Ver la Versión Completa : Formula 1 2010 (el juego)
Se que Maligno andaba ansioso por tener noticias nuevas, pues aquí va:
F1 2010 to be revealed on March 17th!
Game News | F1 2010 | By Paul on 23 February 2010 21:22
Exclusive! Codemasters have confirmed to SimRacingWorld that their new F1 2010 game will be officially unveiled to the press on March 17th 2010 on the PC, PS3 and Xbox 360 - just after the start of the 2010 F1 season in Bahrain. More details to follow soon.
Check out our F1 2010 game profile for more information, and don't forget to comment below and discuss on our forums. Also, keep up to date by following us on Twitter!
El 17 de marzo tendremos el anuncio, amiguitos.
MetalNosf
24-feb-2010, 12:23
Yo tambien espero noticias ansiosorl :D
Dr Pitingo
24-feb-2010, 12:49
Eyaculado he!
Van saliendo los primeros scans y tal...
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1512809
Dr Pitingo
08-mar-2010, 19:51
Jodoooooooooooooooooo... PSYCHO, te voy a dedicar mi primer GP, me subiré al sofá y haré el phoenix a lo Alonso... y cuando gane varios GPs iré haciendo el 1, 2, 3, 4 con la mano por la ventana que tengo al lado del pc, y en mi primer mundial diré "no le tengo que dar las gracias a nadie salvo a mis padres y PSYCHO".
Jodoooooooooooooooooo... PSYCHO, te voy a dedicar mi primer GP, me subiré al sofá y haré el phoenix a lo Alonso... y cuando gane varios GPs iré haciendo el 1, 2, 3, 4 con la mano por la ventana que tengo al lado del pc, y en mi primer mundial diré "no le tengo que dar las gracias a nadie salvo a mis padres y PSYCHO".
Como me gusta traeros la felicidad, compañeros de foro... y con qué poquito os conformáis!
El Nota
10-mar-2010, 15:09
No juego a estos juegos porque soy demasiado paquete, pero he encontrado esto por ahí:
http://www.f1fanatic.co.uk/wp-content/uploads/2010/03/f1_2010_codemasters.jpg
http://www.f1fanatic.co.uk/wp-content/uploads/2010/03/f1_2010_codemasters-2.jpg
Dr Pitingo
10-mar-2010, 15:11
ARF! ARF! ARF!
Nací para este juego
Yo nací para estrellarme en este juego!
Pobre Maligno, las siguientes miles de horas de su tiempo libre estarán dedicadas a este juego.
Aqui un vidrio donde se ven algunas cositas ingame:
http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw4bd1863420ec4
Dr Pitingo
26-abr-2010, 11:30
Me cago en mi puta calavera... me va a costar el divorcio... es demasiado cojonudo... estoy deseando ponerme ya a los mandos... joder.
Gracias PSYCHO!
A este paso el F1 2010 sale pa la temporada que viene...
Dr Pitingo
26-abr-2010, 11:39
Ya dijeron que iba a ser para septiembre de 2010.
Mira Malignete...
http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-formula-1/700510
Dr Pitingo
10-ago-2010, 16:02
Han sacado en codemasters otro de los capitulos de diario de desarrollos, varias cosas:
- Como lo pilotos, no tendras ni podrás hacer modificaciones exageradas en el set-up de tu coche cuando estes en un GP. Por poner un ejemplo, a Mónaco el equipo lleva una configuración de alta carga aerodinámica, tu podrás aumentar o minimizar esa carga "un poco" pero no vas a salir a Mónaco con el angulo de alerón que usarias en Monza, por ejemplo. El hacer el set-up del coche será más fácil y estará mas enfocado a "ponerlo a tu gusto" que a establecer todos y cada uno de los parametros de la suspensión, por ejemplo.
- Para esa tarea creo que están los ingenieros que, ademas, como en la vida real, no pueden cambiar el coche de arriba a abajo, si no que retocan ciertos parámetros que tu indicas o que has visto mediante la telemetría, que podrás ver. Me ha parecido entender que tu ingeniero te sugerirá una serie de cambios cada vez que vuelvas al box.
- Al principio acuerdas unos objetivos con tu equipo para la temporada, el único objetivo que siempre se repite es superar a tu compañero de equipo, ese es tu principal rival. Si lo haces bien, otras escuderias se fijarán en tí. A mayor nivel de dificultad, empezarás con peores escuderias. Y no será lo mismo pilotar un Ferrari o Red Bull que pilotar un HRT, Virgin o Lotus.
- La prensa es vital, si quedas en el podio, podrás ir a la rueda de prensa post carrera, si no, te entrevistarán en el paddock. A mejor lo hagas, mas medios, periodistas, gente, y demás habrá en tu zona de paddock (que, por cierto, cambia carrera a carrera) si lo haces mal, no te entrevistará ni el tato. Tendrás manager, jefe de equipo, etc... que te harán "vivir el sueño" como si de un piloto se tratase.
- Durante el año tendrás mejoras en el coche, otro dato interesante.
A partir del 24 de septiembre, por favor, no existo.
Dr Pitingo
10-ago-2010, 16:07
Mas cosas:
- Durante la carrera deberas estar atento a cosas como el tiempo, no sólo a que, sin mas, cambie, tu ingeniero irá avisandote de las previsiones y deberas decidir al respecto de estas (estrategia, gomas, etc...).
- Cuando llueve, ademas de cambiar drásticamente la conducción, si la lluvia remite, se irá generando el carril seco, esto hará mejorar los tiempos al principio, pero luego hará que tus ruedas de mojados (full wet) o los intermedios, se sobrecalientes y debas buscar los charcos para enfriarlos.
- Respecto a las ruedas, deberas tratar siempre de mantener la temperatura adecuada, una temperatura demasiado baja para la calificación o la salida de la carrera destrozarán tus opciones. En cambio, una temperatura demasiado alta machacará tus ruedas en pocas vueltas. Habrá grainging, blistering, etc...
elHijoDelFonk
10-ago-2010, 16:14
Joder que completito. Ya me está dando patrás, con lo paquete que soy con el volante
Dr Pitingo
10-ago-2010, 16:19
http://www.youtube.com/watch?v=HKfKkw00ur0&feature=player_embedded
Dr Pitingo
10-ago-2010, 16:22
Joder que completito. Ya me está dando patrás, con lo paquete que soy con el volante
Fonk, esto es como todo, echarle horas, adaptar tu conducción y meterte en el juego, el tema de que hayan facilitado el tema de los reglajes va a hacer que mucha mas gente se lo compre, por que no todo el mundo sabe la diferencia entre adaptar la suspensión y adaptar la amortiguación, en bote, en rebote, el muelle, las barras, etc... por eso mola que puedas "retocar" pero que no te puedas "cargar" una configuración mas o menos correcta.
Jefe Maestro
10-ago-2010, 16:57
http://www.youtube.com/watch?v=HKfKkw00ur0&feature=player_embedded
Brutal!
Joder, quiero jugarlo.
Dr Pitingo
10-ago-2010, 17:22
Tengo unas ganas de que salga.
Einheriar
16-ago-2010, 10:14
Mi rabo por debajo de una falda.
Einheriar
16-ago-2010, 10:14
Mi rabo por debajo de una falda.
Jefe Maestro
16-ago-2010, 15:33
un poco pillado, ripah
Dr Pitingo
09-sep-2010, 16:48
Aun me estoy tocando:
http://www.youtube.com/watch?v=WC4yOaOv9So
En nivel fácil, no te debes preocupar de la temperatura de las gomas y tal, pero sólo con escuchar las indicaciones del ingeniero he alucinado...
