita que mueves con el ratón) sobre dichas palabras verás que el color azul cambia a rojo y en la parte inferior izquierda de tu navegador (si usas Firefox o Explorer) aparece una dirección del tipo http://...

Verbigracia. (http://www.sinideas.net/index.php)

Se conoce como hipervínculo. Pues si haces click con el ratón cuando el puntero está sobre ese hipervínculo, tu navegador te llevará a otra página web. Suelen incluirse para aportar información adicional a la dada en el texto principal, por ejemplo referencias bibliográficas.

De nada.

¿A qué año te refieres?

Te lo pregunto desde la inocencia.

Tu eres tonto?

Mclaud
20-dic-2009, 21:14
De lo de responder que no gano el Ajax mejor pasamos, no?.

Riper
20-dic-2009, 21:26
De lo de responder que no gano el Ajax mejor pasamos, no?.

Esto a quien se lo dices mcló?

Venga merle, esto para que te culturices un poco.

Obviamente no me refería al fuera de juego primitivo del siglo 19.

Dale a tu cuerpo alegría macarena y no me toques más los cojones (http://es.fifa.com/aboutfifa/developing/refereeing/news/newsid=72027.html)

Riper
20-dic-2009, 21:30
Y todo viene, atención señores, por que el barcelona pasa a la historia como el primer equipo en ganarlo todo en una sola temporada, 6 titulos oficiales que no los ha logrado nadie en toda la puta vida seguidos, y acabamos hablando del fuera de juego, del año en el que se inventó, y en que el ajax fue el que más titulos ganó en un año, contando la copa danone, la copa frigo, y la copa nestle, debe ser. Incluso "hemos aprendido a crear y usar hypervinculos"...Que fuerte me parece todo, ois!

y lo mejor, en un post en el que nuestro buen amigo "astuta celada" ni se había fijado, y ha acabado entrando al trapo para intentar demostrar que sabe más que nadie.

Ya vale por hoy campeón, te has ganado un gallifante.:pierce:

Einzig
20-dic-2009, 22:37
Esa primera supercopa no es oficial, de todos modos.

Einzig, por cierto. Ese Ajax gano 3 champions seguidas, 4 de 3 ligas y una intercontinental, solo, porque las otras dos paso de jugarlas. Ese es un equipo del que alguien podria decir que ha sido el mejor de la historia, teniendo una supremacia durante un tiempo destacado y todo con el mismo conjunto de jugadores, creando ademas un estilo de juego propio, unico y nunca visto.

Nada que objetar. Alguien podría considerarlo el mejor equipo de la historia.
Seguramente si este intercambio de opiniones lo tuviéramos en esa época estaríamos de acuerdo.

Merleneyer
20-dic-2009, 22:52
Y todo viene, atención señores...

...y lo mejor, en un post en el que nuestro buen amigo "astuta celada" ni se había fijado, y ha acabado entrando al trapo para intentar demostrar que sabe más que nadie.

Ya vale por hoy campeón, te has ganado un gallifante.:pierce:

Riper, ¿con quién hablas?

y en que el ajax fue el que más titulos ganó en un año, contando la copa danone, la copa frigo, y la copa nestle, debe ser. Incluso "hemos aprendido a crear y usar hypervinculos".

He intentado explicártelo, pero leyendo este párrafo que cito, me temo que no has aprendido a usarlos.

Tu pose de chulo de chupa de cuero es muy graciosa, pero me niego a creer que seas tan limitado. Intelectualmente hablando.

Venga merle, esto para que te culturices un poco.

Obviamente no me refería al fuera de juego primitivo del siglo 19.

Dale a tu cuerpo alegría macarena y no me toques más los cojones (http://es.fifa.com/aboutfifa/developing/refereeing/news/newsid=72027.html)

¿Hago bien en suponer que para ti el fútbol moderno comenzó en el año 1999?

Riper
20-dic-2009, 22:59
Riper, ¿con quién hablas?

Tu pose de chulo de chupa de cuero es muy graciosa, pero me niego a creer que seas tan limitado. Intelectualmente hablando.

Merle, no sabes darte por vencido aunque estés dando la nota desde hace un ratito. Asi que, si no vas a hablar de futbol y tu único interés, como está quedando demostrado es dartelas de listo, tras la seguridad que te proporciona tu pc, voy a hacer una cosa que tendría que haber hecho hace algún tiempo. No queda otra solución, y no quiero comenzar otra vez a recordarte tu nivel intelectual, ni hablarte de tu madre ni nada por el estilo, asi que, buscate a otro al que le puedas vacilar, y ten la decencia de no quedar tan mal.

Mclaud
20-dic-2009, 23:02
Creo que seria mas util que nos explicaras que competicion no gano el Ajax.

Riper
20-dic-2009, 23:11
Creo que seria mas util que nos explicaras que competicion no gano el Ajax.

En esa epoca el ajax no ganó el gamper.

Merleneyer
20-dic-2009, 23:17
Merle, no sabes darte por vencido aunque estés dando la nota desde hace un ratito. Asi que, si no vas a hablar de futbol y tu único interés, como está quedando demostrado es dartelas de listo, tras la seguridad que te proporciona tu pc,

Ejem:

Y otros sacan fotos tratando de captar la atención femenina con su calva prominente, y?

Hablamos de por que intentas ir de listo, gafapasta.

El ajax en 1972 ganó la liga, la copa y la champions. Hizo el triplete, pero no lo ganó todo.

en fin...

http://sp5.fotolog.com/photo/37/50/95/miguel_vva/1239914602333_f.jpg

Lo de tras la seguridad que te proporciona tu pc me hace pensar que eres de esa clase de persona que recurre a la violencia cuando se queda sin argumentos. ¿Tengo que vigilar mi espalda la próxima vez que pase por Castelldefels?

voy a hacer una cosa que tendría que haber hecho hace algún tiempo. No queda otra solución, y no quiero comenzar otra vez a recordarte tu nivel intelectual, ni hablarte de tu madre ni nada por el estilo, asi que, buscate a otro al que le puedas vacilar, y ten la decencia de no quedar tan mal.

