PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que tienen los hilos en los que calamar cuelga fotos...

Merleneyer
11-ene-2010, 16:27
... que desaparecen pasados unos días?

http://www.ungeekenmexico.com/wp-content/uploads/2009/07/31_mariana_camila_davalos.jpg

Latro
11-ene-2010, 16:33
Estimados Administradores: no sé si el tema que abrió Merleneyer ha desaparecido por incompetencia o risas infinitas y no creo que os importe demasiado dónde escriba o deje de escribir, pero si no restauráis el hilo en cuestión no vuelvo a escribir un post en este Foro.

:-)

Ryback
11-ene-2010, 16:36
Estimados Administradores: no sé si el tema que abrió Merleneyer ha desaparecido por incompetencia o risas infinitas y no creo que os importe demasiado dónde escriba o deje de escribir, pero si no restauráis el hilo en cuestión no vuelvo a escribir un post en este Foro.

Ojo con este tipo de amenazas!

Shiz
11-ene-2010, 16:38
El muy Hijo de Fonk lo ha escondido. En fin.

Bianca
11-ene-2010, 16:39

Quiere llegar al Umbral sigma.

]LoKi[
11-ene-2010, 16:40
Quiere llegar al Umbral sigma.

Ah si, el famoso umbral sigma cuando el esfuerzo sobrepasa al entertainment, no?

Latro
11-ene-2010, 16:49

¿«Amenazas»? Nada más lejos de mi intención. Me limito a informaros de una consecuencia del borrado de hilos con la que quizá no habíais contado.

elHijoDelFonk
11-ene-2010, 16:50

Joder, y era tan sencillo como esto.

]LoKi[
11-ene-2010, 16:51

Ryback
11-ene-2010, 16:51
¿«Amenazas»? Nada más lejos de mi intención. Me limito a informaros de una consecuencia del borrado de hilos con la que quizá no habíais contado.

Y Mclaud hará lo mismo?

Nalga
11-ene-2010, 16:53
Eso, eso!!

:banana:

Pitufo Cabrón
11-ene-2010, 17:19
A lo mejor Shiz es el Terminator definitivo. Donde pone una foto, ese hilo desaparece. Maniana colgara una en cada hilo del foro y nos habremos quedado sin el. Nuevas formas de hackinnnnn.

Hackdalf esta obsoleto.

Merleneyer
11-ene-2010, 17:20
Y Mclaud hará lo mismo?
http://img37.imageshack.us/img37/3028/dsc01757df.jpg

Eso, eso!!
http://img37.imageshack.us/img37/8360/monicabelluccihoney.jpg

:banana:

Shiz
11-ene-2010, 17:26
¿«Amenazas»? Nada más lejos de mi intención. Me limito a informaros de una consecuencia del borrado de hilos con la que quizá no habíais contado.No deberías porque la culpa, a fin de cuentas, es mía. Lo del baneo y la idiotez de hoy debe de ser una especie de venganza por solicitar, como solicité en su día, que borraran mi usuario y el hilo que abrí. Así que, aunque me fastidie reconocerlo, supongo que lo tengo merecido.

Los daños colaterales, me temo, eran inevitables.

Daion
11-ene-2010, 18:26
Hoy estoy demasiado dormido y espeso como para hacer algún entertainment de todo esto.

Tengo hábiles dos neuronas, una para trabajar y otra para elegir que juego de coche me compro para la consola.

Y encima se me han congelado los Pulse 5, a tomar por culo.

Latro
11-ene-2010, 18:29
Joder, y era tan sencillo como esto.

Sí. Sé que a muchos de los que escribís por aquí no os importa demasiado cómo, dónde, cuándo —e incluso qué— posteáis. Pero yo suelo invertir algo de esfuerzo (a veces más, a veces menos) en la mayoría de los mensajes que escribo, y necesito tener la seguridad de que los frutos de dicho esfuerzo, esto es, mis mensajes, no desaparecen porque sí.

No solo eso. De un tiempo a esta parte y sin justificación aparente, habéis cambiado votos y avatares, habéis baneado a gente y habéis ocultado hilos enteros. [Inciso: Fonkson ¿te acuerdas de cuando no te hacía falta recurrir a este tipo de cosas para provocar?]. Hey, el Foro lo pagáis vosotros y podéis hacer con él lo que queráis, pero aunque todos estos gags resulten sumamente hilarantes prefiero no estar presente cuando empecéis a editar los posts de los usuarios, publicar sus mensajes privados u otras granideas por el estilo.

dunker
11-ene-2010, 18:35
Salgo de mi silencio para preguntar cómo va lo de la vuelta de mi avatar y de paso, decir que estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho Latro.

Ahora, me hundirá en la miseria diciendo que todo es mentira, que es una pose y me volveré a quedar solo en mi desplante torero.

elHijoDelFonk
11-ene-2010, 18:46
[Inciso: Fonkson ¿te acuerdas de cuando no te hacía falta recurrir a este tipo de cosas para provocar].

Es que antes no podia hacerlo.

Daion
11-ene-2010, 19:05
Y yo esperando que le dijeras algo de lo de cuando le movió el hilo de IU a Corleone.

Esto es como un enorme deja vu, otra vez.

Ryback
11-ene-2010, 19:07
Sí. Sé que a muchos de los que escribís por aquí no os importa demasiado cómo, dónde, cuándo —e incluso qué— posteáis. Pero yo suelo invertir algo de esfuerzo (a veces más, a veces menos) en la mayoría de los mensajes que escribo, y necesito tener la seguridad de que los frutos de dicho esfuerzo, esto es, mis mensajes, no desaparecen porque sí.

No solo eso. De un tiempo a esta parte y sin justificación aparente, habéis cambiado votos y avatares, habéis baneado a gente y habéis ocultado hilos enteros. [Inciso: Fonkson ¿te acuerdas de cuando no te hacía falta recurrir a este tipo de cosas para provocar?]. Hey, el Foro lo pagáis vosotros y podéis hacer con él lo que queráis, pero aunque todos estos gags resulten sumamente hilarantes prefiero no estar presente cuando empecéis a editar los posts de los usuarios, publicar sus mensajes privados u otras granideas por el estilo.

Es tan facil como irte a un foro donde no te borren los mensajes. En este sí se hace, y punto.

Tu tienes la solución a tu problema, no yo.

Ves la puerta?

Jordison
11-ene-2010, 19:09
Me he debido perder algo.

Nalga
11-ene-2010, 19:10
Y yo esperando que le dijeras algo de lo de cuando le movió el hilo de IU a Corleone.

:touche:

dunker
11-ene-2010, 20:12
Es tan facil como irte a un foro donde no te borren los mensajes. En este sí se hace, y punto.

Tu tienes la solución a tu problema, no yo.

Ves la puerta?

... Y a mí que ya casi me habían convencido de que mi postura era infantil...

Merleneyer
11-ene-2010, 20:28
Que lo es.

Latro
11-ene-2010, 21:11
Suponía que no íbais a reconocer que estábais equivocados.
Qué se le va a hacer. Imagino que seguiré leyéndoos, al menos durante un tiempo.

[...]
Ves la puerta?

Sí, claro que la veo.

Pero yo la llamo... umbral sigma.

Adiós.

Merleneyer
11-ene-2010, 21:17
Si va en serio, me jode.

Edito:

Me jode mucho, porque me parece que si Latro deja de participar, este foro pierde. Creo que ya lo he dicho alguna vez, un foro es tan bueno o malo como son las personas que escriben en él y, si se pierde un forero como Latro, Sinideas pierde.

No es un forero de piruletas y algodón de azúcar precisamente; puede ser tan suave como el papel de lija, pero la persona que hay detrás del nick parece inteligente, ocurrente y, a mí personalmente, me hace gracia y me enriquece. Y creo que nos enriquece a todos. Hay otros foreros o foreras por los que no movería un dedo si anunciaran su intención de irse. No sé si hay algo más entre bambalinas que me esté perdiendo, ahí no entro.

Sinceramente, me resbala bastante el hecho de que se haya borrado u ocultado el hilo que creé pidiendo explicaciones por el baneo a Shizuka. Ahora bien, como creador y forero partícipe de ese hilo, creo tener el derecho a preguntar el porqué. La ocultación del hilo exhibicionista de la rubia fue hecha por petición expresa de su creadora y la administración le hizo caso; desde mi punto de vista fue una gilipollez por parte de la autora y una injusticia por parte de los admins (en el hilo habíamos participado otros muchos foreros, con lo que la "propiedad" era compartida), pero bueno, nadie ha dicho que esto sea una democracia.

El caso es que el creador del último hilo desaparecido (yo) no ha pedido que se borre u oculte, entonces, ¿por qué?

elHijoDelFonk
11-ene-2010, 21:32
Suponía que no íbais a reconocer que estábais equivocados.
Qué se le va a hacer. Imagino que seguiré leyéndoos, al menos durante un tiempo.

Sí, claro que la veo.

Pero yo la llamo... umbral sigma.

Adiós.

Es que ante esta escalada de chulerias, ahora como vuelva a poner el hilo en su sitio voy a quedar como un maricon

Esta reaccion es mucho mas exagerada que la que había previsto.

elHijoDelFonk
11-ene-2010, 21:33

No me gusta usar dos veces la misma bala

elHijoDelFonk
11-ene-2010, 21:36
http://la-dulceria.com/wp-content/uploads/2008/11/clint.jpg

No me gusta usar dos veces la misma bala

elHijoDelFonk
11-ene-2010, 21:37
http://www.iguazu.ws/blog/wp-content/uploads/bandera_gay.jpg

Es que ante esta escalada de chulerias, ahora como vuelva a poner el hilo en su sitio voy a quedar como un maricon

Shiz
11-ene-2010, 21:44
Es que ante esta escalada de chulerias, ahora como vuelva a poner el hilo en su sitio voy a quedar como un maricon.Quedarás como un poco menos maricón en cualquier caso.

... Y a mí que ya casi me habían convencido de que mi postura era infantil...Tu postura es MUY infantil.

dunker
11-ene-2010, 21:48
Tu postura es MUY infantil.