Cuando persigue y está a su rebufo en una zona revirada a Webber le dice "vas a tener algo de perdida en la parte delantera..." brutal!
yatocaba
09-sep-2010, 18:11
Ya lo tengo reservado (se lo he regalado a mi peque, que ayer cumplió 11 añazos, jurl) y ansioso ando de recibir el mensaje para poder pasar a buscarlo.
Dr Pitingo
09-sep-2010, 18:14
Ya lo tengo reservado (se lo he regalado a mi peque, que ayer cumplió 11 añazos, jurl) y ansioso ando de recibir el mensaje para poder pasar a buscarlo.
¿Donde lo has reservado? ¿Media Markt? ¿Game? ¿Y como es eso de que estas esperando para que te llamen? si sale el 24 de septiembre.
yatocaba
10-sep-2010, 15:45
En el Game Shop de Vilanova. Me tomaron nota de la reserva y en cuanto les llegue me avisarán para que pase a buscarlo :)
Supongo que preveeran que va a haber hondonadas de hostias por él.
Por cierto, que en éste no me ha hecho falta "paga y señal" para la reserva, cuando mi mujer en no recuerdo qué sitio que preguntó y sí se la exigían.
Dr Pitingo
10-sep-2010, 16:48
En el Game Shop de Vilanova. Me tomaron nota de la reserva y en cuanto les llegue me avisarán para que pase a buscarlo :)
Supongo que preveeran que va a haber hondonadas de hostias por él.
Por cierto, que en éste no me ha hecho falta "paga y señal" para la reserva, cuando mi mujer en no recuerdo qué sitio que preguntó y sí se la exigían.
En el Game se portan bastante, el otro dia fuí a hacer la reserva al de Diagonal Mar y les pregunté si el 24 de septiembre abrían (que es el dia que sale el juego y la Mercé en Barcelona) y me dijeron que no, pero que SEGURO que el juego salía antes de ese día, por que Media Markt, con todos los juegos, los pone a la venta 3 o 4 días antes, y este, que està super esperado, no iba a ser una excepción.
Ellos no lo hacen por que les meten 3000 € de multa si lo hacen, pero Media Markt se lo puede permitir y así vende a millones antes de que los demás lo saquen.
La chavala me dijo que no lo reservara y que llamara el 20 o 21 y que para entonces ya sabrían cuando iba a salir.
Dr Pitingo
16-sep-2010, 18:02
Me estoy tocando, y mucho ya:
Entrevista al desarrollador jefe de F1 2010 (http://www.3djuegos.com/juegos/avances/6695/2365/0/f1-2010/)
A destacar:
- La IA de la máquina: antes, en lo juegos de F1, si querias conservar tu posición, bastaba con apartarte de la línea ideal de carrera y evitabas así que el de detrás cogiera tu rebufo. Ahora la máquina buscará aprovecharse de esa ventaja, zigzagueando contigo para ganar ese plus de punta. Además, el piloto rival cerrará puertas si ve que estas cerca de adelantarle, de modo que adelantar, como en la F1 real, será todo un logro.
- PitStops: Cada equipo tendrá un nivel de eficiencia a la hora del pitStop. Así, Lotus o Vrigin tendrán mayores opciones de tener problemas con una rueda, por ejemplo, que en Ferrari o McLaren. Ademas, existe una doble variante para realizar pitstops: o bien automatico, que es como en los juegos actuales, o bien manual, en la que al llegar a la línea le das al limitador, luego debes colocar y frenar el coche sin llevarte por delante al mecánico, luego acelerar y, al llegar a la linea de final de pitlane, volverle a dar al limitador para desconectarlo.
- Motor: Se podrán llevar varios "setups" de motor (supongo que como los mapeados) y no sé si de reparto de frenada tambien, que podrás ir seleccionando durante la vuelta para, según en la zona que estés, sacar el máximo partido usando el mapeado y reparto de frenada ideales.
- Declaraciones, prensa, etc... : pongamos que, por ejemplo, coges un Virgin o un HRT y lo metes en Q3. Eso será visto por la prensa como un éxito brutal, y tendras muchas peticiones de entrevista en tu parte del pitlane. Una vez allí, podrás darte a ti mismo el mérito de lo logrado (con lo que mejorará tu reputación en los medios y otras escuderias), o bien repartirlo con tu equipo (lo que hará que tu reputació no suba tanto, pero mejorará el rendimiento de tu equipo, e indirectamente, el de tu coche).
Vamos, la repolla.
Dr Pitingo
19-sep-2010, 19:50
Primeros 10 minutos del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=B0RChlEt5QI&feature=popular
Inicio del juego, nombre y datos del jugador, objetivos, escuderia (que varia en función de lo que dices en rueda de prensa), temporadas, etc...
Dr Pitingo
21-sep-2010, 14:46
Solo diré dos palabras:
LO TENGO
http://img28.imageshack.us/img28/9271/f12010v.jpg
yatocaba
21-sep-2010, 15:00
Solo diré dos palabras:
LO TENGO
¡¡ TE ODIO !!
Todo el puto fin de semana preparando el volante y aún no me han avisado para ir a buscar el juego ¬_¬
Dr Pitingo
21-sep-2010, 15:05
¡¡ TE ODIO !!
Todo el puto fin de semana preparando el volante y aún no me han avisado ¬¬
Yo lo he comprado en un bazar de pakistaníes en Ronda San Antonio. Un friki con el que curro me ha comentado que siempre tienen todos los juegos 2 o 3 días antes allí.
Instrucciones en castellano y todo, que era lo único que me mosqueaba.
Y encima 2 € mas baratos!
Estoy deseando llegar a casa y ponerlo en marcha! incluso había pensado en hacer como un diario de lo que va aconteciendo en mi "carrera" como piloto de F1.
MetalNosf
21-sep-2010, 15:05
Espero ansioso un diario Malignil de tus progresos y que nos cuentes como puteas a Hamilton :D
Dr Pitingo
21-sep-2010, 15:09
En cuanto salga del curro piro a casa a probarlo hasta las 20:00 que tengo entreno, y luego supongo que veré el Apañó.
Si puedo, me pondré a redactar mi primer dia en el juego esta misma noche.
yatocaba
21-sep-2010, 15:10
Yo lo he comprado en un bazar de pakistaníes en Ronda San Antonio. Un friki con el que curro me ha comentado que siempre tienen todos los juegos 2 o 3 días antes allí.
Instrucciones en castellano y todo, que era lo único que me mosqueaba.
Y encima 2 € mas baratos!
Estoy deseando llegar a casa y ponerlo en marcha! incluso había pensado en hacer como un diario de lo que va aconteciendo en mi "carrera" como piloto de F1.
Bueno, aparte de a tí también odio a los pakistaníes, si te sirve de consuelo.
El miedo que tengo es que sea "demasiado configurable" para que el crío se haga la picha un lío al empezar a jugar. Ya nos contarás.
Dr Pitingo
21-sep-2010, 15:14
Bueno, aparte de a tí también odio a los pakistaníes, si te sirve de consuelo.
El miedo que tengo es que sea "demasiado configurable" para que el crío se haga la picha un lío al empezar a jugar. Ya nos contarás.
No, no es así.
Desde luego, puedes entrar a configurar desde "el angulo de rebote del amortiguador delantero derecho". Pero tambien tiene una especie de menú en el que puedes elegir entre varias configuraciones que son bastante correctas, sin ser demasiado exhaustivas.