A pues debería editar esto (http://www.sinideas.net/showthread.php?p=232462#post232462) por:

Si te molesta que corrijan tu ignorancia, deberías contenerte cada vez que tengas un teclado ante ti. O bien poner en "ignore" a todo forero que la señale con el dedo y vivir en un feliz desconocimiento.

Cuidado Mclaud, puedes ser el siguiente en tener cuidado con lo que escribes tras la seguridad que te proporciona tu pc. Ay que me da.

Riper
20-dic-2009, 23:26

El Barça en 5 años ha ganado 3 ligas, 1 copa del rey, 2 champions, 3 supercopas de españa, 1 supercopa de europa y 1 mundialito fifa.
De los cuales el último año, 1 liga, 1 champions, 1 copa del Rey, 1 supercopa de españa, 1 supercopa de europa y la intercontinental, bautizada actualmente como mundial de clubes de la fifa. Y todo ello con una forma de jugar espectacular, que gusta a todo el mundo y fascina al resto de aficiones. Estilo de juego único.

Claro que ha tenido varios cambios durante 5 años, pero joder, esta última temporada, con guardiola entrenando, se han quedado agusto. Y ese equipo final, ese que ha ganado 6 trofeos de 6 trofeos posibles, como 6 goles metió el madrid al zaragoza, y 6 goles le metió el barça al madrid el año pasado, es lo que lo hacen el primer equipo en lograr esa gesta. 6 Trofeos oficiales en una temporada.

Jordison
20-dic-2009, 23:30
En esa epoca el ajax no ganó el gamper.

El Barsa tampoco lo ha ganado este año :pierce:

Riper
20-dic-2009, 23:39
Ejem:

Lo de tras la seguridad que te proporciona tu pc me hace pensar que eres de esa clase de persona que recurre a la violencia cuando se queda sin argumentos. ¿Tengo que vigilar mi espalda la próxima vez que pase por Castelldefels?

A pues debería editar esto (http://www.sinideas.net/showthread.php?p=232462#post232462) por:

Cuidado Mclaud, puedes ser el siguiente en tener cuidado con lo que escribes tras la seguridad que te proporciona tu pc. Ay que me da.

Que necesitas apoyo de mcloud? que buscas la camadería? que te crees que le rompería la boca a una persona que ni conozco, ni ganas de conocer por lo que ponga en un foro?

Si te interesa, lo digo por que solo desde la seguridad que te "proporciona tu pc", se le puede ir de listo a alguien sin que te rompan los dientes, eso es evidente, aquí y en pekín. No yo, si no cualquiera.

y es en la seguirdad que da un pc y el anonimato, en el que algunos seres vivientes se escudan para intentar parecer algo que no son, utilizando herramientas "tan avanzadas" como númerosos hypervínculos a diversas páginas de información para "demostrar" su cultura. Intentan adornar sus posts con varias citas, y varias respuestas combinando hypervinculo, imagen e incluso a veces, citas directas a fuentes de la sabiduría virtual.

Y todo para qué? membrillo.

Para discutir si el fuera de juego del año 1926 estaba mejor que el actual, o si el Ajax es en realidad el que tiene el primer récord en ganar los 6 titulos posibles en una temporada?

Estás picado por algo merlegayer?

Es que no entiendo ese afán por buscarme e intentar demostrarme algo en cada post que, ni te va ni te viene, solo para poder alardear de tu avanzada técnica nerd en poner hypervinculos a la real academía de la lengua, o tu estudiado y avanzadisimo desparpajo utilizando google.

Y explicame, que es lo que te abruma tanto, que es lo que te jode?

Que diga que el barcelona actual es el mejor equipo de la historia del futbol moderno? Te molesta en la lectura lo de "moderno", que para postear en todos los subforos y en todos los temas tenemos que demostrarte que jugamos al trivial en todas las ediciones?

Ya para acabar, hazte un favor y cómeme el nabo.

Con esto finalizo mi rueda de prensa, si tienes algo más que decir, ya sabes, hazte un favor...

Riper
20-dic-2009, 23:41
El Barsa tampoco lo ha ganado este año :pierce:

joputa!:PALO:

Crom
20-dic-2009, 23:51
a todos os lo digo. si vais a discutir, hacerlo como personas y no como mongolicos. que hace siete años ya que lo de ir de machito o acusar a alguien de machito ya no se lleva en internet.
sois material caducado.

Dr Pitingo
20-dic-2009, 23:57
Si! cabrones!

Dicho lo cual, me voy a la cama a leer por que me quiero culturizar para estar preparado para cuando empiece la temporada de F1 y así poder meterme con vosotros cara a cara.

Crom... ¿no habia una frase que deciamos de niños que era "los que se pelean, se desean!"?

Riper
20-dic-2009, 23:59
Si! cabrones!

Dicho lo cual, me voy a la cama a leer por que me quiero culturizar para estar preparado para cuando empiece la temporada de F1 y así poder meterme con vosotros cara a cara.

Crom... ¿no habia una frase que deciamos de niños que era "los que se pelean, se desean!"?

Hazte un favor, y comele el nabo a crom xD

Dr Pitingo
21-dic-2009, 00:02
Hazte un favor, y comele el nabo a crom xD

¿A que salgo del armario y cuento lo mío con Crom? (http://www.canchallena.com/1213639-gareth-thomas-leyenda-del-rugby-gales-hizo-publica-su-homosexualidad)

Ojalá Crom fuera un estrella galesa del Rugby, de 190 cms, 100 kilos, y gay!

Crom
21-dic-2009, 06:30
bueno... 2 de 4, no esta mal.

y si, los que se pelean se desean, Y DABA UNA RABIA!!! te quedabas con cara de hiperfrustrado y no podias decir mas que por lo bajini: "no es verdad" sobretodo cuando te pleabas con una tia.

Mclaud
21-dic-2009, 07:09
o si el Ajax es en realidad el que tiene el primer récord en ganar los 6 titulos posibles en una temporada?
Necesitas aprender a leer urgentemente.

