PDA

Ver la Versión Completa : Ha sido un placer

Ryback
20-ene-2010, 01:03
Amigos y Enemigos Foreros,

Llegó el día, mi día. Para vosotros significará mas bien poco, lo entiendo. Pero para mi significa mucho.

La primera vez que fui Admin fue en troncs, en un fracaso de personaje llamado "El Pacificador" con la única misión de amenazar y banear a diestro y zurdo.

Después, hablando un dia con Riper y Demente en el coche, decidí proponerle a Txuky (bit, aguafiestas) hacer otro foro mas privado, libre de los ataques e insultos de KraD y su ejercito mortal. (Nova Era)

Meses, o años después, no lo recuerdo bien, cansado de no ser escuchado y de que aún siendo el único admin político que seguía en el foro, no tuviera opcion de hacer y deshacer, decidí darle un vuelco a mi vida forera y juntarme con Fonk y KraD en lo que iba a ser SinIdeas, un nuevo proyecto de foro, donde enemigos y amigos se juntarian en un foro. El proponerle a KraD ser admin me liberó de muchisimos ataques "porque si" e hizo el foro mas cañero y entretenido. Hubo gente que flipó en colores cuando se enteró de mi propuesta, pero después se vió el buen resultado.

En fin, ya son bastantes años discutiendo con gente que no me gusta discutir, peleando por cosas que no merecen la pena pelear, y llevandome cabreos a la cama y a mi vida personal, que no deberia haberme llevado. Tambien por supuesto han habido muchisimas cosas buenas, sin duda, ser admin me ha proporcionado muchisimas mas alegrias que tristezas, sino lo hubiera dejado antes.

Pero todos sabemos que hay ciclos para las personas y yo estoy cansado de serlo, y muchos de vosotros estareis cansados de que yo lo sea. No es que no pueda con ello, que si, porque he vivido momentos peores. Pero ya era hora.

No pretendo desaparecer, no pretendo hacer nada especial, simplemente quitarme presión de encima, ser feliz y ver como el proyecto que un dia empecé con dos grandes amigos, sigue a flote sin mi. Les voy a ayudar en todo lo que pueda, intentaré que lo mantengan lo mejor posible y dejarselo bien.

Y bueno, esto es mas o menos todo. A alguno os alegrará, a otros no tanto, pero esto es todo. Ya soy libre.

Este post es una forma de daros las gracias por apoyarme tanto, por escribir tanto, por discutir, por contar vuestras dudas, inquitudes, pensamientos, por entrar y por hacer de este sitio algo vuestro. Es bonito saber que gracias a que un dia decidí crear esto junto a dos personas mas, haya gente que hemos conocido, gente que vive este foro como algo suyo y gente que nos tiene tanto cariño. (me emociona bastante estar escribiendo esto, la verdad)

Muchas gracias a TODOS.

Nos leemos por aquí.

]LoKi[
20-ene-2010, 01:09
Te apoyo en tu decisión Grani, pero de verdad no entiendo que pretendes quitarte de encima... a todos los efectos lo unico que has hecho es cambiarte el nombre de color gris a azul. Seguiras siendo el mismo personaje de peso de este foro que has sido siempre.

Ryback
20-ene-2010, 01:10
Joder, ni despidiendome puedo evitar las faltas.

Ryback
20-ene-2010, 01:14
LoKi[;240434']Te apoyo en tu decisión Grani, pero de verdad no entiendo que pretendes quitarte de encima... a todos los efectos lo unico que has hecho es cambiarte el nombre de color gris a azul. Seguiras siendo el mismo personaje de peso de este foro que has sido siempre.

Te recomiendo que estés 6 años de Admin y luego intentes entederme. :)

1.- Un foro es un coste economico anual.
2.- Ser admin es leer practicamente todo el foro, no todos lo hacen, pero para mi es importante hacerlo y lo hago.
3.- Ser admin supone atender a muchas peticiones, aunque no lo parezca, son muchas pequeñas cosas que hay que ir haciendo.
4.- Ser admin supone tomar partido en practicamente todas las discusiones que tengan que ver con el foro y su politica, y muchas veces decidir.
5.- Discutir.
6.- Controlar.
7.- Pensar mejoras, actualizar el foro...

Son muchas cosas. Yo no se ser admin pasando de todo, desapareciendo 2 semanas, no puedo. Era mi foro y necesitaba tenerlo controlado, saber que ocurre, quien discute, que forero nuevo hay, quien es tal clon... etc etc.