Ademas, como salió en la demo, cuando llegas a un circuito, el coche lleva ya una configuración "de serie" mas que correcta para ese circuito, ni las marchas, ni los alerones, ni las suspensiones son las mismas las que el coche lleva para Monza o para Mónaco.
MetalNosf
21-sep-2010, 15:27
Tengo una dudilla, en el ultimo juego de Formula 1 que jugué para la Playstation habia una cosa que me tocaba mucho las narices y era tener que hacer el pit stop apretando botones y mandangas para hacerlo bien y no perder un huevo de tiempo, a mi lo que me gusta es conducir en los circuitos, los cambios de ruedas que los hagan los mecanicos y yo a esperar a que terminen para seguir con la carrera, en este si hay algo asi... ¿es posible quitarlo?
Dr Pitingo
21-sep-2010, 15:33
Tengo una dudilla, en el ultimo juego de Formula 1 que jugué para la Playstation habia una cosa que me tocaba mucho las narices y era tener que hacer el pit stop apretando botones y mandangas para hacerlo bien y no perder un huevo de tiempo, a mi lo que me gusta es conducir en los circuitos, los cambios de ruedas que los hagan los mecanicos y yo a esperar a que terminen para seguir con la carrera, en este si hay algo asi... ¿es posible quitarlo?
Hay pit stop manual y automatico, y es independiente del nivel de juego.
MetalNosf
21-sep-2010, 15:35
Bien, yo usaria el automatico sin duda, seguramente acabe pillandomelo el fin de semana o la semana que viene :)
Malignerl! currate un análisis cuando le tengas echadas unas horitas anda!
Dr Pitingo
21-sep-2010, 16:01
Malignerl! currate un análisis cuando le tengas echadas unas horitas anda!
Dalo por hecho, pero, como tu dices, para cuando lleve unas horas de vuelo.
Jefe Maestro
21-sep-2010, 16:15
Maligner, cuando voy a verlo?
Dr Pitingo
21-sep-2010, 16:41
Maligner, cuando voy a verlo?
HOY? MAÑANA?
Cuando quieras, ya lo sabes.
Mientras se instale en el disco duro de la XBOX, aprovecharé para buscarte el Halo 3.
Menudos vicios nos vamos a pegar.
Prometo no molestar a Hamilton cuando me vaya a doblar... jijijijijijijijiji!
Jefe Maestro
21-sep-2010, 16:47
Curro de tardes, así que me pareise que hasta el finde no podré verlo :(:(:(:(:(
Dr Pitingo
21-sep-2010, 16:50
Curro de tardes, así que me pareise que hasta el finde no podré verlo :(:(:(:(:(
Quieres que te lo compre y se lo acerco a los papas mañana?
Dicen que lo mismo en Media Markt o Game lo sacan mañana o, a muy tardar, el 23...
Jefe Maestro
21-sep-2010, 16:54
Que va tiu, si apenas estoy por casa, no podré jugar mucho. Ademas en cuanto salga el FIFA11 espero poder dedicarle horas. :D
No le echais suficientes horas a la xbox, me estais decepcionando!
Perdón por el offtopic pero si el Fifa y el PES salen el día 30, ¿Cuantos días antes lo suelen tener los pakis y el de la tienda de Laietana? Es que he estado viendo vídeos y tal y este año cae el PES. Que si, el Fifa mola un cojón pero los vídeos que he visto del PES me han puesto palote y yo soy un romántico XD.
Jefe Maestro
21-sep-2010, 16:59
Buf, yo antes probaria las demos, keltar... por los analisis que he leido... siguen poniendo al fifa por delante.
Buf, yo antes probaria las demos, keltar... por los analisis que he leido... siguen poniendo al fifa por delante.
No puedo probarlas porque no tengo la XBox conectada a Internerl, pero he visto miles de vídeos y he leído comparativas y aunque al Fifa lo puntúen mejor, muchos coinciden en que el PES tiene una mayor jugabilidad y realismo. Esto es como los culos, pero vamos yo en los vídeos que he visto veo un precioso Fifa, pero el PES tiene algo que no veo en el de EA, no se explicarte bien que es. Todo sea que te bajes las demos y les demos caña un día de estos, pero también hay que tener en cuenta que se dice que Konami no mostrará todos sus ases hasta la versión definitiva.
Dr Pitingo
21-sep-2010, 17:07
Kelt, la cosa estáen que si un juego sale el 24, les llega el 21 mas o menos (a las 10 de la mañana, concretamente).
Así que si el PRO o el FIFA salen el 30, el 27-28 lo mismo ya lo tienes disponible.
Kelt, la cosa estáen que si un juego sale el 24, les llega el 21 mas o menos (a las 10 de la mañana, concretamente).
Así que si el PRO o el FIFA salen el 30, el 27-28 lo mismo ya lo tienes disponible.
Ok, entonces la semana que viene me daré un paseito.
Jefe Maestro
21-sep-2010, 17:16
Mejor kelt, asi podremos jugar a los dos ^^ jejeje
Los de Konami llevan vendiendo la burra desde el inicio de la generación... todavía recuerdo los rumores que decían que el PES6 iba a ser muchísimo mejor en PS3 porque iba a usar el bluray y en 360 no cabía todo en un DVD.
Y no veas luego que PESte.
Pero bueno, puede que por fin haya mejorado, yo tengo las demos descargando.
Jefe Maestro
21-sep-2010, 17:23
En fins, a ver si un moderata puede mover esto a un hilos de FIFA vs PES.
Por lo demás, ardo en deseos de leer la primera crónica de Dr Maligno sobre el F1
Dr Pitingo
21-sep-2010, 17:27
En fins, a ver si un moderata puede mover esto a un hilos de FIFA vs PES.
Por lo demás, ardo en deseos de leer la primera crónica de Dr Maligno sobre el F1
Hoy tengo entreno, así que ahora en cuanto me vaya, haré las cosas de casa a toda hostia hasta las 7:45 mas o menos en que me pire a entrenar y ya cuando vuelva o bien veré el Espanyol o bien mi santa esposa deseará ver la segunda parte de la serie sobre los pilares de la tierra. Así que, como enfermo que soy, tendré que esperar a que se duerma para, como el marido que abandona el catre conyugal para fugarse con la amante, irme a que los 22 pilotos de la parrilla me pasen una y otra vez, y hasta me hagan luces, mientras lloro emocionado.
Los de Konami llevan vendiendo la burra desde el inicio de la generación... todavía recuerdo los rumores que decían que el PES6 iba a ser muchísimo mejor en PS3 porque iba a usar el bluray y en 360 no cabía todo en un DVD.
Y no veas luego que PESte.
Pero bueno, puede que por fin haya mejorado, yo tengo las demos descargando.
Ya, eso coincidió con la marcha del equipo del PES de Konami a EA para dedicarse al Fifa. Supuestamente desde entonces empezaron un proyecto a largo plazo para esta versión 2011. Puede ser mentira, si, pero lo que yo he visto a mi me ha gustado.
yatocaba
22-sep-2010, 15:03
Ya!! Ya me ha llegado y he ido cagando leches a buscarlo.
Comer como los pavos, dárselo al peque y ver la cara de emoción que ha puesto (más incluso que la mía, aunque claro, yo soy mayor y disimulo mejor ;) ) y subirnos a estrenarlo ha sido todo uno.
La primera impresión es.... ALUCINANTE.
Los gráficos nada tienen que ver con los anteriores juegos de fórmula 1 y desde luego, conducir con el volante en lugar de con el mando es diferente, muy diferente.
http://www.foroscenic.com/foros/images/smilies/babas.gif
Dr Pitingo
22-sep-2010, 15:15
Cuent more! cuent more!