En cuanto a lo del estilo de juego, no, el Barsa no ha creado uno propio. Lo que hace es utilizar el que, justamente, invento el Ajax en el 72 (http://en.wikipedia.org/wiki/Total_Football).

Riper
21-dic-2009, 09:12
Necesitas aprender a leer urgentemente.

En cuanto a lo del estilo de juego, no, el Barsa no ha creado uno propio. Lo que hace es utilizar el que, justamente, invento el Ajax en el 72 (http://en.wikipedia.org/wiki/Total_Football).

Claro que si. Claro.

y se escribe barça, que cojones es eso de Barsa? en fin...aprende tu a escribir.

El futbol total, no te digo que no. Pero que vamos, algunos buscais unas cosas en todos los hilos en afán de tocar los cojones, que es flipante nenes, es flipante.

El estilo de juego del barça, es un estilo propio.

Putos frikis que linkean cosas de la wikipedia...madre mía, siempre me ha hecho mucha gracia que algunos debatais linkeando. Y luego tengais los santos cojones de decir que aprendamos a leer.

Y tanto que os gusta linkear la puta wikipedia, aquí teneis la puta wikipedía:

la wikipedia, para incapaces (http://es.wikipedia.org/wiki/F%C3%BAtbol_Club_Barcelona)

Y me permito la licencia de hacer copy/paste de los siguientes párrafos:

El Fútbol Club Barcelona lidera la clasificación histórica del ranking mundial de clubes según la IFFHS con 757 puntos. Es además el equipo de fútbol que ha obtenido más podios tanto en el FIFA World Player (14) como en el Balón de Oro (19).

En 2009 el club ganó todas las competiciones que disputó (Liga, Copa y Supercopa de España y Liga de Campeones, Supercopa de Europa y Copa Mundial de Clubes), pasando a la historia por ser el primer equipo del mundo en ganar seis títulos oficiales en un mismo año.

Ahora os rascais, si puede ser, a dos manos.

pasó definitivamente a la historia del fútbol, al conseguir los 6 titulos oficiales en una misma temporada, una hazaña que no habia sido lograda nunca antes por ningún otro club

Como curiosidad para los frikipedios, aquí teneís lo que hizo el Barcelona en el año del ajax del 72 xDD

Patinaje femenino

El equipo femenino de patinaje artístico fue fundado, como el masculino, el 25 de enero de 1972, coincidiendo con la inauguración del Palau de Gel, la pista de hielo del club, anexa al Palau Blaugrana, y que es sede del equipo. El equipo ha dado numerosos éxitos al club, entre los que destacan 10 títulos del Campeonato de España de clubes. Una de las máximas figuras de la sección fue Marta Andrade, considerada la mayor figura de la historia del patinaje artístico español, y que fue finalista en los Juegos Olímpicos de Invierno de Lillehammer y Nagano. xD

Dan
21-dic-2009, 09:39
Pasando de polémicas absurdas, ¿veis justo el balón de oro del torneo a Messi? ¿Alguien se lo hubiera dado a Don Pedro o sólo yo?

]LoKi[
21-dic-2009, 09:41
Pasando de polémicas absurdas, ¿veis justo el balón de oro del torneo a Messi? ¿Alguien se lo hubiera dado a Don Pedro o sólo yo?

Yo también se lo habría dado a Pedrito antes que a Messi

Ryback
21-dic-2009, 09:43
Me hace gracia recordar que durante 89 minutos de la final, esta competición era una mierda y nada importante.

Media hora después significaba ser el campeón del mundo y Messi marcaba con el escudo. XDDDDDD

Dr Pitingo
21-dic-2009, 09:49
A mi el jugador que mas me gustó de la final fué Verón, dió una clase de como jugar a futbol.

Y luego Xavi.

Tercero? Zlatan quizas...

Pero Messi no, ademas, está de un chulo subido de un tiempo a esta parte.

Xuti
21-dic-2009, 10:13
ademas, está de un chulo subido de un tiempo a esta parte.

Y en que te basas para decir eso? ha dicho algo? ha hecho algo?

Hyuga
21-dic-2009, 10:19
Me hace gracia recordar que durante 89 minutos de la final, esta competición era una mierda y nada importante.

Media hora después significaba ser el campeón del mundo y Messi marcaba con el escudo. XDDDDDD

Esto lo dijeron en la prensa de por aquí, o solo tus colegas?

Para mi esta competición no es más que otra especie de supercopa, una copa menor. Pero mejor ganarlas que perderlas, porque tanto si se gana como si se pierde, todo queda magnificado.

El mejor del Barça este año, Abidal. Y de calle.

Hyuga
21-dic-2009, 10:21
Y sobre la mongodiscusión Riper contra el Mundo, creo que el Barça es el único que ha ganado 6 títulos en un año (o eso decían, ni me he molestado a buscarlo), pero como bien han puesto, no el único que ha ganado todos los títulos disputados.

Ryback
21-dic-2009, 10:26
Y sobre la mongodiscusión Riper contra el Mundo, creo que el Barça es el único que ha ganado 6 títulos en un año (o eso decían, ni me he molestado a buscarlo), pero como bien han puesto, no el único que ha ganado todos los títulos disputados.

Claro, el Barça ha hecho el record por haberlos ganado en el mismo año.

Como el record de Pedro, que es por marcar en todas las competiciones en el mismo año.

Ryback
21-dic-2009, 10:32
Y en que te basas para decir eso? ha dicho algo? ha hecho algo?

Su actitud en el campo es distinta a hace un tiempo.

Antes jugaba, sonreia mongamente y daba lecciones de como comportarse frente a rivales malos y leñeros, que es ganandoles con futbol.

Ahora esta muy respondón, le grita al arbitro a un palmo, deja la plancha (en la final dejó una que era mínimo amarilla), etc etc etc.