Enséñame posturas de adultos.

elHijoDelFonk
11-ene-2010, 21:50
Quedarás como un poco menos maricón en cualquier caso.

Eso no tiene sentido

Shiz
11-ene-2010, 21:53
Puedo explicártelo si de verdad te interesa pero me da la impresión de que no.

elHijoDelFonk
11-ene-2010, 21:55
Sorpréndeme

Merleneyer
11-ene-2010, 22:07
Fonk.

Shiz
11-ene-2010, 22:10
SorpréndemeMe banearás si lo hago.

Merleneyer
11-ene-2010, 22:15
Espera un momento ansiosa, ganas de meter las tetas por medio...

Shiz
11-ene-2010, 22:25
Espera un momento, ansiosa. Ganas de meter las tetas por medio...Mucho mejor así.

Ryback
11-ene-2010, 23:12
Si va en serio, me jode.

Edito:

Me jode mucho, porque me parece que si Latro deja de participar, este foro pierde. Creo que ya lo he dicho alguna vez, un foro es tan bueno o malo como son las personas que escriben en él y, si se pierde un forero como Latro, Sinideas pierde.

No es un forero de piruletas y algodón de azúcar precisamente; puede ser tan suave como el papel de lija, pero la persona que hay detrás del nick parece inteligente, ocurrente y, a mí personalmente, me hace gracia y me enriquece. Y creo que nos enriquece a todos. Hay otros foreros o foreras por los que no movería un dedo si anunciaran su intención de irse. No sé si hay algo más entre bambalinas que me esté perdiendo, ahí no entro.

Sinceramente, me resbala bastante el hecho de que se haya borrado u ocultado el hilo que creé pidiendo explicaciones por el baneo a Shizuka. Ahora bien, como creador y forero partícipe de ese hilo, creo tener el derecho a preguntar el porqué. La ocultación del hilo exhibicionista de la rubia fue hecha por petición expresa de su creadora y la administración le hizo caso; desde mi punto de vista fue una gilipollez por parte de la autora y una injusticia por parte de los admins (en el hilo habíamos participado otros muchos foreros, con lo que la "propiedad" era compartida), pero bueno, nadie ha dicho que esto sea una democracia.

El caso es que el creador del último hilo desaparecido (yo) no ha pedido que se borre u oculte, entonces, ¿por qué?

Y tu crees que como persona que se gasta x € anuales en mantener esto, tengo que aguantar a peña que me vacila o me pide explicaciones por cualquier cosa que me de la gana de hacer aqui?

Yo creo que no.

Y al que no le guste, mil foros hay en internet para ir de prepotente y chulearle a la gente.

Aqui, paso ya de aguantar tonterias.

PD: SinIdeas sin Latro será un foro en el que habrán ciertas personas posteando mucho mas agusto, si si, perderá para tí.

Riper
11-ene-2010, 23:29
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

En fin.

Jordison
11-ene-2010, 23:56
Esto es cíclico, no te ofendas grani:

Época A: Grani por H o por B tiene poca paciencia y se carga a los tocapelotas a la mínima o sin mínima.

Época B: Grani por H o por B tiene más paciencia, lucha por el entertainment y se queja de los posts sin contenido, vuelven los tocapelotas a la escena.

En resumen, tú pagas, tú mandas.

Riper
12-ene-2010, 00:13
Alguien más se quiere ir?

Cuanta nenaza.:mrgreen:

Ryback
12-ene-2010, 00:17
Esto es cíclico, no te ofendas grani:

Época A: Grani por H o por B tiene poca paciencia y se carga a los tocapelotas a la mínima o sin mínima.

Época B: Grani por H o por B tiene más paciencia, lucha por el entertainment y se queja de los posts sin contenido, vuelven los tocapelotas a la escena.

En el caso A tengo poca paciencia.

En el B me quejo.

Vaya, soy todo un tirano.

Ellos son simples victimas de mi dictadura inmoral e injusta. Pobretes.

Ahora vuelvo, voy a llorar un poco por ellos.

Ya.

saskia
12-ene-2010, 00:23
(...)

Ojalá todo el mundo sintetizara tan bien.

:mrgreen:

Jordison
12-ene-2010, 00:23
En el caso A tengo poca paciencia.

En el B me quejo.

Vaya, soy todo un tirano.

Ellos son simples victimas de mi dictadura inmoral e injusta. Pobretes.

Ahora vuelvo, voy a llorar un poco por ellos.

Ya.

Fíjate que ni te estoy diciendo tirano, ni digo que ellos sean víctimas (menos aún cuando los he definido, y entre ellos me incluyo, tocapelotas).

Tómatelo como quieras, yo no voy a convencerte de nada.

Pitufo Cabrón
12-ene-2010, 00:42
Lo del baneo de Mcló lo entiendo. Su historia aquí es tan típica y tópica que si la contaran con personajes que fueran animales tendríamos una fábula universal.

Lo que no entiendo, como Merleneyer, es lo del hilo desaparecido en esta ocasión. Bueno sí, que le dio la vena a Fonk. Donde no veo el problema es en deshacer el error y todos contentos.

Ryback
12-ene-2010, 00:50
No te lo ha dicho Fonk en el hilo privado?

]LoKi[
12-ene-2010, 01:02
No te lo ha dicho Fonk en el hilo privado?

El pueblo llano quiere saber la verdad!

Merleneyer
12-ene-2010, 01:16
Y tu crees que como persona que se gasta x € anuales en mantener esto, tengo que aguantar a peña que me vacila o me pide explicaciones por cualquier cosa que me de la gana de hacer aqui?

Yo creo que no.

Y al que no le guste, mil foros hay en internet para ir de prepotente y chulearle a la gente.

Aqui, paso ya de aguantar tonterias.

No, si ya te he dicho alguna vez que el foro es tuyo y te lo follas cuando quieres.

PD: SinIdeas sin Latro será un foro en el que habrán ciertas personas posteando mucho mas agusto, si si, perderá para tí.

¿Tú entre ellas?

Ryback
12-ene-2010, 01:21
Pues no,, yo no, porque a mi por ejemplo, lo que pueda decirme sobre lo que escribo, no me afecta en lo mas mínimo a la hora de seguir haciendolo.

Es evidente, vamos.

Merleneyer
12-ene-2010, 01:28
Pues no,, yo no, porque a mi por ejemplo, lo que pueda decirme sobre lo que escribo, no me afecta en lo mas mínimo a la hora de seguir haciendolo.

Es evidente, vamos.

Si fuera evidente para mí, no te lo habría preguntado.

Y no veo del todo claro que haya nadie a quien le resulte más cómodo postear en un foro sin Latro. Es decir, si creo que está bien lo que yo escribo, me resbalará muy mucho los comentarios que haga el Latro de turno. Si lo que escribo es una gilipollez del tamaño de una carabela y el Latro de turno viene y lo evidencia, no será nada más que aquello que me he ganado.

Vamos, que jamás le he leído un insulto gratuito.

Dan
12-ene-2010, 01:29
Y uno que no sabe de nada... quien es Shiz? Porque vaya jaleo que se está montando...

Y en defensa de Mclaud y de Latro, creo que este foro necesita de ellos, a algunas personas le caeran mejor, a otras un poco menos... pero eso es lo que nos encontramos en la vida real.

La gente se equivoca y rectificar es de sabios y, se que lo que voy a decir a mucha gente se la sopla, pero esto es un foro.... No creo que sea correcto invitar a la gente a marchar, y más cuando os conoceis desde hace tanto tiempo. No sé... es mi opinión.

P.D: Siento mi ignorancia Shiz!

Jordison
12-ene-2010, 01:32
Shiz es un/una forero/a que postea fotos supuestamente suyas semidesnuda.

Merleneyer
12-ene-2010, 01:37
Shiz es un/una forero/a que postea fotos supuestamente suyas semidesnuda.

Joder, que gran definición.

Ryback
12-ene-2010, 01:45
Si fuera evidente para mí, no te lo habría preguntado.

Y no veo del todo claro que haya nadie a quien le resulte más cómodo postear en un foro sin Latro. Es decir, si creo que está bien lo que yo escribo, me resbalará muy mucho los comentarios que haga el Latro de turno. Si lo que escribo es una gilipollez del tamaño de una carabela y el Latro de turno viene y lo evidencia, no será nada más que aquello que me he ganado.

Vamos, que jamás le he leído un insulto gratuito.

Te sorprendería saber la de gente que ha dejado de escribir en foros por culpa de otros foreros que les daban por culo.

Ryback
12-ene-2010, 01:50
Y uno que no sabe de nada... quien es Shiz? Porque vaya jaleo que se está montando...

Y en defensa de Mclaud y de Latro, creo que este foro necesita de ellos, a algunas personas le caeran mejor, a otras un poco menos... pero eso es lo que nos encontramos en la vida real.

La gente se equivoca y rectificar es de sabios y, se que lo que voy a decir a mucha gente se la sopla, pero esto es un foro.... No creo que sea correcto invitar a la gente a marchar, y más cuando os conoceis desde hace tanto tiempo. No sé... es mi opinión.

P.D: Siento mi ignorancia Shiz!

Tienes razón, tío.

Merleneyer
12-ene-2010, 01:56
Te sorprendería saber la de gente que ha dejado de escribir en foros por culpa de otros foreros que les daban por culo.

Supongo que es una simple cuestión de personalidad y autoconfianza. De tener, o no tener, quiero decir.

Y bueno, si dijéramos que Latro es un troll porculero que se dedica a perseguir a algún forero en concreto, entendería el paralelismo que haces, pero es que no es así.

Ryback
12-ene-2010, 02:09
ok.

Y? Yo no he echado a Latro, ni lo he baneado, ni le he obligado a dejar de escribir ni nada, si deja de escribir es porque a él le sale de los cojones.

Es a él a quien tienes que convencerle de que es vital para vosotros su existencia en SinIdeas.

Ni que yo le estuviera prohibiendo estar aquí.

Merleneyer
12-ene-2010, 02:19
ok.