Son muchas cosas que no se pueden escribir en un post.

Yo sólo pido que la gente me entienda y lo respete, como bien has hecho.

Gracias.

Nalga
20-ene-2010, 01:16
http://1.bp.blogspot.com/_AbeQ-V24DWc/SexSFZg9ZYI/AAAAAAAAAUo/Iiv7McdPrHo/s400/dsc_9438.jpg

:*

Merleneyer
20-ene-2010, 01:18
El Rey ha muerto. Larga vida al Rey.

Alcachofa
20-ene-2010, 01:24
¿Pero que pasa te piras? No creo ¿no?.

De todos modos, entiendo la fatiga de moderar el foro hace un tiempo, realmente me divertia sacando de quicio a algunos de admins de aqui, pero ahora, no se, parece un ambiente mas distendido, quiza es que hayamos madurado y todo, no parece dificil manejar el foro ahora.

Bueno tambien estoy hablando por hablar, porque no se que se cuece entre bambalinas porque no tengo trato con ningun de vosotros, no porque no quiera sino porque no se haya dado la oportunidad y yo lo veo quiza la mar de sencillo y para ti sera mas dificil por cosas que desconozco.

De todos modos, no has sido mal admin, quiza un tanto imparcial cuando era algun tema referente a tu hermano pero bueno, es tu hermano, que vas a hacer, pero en general lo has hecho muy bien.

Ryback
20-ene-2010, 01:25
jejejejeje, ahora vais a venir cada uno a valorar si lo he hecho bien o no?

Latro, no aparezcas por aqui, por favor!

Jordison
20-ene-2010, 01:29
Siempre esperaremos el retorno del Rey (http://www.espadasydragones.es/wp-content/uploads/AragornCrown.jpg), Amigos y no-Enemigos.

Alcachofa
20-ene-2010, 01:30
Bah Grani, ya se porque se te has quemado ¡¡¡ Tienes en cuenta demasiado las opiniones de la gente y te olvidas de las enseñanzas de uno de tus idolos en una de sus peliculas.

http://content.ytmnd.com/content/b/0/5/b05f2c0dd2bd03a1aea5bccbdcb23e94.jpg
-YO SOY LA LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY.

Ryback
20-ene-2010, 01:31
Aragorn y Stallone en dos post referentes a mí.

Voy a llorar.

Bianca
20-ene-2010, 01:33
Entiendo tu postura, aunque no me puedo poner en tu piel porque no he vivido lo que ha sido ser Admin tanto tiempo y de esa manera.

Al menos es un consuelo saber que no te vas, sino que dejas ese proyecto -con cariño emprendido en su día- en manos de otros.

Al final lo que se emprendió ha tomado un rumbo propio (digamos que el crío se hizo adolescente y de ahí a mayor de edad, y se sabe valer algo más por sí mismo) y se ha convertido en parte del día a día de muchos de nosotros, y de mi parte te digo que gracias por haber hecho todo ésto posible .

Y como dice Merle, larga vida al Rey (pero no ha muerto, nos observa desde otra perspectiva), porque lo eres :_).

Himeko
20-ene-2010, 01:40
Yo tambien entiendo que lo dejes cuando ya te lo tomas algo más serio y lo llevas fuera del foro y te afecta, pero mientras que no te vayas, genial!

Pitufo Cabrón
20-ene-2010, 01:40
Yo siempre he pensado que el "Larga vida al rey" se refiere al nuevo, no referente al recuerdo del que acaba de morir.

Sé que soy el anticlimax pero yo qué sé.

Merleneyer
20-ene-2010, 01:42
¡Pues no dice que va a llorar este mariconshillo!
http://photojournalism.johnthephotographer.com/images/california-recall-election-schwarzenegger-jay-leno.jpg

Ryback
20-ene-2010, 01:43
Yo siempre he pensado que el "Larga vida al rey" se refiere al nuevo, no referente al recuerdo del que acaba de morir.

Sé que soy el anticlimax pero yo qué sé.

Tienes razón.

Y por eso aún con mas fuerza: "Larga vida a los Reyes!". Fonk y Hyuga lo harán perfectamente.

Hyuga
20-ene-2010, 02:37
Más Fonk que Hyuga, eso está claro.

Y bueno, lo mejor de todo es que ahora que hemos conseguido echarle, igual le podemos banear!

