Ver la Versión Completa : ¿Porque habeis baneado a Mcló?
Porque si.
Ya os he ahorrado el hilo. Gracias! un besito a todos! os quiero!
Pitufo Cabrón
11-ene-2010, 17:28
Os echara su maldicion chunga del Guitar Hero y empezara a perder el Espaniol a muerte.
Bisclavret
11-ene-2010, 17:34
O algo peor.
Dr Maligno
11-ene-2010, 17:35
Perderá tambien Alonso?
Porque si.
[...]
Vaya, yo creía que lo habíais hecho porque osó insinuar que tu vida privada no era lo que más le importaba en ese momento.
Aunque ahora que lo pienso este baneo también puede deberse al deseo de tener un rincón en vuestras vidas en el que las cosas salgan exactamente como queréis que salgan, nadie os lleve la contraria y la gente os aplauda y admire.
Ay Latro como me equivoque de juego de coches.
Vaya, yo creía que lo habíais hecho porque osó insinuar que tu vida privada no era lo que más le importaba en ese momento.
Aunque ahora que lo pienso este baneo también puede deberse al deseo de tener un rincón en vuestras vidas en el que las cosas salgan exactamente como queréis que salgan, nadie os lleve la contraria y la gente os aplauda y admire.
Cumple tu amenaza y no vuelvas, anda.
Que no era una amenaza, ya te lo ha dicho!
A ver si leeis, cojones....
Que no era una amenaza, ya te lo ha dicho!
En el nombre de yavé
http://mpcdigital.net/blog/wp-content/uploads/2006/10/carlojesu.jpg
13 milloneh de naveh
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com