Maligno, te veo corriendo a la tienda a por un volante para la equisbos... yo lo hice en su momento.
Dr Pitingo
22-sep-2010, 16:27
Maligno, te veo corriendo a la tienda a por un volante para la equisbos... yo lo hice en su momento.
Mi mujer no me deja, si entra el volante, me tengo que ira dormir al coche, pero por falta de espacio en casa!
Eso decía la mia... no te creas todo lo que dice. El volante entra perfectamente, y eso que no conozco tu casa.
Dr Pitingo
22-sep-2010, 16:38
Eso decía la mia... no te creas todo lo que dice. El volante entra perfectamente, y eso que no conozco tu casa.
No, si entrar entra, lo que lo mismo salgo YO, XD!
Dr Pitingo
22-sep-2010, 16:52
Calzoneitor!
Empiezas a conocerme!
Y feliz de ello amigo, no sabes la de recursos que me ahorro para pensar en futbol, videojuegos y sexo.
Jefe Maestro
22-sep-2010, 16:57
Maligno, el volante no se clava en ningún sitio ni nada, es pone encima de las piernas, y por guardarlo, joder, en cualquier lao!
Dr Pitingo
22-sep-2010, 17:05
Maligno, el volante no se clava en ningún sitio ni nada, es pone encima de las piernas, y por guardarlo, joder, en cualquier lao!
A tu cuñada/mi mujer vas!
Ayer cuando mi S.E. vió el juego me dijo "joder, que realismo, este lo quiero probar y seguro que juego.... jejejejejeje, que malo eres Maligno, haz otro trompo que te ha quedado un poco de gravilla por recoger en la curva 7..." y yo pensando "si, seguro que tu juegas con las ayudas activadas"
Yo la verdad es que no he aprovechado casi nada el volante desde que me lo compré. Lo primero es que me da un perezón increible sacarlo y enchufarlo, muchas veces prefiero pillar el mando y tirarme en el sofá tranquilamente.
Y luego está el tema de que soy un mega paquete en los juegos de coches y siempre juego con las ayudas activadas y los cambios automáticos. Así que jugar con el volante me sirve lo mismo que si jugara con un palo atado al mando...
Hay muchos que van con fijaciones para la mesa... (http://www.logitech.com/es-es/gaming/wheels/devices/4172)
El de la equisbós tiene un sistema para fijarlo a la mesa con una especie de tuerca y tal... pero la base pesa lo suficiente como para poder ponértela sobre las piernas sin que se te vaya a tomar por culo cuando pegues un volantazo al ser adelantado violentamente.
Jefe Maestro
22-sep-2010, 17:49
Yo me referia al oficial de XBOX, que creo que va en las piernas.
Dr Pitingo
22-sep-2010, 17:51
Crees acertadamente, brother Louie
Repitorl... también lleva un sistema para agarrarlo a la mesa. Pero es opcional, como ganar carreras eh! maligno? :)
El que te he puesto yo por ejemplo es el de Logitech para la XBOX que vale 130€.
El que te he puesto yo por ejemplo es el de Logitech para la XBOX que vale 130€.
No estais hablando del mismo, amigorl.
yatocaba
24-sep-2010, 12:06
Hay modelos que traen fijaciones para la mesa, otros para "atarlo" a las piernas, otros ambos dos... el mío traía unas ventosas para pegarlo a la mesa o lo que fuera ....
el tío que dimensionó las ventosas no tenía NPI de lo que se mueve un volante jugando y menos si es un juego de rallies o un NFS carbono, sin ir más lejos http://smilies-gifs.com/risa/4risa.gif
Bueno... ayer probamos (el peque y yo) a jugar con el mando y con el volante y desde luego no tiene punto de comparación. Nos pareció más fácil jugar con el mando, pero no tienes el mismo "tacto" que con el volante y mucho menos las "sensaciones". Y eso que usamos la configuración con ayudas
usermaat
25-sep-2010, 16:33
Estoy en Toro Rosso, 12 en la clasificacion. Toca Catalunya...En la Q me hago la Pole...Llovia. Flipando. Voy a carrera, y en la primera curva me adelanta Alonso. En la segunda Hamilton y Webber....Joder como corren, hijos de putaghhhhh
Jefe Maestro
25-sep-2010, 18:30
Hostia user, no sabia que te molaba la F1!
usermaat
26-sep-2010, 13:29
No soy un fanatico, pero si, me gusta.
CARRERÓN AYER, EH???
Joder, qué bien lo pasé. Y EL PUTO HAMMILTON A LA CUNETA!
tengo un abandera de Ferrari que me regaló mi padre la primera vez que fuimos a ver la F1, era en 1986 en el circuito de Jerez. La bandera es la polla¡¡¡¡
Por los foros de Dios comentan que el juego está plagado de bugs... ¿habeis tenido algún problemilla?
Dr Pitingo
27-sep-2010, 14:36
Por los foros de Dios comentan que el juego está plagado de bugs... ¿habeis tenido algún problemilla?
Alguna carga que está un par de segundos con la pantalla parada y nada mas.
CARRERÓN AYER, EH???
Joder, qué bien lo pasé. Y EL PUTO HAMMILTON A LA CUNETA!
Claro, me he equivocado de hilo. Es que en este subforo me pierdo.
yatocaba
27-sep-2010, 15:30
Este finde hice Monza (corro con Alonso) y creo que cuando adelanté a Hamilton ví como le sacaba el dedo http://www.foroscenic.com/foros/images/smilies/atomar.gif
Lo que no estoy tan seguro es de que sea un bug ;)
El bug es Hamilton!
Nah, de lo que se quejan son de cosas raras en los pit stop, como que si viene uno por detrás no te deja salir o cosas así. Y algunos cuelgues...
Lo vi en el foro de meristation que tenían una lista bastante extensa, pero no puedo entrar en ese foro desde el curro.
He encontrado esto por ahi...
Aquí el video, el chaval que juega en la primera vuelta de la carrera se marca un tiempo de 1:41 en 1a posición, sin embargo el corredor en 2a posición de la CPU se marca un tiempo de 1:34
(Lo podeis ver a partir del minuto 1:50)
lEZ6InjuYGk
BUGS:
- Congelaciones y ralentizaciones de pantalla
-Problemas en el pitstop. El hombre de la piruleta es demasiado precavido y deja mucha distancia de seguridad, lo cual hace que no salgamos hasta que pasen todos los demás coches si coincide la parada con muchos coches de la IA.
-Algunos coches de la IA en seco no hacen la parada obligatoria de cambio de neumáticos para duros y blandos.Esto ocurre por ejemplo en 30% de distancia.
-Partida corrupta
-LLuvia practicamente no afecta a los tiempos por vuelta
-Nunca sale el sector 3 en el monitor de tiempos
-Faltan personal del equipo
-Un usuario reporta que en boxes un mecánico atraviesa el coche andando cuando entras a aparcar.
-Tiempos de calificación online inventados
-Descalificación por no entrar al drive through tras 2 vueltas cuando te avisan que entres en 3
-Rodar por la pista ya bastante mojada con blandos durante 3 vueltas
-Tiempos en calificación y en carrera idénticos con el mismo setup
-Comienza a llover y no entra nadie a cambiar neumáticos.
-Poner ruedas de mojado en seco y no se han desgastado apenas, cuando no debieran durar ni 2 vueltas (teniendo el desgaste activado)
-Paras antes o despues de lo te dice el Ingeniero. Tras unas vueltas despues de parar el Ingeniero te comentá de nuevo que están preparados para tu parada cuando ya ha sido hecha.