Eso lo hacen muchos, esta claro, pero Messi antes no lo hacía. Cosa que me da bastante igual, la verdad, para mi es sólo una observación sobre algo que me he dado cuenta que ha cambiado en él.

Lo que esta claro es que el Barça es el mejor equipo del 2009 y, aunque para mí ahora esté a peor nivel que la temporada pasada, es el mejor equipo del mundo.

Lo dificil ahora es mantener eso, pero ya han hecho historia y los demás, sólo podemos quitarnos el sombrero ante algo mas que evidente.

(lo que no quita que tengamos que ver bien todo lo que hacen, ni que tengamos que callarnos cuando creemos que se cometen injusticias)

Hyuga
21-dic-2009, 10:41
A mi lo que no me gusta del Messi de este año es que juega demasiado centrado, cuando al Barça le va mucho mejor cuando juega como la temporada pasada (y anteriores), arrancando desde la banda derecha.

Para mi, el cambio táctico de Guardiola a la media parte, poniendo a Messi de mediapunta, fué un error. Pero he de reconocerle el acierto de poner a Jeffrén (jugador en el que no creo en absoluto) en la banda para irse una y otra vez por velocidad de Clemente Rodríguez. Qué gran lateral.

Ryback
21-dic-2009, 10:44
Que ultra malo Clemente XDDDDD

Uno de tantos laterales que fracasan en el espanyol xD

usermaat
21-dic-2009, 10:50
Yo, despues de leer muchisimas mongadas, solo puedo decir 6/6. Dedicado a todos los no seguidores del Barça. Por que lo valeis.

Y aprovecho para saludar a mi mama ke me estara viendo y felicitar al Espanyol por ganar un partido y al Madriz por meterle "solo" 6 al peor ZGZ de los ultimos 25 años.

XD

XD

XD

Pd: Creo ke debo volver a mi etapa flamer...este foro lo merece...:sparte:

Ryback
21-dic-2009, 11:06
Vuelve vuelve, necesitamos entertaiment de ese.

Merleneyer
21-dic-2009, 11:11
Riper, voy a intentar responderte como haría a una persona normal. Si no eres capaz de pararte a leer con calma e intentar comprender lo que escribo, te recomiendo que saltes al spoiler del final de este post* donde encontrarás una respuesta mucho más simplificada al último post que me diriges, ¿ok?

Que necesitas apoyo de mcloud? que buscas la camadería? que te crees que le rompería la boca a una persona que ni conozco, ni ganas de conocer por lo que ponga en un foro?

Si te interesa, lo digo por que solo desde la seguridad que te "proporciona tu pc", se le puede ir de listo a alguien sin que te rompan los dientes, eso es evidente, aquí y en pekín. No yo, si no cualquiera.

De verdad que viendo lo florido del vocabulario que utilizas, induce a pensar que sí que recurrirías a la violencia física.

y es en la seguirdad que da un pc y el anonimato, en el que algunos seres vivientes se escudan para intentar parecer algo que no son, utilizando herramientas "tan avanzadas" como númerosos hypervínculos a diversas páginas de información para "demostrar" su cultura. Intentan adornar sus posts con varias citas, y varias respuestas combinando hypervinculo, imagen e incluso a veces, citas directas a fuentes de la sabiduría virtual.

Y todo para qué? membrillo.

¿Para qué? Para argumentar de la forma que me parece más correcta, es decir, con argumentos, valga la redundancia. En una discusión cualquiera se pueden hacer muchas cosas para intentar reforzar tu opinión: tu utilizas la opción de tengo los huevos más gordos que tú, intercalando insultos, intentos de chistes y citas fuentes (sí, tú también). Yo me limito a darte información, simple y objetiva.

Te hago un breve recordatorio: apareces por el hilo diciendo que:

Que no entendeis?

Y yo simplemente te digo que te equivocas. Respondes con insultos (para variar), para razonarlo te apoyas en fuentes tan fiables como el As (que no son culés precisamente, como bien dices) o el Marca. ¿El que cites referencias externas, tan fiables como esos dos panfletos madridistas, es ir de listo?

Lo digo porque, poco después, intento explicarte que lo de que un equipo de fútbol haya ganado todos los títulos en juego ya ha pasado, el Ajax de 1972. Y por si no me crees, cosa que no me extrañaría viendo la opinión que pareces tener de mí, te pongo dos enlaces de la Wikipedia en los que se explica que ganaron la primera Supercopa de Europa (oficiosa) y la Intercontinental. Tú sigues erre que erre con que ese Ajax sólo hizo triplete (¡lo pone en el Marca, tío!), y que si ganó algo más fue, y cito textualmente, la copa danone, la copa frigo, y la copa nestle. Además aquí empiezas a decirme que ya vale por hoy, que me retire y que tenga la decencia de no quedar tan mal.

Irónico viniendo de una persona que pone de manifiesto tan pobre capacidad argumentativa y una nula comprensión de texto.

En fin.

Para discutir si el fuera de juego del año 1926 estaba mejor que el actual, o si el Ajax es en realidad el que tiene el primer récord en ganar los 6 titulos posibles en una temporada?

Nadie ha afirmado ninguna de esas dos cosas en todo lo que llevamos de hilo

Estás picado por algo merlegayer?

Es que no entiendo ese afán por buscarme e intentar demostrarme algo en cada post que, ni te va ni te viene, solo para poder alardear de tu avanzada técnica nerd en poner hypervinculos a la real academía de la lengua, o tu estudiado y avanzadisimo desparpajo utilizando google.

Y explicame, que es lo que te abruma tanto, que es lo que te jode?

Que diga que el barcelona actual es el mejor equipo de la historia del futbol moderno? Te molesta en la lectura lo de "moderno", que para postear en todos los subforos y en todos los temas tenemos que demostrarte que jugamos al trivial en todas las ediciones?

Ya para acabar, hazte un favor y cómeme el nabo.

Con esto finalizo mi rueda de prensa, si tienes algo más que decir, ya sabes, hazte un favor...