Al muy hijoputa no le podíamos banear porque era super-admin, y no será porque no lo intentamos, pero ahora......MUHAHAHAHHAHAHAHAHAHA.

Te quiero Grani ;)

Ryback
20-ene-2010, 02:39
Será un placer ser baneado por ti

pd: editame el titulo del tema, anda.

Hyuga
20-ene-2010, 02:43
¿Qué fallo tiene?

Ryback
20-ene-2010, 02:46
Ninguno, ninguno, perdona! jaja!

Crom
20-ene-2010, 04:54
siempre sera Darth Vader, en esencia o en espectro, pero de buen corazon.

http://home.ntelos.net/~obtusedeuce/film/realanakin.jpg
-me molo a mi mismo...

dunker
20-ene-2010, 09:47
Que está su nick en azul, ya no os puede banear. Podéis decirle el típico ¡¡Y no vuelvas!!! que lo estáis deseando, hijos de puta.

Qué falsos sois, cojones.

Va a ser una gran pérdida, Grani. :_(

keltar
20-ene-2010, 10:27
Eskerrikasko.

Lechon
20-ene-2010, 10:31
como dijo Cousteau al sumergirse: adié monamí.

yo seguiré por aquí hasta que me aburra y namás.

M. Corleone
20-ene-2010, 10:33
Y tanto que "gracias", y tanto. Muchas gracias, Grani. No te voy a dar la lata para que consideres tu decisión, me parece que lo más apropiado ahora es hacer lo que ha hecho Keltar, darte las gracias por horas y horas de dedicación, pasta gastada cada año y malos ratos que te hayas llevado. Un beso.

Riper
20-ene-2010, 11:19
A mi mientras sigas postando 200 mensajes al día me vale, Ya sabes, estoy aqui pelao, pero pa lo que quieras, puedes contar conmigo.

Por cierto, hablando de pelao, me he cortado el pelo cortito, cortito xD

Riper
20-ene-2010, 11:20
Eskerrikasko.

Me encanta esta palabra, no se que significa pero suena genial.

Ryback
20-ene-2010, 11:21
A mi mientras sigas postando 200 mensajes al día me vale, Ya sabes, estoy aqui pelao, pero pa lo que quieras, puedes contar conmigo.

Por cierto, hablando de pelao, me he cortado el pelo cortito, cortito xD

Eso tengo que verlo yo! XD

keltar
20-ene-2010, 11:37
Me encanta esta palabra, no se que significa pero suena genial.
Significa gracias, te lo has cortado como la última vez?

Riper
20-ene-2010, 11:44
Significa gracias, te lo has cortado como la última vez?

Lo tengo más corto que tu.

keltar
20-ene-2010, 11:49
Lo tengo más corto que tu.
Ya, pero es que yo lo llevo más largo que la última vez que te lo cortaste, bastante más.

Riper
20-ene-2010, 11:54
Ya, pero es que yo lo llevo más largo que la última vez que te lo cortaste, bastante más.

Pues corto, asi :pierce:

Aunque claro, el próximo día que os vea a lo mejor lo tengo largo a este paso...

Shaki
20-ene-2010, 14:06
Enhorabuena a los ascendidos.
Hyuga acaba de decirme que el próximo en caer será Fonk. Solo puede quedar uno!

Merleneyer
20-ene-2010, 14:13
Enhorabuena a los ascendidos.

¿Y asciende alguien por debajo?

Lo digo por proponer desde ya a Mclaud como moderador de Deportes.

Porque él lo vale.

Dr Maligno
20-ene-2010, 14:41
¿Y asciende alguien por debajo?

Lo digo por proponer desde ya a Mclaud como moderador de Deportes.

Porque él lo vale.

Claro claro... quien si no.

Latro
20-ene-2010, 14:45
Pensad a lo grande: nombradle Administrador.

Nalga
20-ene-2010, 14:46
Oh...sí...:babas:

keltar
20-ene-2010, 14:47
O solamente nombradle, seguro que tiene algún efecto.

Shaki
20-ene-2010, 14:47
Macló de administrador sería uno de los mayores éxitos en el mundo del mal rollo foril.

Riper
20-ene-2010, 15:00
Si lo poneis de moderador o administrador, matais el espíritu mcló totalmente.

Shaki
20-ene-2010, 15:06
Moderador tiene implícita la palabra moderado y no sé yo si...

Alhana
20-ene-2010, 15:51
Gracias por todo, dentro y fuera del foro, amigo mío. :***

Dr Maligno
20-ene-2010, 16:02
Grani, hace mucho que tendrías que haberlo hecho y poder así disfrutar la vida.