-En libres el Ingeniero te comenta, mientras corres, que estás haciendo peores tiempos que tu compañero cuando no es así. Vuelves a boxes y te felicita por superar a tu compañero.
-IA va cargada a tope de gasolina como si la distancia fuera del 100%, aun seleccionando por ejemplo una distancia de carrera menor.
-Error conexión en partidas online
-Alto indice de pinchazos
Dr Pitingo
28-sep-2010, 00:12
Bueno, tras (casi) una semana de vicio, ahí va mi veredicto: JU-E-GA-ZO.
Lo he probado de tres maneras diferentes:
1. Con el mando original de la XBOX 360: con este es practicamente (por la configuración de los botones) imposible llevar el cambio secuencial como lo llevan los pilotos de F1, pues ya tienes bastantes problemas para soltar el freno y acelerar sin que el coche se cruce de un lado a otro. Aún así, es posible hacer cosas decentes, pero no lo és hacer tiempos perfectos, el motivo es sencillo: no tienes precisión a la hora de entrar en curvas, pues si tratas de corregir tu trazada, es casi como si dejaras de girar y lo volvieras a hacer, por lo que te desplazas muchisimo de la trazada.
2. Con el volante (me he comprado uno de 59'95 € de la casa MAD CATZ y es pequeñito y me sirve) y con cambio automatico: hace muy sencillo correr, tú sólo debes girar y, gracias a los pedales, puedes aplicar el gas de un modo mucho mas progresivo, al igual que el frenado, que es mucho mejor, pudiendo, si frenas muy poco, incluso empezar a buscar el vértice de la curva y así ahorrarte metros y correcciones (eso si, la máquina no te permite saltarte curvas, de modo que puedes apurar, pero como un piloto de carreras, no en plan super mario kart). Para aquellos que empiezan, es perfecto. Tiene un pero muy importante, y es que la máquina usa la primera marcha, marcha que, salvo en Mónaco, no se utiliza nunca en la F1 mas que para salir de boxes y arrancar.
3. Con el volante y usando las levas de cambio: ES LO MEJOR ¿por que? por que debes aprenderte no sólo el circuito, no sólo el punto de frenada, no sólo la trazada y cuando abrir gas, si no que debes ademas saber con que marcha trazas la curva. En Bahrein, por ejemplo, la primera curva es de segunda tras una frenada brutal, y es hasta fácil, pero luego tengo curvas rápidas, como la penultima antes de meta, en que AÚN hoy, y despues de mas de 40 vueltas probando con diferentes configuraciones aerodinámicas y de suspensiones, no sé si tomar en 3ª o 4ª. Ademas, si tardas demasiado en cambiar, tu motor se recalienta, y si te llega ese mensaje de boxes, tienes que apañartelas para cambiar de marcha un pelín antes, y eso hace que, en algunas curvas, en lugar de llegar en 5ª a fondo, llegues en 6ª recién puesta, y si te olvidas y reduces a 3ª, como pasa en la curva mas lenta del circuito, pues te quedas sin salida. ESO SI, aunque aún no tengo buenos tiempos, cada vez me acerco mas a hacer vueltas y vueltas sin errores, y poco a poco fuerzo y fuerzo mas (ahora mismo estoy a 3 segundos de Bruno Senna, por ejemplo, cuando con el mando o con el cambio de marchas automaticos, ya hacia tiempos muy similares).
Esto en lo referente a la conducción, pero el juego tiene muchas mas cosas:
GRÁFICOS: Excelentes, los brillos, las luces, lo matices, como cambia el tiempo y tu lo notas no por que mires el cielo, si no por que ves como de repente la iluminación cambia y es por una nube.
SÓNIDO: Muy muy bueno, motor, derrapes, toques, comunciación con el pitlane, etc...
JUGABILIDAD: A ver, yo estoy jugando en nivel experto, sin ayudas a la conducción y con los rivales en el modo más difícil, lo que hace que sea dificilísimo acercarme a los tiempos de la máquina. Una buena vuelta te PUEDE salir, ok, pero lo difícil es hacer como en mi primera carrera completa (Bahrein, pues he empezado de nuevo el modo trayectoria cada vez que he cambiado el sistema de control) yo por ejemplo, con las blandas logre hacer una salida muy buena, pasando del 24º puesto al 18º, que es lo que me pedía mi escuderia como objetivo de la carrera. Pero el problema es que, simplemente, es agotador, las 49 vueltas de Bahrein se hacen muy duras, y, con el pad, al ser tan poco sensible el gas, el error era muy fácil de cometer tanto al salir de una curva como al frenar, pues bloqueas mucho mas rápidamente, y a la cuarta o quinta vuelta ya volvía a ser último y sin capacidad para seguir a mis rivales ¿el motivo? primero todo lo mencionado antes, y segundo que, simplemente, destrocé mis blandas, al derrapar tanto en tracción, mis ruedas blandas desaparecieron en seguida y ya en la vuelta once, y ya habiendo sido doblado por Alonso y Vettel, se me marcaban de color marron y entrar o salir de cada curva era una ruleta. Al final aguanté hasta la vuelta 14 para poner las duras, que si bien son mucho mas consistentes, tambien se nota que no tienen tanto grip, y pasé de sufrir a seguir sufriendo. Al final, me dobló hasta mi compañero de equipo y vi claro que, si se quiere poder hacer algo en modo difícil, es necesario el volante. La prueba de ello es que en el sector en que mas tiempo perdía era en el central, que es el mas lento, y daba igual cuanto ablandara las suspensiones, cuanto aumentase los alerones y cuanto acortase las marchas. Salir en primera me hacía patinar, el pad del mando de la xbox te hace no tener precisión y, de no entrar en el momento adecuado, tiras por la borda la vuelta, y al abrir gas es tan poco progresivo que tu motor ruge arriba de vueltas en las tres primeras marchas con un claro riesgo de trompear.
Simple y llanamente, fué un infierno.
Aún no he entrado a tocar configuraciones personalmente, simplemente he puesto las "standard" que la máquina ofrece y la verdad es que se nota que son set-ups diferentes (diferentes pero no mucho, por lo que el de mas carga aerodinámica no es diametralmente opuesto al de mas velocidad punta, por que cada circuito tiene sus 7 set-ups standards diferentes, por ejemplo los de Bahrein y los de Australia, carrera número 2, no se parecen en nada) de modo que estoy haciendo 30 y 40 vueltas por sesión de libres sólo para buscar aquel con el que me siento más cómodo (no con el que voy más rápido, por que lo que quiero ahora es rodar y rodar) y con el que creo que puedo ser mas regular, por que esa es otra de las cosas: tú puedes ser rápido a una vuelta (por ejemplo en calificación logré clasificarme muy muy muy cerca -a menos de un segundo- de mi compañero de equipo) pero el misterior de esto es tu capacidad para, si has rodado en calificación en 2:03.600, empezar la carrera rodando en 2:09 y acabarla rodando en 2:06 y 2:05, cosa que, debo confesarlo, yo no logré jamás.
Las entrevistas estan bien, y como tampoco he logrado nada, me dedico a decir que el equipo lo está haciendo de puta madre y que estoy encantado, lo que me mejora mi reputación con ellos pero que no me sirve de mucho. Supongo que, si algún dia logro algo, podré ser mas duro con el equipo, pero de momento casi que me da igual.