Y? Yo no he echado a Latro, ni lo he baneado, ni le he obligado a dejar de escribir ni nada,

Yo no he dicho que hayas hecho nada de eso.

si deja de escribir es porque a él le sale de los cojones.

Es a él a quien tienes que convencerle de que es vital para vosotros su existencia en SinIdeas.

Juas, "vital". No sé si realmente es eso lo que sacas de mi texto o que te estás cachondeando de mí. Atendiendo a las razones por las que se ha ido, no creo que yo pueda convencer a Latro de que vuelva.

Ni que yo le estuviera prohibiendo estar aquí.

No, tú sólo le has enseñado dónde está la puerta y él se ha ido. Se leer.

No sé si has sido tú o Fonk, pero por si acaso:

Tan libre soy yo de preguntar, como tú (o Fonk) de no contestar, por supuesto.

Buenas noches Grani.

Ryback
12-ene-2010, 02:31
No, tú sólo le has enseñado dónde está la puerta y él se ha ido. Se leer.

Y una mierda, no me dejes a mi como el que le ha invitado a irse porque primero a sido él el que ha amenazado con eso en tono chulesco.

Él, aunque luego diga que no, ha amenazado con que si no devolviamos el hilo, no volvía a escribir. Yo simplemente le he dicho que ya sabe donde esta la puerta. Porque a mi con esas no me viene nadie, encima que mantengo esto, me van a chulear con que si escriben o dejan de escribir, los cojones. Como si tuviera que llorarle porque se pira por una tonteria.

Él ha pegado el primer tirito para su "autobaneo" amenazando, yo simplemente le he hecho ver que a mi con esas formas, no me va a hacer tirar para atrás. Es mas, con ese tipo de formas aun consigue que me ponga mas farruco, y me ponga a su nivel de "pa chulo mi pirulo".

El único que pierde aquí es él, que es quien deja de escribir. SinIdeas ha pasado muchisimas etapas con y sin Latro y ha seguido igual que siempre.

Y a tu pregunta que te responda Fonk mañana o cuando le de la gana.

Buenas noches Merle.

elHijoDelFonk
12-ene-2010, 09:39
Un aburrimiento como jamas ningun hombre había conocido. No he borrado nada, solo lo he movido a un sitio donde no lo podeis ver. No esperaba que surgieran martires ofreciendo su vida foril por la causa. Joder, era una tontería de hilo. He descubierto cosas bonitas. He descubierto que Latro ama cada una de las obras que crean los hijos de sinideas aunque sea fea y se llame manuel.

Claro, tambien es innegable que latro se puso farruquito. Yo ya tenía la intencion de volver a colocar el hilo, pero de repente me encontré una sentencia del estilo de "Si no lo pones de nuevo, te vaporizo. ¡¡Pewpewpewpew!!". Claro, ahora no podía volver a poner el hilo sin que pareciera que hincara las rodillas ante el circuncidado pene de latro.

Luego ya los baneos y tal, pero bueno yo ahi no entro. Y he visto que shiz está como invitada, cosa que tampoco entiendo pero me pica la curiosidad.

Basicamente todo se resume en: No hay peor amenaza que un idiota aburrido.

Merleneyer
12-ene-2010, 10:07
Gracias por toda la información a los dos, pero aquí nadie me responde a la única pregunta que os hago:

Hyuga
12-ene-2010, 10:31
Ya sé que no pinto mucho por aquí, pero el porqué del movimiento del hilo debe ser algo parecido al porqué de baneos de un dia así al azar, u otras desapariciones de hilos que han habido durante todo este tiempo.

Es decir, que parece que no hay un patrón, solo se adivina un intento de que la gente comente algo. O eso es lo que yo interpreto.

La única diferencia es que parece que esta vez no ha gustado a más gente que en anteriores ocasiones.

Riper
12-ene-2010, 13:40
La única diferencia es que parece que esta vez no ha gustado a más gente que en anteriores ocasiones.

La diferencia no es "más gente" si no a quienes.

Pitufo Cabrón
12-ene-2010, 18:49
Y una mierda, no me dejes a mi como el que le ha invitado a irse porque primero a sido él el que ha amenazado con eso en tono chulesco.

Yo creo que el tono chulesco empieza cuando la administración hace lo que le sale del forro, que luego la gente se lo tome como se lo tome es otro caso. ¿El chulo es que el que se enfrenta al primer chulo que le quita el almuerzo en el recreo por la fuerza? Los Simpsons nos han enseñado que no.

Comprender que hay gente para la que algunas cosas valen más que otras es necesario, para ti vale tu tranquilidad y el poder expresar cosas de tu vida privada en un buen ambiente, para Latro sus mensajes y para Draven era su rango (o perfil en general). En el fondo es lo mismo y el que empieza tiene que estar al loro de cualquier tipo de reacción, a veces se va de las manos, como le ha pasado a las predicciones de las posibles reacciones que hizo Fonk a su toqueteo de botones.

Él, aunque luego diga que no, ha amenazado con que si no devolviamos el hilo, no volvía a escribir. Yo simplemente le he dicho que ya sabe donde esta la puerta. Porque a mi con esas no me viene nadie, encima que mantengo esto, me van a chulear con que si escriben o dejan de escribir, los cojones. Como si tuviera que llorarle porque se pira por una tonteria.

Lo mismo digo. Las tonterías son relativas y dependen de una persona a otra.

El único que pierde aquí es él, que es quien deja de escribir. SinIdeas ha pasado muchisimas etapas con y sin Latro y ha seguido igual que siempre.

Pues sí, pero yo con él me río más que sin él. Esto también dependerá, claro.

Independientemente de la causa, con estas reacciones, dudo que vuelva a aparecer por aquí, visto el aprecio que se le tiene. A no ser que aparezca un día en plan berserker porque esté tan aburrido que no quiera ni hacerse la cena, que también puede ser.

Claro, tambien es innegable que latro se puso farruquito. Yo ya tenía la intencion de volver a colocar el hilo, pero de repente me encontré una sentencia del estilo de "Si no lo pones de nuevo, te vaporizo. ¡¡Pewpewpewpew!!". Claro, ahora no podía volver a poner el hilo sin que pareciera que hincara las rodillas ante el circuncidado pene de latro.

No eres el general de los ejércitos del norte. Por arreglar algo mal hecho no va a bajar la moral de tu tropa ni vas a perder credibilidad. Se pierde más credibilidad cuando se usa el argumento de "me la suda todo" a veces sí y otra...pues no.

Nalga
12-ene-2010, 18:58
Latro toca las pelotas. Eso es así. Nada parece tocarle a él las pelotas salvo cuando se cambia un post o un hilo de sitio, cosa que él hizo también cuando era moderador.
Que se le toquen las pelotas a él una vez me parece hasta sano.
Como ya se ha dicho antes, yo también separo foro y personas, y tanto Latro como MClaud me parecen los claros ejemplos de personas que fuera quiero y aprecio, e incluso admiro, y dentro me parecen unos tocapelotas cuya postura habitual es la de la soberbia y el insulto por opinar de manera diferente.

Pitufo Cabrón
12-ene-2010, 19:00
El Holocausto es una falacia.

Esto sí le toca las pelotas. Pareces nueva.

Viva Palestina Oi, Oi, Oi.

Y el pobre no puede volver para escupirme encima XD

Jordison
12-ene-2010, 19:08
El Holocausto es una falacia.

Esto sí le toca las pelotas. Pareces nueva.

Viva Palestina Oi, Oi, Oi.

Y el pobre no puede volver para escupirme encima XD

Ahora restaurarán el hilo solo para que Latro pueda volver y te escupa. :pierce:

Nalga
12-ene-2010, 19:08
Se debe estar mordiendo los muñones.
O era "Se debe de estar mordiendo los muñones"?
:D

calamar
12-ene-2010, 21:18
Observaciones:

1.- Éste parece un lugar que un señor ha creado para reunirse y charlar con sus amigos. Una especie de club privado que mantiene y, digamos, mima, siguiendo las directrices que marca su escroto; nos permite acomodarnos, tomar copas e incluso poner música pero deja muy claro que tendrás que levantarte si ocupas un lugar al que tiene cariño, que aunque pidas cerveza es posible que hoy toque sangría y que te juegas que te patee el culo si decides pinchar a Los Planetas. Obviamente, estas variables son tan cambiantes como pueda serlo el humor, el estado de ánimo o, no sé, la libido. No tengo ni idea de si siempre ha sido así pero desde luego es lo que desde mi particular perspectiva se aprecia, con lo que el asunto está muy claro: adaptarse a lo que te ofrecen o buscar un club donde las normas sean lo más cercanas posibles a tu sentido de la Justicia. No hay más. Y si resulta que ayer era más flexible y/o menos caprichoso, habrá que volver a adaptarse o ...morir.

2.- Teniendo claro el punto uno, que al menos yo lo tengo clarísimo, está el asunto de las medidas. Me sorprende muchísimo que se diga que Latro y Mclaud tocan las pelotas pero cuidado, supongo que es lógico debido al volumen de decibelios que estáis acostumbrados a soportar y entiendo que se debe precisamente a que no pasáis por aquí con la intención ni el ánimo de tener que soportar nada.

3.- Grani-Latro, choque de egos. Digo yo que si sois capaces de soportaros frente a un café o una copa, poco costaría comportaros como personas adultas para arreglar estas diferencias en privado. O intentarlo al menos si es que hay voluntad y se asume a) el punto uno y b) que nadie, excepto yo, es perfecto; a Mclaud que le zurzan.

Cristof
12-ene-2010, 21:41
Se debe estar mordiendo los muñones.
O era "Se debe de estar mordiendo los muñones"?
:D

Sabes de sobra cuál es la correcta, a pesar de lo que diga Corle. Pero bueno, a falta de Latro, te lo diré yo: la segunda.

Y yo tampoco quiero que se vaya Latro, aunque bien es cierto que Shiz me recuerda a él. Por su forma de escribir, quiecir.

Edito: Nada, ahora es cuando me sueltas lo de Asperger, ¿verdad?