Me gustaría decirte que por lo menos los insultos deformando mi nick son algo original, pero es que ni siquiera eso. Una vez más tengo que recordarte que no ofende quien quiere, si no quien puede y que tan bellas palabras dedicadas a mí me persona sólo te califican a ti.

Todavía no has conseguido picarme, abrumarme o joderme. Parece ser que yo a ti sí. Pues nada, feliz Navidad.

* Respuesta simplificada:

http://img687.imageshack.us/img687/1203/lolperro.jpg

Merleneyer
21-dic-2009, 11:17
Y centrándome en el hilo, enhorabuena a la culerada por lograr algo histórico en el mundo del fútbol.

Chapó.

http://www.lavozlibre.com/userfiles/image/17%20diciembre%202009/pedro.jpg

Viendo a Henry y con Iniesta lesionado, este tío tendría que ser titular indiscutible ahora mismo. Y el jugador nº 12 cuando vuelva el de Albacete.

A ver si este año os lo ponemos más difícil entre todos.

Dr Pitingo
21-dic-2009, 11:20
Y a mi que Pedro no me gusta...

Ni Pedro, ni Higuaín...

Por eso siempre me va mal en los juegos de Mánager de fútbol, jejejejeje!

Felicidades a la culerada por lograr algo histórico (aunque para mí ya fueron "el equipo perfecto al lograr el triplete el año pasado").

Dr Pitingo
21-dic-2009, 11:20
Merlesacker, no se ve el spoiler ¿habia algo?

Ryback
21-dic-2009, 11:25
Pedro puede gustar o no por su forma de jugar, pero hay que reconocer que es uno de los jovenes mas efectivos que se han descubierto en los ultimos años. (dandole una patadita en el culo a Bojan y al ya olvidado Giovanni Dos Santos).

Don Pedro, como ya le llaman aquí estará viviendo el mejor momento de su vida, y en parte me alegro por él, por ser de aquí (españa) y por ser canterano. Y se merecerá ir al Mundial, si Del Bosque lo convoca.

Es bonito ver que un club de primer nivel mundial le da oportunidades a chavales que hace meses jugaban en 2 divisiones inferiores, y que mantiene su futbol o incluso lo mejora.

Y si me tengo que alegrar por alguien, es, primero por mis colegas a los que envidio sanamente por disfrutar como cabrones con su equipo. Y segundo por Guardiola, que pese a caerme peor o mejor, ha conseguido hacer lo que nadie, un tio que ama a su club, que trabaja con los de casa, y que impone su filosofia a los galones de sus jugadores. (cosa complicada hoy en día)

Me encantan los hombres que lloran.

(y ademas un tio que dijo el año pasado que ojalá nos salvaramos, siempre se merecerá mi respeto, aunque el otro dia no me gustara que metiera bronca a Ivan Alonso.)

Merleneyer
21-dic-2009, 11:39
Lo de Pedro es curioso, no parece destacar en nada, quizás sólo en efectividad de cara a puerta, que no es poco. No sé si aquí o en el pH alguien lo comparaba con el Raúl González de los inicios, diciendo algo así como que si en la celebración de un título en el Camp Nou se ponía a hacer de casteller de forma similar a Raúl con la muleta, los culés iban a tener a Pedro ahí incrustado hasta que se muriera, como pasa con el capitán blanco.

Y Grani, Giovanni dos Santos no está olvidado. Mira, dedicado a Hyuga un vídeo que tiene poco más de un mes:

WuYMYeDPHUo

Lo que pasa es que Laporta ha dejado el listón muy alto y esto ya no llama tanto la atención.

Hyuga
21-dic-2009, 11:46
Viva Giovanni, que gran jugador, siempre creí en él, y no se puede negar que lo da todo!

Como ya he dicho, no me gusta, pero esta temporada está siempre en el lugar adecuado para rematar, y remata con mucho acierto, no al bulto.
Y Jeffren todavia me gusta menos.

Riper
21-dic-2009, 12:13
Riper, voy a intentar responderte como haría a una persona normal. Si no eres capaz de pararte a leer con calma e intentar comprender lo que escribo, te recomiendo que saltes al spoiler del final de este post* donde encontrarás una respuesta mucho más simplificada al último post que me diriges, ¿ok?

De verdad que viendo lo florido del vocabulario que utilizas, induce a pensar que sí que recurrirías a la violencia física.

¿Para qué? Para argumentar de la forma que me parece más correcta, es decir, con argumentos, valga la redundancia. En una discusión cualquiera se pueden hacer muchas cosas para intentar reforzar tu opinión: tu utilizas la opción de tengo los huevos más gordos que tú, intercalando insultos, intentos de chistes y citas fuentes (sí, tú también). Yo me limito a darte información, simple y objetiva.

Te hago un breve recordatorio: apareces por el hilo diciendo que:

Y yo simplemente te digo que te equivocas. Respondes con insultos (para variar), para razonarlo te apoyas en fuentes tan fiables como el As (que no son culés precisamente, como bien dices) o el Marca. ¿El que cites referencias externas, tan fiables como esos dos panfletos madridistas, es ir de listo?

Lo digo porque, poco después, intento explicarte que lo de que un equipo de fútbol haya ganado todos los títulos en juego ya ha pasado, el Ajax de 1972. Y por si no me crees, cosa que no me extrañaría viendo la opinión que pareces tener de mí, te pongo dos enlaces de la Wikipedia en los que se explica que ganaron la primera Supercopa de Europa (oficiosa) y la Intercontinental. Tú sigues erre que erre con que ese Ajax sólo hizo triplete (¡lo pone en el Marca, tío!), y que si ganó algo más fue, y cito textualmente, la copa danone, la copa frigo, y la copa nestle. Además aquí empiezas a decirme que ya vale por hoy, que me retire y que tenga la decencia de no quedar tan mal.

Irónico viniendo de una persona que pone de manifiesto tan pobre capacidad argumentativa y una nula comprensión de texto.

En fin.