Otra cosa que aún debo aprender a gestionar es el tema del desarrollo que no se como funciona, y el tema de las paradas en boxes igual, lo tengo puesto en manual, y la verdad es que me comí un drive-through por no darle al limitador en la calle de boxes, cosa que me hizo mucha gracia. Pero lo que no entendí es que, si bien toda la entrada y la salida es manual, creía que el llegar al tio de la piruleta sería del mismo modo, e iba cagado, pero al parecer, con llegar al tio y frenar en el lugar adecuado, el resto "te ayuda" a hacerlo bien, así que por esa parte no hubo problema.
Respecto al tema de la lluvia aún no me puedo pronunciar, sólo he corrido unos libres en Australia con lluvia leve y si, los tiempos por vuelta son 8 o 9 segundos peores, pero al contrario que en otros juegos, en los que correr en lluvia es como correr en hielo, aquí el coche se agarra bastante, se nota que la cosa no está para muchas florituras con el gas o las apuradas de frenada, pero se puede conducir.
Ah, otro tema que me encanta ahora que uso los marchas es como varia la frenada en función de como empiezas a bajar marchas, por ejemplo no es lo mismo llegar en 7ª y reducir a piñón mientras frenas (rollo "7ª-6ª-5ª-4ª-3ª-2ª!") o dejar que el freno motor ayude (rollo 7ª...6ª...5ª...4ª...3ª...2º...) pues el primero es mas brusco y en cambio en el segundo creo que se puede aprovechar para "colocar" mejor al coche de cara a la siguiente curva. Claro está que eso no siempre te sirve, pues por ejemplo cuando estás en una zona de curvas entrelazadas con leves aceleraciones entre una y otra, para lo que menos estás es para frenos motores ni leches, tienes que salir en 2ª, engranar 3ª, 4ª y puede que 5ª, frenar mientras bajas a 2ª, mantener el pie un poco sobre el acelerador para no perder todo el par motor y acelerar con cuidado (cuando el coche esté lo mas recto posible) pero lo antes que te permita tu sensibilidad con el gas por que es ahí donde la máquina te machaca. Lo del freno motor está muy bien para cuando vienes en la típica recta de meta, larga y recta, y reduces a tope, pero para las zonas entrelazadas en las que muchas veces incluso el espacio entre curva y curva viene por un tramo que tampoco es recto del todo, o bien el ápice de la siguiente curva es ciego, o cosas por el estilo, debes ir como una ametrallaora al bajar marchas. Eso si, aunque parezca una contradicción, debo decir que cuanto mas fino soy, mejores tiempo hago. La agresividad es mas un problema que algo positivo, sobretodo con un Hispania.
Que esa es otra, de momento sólo he probado el Hispania, tan sólo me dí el gustazo de probar el F10 en Bahrein haciendo un time trial a mi bola, y... ¡madre mia! con el HRT cierras los ojos y te encomiendas a los dioses cada vez que abres gas, cada vez que haces una corrección a media curva o cada vez que te metes en una curva de alta carga. Con el F10, a parte de hacer un tiempo 4 segundos mejor en mi primera vuelta lanzada, sientes tal confianza al abrir gas, sientes como el motor empuja, como genera downforce en las curvas rápidas, como es estable en la frenada como pasa por los pianos y la zaga no se descoloca, como el comportamiento es predecible, etc... eso está muy logrado, por que no es que simplemente tenga mas potencia y mas grip, si no que sientes que el coche es mas honesto, mas predcible, quieres colocar el coche en ese punto, y lo haces, quieres apurar un par de metros mas y eso no significa un megablocaje de frenos e irte recto, abres gas y sientes como si, a lo mejor desliza un poco, pero basta con reducir un poco el throttle para que el mismo coche se equilibre, mientras que con el HRT debes soltar el gas del todo, debes frenar mas fuerte, antes y con mas cuidad, es imposible girar y frenar mientras que el Ferrari te permite hacerlo levemente (no olvidemos que no hay ni ABS ni control de tracción en ninguno de los casos) pero sientes que vas en un mejor coche.
En fin, este es mi modesto análisis al respecto del juego, seguro que PSYCHO esperaba algo mas profesional, pero es que no he sabido organizar mejor mis ideas.
Jefe Maestro
28-sep-2010, 00:31
Joder, brutal análisis. Has sido super descriptivo, mola.
Dr Pitingo
28-sep-2010, 09:28
Cuando tenga otro momento posteo las cosas que creo que son mejorables.
No hombre, me parece cojonudo. Lo he leido por encima porque estoy en el curro, pero esta noche me lo leo con más detenimiento.
Solo un apunte, ¿cuando hablas de ápice de la curva, te refieres al vértice?
Gracias por el análisis!
Dr Pitingo
28-sep-2010, 11:43
No hombre, me parece cojonudo. Lo he leido por encima porque estoy en el curro, pero esta noche me lo leo con más detenimiento.
Solo un apunte, ¿cuando hablas de ápice de la curva, te refieres al vértice?
Gracias por el análisis!
yes, voy a corregir (problemas de postear a la 1)
Listado de bugs (subrallo los que yo he vivido):
- Congelaciones y ralentizaciones de pantalla.
- El juego se “inventa” los tiempos por vuelta realizada.
- Problemas en el pitstop. El hombre de la piruleta es demasiado precavido y deja mucha distancia de seguridad, lo cual hace que no salgamos hasta que pasen todos los demás coches si coincide la parada con muchos coches de la IA.
- Algunos coches de la IA en seco no hacen la parada obligatoria de cambio de neumáticos para duros y blandos.Esto ocurre por ejemplo en 30% de distancia.
- Descalificación cuando no entras al Drive Trough en 2 vueltas cuando en realidad son 3 las que te deja el reglamento
- LLuvia practicamente no afecta a los tiempos por vuelta
- La partida aleatoriamente da errores al cargar teniendose que crear de nuevo un autoguardado, con la consigueinte pérdida de datos como setups, avances en el modo trayectoria, etc.
- Nunca sale el sector 3 en el monitor de tiempos.
- Un usuario reporta que en boxes un mecánico atraviesa el coche andando cuando entras a aparcar.
- Tiempos de calificación online inventados.
- Rodar por la pista ya bastante mojada llena de charcos con blandos durante 3 vueltas.
- Tiempos en calificación y en carrera idénticos con el mismo setup.
- Comienza a llover y no entra nadie a cambiar neumáticos.
- Poner ruedas de mojado en seco y no se han desgastado apenas, cuando no debieran durar ni 2 vueltas (teniendo el desgaste activado).
- Paras antes o despues de lo te dice el Ingeniero. Tras unas vueltas despues de parar el Ingeniero te comentá de nuevo que están preparados para tu parada cuando ya ha sido hecha.
- En libres el Ingeniero te comenta, mientras corres, que estás haciendo peores tiempos que tu compañero cuando no es así. Vuelves a boxes y te felicita por superar a tu compañero.
- IA va cargada a tope de gasolina como si la distancia fuera del 100%, aun seleccionando por ejemplo una distancia de carrera menor, como un 10 o 20%.
- Error conexión en partidas online.
- Alto índice de pinchazos.
- Directx 11 no funciona en PC.
- Dijeron que se podía tocar las presiones en los setups y no hay nada de eso.
- El juego te dice que copies el setup de tu compañero y no aparece por ningún lado ese setup.
- Con Crossfire activado no se ven los charcos de la pista lloviendo.
Listado de bugs (subrallo los que yo he vivido):
- Congelaciones y ralentizaciones de pantalla.
- El juego se “inventa” los tiempos por vuelta realizada.
- Problemas en el pitstop. El hombre de la piruleta es demasiado precavido y deja mucha distancia de seguridad, lo cual hace que no salgamos hasta que pasen todos los demás coches si coincide la parada con muchos coches de la IA.