Riper
12-ene-2010, 21:59
Aun recuerdo otro forero que se fue por que le tocaron el rango o algo asi...
Son cosas que pasan, a veces la gente implosiona por la impotencia y da una pataleta, como los niños de 2 años que si no les das lo que quieren lloran.

Cristof
12-ene-2010, 22:03

Había leído 'mango' y he pensado que era normal. Vamos, si me tocan el mango me voy fijo.

Riper
12-ene-2010, 22:23
Había leído 'mango' y he pensado que era normal. Vamos, si me tocan el mango me voy fijo.

Si te tocan el mango te quedas y te pones cómodo, no mientas pirata.

Ryback
12-ene-2010, 22:47
Si te tocan el mango te quedas y te pones cómodo, no mientas pirata.

Apagame el fuego, bombero!

Bisclavret
12-ene-2010, 23:07
Observaciones:

1.- Éste parece un lugar que un señor ha creado para reunirse y charlar con sus amigos. Una especie de club privado que mantiene y, digamos, mima, siguiendo las directrices que marca su escroto; nos permite acomodarnos, tomar copas e incluso poner música pero deja muy claro que tendrás que levantarte si ocupas un lugar al que tiene cariño, que aunque pidas cerveza es posible que hoy toque sangría y que te juegas que te patee el culo si decides pinchar a Los Planetas. Obviamente, estas variables son tan cambiantes como pueda serlo el humor, el estado de ánimo o, no sé, la libido. No tengo ni idea de si siempre ha sido así pero desde luego es lo que desde mi particular perspectiva se aprecia, con lo que el asunto está muy claro: adaptarse a lo que te ofrecen o buscar un club donde las normas sean lo más cercanas posibles a tu sentido de la Justicia. No hay más. Y si resulta que ayer era más flexible y/o menos caprichoso, habrá que volver a adaptarse o ...morir.

Observaciones:

Te equivocas de cabo a ¿rabo?. Aunque dadas las circunstancias y el contexto, entiendo que aprecies eso desde tu particular perspectiva.
Yo te ofreceré otra respecto esta visión que tienes del garito.
El pobre Mclaud, portando el estandarte del defensor de la Kauzha Shagrada, empezó a punzar barriguitas con el cachondeo del hilo movido- que ni era suyo; cosas normales de las yihads, se inmola siempre el más tonto. Desgraciadamente cruzó la linea de lo (forilmente hablando) permisible con el caballero que mantiene el garito, que nada tenía que ver con el movimiento del hilo de las narices. Como bien dices, todo depende de estados de ánimo, pero suponiendo que Grani estuviese bien (sin período) nos queda la solución de que el otro caballero le hinchó a tope las pelotas, derramó el líquido, meó fuera de tiesto, ect etc etc y Grani lo baneó tras un post concreto. Un post zafio. Burdo. Sin estilo. Ya ves: Le cabreó tanto que lo baneó. Es simple y desvinculado del funcionamiento normal y cotidiano del garito. Pero comprendo que desde tu perspectiva, se vea más simple todavía.

Y ahora, después de tu tercer registro, ya me pica la curiosidad. ¿Nos visitarás de vez en cuando? Y si es así ¿Vas a seguir tocando las narices con el puto temita o nos vas a postear alguna de tus recetas?

TioRaimundo
12-ene-2010, 23:26
Se inmola quién más ganas tiene de ver a Mahoma tocarse el pito. Sólo quería puntualizar eso.

Pitufo Cabrón
12-ene-2010, 23:29
Son cosas que pasan, a veces la gente implosiona por la impotencia y da una pataleta, como los niños de 2 años que si no les das lo que quieren lloran.

Otros escribíamos en un foro llamado Nova Era, que era como el fuerte de Max que te saca el cerebro si no eres hamigo.

Lo dicho ¿qué es pataleta, cuándo y por qué y cuándo no lo es?

dunker
12-ene-2010, 23:30
Se inmola quién más ganas tiene de ver a Mahoma tocarse el pito. Sólo quería puntualizar eso.

A mí si me prometen cien vírgenes mensuales para toda la eternidad, voy con una bomba pegada con celo al foro que sea.

Nalga
12-ene-2010, 23:31
Coñó! El negro!

dunker
12-ene-2010, 23:35
¿Un negro?? ¡Dónde!!!

Riper
12-ene-2010, 23:39
Otros escribíamos en un foro llamado Nova Era, que era como el fuerte de Max que te saca el cerebro si no eres hamigo.

Lo dicho ¿qué es pataleta, cuándo y por qué y cuándo no lo es?

Comorl? :mirada:

Pitufo Cabrón
12-ene-2010, 23:44
Que tú llamas pataleta a lo de Latro o lo de Draven y no a crear un foro elitoso, cerrado e idílico como respuesta a que "nos tocaran los cojones". Y yo te digo que a ver por qué una cosa es pataleta y "ay que inmaduro" y la otra es "fíjate lo que hicimos". Que todo depende y que hay que saber que las cosas que molestan dependen de las personas.

Yo tengo una amiga que si supiera que no reciclo en París me cortaría los cojones mientras llora de indignación y se siente profundamente ofendida. Menos mal que no lo va a saber nunca. Y yo lloro cuando le gente no sabe quien es Frank Sinatra y además de sentirme dolido tengo ganas de cortarlos en pedacitos.

Nalga
12-ene-2010, 23:46
CÓMO QUE NO RECICLAS HIJOPUTAH???

Riper
12-ene-2010, 23:53
Que tú llamas pataleta a lo de Latro o lo de Draven y no a crear un foro elitoso, cerrado e idílico como respuesta a que "nos tocaran los cojones". Y yo te digo que a ver por qué una cosa es pataleta y "ay que inmaduro" y la otra es "fíjate lo que hicimos". Que todo depende y que hay que saber que las cosas que molestan dependen de las personas.

La diferencia es que nos fuimos un grupo bastante grande de personas, por unas razones más que obvias en aquel momento y nos montamos nuestro chiringuito.

Y la sútil diferencia de que ese grupo grande no pedía explicaciones ni amenazaba, uy perdón! alertaba con una acción que podría pasar.
Aqui la gente se va por que le sale del ojete, y ya volverá cuando se le pase la tontería, o no, da igual, cada cual hace lo que le sale del nabo que imagino, ya somos mayorcitos.

Vamos, y si de verdad piensas lo que has escrito, es que el aire francés te sienta mal. XD

calamar
12-ene-2010, 23:54
Y yo tampoco quiero que se vaya Latro, aunque bien es cierto que Shiz me recuerda a él. Por su forma de escribir, quiecir.
¿Me estás llamando repelente, Cristof?

Y ahora, después de tu tercer registro, ya me pica la curiosidad. ¿Nos visitarás de vez en cuando? Y si es así ¿Vas a seguir tocando las narices con el puto temita o nos vas a postear alguna de tus recetas?Mientras no falte al respeto a nadie -que no creo haberlo hecho hasta ahora y será muy complicado que lo haga en el futuro- y la Administración me lo permita, hablaré de lo que me apetezca cuando me apetezca. Sólo faltaría.

Riper
12-ene-2010, 23:57

Mientras no falte al respeto a nadie -que no creo haberlo hecho hasta ahora y será muy complicado que lo haga en el futuro- y la Administración me lo permita, hablaré de lo que me apetezca cuando me apetezca. Sólo faltaría.

Por cierto, y a todo esto...

y tu quién eres?:caracarton:

Pitufo Cabrón
13-ene-2010, 00:02
Estás buscando diferencias donde creo que no las hay.

Las razones más que obvias son en un sentido donde había unos "malos" y unos "buenos" y aquí tú ahora estás en un sentido y Latro en el otro pero él podría hacer la misma apreciación que tú (hola, Latro, sé que consideras esto es un grave insulto para ti XD). Igual que seguro que mucha gente que no estaba dentro de Nova Era consideraba eso una pataleta. ¿Y quién tiene razón ahora y quién la tenía entonces para decir si eso era una pataleta, rabieta o berrinche o no lo era?

Si te fijas no hemos avanzado nada "X es un tocapelotas" -> "X es baneado". Si X tendiera a "infinito" como pasaba entonces, dentro de pocos meses estaríamos en un subforo como Nova Era, me apuesto las llaves del coche que no tengo. Y yo sería feliz si me dejaran ser otra vez supermoderador y banear a KraD cada día.

Qué diferencia hay entre "alertar con una acción que podría pasar" y "amenazar". Si encuentras la diferencia es que no has jugado lo suficiente a Vampiro.

Riper
13-ene-2010, 00:09
Qué diferencia hay entre "alertar con una acción que podría pasar" y "amenazar". Si encuentras la diferencia es que no has jugado lo suficiente a Vampiro.

Eso se lo preguntas a latro. Que rima con agárrame el nabo un rato.

Mira gandalfinuer, el caso es que yo ni he echado a nadie, ni le he dicho a nadie que se vaya, ni he baneado a nadie, ni he borrado ningún post.

Pero vamos, que aquí un forero se ha ido por que le ha salido de los cojones, y me sacas algo de hace más de 6 años, que tiene bastante diferencia con el tema que comentamos en este post. Pero vamos, que me la sopla, yo te amo igual aunque te vea menos que a mi ano.

Pitufo Cabrón
13-ene-2010, 00:22
Si yo lo que quiero hacer notar es que la pataleta exílica no se diferencia mucho de la migración exílica de entonces porque el número de personas sea menor o mayor. Se resume en un "eso a mí me toca los cojones" y es igual de válido que el que yo me gaste los talegos en el Starbucks y otro en ponerle neones a los bajos del coche.

Mañana iré al Starbucks del Louvre ¡Eah!

Jordison
13-ene-2010, 00:51
Observaciones:

Te equivocas de cabo a ¿rabo?. Aunque dadas las circunstancias y el contexto, entiendo que aprecies eso desde tu particular perspectiva.
Yo te ofreceré otra respecto esta visión que tienes del garito.