Ya era hora, coño.

Bisclavret
20-ene-2010, 16:30
Muchas gracias a TODOS.

Gracias a ti.

Nos leemos por aquí.

También gracias a ti.

Merleneyer
20-ene-2010, 16:56
Macló de administrador sería uno de los mayores éxitos en el mundo del mal rollo foril.

No veo por qué.

Yo le he tenido de moderador y cero problemas.

elHijoDelFonk
21-ene-2010, 01:46
50 lereles a que se vacía el foro antes de mayo.

Ryback
21-ene-2010, 01:51
Este foro es nuestra rutina diaria, no se vaciará nunca.

Merleneyer
21-ene-2010, 11:53
50 lereles a que se vacía el foro antes de mayo.

¿Ahora que no está Grani en la cúpula directiva o en el caso de que se le den poderes a Mclaud?

Pensad que lo de Krad salió bien...

Ryback
21-ene-2010, 13:48
Mclaud que no sea admin que me banea, que me debe 3 o 4 ya!

Latro
21-ene-2010, 14:07
Mclaud está por encima del rencor.

calamar
21-ene-2010, 14:17
Mclaud que no sea admin que me banea, que me debe 3 o 4 ya!A mí me tiene muchas más ganas; estás a salvo.

Mclaud está por encima del rencor.¡Escanéate las manos!!

Daion
21-ene-2010, 14:18
http://i.imgur.com/TcAJW.jpg

calamar
21-ene-2010, 14:20
Eso tiene que raspar, Daion.

Ryback
21-ene-2010, 14:22
Mclaud está por encima del rencor.

Por encima de "Rencor" está "Renco" que es: "Cojo por lesión de las caderas."

Lo siento Mclaud, yo se lo que es eso. Te apoyo.

poshol na
21-ene-2010, 17:10
Eso tiene que raspar, Daion.
Como reza el dicho: "Con paciencia y saliva..."

dunker
21-ene-2010, 17:57
Como reza el dicho: "Con paciencia y saliva..."

(Abrir el spoiler bajo vuestra responsabilidad)

"... por el culo te la hinco".

Ahora oigo un "oooohh" de decepción :)

Mclaud
21-ene-2010, 20:15
Mclaud que no sea admin que me banea, que me debe 3 o 4 ya!
Banear es una gilipollez.

En el fondo, no deja de ser una forma de administracion basada en la concepción masculina del mundo, que busca poseer y dominar por la fuerza. Este tipo de estrategias falocentristas no dejan de ser la representacion en el siglo XXI de las estrategias animales que nuestros ancestros aplicaban en epocas prehistoricas para sobrevivir.

Yo, en cambio, soy mas partidario de una forma mas femenina de ver la vida. Para que eliminar a alguien cuando puedes tenerlo a tu lado puteandole de por vida?. Para que crear patibulos instantaneos pudiendo manejar infiernos eternos?. Se trata de engatusar a la vez que torturas, de premiar a la vez que castigas. En definitiva, ser la mas zorra del foro.

Que, todo hay que decirlo, hay una dura competencia para obtener tan majestuoso titulo.

Para que me entendais: yo, lo primero que haria, seria mandarle una invitacion de hamigo a Grani. Que se confiara, que se sintiera comodo,...

Por lo demas, Merle, ¿cuando me has tenido de moderador?. En AA la montaba cada vez que me ponian como uno.

Jordison
21-ene-2010, 20:44
Vamos, que estás deseando escanearte las tetas, ¿no?

Pitufo Cabrón
21-ene-2010, 21:10
Y el día menos pensado te llama para preguntarte qué vas a ponerte para esa noche para salir de juerga. No miento.

Latro
21-ene-2010, 22:00
[...] Se trata de engatusar a la vez que torturas, de premiar a la vez que castigas. En definitiva, ser la mas zorra del foro.

Que, todo hay que decirlo, hay una dura competencia para obtener tan majestuoso titulo.[...]

That's so Makako!

Merleneyer
22-ene-2010, 16:53
Banear es una gilipollez.

En el fondo, no deja de ser una forma de administracion basada en la concepción masculina del mundo, que busca poseer y dominar por la fuerza. Este tipo de estrategias falocentristas no dejan de ser la representacion en el siglo XXI de las estrategias animales que nuestros ancestros aplicaban en epocas prehistoricas para sobrevivir.