Nadie ha afirmado ninguna de esas dos cosas en todo lo que llevamos de hilo

Me gustaría decirte que por lo menos los insultos deformando mi nick son algo original, pero es que ni siquiera eso. Una vez más tengo que recordarte que no ofende quien quiere, si no quien puede y que tan bellas palabras dedicadas a mí me persona sólo te califican a ti.

Todavía no has conseguido picarme, abrumarme o joderme. Parece ser que yo a ti sí. Pues nada, feliz Navidad.

* Respuesta simplificada:

http://img687.imageshack.us/img687/1203/lolperro.jpg

Gracias por dedicarme tanto tiempo, la familia bien?

Pues ya sabes, hazte un favor... xDDDDD

En cuanto a lo del premio, yo se lo hubiera dado a pedro o a zlatan antes que a messi.

Ryback
21-dic-2009, 12:14
Pero el premio ese supongo que le da puntos a Messi para ganar hoy el Fifa World Player.

Lo dan hoy, no? O que premio dan? Bueno, el mejor jugador del 2009.

Riper
21-dic-2009, 12:16
Pedro puede gustar o no por su forma de jugar, pero hay que reconocer que es uno de los jovenes mas efectivos que se han descubierto en los ultimos años. (dandole una patadita en el culo a Bojan y al ya olvidado Giovanni Dos Santos).

Don Pedro, como ya le llaman aquí estará viviendo el mejor momento de su vida, y en parte me alegro por él, por ser de aquí (españa) y por ser canterano. Y se merecerá ir al Mundial, si Del Bosque lo convoca.

Es bonito ver que un club de primer nivel mundial le da oportunidades a chavales que hace meses jugaban en 2 divisiones inferiores, y que mantiene su futbol o incluso lo mejora.

Y si me tengo que alegrar por alguien, es, primero por mis colegas a los que envidio sanamente por disfrutar como cabrones con su equipo. Y segundo por Guardiola, que pese a caerme peor o mejor, ha conseguido hacer lo que nadie, un tio que ama a su club, que trabaja con los de casa, y que impone su filosofia a los galones de sus jugadores. (cosa complicada hoy en día)

Me encantan los hombres que lloran.

(y ademas un tio que dijo el año pasado que ojalá nos salvaramos, siempre se merecerá mi respeto, aunque el otro dia no me gustara que metiera bronca a Ivan Alonso.)

Es que ver al entrandor llorando, por que realmente se ha emocionado por el sentimiento de lograr algo histórico con el club de sus amores, quieras que no, llega al coraçao

Ryback
21-dic-2009, 12:18
Es que ver al entrandor llorando, por que realmente se ha emocionado por el sentimiento de lograr algo histórico con el club de sus amores, quieras que no, llega ahí.

A mi me llegó ver a Poche llorando el año pasado por salvar al equipo del descenso, pues imaginate si consigues algo que no se ha visto nunca, en tu primer equipo como entrenador de élite y encima en el equipo de tu corazón.

Tiene que ser genial. La carrera de Guardiola en el futbol es para envidiar.

Dicen que Laporta ya le ha ofrecido la renovación pero que Pep le ha dicho que le deje tiempo para pensarlo. Ayer escuché que Pep tiene pensado irse a entrenar a la Premier dentro de no mucho.

Riper
21-dic-2009, 12:19
A mi me llegó ver a Poche llorando el año pasado por salvar al equipo del descenso, pues imaginate si consigues algo que no se ha visto nunca, en tu primer equipo como entrenador de élite y encima en el equipo de tu corazón.

Tiene que ser genial. La carrera de Guardiola en el futbol es para envidiar.

Dicen que Laporta ya le ha ofrecido la renovación pero que Pep le ha dicho que le deje tiempo para pensarlo. Ayer escuché que Pep tiene pensado irse a entrenar a la Premier dentro de no mucho.

Yo creo que pep ese día fue el más feliz de toda su vida.

Lo que si tienen razón y jode, pero asi es, es que ya no se ganaran 6/6, es una gesta casi imposible de repetir, y yo no se que motivación les quedará ahora a unos que lo han ganado todo. Siempre pasa igual, pero esperemos que nos sigan dando ese futbol espectaculo de vez en cuando. Y que venga poco a poco sangre nueva como pedro para crecer.

Merleneyer
21-dic-2009, 12:20
Gracias por dedicarme tanto tiempo, la familia bien?

Pues ya sabes, hazte un favor... xDDDDD

Bien, gracias.

Me alegro de que mi respuesta simplificada te haya sido de ayuda.

Por zanjar esto en la forma habitual del foro para contigo y quedes tranquilo:

¡Vividor!

Hyuga
21-dic-2009, 12:20
Igual lloró porque está hasta los huevos de tanta tensión :D

Pep ya hace tiempo que se rumorea que dejará de entrenar al Barça. Igual ya este año, a saber. Putadón para nosotros, porque pese a que odio sus cambios, ha conseguido muchísimos logros.

Riper
21-dic-2009, 12:22
Bien, gracias.

Me alegro de que mi respuesta simplificada te haya sido de ayuda.

Por zanjar esto en la forma habitual del foro para contigo y quedes tranquilo:

¡Vividor!

Ves, lo de vividor me ha gustado.

He de decir que no me he leído nada de tu post, por que ya estoy cansado de hablar de lo mismo y alargarlo sería de lerdos. Total, yo tengo razón, tu tienes razón, mcló tiene razón y asi es imposible.

Riper
21-dic-2009, 12:23
Igual lloró porque está hasta los huevos de tanta tensión :D

Pep ya hace tiempo que se rumorea que dejará de entrenar al Barça. Igual ya este año, a saber. Putadón para nosotros, porque pese a que odio sus cambios, ha conseguido muchísimos logros.

Putadón para nosotros seguro. Lo malo de llegar tan arriba, es que luego todo parece poco.

Jordison
21-dic-2009, 13:22
Yo, despues de leer muchisimas mongadas, solo puedo decir 6/6. Dedicado a todos los no seguidores del Barça. Por que lo valeis.

Y aprovecho para saludar a mi mama ke me estara viendo y felicitar al Espanyol por ganar un partido y al Madriz por meterle "solo" 6 al peor ZGZ de los ultimos 25 años.