¿Cuál era tu anterior nick? Porque para llevar tan poco tiempo por estos lares, hablas como conociendo mejor que nadie el garito. Sin dejar de lado que no me suenas precisamente de ser de los de gresca, sino de los barbacoa, BBQ o como demonios los llamen por aquí, como para haber soltado todo este recital sin haberte visto metido en jarana (que lo más probable es que lo hayas estado y ni me haya dado cuenta).

El pobre Mclaud, portando el estandarte del defensor de la Kauzha Shagrada, empezó a punzar barriguitas con el cachondeo del hilo movido- que ni era suyo; cosas normales de las yihads, se inmola siempre el más tonto.

El más tonto, o el más valiente. Dicen que la valentía es sinónimo de estupidez. Aunque en este caso, creo que ni había estandarte, ni yihad, ni perro muerto. Había gente quejándose, y gente tocando los cojones porque es lo que siempre hace, sin necesidad de seguir a una masa que dé como válido su movimiento entre un foro y otro.

Desgraciadamente cruzó la linea de lo (forilmente hablando) permisible con el caballero que mantiene el garito, que nada tenía que ver con el movimiento del hilo de las narices. Como bien dices, todo depende de estados de ánimo, pero suponiendo que Grani estuviese bien (sin período) nos queda la solución de que el otro caballero le hinchó a tope las pelotas, derramó el líquido, meó fuera de tiesto, ect etc etc y Grani lo baneó tras un post concreto. Un post zafio. Burdo. Sin estilo. Ya ves: Le cabreó tanto que lo baneó. Es simple y desvinculado del funcionamiento normal y cotidiano del garito. Pero comprendo que desde tu perspectiva, se vea más simple todavía.

Te puedo asegurar, y seguro que no solo yo, los posts de Mclaud que llevaron a este último baneo no fueron nada tocapelotas a los que ha podido hacer en otros momentos. De hecho, yo diría que esta vez ni intentó tocar las narices. Ya que conoces tan bien el garito, deberías saberlo.

Y ahora, después de tu tercer registro, ya me pica la curiosidad. ¿Nos visitarás de vez en cuando? Y si es así ¿Vas a seguir tocando las narices con el puto temita o nos vas a postear alguna de tus recetas?

El temita es entertainment, que es lo que se busca en este foro mediante este tipo de técnicas (movimiento de hilos, cambio de avatares, baneos temporales, subforos de reclusión, etc...). ¿Por qué habría que dejar el temita? ¿Para que parezca que Fonk se baja los pantalones? :mrgreen:

Cristof
13-ene-2010, 01:08

Lo decía por lo bien que escribes, tontorrona. Aunque nada de eso importa, pues ahora resulta que el mediano no recicla. Vamos, que aunque se vaya a un país civilizado, arrastra y engrandece los tópicos de los que los españoles, por desgracia, hacemos gala fuera de nuestras fronteras.

Bisclavret
13-ene-2010, 04:22
Mientras no falte al respeto a nadie -que no creo haberlo hecho hasta ahora y será muy complicado que lo haga en el futuro- y la Administración me lo permita, hablaré de lo que me apetezca cuando me apetezca. Sólo faltaría.

Ya ves. Rápido e indoloro.

¿Cuál era tu anterior nick? Porque para llevar tan poco tiempo por estos lares, hablas como conociendo mejor que nadie el garito. Sin dejar de lado que no me suenas precisamente de ser de los de gresca, sino de los barbacoa, BBQ o como demonios los llamen por aquí, como para haber soltado todo este recital sin haberte visto metido en jarana (que lo más probable es que lo hayas estado y ni me haya dado cuenta).

Ninguno. Pero no es muy difícil dado el marcado carácter familiar de este foro el ver como va, y sobretodo, como son fuera del foro varios de sus integrantes. Incluido el que lo mantiene. Y mantengo lo que he dicho. No hay truco/clon ninguno ni registros anteriores. Me ha apetecido leer el foro hacia atrás porqué mucha gente aquí me gusta. En cuanto a si soy un bienqueda, un buscabroncas o un bufón, dependerá del ecosistema en el que quiera pasar una temporada. Lo que te parezca a ti, es ya tan subjetivo como igualmente aceptable. Y bueno, según el concepto de jarana que tengas tú, podría no haber estado en ninguna que no me convenga o que considere no adecuada a mi estilo de posteo. O viceversa. O para que me entiendas; no me hace falta intentar demostrar a nadie aquí si la tengo más larga o más gorda que otro. En SinIdeas me quedo mil veces con la melaza [mode jarana on] Porqué me pasa por los cojones [modo jarana off] ¿Se trataba de esto?

El más tonto, o el más valiente. Dicen que la valentía es sinónimo de estupidez. Aunque en este caso, creo que ni había estandarte, ni yihad, ni perro muerto. Había gente quejándose, y gente tocando los cojones porque es lo que siempre hace, sin necesidad de seguir a una masa que dé como válido su movimiento entre un foro y otro.

Tampoco saques mis hipérboles de su contexto literario. Son totalmente intencionadas y pretendían ser quirúrgicas.

Te puedo asegurar, y seguro que no solo yo, los posts de Mclaud que llevaron a este último baneo no fueron nada tocapelotas a los que ha podido hacer en otros momentos. De hecho, yo diría que esta vez ni intentó tocar las narices. Ya que conoces tan bien el garito, deberías saberlo.

Sí. Sé que McLaud es el rey indiscutible en según que materia. Le he leido. Puedo equivocarme en las razones de Grani y no puedo hablar por él , simplemente opinar, y esa es la lectura que yo hago después de ver post a post lo que pasó. En cualquier caso, no pierdas de vista que mi "recital" pretende ser una defensa contra una visión que considero totalmente deforme; tanto de una persona como de este sitio.

El temita es entertainment, que es lo que se busca en este foro mediante este tipo de técnicas (movimiento de hilos, cambio de avatares, baneos temporales, subforos de reclusión, etc...). ¿Por qué habría que dejar el temita? ¿Para que parezca que Fonk se baja los pantalones? :mrgreen:

Juas! no macho. Yo paso de los pantalones de Fonk. :mrgreen: De lo que no paso es de las excusitas de azúcar. Creo que todo es mucho más sencillo. Y en este foro, más. Y ahora me voy a sobar Jordison. Y de paso, dejar yo también (si puedo, claro) el viscoso temita.

Crom
13-ene-2010, 05:09
matiz, que seguramente este fuera de contexto, lugar, hora, sitio y... ¿color?
novaera y todos sus antepasados fueron fruto de la necesidad por culpa de los que, pasandose por el forro de los cojones muchas leyes sobre derechos humanos, no nos dejaban en paz, e incluso habrian podido agredirnos fisicamente. -a mi no, claro, que me creo ninja-

nadie de los que han pisado este foro hasta ahora ha estado nunca, ni lo estara (que eso ya se ve) tan a ras de suelo como lo estaban aquellos tarados. otra cosa es que uno se pase del limite 0 en -10, y otro en -1000. sigue habiendose pasado, pero claro... igual hasta lo puedo perdonar. al de -1000 no, el de -1000 hace llorar al niño jesus.

elHijoDelFonk
13-ene-2010, 09:35
Yo en forotroncs me lo pasaba teta, y mi hipotesis es que se debía a una maravillosa conjuncion entre inutilidad administrativa y un caldo primordial de gente sumamente extraña. Aqui todo el mundo es de lo mas normal, asi que no me queda mas remedio que ser un inutil por vosotros.

calamar
13-ene-2010, 10:02
Lo decía por lo bien que escribes, tontorrona.Aprovechaba la coyuntura para provocar a Latro pero los judíos no sangran en vano.

Ya ves. Rápido e indoloro.Rápido e indoloro el qué.

Hyuga
13-ene-2010, 10:30
Hola de nuevo Shiz!

Creo que debes ser el forero que más veces se ha registrado en este foro :D

Shaki
13-ene-2010, 10:43
Además de apasionante, todo este debate es, a mi juicio, inútil si se simplifica:

Son hechos independientes el baneo de Mclaud que la partida de Latro.
Quizás ambos tengan un origen o una causa común (un hilo borrado), pero Latro no se fue porque se hubiera baneado a Macló, ni Macló se quejó de que hubieran borrado el hilo a raíz de que latro se hubiera pirado (probablemente Macló no sabía porqué se quejaba, pero pensaba que así hacía feliz a su amo Latro, pero eso es harina de otro).

Debería quedar claro, también, que Latro se piró porque le dio la puta gana. Si yo digo: Pienso suicidarme si en 24 horas Scarlett Johanson no me come la polla y cumplo mi amenaza, nadie culpará a Scarlett de mi muerte (lamentablemente segura).

Así que los dos únicos temas a debate son el baneo de Macló y el hilo borrado. ¿Tiene derecho la administración a borrar un hilo? ¿Y a banear a alguien que se queja? Con la ley en la mano y pensando en el "Reservado el derecho de admisión", en el sentido más amplio del cartel parpadeante supongo que sí. En mi opinión es innecesario y desafortunado, pero ya se habían hecho ambas cosas con anterioridad y nadie se había llevado las manos a la cabeza.

Por cierto. Es una pena que no esté Latro para reirse de mi disquisición....

Lechon
13-ene-2010, 10:49
como yo no conozco a nadie, esta pataleta o llamarlo como querais, la veo algo así:

http://media.ebaumsworld.com/mediaFiles/picture/668289/80881759.jpg

Daion
13-ene-2010, 10:56
Me lo he tenido que leer en diagonal y no tengo tiempo para explayarme. Me hago viejuno.

calamar
13-ene-2010, 11:10
Hola de nuevo Shiz!

Creo que debes ser el forero que más veces se ha registrado en este foro :Dhttp://farm3.static.flickr.com/2748/4271302778_041a567fe0_m.jpg

(probablemente Macló no sabía porqué se quejaba, pero pensaba que así hacía feliz a su amo Latro, pero eso es harina de otro)Sólo voy a discutir este paréntesis porque en tu conclusión del último párrafo está la clave, Shaki. La cuestión es que Mclaud sabía perfectamente de qué se quejaba y no pretendía hacer feliz a Latro que, por otra parte, está muy lejos de ser su amo. Otra cosa distinta es que aprovechara la circunstancia para divertirse a su manera y que eligiera el hilo equivocado en el momento equivocado -tocapelotas no pero torpe, es un rato-; de lo que estoy segura es de que no había mala intención y esto, en mi opinión, debería tenerse en cuenta.