- Algunos coches de la IA en seco no hacen la parada obligatoria de cambio de neumáticos para duros y blandos.Esto ocurre por ejemplo en 30% de distancia.
- Descalificación cuando no entras al Drive Trough en 2 vueltas cuando en realidad son 3 las que te deja el reglamento
- LLuvia practicamente no afecta a los tiempos por vuelta
- La partida aleatoriamente da errores al cargar teniendose que crear de nuevo un autoguardado, con la consigueinte pérdida de datos como setups, avances en el modo trayectoria, etc.
- Nunca sale el sector 3 en el monitor de tiempos.
- Un usuario reporta que en boxes un mecánico atraviesa el coche andando cuando entras a aparcar.
- Tiempos de calificación online inventados.
- Rodar por la pista ya bastante mojada llena de charcos con blandos durante 3 vueltas.
- Tiempos en calificación y en carrera idénticos con el mismo setup.
- Comienza a llover y no entra nadie a cambiar neumáticos.
- Poner ruedas de mojado en seco y no se han desgastado apenas, cuando no debieran durar ni 2 vueltas (teniendo el desgaste activado).
- Paras antes o despues de lo te dice el Ingeniero. Tras unas vueltas despues de parar el Ingeniero te comentá de nuevo que están preparados para tu parada cuando ya ha sido hecha.
- En libres el Ingeniero te comenta, mientras corres, que estás haciendo peores tiempos que tu compañero cuando no es así. Vuelves a boxes y te felicita por superar a tu compañero.
- IA va cargada a tope de gasolina como si la distancia fuera del 100%, aun seleccionando por ejemplo una distancia de carrera menor, como un 10 o 20%.
- Error conexión en partidas online.
- Alto índice de pinchazos.
- Directx 11 no funciona en PC.
- Dijeron que se podía tocar las presiones en los setups y no hay nada de eso.
- El juego te dice que copies el setup de tu compañero y no aparece por ningún lado ese setup.
- Con Crossfire activado no se ven los charcos de la pista lloviendo.
Dr Pitingo
28-sep-2010, 12:07
Super útil! En un foro ya postean los set-ups idoneos tanto de seco como de mojado:
http://www.racedepartment.com/f1-2010-setups/ (http://www.racedepartment.com/f1-2010-setups/)
Dr Pitingo
05-oct-2010, 15:11
Bueno, el domingo acabé mi primera carrera (Bahrein) y debo decir que, debido a la tensión, me fuí directo a la ducha tras acabar la carrera por que sudaba a chorros.
Logré pasar la Q1 (cosa que ha hecho que mi equipo ahora esté claramente a mi favor frente a Bruno Senna) pero me equivoqué en mi estrategia al salir con unas blandas que, con el coche cargado hasta los topes y mi estilo poco depurado aún de conducción, destrocé en 12 vueltas cuando la previsión era para 16. En Australia cambiaré la estrategia, voy a salir con las duras y así, cuando coloque las blandas y al tratarse de un circuito urbano mucho menos abrasivo, podré sacarles mas jugo.
Salí 22 por que en los L1 me cayó una sanción de 5 puestos por molestar a un Red Bull, pero aún así me felicitaron en mi equipo.
Acabé decimonoveno, cuando me habia pedido hacerlo en decimooctavo lugar, pero a 3 vueltas de la cabeza y 2 de los dos Lotus. La salida fué mala, ya he encontrado el sistema para que la salida sea buena (se trata de poner el acelerador no a tope, si no a 3/4 del gas, de modo que el coche patine mucho menos, y luego pasar a segunda no demasiado pronto, para evitar un nuevo patinazo en el cambio).
En Austrlia he vuelto a quedar decimoséptimo (de modo que llevo dos calificaciones logrando el objetivo de ser decimoctavo en calificación) pero sin sanción. Eso si, la calificación de Australia fué mítica. En la Q1 lluvia torrencial, en la que modifiqué todo el setup del coche y cargado con 10 vueltas de fuel, me dediqué a cogerle el feeling a la pista donde estaba cayendo una autentica cortina de agua (nada de brusquedades, suave con el gas, nunca frenar a tope y no hacer correcciones, subirse a los pianos y siempre siempre ser muy "redondo" en mi conducción) hice un séptimo puesto con lo que mi ingeniero dijo que habia realizado un trabajo formidable. En la Q2 (mega bug) la pista apareció seca y el cielo azul como si hiciera una semana que no llovia, cuando en la Q1 habia llovido del minuto 0 al 20... ahí poco pude hacer y he quedado 17 a medio segundo del 16, que ha sido Hulkemberg o Barrichello.
Hoy no creo que pueda, pero mañana si que voy a intentar hacer la carrera completa, estoy deseandolo.
Por cierto, en carrera, entorpecí a Alonso, que abandonó por mi culpa y me costó un drive-through (me acordé del duo McLaud-Merle entonces) y en la Q1 de Australia he hecho séptimo por delante justo de Alonso (ya me imaginaba sus post en el foro rajando de la supuesta capacidad de Alonso en lluvia).
Seguiremos contando.
Al acabar la calificación, mi agente me dice "Miguel (puedes configurar como quieres que te llame tu agente), has hecho un trabajo estupendo, en el equipo estan encantados" asi que Maligno 2 a 0 frente a Senna en calificación y 1 a 0 en carrera (abandonó, como todos los que quedaron detras mío).
Merleneyer
05-oct-2010, 16:21
Juas.
Detalles del próximo parche para el juego...
1. Corrupt Save Games – We have identified an over-zealous anti-cheating check that manifested as falsely identified corrupt saves, specifically the ones relating to practice and R&D upgrades, the save-games should now load without issue. However if any of you are experiencing corrupt saves outside of this then please continue to send your PS3 save game files to us (Xbox360 & PC saves aren’t of any use to us) and we can test these against the latest patch to see whether all instances of this issue have now been fixed.
2. AI not pitting in dry races where a mandatory pit stop was required (20% or more) – This has been fixed.
3. Player held in pit-stop too long – We’ve improved exit logic so that it isn’t too cautious in holding players during a pit-stop.
4. Puncture frequency reduced – The likelihood of players suffering punctures has been reduced.
5. Pit-stop lock-ups – Fixed several instances which caused the pit crew to lock-up and not be able to service the cars.
6. Automatically updating race strategy – Selecting prime tyres from the tyre menu (over default option) now updates the strategy so that the pit-crew assign options during the pit stop as opposed to re-attaching another set of primes (in a dry race of 20% or more).
7. First lap calculates correctly – The lap time for the first lap of the race now calculates correctly, from the lights going out as opposed to the cars crossing the start line.
…
This list is not exhaustive of the issues being addressed in the patch but a snap shot of the key improvements. Please keep your feedback coming though as it is invaluable both for the work on the patch and for the design of F1 2011.
Dr Pitingo
19-oct-2010, 10:45
¿Puedes poner el link de donde lo has sacado?
Gracias!
A mi lo que me mata es el tema de que la màquina, por ejemplo Trulli, en calificación hace un 1:31.5XX y en carrera, en la segunda vuelta, ya está haciendo 1:33.7XX o así, ya ni te hablo de los Sauber o Toro Rosso, cuyo nivel de tracción, aun con 160 kilos en el depósito, es infernal, si yo pretendo tener el mismo nivel de tracción, puedo hacerlo, pero primero que es jugarmela en cada aceleración y segundo, que en la vuelta 6 ya no tengo ruedas traseras.