XD

XD

XD

Pd: Creo ke debo volver a mi etapa flamer...este foro lo merece...:sparte:

Y 6 es el número de Copas de Europa que os faltan para igualarnos :mrgreen:

Riper
21-dic-2009, 13:49
Y 6 es el número de Copas de Europa que os faltan para igualarnos :mrgreen:

y 6 son los goles que os endiñamos el año pasado! Que gran número!

1, el maikel jason
2, el robocó!

usermaat
21-dic-2009, 13:52
6 goles 6, 6 titulos 6...666 the number of the beast...Si seguimos asi, antes del 2020 os hemos superado en copas de Europa...

Jordison
21-dic-2009, 13:59
6 goles 6, 6 titulos 6...666 the number of the beast...Si seguimos asi, antes del 2020 os hemos superado en copas de Europa...

Sí, y te habrás convertido en presidente de la Unión Europea seis veces.

Ryback
21-dic-2009, 14:00

El Barça ahora mismo es como el niño de 14 años que juega contra chavales de 8 y abusa claramente de ellos.

(y en los vestuarios tambien)

A este ritmo tendreis que ampliar el museo del Barça. XD

Riper
21-dic-2009, 14:03
El Barça ahora mismo es como el niño de 14 años que juega contra chavales de 8 y abusa claramente de ellos.

(y en los vestuarios tambien)

A este ritmo tendreis que ampliar el museo del Barça. XD

Desde luek, si mirais el palmarés del barcelona en los últimos 5 años, acojona un poquito.

Cristof
21-dic-2009, 14:18
En cuatro años (de 1997 a 2001) ganó el Real Madrid tres Copas de Europa. Apuesto a que cualquier equico cambia lo ganado en los últimos cinco años por esos premios.

Ryback
21-dic-2009, 14:19
El Barça que lleva, 2 copas de europa en 2 o 3 años? y va de camino a la 3ª...

Cristof
21-dic-2009, 14:20
Mabuuuuurroooooooooooooooo. Sí, y me aburro tanto que he entrado a la Wikipedia para ver cosas del Real Madrid (aburrimiento tope, vamos) y veo que la mayor goleada encajada se la propició el Espanyol (8-1) y la mayor goleada a otro equipo fue al Barcelona (11-1).

Cristof
21-dic-2009, 14:20
El Barça que lleva, 2 copas de europa en 2 o 3 años? y va de camino a la 3ª...

Si gana la tercera, sí. Pero yo hablo a día de hoy. Y lleva dos en cuatro años, btw.

Riper
21-dic-2009, 14:33
Si gana la tercera, sí. Pero yo hablo a día de hoy. Y lleva dos en cuatro años, btw.

El palmarés en 5 años, si te aburres miratelo en la wikipedia, que tanto mola.

Ahora bien, cuidado, "solo" ha ganado 2 copas de europa, entre otros trofeillos. Visto asi, pues si. Vamos, lo que viene a ser lo que gana cualquiera en 5 años...

Cristof
21-dic-2009, 14:52
Si no he dicho nada de eso, cacho Riper. He dicho que cualquier equipo cambiaría sus victorias por ganar tres de cinco Copas de Europa, nada más. Obviamente, esto es una opinión mía, pero creo que es bastante lógica.

Riper
21-dic-2009, 14:56
Si no he dicho nada de eso, cacho Riper. He dicho que cualquier equipo cambiaría sus victorias por ganar tres de cinco Copas de Europa, nada más. Obviamente, esto es una opinión mía, pero creo que es bastante lógica.

Claro, si te entiendo.

También mucha gente cambiaría su equipo por el Barcelona(cambio de camiseta obviamente), como no voy a entenderte.

Cristof
21-dic-2009, 15:02
http://blogs.librodearena.com/myfiles/lupanar/gato-aburrido.jpg

Riper
21-dic-2009, 15:17
http://blogs.librodearena.com/myfiles/lupanar/gato-aburrido.jpg

En esas hojas debe haber enlaces a la wikipedia fijo.

Dr Pitingo
21-dic-2009, 15:20
OAq3bIqL5sg

Para los que se aburren.

Ryback
21-dic-2009, 15:21
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como molaria que la gente hablase así. XDDD

Me encantaría llegar una comisaría y que me dijeran: "relajase usteeeerl"

XDDDDD

Toy llorando de risa

Dr Pitingo
21-dic-2009, 15:26
Y que te recibiera "er Dortó Grijando Dona"

MetalNosf
21-dic-2009, 15:35
Asomateeeeee, ay ar barcón Teresaaaaaaaaaaaaaaaarl.

Riper
21-dic-2009, 15:55
Un fistro de flojol

Dan
22-dic-2009, 15:26
Riper, me he cansado de leer este hilo desde la página...... bueno, no me acuerdo..... pero estoy contigo!

Hyuga
22-dic-2009, 15:28
Si hubieras leído un poco, no podrías estar con él :D

Ryback
22-dic-2009, 15:30
Es Dan, Hyuga... es Dan...

Hyuga
22-dic-2009, 15:31
También tienes razón...

Riper
22-dic-2009, 16:33
Dan, en este foro hay grandes merengues, grandes pericos, y una panda de culés maricones con horchata en las venas. De vez en cuando aparece user para meter un flame, pero es cada año bisiesto y einzig algo se dejó ver.

keltar
22-dic-2009, 16:41
Dan, en este foro hay grandes merengues, grandes pericos, y una panda de culés maricones con horchata en las venas. De vez en cuando aparece user para meter un flame, pero es cada año bisiesto y einzig algo se dejó ver.
No es horchata en las venas, se llama sentido del ridículo.

Riper
22-dic-2009, 16:47
No es horchata en las venas, se llama sentido del ridículo.

Aquí lo único ridículo es la afición culé que gastamos.

Por cierto, yo no tengo ninguna verguenza en defender mi palabra, es más, no tengo verguenza.