Nalga
13-ene-2010, 11:19
Tocapelotas mil.
Este hilo empieza a ser el coño de la Bernarda.

Daion
13-ene-2010, 11:20
Cuantos creeis que todo esto es por culpa de las mujeres.

Levantad los penes.

Daion
13-ene-2010, 11:20
Que propio queda mi nuevo avatar con el último post.

Si se moviera sería la leche.

dunker
13-ene-2010, 11:31
Si se moviera sería la leche.

:daionpajero::daionpajero::daionpajero:

calamar
13-ene-2010, 11:31
Tocapelotas mil.Define "tocapelotas", por favor. O plantéate al menos que los límites son ¿abstractos?

Shaki
13-ene-2010, 11:35
...

Mi "probablemente" y mi "es harina de otro" deberían dar a entender que ese no es el punto. En realidad ya sé que Macló no es el perrito faldero de Latro, aunque muchas veces actúe como tal, y sé que Macló se sentía legitimado a quejarse de lo que se quejaba (y seguro que lo estaba, solo faltaría que alguien no pudiera quejarse de lo que le salga de la punta).

Te quedas con el paréntesis, pretendía ser un contrapunto humorístico (siento mi torpeza) y con mi último párrafo, otro contrapunto en el que me río de las tonterías que escribo (en este "está la clave" ja-ja-ja-...).

Nalga
13-ene-2010, 11:35
Nada, tu que eres moderadora y eso.

Sabes por que han desaparecido ciertos hilos?.-

Puedes hacer por fin tu trabajo e interesarte por el foro?.

O prefieres seguir escribiendo cosas sin sentido?.

Este es el más reciente ejemplo en lo que a mí respecta. Pero vamos, conmigo tiene una especial fijación de tocapelotas. Por eso le tengo la manía que le tengo.

Daion
13-ene-2010, 11:48
http://i47.tinypic.com/v3olde.gif

Gracias Loki XD

Edit : No es el gif en movimiento original, pero bueno. xDDDD

Xuti
13-ene-2010, 11:49
Vimos uno en vivo y en directo en Ibiza el verano pasado. Que majo.

]LoKi[
13-ene-2010, 11:50
Ah, es que habia uno original?

Daion
13-ene-2010, 11:52
Sí, pero no lo encuentro.

]LoKi[
13-ene-2010, 11:53
Por cierto, cualquier dia de estos entra alguien al despacho para preguntar algo y me pilla con una pollaca de negro a zoom 300% en el photoshop...

Vivo al filo del abismo...

Dan
13-ene-2010, 11:53
LoKi[;237967']Ah, es que habia uno original?

De negro o de pene?

calamar
13-ene-2010, 12:09
Te quedas con el paréntesis, pretendía ser un contrapunto humorístico (siento mi torpeza) y con mi último párrafo, otro contrapunto en el que me río de las tonterías que escribo (en este "está la clave" ja-ja-ja-...).La torpeza es mía porque no os conozco y tiendo al literalismo salvaje, pero aprendo rápido.

Este es el más reciente ejemplo en lo que a mí respecta. Pero vamos, conmigo tiene una especial fijación de tocapelotas. Por eso le tengo la manía que le tengo.Dime que es otro de esos contrapuntos humorísticos, Nada.

Nalga
13-ene-2010, 12:13
No, yo no tengo de eso.
MClaud lleva metiéndose conmigo y mis gustos personales desde el principio de los tiempos, trastoca el significado de mis posts, afirma sin pestañear que dije tal cosa cuando era tal otra y desprecia con su mirada por encima del hombro cualquier apreciación que yo pueda hacer acerca de casi cualquier tema. Sí, tiene una filia. O una fobia. O ambas. Y a menudo yo soy blanco de su necesidad de exhibicionismo. Demasiado a menudo para mi gusto.

Merleneyer
13-ene-2010, 12:15
En mi colegio había un niño que le tiraba piedras a la niña que le gustaba.

Nalga
13-ene-2010, 12:16
Sí, eso alegué yo en su día. Pero después de tres años, sólo tengo moratones y ninguna carta de amor. Como comprenderás, hasta los cojones.

Merleneyer
13-ene-2010, 12:36
Igual piensa que se está jugando el que tu Chabal le deslome.

Alhana
13-ene-2010, 12:43
A ver, pero qué no entendéis de lo que ha pasado?

La niña enseña las bragas, unos cuantos niños se enamoran y se convierten en sus caballeros andantes. Los que mojan habitualmente sudan de las bragas de la niña y no tienen ganas de seguirle el juego más de lo necesario. Los caballeros andantes se ofuscan y tiran sus guantes, y los otros se limpian el culo con ellos.

La historia de la humanidad, vamos.

Merleneyer
13-ene-2010, 12:45
Alhana se ha picado con la novata porque palmó el Miss Sinideas 2009.

Qué fuerrrrrrrrrte.

Lechon
yo es que no he visto sus bragas.

no me localizo bien en tu post.

Dóndestoy? no me hallo¡¡¡

calamar
No, yo no tengo de eso.
MClaud lleva metiéndose conmigo y mis gustos personales desde el principio de los tiempos, trastoca el significado de mis posts, afirma sin pestañear que dije tal cosa cuando era tal otra y desprecia con su mirada por encima del hombro cualquier apreciación que yo pueda hacer acerca de casi cualquier tema. Sí, tiene una filia. O una fobia. O ambas. Y a menudo yo soy blanco de su necesidad de exhibicionismo. Demasiado a menudo para mi gusto.Vale: es torpe y pesado pero como te decía antes y explicaba en mi primer mensaje de esta nueva era, la distinción "tocapelotas" se asigna dependiendo de la sensibilidad, el humor, la paciencia y la capacidad de aguante entre otras cosas. Él que os conoce bastante debería saber dónde están esos límites y supongo que asume el riesgo que supone jugar pisando la línea pero ten en cuenta que, primero, no hay intención de hacer daño y, segundo, cabe la posibilidad de que tu medida, desde su perspectiva, resulte tan respetable como ridícula.

Alhana
13-ene-2010, 12:46
Alhana se ha picado con la novata porque palmó el Miss Sinideas 2009.

Qué fuerrrrrrrrrte.

XDDD

Ni yo estoy picada ni ella es novata. Además, me gustan sus bragas. ;)

Merleneyer
13-ene-2010, 12:51
Además, me gustan sus bragas.

Si es que todas las mujeres somo un poco bolleras.
http://img23.imageshack.us/img23/405/82589305811.jpg

Y ya van dos o tres mensajes de Shiz portando el estandarte del defensor de la Mclauda Shagrada, así que me da que Shiz le ha visto las bragas a Mclaud.

Alhana
13-ene-2010, 12:52
Le daría su prenda en el torneo y ahora no le queda otra.

Daion
13-ene-2010, 12:53
Y ya van dos o tres mensajes de Shiz portando el estandarte del defensor de la Mclauda Shagrada, así que me da que Shiz le ha visto las bragas a Mclaud.

Fonk borra esto y hazlo por la humanidad.

calamar
13-ene-2010, 12:56
La niña enseña las bragas, unos cuantos niños se enamoran y se convierten en sus caballeros andantes. Los que mojan habitualmente sudan de las bragas de la niña y no tienen ganas de seguirle el juego más de lo necesario. Los caballeros andantes se ofuscan y tiran sus guantes, y los otros se limpian el culo con ellos.

La historia de la humanidad, vamos.Este mensaje está fuera de lugar pero lo que me duele es que lo haya escrito una mujer.

Alhana se ha picado con la novata porque palmó el Miss Sinideas 2009.http://3.bp.blogspot.com/__Ji7vmsyDPg/Su4AH3X_IeI/AAAAAAAACfM/UEBROeHfeDE/s400/15+La+ciza%C3%B1a.jpg

Merleneyer
13-ene-2010, 12:57
Qué nariz, Lechón, qué nariz.

calamar
13-ene-2010, 12:59
Tocapelotas.

Riper
13-ene-2010, 12:59
Banead a daion!

Daion
13-ene-2010, 13:04
Hombre, por la postal de Gandalf tampoco creo que se haya montado este revuelo.

¿no?

Merleneyer
13-ene-2010, 13:05
Tocapelotas.

Ya quisieras tú.

Jordison
13-ene-2010, 13:37
A ver, pero qué no entendéis de lo que ha pasado?

La historia de la humanidad, vamos.

¿Y si te digo que en realidad es un tío?

]LoKi[
13-ene-2010, 13:49
http://www.flamenco-world.com/noticias/fotonoticia/images/cigala.jpg

Jordison
13-ene-2010, 13:51
Solo hay que imaginarle con la sudadera naranja del pollo deportivo y... Voilà!

Alhana
13-ene-2010, 13:54

Si además es negro y está mazas, cambiarán los papeles. XD

calamar
13-ene-2010, 13:58
Hombre, por la postal de Gandalf tampoco creo que se haya montado este revuelo.

¿no?Estaría bien que explicaras lo que quieres decir exactamente, Daion.

¿Y si te digo que en realidad es un tío?No pienso enseñar el sushi, Jordi. En este hilo al menos, no.

Dan
13-ene-2010, 13:58

Entonces la cosa cambia.

Es un tio k enseña bragas?

Riper
13-ene-2010, 14:00
Es un tio k enseña bragas?

Es un degenerado.

Alhana
13-ene-2010, 14:04
Si son las de su mujer, guay. Mira a Ashton Kutcher como enseña las de la Demi Moore y nadie se queja.

Dan
13-ene-2010, 14:05
No pienso enseñar el sushi, Jordi. En este hilo al menos, no.

Ahora estoy desconcertado.. no se si sushi es chichi (por lo del pescado) o es apodo cariñoso al falo... seguiré investigando. ¬¬

Nalga
13-ene-2010, 14:06
Yo por ese maromo también sería una santa, una beata y lo que me pidiese.