Es un post del foro oficial de Codemasters y el que lo escribe es miembro del equipo de desarrollo al parecer:
http://community.codemasters.com/forum/f1-2010-game-1316/432050-f1-2010-patch-news.html#post6638431
Dr Pitingo
19-oct-2010, 12:55
Estoy leyendo los bugs que quieren arreglar y la verdad es que, con eso, el juego estará mucho mejor.
El HUD (las mejoras, quiero decir) están muy acertadas por que a mi me la sopla el tiempo que hago con respecto al líder o el tiempo que me lleva, yo quiero saber la distancia con el que tengo delante y con el que me persigue (cuando no voy último) y lo del tercer sector es vital, por que en mucho circuitos me iría bien saber cuanto tiempo pierdo ahí.
yatocaba
19-oct-2010, 15:06
Supongo que para instalar esas mejoras habrá que estar dado de alta en XBox live o algo asín, ¿verdad? :(
Dr Pitingo
19-oct-2010, 15:11
Supongo que para instalar esas mejoras habrá que estar dado de alta en XBox live o algo asín, ¿verdad? :(
Tío, hazte una cuenta XBOX Silver, que es gratuita y te permite bajarte los parches de los juegos.
Una duda XBoxera y offtopic.
Yo no puedo conectar la XBox a internet. ¿Hay alguna manera de descargar las actualizaciones oficiales tanto de la consola como de los juegos para después instalarlas desde un USB?
Dr Pitingo
19-oct-2010, 15:28
Una duda XBoxera y offtopic.
Yo no puedo conectar la XBox a internet. ¿Hay alguna manera de descargar las actualizaciones oficiales tanto de la consola como de los juegos para después instalarlas desde un USB?
A malas malas malas, la puedes traer a mi casa.
Pero yo creo que debe haber alguna manera en que te la puedas bajar en el curro o donde sea y, con un pendrive, llevarla a tu XBOX ¿no?
A malas malas malas, la puedes traer a mi casa.
Pero yo creo que debe haber alguna manera en que te la puedas bajar en el curro o donde sea y, con un pendrive, llevarla a tu XBOX ¿no?
Eso es lo que quiero saber, porque claro que puedo ir con el HD de la XBox a tu casa o a la de tus padres y que o Grani o tu me actualicéis lo que haga falta. Pero si puedo hacerlo yo, pues todos contentos y no andamos a vueltas.
Dr Pitingo
19-oct-2010, 15:30
Mira Kelt, un ejemplo con el Forza MotroSport 3 (http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/media/66acd000-77fe-1000-9115-d8024d53084d/?p=1&of=0&bt=0&sb=1#offers) en la web oficial de XBOX.
Mira Kelt, un ejemplo con el Forza MotroSport 3 (http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/media/66acd000-77fe-1000-9115-d8024d53084d/?p=1&of=0&bt=0&sb=1#offers) en la web oficial de XBOX.
Merci, voy a investigar.
Para que luego me llameis friki de la equisbós:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041
Eso si, lo he visto por encima y parece jodidísimo...
yatocaba
19-oct-2010, 15:38
Tío, hazte una cuenta XBOX Silver, que es gratuita y te permite bajarte los parches de los juegos.
Eso me supondría o tirar un cable atravesando toda la buhardilla o recorrerla por el rodapié, lo que supone un cable de unos 25 metros ... habrá que estudiar la opción pendrive
Edito: no había visto el post de Psycho y sí, parece jodidísimo
Para que luego me llameis friki de la equisbós:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041
Eso si, lo he visto por encima y parece jodidísimo...
¿Pero todo esto es para las consolas baneadas no? Nah, me da que me toca mover la consola por Bcn a no ser que conectando la XBox a un access point normal y corriente pueda enchufarme a la wifi.
¿Pero todo esto es para las consolas baneadas no? Nah, me da que me toca mover la consola por Bcn a no ser que conectando la XBox a un access point normal y corriente pueda enchufarme a la wifi.
Pues si te soy sincero no tengo ni idea... he buscado por elotrolado.net que son expertos en esas cosas raras.
De todos modos me da a mi que el procedimiento tiene que ser muy parecido, no creo que con meter una actualización por pendrive la consola la instale automáticamente. Pero vamos, son todo suposiciones...
Pues si te soy sincero no tengo ni idea... he buscado por elotrolado.net que son expertos en esas cosas raras.
De todos modos me da a mi que el procedimiento tiene que ser muy parecido, no creo que con meter una actualización por pendrive la consola la instale automáticamente. Pero vamos, son todo suposiciones...
No si yo había mirado también por EOL y demás y todo lo que encontraba era para consolas baneadas, por eso lo comentaba.
Dr Pitingo
19-oct-2010, 16:32
Yo lo del pendrive lo he dicho en plan a boleo, todo sería probarlo, la verdad.
Es que me temo que es la única posibilidad...
Jefe Maestro
20-oct-2010, 16:24
La xbox se puede conectar por wifi?
Dr Pitingo
20-oct-2010, 16:54
Creo que hay un adaptador wifi, creo...
Jefe Maestro
20-oct-2010, 17:09
Ah si!
http://www.tusequipos.com/wp-content/uploads/2009/11/Xbox-360-Wireless-N-Networking-Adapter-01.jpg
Perfect!
La xbox se puede conectar por wifi?
Si tienes el modelo nuevo (que no) o si te compras el adaptador oficial.
Yo tengo el adaptador oficial. Cuando me lo compré valía una pasta, pero recurrí a un foro de segunda mano.
La verdad es que no es la panacea, tengo la PS3 al lado (con wifi interno) y esta última pilla más cobertura wifi que la 360.
Pero bueno, conectarse se conecta sin problemas...
Dr Pitingo
25-oct-2010, 20:33
Hola amigos, bug del perfil corrupto... gracias Codemasters, ojalá os murais todos...
Si no he gastado un centenar de horas en este juego, no he gastado ninguna, y ¿para que? para que el juego ahora no me arranque por que el perfil grabado se ha quedado corrupto...
Me cago en la puta madre que los parió a todos, hijos de la grandísima puta.
No vuelvo a jugar al juego hasta que no salga el puto parche, directamente paso. 55 €, de momento, a la puta basura.
Para mi, F1 2010 pasa a ser, hasta nueva noticia, la cagada del año en lo referente a juegos.
Jefe Maestro
25-oct-2010, 21:04
Vaya puta mierda
Es que esos bug que te joden las partidas salvadas son lo más grave que puede ocurrir.
Por que mira, que no te salgan bien los tiempos por vuelta, vale. Que pierdas 2 segundos en el pit stop, vale. Pero coño, que de repente un día pierdas todos tus progresos... me parece algo crítico y que se debe arreglar de forma inmediata aunque sea con un parche independiente.
Dr Pitingo
26-oct-2010, 13:21
Respecto al parche, última hora en Codemasters:
Update: The team have been hard at work and as a result we have now completed all internal testing on the patch.
The patch is now in submission with Microsoft and Sony for all 3 platforms, and once this process has been successfully completed the patch will be released, ready for you to download. Keep an eye out on the forums, facebook, and twitter, as we’ll let you know as soon as it’s ready to download.
Vamos, que ahora que te han jodido la partida sacan el parche. Viva Murphy!
Dr Pitingo
26-oct-2010, 17:52
Vamos, que ahora que te han jodido la partida sacan el parche. Viva Murphy!
En fin, lo miraré por el lado positivo: ahora en Bahrein, Malasia y Australia podré obtener mejores resultados por la experiencia conseguida a la hora de pilota y de hacer set-ups...
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com