Si creo en algo lo defiendo a muerte, hasta que alguien con argumentos me demuestre lo contrario.

keltar
22-dic-2009, 16:49
Aquí lo único ridículo es la afición culé que gastamos.
No tienes más que leer post "pelea de patio" protagonizados entre otros por ti estos últimos días, para ver un claro ejemplo de lo que es ridículo pero con mayúsculas incluso.

Dr Pitingo
22-dic-2009, 16:50
Riper anda, no te pases, que llega un punto que tienes para todo el mundo, joder.

Riper
22-dic-2009, 16:51
Riper anda, no te pases, que llega un punto que tienes para todo el mundo, joder.

y tu como moderador deberias decirme esto mismo por privado y no entrar al trapo.

keltar
22-dic-2009, 16:52
y tu como moderador deberias decirme esto mismo por privado y no entrar al trapo.
Maligno no es moderador, comento y tal.

Riper
22-dic-2009, 16:54
Maligno no es moderador, comento y tal.

Joder, que coño es maligno ahora? se ha cambiado el sexo sin avisar?

keltar
22-dic-2009, 16:56
Hace un par de semanas o más que no es moderador.

Riper
22-dic-2009, 16:59
No tienes más que leer post "pelea de patio" protagonizados entre otros por ti estos últimos días, para ver un claro ejemplo de lo que es ridículo pero con mayúsculas incluso.

Eso si es ridículo, nadie dice lo contrario.
Es más, ridículo sería tomarselo en serio.Pero es tan ridículo que no pinta nada en este post, en el que yo dije algo referente al barcelona, y alguien dijo algo refiriendose a mi.

Dr Pitingo
22-dic-2009, 16:59

Si todos dijeramos abiertamente lo que unos u otros deberian o no deberian hacer...

En fin, Riper, ya te lo he dicho, y creo que con respeto y sin faltarte.

Los consejos son gratis, y tu elijes si los adoptas o no, pero no te estaba atacando.

keltar
22-dic-2009, 17:00
Eso si es ridículo, nadie dice lo contrario.
Es más, ridículo sería tomarselo en serio.Pero es tan ridículo que no pinta nada en este post, en el que yo dije algo referente al barcelona, y alguien dijo algo refiriendose a mi.
Pues igual de ridículo que mencionar que los culés del foro tenemos horchata en vez de sangre. Te lo vuelvo a repetir, yo al menos lo que tengo es sentido del ridículo.

Riper
22-dic-2009, 17:02
Hace un par de semanas o más que no es moderador.

Como moderador, como amigo, que más da? lo mismo te digo a ti.

keltar
22-dic-2009, 17:03
Riper, no puedes pretender soltar lo que de la santa gana en todo momento y que los demás tengamos que hacerlo como tu quieras.

Riper
22-dic-2009, 17:09
No, si a mi lo que me jode es que lo que yo haría si os tocasen los huevos a alguno de vosotros, no es reciproco.

Evidentemente no siempre tendré razón, pero cuando las pirañas te muerden los dedos de los pies y se asocian entre ellas para olerte el ojete, hay que darles manotazos.

keltar
22-dic-2009, 17:12
Y cuando te ciegas y ya no tiene sentido lo que dices hay que saber parar.

Riper
22-dic-2009, 17:16
Y cuando te ciegas y ya no tiene sentido lo que dices hay que saber parar.

Lo del post de las puyitas, es para darnos de comer a parte.

Pero cojones keltar, el barcelona ha pasado a la puta historia por algo. No es que me ciegue, es que yo digo algo, y te vienen las pirañas no a hablarte de ese record, o si la fecha está mal, si no a otra cosa, lo que vendría a ser tocar huevos.

keltar
22-dic-2009, 17:17

Pero cojones keltar, el barcelona ha pasado a la puta historia por algo. No es que me ciegue, es que yo digo algo, y te vienen las pirañas no a hablarte de ese record, o si la fecha está mal, si no a otra cosa, lo que vendría a ser tocar huevos.
Y Roncero o su hijo Alcachofa vendrán a sacarte mil ilegalidades a todo título conseguido por el Barça, pero eso a mi por ejemplo no me afecta. Yo estoy disfrutando como un enano de esta campaña del Barça y me da igual lo que digan los demás.

Hyuga
22-dic-2009, 17:34
Será cabrón, no me ha enviado una roja el tio...

Ryback
23-dic-2009, 09:16

Pero debes acostumbrarte a ello, a todos nos ha tocado cabrearnos alguna vez, pero llega un punto en el que te das cuen que no vale la pena. Es la gracia que tiene este foro.

Si fueras perico lo entenderia, que rara vez tenemos las de ganar en una discusión, nos atacan por todos los frentes, somos minoría y siempre tenemos que ser modestos porque nunca ganamos nada. Pero tu, que puedes ir de sobradete por como va tu equipo, no entiendo que a veces entres al trapo.

Anda que si el Espanyol ganara 6 titulos en una temporada me ibas a ver picaete por aqui. (seguramente no me veriais porque cuando fuera a escribir aqui me despertaria del sueño y tal)

Los culés del foro son menos activos que los merengues, es cierto, y los activos no son muy cañeros, son bastane objetivos, cordiales y nada radicales a la hora de discutir, pero el unico merengue fanático que hay es Alcachofa, los demas son bastante criticos con su propio equipo y aunque te busquen las cosquillas y mil y un links, se puede hablar con ellos. (excepto con mcló que siempre te pide explicaciones por cada palabra que escribes)

Yo te recomiendo que te tomes este foro con filosofía y tranquilidad, excepto cuando hables con mi hermano, que sino perderiamos la salsa del foro de deportes que es verle enfadarse y desenfadarse en cuestion de pocas horas.

Merleneyer
24-dic-2009, 17:51
Si creo en algo lo defiendo a muerte, hasta que alguien con argumentos me demuestre lo contrario (http://instantrimshot.com/).

Aro.

Riper
26-dic-2009, 12:22
Aro.

que si (http://es.wikipedia.org/wiki/Aro)