Alhana
13-ene-2010, 14:07
Pues mira, esta vez no nos íbamos a pelear. Ni por él ni por ella.

Nalga
Ya era hora, hija.

Dan
Yo por ese maromo también sería una santa, una beata y lo que me pidiese.

A mi me pasa lo mismo con Angelina Jolie, me haría lesbiana si ella me lo pidiese.

Merleneyer
13-ene-2010, 14:12
Un tio que enseña bragas es el leitmotiv de sinideas.

http://img.ambienteg.com/2007/11/david-beckham.jpg

Riper
13-ene-2010, 14:50
Iros al forochat marujas, que esto es un claro reflejo de la sociedad española, nos gusta la polémica y el morbo (y el edredoning).
Que este tema es el que más se actualiza a día de hoy, cohone.

Nalga
13-ene-2010, 14:54
Shiz es una labor social. Si no fuese por ella, el foro seguiría siendo un coñazo, como siempre.

Merleneyer
13-ene-2010, 14:57
Algo de mérito también tiene Fonk, eh.

Que aunque su trabajo sea una labor oscura que pasa desapercibida al ojo del observador casual, tiene tanto mérito como el que más.

Fonk, segundos antes de pulsar el botón "Mover hilo".
http://www.as.com/diarioasmedia/diarioas/media/200512/30/baloncesto/acb/20051230dasdasacb_2_Ies_LCO.jpg

Nalga
13-ene-2010, 15:02
Meabuuuurro...

Lechon
13-ene-2010, 15:11
Meabuuuurro...

mandame el dedo nazi

poshol na
13-ene-2010, 15:13
Hola.
Yo solo venía a decirle a Merleneyer que se olvide del gaitas y que le estoy llamando por "el otro lado"

¿Puedo saludar?
Saludo a mis padres, que me estarán mirando.
Felicidades por el programa.

poshol na
13-ene-2010, 15:19
Por cierto, que me olvidaba:
¿Ahora tengo que pedir que me baneen y eliminen mi usuario, o eso solo lo hacen las rubias?

Jordison
13-ene-2010, 15:19
¡Hola pocholo! :banana:

poshol na
13-ene-2010, 15:26
¿Tu quoque, adorador de la verde y morá?

Jordison
13-ene-2010, 15:29
No tengo ni zorra de lo que dices, pero por si acaso, hijodeputah.

poshol na
13-ene-2010, 15:33
Más o menos, te he ido a llamar lo mismo que tú a mí.

I
VERDE Y MORÁ, VERDE Y MORÁ

VERDE Y MORÁ
ES LA BANDERA MALAGUEÑA
VERDE Y MORÁ
ES LA BANDERA MALAGUEÑA
VERDE Y MORÁ

VERDE Y MORÁ
Y LA LLEVO TO LOS AÑOS
CON MI HERMANDAD
Y LA LLEVO TO LOS AÑOS
CON MI HERMANDAD

ESTR:
Y YO LA LLEVO
AL LAO MIO
AL LAO MIO
CON MI HERMANDAD MALAGUEÑA
CAMINITO DEL ROCIO

II
SUENA UN TAMBOR, SUENA UN TAMBOR

SUENA UN TAMBOR,
UNA GUITARRA, UNA CAÑA
SUENA UN TAMBOR,
UNA GUITARRA, UNA CAÑA,
SUENA UN TAMBOR

SUENA UN TAMBOR
LA GENTE CANTAN Y BAILAN
ALREDEDOR
LA GENTE CANTAN Y BAILAN
ALREDEDOR

ESTR.

III
OYE MIGUEL, OYE MIGUEL

OYE MIGUEL
DAME UNA COPA DE VINO
OYE MIGUEL
DAME UNA COPA DE VINO
OYE MIGUEL

OYE MIGUEL
QUE EL CAMINITO ES MUY LARGO
Y ME HA ENTRAO SED
QUE EL CAMINITO ES MUY LARGO
Y ME HA ENTRAO SED

ESTR.

IV
HAH UNA PARÁ, HAH UNA PARÁ

HAH UNA PARÁ
ALCALDE DE CARRETA
HA UNA PARÁ
ALCALDE DE CARRETA
HA UNA PARÁ

HA UNA PARÁ
CON ESA NIÑA MORENA
QUIERO BAILAR
CON ESA NIÑA MORENA
QUIERO BAILAR

M. Corleone
13-ene-2010, 15:35
Felicidades por el programa.

Qué gran clásico de oyente de radio, qué gran clásico.

"Lo primero, Gemma, es felicitarte por el programa, que lo oigo todas las tardes y me hace mucha compañía".

poshol na
13-ene-2010, 15:36
He querido ser benévolo, pero la frase acostumbra a ser
"Felicidades por el pograma".

Jordison
13-ene-2010, 15:38
Ah no, me parece que lo del avatar es del Córdoba.

Peor aún!

M. Corleone
13-ene-2010, 15:39
He querido ser benévolo, pero la frase acostumbra a ser
"Felicidades por el pograma".

Cuando oigo esa frase me debato entre el afecto (por sentirme identificado con el cateto oyente, que adula a quien admira) y el odio más extremo (sintiéndome identificado con la locutora, que quiere que el programa sea ágil, y los oyentes que llaman no se tiren media hora saludando para luego dar una opinión cateta y topicona).

Al final, siempre quiero que dejen de saludar y cuenten algo interesante y con ritmo y agilidad, cosa que pasa aproximadamente un 1% de las veces.

poshol na
13-ene-2010, 15:39
Por cierto, ya que estoy en el subforo adecuado (que no hilo, pero es que me da miedo salir y encontrarme a la némesis de Pipo, Alcachofa), ese cuadradito verde que aparece debajo de mi número de mensajes, ¿qué es? ¿Y el mensaje que aparece al pasar por encima el cursor?

Los n00bs semos asín.

poshol na
13-ene-2010, 15:40
Ah no, me parece que lo del avatar es del Córdoba.
Ya, pero me estaba dirigiendo a ti, no al avatar.

M. Corleone
13-ene-2010, 15:41
Por cierto, ya que estoy en el subforo adecuado (que no hilo, pero es que me da miedo salir y encontrarme a la némesis de Pipo, Alcachofa), ese cuadradito verde que aparece debajo de mi número de mensajes, ¿qué es? ¿Y el mensaje que aparece al pasar por encima el cursor?

Los n00bs semos asín.

El cuadradito verde es tu nivel de reputación, que lleva aparejado un mensajito.

Te voy a dar una piedra verde de reputación, y con suerte igual tu nivel aumentará algo y tendrás más de una piedra.

Días de radio.

poshol na
13-ene-2010, 15:42
El cuadradito verde es tu nivel de reputación, que lleva aparejado un mensajito.
Ajá, pero ¿cómo sé quién me ha enviado el de "poshol na es un nombre conocido por todos"?

Jordison
13-ene-2010, 15:43
Ya, pero me estaba dirigiendo a ti, no al avatar.

Vaya.

Pero no, tampoco soy un especial adorador de banderas.

poshol na
13-ene-2010, 15:43
Te voy a dar una piedra verde de reputación, y con suerte igual tu nivel aumentará algo y tendrás más de una piedra.
¡¡¡¡8!!!!!! ¡¡¡TENGO OCHO!!!!
¿Con cuántos me nombran capitán del quipo de fútbol y tengo derecho a salir con la jefa de las animadoras?

M. Corleone
13-ene-2010, 15:44
Qué megapower tengo: le he hecho pasar de una reputación de una piedra a ocho piedrolas verdes con sólo una piedra verde que le he dado.

Soy el Van Damme de las piedras.

poshol na
13-ene-2010, 15:44
Pero no, tampoco soy un especial adorador de banderas.
Te pusieran delante una bandera con la Christina Hendricks estampada...

M. Corleone
13-ene-2010, 15:46
Te pusieran delante una bandera con la Christina Hendricks estampada...

Anda, date un gustito (http://www.sinideas.net/showthread.php?t=1705).

M. Corleone
13-ene-2010, 15:47
¿Quién coño eres que siendo nuevo conoces mi secreto (el boletus)?

Tú con tu piedra aún no produces efecto alguno, porque (creo) no has escrito mensajes suficientes.

Hasta mañana.

poshol na
13-ene-2010, 15:48
Adoremos.

poshol na
13-ene-2010, 15:49
¿Quién quieres que sea?

Crom
13-ene-2010, 16:00
¿Quién quieres que sea?

Pilar Rubio.

p.d.- PERO QUE BUENA ESTA, me caguen dios... y en su puta abuela.

poshol na
13-ene-2010, 16:01
Lo soy.

Merleneyer
13-ene-2010, 16:06
Hola.
Yo solo venía a decirle a Merleneyer que se olvide del gaitas y que le estoy llamando por "el otro lado"

¡Hola Pochola!

Ya te he contestado por allí.

Crom
13-ene-2010, 16:07
Lo soy.

9r2pEdc1_lI

poshol na
13-ene-2010, 16:10
Mz3gZNvXv0U

Merleneyer
13-ene-2010, 16:11
Mz3gZNvXv0U

Mira que como te piques un poco, te quedas.

poshol na
13-ene-2010, 16:14
Mira que como te piques un poco, te quedas
No sé si es mi estilo...
Quedaría mejor si digo que no me voy a quedar como signo de protesta y en solidaridad con Latro, ¿no?

Nalga
13-ene-2010, 16:17
Pensaba que eras transitorio, pero te auguro larga vida en Sinideas. Por solidaridad con Latro, claro.

Crom
13-ene-2010, 16:21
XDDDDD

"tocame un poquito, tocame un poquito el higo"

mira, hasta ahi. con 8 cervezas y en una discoteca gotica, la habria aguantado sin partirme.

y vuelve

"tocame un poquito, tocame un poquito el higo-o-o-o-o-o-o...."

me encanta.

en la cancion dices que necesitas un soldado. yo puedo ser...

TU GUERRERO!