Yo, en cambio, soy mas partidario de una forma mas femenina de ver la vida. Para que eliminar a alguien cuando puedes tenerlo a tu lado puteandole de por vida?. Para que crear patibulos instantaneos pudiendo manejar infiernos eternos?. Se trata de engatusar a la vez que torturas, de premiar a la vez que castigas. En definitiva, ser la mas zorra del foro.

Que, todo hay que decirlo, hay una dura competencia para obtener tan majestuoso titulo.

Para que me entendais: yo, lo primero que haria, seria mandarle una invitacion de hamigo a Grani. Que se confiara, que se sintiera comodo,...

Fonk, ¿necesitas algún otro argumento para darle plenos poderes ya? si esto no da entertainment, no sé que es lo que lo dará.

Por lo demas, Merle, ¿cuando me has tenido de moderador?. En AA la montaba cada vez que me ponian como uno.

Pues supongo que en asociales serías moderador, eramos 4 gatos y casi todo el mundo era algo. Yo no.

Y me puedo equivocar, pero te recuerdo como uno de los últimos moderadores del Forito (tras el paso de Mao Pop, Don Triston y no sé si a la vez que Morrodejusto). Vamos, que te pusieron de moderador y a los 2 días el foro se fue a tomar por culo para no levantar cabeza jamás.

Nuevamente, ¿necesitáis más razones para poner a Mclaud al mando de todo ésto?

Ryback
22-ene-2010, 17:42
Merle, estas diciendo que Hyuga y Fonk no van a saber llevar esto???

uyuyuyuyyyyyyyyyyyyy

Como mola tergiversar cual Jorge Javier Vazquez.

Merleneyer
22-ene-2010, 17:52
Digo que creo en un triunvirato para SinIdeas.

Ryback
22-ene-2010, 18:00
uyuyuyuyyyyyyyyyyyyy

Como se escribiria el uyuyuy aquel del "aqui hay tomate"? era bastante desagradable.

"uchuchuchuchuchuyyy"?

poshol na
22-ene-2010, 18:28
Pues supongo que en asociales serías moderador, eramos 4 gatos y casi todo el mundo era algo. Yo no.

Y me puedo equivocar, pero te recuerdo como uno de los últimos moderadores del Forito (tras el paso de Mao Pop, Don Triston y no sé si a la vez que Morrodejusto). Vamos, que te pusieron de moderador y a los 2 días el foro se fue a tomar por culo para no levantar cabeza jamás.

Nuevamente, ¿necesitáis más razones para poner a Mclaud al mando de todo ésto?

Yo tampoco. Y Mao Pop marcó la decadencia total.

saskia
22-ene-2010, 18:42
Centralizar no es la mejor opción.
¡Por un SinIdeas independiente!

Ryback
22-ene-2010, 18:46
SinIdeeeeeeeeeeeees triunfaaaaaant!

keltar
22-ene-2010, 18:54
Ideia barik askatu. Sin idees lliure.

Ryback
22-ene-2010, 18:57
SINIDEAS IS NOT .ES

saskia
22-ene-2010, 18:58
Ohne Idee frei, bitte!!

Mclaud
22-ene-2010, 19:44
Fue una tonteria de una semana, con Urdu de vacaciones y de acompañante a Don Triston (RIP, te queremos estes donde estes). Y vamos, ahi no toque casi nada.

Pero miralo de este modo, yo fui alguien en un foro de culos y tetas y tu no!.

En AA ya te digo que cada vez que me dieron poderes me dedicaba a editarle los mensajes a los gallegos hasta que terminaban por devolverme a mi estado mortal con tal de librarse de mi.

Aparte, no eres el unico que no era algo. Maria tampoco.

:desierto:

Hyuga
22-ene-2010, 20:09
Coño, si yo ni siquiera sabia que Mclaud estaba desbaneado!

Jordison
22-ene-2010, 20:11
Vaya admin.

DIMISION!

Ryback
22-ene-2010, 20:11
Otros vendrán que bueno te harán.

Ah no, que ya estaba.

Hyuga
22-ene-2010, 20:21
Vaya admin.

DIMISION!

Ahora os sorprenderéis de que no me entere de nada. Todo el mundo sabe que yo soy el que solo está para figurar!

:mirada:

Ryback
22-ene-2010, 20:25
Ahora os sorprenderéis de que no me entere de nada. Todo el mundo sabe que yo soy el que solo está para figurar!

:mirada:

:avatar