LwWZI_k3Vlg

poshol na
13-ene-2010, 16:23
JP9sIg8dK4s

calamar
13-ene-2010, 16:51
Shiz es una labor social. Si no fuese por ella, el foro seguiría siendo un coñazo, como siempre.Pues yo al menos me estoy divirtiendo pero me preocupa que no se note; me han enviado un mensaje privado interesándose por el motivo por el que soy "el blanco de tantos ataques". He respondido que en ningún momento me he sentido atacada pero no me cree así que, muy a mi pesar, tendré que empezar a poner caritas y pegatinas de esas animadas que tenéis.

Por cierto, ¿hay algún modo de responder a las piedras verdes?
Es que llevo un buen rato tocándolo todo y no hay forma, tú.

Shaki
13-ene-2010, 16:53
Es que llevo un buen rato tocándolo todo y no hay forma, tú.

Te quedan cosas por tocar, te lo aseguro!

Es una dura responsabilidad esto de ser Corleone de Guardia. ¿A quien le dejo las llaves, mañana?

Merleneyer
13-ene-2010, 17:42
Pues yo al menos me estoy divirtiendo pero me preocupa que no se note; me han enviado un mensaje privado interesándose por el motivo por el que soy "el blanco de tantos ataques". He respondido que en ningún momento me he sentido atacada pero no me cree así que, muy a mi pesar, tendré que empezar a poner caritas y pegatinas de esas animadas que tenéis.

Que sepas que estás aireando secretitos y que eso está muy mal visto por aquí.

calamar
13-ene-2010, 17:51
Que sepas que estás aireando secretitos y que eso está muy mal visto por aquí.No me metas en tus líos que bastante tengo con los míos, Merle.

Y te diré algo más levantando un dedo: me parece muy feo que no desmientas lo de Gándalf si es que es cierto que la piedra verde de la discordia con la Administración no te la coló él.

poshol na
13-ene-2010, 18:08
¡Qué fuerte me parece!
Shiz revelando mensajes privados.
¡Baneo ya!

calamar
13-ene-2010, 18:09
Tú a callar, snob.

poshol na
13-ene-2010, 18:10
Déjame, proletariado-pueblollano-pobre-lumpen-obrera.

Merleneyer
13-ene-2010, 18:11
Y te diré más levantando un dedo:

¿Qué dedo? Y no me pongas la foto Ronaldinhesca con la sudadera de le Coq.

me parece muy feo que no desmientas lo de Gándalf si es que es cierto que la piedra verde de la discordia con la Administración no te la coló él.

¿Y eliminar sospechosos de la lista de Grani? piensa que eso le restaría entertainment al asunto y que podría señalar involuntariamente a otra persona.

poshol na
13-ene-2010, 18:12
piensa que eso le restaría entertainment al asunto y que podría señalar involuntariamente a otra persona.
Fui yo.
Aunque no sé de qué habláis.

Ryback
13-ene-2010, 19:14
¿Y eliminar sospechosos de la lista de Grani? piensa que eso le restaría entertainment al asunto y que podría señalar involuntariamente a otra persona.

Sospechosos de la lista de Grani? Se muy bien lo que he dicho. Se de sobras que ha sido Gandalf.

Y deberias alegrarte de que aún metiendo la gamba como la has metido, esto no va a ir mas allá con él. Al menos ten la decencia de dejar de tocarme los cojones con tiritos.

Merleneyer
13-ene-2010, 19:57
Se te está Riperando el carácter.

Ryback
13-ene-2010, 20:30
Todo es culpa de la Opel y sus mecánicos.

Pitufo Cabrón
13-ene-2010, 21:07
En realidad, todo es culpa de General Motors y los yankis.

Los malditos yankis me han querido amargar a mí el día hoy pero no lo han conseguido.

Riper
13-ene-2010, 21:12
Se te está Riperando el carácter.

No será que eres un poco plasta con las citas y los linkitos? :mrgreen:

Riper
13-ene-2010, 21:13
En realidad, todo es culpa de General Motors y los yankis.

Los malditos yankis me han querido amargar a mí el día hoy pero no lo han conseguido.

Reciclate el sexo!

Pitufo Cabrón
13-ene-2010, 21:21
No, que le echan cloro.

M. Corleone
14-ene-2010, 09:13

¿Quién quieres que sea?

Si eres hombre, me gustaría que fueras una mezcla de la masculinidad de Viggo Mortensen, el saber estar de George Clooney, la pluma de Delibes, el espíritu de un joven Bruce Springsteen, la agilidad mental y la visión del mundo de Manuel Vázquez Montalbán y la colecciónd e comics de Daion.

Si eres mujer, me basta con que seas simpática.

poshol na
14-ene-2010, 11:19
Si eres hombre, me gustaría que fueras una mezcla de la masculinidad de Viggo Mortensen, el saber estar de George Clooney, la pluma de Delibes, el espíritu de un joven Bruce Springsteen, la agilidad mental y la visión del mundo de Manuel Vázquez Montalbán y la colecciónd e comics de Daion.

Si eres mujer, me basta con que seas simpática.

Me es más fácil ser simpática que todo lo otro (por la colección de comics, sobre todo).

Shaki
14-ene-2010, 11:21
No te engañes. Si eres mujer te tirará los trastos seas simpática o seas una hembra coja de caribú.

Bisclavret
14-ene-2010, 11:24
Y si consigue lo que quiere luego de dejará porqué no se puede leer un cómic despues del sexo.

Daion
14-ene-2010, 11:38
y la colecciónd e comics de Daion.

Me estoy leyendo Paquidermo del Peeters y ayer me quedé dormido. :(

Lechon
14-ene-2010, 11:39

paquiduermo, entonces

M. Corleone
14-ene-2010, 11:42

No lo conozco, qué horror. Y sigues sin explicarme, cabrónido, quién coño es la chavala de tu avatar, o de dónde has sacado la foto, o qué significa.

Voy a teclear "Paquidermo+Peeters" en google.

Daion
14-ene-2010, 11:47
Na, es un gif divertente de una comuna nudista un negro y una jamona que se cruzan, hablan del tiempo y el negro empalma mientras tanto.

M. Corleone
14-ene-2010, 11:49
Na, es un gif divertente de una comuna nudista un negro y una jamona que se cruzan, hablan del tiempo y el negro empalma mientras tanto.

Quiero verlo. Por favor, por favor, por favor. A mi mp la dirección, o ponla en el hilo de gifs guarros. Porque la jamona me pone.

Daion
14-ene-2010, 12:02
Quería, pero no encuentro un enlace. Y no sé donde subirlo.

Daion
14-ene-2010, 12:03
A falta de pan :

http://i.imgur.com/jL0nd.gif

poshol na
14-ene-2010, 12:08
Joder, la de blanco seguro que es amiga de Dimitri.

dunker
14-ene-2010, 12:14
A mí me gusta el tipo que aparece por la derecha: tiene tipas semidesnuda dispuestas a follar alrededor y él se queda jugando con las serpentinas y bailando como un retrasado.

ÍDOLO.

Merleneyer
14-ene-2010, 12:23
Se te está Riperando el carácter.No será que eres un poco plasta con las citas y los linkitos? :mrgreen:

¿No será que todo lo que te suponga leer más de dos párrafos seguidos, implica que te vayas a buscar la caja de las aspirinas?

Sin acritud.

Riper
14-ene-2010, 12:39
¿No será que todo lo que te suponga leer más de dos párrafos seguidos, implica que te vayas a buscar la caja de las aspirinas?

Sin acritud.

Será los párrafos que haces tu, que tiras de links constantemente y de citas, y de eso te hablo, no de párrafos. De eso, y de lo pesado que eres citando, e intentando darle vueltas a la tuerca hasta darla de si.

Pesado.

Shaki
14-ene-2010, 12:45
Yo lo cito

No si al final...

http://img.diariodelviajero.com/2008/02/restaurantes-romanticos.jpg
http://www.terra.cl/turanking/fotos/listas/preguntas/cine3.jpg
http://www.vinogusto.com/blog/es/wp-content/uploads/2008/03/dosif2.jpg

Dan
14-ene-2010, 13:57
Hay que disfrutar de la fiesta, el follar ya esta ahi de por si.

¿El follar ya esta ahi de por sí?..... ¿dónde es ahi?.... Necesito respuestas.... arrrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggghhhhhhhhhhhhh!!!!!

Pitufo Cabrón
14-ene-2010, 14:48
A mí me gusta el tipo que aparece por la derecha: tiene tipas semidesnuda dispuestas a follar alrededor y él se queda jugando con las serpentinas y bailando como un retrasado.

ÍDOLO.

¡Crom! ¡Tenemos fans!

:caracarton:

Daion
14-ene-2010, 15:04
Como está Lucie Theodorova.

http://farm4.static.flickr.com/3410/3518421606_34bd6b8356.jpg

http://www.paisajeselectricos.com/pics/eg_lucie-theo.gif

Riper
14-ene-2010, 15:12
Como está Lucie Theodorova?

http://farm4.static.flickr.com/3410/3518421606_34bd6b8356.jpg

http://www.paisajeselectricos.com/pics/eg_lucie-theo.gif

En la primera sentada.
En la segunda de pie.

Pitufo Cabrón
14-ene-2010, 15:22
Es mona pero tiene una cara de lo más genérica.

Riper
14-ene-2010, 15:23
Es mona pero tiene una cara de lo más genérica.

Por eso gandalf nunca follará.

M. Corleone
14-ene-2010, 15:27
Sus tetas son preciosas, ni muy grandes ni pequeñas, con pezones bellos que prometen ser más bellos aún tras erectar.

Riper
14-ene-2010, 15:27
Sus tetas son preciosas, ni muy grandes ni pequeñas, con pezones bellos que prometen ser más bellos aún tras erectar.

Me encanta como describe siempre corle a las hembras.

Daion
14-ene-2010, 18:40
A Lucie no os acordareis los que no erais tronquianos de pura cepa, pero Maka (viejo forero tronquiano) le abrió un hilo con un set de fotos cuando tenía 18 años o algo así.